[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto. Quiero despetrificar a la estatua que tapa el mecanismo de la puerta que esta en majula, me dieron una rama pero la gaste por error y ahora no encuentro ninguna otra, a ver si alguien puede decirme donde hay otra, Gracias!!
Una pregunta señores, la clase de caballero templario que salía en la beta cual es? Porque no la veo, me pillé el clérigo porque lleva la misma capa pero no se si es ese.
Leridano escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto. Quiero despetrificar a la estatua que tapa el mecanismo de la puerta que esta en majula, me dieron una rama pero la gaste por error y ahora no encuentro ninguna otra, a ver si alguien puede decirme donde hay otra, Gracias!!

mas adelante en la zona donde hay mucho veneno conseguirás otra!
Bueno,despues de algo mas de 100 Horas,he conseguido pasarmelo completamente offline,me han quedado bastantes cosas pero bueno.

Impresiones del NewGame+.

No leer si quereis mantener la intriga hasta que lo acabeis.

Es que no hay NewGame+ como lo conociamos,devido a las Ascuas de la Adversidad,cada uno se hace su propio NewGame+,esto es una MIERDA,es lo que siento.
Ves el final y empiezas en Majula con todo lo que has desbloqueado hasta ese momento,si quieres enfrentarte a los Bosses en NG+,tienes que usar las ascuas por cojones.

Ya ireis valorando segun vayais terminando.
He entrado en opciones y todo lo que está con un Si he puesto un NO, ahora parece que va más fluido, probar si veis que os tiembla mucho la imagen.
Me refiero a lo de auto ajustar cámara, efectos de cinemática...
Voy algo retrasado porque no lo he podido tocar mucho, pero eso se va a acabar pronto XD
A ver si para la semana que viene ya empiezo con las invasiones

Saludos
Exilon escribió:
Leridano escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto. Quiero despetrificar a la estatua que tapa el mecanismo de la puerta que esta en majula, me dieron una rama pero la gaste por error y ahora no encuentro ninguna otra, a ver si alguien puede decirme donde hay otra, Gracias!!

mas adelante en la zona donde hay mucho veneno conseguirás otra!

Gracias, ahora mismo voi a por ella jajaja
Vuelvo a preguntar por si no se ha visto y aprovecho para hacer otra

el gordo que bebe birra y compra objetos despues del muelle donde pone sus posaderas ? por majula no lo veo

y de paso otra el "pozo" grande de majula tiene cosas molonas ?(con un si o un no me vale ) mas que nada por comprar el anillo del gato o no que es bastante caro

Salu2
El online a mi me va de culo. Me echan hasta de psn y nunca me había pasado.

Los tres centinelas son unos hijos.....
devilken9999 escribió:Bueno,despues de algo mas de 100 Horas,he conseguido pasarmelo completamente offline,me han quedado bastantes cosas pero bueno.

Es que no hay NewGame+ como lo conociamos,devido a las Ascuas de la Adversidad,cada uno se hace su propio NewGame+,esto es una MIERDA,es lo que siento.
Ves el final y empiezas en Majula con todo lo que has desbloqueado hasta ese momento,si quieres enfrentarte a los Bosses en NG+,tienes que usar las ascuas por cojones.

Una pregunta,con usar un ascua de adversidad se regenera todo el juego?o hay que usar una en cada hoguera?

Si es de la 2• forma donde las venden,no tengo tantas xD
Spawnani escribió:
devilken9999 escribió:Bueno,despues de algo mas de 100 Horas,he conseguido pasarmelo completamente offline,me han quedado bastantes cosas pero bueno.

Una pregunta,con usar un ascua de adversidad se regenera todo el juego?o hay que usar una en cada hoguera?

