[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Está bien saberlo, pero el anillo lo puedes conseguir más adelante. Y sobre matar NPC's...yo de momento paso. Veré si es necesario más adelante o en NG+...Pero...alguno de por aquí se carga a todo lo que se mueve [carcajad]

Estoy esperando a ver si entra uno y dice: me he cargado a la tipa con capucha verde en Majula...¿dónde se sube de nivel? [carcajad] [carcajad]

En realidad no sé si se puede matarla, pero yo ni toco el mando casi cuando tengo un NPC cerca. XD
¿Habeis leido por algún lado en que la gente se ponga de acuerdo en quedarse en un lvl máximo como en dark souls 1, no subir mas del nivel 120 para el pvp?
una duda en los muelles:

Donde encontramos al mago, muy cerca hay una cuerda que entra en el agua y un mecanismo con unr rueda, tiene toda la pinta de elevar un objeto, es asi? y como se hace?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el nnpc dl muelle no lo veo... esta arriba del todo donde lasvaeañas?
Yo estoy perdido en los muelles , concretamente
no encuentro la manera de hacer mover aquel barco que esta a lo lejos, me he repateado todo el nivel y no se que mas hacer...

alguna alma caritativa que lo sepa?
dyndala escribió:Yo estoy perdido en los muelles , concretamente
no encuentro la manera de hacer mover aquel barco que esta a lo lejos, me he repateado todo el nivel y no se que mas hacer...

Debes activar una palanca que esta en la parte superior. Antes de bajar al muelle del barco.
dyndala escribió:Yo estoy perdido en los muelles , concretamente

Arriba del todo de los edificios hay una palanca que hace mover el barco.

Sobre la rueda de los muelles...ni idea de cómo se activa, pero sí, tiene pinta de haber algo.

Sobre el objeto de la cornisa del torreón del herrero, yo lo he cogido. Es una alma grande y un escudo si mal no recuerdo.
Voy a intentar situaros:

Lugar: en el edificio dónde hay tantos mobs de esos que cargan y otros que se inmolan (dónde hay una jaula para meterte que te lleva hasta un cofre).

Cómo: hay una puerta que da al exterior y tienes que saltar para llegar hasta un cadáver con un objeto. Una vez has saltado, en vez de volver a saltar, sigue por la cornisa de la muralla. No se ve el final, pero acabas llegando al objeto en cuestión. ;)
Nintyfan7 escribió:Está bien saberlo, pero el anillo lo puedes conseguir más adelante. Y sobre matar NPC's...yo de momento paso. Veré si es necesario más adelante o en NG+...Pero...alguno de por aquí se carga a todo lo que se mueve [carcajad]

Estoy esperando a ver si entra uno y dice: me he cargado a la tipa con capucha verde en Majula...¿dónde se sube de nivel? [carcajad] [carcajad]

En realidad no sé si se puede matarla, pero yo ni toco el mando casi cuando tengo un NPC cerca. XD

No vuelvo a matar a nadie mas. Me tientan, la viejecita del visillo(mercante) y alguno que otro sentado con espada azul tan bonita. (Para pillarte una espada que precisas 35 de fuerza...)

A todo esto, tengo un guerrero. Cuando da una voltereta realmente es como si la diera yo, igual de lento. Que le pasa??? No he llegado al limite de peso que puede aguantar, ¿Le afecta aunque no lo superes??? Si dejo armas tiradas en el suelo... desaparecen?? Si la vida disminuye cada vez que mueres.... existe algún mínimo???

Al warrior le estoy subiendo: fuerza, estamina y vitalidad. ¿Algún consejo???
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien me ayuda con
el perseguidor, no se como matarlo, nunca se pone a tiro con las ballestas y ya me ha matado 20 veces, voy solo ya que no tengo live
fullhouse escribió:Alguien me ayuda con
el perseguidor, no se como matarlo, nunca se pone a tiro con las ballestas y ya me ha matado 20 veces, voy solo ya que no tengo live

Sin live es un poco mas complicado, pero creo que ya hay una manera guarra de matarlo sin que te toque pululando por youtube. ;) El único truco que te puedo dar es ponerlo en posición de la ballesta , y ser rapido. Yo lo intenté mil veces y no hubo manera, y me tuvieron que ayudar.
Si elijo caballero en vez de guerrero también puedo llevar escudo??

Y espadachín supongo que es sin escudo, no?

