[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

el perseguidor es de lo más fácil q hay.

Esperas q te envista, y sales corriendo hacía la ballesta y disparas. De un tiro se queda casi muerto del todo.
Ahhh, gracia por arrojarme un poco de luz jejeje pues no q pensaba yo q staban de bug jajajaa.

Pues a ver si avanzo la mazmorra y luego lo kito jeje. Q asi es mas paseillo :) Voy a ver si encuentro la salida q no la localizo.

gracias Dauragon85
Entonces voy por ahi, ya encontre la claymore y solo me falta la zwei que siempre usaba en el uno :cool:
Lo que me gusta y tambien me marea un poco es que no puedes seguir en la zona A porque te falta una llave un item y avanzas a una zona B y ahi encuentras lo que te faltaba en la zona A, Yo por lo menos me mareo y no me acuerdo en que zonas habia olvidado algo. [carcajad]
Yo no tengo manera de encontrar al enano del pacto, acabo de malgastar otra piedra pharros en el muelle, cuando ya lo tengo todo visto y el boss muerto, pensaba a era para un pasadizo secreto con algun tesoro y solo es para encender las luces.. que coraje.

Alguien me puede explicar por favor donde se encuentra el enano? Para hacer el pacto? Necesito una ruta.. no lo encuentro.

Info please!
Asi que ya estais muriendo [+risas] ,

espero comprarlo esta semana,por lo que veo todo criticas buenas,juegazo seguro todos lo sabiamos [Ooooo] ,

que tal el online?encontrais gente para jugar facilmente?,en Dark souls apenas pude jugar online,

pero he leido que en este se a mejorado el tema,

saludos.
Haber si alguien me puede contestar a esto

Cuando te cargas a un boss acompañado de un compañero invocado... ¿ganas las mismas almas que si lo hicieras solo o se reparten?

y... si ya hice al boss, mi única forma de repetirlo es ser invocado al mundo de otro que no lo haya hecho?

Gracias!
Que % de carga es recomendable llevar? Creo haber leido que si vas cargado por encima del 50 % del peso permitido empiezas a perder destreza, y habilidad para moverte y rodar, es eso cierto o puedo ir cargado hasta el 95 % sin que se note merma de la capacidad del muñeco?

Y por otro lado, hay algún anillo, item, loquesea que me permita aumetar el peso máximo de forma considerable? Es que subiéndolo mediante lo de subir nivel aumenta muy poco y no me sirve para las armas tan pesadas que voy consiguiendo ahora, si existe el anillo o lo que sea decirme donde está.
Acabo de cargarme al 2º boss, a

El perseguidor

Sé que estoy al principio del juego, pero donde están los espadones y ultra espadones? Son los que llevaba en el 1 y aquí voy con espaditas que no escalan nada con fuerza. Además también quisiera ser medio mago pero de bastones todavía no he encontrado ni uno y de magias solo las flechas. Esto está modificando mi pensamiento inicial del muñeco en cuanto a las stats, pero bueno sabiendo que luego puedo cambiarlas n ome preocupa. Así que ahí van mis dudas.

1º Los espadones donde andan?
2º Los bastones y magias a quién se las puedo comprar??
3º La vasija esa de las almas para reconfigurar, es objeto clave de la partida y me lo encuentro sí o sí o tengo que buscarla?

Gracias!!
takuma_xoaxe escribió:Que % de carga es recomendable llevar? Creo haber leido que si vas cargado por encima del 50 % del peso permitido empiezas a perder destreza, y habilidad para moverte y rodar, es eso cierto o puedo ir cargado hasta el 95 % sin que se note merma de la capacidad del muñeco?

Y por otro lado, hay algún anillo, item, loquesea que me permita aumetar el peso máximo de forma considerable? Es que subiéndolo mediante lo de subir nivel aumenta muy poco y no me sirve para las armas tan pesadas que voy consiguiendo ahora, si existe el anillo o lo que sea decirme donde está.

Si, hay que estar menos del 50% para rodar bien, como en el otro souls.

