[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Iba ya medio asustada a por los
3]centinelas
por lo leído en el Hilo pero me lo acabe a la 1ra, se me dio bien [carcajad] . No pudieron con mi Espadón de 22 kilos y 315 de ataque [chulito] . Fui a saco, sin esquivar vamos, apenas podía dar volteretas con el escudo (de los pesados tb) y el Espadón... De hecho me lo rompieron, pero vamos, les dio igual. [carcajad]
¡Por favor, bosses en SPOILER! ¿Qué os cuesta darle al botoncito?
Dark_Silent escribió:
Ennossuke escribió:
Dark_Silent escribió:Las escaleras de mano te las pone el npc en el pozo.

que npc? T_T

Bueh, no sabría decirte, está oculto. En la región esa que hay pantanos y chacos verdes que te envenenan, más adelante llegarás a dónde tienes que prender fuego un molinillo de madera, pues el npc está sobre un saliente que hay rompiendo las barandillas de madera, habla con él hasta que coja la escalera y cuando vuelvas a Majula lo encontrarás cerca del pozo.

Pues yo te bajado a lo bestia, con el anillo del gato y tener mas de 1.000 de vida puedes caer en el primer tablón sin morir. Todo esto bastante al principio del juego.
Me encanta ayudar a la peña a vencer jefes, no sólo por las almas y porque a veces te vuelves humano, sino por la satisfacción del deber cumplido :) .

JUEGAZO del año, del siglo y del milenio XD .

PREGUNTA:

Después del Bosque de los Gigantes, ¿dónde es más conveniente ir? ¿Conecta el bosque con alguna parte? Es que bajo, mato al jefe y no sé si por ahí se puede ir a alguna parte.
Ulises-Oniro escribió:Me encanta ayudar a la peña a vencer jefes, no sólo por las almas y porque a veces te vuelves humano, sino por la satisfacción del deber cumplido :) .

JUEGAZO del año, del siglo y del milenio XD .

yo me quitado de encima a los 3 centinelas gracias a la ayuda de un mago, el desde lejos dándole estopa y yo como caballero en el cuerpo a cuerpo!!

BENDITA AYUDA!!!!

Juegazo Si SR!!
Sylvestre escribió:Pues yo te bajado a lo bestia, con el anillo del gato y tener mas de 1.000 de vida puedes caer en el primer tablón sin morir. Todo esto bastante al principio del juego.

Y merece la pena? xD
Para los que hayan pasado por el torreon de hierro.
encontre el campamento del sol pero no encontre nada, ¿hay boss en esa zona? solo hay para tocar la campana pero no se para que sirve.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que DS2 online y offline son juegos que ofrecen experiencias diferentes, y mucho mas complicado offline y dentro del offline sin invocar ( si se puede invocar offline a un NPC claro).

Por ahora todos los bosses muertos sin invocar a nadie. Y eso siendo mago sin poder llevar escudos decentes se nota....

47H SL 104 y creo que me queda un 30% o más de juego....
por haber habia hasta un anillo que te dejaba hacer volteretas ninja.... pero en este ds2 no tengo nada parecido , ese anillo+ mago era un no me das ni de suerte jajaja lo hecho de menos.

EL mejor anillo que tengo por ahora es uno que aunque este hueco tengo el 75% de vida y de ahi no baja, es muy util cuando ya tienes 1500PS , te puedes hasta casi "olvidar" de las efigies....
ostia peazo anillo donde se consigue ?
bua tengo como 20 anillos no me acuerdo lol, pero comprado no es. Creo que fue cofre o dropeado.

por cierto tengo ya 2 ascuas de adversidad, y como pretendo terminar el juego, paso de usarlas jaja
Tukaram escribió:ostia peazo anillo donde se consigue ?

