[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

9 en IGN USA
Alrededor de 60 horas la primera partida

PROS
-Rewarding Challenge
-Tough, Fair Combat
-Great Enemy Desing
-Smart MUltiplayer

CONS
-Death Penalties

Pinta juegazo.
¿pero como dice smart multi si todabia no salio?
faltan un par de horas
vhaldemar escribió:
erpeito escribió:
android86 escribió:a ver esque si nos ponemos asi, el dark no es digno del demons. Para los puristas las hogueras es facilitar el juego , y eso de teletransportarse es facilitarlo. En dark el juego se hizo mas facil , ahora otro poquito.

Graficamente ha mejorado el iluminacion, pero havoc sigue siendo prehistorico que se use ese motor en 2014.

Adictivo es un rato largo. Si lo de los enemigos es facilitarlo aun mas, pero por otra parte si no te matan casi nunca no desaparecen y tu en teoria puedes matarlos unas pocas veces y siguen estando, lo que no se puede es farmear cerca de una hoguera mucha cantidad , hay que farmear, repasando escenarios hasta que no quede nadie y luego hay formas de repoblar dicen.... Si que tiene la esencia de un demons o dark1 pero la dificultad es disntinta, en dark y demns habia mas distancias sin "save" sobre todo en demons no habia nada del nexo a donde tocara. Aunque realmente es parecido, porque en demons habia como mundos pero si que eran un poco mas largos hasta que volvias que entre hoguera y hoguera.

Entiendo tu comentario pero yo el demons lo termine, el dk1 no fui capaz de salir de anor londo y este me esta costando bastante también. No me veo capaz de matar al Perseguidor ni aun sabiendo como se hace. Reconozco que soy un poco malillo según os leo aqui

con que clase has empezado?

saludos.

Caballero creo, el primero o el segundo, no recuerdo bien
Al fin lo esta bajando, me engañaron por 40 minutos XD
Para el que le interese se ha filtrado el listado de armas. Lo pego pero no tiene descripciones, solo escalas y daño base y daño mejorada al máximo

http://pastebin.com/3t5hief8

Hay una cosa que me ha llamado la atención

Espadas de una mano que escalan A en fuerza, y no tenemos la versión "nueva" del estoque de balder }:/
No estoy siguiendo el hilo desde que se empezaron a filtrar las primeras copias del juego, asi que no se si estais al tanto pero aqui se encuentran las primeras reviews puntuadas a nivel internacional. De momento tienen una media de 91, pinta bien!
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
android86 escribió:tras 5 bosses no he necesitado ayuda de nadie... es mas juego siempre offline. AL final dark souls es lo de siempre, conocerse el terrerno, conocerse como ataca el boss y siempre tiene un punto flaco donde darle, y si no se puede pasar, subes niveles farmeando yo he subido al sl 54 sin farmear, solo con las almas del juego que te dan.

Veo mas probable que se queden enganchados en sitios sin saber a donde ir que por no pasarse un boss, eso SI, previamente haberse pasado el Dark o demons ,porque necesitas "cintura" es decir saber moverse y controlar el PJ bien.

¿Te has pasado a...

...Ruin Sentinels y Lost Sinner solo? Con una build de fuerza y un escudo tocho es posible, pero rodando no lo veo factible. Llevando una build de INT sin invocar al Paladín, good luck with the sentinels.

Y yo también juego offline, he dicho invocar npcs, no a otro jugador.
Es un juegazoooooo y encima tiene
algunos personajes como los cazamatadragones que recuerdos jejeje

La verdad que llevo unas 11 horas y es de los que enganchan. Es más esta noche hasta he soñado que tenía que conseguir la armadura de fallera , sí sí habéis leido bien, y que me faltaba una pieza para completarla.... jajajaja

pd: es q stamos aki en Valencia en fallas ya :)
neorasagi escribió:Es un juegazoooooo y encima tiene
algunos personajes como los cazamatadragones que recuerdos jejeje

La verdad que llevo unas 11 horas y es de los que enganchan. Es más esta noche hasta he soñado que tenía que conseguir la armadura de fallera , sí sí habéis leido bien, y que me faltaba una pieza para completarla.... jajajaja

pd: es q stamos aki en Valencia en fallas ya :)

Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe donde esta?

