[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pues yo llevo 8 horas de juego y todavia no me he enfrentado a ningun Boss... Me podría alguien decir donde está el primero? xD
Leonidas1997 escribió:Pues yo llevo 8 horas de juego y todavia no me he enfrentado a ningun Boss... Me podría alguien decir donde está el primero? xD


En la 2º hoguera que encuentras, cojes las escaleras para abajo das toda la vuelta y vuelve a la misma escalera, podras abrir una puerta para no tener que dar la vuelta cada vez que vayas, alli a la derecha hay un elevador, cogelo y te llevara al boss, es el mas facil de todos
la segunda hoguera es la del pueblo, no?
ludwig escribió:Ya queda poquito para que salga. XD. En Amazon te cobran lo que tengas reservado automaticamente no?



Sí.
Duda sobre una parte temprana del juego:

Me encontré con un tío que decía que buscaba un mapa que había en una mansión en el pueblo del principio. Me dio una llave para entrar y dentro no encontré ningún mapa. ¿Me he perdido algo?
No he jugado mucho aún (un par de horas mas o menos) y me ha parecido un paseo en comparación con DS1 y sobre todo con Demons Souls, se ha perdido el ambiente sucio y la sensación de soledad, enemigos que desaparecen y lo mas penoso de todo, viaje rápido desde el primer momento, que penita con las ganas que le tenía y el bajón que me está dando, se veía venir que con la fama llegaría la casualización. :(
Buenas a todos, aqui en Tenerife el cambiazo es otro para el Dark Souls 2.5 Eurillos menos pero bueno.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 5159_n.jpg

Tengo una duda, ¿el cambiazo cuantos dias despues se hace del lanzamiento?
PIEDRAS DE LA ADVERSIDAD [idea] , OK
Noriko escribió:No he jugado mucho aún (un par de horas mas o menos) y me ha parecido un paseo en comparación con DS1 y sobre todo con Demons Souls, se ha perdido el ambiente sucio y la sensación de soledad, enemigos que desaparecen y lo mas penoso de todo, viaje rápido desde el primer momento, que penita con las ganas que le tenía y el bajón que me está dando, se veía venir que con la fama llegaría la casualización. :(



Deberias avanzar un poco mas, con un par de horas no has descubierto nada, aqui como dice el compañero, Piedra de la Adversidad y solucionado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las piedras de la adversidad aumentan la dificultad de todos loe enemigos del juego?? o solo de aquellos que desaparecen??

vuelven a desaparecer una vez usada las piedras de adversidad?? y si desaparecen y quiero volver a usar otra, subiria aun mas la dificultad hasta hacerlos invencibles??
Habrá k ponerse en breves....cómo anda de dificultad con respecto al demons?
Algun tipo de personaje recomendable con el k sea más fácil????
Dudillas (soy novato).

1. ¿Para qué sirven los pactos?

2. ¿Para qué sirve quemar cosas en la hoguera?

3. ¿Para qué sirven los juramentos?

4. ¿Qué diferencias hay entre jugar como humano o como hueco?
labor escribió:las piedras de la adversidad aumentan la dificultad de todos loe enemigos del juego?? o solo de aquellos que desaparecen??

vuelven a desaparecer una vez usada las piedras de adversidad?? y si desaparecen y quiero volver a usar otra, subiria aun mas la dificultad hasta hacerlos invencibles??


Estas con buenas preguntas, así que lo cito para ver si alguien lo sabe :)
Como avanza el post ahora...madre mía...xD

Alguien que lo tenga ya a ver si me puede contestar!

Una vez que usas la piedra esa para poder revivir a los enemigos, vuelven a desaparecer al cabo de un rato? Se pueden comprar las piedras? Se dropean fácilmente?
Proelio escribió:Dudillas (soy novato).

1. ¿Para qué sirven los pactos?

2. ¿Para qué sirve quemar cosas en la hoguera?

3. ¿Para qué sirven los juramentos?

4. ¿Qué diferencias hay entre jugar como humano o como hueco?


