[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Rowman escribió:Buenas,

solo empezar:

Estoy en la hoguera del pueblecito, he ido hacia un castillo y hay 2 gigantes, uno con espada y otro con una maza, se debe ir por este lado? me parecen chungos de cojones.

Sin querer le pegue 2 hostias a las brujas que había en la choza y ahora cada vez que entro la tía joven me ataca, debo volver a empezar? o puedo jugar aunque no pueda volver a la choza? es decir forma parte de la historia principal o da igual.


Yo como no he mirado nada de gráficos tampoco lo veo tan pestiño como dice la gente.


Buenas,

Tienes que ir por el camino que te dice la mujer que esta en la hoguera de Majura.
Aquí teneis la localización de la armadura de la beta, tráiler, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=7k3nIaAOTII&hd=1
explorando he llegado al campario luna y,,,,

[spoiler]madre mia las gárgolas NOOOOOOOO como las odie en el Dark Souls xD y en 2 toques me han echo trizas
[/spoiler]
Bueno despues del desastre de como e empezado la partida creo que lo mejor es empezar una desde el principio,me gaste casi todas las almas en armaduras y tonterias me mataron un monton de veces y gasté todas las efigies humanas,con los otros 2 anteriores no me pasó,será por culpa del casualanismo que nos malacostumbran en los juegos,esta noche me pongo al lio,por cierto juegazo y los graficos estan muy bien,yo e probado a bajarle la resolucion a la tele y se nota bastante,prefiero estos graficos con esta libertad de exploracion y reto que graficazos y a las 4horas fin del juego y cogido de la manita.Un saludo.
xtroder escribió:Llevo 3 horas jugando y os digo mi conclusión: El juego está muy sobrevalorado.

A nivel técnico es pésimo, tanto en gráficos, como en detección de colisiones (Me ha pegado flechazos a mas de dos metros que me han herido). Casí está más cuidado el Demon Souls de PS3 (Sobretodo la iluminación).

El control otro tanto de lo mismo, ortopédico a mas no poder, la cámara no tiene ninguna sensibilidad y se tropieza con todo.

Y en cuanto al juego en si, difícil no es, lo que pasa es que no te explican nada, luego no tengo ni puta idea de que va el juego quitando que cuatro brujas de color rojo me han soltado una chapa al principio de la que he entendido nada, luego hay una tía al lado de una hoguera que me dice que vaya a buscar a los 4 noseque, sigo avanzando y después de 30 minutos avanzando muerte y vuelve a empezar.

Otra cosa, le metí un espadazo al tío que hay en Majula al lado de una estatua, ahora cada vez que empiezo la partida ahí me persigue constantemente hasta matarme.

Ah, y lo del inventario, gasté las gemas de vida que tenían, he conseguido más y no tengo cojones de asignarlas al botón como tenia antes, eso no es difícultad, eso es no saber hacer un juego.

jajajajajjaaj, es en serio?
Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Dices quue ya has jugado a demons y dark souls y no sabes lo que pasa cuando golpeas a un npc.
Y encima te dedicas a comparar la dificultada de ryse con dark souls??
Vete a trollear a otro lado, majete [toctoc]
Sr.Rubio escribió:
xtroder escribió:
xtroder escribió:...


No es que no sepa jugar, ya he jugado a Demon Souls y a Dark Souls antes, pero sigo sin verle la gracia.

¿Quieres dificultad? Ryse, sin ir muy lejos, me parece bastante más dificil.

¿Quieres rol? Skyrim, y mira que no me hace especial gracia, pero al menos explican las cosas, tienes un mapa y tienes las cosas difíciles cuando quieres, no que nada más salir te maten.


Coincido en gran parte con lo que dice (y estoy megaenganchado al Dark Souls 2), pero se explica poco o muy nada, y no me refiero al tema de historia, que no es lo principal en este juego. Si no fuera por los foros como este y demás yo igual ya habría tirado la toalla, o me habría cargado sin querer a algún npc que no me dejaría vivir, o etc.

Supongo que en parte ahí radica el encanto del juego, y en esa sensación de estar perdido en un mundo enorme sin mapa donde cualquier enemigo de mierda, que en un juego normal te cargas 7 de un espadazo, te mete una ensalada de hostias y muerto. Pero...aunque tenga tutorial...eso, que un poco más de info ingame no venía mal.

Y ale, a disfrutar, voy a por el Jinete de dragones [+risas]


Como bien te dicen al principio "esto es Dark Souls".

Aqui la historia la averiguas por tu cuenta, vas uniendo lo que te dicen los npc's. Vas viendo el mundo que te rodea, y te vas haciendo a la idea de lo que ha sucedido y lo que esta pasando.