Si es de la 2• forma donde las venden,no tengo tantas xD

De la 2ª forma,yo he terminado con 23 ascuas.
Alguna táctica/estrategia/consejo para ... (boss de la zona con veneno) ... ???

el podrido ? Por si sirve de algo . .
Soy level 80 o asi, y voy con una alabarda +4 y un escudo de caballero normalito +2
Llego al boss corriendo desde la hogera porque hasta que no tenga un anillo o armadura que me proteja contra el veneno...
Soy guerrero nivel 81 y estoy jugando casi a full melee. El caso es que no me termina de convencer ninguna arma. No me dedico por cual upgradear a saco. Qué usáis vosotros? Hasta ahora he usado principalmente la espada de Heide eléctrica y el garrote normal.
Ya me.habeis pasado bandidos jeje, yo k iba adelantado y hay gente k ya lo ha acabado jeje.

una duda. Ya tengo cuatro bosses principales matadosc con llamita en el mapa del.topografo y unos cuantos mas que iba matando.por el camino para q me.desbloquearan caminos.

Hay alguna manera de saber lo q.me.keda de juego?

Pd: lo q hecho de menos es q las.zonas no sten intercomectadas como en.el dark.souls :)
A alguien mas le parece que la ia de los enemigos esta bastante mas currada que la del primero?. Los combates son mas dificiles.
framara escribió:Soy guerrero nivel 81 y estoy jugando casi a full melee. El caso es que no me termina de convencer ninguna arma. No me dedico por cual upgradear a saco. Qué usáis vosotros? Hasta ahora he usado principalmente la espada de Heide eléctrica y el garrote normal.

Yo estoy entre el Espadón, con 300 de ataque, antes de tener esta, la Ultraespada de Heide, y mayormente la Espada donde esta el Ultimo Gigante y el Perseguidor, de 185 de ataque, pero mas rápida que las 2 anteriores. [chulito]
Ayúdadme Pls ¿cómo leches se equipan los anillos? Le doy al inventario entro en los anillos y le doy a elegir uno pero no me sale usar sólo soltar,descartar etc pero nada más, gracias de antemano.

Por otro lado me ha ocurrido algo raro,empeze una partida y estuve sólo un rato total creí equivocarme y empecé otra pues bien la primera vez de obsequio elegí el anillo de vida porque soy nuevo en esta saga y quería q me costase un poquitín menos y en el cofre de el piso de arriba de las ancianas me salió una efigie,ahora con el segundo PJ elegí la efigie en vez del anillo para así tener dos pero en el cofre me ha salido ¡BASURA! y ahora no tengo el anillo y efigie sólo la del obsequio ¿esto es normal? he creado otro PJ para probar una teoría y cojer otra vez el anillo para ver q pasaba pero me a salido la misma basura nunca mejor dicho xD, otra cosa más ¿q obsequio os parecería mejor? Lo del árbol no se q es y el objeto petrificado tampoco, y si,pasó del ascua para q me suba la dificultad y tenga q tirar el mando por la ventana xD en fin perdón por la chapa y,nos veremos más por aquí.

SALUDOS :)
aqui_esta_el_tio escribió:Ayúdame Pls ¿cómo leches se equipan los anillos? Le doy al inventario entro en los anillos y le doy a elegir uno pero no me sale usar sólo soltar,descartar etc pero nada más, gracias de antemano.

Por otro lado me ha ocurrido algo raro,empeze una partida y estuve sólo un rato total creí equivocarme y empecé otra pues bien la primera vez de obsequio elegí el anillo de vida porque soy nuevo en esta saga y quería q me costase un poquitín menos y en el cofre de el piso de arriba de las ancianas me salió una efigie,ahora con el segundo PJ elegí la efigie en vez del anillo para así tener dos pero en el cofre me ha salido ¡BASURA! y ahora no tengo el anillo y efigie sólo la del obsequio ¿esto es normal? he creado otro PJ para probar una teoría y cojer otra vez el anillo para ver q pasaba pero me a salido la misma basura nunca mejor dicho xD, otra cosa más ¿q obsequio os parecería mejor? Lo del árbol no se q es y el objeto petrificado tampoco, y si,pasó del ascua para q me suba la dificultad y tenga q tirar el mando por la ventana xD en fin perdón por el tocho y nos veremos más por aquí.