Está en Heide, antes de entrar en la Catedral
Uta mader,

gasté la hierba despetrificadora despertando al vendedor de hechizos y estuve dos días perdido recorriendo todos los sitios, hasta que al fin encontré otra allá en el fondo de las alcantarillas, jajaja, todo por que quiero terminarlo sin guias...

inche juego ya me estaba hartando, pero como ya volví al buen camino ya me enganchó otra vez...
Me he metido en
un barco en Muelle de Nadie
, tras haber vendido todos mis objetos y haber sacado unas 17000 almas... he muerto y tras esto he ido de nuevo a recuperarlas, pero en el camino me caí por los muelles [buuuaaaa]

Tras esto he ido a mi quinto asalto contra
El Perseguidor
sin éxito...
me pincho como si de un pincho moruno se tratara
Ennossuke escribió:Me he metido en
un barco en Muelle de Nadie
, tras haber vendido todos mis objetos y haber sacado unas 17000 almas... he muerto y tras esto he ido de nuevo a recuperarlas, pero en el camino me caí por los muelles [buuuaaaa]

Tras esto he ido a mi quinto asalto contra
El Perseguidor
sin éxito...
me pincho como si de un pincho moruno se tratara

Es que ese jefe es la peste, yo voy también por mi quinto intento y si no lo consiguo, mañana invoco a 15 o 20, a ver si nos lo pasamos XD .
Me acaba de invadir un espiritú gris...WTF? Qué pacto es ese? Yo me acabo de hacer del del enano.

Cuántos secretos madre mía. Y hay detalles buenísimos, pero también veo muchas ideas rescatadas del primero...pero sigue siendo un juegazo.
¿Soy el único al que el juego le gusta mucho gráficamente? Está claro que no es top, pero joder, algunas texturas están bastante conseguidas, el diseño de escenarios es la polla, los efectos de luces son bastante buenos, hay entornos realmente bonitos (como Majula o la zona de la catedral), y al menos a mí en PS3 no me va nada mal de fps así que en 360 ni me imagino, porque irá mejor.
Porlakh escribió:Buenas
Tengo un problemilla, os agradecería si me ayudarais T^T La saponita (tanto grande como chica) me dan error cuando las pongo :/
Estoy ahora mismo en el pacto de Senda Azul (y estuve en el de los Competentes) y aunque veo marcas de sangre y mensajes, no puedo ni invocar ni poner señal para que me invoquen y ni siquiera me invaden u.u
La conexion a la play le llega perfecto y no sé por qué me ocurre T^T llevo 20 horas sufriendo solo T^T
Gracias adelantadas x..x

Me cito por si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo.
No es un "problema mayor" (pero si putada el no poder jugar con mis amigos [buuuaaaa] ), pero los bosses que se pasan en 5 minutos con ayuda yo les he de echar una hora con farmeo incluido... y cansa que se te queden las zonas sin malos para farmear xDDD (La de la torre de Heide se me fueron ya 3 gigantes por matarlos demasiado xD)

En la torre de la llama de Heide, justo antes de pelear contra el viejo matadragones. Yo por alguna razón no vi el cofre la primera vez que fui [ayay]
Conseguida:
La llave de la fortaleza (*^_^)

Despues de tantas vueltas y horas, no recuerdo ni siquiera que abre ><, Estos de from software si que saben entretenernos horas y horas XD.

PD: Si alguien sabe alguna solucion sobre el tema de no poder usar la saponita ni poder invocar a nadie que avise porfavor. No es por diferente pacto ni por pacto de los campeones.Gracias.

Un saludo
Morpheo2k5 escribió:Conseguida:
La llave de la fortaleza (*^_^)

Despues de tantas vueltas y horas, no recuerdo ni siquiera que abre ><, Estos de from software si que saben entretenernos horas y horas XD.

PD: Si alguien sabe alguna solucion sobre el tema de no poder usar la saponita ni poder invocar a nadie que avise porfavor. No es por diferente pacto ni por pacto de los campeones.Gracias.

