[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Artoryas escribió:Primer análisis señores: 90%
De la revista alemana M!Games.

Le dieron al Demons souls un 82% y al Dark Souls un 88%.

A MI LA nota me da = quiero que el juego sea = de difícil que el primer Dark Souls y si puede ser mas mejor.
fuetilo escribió:Estoy buscando esa revista, M!Games y no hay manera, sólo me aparece una página de juegos para android. No se, me huele a spam. PON EL ENLACE.

Te dejo el enlace: http://www.maniac.de/content/extended-die-neue-m-games-246/page/1/0. El análisis parece que solo se puede encontrar en la revista, lo único que se ve ahí es la nota en la portada.
Pues despues de ver el trailer, con esas imagenes del comienzo del 1, luego imagenes de nuestro personaje en el este 2, y al final del trailer, otra vez imagenes del 1, pero esta vez del final, y de un final concreto......no me parece descabellado pensar lo que ha dicho Julian antes
Que se basa todo en que ocurrio el final malo del 1, y nosotros ahora en este 2, por los motivos que sean que ya nos diran, tenemos que ir a por nuestro "yo malo" del 1. Es que viendo el orden de las imagenes del video, y sobre todo justo la imagen del final, con el final malo del 1, cuando se postran y nos dan lealtad diciendo "Nuestro Señor a Regresado"
CRoKaN un Wyvern no deja de ser un tio de dragon XD

Rober7 emm
en realidad ese final es el final BUENO del juego

Salu2
Tukaram escribió:
Rober7 emm

Salu2

El final bueno no es cuando enciendes la hoguera?
razor escribió:
Tukaram escribió:
Rober7 emm

Salu2

El final bueno no es cuando enciendes la hoguera?

Nop porque si enciendes la hoguera

Te conviertes en el nuevo Gwyn, continuando la era de los dioses. El final bueno es NO encendiendo la hoguera, dando paso a la era de la humanidad, o de la oscuridad
Tukaram escribió:CRoKaN un Wyvern no deja de ser un tio de dragon XD

Rober7 emm

Salu2

Eso no seria al encender la hoguera? :-? :-?

Vamos, Que si enciendes la hoguera, rescatas al mundo de la oscuridad.
Si no la enciendes, sucedes al Señor Oscuro. No??
CRoKaN escribió:

Te conviertes en el nuevo Gwyn, continuando la era de los dioses. El final bueno es NO encendiendo la hoguera, dando paso a la era de la humanidad, o de la oscuridad

Pero sino enciendes la hoguera, al salir las serpientes dicen: "Que el mundo se cubra de Oscuridad", "Nuestro señor ha regresado". Yo entiendo eso como final malo. [+risas]
Vale ya enteindo mas o menos

Pero me lio en el sentido de que realmente los dos serian malos no?
- Si enlazas el fuego, nos sacrificamos como hizo Gwyn para avivar el fuego y alargamos otra vez la era del fuego y por tanto, eso seria malo xq dejamos el poder en los dioses y mantendran la marca oscura de los no muertos.
- Y sino la avivamos y nos vamos, estamos dejando que se apague y convirtiendonos en el señor oscuro dando paso a la era de la oscuridad.

Seria mas o menos eso no?, pero cual es menos malo?? o mas bueno? xq realmente queda un poco ambiguo no??
pero si no enciendes la hoguera no se vuelve todo como las ruinas de lordran (dos estan los 4 reyes) 0 em municpio de oocile?
Para mi. los dos finales son malos, no tiene porwque haber siempre uno bueno y uno malo.
pd: se supone que es el hilo del dos, no creo que sea necesario spolers
Hype por las nubes ya u.u
Rober7 escribió:Vale ya enteindo mas o menos

Pero me lio en el sentido de que realmente los dos serian malos no?
- Si enlazas el fuego, nos sacrificamos como hizo Gwyn para avivar el fuego y alargamos otra vez la era del fuego y por tanto, eso seria malo xq dejamos el poder en los dioses y mantendran la marca oscura de los no muertos.
- Y sino la avivamos y nos vamos, estamos dejando que se apague y convirtiendonos en el señor oscuro dando paso a la era de la oscuridad.

