[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

A mi si me va. Increible el boss de los esqueletos. A poquisimo de vida que lo deje va y me sale uno ppr la espalda xD
Entonces han abierto los europeos, parece ser xd.
Gracias por el aviso. Yo he estado probando y ya he completado toda la beta. Una cosa curiosa, después de matar al boss del carro, si matas al tio que hay en la hoguera, te sale una maquina o piedra que si le pagas 3000 almas te hace las funciones de ese tio. Hay que haber invadido y matado a uno antes. Entonces te ofrece un pacto.

Esto pinta a impunidad por matar npcs.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pfffffffffff... [360º] muchisimimas gracias por el aviso, justo se me terminaba el plus el sabado (y no tenia intencion de actualizarlo aun) y me jodia quedarme sin beta del domingo por la mañana [buuuaaaa] pero ahora ya está [risita]
las invicaciones/invasiones van perfectas, no me ha fallado ni una sola vez
¿Aún se puede descargar la beta? tengo el plus.

Muy mal que ni avisen.. que mal organizado lo tienen.
Gracias por el aviso! la pena que a mi a la hora de elegir personaje me salta error [buuuaaaa]

Pero bueno no hay que ser avaricioso... yo la beta ya me la había pasado pero tenia ganas de invadir [sati]
Ni habiéndome hecho del plus voy a poder probar la beta, se están luciendo.
Disculpen, cuando es la próxima oportunidad de probar la beta para los del plus¿? (si es que hay....)
Vale se an cargado lo que más me gustaba, la solidez del dark souls. No se sí me entendéis pero ai lo dejo....
NAX-7 escribió:Vale se an cargado lo que más me gustaba, la solidez del dark souls. No se sí me entendéis pero ai lo dejo....

Yo no, que no he probado la BETA. ¿A qué te refieres?
Yo no se a que se refiere pero para mi la beta tiene algo que no me gusta pero no consigo saber que es. Hay algo diferente respecto al dark souls, no se si son los movimientos, la ambientacion o que, pero hay algo que no me gusta. Tambien que es una beta y aun puede cambiar mucho, por eso no me inquieta demasiado pero hay algo que no me acaba de convencer...
¿Estan abiertos los servidores? ¿Hasta cuando?

Salu2.Tr0Y
den escribió:Yo no se a que se refiere pero para mi la beta tiene algo que no me gusta pero no consigo saber que es. Hay algo diferente respecto al dark souls, no se si son los movimientos, la ambientacion o que, pero hay algo que no me gusta. Tambien que es una beta y aun puede cambiar mucho, por eso no me inquieta demasiado pero hay algo que no me acaba de convencer...

Es la sensación de que es más lento. Por ejemplo, es difícil hacer backstabs, los parrys no sirven de mucho porque no eres invulnerable (en 2vs1 no merece la pena, xq lo que haces es tirarle al suelo y si viene el otro te vas a comer daño sin hacer nada a cambio). La patada la han sustituido por el empujón del demons, por lo que tampoco renta mucho, en fin, es más lento en general.

Y lo que he visto en el pvp es que el caballero ese de faram con la espada gorda está uber, xq no hay manera de bajarlo (yo voy con espada 1 mano y soy espadachín) entre la armadura y los ostiazos que mete no hay manera.
CRoKaN escribió:
den escribió:Yo no se a que se refiere pero para mi la beta tiene algo que no me gusta pero no consigo saber que es. Hay algo diferente respecto al dark souls, no se si son los movimientos, la ambientacion o que, pero hay algo que no me gusta. Tambien que es una beta y aun puede cambiar mucho, por eso no me inquieta demasiado pero hay algo que no me acaba de convencer...

Es la sensación de que es más lento. Por ejemplo, es difícil hacer backstabs, los parrys no sirven de mucho porque no eres invulnerable (en 2vs1 no merece la pena, xq lo que haces es tirarle al suelo y si viene el otro te vas a comer daño sin hacer nada a cambio). La patada la han sustituido por el empujón del demons, por lo que tampoco renta mucho, en fin, es más lento en general.