Si, existe un anillo para aunmentar la carga como en el otro souls, pero no te puedo decir donde lo he conseguido pero si lo tengo.

Mantengo mis preguntas:

1- ¿Donde esta el enano exactamente que no lo encuentro para hacer el pacto?

2- ¿Donde esta el anillo de aumento de magia?
takuma_xoaxe escribió:Que % de carga es recomendable llevar? Creo haber leido que si vas cargado por encima del 50 % del peso permitido empiezas a perder destreza, y habilidad para moverte y rodar, es eso cierto o puedo ir cargado hasta el 95 % sin que se note merma de la capacidad del muñeco?

Lo del % de carga no se como va en este pero cuanto mas lleves mas lento te mueves y ruedas.

Hay 4 anillos: miralos aqui, que son largos de explicar, son de los primeros http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rings
En el menú principal la opción de juego online será algo que añadirán tipo arena o simplemente indican que estás jugando conectado?

Tras jugar más tiempo he visto que algunos enemigos sorprenden por tener más alternativas para atacarte de las esperadas. Incluso los hay que son más cabrones que los primeros boses. Los primeros boses los veo demasiado planos en cuanto a ritmo. Se permite demasiado el combate largo y previsible. Les falta esa tensión de ser algo más veloz como pasaba con los primeros del Dark Souls 1 y los cuales tenían ciertas tácticas muy efectivas para contrarestar sus virtudes que te sobrepasaban. Creo que se ha querido hacer algo no tan duro si no dabas con la tecla y más al alcance de una lucha controlada. Para mi gusto les falta un punto de malicia y sus momentos para que puedas ser tu quien les de lo suyo.

Y visualmente no he tenido ningún problema de frame rate, o si lo hay no es ni comparable a lo que sucedía en el primer Dark Souls ni momentos del Demons. Lo que no me acaba de convencer es que el aumento de geometría, elementos, iluminación, alturas, tamaño (todo muy loable) lleve consigo el uso de técnicas para no sobrecargar y por tanto presente defectos como ver las cosas más borrosas. También es cierto que en los fondos los anteriores metían el recorte mucho mayor ya que el emborronamiento o falta absoluta de detalle era mayor pero todo lo que veías mantenía una sintonía mayor. Aún así me parece un bastante buen nivel visual y más si lo comparamos con otros juegos de género similar.
En cuanto al tema de los cuerpos que no ruedan al estar muertos se podría haber hecho algo mejor como al menos poner el pie encima cuando pasas sobre ellos. Lo anterior era malo y esto también lo es. La física se ha implementado en objetos que responden a nuestro contacto y queda bien, o ver que depende de la fuerza con que se golpea, diferentes objetos se rompen en su mismo sitio o salen pedazos volando a lo lejos. Detalles buenos como que un cuerpo se quede colgado entre primer escalón de una escalera de mano y la pared. Pero muchos cuerpos se quedan mal, atravesados en muros, posturas extrañas, etc Algo a pulir
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ando a la busqueda del primer anillo dragon, que veo que sube un monton de cosas, peso, vida...

siempre intento ir por debajo del 50% de peso, puedo llevar 87kilos y bueno son muchos niveles pero se agradece llevar 500 de defensa, sobre todo siendo mago...

POR CIERTO, dije que el juego se veia penoso, pues me retracto, hay algunos niveles que parece que el downgrade no es tal, se ven texturas decentes en ciertos niveles, pero en otros parece ps2.... es decir es un downgrade a medias como si hubieran quitado las texturas HD en cierttos niveles y en otros no... ya os dareis cuenta....

la vasija no creo que sea obligada, es una opcion, yto tb busco el anillo que sube magia, y sobre todo el primer anillo de dragon. Tampoco encuentro el NPC de venderle equipo viejo en muelle... he mirado por todas las csas....