Seria mas o menos eso no?, pero cual es menos malo?? o mas bueno? xq realmente queda un poco ambiguo no??

Es que eso de "malo" es muy relativo, malo para quien? Depende del lado del que estés será bueno o malo desde tu punto de vista.

Desde el punto de vista del protagonista que es un humano creo que queda claro que el que sale en el trailer es el final bueno, la "era de la oscuridad" es lo mismo que "la era de los humanos". Realmente es mejor para el mundo estar controlado por dioses o por humanos? Es debatible creo yo... [+risas]
Alguien sabe la canción que suena en el ultimo trailer?

Muchas gracias ! :)
razor escribió:
CRoKaN escribió:

Pero sino enciendes la hoguera, al salir las serpientes dicen: "Que el mundo se cubra de Oscuridad", "Nuestro señor ha regresado". Yo entiendo eso como final malo. [+risas]

Esa es la "trampa"
si enciendes la hoguera 1º no sucedes a Gwyn ni nada simplemente te suicidas y se vuelve a iniciar el ciclo de "recarga de la hoguera" cuando sea necesario ya aparecera un nuevo elegido o pringao a volver a encenderla dejando a los dioses con el control y la humanidad sometida a sus deseos etc y para que los dioses parezca que tengan razon a los que buscan acabar con ese circulo se los conoce como señores oscuros porque promulgan la creencia de que que al acabar con el fuego se teñira todo de oscuridad y bla bla bla cuando es todo lo contrario mantener la hoguera encendida precisamente es lo que esta haciendo que todo sea oscuro decadente exista la maldicion de los huecos etc etc

y si no porque en la sala de la vasija detras tuyo hay como una docena de vasijas iguales ? porque ese circulo de perpetuar la llama ha pasado una vez y otra y otra y otra y mientras siga pasando la humanidad estara ignorante sometida y no podra avanzar como "especie" y la luz no volvera a cubrir el mundo

panthera189 te equivocas Nuevo londo no tiene nada que ver
esta asi porque los 4 reyes desafiaron en cierto modo a Gwyn nuevo londo en su epoca dorada era la ciudad mas prospera de la humanidad pero claro cuanto mas prosperaba esa ciudad menos poder tenian los dioses por eso Gwyn se piro a avivar la llama y tal entonces para mantener su "supremacia" por la humanidad utilizaron el poder del abismo lo cual fue una tremendisima cagada porque eso es maldad pura y por lo tanto fueron corrompidos y desde ese momento sucumbieron a consumir humanidad y nada mas entonces la ciudad se fue litreralmente a la mierda y para contener dicho mal tuvieron que inundarla y asi sepultar esa oscuridad y a la ciudad con ella

vamos una especie de Nazgulls version Souls reyes poderosos que usaron un poder prohibido para hacer prosperar a su pueblo pero que dicho poder al final los acabo por consumir y destruir a ellos y a su propio pueblo

Salu2
Una pregunta, de donde sacáis toda esta información. Pq del juego creo que no?. Hay relatos o algo así que amplíe el.universo de dark souls
skryre escribió:Una pregunta, de donde sacáis toda esta información. Pq del juego creo que no?. Hay relatos o algo así que amplíe el.universo de dark souls

Pues aunque no te lo creas o no todo sale del propio juego eso si hay que investigar y currarselo claro si no investigas por tu cuenta reunes y juntas las piezas del puzle no ten enteras de nada claro

Salu2
Amm. Me lo creo simplemente no lo sabia. Nunca vi nada de texto o algo así para encajar piezas. De todas formas creo que estos son los únicos juegos (para mi) que me la sopla las historia. Jugar sin saber que esta pasando es en parte, la gracia del juego
insisto, para mi. Que nadie me coma :)
Bueno con la pedazo historia que tiene jugando averiguando lo que realmente pasa aun mola mas

porcierto en el menu hay una subpantalla co la descripcion de cada objeto arma anillo armadura milagro etc quien la hizo porque de donde viene cual es su proposito y tal que dan un pedacito de informacion sobre el juego poco a poco juntando todas las piezas vas sacandolo todo

Salu2
skryre escribió:Amm. Me lo creo simplemente no lo sabia. Nunca vi nada de texto o algo así para encajar piezas. De todas formas creo que estos son los únicos juegos (para mi) que me la sopla las historia. Jugar sin saber que esta pasando es en parte, la gracia del juego
insisto, para mi. Que nadie me coma :)

