[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

android86 escribió:y yo nivel 118 con mago y aun no se donde esta el nido del tutorial lo vi al incio pero ya vuelvo y no se por donde para.... hasta encntre el ataud pero del nido nada...

Bueno me quedan 3 bosses o asi para ya pirarme a la zona que encara el ultimo tercio de juego ( o quiza menos) he jugado 53h con un mago con la fuerza minima para empuñar una espada recta tuneada en +7 que hace sobre 200 puntos a enemigos decentes. LLevo el escudo plateado aguila que es flojo pero reduce al 90% y sin el sencillamente no me seria posible haber llegado al 70% de juego, hay bosses que si no te puedes cubrir eres carne si o si. Por ello dediqe unos 10 niveles a fuerza y destreza , es un sacrificio en el mago si, pero se agradece pues ahorras magias con enemigos cutres y algunos boses debes "danzar"y espadazo a la espalda , la magia es siempre mas lenta.

Eso si mi mago ya SL 118 es impresipnante, tengo magias que en 3s te pueden hacer 2000 puntos de daño por magia fuego, osea o llevas un tanque antifuego o el boss cae en nada. Si aguanto vivo ese "nada" claro jajaja

Creo que casi todos jugais con guerreros , magos veo pocos...]

Me gusta lo que dices de tu mago, lo estoy pasando muy mal con mi mago, sigue siendo un poco malo, estoy nivel 69 y no lo he querido subir mas, lo voy tener que subir mas tengo 46 de inteligencia.

Podrias poner tu build? Para comparar y hacerme una idea ya que el tuyo si hace daño.

Donde se encantan las armas para que escalen con inteligencia?

Donde esta la puerta de pharos? No consigo llegar a esa zona por mas que la busco, como se llega?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro maleficios y milagros son de clerigo, por eso me parece a mi mucha mezcla mago/guerrero light/ clerigo light, con ser buen mago y guerrero medio creo que sobra...

La piromancia estrella que digo es "swollen fireball" no se el nombre castellano pero es algo de explosion envolvente o algo asi.

Pues no se si escala con adatabilidad o INT. las piro, la verdad que es lenta si... tambien quiero decir que combustion, gran combustion, latigo de fuego y todo eso me parecen malillos, son magias que solo alcanzan el cuello de la camisa LOL es decir no he encontrado la tipica fireball que se lanza como en dark demons. Sino como una llama a 1m del lanzador... la unica la swollen que esa si es de largo alcance y tiene alcance radial grande.

Por cierto un placer hablar con magos jejeje llevo como 2 dias leyendo cosas de guerreros y digo me siento como un loco con el mago
GC_46 escribió:para un caballero q stats son los mas importantes??

paso de magias vaya,,,

Las builds depende de cada uno, y habra tantas como gustos y ganas.

Si quieres algunas clasicas, prueba con el tanke: full vida, stamina y fuerza (algo de destreza por las armas y escudo que lo requieran).
Puedes optar por ir por el templario y subir mas fuerza/dex y dejar la vida algo secundaria. Asi iras a 2h y repartiendo leches, pero sin olvidarte de alguno escudo decente.

Como dices que no quieres magias, pues el paladin descartado. Pero mas adelante si quieres, prueba a subirte la fé y aprender milagros para ser un caballero santo.

De todas maneras ahora puedes "resetear" y probar varias builds, y quedarte con la que mas te guste.
alguien que vaya por el final puede decirme esto:

cuantas almas especiales de boss son necesarias? porque he visto un diagrama que hay 5 boss con esa tipo de alma pero son 4 las que piden como va es?
Donde se suponen que están los magos aquí? Llevo 13 horas y no hay cojones a encontrar ni uno que me venda un bastón y magias. Y me he pasado los siguientes jefes, por si en alguna de esas zonas me lo he saltado y me podéis ayudar.

Último Gigante
Perseguidor
Los dos matadragones
Los centinelas

Creo que no me dejo ninguno. Quería hacerme un caballero que maneje magias pero no hay manera porque no encuentro ningún mago. Ahora mismo estoy por terminar la fortaleza perdida (después del caballero heide de la lanza) o ir por donde el matadragones gordo (donde te encuentas a la tía de los milagros). Por donde tiro??