Y necesito otra rama de despetri espero que por el sitio de lost sinner se consiga porque no hay otro camino abierto hasta que consiga esa rama
El porcentaje de carga despues de 70% es donde empieza a rodar muy lento, el mio lo tengo en 69 y hace bien las volteretas.
En el menu solo te dice si estas conectado o no, si juegas offline se te habilita esa opcion.
kidoble escribió:Yo no tengo manera de encontrar al enano del pacto, acabo de malgastar otra piedra pharros en el muelle, cuando ya lo tengo todo visto y el boss muerto, pensaba a era para un pasadizo secreto con algun tesoro y solo es para encender las luces.. que coraje.

Alguien me puede explicar por favor donde se encuentra el enano? Para hacer el pacto? Necesito una ruta.. no lo encuentro.

Info please!

En la tercera hoguera de la bastilla, la de justo después de los tres centinelas. Justo al lado hay una escalera, bajas y ahí ves para poner la piedra.
danaang escribió:Acabo de cargarme al 2º boss, a

El perseguidor

Sé que estoy al principio del juego, pero donde están los espadones y ultra espadones? Son los que llevaba en el 1 y aquí voy con espaditas que no escalan nada con fuerza. Además también quisiera ser medio mago pero de bastones todavía no he encontrado ni uno y de magias solo las flechas. Esto está modificando mi pensamiento inicial del muñeco en cuanto a las stats, pero bueno sabiendo que luego puedo cambiarlas n ome preocupa. Así que ahí van mis dudas.

3º La vasija esa de las almas para reconfigurar, es objeto clave de la partida y me lo encuentro sí o sí o tengo que buscarla?

Gracias!!

justo despues del perseguidor saltando al piso de abajo tienes una armadura y un espadon tipo claymore q requiere 25 y 20 de fuerza y destreza.

me parece q en el 40% de carga hay otro cambio. Quiero decir si tienes más vas más lento.
Buenas estoy ya cansado de buscar por todos lados, tanto en este foro como el general y no encuentro solucion, porfavor ayudadme.

Mi hermano y yo hemos comprado a medias el juego por la store, dato que es irrelevante, pero lo pongo por si las moscas.
A la hora de poner la saponita blanca a el no le deja le salta esto "Error al crear la señal" y no le deja ponerla, y cuando esta de humano el lo ve todo , sangre, mensajes, fantasmas, pero no ve ninguna señal blanca de invocacion.
Entonces ni puede invocar a nadie ni puede poner la señal para que le invoquen a el.

Ayudadme porfavor T_T.

Gracias, Un saludo.
Melar20 escribió:
kidoble escribió:Yo no tengo manera de encontrar al enano del pacto, acabo de malgastar otra piedra pharros en el muelle, cuando ya lo tengo todo visto y el boss muerto, pensaba a era para un pasadizo secreto con algun tesoro y solo es para encender las luces.. que coraje.

Info please!

En la tercera hoguera de la bastilla, la de justo después de los tres centinelas. Justo al lado hay una escalera, bajas y ahí ves para poner la piedra.

Es lo que no veo, no veo esa escalera, es
en la habitacion donde esta la hoguera en la esquida, despues de los centinelas? en esa misma habitacion hay una escalera?
Iluminarme por favor, la tengo que tener delante de mis ojos y no la veo [buuuaaaa]
Kidoble
En la misma habitacion que la hoguera hay un agujero en el suelo con una escalera.
Edit: revivo la pregunta más adelante...
Alguien me puede decir que haya jugado al 1 si el caballero con escudo y espada es tan chetado como en este, no veo normal que con el mago muera 1000 veces y con el guerrero ni llega a 50...

Desbalanceadas las clases? porque te cubres y los enemigos no te hacen nada como mucho te provocan veneno, maldición y demás pero joer, con el mago lo deje con 30 horas, 5 jefes y con el guerrero llevo unas 15 y llevo ya 9 jefes.....

Y es porque es tan simple que me cubra y ya.... lo veo muy chetado al caballero.