Un saludo

Buenas,cuando tengo el problema de la saponita y no poder invocar,lo que hago es salir del juego y volver a conectarme a los servidores del juego,debe ser algun fallo que da el servidor,haciendo eso,vuelve a funcionar la saponita y puedo invocar.
La vieja que me vendía objetos se ha ido. ¿Vuelve?
Proelio escribió:La vieja que me vendía objetos se ha ido. ¿Vuelve?

La has matado? de ser así aparecerá una tumba a la que debes rezar (pagar 4000 almas) para que aparezca su espíritu y poder tradear.

Por otro lado os digo que ya "sé" dónde sacar la "Faraam armor" la cual es la carismática armadura que aparece en la portada del juego.
Los stats no son cosa del otro mundo, pero a mi me encanta como queda x'D

Aquí os dejo un vídeo para los que ya habéis llegado a esa zona, me lo paso un colega con lo que no sé a ciencia cierta desde que punto se debe viajar para terminar en esa hoguera, si alguien lo sabe que me lo diga!! jejeje

Si la has matado, haz lo que te comenta el compañero más arriba.
Si sencillamente has eliminado al primer y segundo enemigo jefe, no te preocupes está en Majula que se ha trasladado allí y ahora vende Gemas de vida de forma ilimitada.

Un par de preguntas:

-. ¿ Dónde puedo encontrar la armadura Caballero de Elite.? Y ¿ Dónde se puede hacer el pacto de los Guardianes Azules.? ( el pacto para perseguir a los Pecadores)

Por cierto, llegue a la zona donde luchas contra el JEFE: Perseguidor Y me quede alucinado al ver, que estaba ayudando a un jugador contra el jefe de la zona. Y siendo tres, uno de nuestro equipó se acabo largando de la partida y no por error en la conexión el colega salió huyendo... Y lo se, porque usó la piedra de retorno :O :O Menos mal, que al final entre los dos pudimos cargarnos al jefe.
Aprovecho para decir, que ese jefe en cooperativo es muy fácil basta con que un jugador se ponga a distraerlo mientras otro le dispara con las ballestas pesadas. ( [+risas] [+risas] la peor parte es al que le toca " torear al jefe mientras el otro le dispara, no veas los viaje que me metía.)

Un Saludo, agradecería que me pudiese alguien ayudar con las preguntas.

Pd: Del mismo modo, me ofrezco a ayudar a cualquier jugador que lo requiera.
que finalidad tiene ir encendiendo los altares con las antorchas?

Por cierto soy yo o el clerigo es una mierda pinchá en un palo es este juego? :-? :-?, iba a elegirmelo pero he estado un rato y no me ha convencido nada, al final me he hecho un guerrero

Los objetos y armas podrian haberselo currado un poco mas, son casi los mismos y con los nombres iguales que el anterior :-? :-?
Necesito ayuda una ve matas a la pecadora y a las argollas para donde hay que ir use la raíz que despetrifica a las personas en el mago de la celda en vez de la mujer que bloquea la palanca y ahora no se para donde ir xd
Funcionario DEVA escribió:

Si la has matado, haz lo que te comenta el compañero más arriba.
Si sencillamente has eliminado al primer y segundo enemigo jefe, no te preocupes está en Majula que se ha trasladado allí y ahora vende Gemas de vida de forma ilimitada.

Un par de preguntas:

-. ¿ Dónde puedo encontrar la armadura Caballero de Elite.? Y ¿ Dónde se puede hacer el pacto de los Guardianes Azules.? ( el pacto para perseguir a los Pecadores)

Un Saludo, agradecería que me pudiese alguien ayudar con las preguntas.

Pd: Del mismo modo, me ofrezco a ayudar a cualquier jugador que lo requiera.