Los regalos que has elegido son muy poco recomendables. Ese anillo te lo dan mas adelante, solo con hacer un juramento. Y las efigies cada vez que ayudes, o matandos bosses y mobs, o puntuando mensajes, te las van a dar.

Recomendable es coger el objeto petrificado
si lo pones en el nido del pajaro, haz el tutorial para encontrarlo, te puede dar un item bastante bueno. Desde armas a objetos raros.
, o en su defecto la semilla del arbol (que ahora no recuerdo que uso tenia, pero era bastante interesante).

Como dices que eres nuevo, hazte una clase tanke (caballero, lo mas recomendable) y ve siempre con el escudo preparado. O hazte una clase de ataque a distancia (explorador o bandido), gasta las almas en flechas y equipate un arco decente.
Entrar a melee directamente en este juego ,si es la primera vez que tomas contacto con un Dark Souls, puede rozar la locura y frustracion videojueguil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
framara escribió:Soy guerrero nivel 81 y estoy jugando casi a full melee. El caso es que no me termina de convencer ninguna arma. No me dedico por cual upgradear a saco. Qué usáis vosotros? Hasta ahora he usado principalmente la espada de Heide eléctrica y el garrote normal.

Yo estoy entre el Espadón, con 300 de ataque, antes de tener esta, la Ultraespada de Heide, y mayormente la Espada donde esta el Ultimo Gigante y el Perseguidor, de 185 de ataque, pero mas rápida que las 2 anteriores. [chulito]

Yo ando por le mismo lv, uso: claymore 400 y zweihander con 470 las dos mas +10 hay otros espadones que parecen tentadores pero usan titanitas centellantes y las que tengo prefiero guardarlas para ver si mas adelante las gasto en una arma especial que me convenza
pasnake escribió:que finalidad tiene ir encendiendo los altares con las antorchas?

Por cierto soy yo o el clerigo es una mierda pinchá en un palo es este juego? :-? :-?, iba a elegirmelo pero he estado un rato y no me ha convencido nada, al final me he hecho un guerrero

Los objetos y armas podrian haberselo currado un poco mas, son casi los mismos y con los nombres iguales que el anterior :-? :-?

Para nada de nada!!!
Empiezas con un milagro de curación y a los primeros pasos ya puedes conseguir más como la "fuerza" (PvP) y el "rayo" (PvE + PvP) y con farmear un poco tendrás nivel suficiente para usar ambos!!
Luego al no tener denifidas ni la DEX ni la STR, puedes irte a la rama que más te guste!!

Yo estoy repartiendo cera en el siguiente pacto de PvP... al que en breve voy a llegar al rango máximo y obtener su última recompensa!
Protector de la campana

con una biuld de Fe+STR, con 3 milagros y un garrote grande, en plan tank...

Si veis a un tal Sweetsun Magik... ya sabéis... cuidadín con los rayitos!!! jejeje [angelito]
Quien vende trozos de titanita aparte del herrero de Majula?
El otro día compré el juego, y la verdad, debo ser de los pocos, que no termina de gustarle el juego. Ya no por lo de no parar de morir (cosa que ya tenía en mente). El sistema de mejora. He jugado unas 5 horas y por mucho que intente el que me guste, no hay manera,... Voy a intentar darle otra oportunidad y sino, creo que lo venderé,...
NG+ es una locura

no sólo aumenta el nivel de los enemigos, también hay más tanto de los normales como black phantoms que ponen varios cada 4 pasos....

Por mi parte lo dejo, con una vuelta ha estado bien. Quién le haya parecido fácil que siga con las partidas +, seguro que cambia de idea....
¿Y es necesario hacer NG+ para el platino del juego?