Eres un alma "desechada", un Hueco. Una existencia que no esta ni viva ni muerta, te han quitado los recuerdos, la humanidad y no sabes ni que ni quien eres.

El juego se luce en situar y ambientar la historia. No te ayuda en nada (como debe ser, ya que la existencia de los Huecos es repudidada por hombre y dioses igualmente), no te explican nada porque debes averiguarlo tú mismo y encontrar tu lugar en ese mundo debastado y olvidado por los dioses.
Todo esta en tu contra, y o te haces fuerte y le plantas cara, o mueres miserablemente como miles lo han intentado antes.

En eso reside la "majia" y lo que nos gusta a muchos de este juego. Que si te gusta lo que ofrece, la inmersion es casi total y realmente sientes que estas ahi luchando y dejandote la sangre, sudor y lagrimas por conseguir una meta, ante unas situaciones que te superan y por mucho. Sin mas explicaciones que seguir adelante, dejar esa existencia despreciable y conseguir tus objetivos (repito.. TUS OBJETIVOS, no los que te mande un npc random cualquiera).

Quien no acepte que Dark Souls es reto, superacion y metas. No siga adelante, porque el juego no es para él.
Si buscais una historia atrayente y mascadita, unos npc's memorables (que los hay, pero hay que mirar los detalles), y un apartado tecnico a lo fantabuloso... que se aleje del juego, porque aqui solo encontrara desesperacion y sufrimiento.
Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado :-?

Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:

Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?
Dark_Silent escribió:Aquí teneis la localización de la armadura de la beta, tráiler, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=7k3nIaAOTII&hd=1

Así me gusta! Que seas servicial! e_e
¿Como se llega a la puerta de pharros? Estoy intentando llegar a esa zona y no se donde esta
Pues yo sigo sin poder invocar, y solo estoy en el pacto de la senda azul
Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado :-?

Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:

Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?


Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.
Lagtime escribió:
Como bien te dicen al principio "esto es Dark Souls".

Aqui la historia la averiguas por tu cuenta, vas uniendo lo que te dicen los npc's. Vas viendo el mundo que te rodea, y te vas haciendo a la idea de lo que ha sucedido y lo que esta pasando.

Eres un alma "desechada", un Hueco. Una existencia que no esta ni viva ni muerta, te han quitado los recuerdos, la humanidad y no sabes ni que ni quien eres.

El juego se luce en situar y ambientar la historia. No te ayuda en nada (como debe ser, ya que la existencia de los Huecos es repudidada por hombre y dioses igualmente), no te explican nada porque debes averiguarlo tú mismo y encontrar tu lugar en ese mundo debastado y olvidado por los dioses.
Todo esta en tu contra, y o te haces fuerte y le plantas cara, o mueres miserablemente como miles lo han intentado antes.

En eso reside la "majia" y lo que nos gusta a muchos de este juego. Que si te gusta lo que ofrece, la inmersion es casi total y realmente sientes que estas ahi luchando y dejandote la sangre, sudor y lagrimas por conseguir una meta, ante unas situaciones que te superan y por mucho. Sin mas explicaciones que seguir adelante, dejar esa existencia despreciable y conseguir tus objetivos (repito.. TUS OBJETIVOS, no los que te mande un npc random cualquiera).

Quien no acepte que Dark Souls es reto, superacion y metas. No siga adelante, porque el juego no es para él.
Si buscais una historia atrayente y mascadita, unos npc's memorables (que los hay, pero hay que mirar los detalles), y un apartado tecnico a lo fantabuloso... que se aleje del juego, porque aqui solo encontrara desesperacion y sufrimiento.


El problema no es que sea un reto, es que a veces es un reto inútil, un amigo me dijo que cualquier enemigo por pequeño que sea te puede matar, pero joder, que hay unos putos bichos al principio que no duras al lado ni 3 segundos, eso no es un reto.

thanos1 escribió:Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Dices quue ya has jugado a demons y dark souls y no sabes lo que pasa cuando golpeas a un npc.
Y encima te dedicas a comparar la dificultada de ryse con dark souls??
Vete a trollear a otro lado, majete [toctoc]


Se lo que pasa cuando golpeas a un npc, Demons llegue hasta el final pero no lo complete, y el Dark jugué bastante pero no llegué ni a la mitad, pero en ambos los NPC te atacaban SI TE ACERCABAS, el caso es que en DS2 estoy jugando en 360 (Que no tiene nada que ver porque el juego es el mismo) y los NPC te persiguen por todo el mapa.

La dificultad del Dark Souls es avanzar, cagarla, que te maten y volver a empezar, exactamente igual que en el Ryse, solo que en el Ryse no dependes de que te persiga un NPC, o de que el personaje se quede atascado contra una pared, dependes de tu habilidad y tus reflejos.