Me AUTOCITO: ya se donde y como se obtiene el Juramento de los Guardianes Azules... reúno todos los requisitos SALVO UNO.

tengo que matar al Viejo Cazador de Dragones, que por los vídeos que he visto es Ornestein de Dark Souls 1, menos mal que ha venido sólo el delgadito y no el gordito, sino esto habría sido ya la leche. Me llama la atención, creía que Ornestein, Pryscilla, Queelag y todas las malas bestias de Dark Souls I ya habían muerto.

¿ Alguien me ayuda contra ese mal bicho.?
Khratos escribió:

Está en Heide, antes de entrar en la Catedral

Antes de la catedral del boss matadragones? Al lado contrario de donde esta tia de los milagros? Explorado toda la zona y no lo he visto, en que lado esta?

Por cierto como se llega a la puertas de pharos? No he visto aun esa zona

EDIT .. FUNCIONARIO DEVA que nivel eres? para saber si te puedo ayudar.
android86 escribió:por haber habia hasta un anillo que te dejaba hacer volteretas ninja.... pero en este ds2 no tengo nada parecido , ese anillo+ mago era un no me das ni de suerte jajaja lo hecho de menos.

EL mejor anillo que tengo por ahora es uno que aunque este hueco tengo el 75% de vida y de ahi no baja, es muy util cuando ya tienes 1500PS , te puedes hasta casi "olvidar" de las efigies....

Totalmente de acuerdo. Para mi el mejor anillo de largo, da igual ser hueco con el puesto. Olvidada estoy ya de usar Efigies.

A los que preguntan que donde esta: Esta en Heide, no recuerdo si lo da el jefe de la zona que esta en lo alto, o el cofre que tiene delante de la puerta, pero uno de los dos lo da. [carcajad]

Una cosa, se le puede meter a una espada que sea de fuego, eléctrica, con veneno..,? Y si es así como se hace? [careto?]
Porlakh escribió:
Tengo un problemilla, os agradecería si me ayudarais T^T La saponita (tanto grande como chica) me dan error cuando las pongo :/
Estoy ahora mismo en el pacto de Senda Azul (y estuve en el de los Competentes) y aunque veo marcas de sangre y mensajes, no puedo ni invocar ni poner señal para que me invoquen y ni siquiera me invaden u.u
La conexion a la play le llega perfecto y no sé por qué me ocurre T^T llevo 20 horas sufriendo solo T^T
Gracias adelantadas x..x

No es un "problema mayor" (pero si putada el no poder jugar con mis amigos [buuuaaaa] ), pero los bosses que se pasan en 5 minutos con ayuda yo les he de echar una hora con farmeo incluido... y cansa que se te queden las zonas sin malos para farmear xDDD (La de la torre de Heide se me fueron ya 3 gigantes por matarlos demasiado xD)

A ver si has quemado efigies en la hoguera. En la descripción pone que si haces eso no te invaden y no puedes usar la saponita.
Ulises-Oniro escribió:
Porlakh escribió:
Gracias adelantadas x..x

A ver si has quemado efigies en la hoguera. En la descripción pone que si haces eso no te invaden y no puedes usar la saponita.

A mí me pasa lo mismo y no he quemado nada en la hoguera. Mi conexión es por Wifi pero esta al lado de la consola. Da error de conjuración las dos saponitas
(mensaje borrado)
A mí me pasa lo mismo y no he quemado nada en la hoguera. Mi conexión es por Wifi pero esta al lado de la consola. Da error de conjuración las dos saponitas

Mira a ver si estás en el pacto ese que no deja invocar, creo que es el de los campeones o algo así.
Sabéis dónde puedo mirar los npc offline que te ayudan en el juego? es que juego sin internet y no me vendría mal alguna ayuda en las batallas con bosses invocando a un npc aunque sea para que distraiga 2 segundos... [+risas]
Llevo 3 horas jugando y os digo mi conclusión: El juego está muy sobrevalorado.

A nivel técnico es pésimo, tanto en gráficos, como en detección de colisiones (Me ha pegado flechazos a mas de dos metros que me han herido). Casí está más cuidado el Demon Souls de PS3 (Sobretodo la iluminación).