Por cierto, ¿como entráis y sobrevivís en las cuevas de veneno?
He estado divirtiendome como al lo grande en el juramento
de la rata, atrayendo a incautos al nido de ratas y a las puertas de pharos, sólo 2 veces me han logrado vencer, jajajaja

pero ahora que lo dejé no es tan divertido... lo bueno que no son zonas obligatorias, pero es casi imposible sobrevivir cuando te invocan como fanstasma gris...

pero igual ya lo bailado no me lo quitan
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo nivel 118 con mago y aun no se donde esta el nido del tutorial lo vi al incio pero ya vuelvo y no se por donde para.... hasta encntre el ataud pero del nido nada...

Bueno me quedan 3 bosses o asi para ya pirarme a la zona que encara el ultimo tercio de juego ( o quiza menos) he jugado 53h con un mago con la fuerza minima para empuñar una espada recta tuneada en +7 que hace sobre 200 puntos a enemigos decentes. LLevo el escudo plateado aguila que es flojo pero reduce al 90% y sin el sencillamente no me seria posible haber llegado al 70% de juego, hay bosses que si no te puedes cubrir eres carne si o si. Por ello dediqe unos 10 niveles a fuerza y destreza , es un sacrificio en el mago si, pero se agradece pues ahorras magias con enemigos cutres y algunos boses debes "danzar"y espadazo a la espalda , la magia es siempre mas lenta.

Eso si mi mago ya SL 118 es impresipnante, tengo magias que en 3s te pueden hacer 2000 puntos de daño por magia fuego, osea o llevas un tanque antifuego o el boss cae en nada. Si aguanto vivo ese "nada" claro jajaja

Creo que casi todos jugais con guerreros , magos veo pocos...

No he leido el spoiler del NG+ porque no se si cuentas el final, pero en Dark 1 el NG era una pasada, el primer boss en ng+ ya no pude con el.. es decir si de normal me quitaban un 50% de vida, en ng+ a pesar de tener mis 1500PS , pues me bajaba como el 95% asi que al segundo roce muerto, obviamente me gustan los retos dificiles pero el NG+ lo dejo para profesionales del souls.

Tengo mas ramas de despetrifucar , donde las uso? tengo 2 mas y no se donde gastarlas
He usado 2 solo, la del mago de fortaleza, y la del bosque sombrio, se que hay otra estatua cerca del boss escorpio que bloquea el camino, pero no las quiero desperdiciar que escasean....

Por cierto el boss araña es opcional? es decir si consigo las 4 llamas del cartografo ya puedo ir hacia el "final"?
Nintyfan7 escribió:¿Y es necesario hacer NG+ para el platino del juego?

Esa cueva no es muy larga, y en la alcantarilla te dan mucho musgo venenoso que te cura del veneno y frutas de no se qué, que aumentan tu resistencia al veneno, ten paciencia y destruye las estatuas que escupen, y aguas con los charcos, pero al fondo de la cueva hay una hogera que evita que vuelvas a pasar por esa zona que si que llega a ser desesperante.

Suerte...
panthera189 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo ando por le mismo lv, uso: claymore 400 y zweihander con 470 las dos mas +10 hay otros espadones que parecen tentadores pero usan titanitas centellantes y las que tengo prefiero guardarlas para ver si mas adelante las gasto en una arma especial que me convenza

Si ya tienes esas 2 armas a +10,puedes gastar las centelleantes en alguna armadura tocha o en algun escudo.

Yo me he pasado el juego con un Clerigo-Tanque.
Armadura de Dreangelic a tope,escudo Torre a tope,Zweihander a tope y 7 milagros.
Extracto de Gran Curacion x3
Lanza Solar x2
Lanza Solar Grande y
Sunlighblade (el de encantar las armas) y
La campana que te da la que vende los milagros a +5 y pegaba ostias como Panes.

Algunos Boss encantaba el arma,usaba una flor verde y el anillo de Cloranty y me fundia al Boss y no se me habia acabado el encantamiento.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas, me gustaria preguntar si alguien sabe donde hay alguna armadura completa para el espadachin, como la que sale en el trailer gameplay de el. :)
Buenas, he visto que algunos de vosotros ya habéis posteado algo al respecto, pero no he visto si se ha llegado a alguna conclusión.