Todo esto vendrá explicado en el manual, como en los anteriores supongo.
Khratos escribió:
labor escribió:las piedras de la adversidad aumentan la dificultad de todos loe enemigos del juego?? o solo de aquellos que desaparecen??

vuelven a desaparecer una vez usada las piedras de adversidad?? y si desaparecen y quiero volver a usar otra, subiria aun mas la dificultad hasta hacerlos invencibles??


Estas con buenas preguntas, así que lo cito para ver si alguien lo sabe :)


Es que ciertamente, si nos ponemos a pensar que: (son conjeturas mias, nadie a afirmado nada de lo que ocurre realmente)
Al usar la piedra, revivimos a todos los enemigos del mapa, aumentadoles la fuerza y las almas que dan, y ademas, y lo mas importante, dejan de desaparecer por mucho que los matemos, estaria de puta madre!

Lo que esta claro, que este tema, aparte de ser el mas "llamativo" para los asiduos a la saga, es el que mas incognitas nos esta dejando.
He leido miles de paginas, preview, foreros sparow.... y mi conclusion sigue siendo borrosa y ambigua:
- No se si hay q matarlos 10, 15 o 20 veces.
- No se si es matandolos solo, o tambien que te maten.
- No se si todos de golpe, o (como afirmo un forero) a partir de esas muertes(10,15 o 20), desaparece 1 enemigo de la zona x cada vez que mueres/matas a un enemigo (lo que seria morir en torno a 30 o 40 veces para que desaparezcan todos, que ya son muertes..)
- No se si el objeto que los revive es de un solo uso, y ademas, si solo hay un objeto (pues supuestamente te lo dan con un pacto)
- No se si repoblamos todo el mapa para siempre, o solo para empezar otra vez el ciclo de 10, 15 o 20 muertes y vuelta a la soledad.
- No se cuanto sube la dificultad de los enemigos que revivimos, si un 120% un 150% o un 200%.
- No se si revive todos los boss, incluso los miniboss (que normalmente solo salen 1 vez por partida) o solo a los enemigos "normales".

Ufff y para aqui, xq creo que tendria mas dudas todavia respecto al tema.

Sobre todo me choca mucho, que algo tan importante, no lo hallan tocado en ninguna preview oficil, y mira que he leido todas (incluso varias web de nombre, han hecho hasta 4 articulos preview durante estos meses de espera) y nada de nada, salvo la mencion de si morimos "muchas muchas veces" desaparecen algunos enemigos poco a poco.
Proelio escribió:Duda sobre una parte temprana del juego:

Me encontré con un tío que decía que buscaba un mapa que había en una mansión en el pueblo del principio. Me dio una llave para entrar y dentro no encontré ningún mapa. ¿Me he perdido algo?


El mapa está abajo, bajando todas las escaleras. Lo encontrarás escavado en el suelo. De hecho parece el mapa de España jaja. Te dice que él está comprobando si el mapa es correcto, que vayas a la casa y lo veas por ti mismo. Eso sí, no te metas muy abajo o verás una sorpresita.
Rober7 escribió:
Es que ciertamente, si nos ponemos a pensar que: (son conjeturas mias, nadie a afirmado nada de lo que ocurre realmente)
Al usar la piedra, revivimos a todos los enemigos del mapa, aumentadoles la fuerza y las almas que dan, y ademas, y lo mas importante, dejan de desaparecer por mucho que los matemos, estaria de puta madre!

Lo que esta claro, que este tema, aparte de ser el mas "llamativo" para los asiduos a la saga, es el que mas incognitas nos esta dejando.
He leido miles de paginas, preview, foreros sparow.... y mi conclusion sigue siendo borrosa y ambigua:
- No se si hay q matarlos 10, 15 o 20 veces.
- No se si es matandolos solo, o tambien que te maten.
- No se si todos de golpe, o (como afirmo un forero) a partir de esas muertes(10,15 o 20), desaparece 1 enemigo de la zona x cada vez que mueres/matas a un enemigo (lo que seria morir en torno a 30 o 40 veces para que desaparezcan todos, que ya son muertes..)
- No se si el objeto que los revive es de un solo uso, y ademas, si solo hay un objeto (pues supuestamente te lo dan con un pacto)
- No se si repoblamos todo el mapa para siempre, o solo para empezar otra vez el ciclo de 10, 15 o 20 muertes y vuelta a la soledad.
- No se cuanto sube la dificultad de los enemigos que revivimos, si un 120% un 150% o un 200%.
- No se si revive todos los boss, incluso los miniboss (que normalmente solo salen 1 vez por partida) o solo a los enemigos "normales".