El pacto de los guerreros de la luz solar
Alguien sabe donde encontrar......
el objeto que quita la petrificacion de algunos personajes, encontre uno en la alcantarilla, pero necesito otro
cuervos oscuros escribió:
Khratos escribió:Mi amigo está pensando en comprarse el juego de USA, se puede jugar en la cuenta normal europea sin cosas raras o hay algún problema si se juega a un juego americano en una cuenta europea? logros y esas cosas?

En principio no hay ningún problema... yo me he pillado juegos en stores diferentes (usa,uk,japonesa) y he podido jugarlas en mi cuenta sin problemas y ganar los trofeos. Lo que puede variar respecto a la version PAL es el idioma.

Y si en un futuro sale algún dlc para el juego tendrá que pillarlo en la store usa.

Entiendo gracias, sólo me faltaria confirmar 100% que está en castellano para decirselo xD
Un 10 en eurogamer, 9.3 en vandal, 9 ign, 9 gamestop.

Prácticamente la única pega es gráficamente podria dar mas de si, y aun con eso hablan de mejora notoria respecto a los anteriores.

De la tan hablada "dificultad" TODOS confirman q sigue intacta.

Y por último, también coinciden TODOS en q recoge lo mejor de dark y de demons y el resultado es el mejor souls hasta la fecha...... se me caen las pelotas!!!

Habemus juegazo, otra vez mas!
Pues mira que ni el Demon's ni el Dark me han convencido nunca. Puede que le de una oportunidad...

en cuanto lo termine mi colega xDDDD
Klarth Ontarian escribió:Pues mira que ni el Demon's ni el Dark me han convencido nunca. Puede que le de una oportunidad...

en cuanto lo termine mi colega xDDDD

si no te han convencido los anteriores dudo que este lo haga
Rober7 escribió:Un 10 en eurogamer, 9.3 en vandal, 9 ign, 9 gamestop.

Prácticamente la única pega es gráficamente podria dar mas de si, y aun con eso hablan de mejora notoria respecto a los anteriores.

De la tan hablada "dificultad" TODOS confirman q sigue intacta.

Y por último, también coinciden TODOS en q recoge lo mejor de dark y de demons y el resultado es el mejor souls hasta la fecha...... se me caen las pelotas!!!

Habemus juegazo, otra vez mas!

Por fin joder, algo de luz después de tanta oscuridad... jejeje. Me voy a leer esas reviews para prepararme para cuando tenga el juego, que ya solo quedan días... [beer]

Un saludo.
¿¿¿¿Se sabe si este es como el Demons, en el sentido de que lo puedes dejar en cualquier momento y graba justo donde te quedas (ultima acción, ultimo enemigo, etc...)?????
kikon69 escribió:¿¿¿¿Se sabe si este es como el Demons, en el sentido de que lo puedes dejar en cualquier momento y graba justo donde te quedas (ultima acción, ultimo enemigo, etc...)?????

Si se puede :)

saludos.
USgamer 100
Game Informer 98
AusGamers 96
Edge Magazine 90
Eurogamer 90
Polygon 90
Destructoid 90
GameSpot 90
GamesRadar 90
The Escapist 90
Official Xbox Magazine UK 90
NowGamer 90
Hardcore Gamer Magazine 90
IGN 90
PlayStation LifeStyle 85
EGM 85
Official Xbox Magazine 80
The book deposithory ya está enviando las guías de los preorders.

Un 10 para ellos!!!!

A ver si amazon hace lo propio con el juego...
Otros de esos juegos imprescindibles,obra maestra. [tadoramo]
Nintyfan7 escribió:The book deposithory ya está enviando las guías de los preorders.

Un 10 para ellos!!!!

A ver si Xtralife sigue el ejemplo con el juego también, y Amazon que me envíe la guía. Es la primera vez que compro guía para un juego, aunque probablemente quede cerrada hasta dentro de un tiempo, pero como la ha hecho EpicNameBro, hay que tenerla.
Nintyfan7 escribió:The book deposithory ya está enviando las guías de los preorders.

Un 10 para ellos!!!!

Pues Amazon.es nada de nada por ahora.... [+furioso]
schuko1982 escribió:
kikon69 escribió:¿¿¿¿Se sabe si este es como el Demons, en el sentido de que lo puedes dejar en cualquier momento y graba justo donde te quedas (ultima acción, ultimo enemigo, etc...)?????

Si se puede :)

saludos.