Ya llevo tres veces ayudando a matar Bosses y no hay forma de recuperar la forma humana. Antes (en niveles más bajos, sobre todo en el primer mundo de los gigantes) no fallaba, cada vez que ayudaba a alguien, la recuperaba.

¿Porqué pasa esto?
Veo un barco al que no puedo subir porque esta separado del muelle

¿como se sube a ese barco?
Lagtime escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Ayúdame Pls ¿cómo leches se equipan los anillos? Le doy al inventario entro en los anillos y le doy a elegir uno pero no me sale usar sólo soltar,descartar etc pero nada más, gracias de antemano.

Por otro lado me ha ocurrido algo raro,empeze una partida y estuve sólo un rato total creí equivocarme y empecé otra pues bien la primera vez de obsequio elegí el anillo de vida porque soy nuevo en esta saga y quería q me costase un poquitín menos y en el cofre de el piso de arriba de las ancianas me salió una efigie,ahora con el segundo PJ elegí la efigie en vez del anillo para así tener dos pero en el cofre me ha salido ¡BASURA! y ahora no tengo el anillo y efigie sólo la del obsequio ¿esto es normal? he creado otro PJ para probar una teoría y cojer otra vez el anillo para ver q pasaba pero me a salido la misma basura nunca mejor dicho xD, otra cosa más ¿q obsequio os parecería mejor? Lo del árbol no se q es y el objeto petrificado tampoco, y si,pasó del ascua para q me suba la dificultad y tenga q tirar el mando por la ventana xD en fin perdón por el tocho y nos veremos más por aquí.

Los regalos que has elegido son muy poco recomendables. Ese anillo te lo dan mas adelante, solo con hacer un juramento. Y las efigies cada vez que ayudes, o matandos bosses y mobs, o puntuando mensajes, te las van a dar.

Recomendable es coger el objeto petrificado
si lo pones en el nido del pajaro, haz el tutorial para encontrarlo, te puede dar un item bastante bueno. Desde armas a objetos raros.
, o en su defecto la semilla del arbol (que ahora no recuerdo que uso tenia, pero era bastante interesante).

Como dices que eres nuevo, hazte una clase tanke (caballero, lo mas recomendable) y ve siempre con el escudo preparado. O hazte una clase de ataque a distancia (explorador o bandido), gasta las almas en flechas y equipate un arco decente.
Entrar a melee directamente en este juego ,si es la primera vez que tomas contacto con un Dark Souls, puede rozar la locura y frustracion videojueguil.
jaja gracias por todo ¿pero los anillos como se ponen de todas formas? He matado también al ogro del principio q da otro anillo más pero no se ponerlo y usar aparece en gris sólo me sale soltar etc,respecto a la clase si q he cojido el caballero por eso de ser mi primera partida para aguantar un poco más los golpes y eso y no te preocupes con lo de entrar a saco,es sólo el principio y es asequible pero suelo dar dos espadazos y esquivar y ya me he hecho a la idea de q voy a morir muuuucho xD por ultimo decirte q el problema q tengo yo es q en casa no tengo Internet sólo el del móvil así q eso de ayudar y leer los mensajes... difícil va a ser por eso elegí también la efigie aparte de q en la descripción o en algún sitio leí q no se conseguian fácil,¿algún sitio para obtenerlas? Aunque supongo q podrán comprarse.

Un saludo.
Lucresio escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Y es necesario hacer NG+ para el platino del juego?

Esa cueva no es muy larga, y en la alcantarilla te dan mucho musgo venenoso que te cura del veneno y frutas de no se qué, que aumentan tu resistencia al veneno, ten paciencia y destruye las estatuas que escupen, y aguas con los charcos, pero al fondo de la cueva hay una hogera que evita que vuelvas a pasar por esa zona que si que llega a ser desesperante.

