[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Mi intención es pillarlo en MM con cambiazo , aunque no se haya confirmado aún yo creo que lo pondrán..., si se lo han puesto al Tales , Castlevania , Thief...., Dark no será menos.
Espero que haya momentos como estos, es que me parto la caja

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CRoKaN escribió:Espero que haya momentos como estos, es que me parto la caja

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habra muchos momentos como este , tenlo seguro. [+risas]
Definición de Dark Souls II:

Borlegans escribió:

Imagen

Habra muchos momentos como este , tenlo seguro. [+risas]
Es muy probable que en PS4/ONE lo lancen junto a un importante DLC que igual ni ya aplican a estas versiones o dilatan algo más. Podría ser un movimiento comercial para atraer nuevas ventas allí y que la gente lo volviese a pillar, seguramente al poco tiempo sacarían un DLC más para mantenerlo vivo y ser apetecible durante un tiempo.
Pero es especular, puede que se lancen a por el nuevo mercado o simplemente se introduzcan sin apenas novedad.

Por otra parte, aunque la saga vaya avanzando técnicamente no me gustaría ver escenarios demasiado sobrecargados y si mejoras de escala con todo cuidado pero dejando la sensación de soledad que transmitía el mundo 1 del demon´s souls.
fuetilo escribió:3 de marzo + 9 días = 12 de marzo ... ¿te lo vas a pillar en la store usa ?

Joder, estoy jugando al demons souls haciendo los eventos de tendencia mundial y es un reto de la hostia, en ng++ aún llevando un muñeco superchetado. Me parece increíble como los creadores organizaron el tema este , el caso es que se pueden hacer todos los eventos en una run. Los eventos de caracter tendency me llevara más hacerlos porque tengo el personaje más negro que el betún y devolverlo a purewhite para conseguir el anillo del amigo va a ser imposible por ahora.

El caso es que se enriquece mucho el offline. Yo veo q los pactos son más de online puro, quitando a cebolla, solaire y lautrec.

Quiero un demons 2 ya!

en tu pais(supongo que españa) yo estoy del otro lado del charco y cuando postee seguia en 2 XD, y si lo voy a coger de la store USA. ya hice el preorder.
tal vez despues me compre la edicion fisica pero la espera me mata jaja.
Hola a todos,

Acabo de realizar el preorder del Dark Souls II Black Armor en canal ocio, alguien sabe si lo mandaran para el día 14 o llegara mas tarde? En que idioma esta esta edición?

Gracias y un saludo
Muy buen precio el de canal ocio.
Yo la verdad es que dudo que Dark Souls 2 vaya a salir en PS4, From Software no es una compañía occidental.
Yo lo he pillado en amazon, espero que me llegue el mismo dia o antes :(
por cierto me dice que vienen las armas de black armour aunque la verdad no me interesan, seguro me facilitan el camino y es lo que no quiero.
a las 12:01 voya estar ahi para bajarlo, espero no se sature XD

Imagen

Calla calla XD Que esa zona y la de ciudad infestada del 1,son sin duda las zonas mas asquerosas de juego.La de veces que e muerto yo en la tumba de los gigantes por no ver una puta mierda hasta darme cuenta que tenia algo para alumbrar [carcajad]
En amazon han cambiado el estado del envío de la guía de estrategía que pedí de reservado a pendiente de envío. Me huele a que me va a llegar mucho antes que el juego...

La abriré y me espoilearé. Me conozco, no me podré aguantar.
Ya está en los mares... joer y aun quedan 10 dias...

PD: Nos vemos de aquí en 10 dias.. ya no paso por el hilo XD

saludos y que sea leve la espera compañeros.
fuetilo escribió:En amazon han cambiado el estado del envío de la guía de estrategía que pedí de reservado a pendiente de envío. Me huele a que me va a llegar mucho antes que el juego...

A mí siempre me la ha marcado así desde que la reservé (el primer dia que se podia), vamos que no creo que sea relevante. Siguete fiando de la fecha de envio, y ves que será el 18 de marzo.

schuko1982 escribió:Ya está en los mares... joer y aun quedan 10 dias...

¿Ein? ¿Que quieres decir?
CRoKaN escribió:

Quiere decir que ya hay una versión pirata del juego circulando por internet, con lo que cualquiera que se lo descargue y tenga la consola pirateada, podrá jugarlo desde ya... Con lo que ello conlleva.