De trolear nada, es el hilo del juego y doy mi opinión con argumentos, no como otros que dicen "Juegazo del siglo y del milenio" sin dar razones.
Chami_ escribió:Bueno despues del desastre de como e empezado la partida creo que lo mejor es empezar una desde el principio,me gaste casi todas las almas en armaduras y tonterias me mataron un monton de veces y gasté todas las efigies humanas,con los otros 2 anteriores no me pasó,será por culpa del casualanismo que nos malacostumbran en los juegos,esta noche me pongo al lio,por cierto juegazo y los graficos estan muy bien,yo e probado a bajarle la resolucion a la tele y se nota bastante,prefiero estos graficos con esta libertad de exploracion y reto que graficazos y a las 4horas fin del juego y cogido de la manita.Un saludo.



Ya a veces lo mejor es empezar de nuevo, porque a veces no puedes remontar las pérdidas sufridas.
A mi el juego me parece muy bueno, gráficamente no le veo pegas y aunque algún usuario ha dicho que su "manejo es ortopédico." (Y demás "lindezas" la verdad en lugar de criticarlo podríamos disfrutarlo.) a mi el juego me esta gustando tanto o más que el anterior.

La ejecución ahora de los golpes críticos es más variada, aunque me hubiese gustado que le hubiesen añadido la posibilidad de hacer remates a los enemigos que están a abatidos en el suelo los que hayáis jugado a Onimusha de Ps2 entenderéis lo que quiero decir.

Bueno, colega si quieres yo te puedo echar un cable en el on.line hasta que remontes un poco el vuelo de nuevo.
davilopez10 escribió:
Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado :-?

Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:

Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?


Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.


muchas gracias [oki]
Jhael escribió:
davilopez10 escribió:
Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado :-?

Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:

Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?


Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.


muchas gracias [oki]


+1
Esto es lo que más me gusta de Dark Souls, XD
El juego será difícil pero siempre hay una comunidad de usuarios dispuesta ayudar a otro jugador cuando esta perdido o tiene alguna duda.

Un Saludo.
Una pregunta: ¿qué tal es el anillo de piedra?, lo único que se es que quita equilibrio al enemigo cuando se pelea. Si alguien lo tiene bien probado, pues a ver si me aconseja . Tengo varios anillos equipados y quizás cambie el que te da "más barra de vida" por este.

Un saludo y gracias!
Por cierto, la vieja que te vende cosas tambien vende efigies, si se las compras todas ya no vuelve a vender mas?
xtroder escribió:
Lagtime escribió:
Como bien te dicen al principio "esto es Dark Souls".

Aqui la historia la averiguas por tu cuenta, vas uniendo lo que te dicen los npc's. Vas viendo el mundo que te rodea, y te vas haciendo a la idea de lo que ha sucedido y lo que esta pasando.

Eres un alma "desechada", un Hueco. Una existencia que no esta ni viva ni muerta, te han quitado los recuerdos, la humanidad y no sabes ni que ni quien eres.

El juego se luce en situar y ambientar la historia. No te ayuda en nada (como debe ser, ya que la existencia de los Huecos es repudidada por hombre y dioses igualmente), no te explican nada porque debes averiguarlo tú mismo y encontrar tu lugar en ese mundo debastado y olvidado por los dioses.
Todo esta en tu contra, y o te haces fuerte y le plantas cara, o mueres miserablemente como miles lo han intentado antes.

En eso reside la "majia" y lo que nos gusta a muchos de este juego. Que si te gusta lo que ofrece, la inmersion es casi total y realmente sientes que estas ahi luchando y dejandote la sangre, sudor y lagrimas por conseguir una meta, ante unas situaciones que te superan y por mucho. Sin mas explicaciones que seguir adelante, dejar esa existencia despreciable y conseguir tus objetivos (repito.. TUS OBJETIVOS, no los que te mande un npc random cualquiera).

Quien no acepte que Dark Souls es reto, superacion y metas. No siga adelante, porque el juego no es para él.
Si buscais una historia atrayente y mascadita, unos npc's memorables (que los hay, pero hay que mirar los detalles), y un apartado tecnico a lo fantabuloso... que se aleje del juego, porque aqui solo encontrara desesperacion y sufrimiento.