Es que siempre me planteo empezar con otro tipo de personaje pero siempre lo que más me gusta de estos juegos es llevar escudo...
dyndala escribió:
fullhouse escribió:Alguien me ayuda con

Sin live es un poco mas complicado, pero creo que ya hay una manera guarra de matarlo sin que te toque pululando por youtube. ;) El único truco que te puedo dar es ponerlo en posición de la ballesta , y ser rapido. Yo lo intenté mil veces y no hubo manera, y me tuvieron que ayudar.

Cual es esa manera???? podrias decirmela :) pk estoy al borde del suicidio jajaa
Nintyfan7 escribió:Estoy esperando a ver si entra uno y dice: me he cargado a la tipa con capucha verde en Majula...¿dónde se sube de nivel? [carcajad] [carcajad]

Yo antes de ponerme a jugar en serio,hice una pachanga rapida y me la cargue por curiosidad,antes de reiniciar mi personage.
Te da una pluma negra que te devuelve a la hoguera,tipo hueso regreso.

Las viejas tambien intente cargarmelas pero la joven que esta de pie me debaja listo a base de cucharonazos xD
ayer después de intentar un monton de veces el Boss de los 3 centilenas, lo deje por imposible.

Hoy he empezado a subir el personaje y he desbloqueado varias zonas entre ellas la zona de los muelles y el bosque,,,

una duda,, q hago??? vuelvo a por los 3 centinelas o puedo ir a por los Boss de esas zonas???

Son muy difíciles???

Es q nose si volver a intentar los 3 centinelas o dejarlo para mas adelante cuando suba algunos levls mas.
leewix escribió:Si elijo caballero en vez de guerrero también puedo llevar escudo??

Es que siempre me planteo empezar con otro tipo de personaje pero siempre lo que más me gusta de estos juegos es llevar escudo...

Yo creo que puedes llevar escudo con cualquiera, lo equipas en su ranura y ya está.

Yo voy con bandido y llevo escudo y espada, cuando quiero usar arco, la espada se guarda y el escudo se pone en la espalda.
Soy caballero y cuando quiero aprender un hechizo me dice que no tengo ranuras de aprendizaje. Imagino que eso va ligado a un stat. ¿Alguien sabe cuál es y a qué número tiene que llegar para poder aprender un hechizo?
Ulises-Oniro escribió:
leewix escribió:Si elijo caballero en vez de guerrero también puedo llevar escudo??

Yo creo que puedes llevar escudo con cualquiera, lo equipas en su ranura y ya está.

Yo voy con bandido y llevo escudo y espada, cuando quiero usar arco, la espada se guarda y el escudo se pone en la espalda.

O sea que con espadachín también puedo llevar escudo?? No lleva siempre dos espadas? Es que no sé con cual jugar... Cual es más aconsejable para que no sea muy difícil avanzar?
Krystobal199 escribió:Necesito ayuda!! he usado una esfinge para convertirme en humano y se ha gastado pero no me ha vuelto humano alguien sabe porque ghe probado con mis otros personajes y pasa igual gasto la esfinge pero no me convierto en humano .

Ayuda por favor.

Alguien me ayuda?
He jugado toda la mañana. He investigado. He matado solo 3 boses. No me ha resultado medianamente fácil. Llevo espada de fuego +4 y bracamarte +3. Llevo un bandido con alta destreza y con vista a aumentar la fe.

El juego es una pasada. Va mucho mejor que lo que percibi en el primer contacto. NO hay lag de respuesta y los gráficos son mejores que en el 1.

El juego es un JUEGAZO.
Pues creo que voy a vender el juego........paso de seguir aumentando mi enfado con el perseguidor ya que no hay manera de matarlo y paso de desquiciarme....
Khratos escribió:
panthera189 escribió:¿donde se encuentra la zweihander?

Está en...
..fortaleza de hierro

Y donde queda eso
tengo muchas hogueras abiertas pero esa no la vi.
fullhouse escribió:Pues creo que voy a vender el juego........paso de seguir aumentando mi enfado con el perseguidor ya que no hay manera de matarlo y paso de desquiciarme....

ballestas
fullhouse escribió:Pues creo que voy a vender el juego........paso de seguir aumentando mi enfado con el perseguidor ya que no hay manera de matarlo y paso de desquiciarme....

te pones con el escudo rodela (va bien para hacer parry) en la linea de la ballesta y cuando te ataque le haces el parry con lo que quedará grogui unos segunos , te vas rapido a la balllesta y le disparas....esto le quita casi toda la vida si le das de lleno
si te desquicia el perseguidor entonces vendelo, porque mas adelante se puno mucho peor pricipalmente en
lss alcantarillas ni recuerdo las veces que mori tratando de encontrar la segunda hoguera. y los enemigos que explotan vienen con lag, vos le pegas y siguen su movimiento [carcajad]
Krystobal199 escribió:
Krystobal199 escribió:Necesito ayuda!! he usado una esfinge para convertirme en humano y se ha gastado pero no me ha vuelto humano alguien sabe porque ghe probado con mis otros personajes y pasa igual gasto la esfinge pero no me convierto en humano .