Generalmente y en juegos de mucho calado, esta gente después se pasa por los hilos a spoilear el juego y joderselo a los que lo van a comprar legalmente, supongo que por eso se despide del hilo... Y sabiendo de precedentes no es mala idea la verdad.

Un saludo.

Pues ya estais confirmando idiomas de las versiones cuando podais...,pequeños grumetes. [+risas]
Eriksharp escribió:Yo la verdad es que dudo que Dark Souls 2 vaya a salir en PS4, From Software no es una compañía occidental.

Todo saldrá en PS4 algún día, todo lo que sea cambiar un par de texturas y re-vender el mismo juego 400 veces está de moda. La cosa es quién está dispuesto a esperar años para jugar... porque desde luego yo no!

fuetilo escribió:En amazon han cambiado el estado del envío de la guía de estrategía que pedí de reservado a pendiente de envío. Me huele a que me va a llegar mucho antes que el juego...

Yo aún tengo precintada la del 1 y esta espero que se quede igual [+risas]
Rileco escribió:
CRoKaN escribió:

Quiere decir que ya hay una versión pirata del juego circulando por internet, con lo que cualquiera que se lo descargue y tenga la consola pirateada, podrá jugarlo desde ya... Con lo que ello conlleva.

Generalmente y en juegos de mucho calado, esta gente después se pasa por los hilos a spoilear el juego y joderselo a los que lo van a comprar legalmente, supongo que por eso se despide del hilo... Y sabiendo de precedentes no es mala idea la verdad.

Un saludo.

¿Dónde has obtenido la información de que corre una copia por los internetes?
mimeh escribió:

Yo aún tengo precintada la del 1 y esta espero que se quede igual [+risas]

Tu estas mal de la cabeza XD y no tienes solución.

Menos mal que tengo varios juegos para aguantar hasta la salida.
Minispoiler, porque realmente no es un spoiler como tal jeje, del EDITOR DE PERSONAJE.
Enseña un poco por encima las opciones que tendremos y realmente no enseña nada que no sepamos asi que lo podeis ver sin problema.

http://www.youtube.com/watch?v=e5oPu9bIMog
Bueno Si Darks souls 2 se parece al 1º en la forma de enterarte de la trama y tal creo que sobre el tema de Spoilers argumentales podremos estar relativamente a salvo
tengo a un contacto de psn jugandolo ya como puede ser? no salia el 12 en usa?
Es obligatorio jugar al primero o puedo empezar por este? Gracias!
alvaro82 escribió:tengo a un contacto de psn jugandolo ya como puede ser? no salia el 12 en usa?

Han debido vender copias originales del juego antes de tiempo, no hay duda. Eso o alguien que lo ha conseguido ha distribuido la ISO.
Navarone92 escribió:Es obligatorio jugar al primero o puedo empezar por este? Gracias!

Y mas obligatorio aun empezar por el demons!!
Antes de pagar 60 por este, te compras demons y dark q estan por 15 euros en cualquier tienda y tendrás dos joyas imprescindibles, te habras empapado bien de su mundo y sus historias y encima te habras ahorrado pasta, xq cnd vallas a por este 2, ya estara rebajado a 30 o asi y mira el resultado, te habras gastado los mismos 60 euros, pero tendras los tres en tu poder.
Rober7 escribió:
Navarone92 escribió:Es obligatorio jugar al primero o puedo empezar por este? Gracias!

Y mas obligatorio aun empezar por el demons!!
Antes de pagar 60 por este, te compras demons y dark q estan por 15 euros en cualquier tienda y tendrás dos joyas imprescindibles, te habras empapado bien de su mundo y sus historias y encima te habras ahorrado pasta, xq cnd vallas a por este 2, ya estara rebajado a 30 o asi y mira el resultado, te habras gastado los mismos 60 euros, pero tendras los tres en tu poder.

Solo añadir que sobretodo es obligatorio e imprescindible 2 cosas mas

1º pasarse el Dark como minimo 2 veces para entender y disfrutar correctamente de su argumento (que aunque no lo parece tiene una historia buenisima densa y epica)

2º la primera partida a ambos juegos es FUNDAMENTAL hacerla totalmente en solitario y offline sin ayuda de nadie asi la sensacion es totalmente indescriptible la aventura el descubrimiento la superacion personal etc son cosas que de otra manera perderias jodiendo una de las bazas y la gracia del juego

Salu2
Tiene pinta de que hay gente jugandolo si..