Gracias!!
Pues por aqui otro mago. Como alguno ya ha comentado , los comienzos son los mas dificiles, a mi se me atragantarón un par de veces los famosos trillizos cabrones, pero a partir de ahi, todo del tirón, ya nisiquiera subo de nivel, compro todo y gasto las almas en tonterias, soy nivel 80 y creo que no voy tan avanzado en el juego como para serlo. Ahora mismo..a partir de la torre de fuego en adelante ,el juego está siendo un paseo.

Lo único que hice con el mago es subir la fuerza y destreza necesaria para usar la espada electrica y un escudo normalito, algo de aguanta, y lo demás a inteligencia y aprendizaje. Si bien es cierto que en este juego el guerrero va con cierta ventaja ya que el escudo es fundamental, hacerte un mago con dominio del combate cuerpo a cuerpo es lo mas potente para mi gusto, doy cera en cualquier situación.
kidoble escribió:
android86 escribió:y yo nivel 118 con mago y aun no se donde esta el nido del tutorial lo vi al incio pero ya vuelvo y no se por donde para.... hasta encntre el ataud pero del nido nada...

Bueno me quedan 3 bosses o asi para ya pirarme a la zona que encara el ultimo tercio de juego ( o quiza menos) he jugado 53h con un mago con la fuerza minima para empuñar una espada recta tuneada en +7 que hace sobre 200 puntos a enemigos decentes. LLevo el escudo plateado aguila que es flojo pero reduce al 90% y sin el sencillamente no me seria posible haber llegado al 70% de juego, hay bosses que si no te puedes cubrir eres carne si o si. Por ello dediqe unos 10 niveles a fuerza y destreza , es un sacrificio en el mago si, pero se agradece pues ahorras magias con enemigos cutres y algunos boses debes "danzar"y espadazo a la espalda , la magia es siempre mas lenta.

Eso si mi mago ya SL 118 es impresipnante, tengo magias que en 3s te pueden hacer 2000 puntos de daño por magia fuego, osea o llevas un tanque antifuego o el boss cae en nada. Si aguanto vivo ese "nada" claro jajaja

Creo que casi todos jugais con guerreros , magos veo pocos...]

Me gusta lo que dices de tu mago, lo estoy pasando muy mal con mi mago, sigue siendo un poco malo, estoy nivel 69 y no lo he querido subir mas, lo voy tener que subir mas tengo 46 de inteligencia.

Podrias poner tu build? Para comparar y hacerme una idea ya que el tuyo si hace daño.

Donde se encantan las armas para que escalen con inteligencia?

Donde esta la puerta de pharos? No consigo llegar a esa zona por mas que la busco, como se llega?

tengo 44 de int pero tengo un baston en +8 y la mano piromantica tb subida y envolver en llamas es lo que los deja secos las flechas pesadas hacen 250

29 vit
19 agu
34 vig
apre 20
fue 11

sl 118
ya estoy por el final en
matando al rey zombie

me dicen por donde no tengo que ir para que no me salte a NG+ me faltan varias cosas por hacer antes de pegar el salto.
alguien se ha elegido clerigo? leo poca gente con este personaje,
danaang tienes que ir por las escaleras cerca de la mansion de majula que bajan hacia abajo y llegan a una puerta metalica doble con agua vas por ai y llegaras a 2 zonas nuevas en la 1º encontraras a un pj que vende milagros y en la 2º a uno que hace lo propio con magias

Salu2
Tukaram escribió:danaang tienes que ir por las escaleras cerca de la mansion de majula que bajan hacia abajo y llegan a una puerta metalica doble con agua vas por ai y llegaras a 2 zonas nuevas en la 1º encontraras a un pj que vende milagros y en la 2º a uno que hace lo propio con magias

Salu2

GRACIAS!! La verdad que se me había olvidado por completo que tenía ese camino xDDD Lo visité al principio del juego y vamos, olvidado por completo. Esa zona es la del muelle y barco? Por no paro de oirlo xDD