Cuando juegues fijate en las descripciones de todos los objetos, verás como te revelan la historia! [oki]
Yo cuando lo jugue la primera vez no me entere de nada. Como dice el compañero de arriba hay que leer la descripciones y tambien en las ambientaciones de cada escenario te tira datos.
Yo una cosa que espero que cambien en esta segunda parte, es que la historia y los pactos esten mejor explicados. Porque yo en Dark Souls termine el juego y me quede que no sabia bien que habia pasado. Y es una pena porque una vez investigas ves que el juego y sus personajes tienen historias muy interesantes.
ludwig escribió:Yo una cosa que espero que cambien en esta segunda parte, es que la historia y los pactos esten mejor explicados. Porque yo en Dark Souls termine el juego y me quede que no sabia bien que habia pasado. Y es una pena porque una vez investigas ves que el juego y sus personajes tienen historias muy interesantes.

Uf, no sé qué decirte, parte de la gracia del juego es la sutileza con la que te dicen las cosas; el que no te den nada mascado, ni siquiera la historia, creo que es una seña de identidad que le da mucha personalidad a la saga.

Que unos te cuenten "sus verdades" y otros las suyas propias, te mantiene en ese vilo constante en el que no sabes decir cuáles son los buenos y cuáles los malos, y en la mayoría de ocasiones es porque no los hay, sino que son personajes e historias con sus luces y sus sombras.

Y el hecho de que el juego no te obligue a seguir su trama hace que sea una experiencia única respecto a otros juegos —e incluso diferente para cada jugador–, pues mientras en otros juegos se busca una experiencia más cinematográfica, en la saga Souls desentrañar la historia es algo más cercano a la arqueología, tanto que esta mecánica confiere al argumento un aspecto jugable —más que limitarse a ser una mera sucesión de vídeos como en otros juegos–, poniéndola a disposición de quien quiera descubrirla.
Lo que si que me gustaria a mi es una traducción digna y clara en los dialogos, ya que más de una vez en DS1 te sueltan una pregunta con respuesta Si o No y no queda muy claro cual es la respuesta que tienes que dar para responder lo que estas pensando, e imagino que eso será culpa de la traducción
Rossonero777 escribió:Lo que si que me gustaria a mi es una traducción digna y clara en los dialogos, ya que más de una vez en DS1 te sueltan una pregunta con respuesta Si o No y no queda muy claro cual es la respuesta que tienes que dar para responder lo que estas pensando, e imagino que eso será culpa de la traducción

yo normalmente no me leo el diálogo y luego de pronto me aparece el SI - NO... me quedo como [mad]
fuetilo escribió:
Rossonero777 escribió:Lo que si que me gustaria a mi es una traducción digna y clara en los dialogos, ya que más de una vez en DS1 te sueltan una pregunta con respuesta Si o No y no queda muy claro cual es la respuesta que tienes que dar para responder lo que estas pensando, e imagino que eso será culpa de la traducción

yo normalmente no me leo el diálogo y luego de pronto me aparece el SI - NO... me quedo como [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuetilo escribió:

Imagen

Imagen
Menuda porquería de juego, no sé para qué tanta ansia y locura por él, es malísimo, seguro que es corto, facilón y pasillero.

A ver si os rebajo un poco el hype que a alguno le va a dar un infarto...
Dark_Silent escribió:
fuetilo escribió:

Imagen

Imagen

Yes bro... jodida y caprichosa Albina.
yo normalmente no me leo el diálogo y luego de pronto me aparece el SI - NO... me quedo como [mad][/quote]

Imagen

Imagen[/quote]

Yes bro... jodida y caprichosa Albina.[/quote]

Albina ve el futuro y se lo sabe todo, entonces pa que cojones pregunta.
Porque al ver el futuro sabe que vas a pasar de escucharla y cuando te pregunte se te va a quedar cara de idiota pensando y ahora que coño le digo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
iGneOSakrO escribió:
ludwig escribió:Yo una cosa que espero que cambien en esta segunda parte, es que la historia y los pactos esten mejor explicados. Porque yo en Dark Souls termine el juego y me quede que no sabia bien que habia pasado. Y es una pena porque una vez investigas ves que el juego y sus personajes tienen historias muy interesantes.