El control otro tanto de lo mismo, ortopédico a mas no poder, la cámara no tiene ninguna sensibilidad y se tropieza con todo.

Y en cuanto al juego en si, difícil no es, lo que pasa es que no te explican nada, luego no tengo ni puta idea de que va el juego quitando que cuatro brujas de color rojo me han soltado una chapa al principio de la que he entendido nada, luego hay una tía al lado de una hoguera que me dice que vaya a buscar a los 4 noseque, sigo avanzando y después de 30 minutos avanzando muerte y vuelve a empezar.

Otra cosa, le metí un espadazo al tío que hay en Majula al lado de una estatua, ahora cada vez que empiezo la partida ahí me persigue constantemente hasta matarme.

Ah, y lo del inventario, gasté las gemas de vida que tenían, he conseguido más y no tengo cojones de asignarlas al botón como tenia antes, eso no es difícultad, eso es no saber hacer un juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
xtroder escribió:Llevo 3 horas jugando y os digo mi conclusión: El juego está muy sobrevalorado.

A nivel técnico es pésimo, tanto en gráficos, como en detección de colisiones (Me ha pegado flechazos a mas de dos metros que me han herido). Casí está más cuidado el Demon Souls de PS3 (Sobretodo la iluminación).

El control otro tanto de lo mismo, ortopédico a mas no poder, la cámara no tiene ninguna sensibilidad y se tropieza con todo.

Y en cuanto al juego en si, difícil no es, lo que pasa es que no te explican nada, luego no tengo ni puta idea de que va el juego quitando que cuatro brujas de color rojo me han soltado una chapa al principio de la que he entendido nada, luego hay una tía al lado de una hoguera que me dice que vaya a buscar a los 4 noseque, sigo avanzando y después de 30 minutos avanzando muerte y vuelve a empezar.

Otra cosa, le metí un espadazo al tío que hay en Majula al lado de una estatua, ahora cada vez que empiezo la partida ahí me persigue constantemente hasta matarme.

Ah, y lo del inventario, gasté las gemas de vida que tenían, he conseguido más y no tengo cojones de asignarlas al botón como tenia antes, eso no es difícultad, eso es no saber hacer un juego.

Te has quedado agusto no? jajja respeto tu opinion pero no la comparto, el juego es dificil y se trata de eso de ir a ciegas probando tu las cosas y aprendiendo sus mecanicas, si jugaste al demon sabras hacerlo
xtroder escribió:Llevo 3 horas jugando y os digo mi conclusión: El juego está muy sobrevalorado.

Eso es no saber jugar y por eso decir que el juego es malo. Pero tranquilo, le pasa a muchos.
Dauragon85 escribió:
xtroder escribió:...
Eso es no saber jugar y por eso decir que el juego es malo. Pero tranquilo, le pasa a muchos.

No es que no sepa jugar, ya he jugado a Demon Souls y a Dark Souls antes, pero sigo sin verle la gracia.

¿Quieres dificultad? Ryse, sin ir muy lejos, me parece bastante más dificil.

¿Quieres rol? Skyrim, y mira que no me hace especial gracia, pero al menos explican las cosas, tienes un mapa y tienes las cosas difíciles cuando quieres, no que nada más salir te maten.
xtroder escribió:
Dauragon85 escribió:

No es que no sepa jugar, ya he jugado a Demon Souls y a Dark Souls antes, pero sigo sin verle la gracia.

¿Quieres rol? Skyrim, y mira que no me hace especial gracia, pero al menos explican las cosas, tienes un mapa y tienes las cosas difíciles cuando quieres, no que nada más salir te maten.

Coincido en gran parte con lo que dice (y estoy megaenganchado al Dark Souls 2), pero se explica poco o muy nada, y no me refiero al tema de historia, que no es lo principal en este juego. Si no fuera por los foros como este y demás yo igual ya habría tirado la toalla, o me habría cargado sin querer a algún npc que no me dejaría vivir, o etc.