Ufff y para aqui, xq creo que tendria mas dudas todavia respecto al tema.

Sobre todo me choca mucho, que algo tan importante, no lo hallan tocado en ninguna preview oficil, y mira que he leido todas (incluso varias web de nombre, han hecho hasta 4 articulos preview durante estos meses de espera) y nada de nada, salvo la mencion de si morimos "muchas muchas veces" desaparecen algunos enemigos poco a poco.



Esto que comentas tu y lo que he preguntado yo más arriba es lo que me tiene en un sinvivir! [mad]

Si alguien que lo está jugando lo puede contestar que lo haga, estoy seguro de que somos más los que tenemos estas mismas dudas porque de esto no hablan en ningún análisis!

Ahora suelto yo una conjetura: ¿Y no puede se que todo esto de que desaparezcan los enemigos la hayan hecho a próposito para fastidiar a los que lo están jugando antes de la fecha y se solucione el dia 14 con un parche? ¬_¬

Es que a mí lo que me resulta raro es que un aspecto tan importante de la jugabilidad no lo hayan comentado antes en los análisis...
Bueno, si que han comentado que desaparecerían enemigos si moríamos muchas veces, pero habían comentado que tenían que ser MUCHAS...no 10 o 15...
No sólo desaparecen matándolos, también si te matan van desapareciendo, algo que muestra a todas luces que busca rebajar la dificultad, así que la hipótesis del antifarmeo queda anulada.
Con que te maten unas 10 veces seguidas empiezan a desaparecer.

Aún me queda mucho por jugar y ya esperaré a que salga, pero este juego no está a la altura de Dark Souls. De hecho no merece catalogarse como su secuela a pesar de que conserve algunos de sus elementos.
Eso no quita que es un juegazo ojo, pero la robustez de Dark Souls no la tiene, ni los movimientos donde me resulta un poco falso en comparación, el apartado sonoro ha perdido calidad, han metido sonidos más cutres así como en algunas animaciones y el tema gráfico también ha decaído a pesar de que en algunos detalles gana en belleza, por ejemplo los golpes se ven muy falsos y en determinadas ocasiones confunde, las armas están peor detalladas por ejemplo.
En resumen, queda lejos de ser la verdadera secuela de Dark Souls, con ese aspecto sombrío, su robustez de movimientos, su esencia medieval o su apartado sonoro.
Como ya dije esto es más un Demons antes que un Dark Souls, algo que no desmerece su calidad ojo, quien sabe si al final termine gustándome más, pero las cosas como son. Se ha notado mucho el cambio de dirección en el staff, nunca debieron quitar a Miyazaki, es su obra.
davilopez10 escribió:
Proelio escribió:Duda sobre una parte temprana del juego:

Me encontré con un tío que decía que buscaba un mapa que había en una mansión en el pueblo del principio. Me dio una llave para entrar y dentro no encontré ningún mapa. ¿Me he perdido algo?


El mapa está abajo, bajando todas las escaleras. Lo encontrarás escavado en el suelo. De hecho parece el mapa de España jaja. Te dice que él está comprobando si el mapa es correcto, que vayas a la casa y lo veas por ti mismo. Eso sí, no te metas muy abajo o verás una sorpresita.



¿Donde exactamente? ¿Donde te encuentras a un esqueleto y mas adelante hay un cofre o en el propio edificio?
Como me encantan:
Las armas enormes, no se como el endeblucho de mi PJ puede con ellas, jajaja.
ImagenImagen


Leonidas1997 escribió:
davilopez10 escribió:
Proelio escribió:Duda sobre una parte temprana del juego:

Me encontré con un tío que decía que buscaba un mapa que había en una mansión en el pueblo del principio. Me dio una llave para entrar y dentro no encontré ningún mapa. ¿Me he perdido algo?