Gracias, pues me pongo en breves con el, k me apetece darme de toñas contra la pared.
Sólo he leído el análisis de Vandal y joder que ganas de Viernes o Jueves por la tarde de Dark souls 2 sufrimiento 100% jejeje
Acabo de ver en un vídeo que puedes quemar efigies humanas en la hoguera para reducir la invasiones,pero que el juego se vuelve muy difícil si lo haces [boing] [boing]

Saludos!

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=R5AijCTdcLI
Miniviciao@ escribió:LA version de PC no se vera como esas imagenes de antes ni de coña, simple y llanamente es un Downgrade grafico del antes y el despues, pero esa no es la version pc, puede que tenga mejores efectillos iluminacion, mas resolucion, y mejor framerate, o sea bastante mas pulidada si lo hacen bien, pero esas imagenes no, eso es un downgrade grafico descarado, es como ponerte el Tomb Raider de ps3 y el de ps4, hay un abismo de diferencia.

Pues si, demasiada diferencia entre pc y ps3/360. Esto de los downgrade se esta convirtiendo en una practica habitual por parte de las desarrolladoras y me parece lamentable.
Se esta llevando muy buenas notas que ganas de jugarlo.
En Demon's y Dark Souls jugué con un mago, ahora no sé si seguir con un mago o cambiar y probar un caballero. Un caballero a base de vitalidad, fuerza y aguante sería buena idea?
he leído el analisis de vandal, lo que no me convence es la desaparición de enemigos aunque luego puedas hacerlos aparecer y que es más facil que el dark souls.

En 1 hora más o menos lo estaré jugando.
Yo soy un amante de la saga y sinceramente no he mirado ningun video para llevarme la sopresa de todo cuando lo cate, pero tengo una duda, el video de presentacion me parece un poco diferente graficamente con lo que estamos acostumbrados no? aparte de mas raro no es mas luminoso?
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para compra compartida de contenido.
Busco información de donde se consigue hacer el pacto

guerreros de la luz solar
tyranus_22 escribió:he leído el analisis de vandal, lo que no me convence es la desaparición de enemigos aunque luego puedas hacerlos aparecer y que es más facil que el dark souls.

En 1 hora más o menos lo estaré jugando.

No dicen que sea mas facil, sino q es mas accesible (algo que dicen en varias reviews)

De hecho vandal dice textualmente "En Dark Souls II hay una curva de aprendizaje más cómoda que pasados juegos, y no estamos diciendo que sea más fácil, en ningún momento hemos visto algo que nos lo indique"

Incluso todas recalcan tambien el extra de dificultad que conlleva las repetidas muertes, pues la barra de vida llega a bajar al 50% y en esos niveles un descuido con un enemigo potente, es la muerte en un solo golpe.
Cuando lo tengáis de la Store Usa confirmar si hay online ya.

saludos.
schuko1982 escribió:Cuando lo tengáis de la Store Usa confirmar si hay online ya.

saludos.

Yo lo estoy descargando pero hasta dentro de una hora nada, cosas de no tener fibra óptica xD
va aser un pedazo de juego , además creo que From Software, estrá pendiente de los jugadores en los foros, y puede ser que el tema de la desaparacion de los enemigos lo corriga, / aunque se puedan repoblar mediante items y mucho mejor si la dificultad aumenta por el uso de estos.

por cierto ¿ el hecho de utilizar las piedras de adversidad y volver a morir un monton de veces, siguen desapareciendo o son de un solo uso por zona?

bueno no rayaros más, y vamos a disfrutar de este oscuro juego, epic
Alguno sabeis si haran cambiazo en MM con este juego??

Saludos
Roujin escribió:Alguno sabeis si haran cambiazo en MM con este juego??

Saludos

Sí:

Imagen
Roujin escribió:Alguno sabeis si haran cambiazo en MM con este juego??

Saludos

Mira en la web de MM o en las páginas anteriores. El cambiazo es bastante triste pero, puede que a alguien le merezca la pena. Hasta eso lo han puesto jodido. Habran dicho, jaja, como es Dark Souls vamos a ponerlo caro..
Ya tenemos aqui las comparativas de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=6YJPVIA8nmM

La xbox alcanza un mayor framerate, llegando a los 40 a costa de dejar el v.sync desactivado, lo que ocasiona un tearing brutal. La version de ps3 la media esta por debajo de los 30 fps con v.sync, por lo que seguramente se aprecie falta de fluidez.