Otra preguntita, cuántas vasija de almas hay? Tengo un par y quisiera saber si hay más para jugármela más a la hora de redistribuir
chicos,una duda ¿donde hay que ir despues de matar el primer boss? es el de piedra ese
Bueno estoy justo para elegir clase y obsequio.que le recomendariais a un novati en la saga? Estoy entre el guerreroy el caballero ( yo lo que quiero es dar ostias como pones :D ). De obsequio no se que coger,cual es el mejor que puedo escoger? Es que la semilla del arbol de gigantes no tengo ni idea de para que sirve,y el objeto petrificado he leido unas paginas atras que tenia su uso,pero creia que era un objeto chorra como el del 1...
cepo escribió:Bueno estoy justo para elegir clase y obsequio.que le recomendariais a un novati en la saga? Estoy entre el guerreroy el caballero ( yo lo que quiero es dar ostias como pones :D ). De obsequio no se que coger,cual es el mejor que puedo escoger? Es que la semilla del arbol de gigantes no tengo ni idea de para que sirve,y el objeto petrificado he leido unas paginas atras que tenia su uso,pero creia que era un objeto chorra como el del 1...

Para este tipo de juegos te recomiendo personajes de dar ostias , asi que Guerrero o Caballero son las mejores opciones, yo me he elegido un Guerrero y voy bien, ni dificil ni facil el juego,
pasnake escribió:
cepo escribió:Bueno estoy justo para elegir clase y obsequio.que le recomendariais a un novati en la saga? Estoy entre el guerreroy el caballero ( yo lo que quiero es dar ostias como pones :D ). De obsequio no se que coger,cual es el mejor que puedo escoger? Es que la semilla del arbol de gigantes no tengo ni idea de para que sirve,y el objeto petrificado he leido unas paginas atras que tenia su uso,pero creia que era un objeto chorra como el del 1...

Para este tipo de juegos te recomiendo personajes de dar ostias , asi que Guerrero o Caballero son las mejores opciones, yo me he elegido un Guerrero y voy bien, ni dificil ni facil el juego,

Y el obsequio?es que el anillo de vida es tentador,pero si mas adelante encuentro uno mejor...
luego ha anillo de vida +1 por ahi
Madness27 escribió:¿Para bajar por el pozo del campamento la única forma es con el anillo del gato verdad?

Más adelante encontrarás un npc que te pondrá 3 escaleras de mano en el pozo (previo pago) De momento no tengas prisa
Madness27 escribió:¿Para bajar por el pozo del campamento la única forma es con el anillo del gato verdad?

El anillo y tener bastante vida también es necesario. Sino, mueres también. Está más alto de lo que parece.

Bueno, ya he encontrado el anillo para magos. 28000 almas...pero vale la pena, sube +5 a INT con los correspondientes escalados. Vamos que eres 5 niveles más con ese anillo. Dejo en spoiler dónde está

Hay que despetrificar al tio que está arriba del todo de una torre de la fortaleza solitaria. El que tapa una celda con una hoguera.
Es un vendedor de magias y tiene 2 anillos.
ese anillo es un must have j nto con el de rap casteo y vinculo
El huevo petrificado que te dan al crearte el personaje lo he puesto en el nido ese y me han dado un anillo que me convierte en espectro y que confunde a los enemigos, pero a mi los enemigos me siguen atacando igual, entonces para que sirve el anillo?
Tukaram escribió:danaang tienes que ir por las escaleras cerca de la mansion de majula que bajan hacia abajo y llegan a una puerta metalica doble con agua vas por ai y llegaras a 2 zonas nuevas en la 1º encontraras a un pj que vende milagros y en la 2º a uno que hace lo propio con magias

Salu2

Una pregunta. Que se tiene que hacer específicamente? Ya que hay antes de ir a esa parte una especie de columna al centro que pide un dispositivo. Bajo y llego a la puerta y esta cerrada y no veo mecanismo alguno para poder entrar. Decir que ya pase al ultimo gigante, al Tio que suelta un águila y a los tres centinelas, llegue hasta la pecadora y estuve a nada de derrotarla.
Como despetrifico? Ya vi dos npc y no tengo esa dichosa rama y no se en donde conseguirla...
checomil escribió:

Salu2

Una pregunta. Que se tiene que hacer específicamente? Ya que hay antes de ir a esa parte una especie de columna al centro que pide un dispositivo. Bajo y llego a la puerta y esta cerrada y no veo mecanismo alguno para poder entrar. Decir que ya pase al ultimo gigante, al Tio que suelta un águila y a los tres centinelas, llegue hasta la pecadora y estuve a nada de derrotarla.
Como despetrifico? Ya vi dos npc y no tengo esa dichosa rama y no se en donde conseguirla...