Suerte...

Gracias por los consejos, pero ¿estás hablando de las cuevas llenas de atmósfera venenosa? Es que duro 5s y ya estoy envenenado...
SamxFisher escribió:Veo un barco al que no puedo subir porque esta separado del muelle

¿como se sube a ese barco?

Hay un camino de madera q llega hasta el. Debes seguir hacia delante por las casas de la izquierda.
En escudo no creo, porque parece que no sube la estabilidad cuando subis de nivel, solo los stats de resistencia, y las armaduras quiero ver que armaduras hay, por ejemplo encontre las de los espectros oscuros del 1 pero solo el torso, no tengo idea donde estan las demas partes [carcajad]
Las titanitas centelleantes donde las sueltan? -.-
Tengo un guerrero basado en fuerza y lo tengo en lvl 90 y mete unas leches con el gran barrote.. pero tengo un bandido a lvl 70 basado en destreza y le he subido 50 puntos.. pero no encuentro armas basada en destreza... algun consejo de bandido en destreza?

Saludos
los anillos se equipan desde el menu de equipo, no desde item, si te dice soltar en ese menu no, sino donde de pones el escudo etc etc, pues hay 4 ranuras para anillos, le das a X y te sale los anillos , si tienes claro xD. Yo tengo como 20 ya. Y voy a tener que dejar los que no uso, porque es un mareo , muchos se parecen.

Estoy pensando en farmear con la ascua de adversidad, si al quemo suben de dificultad SOLO los enemigos de esa zona no? y los normales No querria que los bsoses se hicieran inmortales ni nada...
para un caballero q stats son los mas importantes??

paso de magias vaya,,,
android86 escribió:los anillos se equipan desde el menu de equipo, no desde item, si te dice soltar en ese menu no, sino donde de pones el escudo etc etc, pues hay 4 ranuras para anillos, le das a X y te sale los anillos , si tienes claro xD. Yo tengo como 20 ya. Y voy a tener que dejar los que no uso, porque es un mareo , muchos se parecen.

Estoy pensando en farmear con la ascua de adversidad, si al quemo suben de dificultad SOLO los enemigos de esa zona no? y los normales No querria que los bsoses se hicieran inmortales ni nada...
Mañana por fin me llega y me hago una maga/hechicera, tengo ganas de ver los nuevos conjuros en este juego^^ aunque parece que voy a sufrir de lo lindo, visto lo visto XD
Necesito consejo:

¿Con qué nivel hay que afrontar al jefe de la Fortaleza Perdida? Soy nivel 35 y se me hace muy, muy cuesta arriba este jefe.
Los Tres Centinelas.

De momento sólo he matado a dos jefes
El Último de los Gigantes y El Perseguidor.
¿Cuál es el próximo que sería menos complicado?
fullhouse está baneado por "Game over"
Ulises-Oniro escribió:Necesito consejo:

¿Con qué nivel hay que afrontar al jefe de la Fortaleza Perdida? Soy nivel 35 y se me hace muy, muy cuesta arriba este jefe.
Los Tres Centinelas.