Mis stats son a lvl 87:
Vit: 20
Agu: 17
Vig: 22
Apr: 4
Fue: 47
Des: 11
Adp: 10
Int: 3
Fe: 6

Y voy con la misma armadura y arma desde las 4 primeras horas [360º] , solo encuentro armas que hacen menos daño.
Buenas
Tengo un problemilla, os agradecería si me ayudarais T^T La saponita (tanto grande como chica) me dan error cuando las pongo :/
Estoy ahora mismo en el pacto de Senda Azul (y estuve en el de los Competentes) y aunque veo marcas de sangre y mensajes, no puedo ni invocar ni poner señal para que me invoquen y ni siquiera me invaden u.u
La conexion a la play le llega perfecto y no sé por qué me ocurre T^T llevo 20 horas sufriendo solo T^T
Gracias adelantadas x..x
Buenas,

Alguien que me ayude con el boss 2?

Me resulta imposible, nivel 29...

Me podéis decir como se hace para invocar a alguien? Estoy en la zona de delante del boss..

Gracias!
con el mago s mas jodido he visto vida os y con escudo fuerte y stamuna es cosa de tiempo qye caigan
Yo no se si se dieron cuenta, pero cuando vas ligero hasta los golpes los hace mas rapido.
fuetilo escribió:el perseguidor es de lo más fácil q hay.

Esperas q te envista, y sales corriendo hacía la ballesta y disparas. De un tiro se queda casi muerto del todo.

jajajaja eso lo hice mil veces y ni pa DIos, o te mata, o no le dan la el diparo de la catapulta, o rompe las 2 catapultas, si , tambien hay un video en youtube que le disparan 4 flechas de alma y luego le tiran la catapulta y lo mata en menos de 10 segundos, pero una cosa es verlo y otra que salga SIEMPRE, lo de la catapulta no es un metodo fiable, mas fiable es es pegarse como una lapa al tio y a cada movimiento que vaya hacer girarte y te colocas detras pa atizar.

Lo de las catapultas es muy arbitrario pa ser un sistema, tambien vi un tio que le rompio la guardia con el escudo y se callo al suelo el perseguidor, (se cae) y en el suelo le tiro una catapulta, increible, pero a ver quien tiene pelotas lo hace y le sale bien...
Pra los que no saben donde esta el juramente de protectores de campana.

Una vez mates a los centinelas el la habitación que encontrarás delante con la hoguera en esa misma habitación hay unas escaleras. Las van a bajar y verás un mecanismo pharros van a poner la piedra de pharros y le saldrá el logo en la pared le van a dar un golpe y les saldrá un camino secreto

En ese camino llegarás a donde ETA él enano que te da el pacto . En ese pacto te daran desde fragmentos de titanita hasta losa de titanita entre mas jugadores mates mayor sera el premio
Alguien me echa un cable el la zona del Torreón de Hierro? Soy nivel 90 y Centinela Azul. Os lo agradecería mucho.
La Titanita Centelleante donde se encuentra? }:/
¿Alguien sabe donde se consiguen titanitas grandes o largas? Es que estoy buscando para levelear pero no encuentro. En la wiki dice que hay una en el puerto de nadie en una puerta secreta, pero yo no consigo verla. ?Alguien sabe algo?
Qué tengo que hacer para que me aparezca el tío que colocar escaleras? Ya me he cargado al boss de su zona y no está donde debería de estar :-?
Madre mia que gozada!!! Ya estoy en el
CASTILLO DE DRAGLELIC
LOL la gente ya LVL 30 LVL 90 pero si salio hace nada [carcajad] ,vaya vicio.
Mis preguntas caen en el olvido, o simplemente mueren por culpa de juego del que estamos hablando x'D

Cuando te cargas a un boss acompañado de un compañero invocado... ¿ganas las mismas almas que si lo hicieras solo o se reparten?

y... si ya hice al boss, mi única forma de repetirlo es ser invocado al mundo de otro que no lo haya hecho?
Miniviciao@ escribió:

jajajaja eso lo hice mil veces y ni pa DIos, o te mata, o no le dan la el diparo de la catapulta, o rompe las 2 catapultas, si , tambien hay un video en youtube que le disparan 4 flechas de alma y luego le tiran la catapulta y lo mata en menos de 10 segundos, pero una cosa es verlo y otra que salga SIEMPRE, lo de la catapulta no es un metodo fiable, mas fiable es es pegarse como una lapa al tio y a cada movimiento que vaya hacer girarte y te colocas detras pa atizar.