Ayuda por favor.

Alguien me ayuda?

La debes usar desde el inventario.
Supongo que lo que has hecho es quemar la efigie en la hoguera, pero eso no te hace resucitar como humano, no recuerdo ahora para que servía. Otra forma de resucitar es ayudar en coop. a otros con la saponita blanca delante de un boss, yo es lo que he hecho, así no gasto las efigies que parecen escasear.
macabanas escribió:
Krystobal199 escribió:

Ayuda por favor.

Alguien me ayuda?

Supongo que lo que has hecho es quemar la efigie en la hoguera, pero eso no te hace resucitar como humano, no recuerdo ahora para que servía. Otra forma de resucitar es ayudar en coop. a otros con la saponita blanca delante de un boss, yo es lo que he hecho, así no gasto las efigies que parecen escasear.

Acabo de descubrir comovolverse humano hay que consumir la esfinge como si fuera un estus pero lo que sigo sin poder hacer es poner la marca de conjuración
macabanas escribió:
Krystobal199 escribió:

Ayuda por favor.

Alguien me ayuda?

Cuando te refieres delante de un Boss es que tiene que ser justo delante de la puerta o con matar al boss y que la saponita esté donde Dios perdió el gorro vale??
Proelio escribió:Soy caballero y cuando quiero aprender un hechizo me dice que no tengo ranuras de aprendizaje. Imagino que eso va ligado a un stat. ¿Alguien sabe cuál es y a qué número tiene que llegar para poder aprender un hechizo?

Tienes que subir aprendizaje y para q t den una ranura de hechizo hay q subirlo a 10 o 12 no recuerdo bien
Lo mejor es bloquearse y encontrar nuevas zonas en las que avanzas y vuelves a disfrutar jejeje.

Alguien ha llegado
a el bosque con muchaaaaa nieblaaaa, por cierto hay un algo en una recoveco que te dice q perdio su alma bla bla bla
[/quote]

Cuando te refieres delante de un Boss es que tiene que ser justo delante de la puerta o con matar al boss y que la saponita esté donde Dios perdió el gorro vale??[/quote]

Yo estuve un buen rato ayudando a gente con el perseguidor y me inflé a almas, dejaba la señal delante de la niebla más que nada por no comerme el camino hasta él y que la gente vea la marca fácil. No tardaban ni 10 seg en invocarme, me lo hice tantas veces que en mi mundo lo maté solito y sin que apenas me rozara, (la espada larga de fuego +3 ayudó tb)....
panthera189 escribió:
Khratos escribió:

Está en...
..fortaleza de hierro

Y donde queda eso

Yo también quiero saberlo.

Y otra cosa, donde consigo una raíz de despetrificación?

Farmea almas, sube bien tus atributos y define un rol especifico para tu pj, tambien debes equiparte bien y saberte bien que te sube y baja.

Yo la estrateguia que segui fue...
...pegarme a el como una lapa y esquivar sus ataques (claro que con el aguante que tiene mi pj aguantaba el tipo)
wenas, me acaban de invadir siendo hueco, esto es normal??
thanos1 escribió:wenas, me acaban de invadir siendo hueco, esto es normal??

En el 1 no pero en este si te pueden invadir siendo hueco. Lo dijo fromsoftware en una web, pero si lo buscas en google encontraras la fuente.
Julian92ESP escribió:

Farmea almas, sube bien tus atributos y define un rol especifico para tu pj, tambien debes equiparte bien y saberte bien que te sube y baja.

Yo la estrateguia que segui fue...
...pegarme a el como una lapa y esquivar sus ataques (claro que con el aguante que tiene mi pj aguantaba el tipo)

Solo te digo que si el perseguidor te parece dificil.... luego vas a llorar, ese no es la mitad de dificil que otros que vienen después.

