[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

nunca he precomprado en GAME.es, ¿sabéis como va?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097214 sale como "próximamente".
aButreCa escribió:nunca he precomprado en GAME.es, ¿sabéis como va?

Eso quiere decir que está agotada. Si alguien cancela la reserva o lo que sea igual ponen disponible otra vez, pero serán 2 o 3 unidades y volarán.

PD: Además esa es la versión de PC, no de PS3.
mimeh escribió:
aButreCa escribió:nunca he precomprado en GAME.es, ¿sabéis como va?

Eso quiere decir que está agotada. Si alguien cancela la reserva o lo que sea igual ponen disponible otra vez, pero serán 2 o 3 unidades y volarán.

PD: Además esa es la versión de PC, no de PS3.

Es la que quiero yo, pero como no vi el hilo de dark souls 2 en pc... Entonces lo tengo jodido para comprarlo xD
aje4naton escribió:A mí eso de que retiren enemigos tras muchas muertes no me convence en absoluto. Creo que será una medida de edulcorar ciertas zonas que se resistan. Me da pinta de una ayudita innecesaria y que rompe la esencia del "esto es lo que hay, lo dejas o lo tomas" Espero que sea opcional. De todo lo dicho es lo que me tiene más inquieto

Exactamente, pienso como tu. Porque si lo pensáis, los enemigos se van a quitar tras muchas muertes, no tras muchas veces matados los enemigos de "x" zona...

Me explico, si fuese para el farmeo, podrían que tras acabar "x" veces con los enemigos de "y" zona, dicha zona quedase vacía o muy mermada de enemigos. Pero no, lo que dicen es que tras muchas muertes del personaje, se eliminarán enemigos para hacerlo mas llevadero.

Ellos mismo nos lo están diciendo, porque si pensáis en el ejemplo del bosque de Dark Souls que dijo un compañero mas atrás, en esa zona se hacía el "truco" y se iba a la hoguera a reiniciar la zona, que es como se farmea, y eso no nos va a mermar de enemigos la zona, lo que nos la va a mermar es el morir muchas veces, con lo que es una ayuda...

Para farmear se matan enemigos de una zona y se reinicia hoguera, si se muere se tiene la posibilidad de perder las almas... Y eso no es muy practico para el farmeo.

En definitiva es mi manera de verlo, obviamente espero que no sea así, o que sea opcional.

Un saludo.
Rileco escribió:
aje4naton escribió:A mí eso de que retiren enemigos tras muchas muertes no me convence en absoluto. Creo que será una medida de edulcorar ciertas zonas que se resistan. Me da pinta de una ayudita innecesaria y que rompe la esencia del "esto es lo que hay, lo dejas o lo tomas" Espero que sea opcional. De todo lo dicho es lo que me tiene más inquieto

Exactamente, pienso como tu. Porque si lo pensáis, los enemigos se van a quitar tras muchas muertes, no tras muchas veces matados los enemigos de "x" zona...

Me explico, si fuese para el farmeo, podrían que tras acabar "x" veces con los enemigos de "y" zona, dicha zona quedase vacía o muy mermada de enemigos. Pero no, lo que dicen es que tras muchas muertes del personaje, se eliminarán enemigos para hacerlo mas llevadero.

Ellos mismo nos lo están diciendo, porque si pensáis en el ejemplo del bosque de Dark Souls que dijo un compañero mas atrás, en esa zona se hacía el "truco" y se iba a la hoguera a reiniciar la zona, que es como se farmea, y eso no nos va a mermar de enemigos la zona, lo que nos la va a mermar es el morir muchas veces, con lo que es una ayuda...

Para farmear se matan enemigos de una zona y se reinicia hoguera, si se muere se tiene la posibilidad de perder las almas... Y eso no es muy practico para el farmeo.

En definitiva es mi manera de verlo, obviamente espero que no sea así, o que sea opcional.

Un saludo.