vete a la torre de haide y alli encontraras dos bosses faciles, cuando llegues a la zona de los tres guerreros gigantes hay dos caminos uno a cada jefe y uno de ellos tb a la siguiente zona
Para resucitar sin efigies (ayudando)
Con 50% de vida tenéis que ayudar a 5 personas, cada persona os sube 10% la vitalidad
con la maga vas a sufrir mas de lo normal, es un reto GRANDE ( sin ayudas de otros claro) cuando pruebes lo que es luchar contra 3 jefes a la vez sin ayuda con tu maga vas a sufrir y mucho, sobre todo al principio que el mago va cojo, es decir necesitas, aguante para poder correr ( creeme lo vas a necesitar) pero tampoco puedes ir con 800 de vida ( de 1 golpe moririas) necesitas taparte y los ropajes buenos pesan ( necesitas vigor) y claro necesitas aprendizaje ( añadir ranuras para magias) y como no la INteligencia ( escala el daño magico y defensas) Claro como ves son muchas cosas y hasta que no se tiene un nivel de 80-90 el personaje va "cojo". Eso si al nivel 120 o asi, si haces la bild bien te va a encantar tu maga, yo al nivel 40-80 he estado facilmente 4horas para pasarme un boss ( como digo juego offline) y luego al nivel 110 los bosses caen en 15min como mucho, no es que sea mas faciles es que tu mago ya no va cojo, y puedes correr , esquivar, cubrirte ( cubrirte al no tener fuerza no puedes usar grandes escudos) pero sirve.... y claro dispararar piromancias y magia azul , las piromancias suelen ser malillas pero hay una que es increible ( explosion envolvente o algo asi , lo veras tiene 2 usos solo, pero creeme , quieres esa piromancia)
He llegado a la Fortaleza Perdida porque me ha llevado el águila cuando me meto en el nido que hay tras matar al jefe del Bosque de los Gigantes, pero he visto en un vídeo que hay un camino si en vez de meterte en el nido te tiras por el hueco de abajo, ¿cuál es el camino más correcto? Es que me da la sensación que donde te deja el águila es bastante complicado.
Ulises-Oniro escribió:Necesito consejo:

Los Tres Centinelas.

Yo iría por Heide (al lado de la casa de la gata). Hay 2 jefes, ambos facilones. Seguiría por el Muelle de nadie, que tb es un Boss fácil... Luego me iría por el pozo de la aldea... [chulito]
android86 escribió:con la maga vas a sufrir mas de lo normal, es un reto GRANDE ( sin ayudas de otros claro) cuando pruebes lo que es luchar contra 3 jefes a la vez sin ayuda con tu maga vas a sufrir y mucho, sobre todo al principio que el mago va cojo, es decir necesitas, aguante para poder correr ( creeme lo vas a necesitar) pero tampoco puedes ir con 800 de vida ( de 1 golpe moririas) necesitas taparte y los ropajes buenos pesan ( necesitas vigor) y claro necesitas aprendizaje ( añadir ranuras para magias) y como no la INteligencia ( escala el daño magico y defensas) Claro como ves son muchas cosas y hasta que no se tiene un nivel de 80-90 el personaje va "cojo". Eso si al nivel 120 o asi, si haces la bild bien te va a encantar tu maga, yo al nivel 40-80 he estado facilmente 4horas para pasarme un boss ( como digo juego offline) y luego al nivel 110 los bosses caen en 15min como mucho, no es que sea mas faciles es que tu mago ya no va cojo, y puedes correr , esquivar, cubrirte ( cubrirte al no tener fuerza no puedes usar grandes escudos) pero sirve.... y claro dispararar piromancias y magia azul , las piromancias suelen ser malillas pero hay una que es increible ( explosion envolvente o algo asi , lo veras tiene 2 usos solo, pero creeme , quieres esa piromancia)

En los anteriores juegos (demons souls y dark souls 1) siempre utilizaba cualquier mago en la primera partida, luego ya me hacia otros para probar, por eso tengo ganas de seguir la tradición y ponerme con ella desde el comienzo aunque me maten 100 veces, total ya estoy acostumbrada XD