Y si que te pueden invadir, a mi me lo han hecho 3 veces, 2 se fueron escarmentados y otro entre dos si no ni de coña me mataban.
Leonidas1997 escribió:llevo mas de 18 horas de juego, soy de nivel 100 y llevo mas o menos 10 bosses. Mis dudas son las siguientes:

1 - ¿Como se recargan las flechas y demas objetos que te venden los NPC? hay un numero limitado que cuando te compras esa cantidad ya no te deja comprar mas.

2 - En el bosque neblinoso hay un mercader que si que te vende unas flechas ilimitadas pero cuando las cargo en el arco no me funcionan, ¿a que es debido esto?

3 - ¿Donde quien y cuando te forjan las armas imbuidas con las almas de los bosses que has matado?

4 - El herrero ese al que accedes explotando la pared me dice no se que de un ascua, ¿donde se consigue? Por cierto he explorado todo este mundo y encima del edificio donde se encuentra el herrero se ve un objeto en lo alto, ¿alguien lo ha cogido? ¿como se llega hasta ahí?

5 - ¿Como se llega donde estan los lagartos esos de fuego en el mundo 2? ¿Son muy poderosos o puedo enfrentarme a ellos con el nivel que tengo?

Eso es todo ahora mismo no me acuerdo de alguna pero tranquilos que ya os la pondré. [bad]

El hilo avanza rápido y no se puede ver todo pero creo que nadie te ha contestado así que ahí voy.

1 - No se pueden recargar, los npc que tienen un límite de objetos se quedan así, si los compras todos se han acabado

2 - No me acuerdo de lo que vendia exactamente pero puede ser que lo que hayas comprado sean pernos para las ballestas y no funcionan con los arcos

3 - No me acuerdo ahora de como se llamaba el sitio exacto pero en la torre de los perdidos, creo que se llama, donde apareces en la hoguera y hay 3 ballesteros que ya te pegan. Bajas la escalera de mano luego sales por la puerta y avanzas recto hasta donde están los zombis esos que explotan. Subes la escalera y hay una celda con una hoguera pero la bloquea una estatua de una persona. Si usas el objeto para quitar la petrificación podrás hablar con él y podrás cambiar las almas.
Hay otro npc que cambia las almas por armas, lo tienes que liberar en las ruinas sombrias creo que se llamaba, donde hay jarrones que maldicen. Hay una estatua de un bicho que está al lado de la rama de árbol que hace de puente para llevarte de nuevo a la hoguera. Si lo despetrificas y lo matas te da una llave. Con esa llave vas al agujero en el que están las ranas con una puerta cerrada. Liberas al npc y estará en la ensenada de Tselara o como se llame

4 - Está en la fortaleza de hierro

5 - Puedes saltar con el anillo del gato, te quitará vida, bastante, pero sobrevivirás. También puedes entrar por la puerta que está al lado del primer boss pero necesitas una llave. Los bichos son bastante cerdos, hay algunos objetos por ahí repartidos

Saludos
1º Invocar un sombra que es, un enemigo pa luchar contra el? los sombras que son como los Black Phantom?

2º Esos arboles grandes secos que parecen espantajaros tristones donde los arboles gigantes, que pasa con ellos, estan de adorno?

Por cierto, a mi lo que es el principio del juego y hablo de 20 horitas por ahi (Voy a por el Perseguidor) me parece mas dificl que Demons y Dark Souls, se me esta haciendo jodidamente dificil. [facepalm]
Khratos escribió:
Leonidas1997 escribió:llevo mas de 18 horas de juego, soy de nivel 100 y llevo mas o menos 10 bosses. Mis dudas son las siguientes:

1 - ¿Como se recargan las flechas y demas objetos que te venden los NPC? hay un numero limitado que cuando te compras esa cantidad ya no te deja comprar mas.

2 - En el bosque neblinoso hay un mercader que si que te vende unas flechas ilimitadas pero cuando las cargo en el arco no me funcionan, ¿a que es debido esto?

3 - ¿Donde quien y cuando te forjan las armas imbuidas con las almas de los bosses que has matado?

4 - El herrero ese al que accedes explotando la pared me dice no se que de un ascua, ¿donde se consigue? Por cierto he explorado todo este mundo y encima del edificio donde se encuentra el herrero se ve un objeto en lo alto, ¿alguien lo ha cogido? ¿como se llega hasta ahí?

5 - ¿Como se llega donde estan los lagartos esos de fuego en el mundo 2? ¿Son muy poderosos o puedo enfrentarme a ellos con el nivel que tengo?