El problema no es que sea un reto, es que a veces es un reto inútil, un amigo me dijo que cualquier enemigo por pequeño que sea te puede matar, pero joder, que hay unos putos bichos al principio que no duras al lado ni 3 segundos, eso no es un reto.

thanos1 escribió:Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Dices quue ya has jugado a demons y dark souls y no sabes lo que pasa cuando golpeas a un npc.
Y encima te dedicas a comparar la dificultada de ryse con dark souls??
Vete a trollear a otro lado, majete [toctoc]


Se lo que pasa cuando golpeas a un npc, Demons llegue hasta el final pero no lo complete, y el Dark jugué bastante pero no llegué ni a la mitad, pero en ambos los NPC te atacaban SI TE ACERCABAS, el caso es que en DS2 estoy jugando en 360 (Que no tiene nada que ver porque el juego es el mismo) y los NPC te persiguen por todo el mapa.

La dificultad del Dark Souls es avanzar, cagarla, que te maten y volver a empezar, exactamente igual que en el Ryse, solo que en el Ryse no dependes de que te persiga un NPC, o de que el personaje se quede atascado contra una pared, dependes de tu habilidad y tus reflejos.

De trolear nada, es el hilo del juego y doy mi opinión con argumentos, no como otros que dicen "Juegazo del siglo y del milenio" sin dar razones.


Es que partes del error que aqui hay "enemigos pequeños", cuando no es asi.
Cualquier enemigo es un peligro en potencia. Son huecos, guerreros nomuertos, soldados cuyas almas estan condenadas a vagar, demonios, y cosas peores.

Estamos acostumbrados a ir por un pasillo de la mano, llegar al boss de turno y petarlo con continues infinitos. Y en los Dark Souls eso no es asi.

Lo mismo te puede pelar un boss ultrapoderoso final, que 3 soldados que estan a las puertas de una zona. Porque como te digo, aqui no hay enemigo pequeño. Todo es un peligro mortal en potencia, incluso el mismo escenario te puede matar, si no andas con cuidado.

Si tomas Dark Souls como un juego mas para llegar al final y sacarte los logros, te equivocas desde el principio. Es un juego para disfrutar todas y cada una de sus etapas, donde el final no es ni mucho menos el matar a un boss ultrachungo y a otra cosa.

La esencia de los Dark Souls es vivir su mundo, superar sus retos y conseguir tus objetivos (y repito esto, porque el juego realmente tiene las metas y objetivos que tú te propongas). No es un action-rpg mas al uso, donde farmear toneladas de equipo y ser el mas chupiguay.

Primero marcate unas metas sencillas (dominar una clase, conseguir un arma que se adapte a tu estilo de combate, superar esa zona que te tiene "quemado" 2 dias, matar a ese puñetero jefe que no te deja avanzar, etc). Luego intenta dar el salto a dominar otros mundos (haciendo pvp o defendiendo a otros incautos que entren en este universo), y por último domina el juego completamente (hay unos logros muy jodios por lo que veo).

No esperes que Dark Souls se adapte a ti, tú debes adaptarte a él. Asi es el juego y por eso unos pocos (cada vez mas, por lo que se ve) lo amamos. Y muchos lo odian, o no se adaptan a su propuesta.

Si no te gusta, no te fuerces mas. No es tu tipo de juego, y no lo va a ser. Porque por suerte, la formula no ha cambiado, y espero que nunca lo haga. Dark Souls es un estilo muy propio, y empezar a "casualizarlo" con mas npc's, mas historia, mas mapas y mas flechitas se cargarian esa ambientacion y seña de la saga.

Hay decenas de juegos que os da lo que pedis, mirad si encontrais uno de vuestro gusto. Pero dejad esta saga tal y como es.
Jhael escribió:
davilopez10 escribió:
Jhael escribió:Creo q el tema de resucitar ayudando esta bugged, he ayudado y matado a bosses como 10 veces seguidas y nai de nai, en la vez 11 me mato y salgo resucitado :-?

Por cierto una duda de un tesoro, cuando vas en el barco hacia la torre solitaria desde los muelles:

Llegas en el barco, entras y hay un ascensor con una jaula, cuando empiezas a subir hay uno tesoro en una cueva, pero claro como es una jaula no puedes salir, como se coge ?


Saltando desde arriba con muchísimo cuidado de no caerte. Es muy chungo, pero se consigue. La recompensa vale la pena, es un ascua de la adversidad.


muchas gracias [oki]


Edit: ya lo conseguí. Es presionando el botón de la jaula, salirse rapidamente de ella y saltar sobre la jaula. Lo que a mi me ha dado ha sido una cimitarra y polvo de reparación... ¿Cómo es posible?
xtroder escribió:
Lagtime escribió:
Como bien te dicen al principio "esto es Dark Souls".

Aqui la historia la averiguas por tu cuenta, vas uniendo lo que te dicen los npc's. Vas viendo el mundo que te rodea, y te vas haciendo a la idea de lo que ha sucedido y lo que esta pasando.

Eres un alma "desechada", un Hueco. Una existencia que no esta ni viva ni muerta, te han quitado los recuerdos, la humanidad y no sabes ni que ni quien eres.

