Dunadan_7 escribió:NAX-7 escribió:Vale se an cargado lo que más me gustaba, la solidez del dark souls. No se sí me entendéis pero ai lo dejo....
Yo no, que no he probado la BETA. ¿A qué te refieres?
Bueno es difícil de explicar. Pero voy a intentarlo es algo que ami me gusta pero parece que a los demás no.
En dark souls el personaje que controlamos parece macizo... Vamos que parece de plástico duro relleno. Jejeje en dark souls 2 el personaje parece echo de papel.
En el 1 cuando camina o corre parece que golpea el suelo. En el 2 parece que se desliza.
En el 1 todo parece más definido gráficamente, en el 2 todo es más borroso...
En el 1 controlas totalmente el personaje. En el 2 es más realista y tiene más movimientos que son bonitos pero que no sirven para nada.
En el 1 las espadas relucen mucho más.. En el 2 se camuflan con el resto.
Pues no se sí me explicado bien así que voy a poner unos ejemplos de juegos que son a mi parecer "sólidos".
Por ejemplo de todos los tekken el más sólido es el 4 (no digo que sea el mejor ojo).
El halo 1 es más sólido que el 2
Metal gear 4 es sólido
Uncharted 1 y 2 son sólidos más o menos. Pero el 3 no...
Y bueno no se qué más decir para explicarlo son esos gráficos plastificados definidos y robustos.
Ya se que me rallado un poco. Y bueno eso era a lo que me quería decir.
Lo de solido me lo inventó yo que no soy programador ni nada. Pero algún nombre tenía que ponerle jeje
Y bueno ami me gusta el juego sólido que no queda tan realista pero se juega mejor, y se ve mucho más definido. Y no borroso que parece todo echo de papel, con una jugabilidad que me recuerda un poco al assassins creed.