Eso es todo ahora mismo no me acuerdo de alguna pero tranquilos que ya os la pondré. [bad]

El hilo avanza rápido y no se puede ver todo pero creo que nadie te ha contestado así que ahí voy.

1 - No se pueden recargar, los npc que tienen un límite de objetos se quedan así, si los compras todos se han acabado

2 - No me acuerdo de lo que vendia exactamente pero puede ser que lo que hayas comprado sean pernos para las ballestas y no funcionan con los arcos

3 - No me acuerdo ahora de como se llamaba el sitio exacto pero en la torre de los perdidos, creo que se llama, donde apareces en la hoguera y hay 3 ballesteros que ya te pegan. Bajas la escalera de mano luego sales por la puerta y avanzas recto hasta donde están los zombis esos que explotan. Subes la escalera y hay una celda con una hoguera pero la bloquea una estatua de una persona. Si usas el objeto para quitar la petrificación podrás hablar con él y podrás cambiar las almas.
Hay otro npc que cambia las almas por armas, lo tienes que liberar en las ruinas sombrias creo que se llamaba, donde hay jarrones que maldicen. Hay una estatua de un bicho que está al lado de la rama de árbol que hace de puente para llevarte de nuevo a la hoguera. Si lo despetrificas y lo matas te da una llave. Con esa llave vas al agujero en el que están las ranas con una puerta cerrada. Liberas al npc y estará en la ensenada de Tselara o como se llame

4 - Está en la fortaleza de hierro

5 - Puedes saltar con el anillo del gato, te quitará vida, bastante, pero sobrevivirás. También puedes entrar por la puerta que está al lado del primer boss pero necesitas una llave. Los bichos son bastante cerdos, hay algunos objetos por ahí repartidos

Saludos

Muchas gracias por tus respuestas. Creo que ya se porque no me funcionan esas flechas, pone "Gran Flecha"
en vez de flecha normal, igual es para un arco pesado que todavia no tengo. Si te fijaste luego me hice un quote a mi mismo añadiendo una opcion más:

El el mundo del boss escorpion hay uno quieto en la arena que no me habla, ¿puedo matarlo o sirve para otra cosa? De ser lo primero, ¿es facil matarlo? ¿Suelta algo de utilidad?
LanzaTM escribió:
panthera189 escribió:="Khratos"]

Está en...
]

Y donde queda eso

Y otra cosa, donde consigo una raíz de despetrificación?

hay dos en
una al fondo de las alcantarillas y la otra en el bosque de la niebla, te la da el escorpion con el que hablas,
habia una tercera pero no recuerdo donde la consegui

¿No sera la fortaleza perdida?
LanzaTM escribió:

Está en...
..fortaleza de hierro

Y donde queda eso
tengo muchas hogueras abiertas pero esa no la vi.[/quote]

Y otra cosa, donde consigo una raíz de despetrificación?[/quote]

Se llega a través de la torre de los picos, creo que no se llamaba así xD después de la arboleda de los cazadores

Leonidas1997 escribió:Muchas gracias por tus respuestas. Creo que ya se porque no me funcionan esas flechas, pone "Gran Flecha"
en vez de flecha normal, igual es para un arco pesado que todavia no tengo. Si te fijaste luego me hice un quote a mi mismo añadiendo una opcion más:

El el mundo del boss escorpion hay uno quieto en la arena que no me habla, ¿puedo matarlo o sirve para otra cosa? De ser lo primero, ¿es facil matarlo? ¿Suelta algo de utilidad?

Puedes hablar con él si te equipas el anillo de los susurros, se lo puedes comprar a la gata en Majula. Cuando hice su "misión" y me dió la recompensa yo lo maté porque creo que no vale para nada más xD y me dió un objeto pero eso ya a gusto del consumidor :D
bua ni invocando npc he podido con la pecadora, la he tenido a un roce de morir... me quede sin hechizos grrr no es tan complicado....
android86 escribió:bua ni invocando npc he podido con la pecadora, la he tenido a un roce de morir... me quede sin hechizos grrr no es tan complicado....

Con mago no se, pero con guerrero es el boss de momento más fácil del juego.
Khratos escribió:
LanzaTM escribió:

Está en...
..fortaleza de hierro

Y donde queda eso

Y otra cosa, donde consigo una raíz de despetrificación?[/quote]

Se llega a través de la torre de los picos, creo que no se llamaba así xD después de la arboleda de los cazadores[/quote]
por esa zona encontre
los dos bosses de la beta, el que va a caballo y el de los esqueletos, mas el valle venenoso que no me atrevi a seguir, ¿es por ahi?

y sobre los pactos el de
el campanario de la luna te tenes que quitar el anillo para proseguir en tu mundo, porque bien regresas te vuelven a invocar jjaja, anda de 10 el online
tyranus_22 escribió:
android86 escribió:bua ni invocando npc he podido con la pecadora, la he tenido a un roce de morir... me quede sin hechizos grrr no es tan complicado....