El juego se luce en situar y ambientar la historia. No te ayuda en nada (como debe ser, ya que la existencia de los Huecos es repudidada por hombre y dioses igualmente), no te explican nada porque debes averiguarlo tú mismo y encontrar tu lugar en ese mundo debastado y olvidado por los dioses.
Todo esta en tu contra, y o te haces fuerte y le plantas cara, o mueres miserablemente como miles lo han intentado antes.

En eso reside la "majia" y lo que nos gusta a muchos de este juego. Que si te gusta lo que ofrece, la inmersion es casi total y realmente sientes que estas ahi luchando y dejandote la sangre, sudor y lagrimas por conseguir una meta, ante unas situaciones que te superan y por mucho. Sin mas explicaciones que seguir adelante, dejar esa existencia despreciable y conseguir tus objetivos (repito.. TUS OBJETIVOS, no los que te mande un npc random cualquiera).

Quien no acepte que Dark Souls es reto, superacion y metas. No siga adelante, porque el juego no es para él.
Si buscais una historia atrayente y mascadita, unos npc's memorables (que los hay, pero hay que mirar los detalles), y un apartado tecnico a lo fantabuloso... que se aleje del juego, porque aqui solo encontrara desesperacion y sufrimiento.


El problema no es que sea un reto, es que a veces es un reto inútil, un amigo me dijo que cualquier enemigo por pequeño que sea te puede matar, pero joder, que hay unos putos bichos al principio que no duras al lado ni 3 segundos, eso no es un reto.

thanos1 escribió:Vienes diciendo que el juego es malo, porque no sabes de que va ni que hacer,
Dices quue ya has jugado a demons y dark souls y no sabes lo que pasa cuando golpeas a un npc.
Y encima te dedicas a comparar la dificultada de ryse con dark souls??
Vete a trollear a otro lado, majete [toctoc]


Se lo que pasa cuando golpeas a un npc, Demons llegue hasta el final pero no lo complete, y el Dark jugué bastante pero no llegué ni a la mitad, pero en ambos los NPC te atacaban SI TE ACERCABAS, el caso es que en DS2 estoy jugando en 360 (Que no tiene nada que ver porque el juego es el mismo) y los NPC te persiguen por todo el mapa.

La dificultad del Dark Souls es avanzar, cagarla, que te maten y volver a empezar, exactamente igual que en el Ryse, solo que en el Ryse no dependes de que te persiga un NPC, o de que el personaje se quede atascado contra una pared, dependes de tu habilidad y tus reflejos.

De trolear nada, es el hilo del juego y doy mi opinión con argumentos, no como otros que dicen "Juegazo del siglo y del milenio" sin dar razones.


Es un juego de habilidad. Tienes que dominar muy bien los controles para poder sobrevivir. No puedes decir que porque te maten unos cerdos del principio ya el juego no es tan bueno. En eso radica el juego, en que tengas que defenderte de todos, por que todos pueden matarte. Cada vez que mueres y vuelves como no muerto, aprendes de las experiencias pasadas. Esa es la esencia de toda la historia de Dark Souls, de hecho es la maldición que se les pone a los humanos para poder llegar a reinar. Cuando el cerdo te mata, la siguiente vez que lo encuentres, verás como tienes más cuidado de no cometer los mismos errores. Si tienes que huir huyes, si crees que sabes como vencerlos, pues vas a por ellos. Yo creo que es el juego que más libertad ofrece de los que he jugado. El juego se hace difícil por eso, por que no sabes que te puedes encontrar hasta que te lo has encontrado. Pero como he comentado antes, la propia historia del juego te obliga a morir.

Lo del NPC pues puede ser un fallo, ya que yo soy de atacar y matar a NPC's y no me persiguen. Pero es que es normal, si te dedicas a pegarle a un NPC no quieras volver y que ya esté todo bien. Te perseguirá hasta que se quede a gusto. Piensalo mejor antes de pegarle. Aunque veo una tontería ponerte al principio del juego a meterle a un NPC la verdad jajaja. Pero allá cada uno.

Que Ryse tiene mucha dificultad no lo se, no lo he jugado. Solo se su duración y su estilo de juego. Cada juego es dificil en su estilo. Dark Souls en la experiencia, que te obliga a morir para conocer el mundo(como he dicho antes) y Ryse puede serlo en su estilo de pulsar el botón adecuado teniendo una dosis de buenos reflejos.
Uno te podrá durar un día y el otro un mes.

Que cada uno decida a que juego jugar. Pero ya te digo que para mi este si es un juegazo, por que te ofrece algo que no te ofrece ningún otro. Esa cantidad de exploración repleta de secretos y sorpresas, donde no paras de tener miedo en cuanto el número de almas superan las 3 cifras.

