aje4naton escribió:A mí eso de que retiren enemigos tras muchas muertes no me convence en absoluto. Creo que será una medida de edulcorar ciertas zonas que se resistan. Me da pinta de una ayudita innecesaria y que rompe la esencia del "esto es lo que hay, lo dejas o lo tomas" Espero que sea opcional. De todo lo dicho es lo que me tiene más inquieto
Exactamente, pienso como tu. Porque si lo pensáis, los enemigos se van a quitar tras muchas muertes, no tras muchas veces matados los enemigos de "x" zona...
Me explico, si fuese para el farmeo, podrían que tras acabar "x" veces con los enemigos de "y" zona, dicha zona quedase vacía o muy mermada de enemigos. Pero no, lo que dicen es que tras muchas muertes del personaje, se eliminarán enemigos para hacerlo mas llevadero.
Ellos mismo nos lo están diciendo, porque si pensáis en el ejemplo del bosque de Dark Souls que dijo un compañero mas atrás, en esa zona se hacía el "truco" y se iba a la hoguera a reiniciar la zona, que es como se farmea, y eso no nos va a mermar de enemigos la zona, lo que nos la va a mermar es el morir muchas veces, con lo que es una ayuda...
Para farmear se matan enemigos de una zona y se reinicia hoguera, si se muere se tiene la posibilidad de perder las almas... Y eso no es muy practico para el farmeo.
En definitiva es mi manera de verlo, obviamente espero que no sea así, o que sea opcional.
Un saludo.