› Foros › PlayStation 3 › Juegos
takuma_xoaxe escribió:Recomendáis mejorar en el herrero la espada eléctrica del caballero de Heide, o la espada de fuego?
xtroder escribió:Dauragon85 escribió:Eso es no saber jugar y por eso decir que el juego es malo. Pero tranquilo, le pasa a muchos.xtroder escribió:...
No es que no sepa jugar, ya he jugado a Demon Souls y a Dark Souls antes, pero sigo sin verle la gracia.
¿Quieres dificultad? Ryse, sin ir muy lejos, me parece bastante más dificil.
¿Quieres rol? Skyrim, y mira que no me hace especial gracia, pero al menos explican las cosas, tienes un mapa y tienes las cosas difíciles cuando quieres, no que nada más salir te maten.
Orc_Barf escribió:perdón, cuando he dicho el de los apóstoles me refería al de los centinelas. es que el tío que está ahí me parece que te pregunta si quieres unirte a los apóstoles.
sobre el de la rata: por lo que pone en el anillo se supone que cuando te lo equipas atraes a jugadores que quieren profanar el santuario del rey Rata.
takuma_xoaxe escribió:Existe un máximo número de nivel o puede seguir subiendo niveles hasta el infinito siempre que tengas almas?
Imagino que cada vez va costando más y más almas, yo estoy en el 63, y ya necesito cerca de 7000 por cada nivel, los que tenéis más nivel cuanto tenéis que soltar cada vez que queréis subir?
No existe un mercader con items ilimitados? Me gustaría comprar una cantidad absurda de gemas de vida para no andar siempre dependiendo del Estus, pero la única que las vende es la mujer del bosque de los gigantes, y solo tiene 8.
EL NPC que encuentras en el bosque, una vez se vaya a majula te vende gemas ilimitadas
Funcionario DEVA escribió:Orc_Barf escribió:perdón, cuando he dicho el de los apóstoles me refería al de los centinelas. es que el tío que está ahí me parece que te pregunta si quieres unirte a los apóstoles.
sobre el de la rata: por lo que pone en el anillo se supone que cuando te lo equipas atraes a jugadores que quieren profanar el santuario del rey Rata.
Si aquí esta la wiki con todos los pactos.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Covenants
El pacto de los Guardianes Azules, se parece al de los Centinelas, la diferencia es que cuando invaden a un miembro del pacto, automáticamente cualquier otro miembro que lleve el anillo puesto puede ser invocado para ayudar a proteger al compañero que esta siendo invadido.
Además de eso, puedes invadir a otros jugadores que sean Pecadores y batirte en duelo con otros miembros del juramento. Por lo demás, puedes seguir ayudando a los otros jugadores colocando tu señala sin ningún problema. Digamos que se parece al Darkmoon Blade, pero en lugar de pasar por una zona del mapa, como era Anor Londo de noche, ahora es cuando atacan a un miembro del juramento.
Pero la verdad, apenas hay invasiones en este Dark Souls II. Todavía no me han invadido ni una sola vez y eso que en Dark Souls 1 era llegar a la parroquia de los año Muertos y tener compañía. Será que la gente ahora es más " buena"
Un Saludo
Orstein como jefazo totalmente inesperado y una pelea bastante igualada menos mal que no estaba el puto gordo
Leonidas1997 escribió:Khratos escribió:Juego pasado No te llevan directamente al NG+ así que puedes hacer cosas antes de volver a empezar, eso está muy bien
¿Segun tú opinión cuál te ha parecido mejor este, o el primero?