Y lo que he visto en el pvp es que el caballero ese de faram con la espada gorda está uber, xq no hay manera de bajarlo (yo voy con espada 1 mano y soy espadachín) entre la armadura y los ostiazos que mete no hay manera.

el juego en si es mas lento que dark soul,y mas difícil de dar,sino prueba cuando ataques,como no estés mirando hacia el enemigo el ataque va directo a donde mira tu muñeco,es como si al fijar no fijara bien...eso en dark soul no pasaba.
pero bueno sigue dando el callo como sus anteriores...
Si, teneis razón. Me ha dejado la sensacion de que todo lo que aprendi con el Dark Souls en este no me va a servir de nada porque me dan pal pelo en dos segundos. Intento rodar y esquivar pero lo unico que funciona es bloquear con el escudo y contratacar o guardar las distancias y a ver cual de los dos cae antes a base de espadazos. La sensación que tengo es de que ha perdido su técnica, de esquivar, de rodar en el momento justo, de dar una patada, de buscar la espalda para el backstab y se ha reducido a unos pocos movimientos dandome la sensación de aporrear botones que no depende de la técnica de cada uno. Una de las cosas que mas me gustaba del Dark Souls era que habia que saber jugar, no era simplemente la combinacion de dos botones.
Espero que en este caso sea yo que no sabe jugar a este Dark Souls 2 y que también tenga su aprendizaje, que con el tiempo vayas pillando y aprendiendo a jugar mejor porque sino menuda desilusión. A todo esto hablo principalmente del pvp, con los monstruos tan solo es pillarles el patrón y ya esta.
Creo que casi todos coincidimos en que hay cambios jugables respecto del I, pero claro, nos hemos acostumbrados al Demon y al Dark que eran iguales jugablemente y este a poco que cambie se nota. Sólo espero que esos cambios no sean un paso atrás y el juego no se haga más difícil a posta sólo porque nos hayan limitado ciertas acciones, sería injusto que en los anteriores te las vieras canutas para avanzar aún teniendo muchas posibilidades y que ahora no se pueda hacer "tan fácil" sólo porque hayan restringido ciertas pautas, ese no era el camino a seguir, pero bueno, habrá que ver el producto final. Confío en ellos desde luego, a ver que nos encontramos.
Ayer estuve jugando un buen rato y me parece que han cambiado algunas cosas con este última actualización
El estus ya no es tan lento como antes, ahora va más o menos como en el Dark anterior, también me ha parecido que el movimiento del personaje es como más fluido, se me hizo más fácil pillar a los enemigos por la espada o esquivarlos.
Estuve jugando con un amigo y pudimos conjurarnos sin problemas, muchas invasiones, ahora te invaden aún teniendo el jefe se zona muerto, vamos que siempre están activas.
Y otra cosa que me parece que han quitado es lo de que apunte para otro lado cuando tienes a un enemigo fijado, creo que lo han dejado como siempre.
Me ha parecido más Dark que Demons; los combates ya no parecen taan lentos como en las primeras versiones de la beta.

Saludos
rudedude escribió:Ayer estuve jugando un buen rato y me parece que han cambiado algunas cosas con este última actualización
El estus ya no es tan lento como antes, ahora va más o menos como en el Dark anterior, también me ha parecido que el movimiento del personaje es como más fluido, se me hizo más fácil pillar a los enemigos por la espada o esquivarlos.
Estuve jugando con un amigo y pudimos conjurarnos sin problemas, muchas invasiones, ahora te invaden aún teniendo el jefe se zona muerto, vamos que siempre están activas.
Y otra cosa que me parece que han quitado es lo de que apunte para otro lado cuando tienes a un enemigo fijado, creo que lo han dejado como siempre.
Me ha parecido más Dark que Demons; los combates ya no parecen taan lentos como en las primeras versiones de la beta.