Ver bajo propia responsabilidad:

http://psnprofiles.com/trophies/2430-DARK-SOULS-II

Cuando todos lo tengais el viernes en vuestras casitas todo parece indicar que yo tendre que esperar hasta el lunes [buuuaaaa]

La espera sera dolorosa
Monazo, no hay hilo de ya venden en?

Imagen

:O :p XD
No te funcionara XD, asta el 14 no funcionara que es cuando valida la store que lo as comprado.

saludos.
No, si la foto la saqué de neogaf, yo estoy esperando al game ;)

O sea que los que juegan tienen el disco, no?
rudedude escribió:No, si la foto la saqué de neogaf, yo estoy esperando al game ;)

O sea que los que juegan tienen el disco, no?

Si, el fisico no suele tener restricciones, salvo de trofeos (que son raras ocasiones) pero que basta con cambiar la fecha de la consola para que funcionen :-|
thakeox escribió:Tiene pinta de que hay gente jugandolo si..

Ver bajo propia responsabilidad:

http://psnprofiles.com/trophies/2430-DARK-SOULS-II

Cuando todos lo tengais el viernes en vuestras casitas todo parece indicar que yo tendre que esperar hasta el lunes [buuuaaaa]

La espera sera dolorosa

11 game owners! MAM_NES!!!!!

Y un tal NoSoyBruno se está pasando el juego desde hace días.

Hay gente que tiene el trofeo de This Is Dark Souls, el de morir por primera vez, desde el 22 de febrero.
Alguien que sepa si el juego de la store USA trae español?
Menudo mono hay...

Yo para desoxidarme un poquito y relajar las ansias me estoy pasando el primero en nivel 10 pero es que me lo tengo todo tan mamado... que ya solo me calman las ansias el PVP XD
onerayron escribió:Alguien que sepa si el juego de la store USA trae español?

Si lo trae, lo destripe y por dentro salen todos los idiomas, no sé mas a parte de eso.

saludos.
Cómo puede ser que haya gente jugando ya xD vaya tela
cuanto se queda si se comparte de la store usa? igual me animo si alguien quiere..
Que yo sepa no pueden jugarlo asta el dia 14, lo valida la store, y no vale cambiar la fecha, esto ya ha pasado en cientos de preloads de la store.

saludos.
schuko1982 escribió:Que yo sepa no pueden jugarlo asta el dia 14, lo valida la store, y no vale cambiar la fecha, esto ya ha pasado en cientos de preloads de la store.

saludos.

Efectivamente, pero en usa sale 2 dias antes tengo entendido no?
Puede ser gente de la prensa, que tiene copias ya. Vamos, sería lógico.
Buenas!

Alguien sabe si canal ocio envíara el Dark Souls Black Armor para el día 14??
schuko1982 escribió:
onerayron escribió:Alguien que sepa si el juego de la store USA trae español?

Si lo trae, lo destripe y por dentro salen todos los idiomas, no sé mas a parte de eso.

saludos.

Gracias, pues ha comprarlo de ahí. A pachas lo tienes por 22,50. Precio exquisito.
El número de jugadores ha pasado en psnprofiles de 11 a 19 en unas pocas horas. [+furioso]

ODIO.

Encima NoSoyBruno, el que más trofeos lleva es español! [+furioso]
En famitsu le dieron estas notas.
Dark Souls II (PS3) – 9/10/9/9 [37/40]
Dark Souls II (360) – 9/10/9/9 [37/40]
nada mal.
y no se si me gustaria jugarlo antes del lanzamiento oficial, te pierdes las invasiones el online. yo pasaria.
pd: alguien que no le interese comerse spoler que vaya a la pagina de psprofiles y diga cuantos pactos hay.
ODIO +100000

Y envidia...
Ninguno ha colgado gameplays...
panthera189 escribió:En famitsu le dieron estas notas.
Dark Souls II (PS3) – 9/10/9/9 [37/40]
Dark Souls II (360) – 9/10/9/9 [37/40]
nada mal.
y no se si me gustaria jugarlo antes del lanzamiento oficial, te pierdes las invasiones el online. yo pasaria.
pd: alguien que no le interese comerse spoler que vaya a la pagina de psprofiles y diga cuantos pactos hay.

Pactos:

10
11138 respuestas