Tukaram escribió:bueno ya he avanzado un poco mas y liquidado a otro par de jefes
eso si el que diga que no tiene nada que ver con el 1º miente como un bellaco mas que nada porque entre otras cosas me he encontrado aOrstein como jefazo totalmente inesperado y una pelea bastante igualada menos mal que no estaba el puto gordo
y esas cosicas que si te has saltado el 1º porque si pues no te vas a enterar ni aunque te se sienten encima son las que hacen aun mas grande a este pedazo de juego
porcierto la fulana sectaria que vende milagros despues de dejar la torre donde va ? queria comprarle alguno y ha desaparecido
Salu2
las escaleras que bajan justo al lado de la piedra de los campeones
Tukaram escribió:bueno ya he avanzado un poco mas y liquidado a otro par de jefes
eso si el que diga que no tiene nada que ver con el 1º miente como un bellaco mas que nada porque entre otras cosas me he encontrado aOrstein como jefazo totalmente inesperado y una pelea bastante igualada menos mal que no estaba el puto gordo
y esas cosicas que si te has saltado el 1º porque si pues no te vas a enterar ni aunque te se sienten encima son las que hacen aun mas grande a este pedazo de juego
porcierto la fulana sectaria que vende milagros despues de dejar la torre donde va ? queria comprarle alguno y ha desaparecido
Salu2
cuando te tiras por los tablones esos con el anillo del gato y llegas a una hoguera, al pasarla, me han invocado como espíritu gris y un jugador me ha empezado a dar estopa en su mundo mientras me perseguían ratas y demás mierda. El caso es que he salido corriendo, he atravesado un muro de niebla donde había otra hoguera y me ha dicho que objetivo cumplido
MARIJUANOLOCO escribió:No encuentro al NPJ q compra cosas, ha desaparecido de donde lo vi la primera vez. Alguien sabe donde puedo volver a encontrarlo?
Khratos escribió:Leonidas1997 escribió:Khratos escribió:Juego pasado No te llevan directamente al NG+ así que puedes hacer cosas antes de volver a empezar, eso está muy bien
Interesante pregunta y un poco difícil de responder. Veo este juego como una mejora de dark souls, como deberían de ser todas las secuelas, tiene la esencia pero con mejoras, más variedad de builds, mejores animaciones, magias, el mundo es más grande, más bosses, etc
Este juego al igual que dark souls tiene muchos escenarios, se pueden ver diferentes entornos con enemigos raros y cosas por descrubir.
El caso es que como ya he dicho lo veo como una mejora de su antecesor y con un mundo más grande con muchas cosas por contar. Además funciona bien el online al tener servidores y no lo que tenia dark souls que no iba del todo bien.
Tal vez el diseño de los bosses me guste algo más en dark souls pero eso ya es al gusto de cada uno por lo tanto diré que este me parece "mejor" por tener esas pequeñas mejoras respecto a dark souls pero ahora toca repasar bien todo para ver si no queda algún boss opcional y luego a por el NG+ que puede cambiar mucho la cosa para mejor aún!
Saludos
Dark lurker ?? O aun no hiciste pacto con los del abysmo? te lo digo porque yo creo que ya lo tengo to finiquitao, no encuentro mas bosses.
Hay un NPC que te cambia Almas de los bosses por armas, por ejemplo el escudo del perseguidor, la lanza del dragon, blablabla.
ludwig escribió:Ya lo ha preguntado mas gente pero no hay contestacion:
Es conveniente guardas las almas de los jefes para posibles mejoras con armas?
orcriste escribió:Alguno ha encontrado una katana? Mi querida nodachi no sale ni debajo de las piedras y mira que llevo medio juego a saco!
Pd: me esta encantando esta mezcla demons/dark, el unico fallo q le veo por ahora los bosses q no tienen tanto carisma ni son tanto reto como los otros jeje pero llevare como 9 asi q lo mejor esta por llegar..
Me he cargado al jefe del desfiladero pero ahora no tengo donde ir, me he cargado los siguientes jefes:
Bosque de los gigantes: Gigante y perseguidor, sigo teniendo la puerta de al lado del gigante que ni idea como se abre aparte de la puerta del simbolo del rey.
Torre de las llamas: Me he cargado a los 2.
Catedral azul: Ni idea de si hay que hacer algo en la hoguera.
Muelles: Me cargue al jefe.
Fortaleza perdida: Me cargue al trío.
Loma pecadores: Me cargué al jefe.
Campanario: Me cargué a las gargolas.