Saludos

y yo sin saber que ayer se podía jugar U.U weno mientras tanto esperaremos al domingo a las 8:00
Yo me enteré por este hilo gracias a Dark-Alukard
Eso sí vi el mensaje 2 horas después de que lo publicara, pero estuvo abierta hasta que me fui a la cama ya harto de jugar XD
Exilon y rudedude tienen impresiones distintas sobre la eficacia del apuntado, quizás sea por que con algún tipo de arma el ataque no sea tan preciso a pesar de señalar al enemigo??

la única ventaja que contábamos en el demons y del dark 1 era precisamente la precision en movimientos de los personajes, si le restan esto..no sería difícil por la jugabilidad sino por un error en la configuración de los movimientos, eso sería triste.
Buenas gente, me ha llegado un email para probar la beta el domingo! se puede descargar el cliente antes del horário indicado el domingo? Estoy en el curro y por ahora no puedo probarlo.

Thanks!
alexy escribió:Exilon y rudedude tienen impresiones distintas sobre la eficacia del apuntado, quizás sea por que con algún tipo de arma el ataque no sea tan preciso a pesar de señalar al enemigo??

la única ventaja que contábamos en el demons y del dark 1 era precisamente la precision en movimientos de los personajes, si le restan esto..no sería difícil por la jugabilidad sino por un error en la configuración de los movimientos, eso sería triste.

rudedude lo probo ayer,yo ni sabia que se podía jugar a la beta ayer XD,yo te hablo de la anterior prueba,y la verdad es que probé todas las armas que pude,y todas apuntaban al mismo problema,un fijado que no es "fijado" del enemigo ya que si atacas y te giras ataca "donde mire el personaje"en dark soul no era así,si fijabas y dabas 20 volteretas al atacar atacabas automáticamente en la dirección de fijado....en la beta no fue así.
Ya probare el domingo lo que comenta rudedude,ojala sea cierto.
A mi me ha llegado un email bastante raro:

Namco Bandai Games and FROMSOFTWARE would like to thank you for your participation so far in the Dark Souls II Beta.

The development teams have been working around the clock tweaking and improving Dark Souls II for maximum performance, stability and overall gamer experience!

A second global test session has been scheduled to help check that these tweaks and improvements are fully working when the servers have lots of players connecting at once and we would like to invite you to participate.

As this will be a global test session, it will be on Sunday 10th November 2013 between 07:00am to 10:00am GMT / 08:00am to 11:00am GMT+1.

Your participation is greatly appreciated.

Ahí pone que gracias por participar hasta ahora en la beta, cuando yo no he podido jugar ni un minuto..
Yahfar escribió:A mi me ha llegado un email bastante raro:

Namco Bandai Games and FROMSOFTWARE would like to thank you for your participation so far in the Dark Souls II Beta.

The development teams have been working around the clock tweaking and improving Dark Souls II for maximum performance, stability and overall gamer experience!

A second global test session has been scheduled to help check that these tweaks and improvements are fully working when the servers have lots of players connecting at once and we would like to invite you to participate.

As this will be a global test session, it will be on Sunday 10th November 2013 between 07:00am to 10:00am GMT / 08:00am to 11:00am GMT+1.

Ahí pone que gracias por participar hasta ahora en la beta, cuando yo no he podido jugar ni un minuto..

Joder pues yo estoy como tu... ni un minuto hasta antes de esta invitación. [+furioso]
Darks78 escribió:

Joder pues yo estoy como tu... ni un minuto hasta antes de esta invitación. [+furioso]

¿y ahora qué? supuestamente estoy invitado, pero ¿cómo lo descargo? en la store no lo veo..

A mi me han mandado lo mismo. Yo me bajé el archivito aquel de la store para poder entrar en la beta nada mas ponerlo y,como con todas las betas de PS3 a las que me he apuntado(y son muchas),no me cogieron, así que este es el primer mail que he recibido. No viene ni codigo para bajar el cliente ni nada de nada...
kureizu escribió:

A mi me han mandado lo mismo. Yo me bajé el archivito aquel de la store para poder entrar en la beta nada mas ponerlo y,como con todas las betas de PS3 a las que me he apuntado(y son muchas),no me cogieron, así que este es el primer mail que he recibido. No viene ni codigo para bajar el cliente ni nada de nada...