Con mago no se, pero con guerrero es el boss de momento más fácil del juego.

yo me mantengo fiel al mago, supongo que es facil si eres un full tanque, porque es 1 enemigo solo, tengo piromancias que la hacen 600 puntos osea de 2 50% de vida fuera... pero esque luego me da caña pega muy fuerte, y se me fue la cabeza y no cogi espada recta.... sin hechizos ni espada no me pude ni acercar....
Madness27 escribió:
Sr.Rubio escribió:
GC_46 escribió:por fin he podido vender toda la chatarra q tenia xD menos mal tenia el inventario a petar!

almas,,,, quiero almas,,,,

Dónde si se puede preguntar? También necesito almas y me sobran cosas :cool:

+1 tambien me interesa saberlo

devilken9999 escribió:yo estoy super perdido,no se donde estan los herreros ni como encontrarlos.

Lo que si se y lo pongo en spoiler es
Si le comprais todos los objetos a la vendedora del Bosque de Gigantes o la matais , os da el anillo de la serpiente plateada,mas souls por enemigo,y si matais al mercader de armaduras de majula y os equipais con su ropa,mas souls por enemigo,con todo esto podeis ganar hasta un 50%+ de almas por enemigo.

ciao....

A que te refieres con comprarle todos los objetos? A parte de la llave y la pieza de 4000 hay que comprarle todo lo demás?

Si o comprarle lo que interese y matarla.
Creo que he encontrado UN BUG Y GORDO

He llegado a Puertas de Pharros y los tres primero bichejos matados y sin problema. Lllego a la hoguera, descanso y sigo adelante y los personajes aparecen quietos, no se mueven ni se inmutan al verme. Es más ni les puedo pegar con la espada. He reiniciado, cambiado de hoguera y nada.

He usado dos piedras de pharros q tenía en los agujeros por si acaso, y nada, no pasa nada de nada.

Alguien ha llegado y le ha pasado???
No te recomiendo matar a npc. si matas al vendedor de armas, no te vende armaduras nuevas es como que pierde la memoria porque cada vez que lo revivis siempre te cuenta lo mimos, tampoco a los del pacto yo mate al de los centinelas y el del sendero azul(el del principio) y sus tumbas no me volvieron a aparecer para unirme a sus pactos, mate bosses, pase tiempo y no me aparecieron mas sus tumbas.
devilken9999 escribió:
Madness27 escribió:A que te refieres con comprarle todos los objetos? A parte de la llave y la pieza de 4000 hay que comprarle todo lo demás?

Si o comprarle lo que interese y matarla.

Yo sole le compre la piedra de pharros y la llave, y me dio la llave. Habel con ella todo lo que pude, luego en majula le compre las 2 cosa y al rato volvi y ma dio el anillo

Edito: tambien la magia, el milagro no.
panthera189 escribió:
Se llega a través de la torre de los picos, creo que no se llamaba así xD después de la arboleda de los cazadores

por esa zona encontre
los dos bosses de la beta, el que va a caballo y el de los esqueletos, mas el valle venenoso que no me atrevi a seguir, ¿es por ahi?

y sobre los pactos el de
el campanario de la luna te tenes que quitar el anillo para proseguir en tu mundo, porque bien regresas te vuelven a invocar jjaja, anda de 10 el online
[/quote]

Por el valle venenoso puedes avanzar y llegar si :D
neorasagi escribió:Creo que he encontrado UN BUG Y GORDO

He llegado a Puertas de Pharros y los tres primero bichejos matados y sin problema. Lllego a la hoguera, descanso y sigo adelante y los personajes aparecen quietos, no se mueven ni se inmutan al verme. Es más ni les puedo pegar con la espada. He reiniciado, cambiado de hoguera y nada.

He usado dos piedras de pharros q tenía en los agujeros por si acaso, y nada, no pasa nada de nada.

Alguien ha llegado y le ha pasado???

[qmparto] No es un bug hombre, es por el pacto que llevas, cambialo y listo. Es del estilo al del gato en el 1.
11138 respuestas