Después de derrotar a esa, encontrarás la primera.
¿ALguien sabe donde se encuentra el espadon del caballero negro?
Graficamente mejora muchisimo el segunda mitad casi llegando al final.
Nintyfan7 escribió:
checomil escribió:

Salu2

Después de derrotar a esa, encontrarás la primera.

Y para desbloquear el paso que se encuentra a un costado de donde se encuentra la casa de la gata? Bajo y encuentro el paso cerrado. Solo una columna que no puedo activar ...
checomil escribió:Y para desbloquear el paso que se encuentra a un costado de donde se encuentra la casa de la gata? Bajo y encuentro el paso cerrado. Solo una columna que no puedo activar ...

Abajo del todo
Hay una cadena de la que puedes tirar, está cerca del agua

Para usar la columna
tienes que hablara todas las veces posibles con una mujer en el noseque de la llama (lo que viene justo antes de la catedral azul) y en la fogata despues del boss esta la mujer. Luego vas a la columna de majula y por 2000 almas te lo abre.

pasnake: eso es para que lo uses en PVP, los demás ni caso.
Estoy haciendo un poco de pvp en la torre de hierro(lv 80), y que chetados que estan los magos, es imposible esquivar la magia, y despues dicen que los caballeros son los chetos.
ahora que quitaron esos frames invisibles cuando rodas, es practicamente imposible esquivar con el lag [carcajad]
pd: por fin hice un parry [chulito] , con los lentos que son me sorprende que me saliera.
Joder que dificil el Boss de la Fortaleza, me refiero a
los 3 Centinelas esos,
no hay manera de pasarmelo, llevo ya 2 horas ahi , incluso he farmeado 8 niveles pero es imposible, he podido matar a uno, pero cuando caigo al suelo y me vienen los otros dos me follan de 2 toques con sus lanzas que parecen latigos de el alcance que tienen, la madre que los parió [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mi mejor arma es un garrote, y es que las otras armas que llevo son una caca de la vaca, la he mejorado a +2 pero ni aun asi

hasta ahora era un paseo mas o menos, pero aqui se han pasado con este boss

estoy en el pacto de los campeones, puede ser por eso que sea mas jodido el juego?? :-? :-? :-?

los pactos no me entero una mierda, no te explican que hace cada pacto, es un poco lioso
Pasnake, te pasó exactamente lo mismo que ami xD

Sal de ese pacto masoquista y sera coser y cantar xD
lokoboy escribió:Pasnake, te pasó exactamente lo mismo que ami xD

jajajajaj ya decia yo que ra muy jodido el boss, gracias tio, esto es una locura con este pacto, ahora mismo me lo quito, esto es para suicidas el pacto este [+risas] [+risas]

Lo que yo no se es porque no te explican los pactos, porque yo no sabia que este pacto subia la dificultad del juego, vaya tela
Estoy leyendo en foros que los magos las están pasando putísimas con según qué jefes. Algún mago o maga que lo pueda corroborar?
Alguien sabe como recuperar la humanidad? Estoy en la gran araña y sin esfinges y farmeo con el anillo de la serpiente por todo el mundo y no la sueltan ni a tiros jaja y la vendedora vieja de majula ya no le quedan, joder ayer estuve a dos golpes de matarla pero una de las jodidas arañitas que suelta me mato, bueno pues eso si ay alguna forma como en demos o dark de recuperar humanidad porque ayudo a la gente pero no revivo gracias tíos.
Cagon tooo, en un finde esto ha aumentado 200-300 paginas [mad].

Bueno, pos yo tb le estoy metiendo.

De momento, no he matado, en unas 4-5 horas a ningun Boss, y estoy "limpiando" la zona de unos guerreros enormes k dan bastantes almas...y subiendo de nivel XD.

Tb he probado otra zona k, de primeras, me pareció + facil, de un boske con un riachuelo...pero daban pokitas almas, así k sigo con los guerreros gordos esos. En esta zona había un pibe con armadura bajo un arbol como durmiendo, k supongo k no hay k matar aunke te salga el apuntado, pues imagino k + tarde tendrá algun papel, no?