Quizá mañana al actualizar el store aparezca...
Se sabe el motivo de por qué abrieron ayer sin avisar ni nada? Menos mal que el compi nos lo aviso que si no...
Yo estoy igual, me han mandado un correo para decirme que puedo jugar el domingo y no se como bajarlo. Se supone que tienen que mandar un código pero nada de nada, incluso he mandado un correo a servicio técnico y me dicen que no pueden hacer nada -.-

También he mirado en "mis compras" de PSN y me sale como que tengo acceso a la beta cerrada, pero me meto en la store y no me sale (o no se donde esta).
¿alguien tiene alguna idea?
Y ¿sabéis donde salen las compras en la store?

Gracias
Buluf escribió:Yo estoy igual, me han mandado un correo para decirme que puedo jugar el domingo y no se como bajarlo. Se supone que tienen que mandar un código pero nada de nada, incluso he mandado un correo a servicio técnico y me dicen que no pueden hacer nada -.-

También he mirado en "mis compras" de PSN y me sale como que tengo acceso a la beta cerrada, pero me meto en la store y no me sale (o no se donde esta).
¿alguien tiene alguna idea?
Y ¿sabéis donde salen las compras en la store?

Gracias

Pues imagino que será mañana (que creo que es cuando se actualiza la Store) cuando pondrán otra vez la beta a descargar..
Exilon escribió:
alexy escribió:Exilon y rudedude tienen impresiones distintas sobre la eficacia del apuntado, quizás sea por que con algún tipo de arma el ataque no sea tan preciso a pesar de señalar al enemigo??

rudedude lo probo ayer,yo ni sabia que se podía jugar a la beta ayer XD,yo te hablo de la anterior prueba,y la verdad es que probé todas las armas que pude,y todas apuntaban al mismo problema,un fijado que no es "fijado" del enemigo ya que si atacas y te giras ataca "donde mire el personaje"en dark soul no era así,si fijabas y dabas 20 volteretas al atacar atacabas automáticamente en la dirección de fijado....en la beta no fue así.
Ya probare el domingo lo que comenta rudedude,ojala sea cierto.

Efectivamente eso me ha pasado a mí. Y he estado usando el Templario y con un espadón enorme. A veces me atacaba a los lados o hacia atrás cuando tenía alguien fijado y le daba a atacar pero yo estaba moviendo el personaje hacia ésos lados, y en vez de atacar al enemigo atacaba hacia el lado que yo estaba moviendo m personaje ¬_¬
Espero que no se carguen la jugabilidad, que era el punto fuerte de esta saga. Por otro lado, eso de que te puedan invadir aunque estes muerto, a mi no me gusta. Me gusta el pvp, pero cuando yo quiera. El juego ya es complicado de por si, como para que te esten matando todo el rato por el pvp y te jodan las partidas. Alguien me dira: Pues no te conectes online. Pero es que a mi me gusta ver los mensajes de la gente y verlos por ahi o jugar en cooperativo. No se, me tendré que acostumbrar.

Me estais hypeando con la beta. Mira que yo soy antibetas, pero es que tengo muchas ganas de dark souls. XD. Me podríais decir si estoy a tiempo de probar la beta y que tengo que hacer. Seguramente ya lo habeis explicado por aqui, pero precisamente no me he querido meter mucho en el hilo por el mono. jajaja Espero que nadie se moleste.

Hostia, molaria hacer un clan de gente de eol para el dark souls 2. [ginyo]
ludwig escribió:Espero que no se carguen la jugabilidad, que era el punto fuerte de esta saga. Por otro lado, eso de que te puedan invadir aunque estes muerto, a mi no me gusta. Me gusta el pvp, pero cuando yo quiera. El juego ya es complicado de por si, como para que te esten matando todo el rato por el pvp y te jodan las partidas. Alguien me dira: Pues no te conectes online. Pero es que a mi me gusta ver los mensajes de la gente y verlos por ahi o jugar en cooperativo. No se, me tendré que acostumbrar.

