› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fuetilo escribió:felimerce escribió:Los que tenéis la edición Black Armour, no os cuesta meter el disco en el soporte de la caja? Va un poco duro, no?
Miedo me da meterlo y sacarlo.
Intentar cargarme al caballero blanco que esta durmiendo al pie de un arbol en un claro? Lo he intentado una vez y me ha matado con tal facilidad que no se yo si será muy recomendable enfrentarle
inu64 escribió:Pregunta rapida :
Como leches paso de hueco a humano??? quemo la esfinge en la hoguera pero sigo igual de demacrado y hueco que siempre , tengo que hacer algo más ???
Gracias
takuma_xoaxe escribió:Ayer le seguí dando caña y joder como engancha a pesar de ser un maldito noob y de pillar palos cada 2x3.
Os traigo un par de dudas que me han surgido que yo creo que serán sencillas para los que han jugado bastante o los que son expertos en la saga.
1. Puedo venderle a alguien las armaduras, items y demás espadas mierdosas que me sueltan algunos enemigos o que encuentro en arcones?
2. Para el guerrero cuando subo de nivel, de todos los parámetros que recomendáis subir? Yo lo estoy haciendo en vitalidad y resistencia para aguantar un poco más, pero no se si centrarme solo en eso será lo correcto.
Y una de propina: En el valle de los gigantes, o bosque (no recuerdo el nombre) merece la pena...Intentar cargarme al caballero blanco que esta durmiendo al pie de un arbol en un claro? Lo he intentado una vez y me ha matado con tal facilidad que no se yo si será muy recomendable enfrentarle
Rubhen escribió:No he jugado a ningún Dark Souls anteriormente, hay mucha diferencia del primero con este último? Lo digo por empezar con el anterior, que seguramente este mejor de precio, pero si me decís que esta mucho mejor, casi que empiezo por el 2. Que ganas tengo de pillar un juego que suponga un reto en condiciones
El perseguidor
neorasagi escribió:el.boss de la fortaleza me costo.lo suyo por no tener mucho nivel y sobretpdo por no pillar el anillo del gato para q al dar el.salto no me kotaran sangre y viniera el puto boss a darme candela.
Si.os.puedo ayudar en algo preguntad
Narcyl escribió:He visto que para conseguir dos anillos necesitas:
-Terminar el juego sin usar ninguna hoguera.
-Terminar el juego sin morir.
animo muchachos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, si te mata varias veces un enemigo, va rebajando su nivel para hacerlo mas accesible? Lo digo por los gigantes de Heide... Pase de pasarlas negras a ventilarmelos sin que me rocen.
zecs escribió:inu64 escribió:Pregunta rapida :
Como leches paso de hueco a humano??? quemo la esfinge en la hoguera pero sigo igual de demacrado y hueco que siempre , tengo que hacer algo más ???
Gracias
Si te fijas te da la explicacion, si lo quemas hace mas dificil invocar y eso en cambio si lo usas como un item normal te vuelves humano.takuma_xoaxe escribió:Ayer le seguí dando caña y joder como engancha a pesar de ser un maldito noob y de pillar palos cada 2x3.
Os traigo un par de dudas que me han surgido que yo creo que serán sencillas para los que han jugado bastante o los que son expertos en la saga.
1. Puedo venderle a alguien las armaduras, items y demás espadas mierdosas que me sueltan algunos enemigos o que encuentro en arcones?
2. Para el guerrero cuando subo de nivel, de todos los parámetros que recomendáis subir? Yo lo estoy haciendo en vitalidad y resistencia para aguantar un poco más, pero no se si centrarme solo en eso será lo correcto.
Y una de propina: En el valle de los gigantes, o bosque (no recuerdo el nombre) merece la pena...Intentar cargarme al caballero blanco que esta durmiendo al pie de un arbol en un claro? Lo he intentado una vez y me ha matado con tal facilidad que no se yo si será muy recomendable enfrentarle
1.- Mas adelante podras hacerlo, pero no se donde esta
2.- Esta bien, pero tambien deberias subir ataque y pensar si quieres magias
Propina: Matalo!!
no teníais la sensación de que cierto gordo cabrón podía aparecer en cualquier momento?
Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º bossEl perseguidor
Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.
- Solo he visto un camino por el que ir, aunque hablando con el npc del faro, éste me indica que hay más. Pero yo solo veo uno con una estatua de piedra que lo bloquea, donde no puedo hacer nada y otro que es por el que he ido, que me ha llevado hasta el primer boss. Éste último lo he investigado a fondo, he sacado un montón de items, he abierto las dos hogueras, y no me he dejado ninguna zona sin visitar de las posibles. Pero no encuentro el otro camino...
Solo el agujero en el suelo y abajo de la segunda hoguera saliendo por fuera, uno que hay una especie de serpiente que escupe fuego, y que no le hago daño si la ataco.
- La otra duda es: A mí no me salen tantos items curativos como la gente dice, y no los quiero farmear mucho para que no me desaparezcan los enemigos, total que voy siempre con una piedra y un estus. ¿Hay alguna forma de conseguir más o más frascos estus? A ser posible sin spoiler, gracias.
- ¿Hay algún otro npc en Majula al principio además del de la espada azul, el HEraldo Esmeralda y el Herrero? Porque no he visto a nadie más y he leído algo de una gata... Ya tengo la llave de la mansión por cierto, tengo que ir a verla, que me la dieron pero aún no he ido jejeje.
LanzaTM escribió:Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º bossEl perseguidor
Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.
Donde has conseguido esa armadura? Me resultaría muy útil xD
LanzaTM escribió:Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El último gigante
Vincent_V escribió:Acaba de llegarme mi edición coleccionista. Al ver las dimensiones del paquete me he quedado extrañadísimo, pero cuando lo he abierto, mi sorpresa ha sido aún mayor al ver las dimensiones de la figura. No me esperaba para nada esta figuraza, menudo pasote!
Ahora toca comenzar con lo más importante, quedan meses de vicio por delante!
Orc_Barf escribió:Rileco hay más caminos pero no te los voy a destripar
para los estus de momento he visto 2 tipos de objetos: los fragmentos para aumentar los usos y otro para aumentar su efecto. los encontrarás según vayas avanzando.
y en mi opinión sí hay excesivas Gemas de Vida. los enemigos las sueltan frecuentemente.
saludos!
Rober7 escribió:LanzaTM escribió:Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
Jeje,Con "Black Armour" ser refier a la edicion especial de juego, no de una armadura del propio juego (aunque seguramente hablar una black armour en el propio juego jeje)
inu64 escribió:Vincent_V escribió:Acaba de llegarme mi edición coleccionista. Al ver las dimensiones del paquete me he quedado extrañadísimo, pero cuando lo he abierto, mi sorpresa ha sido aún mayor al ver las dimensiones de la figura. No me esperaba para nada esta figuraza, menudo pasote!
Ahora toca comenzar con lo más importante, quedan meses de vicio por delante!
A cuanto te ha salido al final , porque me da a mi que esta edicion va a ser muy codiciada.
Rileco escribió:Orc_Barf escribió:Rileco hay más caminos pero no te los voy a destripar
para los estus de momento he visto 2 tipos de objetos: los fragmentos para aumentar los usos y otro para aumentar su efecto. los encontrarás según vayas avanzando.
y en mi opinión sí hay excesivas Gemas de Vida. los enemigos las sueltan frecuentemente.
saludos!
Gracias, en realidad lo estaba pensando, que prefiero seguir investigando y descubrirlop por mí mismo... jejeje.
Pues de verdad, a mí me soltarán 1 gema de vida cada 10 o 12 enemigos que mato, y teniendo en cuenta que no estoy repitiendo mucho las zonas para que no me desaparezcan, voy escaso de items de vida siempre... Tendré que farmearlas pués.
Un saluo y gracias.
takuma_xoaxe escribió:Si ya el juego de por si es un infierno, lo que es más infierno todavía es que las armas se rompan con mirarlas, que barbaridad, es que no duran ni 10 enemigos y no digamos ya en ir de una hoguera a otra con ella intacta que no llegas ni de coña.