Bosques sombríos: Aquí tengo la puerta del simbolo del rey y otra puerta que me pone que busque almas grandes, Me cargué a la mujer escorpión.
Puertas de parros: Cien mil mecanismos de parros, supongo que muchos son para trampas del pato, maté al jefe lobo gigante.
Ensanada de piedra: Me cargué al jefe que salen 3 y a la araña gigante.
Sepultura santos: Me cargué al jefe de las ratas.
Alcantarilla: Aquí no he encontrado jefe excepto un bicho enorme que soltaba gas y lo maté pero no daba nada.
Desfiladero negro: Maté al jefe podrido, de ahí ya ni idea de donde más ir.
Alguna idea?
Perseguidor me lo he cargado, benditas invocaciones! x'D
tyranus_22 escribió:Pues estoy atascado, no leer quien no haya llegado al desfiladero negro:Me he cargado al jefe del desfiladero pero ahora no tengo donde ir, me he cargado los siguientes jefes:
Bosque de los gigantes: Gigante y perseguidor, sigo teniendo la puerta de al lado del gigante que ni idea como se abre aparte de la puerta del simbolo del rey.
Bosques sombríos: Aquí tengo la puerta del simbolo del rey y otra puerta que me pone que busque almas grandes, Me cargué a la mujer escorpión.
Puertas de parros: Cien mil mecanismos de parros, supongo que muchos son para trampas del pato, maté al jefe lobo gigante.
Alcantarilla: Aquí no he encontrado jefe excepto un bicho enorme que soltaba gas y lo maté pero no daba nada.
Alguna idea?
Habla con la mujer que vende milagros hasta que te repita lo mismo una y otra vez. (esta al lado de la hoguera, zona de los gigantes de piedra)
Luego ve a la ciudad y baja por donde vas a los gigantes de piedra.
Te la encontraras y te dira que si quieres que mueva el pilar central que le des 2000 almas.
Exodius escribió:tyranus_22 escribió:Pues estoy atascado, no leer quien no haya llegado al desfiladero negro:Me he cargado al jefe del desfiladero pero ahora no tengo donde ir, me he cargado los siguientes jefes:
Alguna idea?
A ver si es esto!! :Habla con la mujer que vende milagros hasta que te repita lo mismo una y otra vez. (esta al lado de la hoguera, zona de los gigantes de piedra)
Luego ve a la ciudad y baja por donde vas a los gigantes de piedra.
Te la encontraras y te dira que si quieres que mueva el pilar central que le des 2000 almas.
Un saludo!
Gerudo escribió:Ahora que habeis dicho lo de los pactos, hay una cosa que me ha pasado bajando por el pozo ese de majulacuando te tiras por los tablones esos con el anillo del gato y llegas a una hoguera, al pasarla, me han invocado como espíritu gris y un jugador me ha empezado a dar estopa en su mundo mientras me perseguían ratas y demás mierda. El caso es que he salido corriendo, he atravesado un muro de niebla donde había otra hoguera y me ha dicho que objetivo cumplido
Imagino que es un pacto, pero lo que me ha dejado con el culo tieso es que le he estado dando palos al jugador este y no le bajaba la vida, WTF, ¿eso es cosa del pacto o es que era un hacker?
Es el pacto de la rata, tu eres invocado a su mundo, aca es al reves. Al principio crei que me invocaban como sentinela, despues veo que el host me atacaba jaja
El de peregrinos de la oscuridad ¿con que nivel van? lo tengo en 80 y al primero no le hago nada con la zwei +10, ademas me gustaria si alguien sabe que tengo que subir para mover el arma como el primero enemigo que te aparece, el que parece una tortuga, es que mueve semejante pedazo de arma como si fuera nada.
Khratos escribió:Leonidas1997 escribió:Khratos escribió:Juego pasado No te llevan directamente al NG+ así que puedes hacer cosas antes de volver a empezar, eso está muy bien
Interesante pregunta y un poco difícil de responder. Veo este juego como una mejora de dark souls, como deberían de ser todas las secuelas, tiene la esencia pero con mejoras, más variedad de builds, mejores animaciones, magias, el mundo es más grande, más bosses, etc
Este juego al igual que dark souls tiene muchos escenarios, se pueden ver diferentes entornos con enemigos raros y cosas por descrubir.