Me estais hypeando con la beta. Mira que yo soy antibetas, pero es que tengo muchas ganas de dark souls. XD. Me podríais decir si estoy a tiempo de probar la beta y que tengo que hacer. Seguramente ya lo habeis explicado por aqui, pero precisamente no me he querido meter mucho en el hilo por el mono. jajaja Espero que nadie se moleste.

Si no me equivoco tendrás que hacerte del PS Plus para poder acceder a la beta este domingo. Por cierto..., nunca he tenido tantas ganas de una beta... deseando enfrentarme a los dos bosses que hay que la última vez no los encontré [triston]
Dunadan_7 escribió:
NAX-7 escribió:Vale se an cargado lo que más me gustaba, la solidez del dark souls. No se sí me entendéis pero ai lo dejo....

Bueno es difícil de explicar. Pero voy a intentarlo es algo que ami me gusta pero parece que a los demás no.
En dark souls el personaje que controlamos parece macizo... Vamos que parece de plástico duro relleno. Jejeje en dark souls 2 el personaje parece echo de papel.
En el 1 cuando camina o corre parece que golpea el suelo. En el 2 parece que se desliza.
En el 1 todo parece más definido gráficamente, en el 2 todo es más borroso...
En el 1 controlas totalmente el personaje. En el 2 es más realista y tiene más movimientos que son bonitos pero que no sirven para nada.
En el 1 las espadas relucen mucho más.. En el 2 se camuflan con el resto.
Pues no se sí me explicado bien así que voy a poner unos ejemplos de juegos que son a mi parecer "sólidos".
Por ejemplo de todos los tekken el más sólido es el 4 (no digo que sea el mejor ojo).
El halo 1 es más sólido que el 2
Metal gear 4 es sólido XD
Uncharted 1 y 2 son sólidos más o menos. Pero el 3 no...
Y bueno no se qué más decir para explicarlo son esos gráficos plastificados definidos y robustos.
Ya se que me rallado un poco. Y bueno eso era a lo que me quería decir.
Lo de solido me lo inventó yo que no soy programador ni nada. Pero algún nombre tenía que ponerle jeje
Y bueno ami me gusta el juego sólido que no queda tan realista pero se juega mejor, y se ve mucho más definido. Y no borroso que parece todo echo de papel, con una jugabilidad que me recuerda un poco al assassins creed.
He visto esto por reddit..

"New players can join the Network Test by entering the following code into the PlayStation Network to download the client:"
992G-GCNC-84GQ
danko06 escribió:
ludwig escribió:Espero que no se carguen la jugabilidad, que era el punto fuerte de esta saga. Por otro lado, eso de que te puedan invadir aunque estes muerto, a mi no me gusta. Me gusta el pvp, pero cuando yo quiera. El juego ya es complicado de por si, como para que te esten matando todo el rato por el pvp y te jodan las partidas. Alguien me dira: Pues no te conectes online. Pero es que a mi me gusta ver los mensajes de la gente y verlos por ahi o jugar en cooperativo. No se, me tendré que acostumbrar.

Si no me equivoco tendrás que hacerte del PS Plus para poder acceder a la beta este domingo. Por cierto..., nunca he tenido tantas ganas de una beta... deseando enfrentarme a los dos bosses que hay que la última vez no los encontré [triston]