Supongo que en parte ahí radica el encanto del juego, y en esa sensación de estar perdido en un mundo enorme sin mapa donde cualquier enemigo de mierda, que en un juego normal te cargas 7 de un espadazo, te mete una ensalada de hostias y muerto. Pero...aunque tenga tutorial...eso, que un poco más de info ingame no venía mal.

Y ale, a disfrutar, voy a por el Jinete de dragones [+risas]
Sr.Rubio escribió:Coincido en gran parte con lo que dice (y estoy megaenganchado al Dark Souls 2), pero se explica poco o muy nada, y no me refiero al tema de historia, que no es lo principal en este juego. Si no fuera por los foros como este y demás yo igual ya habría tirado la toalla, o me habría cargado sin querer a algún npc que no me dejaría vivir, o etc.

Supongo que en parte ahí radica el encanto del juego, y en esa sensación de estar perdido en un mundo enorme sin mapa donde cualquier enemigo de mierda, que en un juego normal te cargas 7 de un espadazo, te mete una ensalada de hostias y muerto. Pero...aunque tenga tutorial...eso, que un poco más de info ingame no venía mal.

Y ale, a disfrutar, voy a por el Jinete de dragones [+risas]

Puede ser que me explique mal, ya también estoy jugando, pero vamos, que no es un "juegazo" ni mucho menos.

Y otra cosa, en Majula hay una casa en la que hay un gato que habla, desde que entré en esa casa salen unos putos bichos pequeños que en cuanto me acerco empiezan a atacar.
Me acaban de dar un alma de gigante, que me aconsejais hacer?
He visto en Youtube un video de uno que dice que si subes mucho de nivel te dificulta mucho tanto ir a otros mundos a ayudar, como ver marcas de gente con tu mismo nivel para que te ayuden a ti. Es cierto eso?

Yo estoy en el nivel 50, voy por la torre de Heide, y no se si seguir subiendo niveles por que si he notado que al poner mi marca para ayudar en los dos primeros bosses del bosque de los gigantes tardan bastante rato en invocarme. Y yo no veo demasiadas marcas por mi zona para invocar.

Por otro lado que hay que hacer para que te devuelvan la humanidad a la primera? He tenido que ir a 3 mundos a ayudar tres veces para volver a ser humano.

Y edito: hay algún comerciante fijo al que poder vender todo el equipamiento mierdoso que tengo y que no quiero para nada? No vendrían nada mal unas almas extras vendiendo.
matias1823 escribió:
Leonidas1997 escribió:A los que habeis terminado el juego o vais muy avanzados;
¿Existen armaduras tipo Havel o de piedra con las que no retrocedas cuando te golpean?
¿Hay algun anillo que te permita desplazarte rapido por las aguas y pantanos?
Es que llevo ya 24 horas y es algo que a estas alturas en el Dark Souls ya habías conseguido
¿
Hay paredes secretas de las que se rompen dando espadazos o solo las que se habren con las piedras esas?

Por cierto he bajado donde están los lagartos de fuego y me han dado pal pelo y eso que tengo nivel 110 ya... ¿Sabeis si hay algo interesante en esta zona?

Luego sigo viendo objetos que no puedo coger y en escenarios que ya he explorado al 100%.. Por ejemplo cuando vas de la torre de los pecadores hacia la sala esa en la que está el hombre que te hace armas con las almas se ven un par de objetos al fondo debajo.. ni p... idea de como llegar hasta allí.

Justo hoy me puse a ver eso y logre llegar, hay una puerta de piedra oculta en la sala donde estan los enemigos esos que se te tiran al piso y explotan, creo que es en la sala donde esta la "celda ascensor" (que esta a continuacion de la sala donde hay 2 grandes estantes con barriles, la verdad no se como describirla mejor), si vas por la pared tocando X se te abre la puerta hacia un pasillo, en ese pasillo vas tocando X por la izquierda y se te abre otra puerta secreta, sigues por el camino y te vas a encontrar con lo que decis. Si seguis sin encontrarlo decime que busco en algun video a ver si asi te ubicas mejor.