El mapa está abajo, bajando todas las escaleras. Lo encontrarás escavado en el suelo. De hecho parece el mapa de España jaja. Te dice que él está comprobando si el mapa es correcto, que vayas a la casa y lo veas por ti mismo. Eso sí, no te metas muy abajo o verás una sorpresita.



¿Donde exactamente? ¿Donde te encuentras a un esqueleto y mas adelante hay un cofre o en el propio edificio?


Es que no te has dado cuenta ni de que era eso. A mi la primera vez me paso igual. Es justo antes de entrar donde esta el esqueleto y el cofre. En una especie de rellano, que entra la luz del sol. Eso que sobresale en forma como de mármol es el mapa, es lo que el hombre te dice. No tiene mucho que ver la verdad.
Me uno a las preguntas formuladas por los compañeros mas arriba sobre el ascua de la adversidad y el dichoso pacto.

Si alguien tiene o consigue info mas de uno se lo agradeceriamos infinitamente, entre las dudas estas, los comentarios negativos y esta puta espera de mierda estan pasando factura una barbaridad :(.

Un saludo y gracias de antemano.
davilopez10 escribió:Como me encantan:
Las armas enormes, no se como el endeblucho de mi PJ puede con ellas, jajaja.
ImagenImagen



¿Cómo se consiguen esas armas? Llevo una normalita desde hace mucho y ya tengo nivel 102 [carcajad] Todavía tengo las almas de todos los bosses sin tocar:

¿Merece la pena cambiarlas por las armas, escudos... que ofrece un mercader?


Me pasó lo mismo en los dos anteriores, el juego entero reservandolas por si había una supercombinación para obtener algo importante y al final lo termino sin tocarlas...
Dark_Silent escribió:
Proelio escribió:Dudillas (soy novato).

1. ¿Para qué sirven los pactos?

2. ¿Para qué sirve quemar cosas en la hoguera?

3. ¿Para qué sirven los juramentos?

4. ¿Qué diferencias hay entre jugar como humano o como hueco?


Todo esto vendrá explicado en el manual, como en los anteriores supongo.



En el manual, jajaja.
Una cosa, ojo que yo no lo he jugado, y pocos videos he visto por no spoilearme, pero he leido ya a dos o tres de los que no les esta convenciendo el juego con respecto a la saga, quejarse de "MOVIMIENTOS TORPES, FALSOS" del nuestro personaje........ no entiendo esto, si de los 3 juegos este es el unico que se ha hecho captura de movimiento real para un movimiento lo mas realista posible de nuestro personaje, como es posible que se mueva peor que antes??
Yo lo que noto es que es como si el muñeco no tuviera peso y los movimientos fueran como sin inercia.Me recuerda 1 poco a las quejas que habia con el fifa sobre la falta de peso en los jugadores.
_Bardock_ escribió:Yo lo que noto es que es como si el muñeco no tuviera peso y los movimientos fueran como sin inercia.Me recuerda 1 poco a las quejas que habia con el fifa sobre la falta de peso en los jugadores.


esto son cosas de gusto personal, las cuales si todos coincidimos en lo mismo, no dudo que con un parche se solucionaria.

se me esta haciendo eterna la espera hasta el viernes. bufff

saludos.
No soy ningún experto en la saga ni mucho menos, pero por lo que he probado los anteriores juegos, yo veo que en este los movimientos están más conseguidos.

Una duda para quien lo esté jugando. Intento quemar una efigie en alguna hoguera para volverme humano y me dice que no puedo quemarla. ¿Alguien sabe por qué?
Pues las animaciones de los anteriores me han encantado siempre. No creo que fuera necesaria la captura de movimientos, pero bueno. Seguramente se quejan de poco peso los que no han jugado al Demon's, donde el muñeco vuela.