A ti no te gusta y se te ve. Y comprendo que no te guste. No agrada no parar de morir para aprender. Vende el juego y cómprate otro estilo que te convenza más.
Lagtime escribió:... (No te cito todo que si no es muy largo) ...


No he dicho que no me guste el juego, lo que critico es que hay gente que lo ha "endiosado" de una forma brutal.

Ya he dicho que sigo jugando y seguiré mientras pueda, lo que no concibo son notas de 9 y 10 en ciertos apartados cuando no tienen nada de especial, la mecánica de juego es "interesante", pero en un análisis de un medio especializado en apartados como "Gráficos", "Sonido" y "Controles" siendo objetivos no debería tener notas tan altas como las que he visto.
Manolin1 escribió:Una pregunta: ¿qué tal es el anillo de piedra?, lo único que se es que quita equilibrio al enemigo cuando se pelea. Si alguien lo tiene bien probado, pues a ver si me aconseja . Tengo varios anillos equipados y quizás cambie el que te da "más barra de vida" por este.

Un saludo y gracias!
i

Alguien me puede decir el nombre del "anillo que te da vida"??

Como se llega a puerta de pharros??

Me estoy repitiendo, ya que me parece que no estan siguiendo el hilo del post ya que avanza muy rápido

Xtroder muchos valoramos los juegos por algo mas que unos graficos, los graficos no divierten, te invito a que dejes de jugar al dark souls 2 y juegues al rise ;)
Juego pasado :D No te llevan directamente al NG+ así que puedes hacer cosas antes de volver a empezar, eso está muy bien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los que lo habeis pasado es con guerrero no? Porque si es como mago , o habeis jugado 60 horas o sois unos cracks!!


yo llevo 50h y me quedan como 9 bosses.
Una duda: No me di cuenta y fuí al primer boss con 8000 almas.

Me mató y las perdí. Claro, cualquier entra ahí a ver si están mis almas.

Las he perdido???
ismaello escribió:Una duda: No me di cuenta y fuí al primer boss con 8000 almas.

Me mató y las perdí. Claro, cualquier entra ahí a ver si están mis almas.

Las he perdido???


Si no has vuelto a morir, allí las tienes. ¡¡¡¡Ve a por ellas, sé un hombre!!!! XD [carcajad]
Me está encantando el juego, sobre todo volver a tener esa sensación de ir por donde no debo y estar perdido, y aún así conseguir avanzar por esos sitios. El mundo es gigante, hay mil caminos, me lo estoy pasando teta [babas]
Señores, dónde está el castillo del rey?

He avivado la hoguera primigenia del Torreón de hierro y ahora me dicen que tengo que ir al castillo pero no tengo idea de cómo


Un saludo.
Donde encuentro las sepiolitas blancas para ayudar? Soy del pacto de los caballeros azules y no me aparece na.

Por cierto quemé por error una efigie en una hoguera, igual es por eso, se puede reparar dicha acción?
Buenas!

Ayer luche contra
el tio del espejo que sumonea black phantom que son personas que invaden!


Legeeeennnnn Darioooo.

Y les di pal pelo!

Voy por la parte final del juego.

Me parece muy bueno en todos los sentidos, estoy deseoso de que me llegue la guia de amazon para sacar todos los secretos una vez termine la primera partida!

Un saludo!
Investigad mucho, pero mucho estoy, en la bastilla y joder que pecha de puerta secretas, recovecos, caminos ocultos... de hecho he matado un boss de los 4 gordos, "creia" que habia terminado la zona y jue me encuentro de casualidad otro camino con un boss "triple" :O
Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porque

el viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD
He leido vuestros consejos, he visto vídeos, pero no hay forma de cargarse al maldito perseguidor con el mago, jaja.

Algún consejo que no sea la ballesta? lo he intentado unas 20 veces y nada, me mata...y si peleo normal consigo esquivar bastante, protegerme con escudo, pero tardo tanto en lanzar los hechizos que de una leche adiós muy buenas...desesperante!
Duda sobre armaduras:

Tengo nivel 28, warrior y llevo la armadura primera que tengo, casco, ...

Vosotros compráis armaduras o esperáis os salga algo?

Donde se adquiere la piedra para invocar??
Sr.Rubio escribió:He leido vuestros consejos, he visto vídeos, pero no hay forma de cargarse al maldito perseguidor con el mago, jaja.

Algún consejo que no sea la ballesta? lo he intentado unas 20 veces y nada, me mata...y si peleo normal consigo esquivar bastante, protegerme con escudo, pero tardo tanto en lanzar los hechizos que de una leche adiós muy buenas...desesperante!


