› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rowman escribió:Buenas,
solo empezar:Estoy en la hoguera del pueblecito, he ido hacia un castillo y hay 2 gigantes, uno con espada y otro con una maza, se debe ir por este lado? me parecen chungos de cojones.
Sin querer le pegue 2 hostias a las brujas que había en la choza y ahora cada vez que entro la tía joven me ataca, debo volver a empezar? o puedo jugar aunque no pueda volver a la choza? es decir forma parte de la historia principal o da igual.
Yo como no he mirado nada de gráficos tampoco lo veo tan pestiño como dice la gente.
Tienes que ir por el camino que te dice la mujer que esta en la hoguera de Majura.
[spoiler]madre mia las gárgolas NOOOOOOOO como las odie en el Dark Souls xD y en 2 toques me han echo trizas
xtroder escribió:Llevo 3 horas jugando y os digo mi conclusión: El juego está muy sobrevalorado.
A nivel técnico es pésimo, tanto en gráficos, como en detección de colisiones (Me ha pegado flechazos a mas de dos metros que me han herido). Casí está más cuidado el Demon Souls de PS3 (Sobretodo la iluminación).
El control otro tanto de lo mismo, ortopédico a mas no poder, la cámara no tiene ninguna sensibilidad y se tropieza con todo.
Y en cuanto al juego en si, difícil no es, lo que pasa es que no te explican nada, luego no tengo ni puta idea de que va el juego quitando que cuatro brujas de color rojo me han soltado una chapa al principio de la que he entendido nada, luego hay una tía al lado de una hoguera que me dice que vaya a buscar a los 4 noseque, sigo avanzando y después de 30 minutos avanzando muerte y vuelve a empezar.
Otra cosa, le metí un espadazo al tío que hay en Majula al lado de una estatua, ahora cada vez que empiezo la partida ahí me persigue constantemente hasta matarme.
Ah, y lo del inventario, gasté las gemas de vida que tenían, he conseguido más y no tengo cojones de asignarlas al botón como tenia antes, eso no es difícultad, eso es no saber hacer un juego.
Sr.Rubio escribió:xtroder escribió:xtroder escribió:...
No es que no sepa jugar, ya he jugado a Demon Souls y a Dark Souls antes, pero sigo sin verle la gracia.
¿Quieres dificultad? Ryse, sin ir muy lejos, me parece bastante más dificil.
¿Quieres rol? Skyrim, y mira que no me hace especial gracia, pero al menos explican las cosas, tienes un mapa y tienes las cosas difíciles cuando quieres, no que nada más salir te maten.
Coincido en gran parte con lo que dice (y estoy megaenganchado al Dark Souls 2), pero se explica poco o muy nada, y no me refiero al tema de historia, que no es lo principal en este juego. Si no fuera por los foros como este y demás yo igual ya habría tirado la toalla, o me habría cargado sin querer a algún npc que no me dejaría vivir, o etc.
Supongo que en parte ahí radica el encanto del juego, y en esa sensación de estar perdido en un mundo enorme sin mapa donde cualquier enemigo de mierda, que en un juego normal te cargas 7 de un espadazo, te mete una ensalada de hostias y muerto. Pero...aunque tenga tutorial...eso, que un poco más de info ingame no venía mal.
Y ale, a disfrutar, voy a por el Jinete de dragones
Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?
Dark_Silent escribió:Aquí teneis la localización de la armadura de la beta, tráiler, etc:
http://www.youtube.com/watch?v=7k3nIaAOTII&hd=1
Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado
Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?
Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.
Lagtime escribió:
Como bien te dicen al principio "esto es Dark Souls".
Aqui la historia la averiguas por tu cuenta, vas uniendo lo que te dicen los npc's. Vas viendo el mundo que te rodea, y te vas haciendo a la idea de lo que ha sucedido y lo que esta pasando.
Eres un alma "desechada", un Hueco. Una existencia que no esta ni viva ni muerta, te han quitado los recuerdos, la humanidad y no sabes ni que ni quien eres.