No diré que no molaba ir con la armadura de havel, escuchando el sonido que producía al caminar y sentir el muñeco super pesado. Molaba bastante.

Lo que echaré de menos es arrastrar a los enemigos muertos. Eso no se lo perdono a FROM.
Proelio escribió:No soy ningún experto en la saga ni mucho menos, pero por lo que he probado los anteriores juegos, yo veo que en este los movimientos están más conseguidos.

Una duda para quien lo esté jugando. Intento quemar una efigie en alguna hoguera para volverme humano y me dice que no puedo quemarla. ¿Alguien sabe por qué?

Usa la efigie desde fuera de la zona de la hoguera.No hace falta quemarla.
Rober7 escribió:Una cosa, ojo que yo no lo he jugado, y pocos videos he visto por no spoilearme, pero he leido ya a dos o tres de los que no les esta convenciendo el juego con respecto a la saga, quejarse de "MOVIMIENTOS TORPES, FALSOS" del nuestro personaje........ no entiendo esto, si de los 3 juegos este es el unico que se ha hecho captura de movimiento real para un movimiento lo mas realista posible de nuestro personaje, como es posible que se mueva peor que antes??

Si la verdad es que son distintos a el primer Dark Souls pero no son torpes... Simplemente que tienen un tempo distinto como era distinto tambien el del Dark Souls respecto a Demon Souls
Rober7 escribió:Una cosa, ojo que yo no lo he jugado, y pocos videos he visto por no spoilearme, pero he leido ya a dos o tres de los que no les esta convenciendo el juego con respecto a la saga, quejarse de "MOVIMIENTOS TORPES, FALSOS" del nuestro personaje........ no entiendo esto, si de los 3 juegos este es el unico que se ha hecho captura de movimiento real para un movimiento lo mas realista posible de nuestro personaje, como es posible que se mueva peor que antes??


Uno de los detalles que he notado raro es cuando seleccionas cualquier enemigo y tratas de girar en torno a él buscando su espalda, a veces el movimiento no sigue su curso natural, o al menos al que estaba acostumbrado, es como si perdiera el eje.
Los golpes no son tan sólidos como Dark y el backstab también es cutre. Y no sé por qué han cambiado el sonido de las magias, ahora parecen como más falsas.
Todo va en relación a Dark, dado que estamos ante su secuela, por lo que para todo seguidor será difícil evitar las comparaciones.
(mensaje borrado)
bel303 escribió:No sólo desaparecen matándolos, también si te matan van desapareciendo, algo que muestra a todas luces que busca rebajar la dificultad, así que la hipótesis del antifarmeo queda anulada.
Con que te maten unas 10 veces seguidas empiezan a desaparecer.

Aún me queda mucho por jugar y ya esperaré a que salga, pero este juego no está a la altura de Dark Souls. De hecho no merece catalogarse como su secuela a pesar de que conserve algunos de sus elementos.
Eso no quita que es un juegazo ojo, pero la robustez de Dark Souls no la tiene, ni los movimientos donde me resulta un poco falso en comparación, el apartado sonoro ha perdido calidad, han metido sonidos más cutres así como en algunas animaciones y el tema gráfico también ha decaído a pesar de que en algunos detalles gana en belleza, por ejemplo los golpes se ven muy falsos y en determinadas ocasiones confunde, las armas están peor detalladas por ejemplo.
En resumen, queda lejos de ser la verdadera secuela de Dark Souls, con ese aspecto sombrío, su robustez de movimientos, su esencia medieval o su apartado sonoro.
Como ya dije esto es más un Demons antes que un Dark Souls, algo que no desmerece su calidad ojo, quien sabe si al final termine gustándome más, pero las cosas como son. Se ha notado mucho el cambio de dirección en el staff, nunca debieron quitar a Miyazaki, es su obra.


pues nada,otra vez de bajón me hallo. [triston]
Los servidores ya están en marcha [beer]
bel303 escribió:No sólo desaparecen matándolos, también si te matan van desapareciendo, algo que muestra a todas luces que busca rebajar la dificultad, así que la hipótesis del antifarmeo queda anulada.
Con que te maten unas 10 veces seguidas empiezan a desaparecer.

