Khratos escribió:labor escribió:las piedras de la adversidad aumentan la dificultad de todos loe enemigos del juego?? o solo de aquellos que desaparecen??
vuelven a desaparecer una vez usada las piedras de adversidad?? y si desaparecen y quiero volver a usar otra, subiria aun mas la dificultad hasta hacerlos invencibles??
Estas con buenas preguntas, así que lo cito para ver si alguien lo sabe
Es que ciertamente, si nos ponemos a pensar que: (son conjeturas mias, nadie a afirmado nada de lo que ocurre realmente)
Al usar la piedra, revivimos a todos los enemigos del mapa, aumentadoles la fuerza y las almas que dan, y ademas, y lo mas importante,
dejan de desaparecer por mucho que los matemos, estaria de puta madre!
Lo que esta claro, que este tema, aparte de ser el mas "llamativo" para los asiduos a la saga, es el que mas incognitas nos esta dejando.
He leido miles de paginas, preview, foreros sparow.... y mi conclusion sigue siendo borrosa y ambigua:
- No se si hay q matarlos 10, 15 o 20 veces.
- No se si es matandolos solo, o tambien que te maten.
- No se si todos de golpe, o (como afirmo un forero) a partir de esas muertes(10,15 o 20), desaparece 1 enemigo de la zona x cada vez que mueres/matas a un enemigo (lo que seria morir en torno a 30 o 40 veces para que desaparezcan todos, que ya son muertes..)
- No se si el objeto que los revive es de un solo uso, y ademas, si solo hay un objeto (pues supuestamente te lo dan con un pacto)
- No se si repoblamos todo el mapa para siempre, o solo para empezar otra vez el ciclo de 10, 15 o 20 muertes y vuelta a la soledad.
- No se cuanto sube la dificultad de los enemigos que revivimos, si un 120% un 150% o un 200%.
- No se si revive todos los boss, incluso los miniboss (que normalmente solo salen 1 vez por partida) o solo a los enemigos "normales".
Ufff y para aqui, xq creo que tendria mas dudas todavia respecto al tema.
Sobre todo me choca mucho, que algo tan importante, no lo hallan tocado en ninguna preview oficil, y mira que he leido todas (incluso varias web de nombre, han hecho hasta 4 articulos preview durante estos meses de espera) y nada de nada, salvo la mencion de si morimos "muchas muchas veces" desaparecen algunos enemigos poco a poco.