El juego se luce en situar y ambientar la historia. No te ayuda en nada (como debe ser, ya que la existencia de los Huecos es repudidada por hombre y dioses igualmente), no te explican nada porque debes averiguarlo tú mismo y encontrar tu lugar en ese mundo debastado y olvidado por los dioses.
Todo esta en tu contra, y o te haces fuerte y le plantas cara, o mueres miserablemente como miles lo han intentado antes.
En eso reside la "majia" y lo que nos gusta a muchos de este juego. Que si te gusta lo que ofrece, la inmersion es casi total y realmente sientes que estas ahi luchando y dejandote la sangre, sudor y lagrimas por conseguir una meta, ante unas situaciones que te superan y por mucho. Sin mas explicaciones que seguir adelante, dejar esa existencia despreciable y conseguir tus objetivos (repito.. TUS OBJETIVOS, no los que te mande un npc random cualquiera).
Quien no acepte que Dark Souls es reto, superacion y metas. No siga adelante, porque el juego no es para él.
Si buscais una historia atrayente y mascadita, unos npc's memorables (que los hay, pero hay que mirar los detalles), y un apartado tecnico a lo fantabuloso... que se aleje del juego, porque aqui solo encontrara desesperacion y sufrimiento.
thanos1 escribió:Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Dices quue ya has jugado a demons y dark souls y no sabes lo que pasa cuando golpeas a un npc.
Y encima te dedicas a comparar la dificultada de ryse con dark souls??
Vete a trollear a otro lado, majete
Chami_ escribió:Bueno despues del desastre de como e empezado la partida creo que lo mejor es empezar una desde el principio,me gaste casi todas las almas en armaduras y tonterias me mataron un monton de veces y gasté todas las efigies humanas,con los otros 2 anteriores no me pasó,será por culpa del casualanismo que nos malacostumbran en los juegos,esta noche me pongo al lio,por cierto juegazo y los graficos estan muy bien,yo e probado a bajarle la resolucion a la tele y se nota bastante,prefiero estos graficos con esta libertad de exploracion y reto que graficazos y a las 4horas fin del juego y cogido de la manita.Un saludo.
davilopez10 escribió:Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado
Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.
Jhael escribió:davilopez10 escribió:Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado
Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.
muchas gracias
xtroder escribió:Lagtime escribió:
Aqui la historia la averiguas por tu cuenta, vas uniendo lo que te dicen los npc's. Vas viendo el mundo que te rodea, y te vas haciendo a la idea de lo que ha sucedido y lo que esta pasando.
Eres un alma "desechada", un Hueco. Una existencia que no esta ni viva ni muerta, te han quitado los recuerdos, la humanidad y no sabes ni que ni quien eres.
El juego se luce en situar y ambientar la historia. No te ayuda en nada (como debe ser, ya que la existencia de los Huecos es repudidada por hombre y dioses igualmente), no te explican nada porque debes averiguarlo tú mismo y encontrar tu lugar en ese mundo debastado y olvidado por los dioses.
Todo esta en tu contra, y o te haces fuerte y le plantas cara, o mueres miserablemente como miles lo han intentado antes.
En eso reside la "majia" y lo que nos gusta a muchos de este juego. Que si te gusta lo que ofrece, la inmersion es casi total y realmente sientes que estas ahi luchando y dejandote la sangre, sudor y lagrimas por conseguir una meta, ante unas situaciones que te superan y por mucho. Sin mas explicaciones que seguir adelante, dejar esa existencia despreciable y conseguir tus objetivos (repito.. TUS OBJETIVOS, no los que te mande un npc random cualquiera).
Quien no acepte que Dark Souls es reto, superacion y metas. No siga adelante, porque el juego no es para él.
Si buscais una historia atrayente y mascadita, unos npc's memorables (que los hay, pero hay que mirar los detalles), y un apartado tecnico a lo fantabuloso... que se aleje del juego, porque aqui solo encontrara desesperacion y sufrimiento.