Si haces el favor de poner el video (si lo tienes) te estaría muy agradecido ya que por mi parte no lo he podido encontrar

Start, equipo, y al final, en la ranura de los objetos, donde están los estus, eliges el hueco de al lado, le das, eliges las gemas y las equipas. Luego si tienes los estus en la pantalla, cruceta abajo y vas cambiando entre objetos. Creo que lo explica en el manual.
Para los interesados en conocer la historia de Dark Souls, les recomiendo estos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uJ_DNesnOeo

http://www.youtube.com/watch?v=Po32HBICubo

Creo que esto se tendria que poner en un post aparte, ya que en unos minutos esto ya no lo ve nadie.
Buenas,

solo empezar:

Estoy en la hoguera del pueblecito, he ido hacia un castillo y hay 2 gigantes, uno con espada y otro con una maza, se debe ir por este lado? me parecen chungos de cojones.

Sin querer le pegue 2 hostias a las brujas que había en la choza y ahora cada vez que entro la tía joven me ataca, debo volver a empezar? o puedo jugar aunque no pueda volver a la choza? es decir forma parte de la historia principal o da igual.

Yo como no he mirado nada de gráficos tampoco lo veo tan pestiño como dice la gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
android86 escribió:por haber habia hasta un anillo que te dejaba hacer volteretas ninja.... pero en este ds2 no tengo nada parecido , ese anillo+ mago era un no me das ni de suerte jajaja lo hecho de menos.

Totalmente de acuerdo. Para mi el mejor anillo de largo, da igual ser hueco con el puesto. Olvidada estoy ya de usar Efigies.

A los que preguntan que donde esta: Esta en Heide, no recuerdo si lo da el jefe de la zona que esta en lo alto, o el cofre que tiene delante de la puerta, pero uno de los dos lo da. [carcajad]

Como se llama el anillo? Soy tan burro te tenerlo desde principio del juego y ni saberlo
xtroder escribió:
Dauragon85 escribió:

Perdona pero no me lo creo. Alguien que ha jugado a Demons y Darks no viene con una duda tan básica de como asignar un objeto.

El juego no tiene que gustar a todo el mundo pero a los que nos gusta nos parece perfecto tal y como es. Algunos ya estamos cansados de que nos lleven de la manita en todos los juegos con sus flechitas y continuas indicaciones de lo que debemos hacer. La gracia de este juego es que participas manual y mentalmente.

Saludos
takuma_xoaxe escribió:He visto en Youtube un video de uno que dice que si subes mucho de nivel te dificulta mucho tanto ir a otros mundos a ayudar, como ver marcas de gente con tu mismo nivel para que te ayuden a ti. Es cierto eso?

Yo estoy en el nivel 50, voy por la torre de Heide, y no se si seguir subiendo niveles por que si he notado que al poner mi marca para ayudar en los dos primeros bosses del bosque de los gigantes tardan bastante rato en invocarme. Y yo no veo demasiadas marcas por mi zona para invocar.

Por otro lado que hay que hacer para que te devuelvan la humanidad a la primera? He tenido que ir a 3 mundos a ayudar tres veces para volver a ser humano.

Y edito: hay algún comerciante fijo al que poder vender todo el equipamiento mierdoso que tengo y que no quiero para nada? No vendrían nada mal unas almas extras vendiendo.

Yo soy nivel 100 y no tengo problema para invocar a gente, el juego al ser nuevo tiene mucha actividad y en pocos minutos encontrarás ayuda casi en cualquier sitio.

Y si, para recuperar la humanidad sin usar efigies puedes ayudar a la gente tres veces.
11138 respuestas