Uf, no sé qué decirte, parte de la gracia del juego es la sutileza con la que te dicen las cosas; el que no te den nada mascado, ni siquiera la historia, creo que es una seña de identidad que le da mucha personalidad a la saga.

Que unos te cuenten "sus verdades" y otros las suyas propias, te mantiene en ese vilo constante en el que no sabes decir cuáles son los buenos y cuáles los malos, y en la mayoría de ocasiones es porque no los hay, sino que son personajes e historias con sus luces y sus sombras.

Y el hecho de que el juego no te obligue a seguir su trama hace que sea una experiencia única respecto a otros juegos —e incluso diferente para cada jugador–, pues mientras en otros juegos se busca una experiencia más cinematográfica, en la saga Souls desentrañar la historia es algo más cercano a la arqueología, tanto que esta mecánica confiere al argumento un aspecto jugable —más que limitarse a ser una mera sucesión de vídeos como en otros juegos–, poniéndola a disposición de quien quiera descubrirla.

Yo espero lo mismo, en el dark, como carajos iba a saber que petrus asesinaria a la chica(no recuerdo el nombre) sino hablabas con el de los pecados y aun hablando no sabias a quien creerle jajaja, mi primer personaje era un clerigo y me jodio el milagro. Eso espero en este segundo juego.
Estoy interesado en este juego y si alguien pudiera decirme a dia de hoy donde sale a mejor precio.. :-|

Gracias!
MikelOn3 escribió:Estoy interesado en este juego y si alguien pudiera decirme a dia de hoy donde sale a mejor precio.. :-|

Gracias!

Hombre pues depende, edición normal, black armour o coleccionista? PAL/ESP o PAL/UK?

Lo más barato ahora mismo es la edición normal PAL/UK en Zavvi que sale por 42-43€.
mimeh escribió:
MikelOn3 escribió:Estoy interesado en este juego y si alguien pudiera decirme a dia de hoy donde sale a mejor precio.. :-|

Gracias!

Hombre pues depende, edición normal, black armour o coleccionista? PAL/ESP o PAL/UK?

Lo más barato ahora mismo es la edición normal PAL/UK en Zavvi que sale por 42-43€.

Pero esta en castellano? yo me compre la edición limitada del dark soul y estaba completamente en ingles....no me fió.
Exilon escribió:
mimeh escribió:

Gracias!

Pero esta en castellano? yo me compre la edición limitada del dark soul y estaba completamente en ingles....no me fió.

Unos posts atrás han dicho que habían confirmado el español por lo visto. Yo como lo juego en inglés igualmente pues ni me miro lo de los idiomas [+risas].
Tambien confirmaron el primer dark soul y vino en ingles.
kasabian_bdn escribió:Alguien sabe la canción que suena en el ultimo trailer?

Muchas gracias ! :)

Nadie? :(
polloloco escribió:Tambien confirmaron el primer dark soul y vino en ingles.

A c3t3_phenom se lo confirmo amazon.uk

Hello,

I'm writing to follow up on our chat conversation.

I understand that you would like to know if the item comes in with Spanish subtitles.

As my colleague has confirmed please be assured that the item will be supplied with Spanish subtitles.

Rest assured, just encase problems occur, just contact us back and we will surely assist you.

If we can be of further assistance, you can reply directly to this e-mail. You can reach us by chat or phone from this link:

http://www.amazon.co.uk/contact-us

Customer Service can be reached by phone and chat 7 days a week 06.00 to midnight, local UK time.

If you need to call us, we can be reached on Freephone (within the UK) 0800 496 1081. International customers can reach us on +44 207 084 7911.

We look forward to seeing you again soon.

Warmest regards,
Sikkandher A.

Sé que otra persona, unas páginas más adelante(ésto es de la pág. 148), también posteo una conversación con Namco-Bandai en la que le confirmaba que traería subtítulos en castellano, pero esa no logro encontrarla.

Edit: Lo encontré!xD Del usuario soyun.