El problema no es que sea un reto, es que a veces es un reto inútil, un amigo me dijo que cualquier enemigo por pequeño que sea te puede matar, pero joder, que hay unos putos bichos al principio que no duras al lado ni 3 segundos, eso no es un reto.thanos1 escribió:Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Dices quue ya has jugado a demons y dark souls y no sabes lo que pasa cuando golpeas a un npc.
Se lo que pasa cuando golpeas a un npc, Demons llegue hasta el final pero no lo complete, y el Dark jugué bastante pero no llegué ni a la mitad, pero en ambos los NPC te atacaban SI TE ACERCABAS, el caso es que en DS2 estoy jugando en 360 (Que no tiene nada que ver porque el juego es el mismo) y los NPC te persiguen por todo el mapa.
La dificultad del Dark Souls es avanzar, cagarla, que te maten y volver a empezar, exactamente igual que en el Ryse, solo que en el Ryse no dependes de que te persiga un NPC, o de que el personaje se quede atascado contra una pared, dependes de tu habilidad y tus reflejos.
De trolear nada, es el hilo del juego y doy mi opinión con argumentos, no como otros que dicen "Juegazo del siglo y del milenio" sin dar razones.
Jhael escribió:davilopez10 escribió:Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado
muchas gracias
xtroder escribió:Lagtime escribió:
El problema no es que sea un reto, es que a veces es un reto inútil, un amigo me dijo que cualquier enemigo por pequeño que sea te puede matar, pero joder, que hay unos putos bichos al principio que no duras al lado ni 3 segundos, eso no es un reto.thanos1 escribió:Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Se lo que pasa cuando golpeas a un npc, Demons llegue hasta el final pero no lo complete, y el Dark jugué bastante pero no llegué ni a la mitad, pero en ambos los NPC te atacaban SI TE ACERCABAS, el caso es que en DS2 estoy jugando en 360 (Que no tiene nada que ver porque el juego es el mismo) y los NPC te persiguen por todo el mapa.
La dificultad del Dark Souls es avanzar, cagarla, que te maten y volver a empezar, exactamente igual que en el Ryse, solo que en el Ryse no dependes de que te persiga un NPC, o de que el personaje se quede atascado contra una pared, dependes de tu habilidad y tus reflejos.
De trolear nada, es el hilo del juego y doy mi opinión con argumentos, no como otros que dicen "Juegazo del siglo y del milenio" sin dar razones.
Lagtime escribió:... (No te cito todo que si no es muy largo) ...
iManolin1 escribió:Una pregunta: ¿qué tal es el anillo de piedra?, lo único que se es que quita equilibrio al enemigo cuando se pelea. Si alguien lo tiene bien probado, pues a ver si me aconseja . Tengo varios anillos equipados y quizás cambie el que te da "más barra de vida" por este.
Un saludo y gracias!
ismaello escribió:Una duda: No me di cuenta y fuí al primer boss con 8000 almas.
Me mató y las perdí. Claro, cualquier entra ahí a ver si están mis almas.
Las he perdido???
He avivado la hoguera primigenia del Torreón de hierro y ahora me dicen que tengo que ir al castillo pero no tengo idea de cómo
el tio del espejo que sumonea black phantom que son personas que invaden!
el viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD
Algún consejo que no sea la ballesta? lo he intentado unas 20 veces y nada, me mata...y si peleo normal consigo esquivar bastante, protegerme con escudo, pero tardo tanto en lanzar los hechizos que de una leche adiós muy buenas...desesperante!
Sr.Rubio escribió:He leido vuestros consejos, he visto vídeos, pero no hay forma de cargarse al maldito perseguidor con el mago, jaja.Algún consejo que no sea la ballesta? lo he intentado unas 20 veces y nada, me mata...y si peleo normal consigo esquivar bastante, protegerme con escudo, pero tardo tanto en lanzar los hechizos que de una leche adiós muy buenas...desesperante!
xtroder escribió:Lagtime escribió:... (No te cito todo que si no es muy largo) ...