1.000 gracias por los consejos^^

Me llaman mucho los hechizos Hexen, ya veré como son en directo. También me imagino que en este podre crearme alguna espada que escale su daño por Inteligencia para hacer un daño aceptable a golpes, al menos en Dark Souls pegaba toñas increíbles con una espada mágica.
Narcyl escribió:
android86 escribió:con la maga vas a sufrir mas de lo normal, es un reto GRANDE ( sin ayudas de otros claro) cuando pruebes lo que es luchar contra 3 jefes a la vez sin ayuda con tu maga vas a sufrir y mucho, sobre todo al principio que el mago va cojo, es decir necesitas, aguante para poder correr ( creeme lo vas a necesitar) pero tampoco puedes ir con 800 de vida ( de 1 golpe moririas) necesitas taparte y los ropajes buenos pesan ( necesitas vigor) y claro necesitas aprendizaje ( añadir ranuras para magias) y como no la INteligencia ( escala el daño magico y defensas) Claro como ves son muchas cosas y hasta que no se tiene un nivel de 80-90 el personaje va "cojo". Eso si al nivel 120 o asi, si haces la bild bien te va a encantar tu maga, yo al nivel 40-80 he estado facilmente 4horas para pasarme un boss ( como digo juego offline) y luego al nivel 110 los bosses caen en 15min como mucho, no es que sea mas faciles es que tu mago ya no va cojo, y puedes correr , esquivar, cubrirte ( cubrirte al no tener fuerza no puedes usar grandes escudos) pero sirve.... y claro dispararar piromancias y magia azul , las piromancias suelen ser malillas pero hay una que es increible ( explosion envolvente o algo asi , lo veras tiene 2 usos solo, pero creeme , quieres esa piromancia)

En los anteriores juegos (demons souls y dark souls 1) siempre utilizaba cualquier mago en la primera partida, luego ya me hacia otros para probar, por eso tengo ganas de seguir la tradición y ponerme con ella desde el comienzo aunque me maten 100 veces, total ya estoy acostumbrada XD

1.000 gracias por los consejos^^

Me llaman mucho los hechizos Hexen, ya veré como son en directo. También me imagino que en este podre crearme alguna espada que escale su daño por Inteligencia para hacer un daño aceptable a golpes, al menos en Dark Souls pegaba toñas increíbles con una espada mágica.

yo tambien soy de tradicion mago desde el demons y no me arrepiento! Yo llevare un 70% y llevo el mismo catalizador... es si mejorado bastante, y la espada igual, con 12 de fuerza no puedo usar ultraespadones ni cosas asi, pero una buena espada recta mejorada a alto nivel con titanitas no le tengo miedo a ningun enemigo normal que me venga SOLO ( de 2 o 3 con R2 cae). La piromancia que te dije, es de risa, atraes a 4-5 enemigos tipica emboscada , corres para atras, lanzas esa piromancia y BOM caen los 4 jajajaj almas a porrillo.

Pues me interesaria alguna arma magica que escalara con INT la verdad, lo maximo que hago es encantarme yo mismo el arma con gran arma magica pero se pasa el efecto rapido... Tengo una maza magica pero es penosa 75atk. De todas maneras hasta que no tengas un buen nivel no te recomiendo acercarte ni con armas magicas porque entre rodar y atacar saca la lengua el mago y el boss te infla. Pero para fases avanzadas de juego claro que si, un arma que hiciera como 400 por golpe seria un lujo para un mago

Los maleficios suelen pedir FE y eso para mago esta jodido al menos antes del SL 150 Algun maleficio pide poca fe, y se puede bajar el nivelde fe que pide un hexen en un NPC dandole unos polvos, pero no esta facil, ademas que con 4-5 ranuras necesitas "armamento" y no esta la cosa para llevar cosas "secundarias"
También juego mago (tradición del Demon y del Dark). Pensaba que algo hacía mal, pero veo que no soy el único que ha tenido que subir otros stats varios para poder aguantar.
De hecho creo que cada nueva zona, con el mago te obliga a replantearte en qué vas a invertir las siguientes almas.

Buscaré esa piromancia que comentas. ¿Soy yo, o en este juego tarda más al lanzar las piromancias respecto al juego anterior? ¿Hay que seguir subiendo aprendizaje para reducir eso, o depende de la adaptabilidad?
Ostias pues es verdad que los maleficios piden FE, pensaba que seria otra rama mas de magias que solo usan Inteligencia... menuda empanada XD

Gracias de nuevo por los consejos^^

En este cuando llegue el momento intentare pillar una espada larga y mejorarla para que escale con Inteligencia,
11138 respuestas