Lo de las catapultas es muy arbitrario pa ser un sistema, tambien vi un tio que le rompio la guardia con el escudo y se callo al suelo el perseguidor, (se cae) y en el suelo le tiro una catapulta, increible, pero a ver quien tiene pelotas lo hace y le sale bien...

eso lo hice yo. Fui a la ballesta lejana corriendo la active dispare... Ni siquiera miré al malo lo único que vi fue como le bajo la vida al 10% le pegué dos sablazos y adiós. Igual fue suerte pero le jodi a la primera y claro, realmente no se lo hijo puta q puede ser. Además la primera vez q te lo encuentras salí corriendo.

Las almas q ganas como fantasma blanco no se si son las mismas. Como ejemplo... En el puerto de nadie gané 10000 almas ayudando. Íbamos 2 white phantoms y el host .
fuetilo escribió:
Miniviciao@ escribió:

eso lo hice yo. Fui a la ballesta lejana corriendo la active dispare... Ni siquiera miré al malo lo único que vi fue como le bajo la vida al 10% le pegué dos sablazos y adiós. Igual fue suerte pero le jodi a la primera y claro, realmente no se lo hijo puta q puede ser. Además la primera vez q te lo encuentras salí corriendo.

A que ballesta gigante, la de la izquierda o derecha, es que depende de donde se situe el tio, yo falle la leche veces con las 2 ni pa DIos y pase de ese sistema, y luego lo de romperle la guardia y y caiga al suelo, ya me diran en que momento justo y como se hace [qmparto]
Entrando... La de enfrente a la derecha. En lugar de flecha puse un zapato titilante de pene dorado.
cayo x fin pecadora!! al final era hasta facilli mago ya lvl 99 es un pepino
no se si es un bug, pero he ayudado un monto de veces en los bosses con la saporita grande y solo me ha resucitado 1 vez, el resto de las veces nada de nada. :-?
fuetilo escribió:
danaang escribió:Acabo de cargarme al 2º boss, a

El perseguidor

Gracias!!

justo despues del perseguidor saltando al piso de abajo tienes una armadura y un espadon tipo claymore q requiere 25 y 20 de fuerza y destreza.

me parece q en el 40% de carga hay otro cambio. Quiero decir si tienes más vas más lento.

Gracias fuetilo.

Alguien las otras dos preguntas??

Thx!!!
Khratos escribió:
Leonidas1997 escribió:Muchas gracias por tus respuestas. Creo que ya se porque no me funcionan esas flechas, pone "Gran Flecha"
en vez de flecha normal, igual es para un arco pesado que todavia no tengo. Si te fijaste luego me hice un quote a mi mismo añadiendo una opcion más:

El el mundo del boss escorpion hay uno quieto en la arena que no me habla, ¿puedo matarlo o sirve para otra cosa? De ser lo primero, ¿es facil matarlo? ¿Suelta algo de utilidad?

Puedes hablar con él si te equipas el anillo de los susurros, se lo puedes comprar a la gata en Majula. Cuando hice su "misión" y me dió la recompensa yo lo maté porque creo que no vale para nada más xD y me dió un objeto pero eso ya a gusto del consumidor :D

Pues ahora me he quedado bloqueado y no se donde ir justo despues de matar al:

Podrido. He visto en youtube que por el pasadizo ese de majula hay un dispositivo que tienes que hacer funcionar mediante un objeto que yo no poseo. ¿Es por ahí?
CRoKaN escribió:¿Alguien sabe donde se consiguen titanitas grandes o largas? Es que estoy buscando para levelear pero no encuentro. En la wiki dice que hay una en el puerto de nadie en una puerta secreta, pero yo no consigo verla. ?Alguien sabe algo?
En las puertas de pharos las dropean los enemigos
Leonidas1997 escribió:

Podrido. He visto en youtube que por el pasadizo ese de majula hay un dispositivo que tienes que hacer funcionar mediante un objeto que yo no poseo. ¿Es por ahí?