El caso es que como ya he dicho lo veo como una mejora de su antecesor y con un mundo más grande con muchas cosas por contar. Además funciona bien el online al tener servidores y no lo que tenia dark souls que no iba del todo bien.
Tal vez el diseño de los bosses me guste algo más en dark souls pero eso ya es al gusto de cada uno por lo tanto diré que este me parece "mejor" por tener esas pequeñas mejoras respecto a dark souls pero ahora toca repasar bien todo para ver si no queda algún boss opcional y luego a por el NG+ que puede cambiar mucho la cosa para mejor aún!
Saludos
se abre la puerta que está junto a la estatua de mujer?? Alguien ha conseguido adivinarlo??
Ennossuke escribió:Alguien me informa qué camino tengo que seguir para dirigirme al Drangleic Castle? o a qué boss tengo que matar? o si tengo que comprar algo? o encontrar algo? x'D
Gracias!
danko06 escribió:Alguien sabe como....se abre la puerta que está junto a la estatua de mujer?? Alguien ha conseguido adivinarlo??
Leonidas1997 escribió:
Yo que llevo poco mas de la mitad del juego me está pareciendo mas de lo mismo (cosa que no me desagrada). Pero como ya comente antes, los que jugamos al primero y al segundo (en este menos) notamos que eran juegos y mecanicas novedosas hasta entonces, y empezabas la partida con la sensación que no sabias que hacer ni por donde ir. En este creo que los que hemos jugado al primero hemos ido desde el primer momento "a deguello" a por el. El "efecto sorpresa" que tenían los otros dos en este no existe, y yo por lo menos lo estoy disfrutando menos que el primero aunque este sea mejor. ¿A nadie mas le ha causado esa sensación?
Ennossuke escribió:Alguien me informa qué camino tengo que seguir para dirigirme al Drangleic Castle? o a qué boss tengo que matar? o si tengo que comprar algo? o encontrar algo? x'D
Gracias!
Dark_Silent escribió:
Será por estatuas de mujeres en el juego...
la mujer que bloquea una puerta y que le precede un soldado con una espada azul...
danko06 escribió:Dark_Silent escribió:
Me refiero a ...la mujer que bloquea una puerta y que le precede un soldado con una espada azul...
Debes despetrificarla antes, el objeto es una rama y no recuerdo dónde se consigue, hay varias
Dark_Silent escribió:Ennossuke escribió:Alguien me informa qué camino tengo que seguir para dirigirme al Drangleic Castle? o a qué boss tengo que matar? o si tengo que comprar algo? o encontrar algo? x'D
Gracias!
En la bifurcación de caminos que hay tras la mujer petrificada que bloquea una puerta, el camino de la izquierda.danko06 escribió:Alguien sabe como....se abre la puerta que está junto a la estatua de mujer?? Alguien ha conseguido adivinarlo??
da la casualidad de que también tengo que despetrificar a la que comenta @danko06, ahora sólo me falta encontrar dicho objeto
Khratos escribió:Leonidas1997 escribió:
Yo que llevo poco mas de la mitad del juego me está pareciendo mas de lo mismo (cosa que no me desagrada). Pero como ya comente antes, los que jugamos al primero y al segundo (en este menos) notamos que eran juegos y mecanicas novedosas hasta entonces, y empezabas la partida con la sensación que no sabias que hacer ni por donde ir. En este creo que los que hemos jugado al primero hemos ido desde el primer momento "a deguello" a por el. El "efecto sorpresa" que tenían los otros dos en este no existe, y yo por lo menos lo estoy disfrutando menos que el primero aunque este sea mejor. ¿A nadie mas le ha causado esa sensación?
