Tommy_Vercetti escribió:GUARRICOS escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.
A qué sí hermano, el juego se mueve fatal pero fatal, me molesta muchísimo a la hora de moverme, vengo del demons souls y dark souls, y por ejemplo en dark souls 1 tenía la ciudad infestada que se ralentizaba bastante, pero se le perdoné, pero es que Dark souls 2 en mi PS3 es que un tartamudeo de imagen constante de verdad, y voy por la torre esa y los tirones siguen, no me esperaba ésto, el juego está muy guapo pero con esas caídas que tiene estropea mucho el juego.
Que modelo de PS3 tienes tú? la mia es una superslim nueva de 12gb, a cual le puse un HDD de 60gb.
A ver si es cosa de dichos modelos
Mi consola es una Ps3 Slim de 500 Gb que compré hace dos años y no ha dado problemas con ningún juego. Vale que puede ser divertido, pero joder esos bajonazos en un juego en el que la jugabilidad lo es todo, apaga y vámonos. Gta V irá peor pero no sé, para nada se me hacía tan infumable.
Entonces descarto que pueda ser mi PS3, vaya una optimización más mala, igual que jugarlo en un PC, con un hardware por debajo de los requisitos mínimos, lamentable que pasen estas cosas en una consola.
Vale que el juego luce a 720p y con AA, y la imagen es muy limpia, pero los frames es algo imperdonable en juegos donde prima la jugabilidad, dicen que más adelante la cosa mejora, voy a dar mi voto de confianza y seguir jugando a ver si me termino de acostumbrar, porque es que me encanta el juego.
Y Tengo la 360 y la PS3, y decidí por la ps3 por el online gratis, pero viendo lo mal que se mueve, ahora no hubiera dudado en comprarla para la XBOX ya que como ha sido habitual, los multis siempre han rendido mejor en 360, no tengo un PC potente tampoco, y dicen que funcionará a 60fps y con mejoras gráficas, por lo tanto, me siento decepcionado con el dinero que he gastado en una versión que dista mucho de una experiencia gratificante.
Espero que escuchen las quejas y saquen una actualización que mejore la fluidez por lo menos en PS3