Si ya tienes la 4 almas esas tienes que hablar con la npc de los milagros que hay en Heide hasta que no te diga cosas nuevas y luego la encontrarás en Majula
Si te matan ayudando como espectro pierdes las almas que tienes?

Gracias!
emerald golvellius escribió:Asi que ya estais muriendo [+risas] ,

espero comprarlo esta semana,por lo que veo todo criticas buenas,juegazo seguro todos lo sabiamos [Ooooo] ,

que tal el online?encontrais gente para jugar facilmente?,en Dark souls apenas pude jugar online,

pero he leido que en este se a mejorado el tema,

saludos.

Buenas tio, te recuerdo del post de Dragons Dogma. A ver si la semana que viene te puedes pillar el juego. [oki]

Varias cosas:

El juego es una pasada, muy adictivo, como toda la saga. Yo llevo jugando desde esta mañana y no puedo parar.

El juego graficamente no esta nada mal, artisticamente creo que superior al primero. Una pena todo el tema del downgrade, que ha manchando un aspecto del juego que no esta nada mal para ser de consolas de generacion pasada. A ver que pasa en pc.

Las armas que vienen en las ediciones especiales, donde salen?
panthera189 escribió:
CRoKaN escribió:¿Alguien sabe donde se consiguen titanitas grandes o largas? Es que estoy buscando para levelear pero no encuentro. En la wiki dice que hay una en el puerto de nadie en una puerta secreta, pero yo no consigo verla. ?Alguien sabe algo?
En las puertas de pharos las dropean los enemigos

Donde esta o como se llega a esa zona?
Khratos escribió:
Leonidas1997 escribió:

Si ya tienes la 4 almas esas tienes que hablar con la npc de los milagros que hay en Heide hasta que no te diga cosas nuevas y luego la encontrarás en Majula

¿De que 4 almas hablas? Como sean de Bosses las he consumido todas. Por cierto al matar a la araña gigante mate a un tipo que me dio una llave que todavia no se para que se usa.
Jodo lo he empezado antes y vaya desastre, parece más jodido que los anteriores y de momento de ambientación este principio me está pareciendo peor que los dos anteriores.

Gráficamente cutrillo si que es cierto si.

Imagino que irá mejorando sobre todo en ambientación, estoy seguro de ello, pero este principio no me transmite lo mismo que hizo Dark Souls.

A ver si puedo avanzar porque caigo enseguida...

¿Qué personaje quita más vida de un ataque normal nada más empezar?? Guerrero, caballero o espadachín?? He jugado con espadachín un rato pero se me hacía raro ir sin escudo y supongo que difícil, así que he vuelto a guerrero...
Bueno, ayer fui muy duro con el tema de los frames, pero al final es que es un JUEGAZO y te olvidas de ellos, no dejo de jugar desde que me he levantado, jamás un juego me ha transmitido tanto, es una pasada, los gráficos son similares y mejorados del primero, se nota en los efectos de luces y sombras, graficamente es bueno, y más esos 720p con AA, el juego se ve muy bien, no tengo queja, pero lo mejor la jugabilidad adictiva, brutal
GUARRICOS escribió:Bueno, ayer fui muy duro con el tema de los frames, pero al final es que es un JUEGAZO y te olvidas de ellos, no dejo de jugar desde que me he levantado, jamás un juego me ha transmitido tanto, es una pasada, los gráficos son similares y mejorados del primero, se nota en los efectos de luces y sombras, graficamente es bueno, y más esos 720p con AA, el juego se ve muy bien, no tengo queja, pero lo mejor la jugabilidad adictiva, brutal

A mí me ha pasado lo mismo. Me está gustando mucho. La pena es que del lore no me entero. Parece que han pasado 1000 años desde dark souls.

Igual me está pareciendo fácil. Recomiendo a todos el bandido. Por lo menos a mi me está funcionando. A ver si consigo una uchigatana o similar.
11138 respuestas