Sin duda la mejor version será la de pc ( esperemos ) o unas supuestas para las nuevas consolas.

Acabo de pillar el juego en la store USA. Completo español. A viciar.
Uff llevot toda la puta mañana jugando y no he avanzado nadaaaaaaaaaaaa!!!! La ostia con que no era dificil ehh jejeje. En fin...

Por cierto alguien que lo esté jugando dónde o como se sacan las ranuras para poder tirar hechizos pq no hay manera :(

PD: O cuantos stats hay q tener para que aparezcan las dichosas ranuritas.
Ya he conocido a la de los milagros y al mago del puerto de nadie
Dios mío! youtube es terrible, me he spoileado brutalmente.... ya no me puedo borrar lo que he visto de mi mente.

Por lo menos el camino es desconocido para mí, lo que importa en este viaje 2ªparte es el camino....

Alejaros del mal, alejaros de spoilertube.com.

En esta web, la que lleva lo de los servers pone que los servers de ps3 están busy. Ya están dándole los maricones de USA!!!!

http://farfire.darksoulsii.com/pc/index.html
K-82 escribió:Sólo he leído el análisis de Vandal y joder que ganas de Viernes o Jueves por la tarde de Dark souls 2 sufrimiento 100% jejeje

Estoy contigo compañero, deseando que llegue ya el día... Y por ahora solo he leído ese análisis, que me ha dejado con ganas de más jejeje.

Un saludo.
CRoKaN escribió:Busco información de donde se consigue hacer el pacto

El pacto se consigue en una especie de cienaga con molinos de viento,después de acabar con el Rey Esqueleto de Human´s Corpse, al que se accede cambiando el camino con el mecanismo de Majula, esa piedra blanca en la columna, debe activarlo la chica que hace milagros y que descubres después de cargarte al jinete de dragones.

Las ranuras de hechizos se suben invirtiendo niveles en aprendizaje/attuning
Un fragmento del Analisis de 3DJuegos que habla soobre las famosas ascucas (a mi me gusta lo que he leido, sobre todo el segundo parrafo)

Lo pongo en Spoiler para los que quieran indagar por si mismos:
Y llegamos a uno de los objetos más interesantes de Dark Souls II: el ascua de la adversidad. Esta ascua que se quema en la hoguera cambia por completo las reglas del juego. Como hemos mencionado en el análisis, su efecto hace a los enemigos de la zona más duros y es irrevocable. Su quema también provoca que los cofres de madera se vuelvan a cerrar, que las almas y objetos ocultos se puedan volver a recoger con diferentes resultados y, atención, que los jefes finales renazcan más fuertes (y suelten un buen puñado de almas en el proceso). Es casi como una Nueva Partida+ en la primera vuelta, pero con la posibilidad de incluso volver a quemar nuevas ascuas en la misma hoguera para doblar su potencia. También serán útiles por otra razón, pero eso sólo lo entenderéis cuando completeis la primera partida.

De hecho, si la dificultad principal no fuera suficiente, más encima con estas ascuas, uno de los pactos que podemos jurar hacen que todo el título se vuelva más difícil. Estas opciones serán ideales en momentos en los que tengamos que revisitar zonas porque estemos enganchados, para poder conseguir buenas almas en el camino en vez de combatir contra enemigos que no provocan y que ya no son rivales para nosotros.
Eso que explican en 3djuegos sobre las ascuas esas.....jajajaja es la puta ostia!! Cuantos secretos y sorpresas nos deparan.
Vamonoo que queda ná pa tenerlo!
funciona ya el online en el juego???
david1804 escribió:
CRoKaN escribió:Busco información de donde se consigue hacer el pacto

El pacto se consigue en una especie de cienaga con molinos de viento,después de acabar con el Rey Esqueleto de Human´s Corpse, al que se accede cambiando el camino con el mecanismo de Majula, esa piedra blanca en la columna, debe activarlo la chica que hace milagros y que descubres después de cargarte al jinete de dragones.

Las ranuras de hechizos se suben invirtiendo niveles en aprendizaje/attuning

¿Eso se hace avanzado en el juego? ¿Cuantas horas hacen falta para llegar hasta ahi? Es que estoy buscando información sobre la espada que está en el pacto para orientar la build
11138 respuestas