Yo creo que eso nos pasa a todos los que hemos jugado a DS y DkS porque al fin y al cabo es lo "mismo" con otros escenarios pero es que yo no quiero que cambie, que tenga novedades e implemente cosas nuevas si pero que la esencia se quede así porque a mi me encanta.Ennossuke escribió:Alguien me informa qué camino tengo que seguir para dirigirme al Drangleic Castle? o a qué boss tengo que matar? o si tengo que comprar algo? o encontrar algo? x'D
Gracias!
Tienes las 4 grandes almas ya?
Si es así tienes que ir a a Bosques Sombríos en la hoguera de Bifurcación en ruinas e ir por el camino del medio creo recordar
Manolin1 escribió:Khratos escribió:Leonidas1997 escribió:
Yo creo que eso nos pasa a todos los que hemos jugado a DS y DkS porque al fin y al cabo es lo "mismo" con otros escenarios pero es que yo no quiero que cambie, que tenga novedades e implemente cosas nuevas si pero que la esencia se quede así porque a mi me encanta.Ennossuke escribió:Alguien me informa qué camino tengo que seguir para dirigirme al Drangleic Castle? o a qué boss tengo que matar? o si tengo que comprar algo? o encontrar algo? x'D
Gracias!
Tienes las 4 grandes almas ya?
Si es así tienes que ir a a Bosques Sombríos en la hoguera de Bifurcación en ruinas e ir por el camino del medio creo recordar
Donde más lo noto es en los combates; buscar el ojete del enemigo, pegarse a él y atizar. Repetir las veces que haga falta la misma acción y bualá.
Lo que sí me parece una giñada es el menú de características y propiedades de cada arma, armadura; es una liada de la leche, hay cien mil iconos con su numerito que no me aclaro. La mayoría de las veces lo que hago es pillar el arma que me muestra más numeraciones en color azul, sin saber qué coño estoy haciendo. Una mierda, vamos!
Exodius escribió:
Buenas!
Como boss opcional si ya te lo pasaste te faltara o tal vez no:Dark lurker ?? O aun no hiciste pacto con los del abysmo? te lo digo porque yo creo que ya lo tengo to finiquitao, no encuentro mas bosses.
ludwigHay un NPC que te cambia Almas de los bosses por armas, por ejemplo el escudo del perseguidor, la lanza del dragon, blablabla.
Guardalas!
orcriste
Hay katanas mas adelante.
Un saludo!
el dragon grande que te da el objeto para las memorias de los gigantes? Es otro boss opcional, fue el que me quedó junto al del pacto oscuro, para mi los dos bosses más chungos del juego
Fumet escribió:No se si a alguien le pasa, pero cada vez que me invocan, al rato me dice trabajo completado, y me devuelven a mi mundo.
Tendrá que ver porque no he matado al boss de esa zona ???
Fumet escribió:No se si a alguien le pasa, pero cada vez que me invocan, al rato me dice trabajo completado, y me devuelven a mi mundo.
Tendrá que ver porque no he matado al boss de esa zona ???
en el santuario, como se cae la gente por el precipicio, ves su sombra caminar tranquilamente y desaparece de golpe , en casi me arreiesgo y voy sin antorcha
takuma_xoaxe escribió:Con guerrero y nivel 69 he matado a los Tres Centinelas al 2º intento, jugando solo y además hueco, y el primer intento por que me confie pero vamos, que tambien lo tenía hecho y me mató el último que me quedaba por no curarme.
Con la espada del caballero de Heide +2 cada golpe que les daba les quitaba una cantidad de vida abismal, el primero se mata arriba, cuando te suban los dos, bajas abajo, luego un escudo con 100 de protección y no descuidar la estamina. Y es que vamos, me han sobrado 4 de los 5 estus.
Para el que se le resista, ahí tiene la clave.
pasnake escribió:que finalidad tiene ir encendiendo los altares con las antorchas?
Por cierto soy yo o el clerigo es una mierda pinchá en un palo es este juego? , iba a elegirmelo pero he estado un rato y no me ha convencido nada, al final me he hecho un guerrero
Los objetos y armas podrian haberselo currado un poco mas, son casi los mismos y con los nombres iguales que el anterior