Imagen
No niego que lo confirmen, pero cuando salio dark soul, tambien confirmo semanas antes namco bandai que vendria con subtitulos en castellano la version uk. Lo reserve y vino en ingles.
polloloco escribió:No niego que lo confirmen, pero cuando salio dark soul, tambien confirmo semanas antes namco bandai que vendria con subtitulos en castellano la version uk. Lo reserve y vino en ingles.

Pues no sabía que había pasado eso con el primer juego, de hecho pensaba que cuando salió el primero no se habían pronunciado en ese aspecto. El DS1 lo compré en españa x eso mismo, no me constaba que nadie lo hubiese confirmado.

De todas formas yo si pienso que vendrá con subtítulos, la edición Pepare To Die sí que los traía, no creo que a esta no se los incluyan.
Rakshasa escribió:
polloloco escribió:Tambien confirmaron el primer dark soul y vino en ingles.

A c3t3_phenom se lo confirmo amazon.uk

Hello,

I'm writing to follow up on our chat conversation.

I understand that you would like to know if the item comes in with Spanish subtitles.

As my colleague has confirmed please be assured that the item will be supplied with Spanish subtitles.

Rest assured, just encase problems occur, just contact us back and we will surely assist you.

If we can be of further assistance, you can reply directly to this e-mail. You can reach us by chat or phone from this link:

http://www.amazon.co.uk/contact-us

Customer Service can be reached by phone and chat 7 days a week 06.00 to midnight, local UK time.

If you need to call us, we can be reached on Freephone (within the UK) 0800 496 1081. International customers can reach us on +44 207 084 7911.

We look forward to seeing you again soon.

Warmest regards,
Sikkandher A.

Sé que otra persona, unas páginas más adelante(ésto es de la pág. 148), también posteo una conversación con Namco-Bandai en la que le confirmaba que traería subtítulos en castellano, pero esa no logro encontrarla.

Edit: Lo encontré!xD Del usuario soyun.

Imagen

Doy fe xD.
yo también doy fe. lo reservé en base a aquel mensaje y luego llegó en inglés, esta vez no me la juego, reservado en GAME cueste lo que cueste. el juego lo merece.
En la página de amazon, si entras en la collector de xbox360(la de ps3 no la veo), viene que el idioma es inglés, pero subtítulos en varios idiomas.

Aunque si pasó eso con el DS1 como comentáis, tampoco eso será definitivo.

De todas formas menudos getas serían tanto los de amazon.uk como los de Namco-Bandai, confirmándoselo a la gente para que luego no fuese así... [+furioso]
Yo pillé la Limited Edition del Dark Souls en amazon UK y venía 100% inglés. Pero no me quejo porque me salió por 35€ así que... [carcajad]
Yo apuesto a que la versión PAL es multilenguaje pero tengo reservada la armor en game con litografía [carcajad]
Hombre, yo reservé la collector en amazon.uk el primer día que la pusieron a la venta, el 28 de septiembre fue, y me sale a 62 libras(reservé 2 de hecho,en total juegos más envío 133.05 libras), si al final viene en inglés tampoco me quejaré, teniendo en cuenta que hay gente que está pagando en xtralife 150 euracos por ella, pero me parecería una putada que no venga en castellano, y más cuando la edición prepare to die sí que venía.
Orc_Barf escribió:yo también doy fe. lo reservé en base a aquel mensaje y luego llegó en inglés, esta vez no me la juego, reservado en GAME cueste lo que cueste. el juego lo merece.

Pues yo después de la que liaron en Game con las reservas de Bravely Default, tengo claro que no me la juego: en cualquier sitio menos en Game, cueste lo que cueste xD.
soyun escribió:
Orc_Barf escribió:yo también doy fe. lo reservé en base a aquel mensaje y luego llegó en inglés, esta vez no me la juego, reservado en GAME cueste lo que cueste. el juego lo merece.

Pues yo después de la que liaron en Game con las reservas de Bravely Default, tengo claro que no me la juego: en cualquier sitio menos en Game, cueste lo que cueste xD.

no estoy al tanto de lo que pasó con ese juego. yo, en principio, nunca he tenido problemas con las reservas.
¿Estás seguro que tienes la litografía? Mira que la que se ha armado ha sido gorda, eh...

Yo la tengo en Amazon ES por 106. Not bad.
11138 respuestas