Yo juego con un mago también y me pasaba como a tí. Casi lo mato sin usar las ballestas. Si te ves capacitado de hacerlo así, es pillarle el truco a sus ataques. Pero de verdad, mira de ponerte un poco sobre la derecha al entrar (de forma que quede alineado con la ballesta de tu izquierda). Metele 2-3 hechizos, esquiva su primer golpe y corre hacia la ballesta izquierda, y usála.

Es práctica, pero cuando te sale, lo matas de un golpe. :)
xtroder escribió:
Lagtime escribió:... (No te cito todo que si no es muy largo) ...


No he dicho que no me guste el juego, lo que critico es que hay gente que lo ha "endiosado" de una forma brutal.

Ya he dicho que sigo jugando y seguiré mientras pueda, lo que no concibo son notas de 9 y 10 en ciertos apartados cuando no tienen nada de especial, la mecánica de juego es "interesante", pero en un análisis de un medio especializado en apartados como "Gráficos", "Sonido" y "Controles" siendo objetivos no debería tener notas tan altas como las que he visto.


Pero es que eso es totalmente subjetivo. Yo tengo a los Demon Souls y Dark Souls endiosados totalmente, para mi no hay mejor juego en toda la generacion pasada que estos 3.

Tambien entiendo que es una opinion y gusto personal, y no se lo voy a imponer a nadie. Y cuando algun amigo me ha pedido consejo sobre "el juego ese molon que sale un tio con un espadon" (si, pareado grimoso...), siempre les he dicho lo mismo "no toqueis ese juego, porque no es de vuestro gusto". Y cuando se lo he enseñado, jugando en mi casa, me han dado la razon (a su manera... "es un juego demasiado para frikis, yo no lo aguanto ni 10 minutos...").

Esto depende de gustos. Si no te gusta lo que ofrece los Dark Souls, y su estilo y propuesta. No os forceis a jugarlo, porque el juego es asi.

A lo que nos encanta el juego, lo ponemos como obra maestra. Porque nos gusta todo eso que podeis poner como pegas; npc's casi inexistente y con poca "chicha", dificultad "hijoputesca" donde todo esta en tu contra, escenarios enresevesados y laberinticos, curva de aprendizaje totalmente rota (o aprendes a palos, o dejas de jugar...), etc.
Dark_Silent escribió:Señores, dónde está el castillo del rey?

He avivado la hoguera primigenia del Torreón de hierro y ahora me dicen que tengo que ir al castillo pero no tengo idea de cómo


Un saludo.


Te lo pongo en spoiler

Ve a la hoguera del bosque, tienes 3 opciones, la niebla y dos mas.

Tienes que ir al de la izq del todo mirando de frente.

Y mas adelante usaras el simbolo del rey para entrar en la del medio.

Un saludo!
Existe un máximo número de nivel o puede seguir subiendo niveles hasta el infinito siempre que tengas almas?

Imagino que cada vez va costando más y más almas, yo estoy en el 63, y ya necesito cerca de 7000 por cada nivel, los que tenéis más nivel cuanto tenéis que soltar cada vez que queréis subir?

No existe un mercader con items ilimitados? Me gustaría comprar una cantidad absurda de gemas de vida para no andar siempre dependiendo del Estus, pero la única que las vende es la mujer del bosque de los gigantes, y solo tiene 8.
A la mercader que va con la casa a cuestas no hace falta matarla para que de el anillo de serpiente plateada basta con gastarte en ella 10000 almas.Te lo da con la opcion de hablar .
Alguien a conseguido alguna katana en concreto la nodachi ,si es asi donde.
danaang escribió:Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porque

el viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD



Ya somos DOS COLEGA.

Lo que me extraña es que no se haya traído a su colega "el gordito", eso si el pacto de losGuardianes AZULES no esta nada mal. Pero me gustaba más el toque sombrío del Darkmoon Blades. Me he quedado asombrado al ver que en el pacto de los Guardianes Azules puedes luchar en combates privados con los miembros de tu Juramento.
Pero, hay que sacrificar reliquias de haber combatido y ayudado a otro jugador.




Un Saludo
Para los que sean del pacto de los centinelas azules, a vosotros os funcionan los orbes azules y el anillo que te dan, siempre que los uso me dice que no hay mundos que invadir, únicamente me ha funcionado 1 vez de 50 que lo habré intentado y llevando el anillo tampoco me han conjurado.
Funcionario DEVA escribió:
danaang escribió:Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porque

el viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD



Ya somos DOS COLEGA.