O por lo menos que requiera tantas y tantas muertes que almenos algunos de los experimentados en la saga souls no lleguemos a percibirlo, y que quede solo al alcance de los que se inicien a la saga... Pero si, seria mejor que fuera opcional o que no existiera.
A mi lo de quiten enemigos si mueres mucho, tal como suena, no me gusta nada. Si no puedes pasar por ahí, avanza por otro sitio o a farmear almas como toda la vida se ha hecho. Esa sensación de que poco a poco y con esfuerzo vas superando reto tras reto es lo que hace grande a esta saga. Espeeo que eso sea puntual o que lo expliquen mejor, porque yo quiero todos los enemigos en su sitio jeje.
Rileco escribió:

Un saludo.

Estoy con vosotros me huele a casualizacion devido a la fama para querer vender mas que tira para atras
Dudo muchísimo que quitar 2-3 enemigos comunes haga que el juego sea un paseo, como ya han dicho atrás, muchos ni nos enteraremos.
Dark_Silent escribió:Dudo muchísimo que quitar 2-3 enemigos comunes haga que el juego sea un paseo, como ya han dicho atrás, muchos ni nos enteraremos.

¿Entonces a que viene quitar esos enemigos si no supone nada? Los enemigos chorra te pueden matar, sí, pero si quitar esos 2 enemigos endebles no supone bajar la dificultad del juego sigo sin entender para qué lo quitan.
Pero vamos será como decís, se quedará en algo anecdótico que casi ni llegaremos a apreciar.
Yo no me preocuparía por que quiten enemigos, seguro que también podemos poner nuevos enemigos como los espectros rojos que son aún más jodidos que los normales XD
Será algo como las tendencias
¿alguien sabe como es el tema de la compra digital? Lo vi en la store con fecha para el 11/03 y pensaba comprarlo de a dos pero no entiendo como es que si yo lo bajo, como lo baja el otro que lo compre conmigo.
Y sobre el farmeo no creo que sea por eso, una cosa es morir y otra ir a la hogera a descansar, en el bosque se hacia lo segundo.
panthera189 escribió:¿alguien sabe como es el tema de la compra digital? Lo vi en la store con fecha para el 11/03 y pensaba comprarlo de a dos pero no entiendo como es que si yo lo bajo, como lo baja el otro que lo compre conmigo.
Y sobre el farmeo no creo que sea por eso, una cosa es morir y otra ir a la hogera a descansar, en el bosque se hacia lo segundo.

Lo compras tu, lo descargas en tu play y luego inicias sesión con tu cuenta en la play de tu amigo para que lo baje.
Gracias. Hare eso.
Hay nuevos gameplays o por lo menos la primera vez que los veo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2oj9rfark4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q0MHKVA_IY
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j8Pq7SSKBM
PD: No son nuevos son de esta entrevista http://youtu.be/reIe4Ricln4
ademas que es un manco el de los primeros videos jaja.

Quiero jugarlo sin saber nada,paso de verlos [risita]
Miren estos scans, se puede ver la creacion de personaje.
Imagen
Y en la wiki hay uno que lo jugo y dice que los enemigos desaparecen tambien si salvas muchas veces en la hogera, es una cagada si es verdad, creia que se activaba solo si morias muchas veces, pero hay un item que devuelve la dificultad a la normalidad.
Y hay uno en pelotas, supongo que es el depravado jaja.
panthera189 escribió:Miren estos scans, se puede ver la creacion de personaje.
Imagen
Y en la wiki hay uno que lo jugo y dice que los enemigos desaparecen tambien si salvas muchas veces en la hogera, es una cagada si es verdad, creia que se activaba solo si morias muchas veces, pero hay un item que devuelve la dificultad a la normalidad.

Se ven muy japonesadas las caras no? Espero qué se puedan poner caras occidentales o como las del primero, que eran neutras
Las caras del Demon's y Dark me parecen horribles, espero que mejoren el editor XD
Dark_Silent escribió:Las caras del Demon's y Dark me parecen horribles, espero que mejoren el editor XD

Qué mas da? Si no vas a verte la cara nunca [carcajad]
mimeh escribió:
Dark_Silent escribió:Las caras del Demon's y Dark me parecen horribles, espero que mejoren el editor XD

Y aún haciendola bien estaré en estado hueco así que tenemos las mismas xD
panthera189 escribió:Y en la wiki hay uno que lo jugo y dice que los enemigos desaparecen tambien si salvas muchas veces en la hogera, es una cagada si es verdad, creia que se activaba solo si morias muchas veces, pero hay un item que devuelve la dificultad a la normalidad.