Me he cogido hechicero...aunke estoy subiendo habilidades para todo, k es lo k se suele decir k no hay k hacer, pero es k kiero a alguien + polivalente.

Preguntas:

Para conseguir + agilidad....es adpatabilidad en lo k hay k invertir?

Las flechas de magia...hay alguna forma de ir recuperándolas, ¿en vez de ir a cargar a la hoguera?

La antorcha, recuerdo k, al principio, encendí una pero ahora no se si la tengo ni cómo se enciende...¿la tengo k tener si o si?...¿se encendía en la hioguera pero no encuentro la opción?

Alguna recomendación de habilidades a subir?...en principio busco personaje k vaya muy bien de magias para atacar desde lejos y k, a la vez, sea lo + rapido y agil posible para poder liarme a katanazos (cuando las encuentre) de cerca muy eficazmente....
Bueno , juegazo , al principio no me recordaba mucho a la saga , había perdido la magia.... pero ni de lejos , he vuelto a sentir lo mismo que con el demon´s souls , retos y más retos. Un par de preguntas faciles :

- Hay en algunas zonas donde no se puede invocar ayuda??? estoy en un enemigo gigante con aspecto de perro rata con cuatro cachorros que me está resultando imposible atizarlo , pero no me deja ni ayudar como hueco ni pedir ayuda como humano , es normal ?? decir que en el resto del juego no tengo ningun problema.

- Me parece que el mapeado del juego es muy grande , alguien sabe , comparandolo con el demon´s o el dark souls , de cuanto estamos hablando . A lo mejor es percepción mia , pero me parece que va a ser un juego de los largos.

Saludos
gente no puedo creer lo facil que es pasar y matar a los boss con un guerrero... despues de pasar mil y una pena con el mago a lvl 91 decidi creaqr un guerrero y cuando ya este mas preparado seguir con el mago o hacer uno de 0 ya sabiendo todo..y no puedo creer que con un guerrero lvl 40 mate a el perseguidor, al jinete de dragon,matadragones viejo y ya voy por los centinelas sin que me quitaran ni un poco de vida y al primer intento

y eso que estoy usando el escudo y armadura de drangleic y solo los ataques magicos me causan daño pero los ataques fisicos los para todo no se que piensan ustedes pero para mi esta clase esta muy muy overpower
kikon69 escribió:Cagon tooo, en un finde esto ha aumentado 200-300 paginas [mad].

Bueno, pos yo tb le estoy metiendo.

De momento, no he matado, en unas 4-5 horas a ningun Boss, y estoy "limpiando" la zona de unos guerreros enormes k dan bastantes almas...y subiendo de nivel XD.

Tb he probado otra zona k, de primeras, me pareció + facil, de un boske con un riachuelo...pero daban pokitas almas, así k sigo con los guerreros gordos esos. En esta zona había un pibe con armadura bajo un arbol como durmiendo, k supongo k no hay k matar aunke te salga el apuntado, pues imagino k + tarde tendrá algun papel, no?

Me he cogido hechicero...aunke estoy subiendo habilidades para todo, k es lo k se suele decir k no hay k hacer, pero es k kiero a alguien + polivalente.

Preguntas:

Las flechas de magia...hay alguna forma de ir recuperándolas, ¿en vez de ir a cargar a la hoguera?

La antorcha, recuerdo k, al principio, encendí una pero ahora no se si la tengo ni cómo se enciende...¿la tengo k tener si o si?...¿se encendía en la hioguera pero no encuentro la opción?

Alguna recomendación de habilidades a subir?...en principio busco personaje k vaya muy bien de magias para atacar desde lejos y k, a la vez, sea lo + rapido y agil posible para poder liarme a katanazos (cuando las encuentre) de cerca muy eficazmente....

Sobre la agilidad no te puedo ayudar, pero con las antorchas me paso lo mismo que a ti... Cuando estés en la pantalla de equipo, bajo los anillos, verás un tiempo, que corresponde a la antorcha. A medida que pilles más irá aumentando dicho tiempo, 5 minutos cada antorcha; es acumulativo. Para encender una antorcha en la hoguera, cuando estés frente a una pulsa triángulo para cambiar la opción de "Descansar" a "Encender antorcha", es tan simple como eso, pero yo tampoco me di cuenta [+risas] Et voilá!