Lo que me extraña es que no se haya traído a su colega "el gordito", eso si el pacto de losGuardianes AZULES no esta nada mal. Pero me gustaba más el toque sombrío del Darkmoon Blades. Me he quedado asombrado al ver que en el pacto de los Guardianes Azules puedes luchar en combates privados con los miembros de tu Juramento.
Pero, hay que sacrificar reliquias de haber combatido y ayudado a otro jugador.


yo todavía soy incapaz de servir en los juramentos. he hecho el de los apóstoles y el de la rata y no sé cómo funcionan. me equipo los anillos y no pasa nada. hay que hacer algo especial?
takuma_xoaxe escribió:Existe un máximo número de nivel o puede seguir subiendo niveles hasta el infinito siempre que tengas almas?

Imagino que cada vez va costando más y más almas, yo estoy en el 63, y ya necesito cerca de 7000 por cada nivel, los que tenéis más nivel cuanto tenéis que soltar cada vez que queréis subir?

No existe un mercader con items ilimitados? Me gustaría comprar una cantidad absurda de gemas de vida para no andar siempre dependiendo del Estus, pero la única que las vende es la mujer del bosque de los gigantes, y solo tiene 8.


Si es como los anteriores, el limite de nivel esta sobre el 700.
Pero eso si quieres subir al maximo todas las stats, que es una perdida de tiempo.

Una vez pasado un nivel de stat, el juego tiene un "limite decreciente" (dismishing return, como se llama en los mmo's), donde cuanto mas subas esa stats menos bonus recibes.
Por poner un ejemplo para que se entienda, en el anterior Dark Souls, subir de 40 la stamina y/o la vida era tirar puntos porque ya no te subia mas el bonus.
Exodius escribió:
Dark_Silent escribió:Señores, dónde está el castillo del rey?

He avivado la hoguera primigenia del Torreón de hierro y ahora me dicen que tengo que ir al castillo pero no tengo idea de cómo


Un saludo.


Te lo pongo en spoiler

Ve a la hoguera del bosque, tienes 3 opciones, la niebla y dos mas.

Tienes que ir al de la izq del todo mirando de frente.

Y mas adelante usaras el simbolo del rey para entrar en la del medio.

Un saludo!


Mil gracias ;)
Khratos escribió:Juego pasado :D No te llevan directamente al NG+ así que puedes hacer cosas antes de volver a empezar, eso está muy bien



¿Segun tú opinión cuál te ha parecido mejor este, o el primero?
Orc_Barf escribió:
Funcionario DEVA escribió:
danaang escribió:Alguien sabe cómo usar las almas de los jefes? Sirven para armas y armaduras también?? Porque

el viejo matadragones es Orstein!!! Y su armadura era mi favorita en el dark 1 y si la puedo tener aquí sería perfecto. La tengo hasta de fondo de pantalla del móvil xDD



Ya somos DOS COLEGA.

Lo que me extraña es que no se haya traído a su colega "el gordito", eso si el pacto de losGuardianes AZULES no esta nada mal. Pero me gustaba más el toque sombrío del Darkmoon Blades. Me he quedado asombrado al ver que en el pacto de los Guardianes Azules puedes luchar en combates privados con los miembros de tu Juramento.
Pero, hay que sacrificar reliquias de haber combatido y ayudado a otro jugador.


yo todavía soy incapaz de servir en los juramentos. he hecho el de los apóstoles y el de la rata y no sé cómo funcionan. me equipo los anillos y no pasa nada. hay que hacer algo especial?



Vaya esos dos juramentos no los conozco... Yo aún tengo pendiente ir al Muelle de nadie.

Pero en principio el Juramentos de los Guardias Azules, es para ayudar al resto de jugadores así como invadir a los jugadores pecadores. Aunque la verdad, es extraño porque no te dan el orbe azul como te lo daban en Dark Souls II, creo que el principal problema... Es que apenas hay información de como funcionan al 100%.

El pacto de la Rata, era algo como el Pacto del Rey del Cemeneterio de DS 1, maldecir el mundo de otro jugador..


Un saludo
No te refieres a los Centinelas Azules?
Dark_Silent escribió:No te refieres a los Centinelas Azules?



No, no al de los guardianes.
El de los centinelas, es el primer pacto que te da el EMO-depresivo que esta cerca del monumento. Yo me refiero al pacto que hay en la torre de Heide. La Cathedral Azul.

He encontrado una wiki con cada pact.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Covenants
Dark_Silent escribió:No te refieres a los Centinelas Azules?



No, no al de los guardianes.
El de los centinelas, es el primer pacto que te da el EMO-depresivo que esta cerca del monumento. Yo me refiero al pacto que hay en la torre de Heide. La Cathedral Azul.

He encontrado una wiki con cada pact.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Covenants
Recomendáis mejorar en el herrero la espada eléctrica del caballero de Heide, o la espada de fuego?
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