Aún me queda mucho por jugar y ya esperaré a que salga, pero este juego no está a la altura de Dark Souls. De hecho no merece catalogarse como su secuela a pesar de que conserve algunos de sus elementos.
Eso no quita que es un juegazo ojo, pero la robustez de Dark Souls no la tiene, ni los movimientos donde me resulta un poco falso en comparación, el apartado sonoro ha perdido calidad, han metido sonidos más cutres así como en algunas animaciones y el tema gráfico también ha decaído a pesar de que en algunos detalles gana en belleza, por ejemplo los golpes se ven muy falsos y en determinadas ocasiones confunde, las armas están peor detalladas por ejemplo.
En resumen, queda lejos de ser la verdadera secuela de Dark Souls, con ese aspecto sombrío, su robustez de movimientos, su esencia medieval o su apartado sonoro.
Como ya dije esto es más un Demons antes que un Dark Souls, algo que no desmerece su calidad ojo, quien sabe si al final termine gustándome más, pero las cosas como son. Se ha notado mucho el cambio de dirección en el staff, nunca debieron quitar a Miyazaki, es su obra.


Madre mía que tremendista: "No merece catalogarse como su secuela"
Antes de todo decir que he puesto el Dark Souls I para poder comparar todas las cosas que has dicho que ha decaído.

Hay que reconocer que es un fallo lo de que desaparezcan los enemigos (cosa que se puede arreglar) pero todo lo demás lo estas juzgando desde un punto de vista totalmente subjetivo. Yo entiendo que puedas estar disgustado por la marcha de Miyazaki, pero buscarle fallos al juego para autoconvercerte de que el juego no está a la altura, lo veo desconsiderado.

Es un juego nuevo, tiene que innovar intentando añadir cosas. Si fuese igual diríais que no han innovado nada, que se han creído que dejándolo parecido el juego vendería igual, etc... Yo le veo un apartado gráfico superior al anterior. La jugabilidad y el sonido es cierto que quizás no tenga una clara mejoría, pero no se, e sistema es herencia del anterior. Según tu comentarío parece que es un juego nuevo totalmente, cuando como he dicho el sistema es muy parecido al anterior. Desde mi punto de vista está más trabajado, pero claro, entiendo que a ti no acabe de convencer.

Tampoco entro mucho en detalle porque no quiero abrir una disputa ni nada. Pero quiero que se vea que desde mi punto de vista el juego tiene bien merecido el nombre de Dark Souls II. Es una mejora, mas notable o menos del primero, pero una mejora del primero.

A medida que avanza te encanta más y más (y no digo lo que engancha, que lo dice un nivel 70 ya :P).

PD: Y no bajes los ánimos a la gente hombre, que lo están esperando con ansia y se merecen que saques lo bueno del juego, no lo malo.
Artoryas escribió:
bel303 escribió:No sólo desaparecen matándolos, también si te matan van desapareciendo, algo que muestra a todas luces que busca rebajar la dificultad, así que la hipótesis del antifarmeo queda anulada.
Con que te maten unas 10 veces seguidas empiezan a desaparecer.

Aún me queda mucho por jugar y ya esperaré a que salga, pero este juego no está a la altura de Dark Souls. De hecho no merece catalogarse como su secuela a pesar de que conserve algunos de sus elementos.
Eso no quita que es un juegazo ojo, pero la robustez de Dark Souls no la tiene, ni los movimientos donde me resulta un poco falso en comparación, el apartado sonoro ha perdido calidad, han metido sonidos más cutres así como en algunas animaciones y el tema gráfico también ha decaído a pesar de que en algunos detalles gana en belleza, por ejemplo los golpes se ven muy falsos y en determinadas ocasiones confunde, las armas están peor detalladas por ejemplo.
En resumen, queda lejos de ser la verdadera secuela de Dark Souls, con ese aspecto sombrío, su robustez de movimientos, su esencia medieval o su apartado sonoro.
Como ya dije esto es más un Demons antes que un Dark Souls, algo que no desmerece su calidad ojo, quien sabe si al final termine gustándome más, pero las cosas como son. Se ha notado mucho el cambio de dirección en el staff, nunca debieron quitar a Miyazaki, es su obra.