Soy del Plus. Pero tengo que registrarme en algun sitio?. A ver si alguien me puede decir algo por favor.
Tras comprobar que el código que puse ayer no funcionaba en el Store europeo, me he creado una cuenta en el Americano y ahí si que va...
A mí me llegó el mensaje de la beta hace dos días, me encantan los Souls y este lo pillaré fijísimo, pero me ha sentado mal que teniendo platino del Dark Souls y bastantes trofeos del Demon´s no me hayan mandado nada hasta el final, que le den a la beta, que ya la vi por Youtube y no es que me haya encantado.
¿Y nadie sabe nada acerca de cuándo recibiremos los códigos los recién invitados?
Lo he estado mirando y creo que los que queramos inscribirnos en la beta ya no podemos, aunque seamos del plus.
Estoy en el Madrid Games weekend, y ya he jugado dos veces a la demo del dark souls 2. Es la misma demo que se vio en el TGS. Estoy hipeado a tope. Me encanta este juego. Graficamente lo veo mejor que la beta, aunque no se si es imagunaciones mias, pero en la beta, estan mas pulidos los ataques, ya que en esta demo es más cantoso eso de apuntar a un enemigo y que golpee para otro lado.
O sea, se ha arreglado lo de los golpes al aire? No al aire, si no al menos que vaya al enemigo, era algo difícil de digerir acostumbrado a los 2 anteriores.
A mi me da igual la Beta espero que salga el juego, ademas una beta pa jugar con restricciones de dias y horas, como que paso de ella.
NAX-7 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Bueno es difícil de explicar. Pero voy a intentarlo es algo que ami me gusta pero parece que a los demás no.
En dark souls el personaje que controlamos parece macizo... Vamos que parece de plástico duro relleno. Jejeje en dark souls 2 el personaje parece echo de papel.
En el 1 cuando camina o corre parece que golpea el suelo. En el 2 parece que se desliza.
En el 1 todo parece más definido gráficamente, en el 2 todo es más borroso...
En el 1 controlas totalmente el personaje. En el 2 es más realista y tiene más movimientos que son bonitos pero que no sirven para nada.
En el 1 las espadas relucen mucho más.. En el 2 se camuflan con el resto.
Pues no se sí me explicado bien así que voy a poner unos ejemplos de juegos que son a mi parecer "sólidos".
Por ejemplo de todos los tekken el más sólido es el 4 (no digo que sea el mejor ojo).
El halo 1 es más sólido que el 2
Metal gear 4 es sólido XD
Uncharted 1 y 2 son sólidos más o menos. Pero el 3 no...
Y bueno no se qué más decir para explicarlo son esos gráficos plastificados definidos y robustos.
Ya se que me rallado un poco. Y bueno eso era a lo que me quería decir.
Lo de solido me lo inventó yo que no soy programador ni nada. Pero algún nombre tenía que ponerle jeje
Y bueno ami me gusta el juego sólido que no queda tan realista pero se juega mejor, y se ve mucho más definido. Y no borroso que parece todo echo de papel, con una jugabilidad que me recuerda un poco al assassins creed.

agree!

ojo que a mi me encanta lo probado en la beta, pero tiene ese "algo" que en el 1 era perfecto, timming de animaciones, poder roder en el frame exacto... que este, para mi, no tiene
A los que os interesa la beta, ha salido la 1.03 americana, lo que significa que pueden abrir los servers desde ya.
Espero equivocarme pero creo que FROM SOFTWARE la ha liado parda con este test. Ofrecieron el código de descarga del cliente via fanpage del facebook, y al parecer al llegar a 30.000 descargas se desactiva el código, y claro, el código ya no es válido.

A mi me avisaron por email que estaba invitado para jugar este domingo, y en la web oficial dijeron que se iban a entregar códigos de descarga individuales...

O sea, da igual si has sido seleccionado o no, el que no se haya bajado el cliente a tiempo ya no puede jugar.

Cagada... }:/

Edito: he podido usar el código en la store americana, el mismo cliente vale para usarlo en la cuenta europea??
En la pagina donde explicaban los detalles de la beta estaba puesto que todas las fases tenían un numero limite de plazas independientemente de que se tuviera codigo, una vez alcanzado ese limite ya no sería posible canjearlo. La primera fase europea creo que el limite eran 5000 betas y asi han ido subiendo en cada fase hasta los 30.000 de esta ultima.
GyakuTenShi escribió:Edito: he podido usar el código en la store americana, el mismo cliente vale para usarlo en la cuenta europea??

Tampoco importa demasiado, ya que son simultáneas. Con que tengas el americano y te metas rápido, jugarás. Otra cosa es que quieras jugar exclusivamente con tu PSN europeo por X razones, que no funciona: cuando abrieron la beta europea esta semana pasada y todo EOL se metió, yo no pude entrar con mi archivo americano, así que no es posible.
11138 respuestas