Leonidas1997 escribió:llevo mas de 18 horas de juego, soy de nivel 100 y llevo mas o menos 10 bosses. Mis dudas son las siguientes:
1 - ¿Como se recargan las flechas y demas objetos que te venden los NPC? hay un numero limitado que cuando te compras esa cantidad ya no te deja comprar mas.
2 - En el bosque neblinoso hay un mercader que si que te vende unas flechas ilimitadas pero cuando las cargo en el arco no me funcionan, ¿a que es debido esto?
3 - ¿Donde quien y cuando te forjan las armas imbuidas con las almas de los bosses que has matado?
4 - El herrero ese al que accedes explotando la pared me dice no se que de un ascua, ¿donde se consigue? Por cierto he explorado todo este mundo y encima del edificio donde se encuentra el herrero se ve un objeto en lo alto, ¿alguien lo ha cogido? ¿como se llega hasta ahí?
5 - ¿Como se llega donde estan los lagartos esos de fuego en el mundo 2? ¿Son muy poderosos o puedo enfrentarme a ellos con el nivel que tengo?
Eso es todo ahora mismo no me acuerdo de alguna pero tranquilos que ya os la pondré.
El hilo avanza rápido y no se puede ver todo pero creo que nadie te ha contestado así que ahí voy.
1 - No se pueden recargar, los npc que tienen un límite de objetos se quedan así, si los compras todos se han acabado
2 - No me acuerdo de lo que vendia exactamente pero puede ser que lo que hayas comprado sean pernos para las ballestas y no funcionan con los arcos
3 - No me acuerdo ahora de como se llamaba el sitio exacto pero en la torre de los perdidos, creo que se llama, donde apareces en la hoguera y hay 3 ballesteros que ya te pegan. Bajas la escalera de mano luego sales por la puerta y avanzas recto hasta donde están los zombis esos que explotan. Subes la escalera y hay una celda con una hoguera pero la bloquea una estatua de una persona. Si usas el objeto para quitar la petrificación podrás hablar con él y podrás cambiar las almas.
Hay otro npc que cambia las almas por armas, lo tienes que liberar en las ruinas sombrias creo que se llamaba, donde hay jarrones que maldicen. Hay una estatua de un bicho que está al lado de la rama de árbol que hace de puente para llevarte de nuevo a la hoguera. Si lo despetrificas y lo matas te da una llave. Con esa llave vas al agujero en el que están las ranas con una puerta cerrada. Liberas al npc y estará en la ensenada de Tselara o como se llame
4 - Está en la fortaleza de hierro
5 - Puedes saltar con el anillo del gato, te quitará vida, bastante, pero sobrevivirás. También puedes entrar por la puerta que está al lado del primer boss pero necesitas una llave. Los bichos son bastante cerdos, hay algunos objetos por ahí repartidos
Saludos