Solo tengo de momento un arma buena y si la llevo todo el rato ale rota y a gastarse almas en repararla, como puñetas hago que duren más? La resistencia de todas las que tengo ahora es lamentable, la mayor solo tiene 60. Tengo que comprar otras armas directamente, o mejorarlas al herrero con titanita? Si es mejorándolas como miro la resistencia con la que se queda? Y como no, donde encuentro titanita? xD
Por no hablar de los frascos de estus, vamos que no jugué a Dark Souls 1 pero si vi bastante en casa de un amigo y por el principio del juego no tenía tan solo 1, en Majula la mujer que me sube de nivel me ofrece mejora de frasco de estus, se lo doy, pero me dice que no tengo un fragmento de Frasco, como puñetas puedo llevar más? Es que vamos con uno solo no hago una mierda, y menos aqui que hasta el enemigo más mierda te mata si te descuidas.
El juego me empieza a mosquear con su extremísima dificultad y a ello sumado ser un noob en la franquicia pues...
Iluminadme por lo que más queráis
takuma_xoaxe escribió:Pues mira que me he pateado Majula de arriba abajo y no encuentro donde esta el fragmento, me podrías indicar si es cerca de la casa del herrero, del que vende armas, del camino al bosque de los gigantes...?
LanzaTM escribió:Me refiero a la armadura de caballero de elite de esa imagen que ha subido xD Tengo la edición coleccionista jeje
takuma_xoaxe escribió:Si ya el juego de por si es un infierno, lo que es más infierno todavía es que las armas se rompan con mirarlas, que barbaridad, es que no duran ni 10 enemigos y no digamos ya en ir de una hoguera a otra con ella intacta que no llegas ni de coña.
Solo tengo de momento un arma buena y si la llevo todo el rato ale rota y a gastarse almas en repararla, como puñetas hago que duren más? La resistencia de todas las que tengo ahora es lamentable, la mayor solo tiene 60. Tengo que comprar otras armas directamente, o mejorarlas al herrero con titanita? Si es mejorándolas como miro la resistencia con la que se queda? Y como no, donde encuentro titanita? xD
Por no hablar de los frascos de estus, vamos que no jugué a Dark Souls 1 pero si vi bastante en casa de un amigo y por el principio del juego no tenía tan solo 1, en Majula la mujer que me sube de nivel me ofrece mejora de frasco de estus, se lo doy, pero me dice que no tengo un fragmento de Frasco, como puñetas puedo llevar más? Es que vamos con uno solo no hago una mierda, y menos aqui que hasta el enemigo más mierda te mata si te descuidas.
El juego me empieza a mosquear con su extremísima dificultad y a ello sumado ser un noob en la franquicia pues...
Y edito que se me olvidaba: Tengo una ballesta, y tengo 20 pernos, por más malabares o combinaciones que haga no tengo ni puñetera idea de equiparlos con la ballesta como el juego me indica, imagino que será una gilipollez, pero nada que no consigo disparar un solo perno.
Y edito que se me olvidaba: Tengo una ballesta, y tengo 20 pernos, por más malabares o combinaciones que haga no tengo ni puñetera idea de equiparlos con la ballesta como el juego me indica, imagino que será una gilipollez, pero nada que no consigo disparar un solo perno.
chorizito escribió:
Cerca de la casa cerrada. no te digo mas voy a ser igual de cabron que el juego jejejeje
takuma_xoaxe escribió:Pues mira que me he pateado Majula de arriba abajo y no encuentro donde esta el fragmento, me podrías indicar si es cerca de la casa del herrero, del que vende armas, del camino al bosque de los gigantes...?
El pozo, dale un golpe a la piedra que hay sobre éste y caerá dentro, esto hará subir un cadáver con el frasco.
Rober7 escribió:LanzaTM escribió:Me refiero a la armadura de caballero de elite de esa imagen que ha subido xD Tengo la edición coleccionista jeje
Jajajaja, perdona LanzaTM, esto me pasa por no abrir los spoiler jaja y como justo estaba lo de "black armour" en negrita resaltado, pues he pecado de listo para ayudarte jeje
Orc_Barf escribió:antes he editado mi post para deciirte que en Majula mismo tienes un fragmento de estus.s