pues nada,otra vez de bajón me hallo. [triston]


No te ralles, no te defraudará , hay pequeños cambios, pero parece que están bien atados los cambios, como el pacto ese y el item.

saludos y es un juegazo.
Gracias por vuestras impresiones, la verdad es que entre la incertidumbre que hay respecto a los cambios y que todavia no podemos probarlo...que decir..jeje el nerviosismo se apodera de todos nosotros. Esto es insufrible que llegue ya xd.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver esque si nos ponemos asi, el dark no es digno del demons. Para los puristas las hogueras es facilitar el juego , y eso de teletransportarse es facilitarlo. En dark el juego se hizo mas facil , ahora otro poquito.

Graficamente ha mejorado el iluminacion, pero havoc sigue siendo prehistorico que se use ese motor en 2014.


Adictivo es un rato largo. Si lo de los enemigos es facilitarlo aun mas, pero por otra parte si no te matan casi nunca no desaparecen y tu en teoria puedes matarlos unas pocas veces y siguen estando, lo que no se puede es farmear cerca de una hoguera mucha cantidad , hay que farmear, repasando escenarios hasta que no quede nadie y luego hay formas de repoblar dicen.... Si que tiene la esencia de un demons o dark1 pero la dificultad es disntinta, en dark y demns habia mas distancias sin "save" sobre todo en demons no habia nada del nexo a donde tocara. Aunque realmente es parecido, porque en demons habia como mundos pero si que eran un poco mas largos hasta que volvias que entre hoguera y hoguera.
En psnprofiles ya hay uno que tiene el 70 por ciento de los trofeos. Ha jugado unos 5 días. Jodo.
Que pena, pensaba que alguna tienda lo tendría hoy pero parece que no.
No sabía eso, va a tener servidores dedicados? espero que vaya bien para el online y no pase cada dos por tres las cosas raras de pvp con el lag
Eventos, jojojo XD
Estáis viendo la web?
Decían que habría una aplicación para smartphones
en la pagina esa pone que hay un parche dia uno.

Pone textualmente: "Released the day 1 patch for PlayStation 3 and Xbox 360"

eso quiere decir que desde el primer dia tendremos mejoras con el parche?

a ver que se cuece.

saludos.
Mañana a que hora estará en la store USA?
Ey peña como me ha planteado un colega que ya ha encontrado 2 ascuas de la adversidad...si el ascua de la adversidad hace que se repoble absolutamente todo, enemigos, objetos y boss....si se usara en la zona donde encontro la segunda conseguiriamos otra por la face no? :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
obviamente tendreis parche 1.01 o superior. Los sparrow ya lo tenemos. Y soluciona bugs supuestamente.
Pero las "hogueras" en el Demon´s ya estaban, sólo que allí la división del juego era diferente y se te permitía ir a donde querías siempre que alcanzabas una. El único punto diferenciado es que en el Demon´s si que tenías la sensación de fase. En el Demon´s si que había alguna zona bastante tediosa si tenías que repetir, como la de parecida a la ciudad infestada. Pero ahí , por ejemplo, los bosses eran un chiste. En el Dark también hay algunas zonas con una largo recorrido aunque al final como vas uniendo y abriendo caminos rápidos pues te da otra impresión. La ciudad infestada, distancias de las catacumbas, los archivos del duque son un ejemplo. Aunque también hay otras zonas con demasiadas hogueras que realmente no serían necesarias.
El teletransporte es bueno pero en la primera fase del juego no debería existir. Sólo sirve así que para meterte en zonas complicadas y poder sacar beneficio seguro.
El Dark Souls me pareció más difícil que el Demon´s. Lo que sucede que el Demon´s en un primer momento era una experiencia diferente y costaba de asimilar
Alguien ya esta jugando conectado ? que tengo como temor jugar con internet por si me banean xd
11138 respuestas