Pues a mí si al final esto es así, me parecería hasta bien, así si que harían el juego más difícil, se acabaría lo de farmear para llegar sobraos a la siguiente zona.
Nos obligan a jugar PVP para conseguir más almas XD
mimeh escribió:

¿Qué pasa? ¿Soy el único que de vez en cuando se pasea en calzoncillos o qué?
Rakshasa escribió:
panthera189 escribió:Y en la wiki hay uno que lo jugo y dice que los enemigos desaparecen tambien si salvas muchas veces en la hogera, es una cagada si es verdad, creia que se activaba solo si morias muchas veces, pero hay un item que devuelve la dificultad a la normalidad.

Pues a mí si al final esto es así, me parecería hasta bien, así si que harían el juego más difícil, se acabaría lo de farmear para llegar sobraos a la siguiente zona.

Habrá que ver bien de primera mano en qué consiste el tema ese de los enemigos desapareciendo. En principio no me gusta la idea, porque si los quitan por morirte mucho en una zona es que eres manco y tampoco te hacen mucho favor, cuando llegues a los jefes y demás a ver qué haces si no has podido ni con enemigos normales... y si los quitan por farmear pues muy mal, farmear precisamente sí que lo veo buena ayuda para el que tenga problemas avanzando.

Sakai escribió:
mimeh escribió:

Seguirás sin ver la cara, no ves que ves el personaje de espaldas? [+risas]

Que pongan mejores culos, que la cara no importa [carcajad]
mimeh escribió:
Sakai escribió:

Seguirás sin ver la cara, no ves que ves el personaje de espaldas? [+risas]

Que pongan mejores culos, que la cara no importa [carcajad]

No sabría que decirte, mi personaje es de hacerse muchas selfies, con unos filtros to flamantes, hasta de hollow queda divino.
Nunca me he comprado una guía de un juego pero la de dark souls que venden en amazon parece guapa. 400 páginas, tapa dura. Qué clase de mierda ponen en una guía para rellenar 400 pág!? Es una pregunta :)
Alguien a reservado en zavvi el juego?cuanto tarda el envió?lo envían en la fecha de lanzamiento? o antes para que lo tengas ya en dicha fecha XD es donde esta mas barato y según dicen la version pal uk esta en castellano
Joder que ganas de jugarlo.. Lo malo va a ser la falta de tiempo por el curro..
Finalmente deshice mi pedido de Game UK, sobre todo a causa de que no me fío del envío no certificado y me he pillado en amazon uk la black armour + la guía.

En amazon no quedan black armour, pero si vas comprobandolo de vez en cuando suelen poner alguna a la venta. Eso sí, hay que ser rápido, que alguna vez me la he echado en la basket y luego me dicen que tururú. Hay mucha gente detrás de estas versiones del juego. Sale por 37 Libras y la guía por 19.99 + gastos de envío. Aunque el envío es rápido y certificado, amazon me dice que el delivery time entre 19-24 marzo, siendo que sale el 14, madafakas! creo que lo estiman así a propósito para cubrirse las espaldas.

Gracias a Rudedude por enseñarme el scan del index de la guía del primero.
Exilon escribió:Alguien a reservado en zavvi el juego?cuanto tarda el envió?lo envían en la fecha de lanzamiento? o antes para que lo tengas ya en dicha fecha XD es donde esta mas barato y según dicen la version pal uk esta en castellano

Ya se confirmo aqui hace tiempo que la version pal uk vendra en castellano
c3t3_phenom escribió:
Exilon escribió:Alguien a reservado en zavvi el juego?cuanto tarda el envió?lo envían en la fecha de lanzamiento? o antes para que lo tengas ya en dicha fecha XD es donde esta mas barato y según dicen la version pal uk esta en castellano

Ya se confirmo aqui hace tiempo que la version pal uk vendra en castellano

En zavvi y en thehut hace tiempo que está sold out.
Parece que están barajando la opción de implementar bicicletas en dark souls 2:

Imagen

[carcajad]
Se sabe si la versión de la store de USA también vendrá en castellano???
SamxFisher escribió:Parece que están barajando la opción de implementar bicicletas en dark souls 2:

Imagen

[carcajad]

Maravilloso!
SamxFisher escribió:Parece que están barajando la opción de implementar bicicletas en dark souls 2:

Imagen

[carcajad]

Como no han descartado la idea de meterle DLC aun antes de sacar el juego pues seguro que lo pondrán en alguno. Malditos sacacuartos.
¡¡¡Chicos 31 días justitos para que salga!!! ¡¡Que ganas!!
CRoKaN escribió:¡¡¡Chicos 31 días justitos para que salga!!! ¡¡Que ganas!!

¡¡Vamos!! ¡¡Vamos!! ¡¡Que ya queda menos!!

Por cierto, no mireis la review de Ign que os spoilea todo el principio del juego... [noop]

Un saludo.
Rileco escribió:

Por cierto, no mireis la review de Ign que os spoilea todo el principio del juego... [noop]

Un saludo.

La acabo de leer... entran ganas de meterle caña.
Lo mejor los gorrinos.
fuetilo escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

La acabo de leer... entran ganas de meterle caña.
Lo mejor los gorrinos.

Podéis pasar el link? para verlo XD
Mirando un video popurri de esos de IGN he visto esto:

Imagen

Parece que la decisión de meter o no meter DLC depende del feedback de los fans y también dice que ahora mismo se están concentrando en acabar lo que ya tienen.

A mi la verdad es que no me importa mucho si sacan o no sacan DLC, no pienso pillarlo, teniendo la xbox one y la ps4, ya hago mucho comprando un juego de la gen anterior, solo lo hago por dark souls 2, que para mi, tanto el demons como el dark souls considero los mejores juegos de la pasada gen, pero yo como que pasando de comprar DLC por muy bueno que sea, y menos sabiendo que este año saldrá para esta nueva gen el Lords of the Fallen.
El juego está calificado para mayores de 13 años, es la primera vez que se lleva esa calificación! :O
Yuluga escribió:El juego está calificado para mayores de 13 años, es la primera vez que se lleva esa calificación! :O

Es que los niños de 14 años de hoy día están mu acostumbrados a todo, si hacen caballitos con las scooters a jierro
SamxFisher escribió:Mirando un video popurri de esos de IGN he visto esto:

Imagen

Parece que la decisión de meter o no meter DLC depende del feedback de los fans y también dice que ahora mismo se están concentrando en acabar lo que ya tienen.

A mi la verdad es que no me importa mucho si sacan o no sacan DLC, no pienso pillarlo, teniendo la xbox one y la ps4, ya hago mucho comprando un juego de la gen anterior, solo lo hago por dark souls 2, que para mi, tanto el demons como el dark souls considero los mejores juegos de la pasada gen, pero yo como que pasando de comprar DLC por muy bueno que sea, y menos sabiendo que este año saldrá para esta nueva gen el Lords of the Fallen.

No conocía el LORDS OF THE FALLEN pero he de decir que tiene hasta BackStab, copiada total de las mecánicas de juego.
Cuando un juego triunfa no tardan en aparecer sus clones, si no mirar Deep Down que hasta las armaduras son idénticas...
La ambientación del Deep es muy buena, el sistema de juego, por lo menos lo de la lanza me ha dejado un poco parao, vamos, que me parece el Resident evil 4 con lanza.
Y me alegro que haya triunfado demon's / dark souls, así tendremos muchas mas entregas en el futuro y esta nueva gen con graficazos.

Que la gran mayoría busca juegos fáciles con checkpoints cada 2 pasos.
SamxFisher escribió:Y me alegro que haya triunfado demon's / dark souls, así tendremos muchas mas entregas en el futuro y esta nueva gen con graficazos.

Que la gran mayoría busca juegos fáciles con checkpoints cada 2 pasos.

Espero que NO hagan una franquicia de Dark Souls, al menos no cómo Final Fantasy, no me gustaria ver 15 Dark Souls la verdad...
skryre escribió:Se sabe si la versión de la store de USA también vendrá en castellano???

Me uno a la pregunta.
11138 respuestas