No he dicho que no me guste el juego, lo que critico es que hay gente que lo ha "endiosado" de una forma brutal.
Ya he dicho que sigo jugando y seguiré mientras pueda, lo que no concibo son notas de 9 y 10 en ciertos apartados cuando no tienen nada de especial, la mecánica de juego es "interesante", pero en un análisis de un medio especializado en apartados como "Gráficos", "Sonido" y "Controles" siendo objetivos no debería tener notas tan altas como las que he visto.
Dark_Silent escribió:Señores, dónde está el castillo del rey?He avivado la hoguera primigenia del Torreón de hierro y ahora me dicen que tengo que ir al castillo pero no tengo idea de cómo
Un saludo.
Ve a la hoguera del bosque, tienes 3 opciones, la niebla y dos mas.
Tienes que ir al de la izq del todo mirando de frente.
Y mas adelante usaras el simbolo del rey para entrar en la del medio.
Un saludo!
danaang escribió:Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porqueel viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD
Lo que me extraña es que no se haya traído a su colega "el gordito", eso si el pacto de losGuardianes AZULES no esta nada mal. Pero me gustaba más el toque sombrío del Darkmoon Blades. Me he quedado asombrado al ver que en el pacto de los Guardianes Azules puedes luchar en combates privados con los miembros de tu Juramento.
Pero, hay que sacrificar reliquias de haber combatido y ayudado a otro jugador.
Funcionario DEVA escribió:danaang escribió:Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porqueel viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD
Ya somos DOS COLEGA.Lo que me extraña es que no se haya traído a su colega "el gordito", eso si el pacto de losGuardianes AZULES no esta nada mal. Pero me gustaba más el toque sombrío del Darkmoon Blades. Me he quedado asombrado al ver que en el pacto de los Guardianes Azules puedes luchar en combates privados con los miembros de tu Juramento.
takuma_xoaxe escribió:Existe un máximo número de nivel o puede seguir subiendo niveles hasta el infinito siempre que tengas almas?
Imagino que cada vez va costando más y más almas, yo estoy en el 63, y ya necesito cerca de 7000 por cada nivel, los que tenéis más nivel cuanto tenéis que soltar cada vez que queréis subir?
No existe un mercader con items ilimitados? Me gustaría comprar una cantidad absurda de gemas de vida para no andar siempre dependiendo del Estus, pero la única que las vende es la mujer del bosque de los gigantes, y solo tiene 8.
Exodius escribió:Dark_Silent escribió:Señores, dónde está el castillo del rey?He avivado la hoguera primigenia del Torreón de hierro y ahora me dicen que tengo que ir al castillo pero no tengo idea de cómo
Un saludo.
Te lo pongo en spoilerVe a la hoguera del bosque, tienes 3 opciones, la niebla y dos mas.
Tienes que ir al de la izq del todo mirando de frente.
Y mas adelante usaras el simbolo del rey para entrar en la del medio.
Un saludo!
Khratos escribió:Juego pasado No te llevan directamente al NG+ así que puedes hacer cosas antes de volver a empezar, eso está muy bien
Orc_Barf escribió:Funcionario DEVA escribió:danaang escribió:Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porqueel viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD
Ya somos DOS COLEGA.Lo que me extraña es que no se haya traído a su colega "el gordito", eso si el pacto de losGuardianes AZULES no esta nada mal. Pero me gustaba más el toque sombrío del Darkmoon Blades. Me he quedado asombrado al ver que en el pacto de los Guardianes Azules puedes luchar en combates privados con los miembros de tu Juramento.
yo todavía soy incapaz de servir en los juramentos. he hecho el de los apóstoles y el de la rata y no sé cómo funcionan. me equipo los anillos y no pasa nada. hay que hacer algo especial?
Dark_Silent escribió:No te refieres a los Centinelas Azules?
Dark_Silent escribió:No te refieres a los Centinelas Azules?