takuma_xoaxe escribió:Vuelvo a preguntaros esto, que lo puse en la página anterior, me respondio a otras cosas el compañero y esto se pasó por alto.
Le doy a lo de aprender hechizo en la hoguera, y me dice que tengo todas las ranuras ocupadas, cuales son las ranuras de hechizos, por que he llegado a desequipar todo lo que llevo y me sigue saliendo lo mismo. Soy un guerrero por si influye eso en algo.
Tienes ranuras ya disponibles? 13 de apr. son 2 ranuras, 16 son 3.
Sobre el Mago no se que problema teneis, a mi se me estan haciendo faciles.. eso si el Perseguidor me costo la vida que fue el 2 boss (
eRiKaXPiReNCe intenta atraerlo a la puerta y corre a las ballesta, yo le tiraba 3 o 4 flechas de almar antes cuesta darle pero una vez le des.. lo has derrotado) el 3 boss fue los 3 papafritas y las pase canutas con el mago, es verdad que esos 3 es imposible solo, el de arriba me lo cargaba, pero una vez abajo con los 2 es imposible con mi corta vida y lo poco que hace las flechas de alma, pero nada.. opte por invitar a uno para que me distraiga uno y luego me arrepenti, este boss deberia tener un npc.
A partir de ahi.. todo se hace mucho mas facil, tengo el mago nivel 69 y 40 de inteligencia, el ultimo derrotado el boss del barco y vaya.. reculando yo todo el tiempo, cuando me va golpear doy volteretas y lanzo un hechizo.. y vuelta a recular y vuelta a empezar, con tranquilidad me estoy cargando todos los bosses a la primera, cuando sean mas de 2 la cosa se me complicara mucho, mientras tanto con el mago voy bien siempre buscando el momento para lanzar, esto no es un God of War eh.
El unico fallo que me gustaria tener una espada encantada o escale con inteligencia, no me gusta nada los herrerros de este juego, ni la falta de titanitas, no puedo subir nada por falta de titanitas, faltan armas y el poder hacerlas de otro genero, no entiendo por que no venden titanitas ya que no la dropean, tambien esto falto de armaduras que ni las he podido subir de nivel por falta de titanita, vaya.. la falta de titanita es un fallo y grande en el juego que hace que sea una mierda en ese tema.
Sobre el mago.. para aprender hechizos fui en su busqueda y lo encotre le compre todo lo que pude pero lo mejor, que esta ahora en majula, junto a la torre cerca de la hoguera.
Espero que el juego tenga otro herrero mas productivo que este y espero una actualizacion para vendan titanitas o la suelte los enemigos, pero asi.. no tiene gracia, que no puedo ni subir ni mejorar nada
El online es una lucura unas veces te vuelves humano otras no, lo bueno que tiene es que te puedes curar con tus estus, espero que tambien lo metan con una actualizacion, el volver humano al derrotar un boss o te den una humanidad, me interesan mas las humanidades que las almas.
Cosa extraña.. no me han invadido ni una vez! jugando siempre conectado, una vez de buenas a primeras sin poner señal entre en el mundo de otro como "espectro gris" me quede a cuadros, no entiendo nada, este juego tienes cosas muy raras que aun tenemos que tener claro sobre todo del online, que es una paranoia.
Si alguien encuantra un anillo de aumento de magia y no reste vitalidad que me lo comente, al igual de como se encantan las armas y si sabes como y porque en el online a veces te vuelves humano y otras no, son las dudas que me quitan el sueño.