Lo de la agilidad según leo en la wiki afecta principalmente a la hora de usar objetos, disminuyendo el tiempo que se tarda en esa acción. Yo ni me molestaría en subirla.
kikon69 escribió:Tb he probado otra zona k, de primeras, me pareció + facil, de un boske con un riachuelo...pero daban pokitas almas, así k sigo con los guerreros gordos esos. En esta zona había un pibe con armadura bajo un arbol como durmiendo, k supongo k no hay k matar aunke te salga el apuntado, pues imagino k + tarde tendrá algun papel, no?

Preguntas:

Matalo, te da una espada muy buena y no hace nada más, te encontraras alguno más.

Si te fijas al subir de nivel te pone resaltado lo que sube cada cosa.

Hay objetos que lo hacen pero aun no he encontrado una fuente. Los tengo de drop y la tia con la super maleta te vende algunas.

Si tienes antorchas (contdor del menu de equipo), lo puedes enceder tanto en la hoguera como con un objeto (mariposa en llamas) o en un fuego.

Sube a 16 fuerza, 16 dex y liego un poco de vida equipo, y liego mucho a inteligencia y algo fe si quieres.

Edito: si coges una arma que escale con fuego te augmentara el daño con inteligencia y si es rayo te aumenta con fe, puedes subir mas fuerza y dex si lo ves necesario. Tambien, como no, sube aprendizage.
pasnake escribió:

jajajajaj ya decia yo que ra muy jodido el boss, gracias tio, esto es una locura con este pacto, ahora mismo me lo quito, esto es para suicidas el pacto este [+risas] [+risas]

Lo que yo no se es porque no te explican los pactos, porque yo no sabia que este pacto subia la dificultad del juego, vaya tela

Si eres de ese pacto y hablas con el gato te suelta que será un gran desafió o algo así por el estilo, ahora no recuerdo,pero claro para darte cuenta de eso te han violado un puñado de veces xD!

Entre hoy y mañana ya lo tengo zanjado!! warrior powa!! xD!!!
Por fin acabe con el
Podrido
, mira que es simplón matarlo, pero por torpeza mía, me comí unas 7 veces el golpe de la espada y la materia oscura que echa, y otras el golpe de aura expansiva que hace, y con la misma a la lava y adiós muy buenas.. [+furioso] . Pero bueno, mas allá de mis cagadas, es facilon de seguir el ritmo.
¿Dónde se consigue el guante de Piromante o en el DS2 no hay de eso?
la mano piromántica la vende el mago del muelle.
Pertxa escribió:la mano piromántica la vende el mago del muelle.

La mano priomántica está en un cofre después de acabar con el luchador flexible, el mago solo te da la opción de mejorarla a cambio de semillas de fuego
david1804 escribió:
Pertxa escribió:la mano piromántica la vende el mago del muelle.

La mano priomántica está en un cofre después de acabar con el luchador flexible, el mago solo te da la opción de mejorarla a cambio de semillas de fuego

Es cierto [oki]
schuko1982 escribió:Tengo un guerrero basado en fuerza y lo tengo en lvl 90 y mete unas leches con el gran barrote.. pero tengo un bandido a lvl 69 basado en destreza y le he subido 50 puntos.. pero no encuentro armas basada en destreza... algun consejo de bandido en destreza?

Saludos

Tengo estos stats en mi bandido subido a destreza y voy con la Espada Heide +4 y noto que no meto muchos palos, no encuentro buenas armas de destreza, igual que los escudos no encuentro buenos escudos como tengo en mi guerrero, que me aconsejais que suba?

Imagen

http://subefotos.com/ver/?26dde3a08eddf ... 753bfo.png

saludos y gracias.
pasnake escribió:

¿En serio? Si te dice la piedra que será un arduo camino y te hace elegir 3 veces... creo que mas explicado que eso no lo puede haber...

Con el pacto de los campeones y la zona del faro de Heide limpia usé el ascua de la advesidad... 800 almas por caballero antiguo y me matan al toque xD
Donde puedo conseguir un catalizador que no sea el mago del muelle? el muy bujarra no quiere venderme nada
Tengo una pregunta, antes en el dark 1, siempre farmeaba para comprarme todo lo que quisiera, pero en este, con la cosa de que desaparecen me da cosa gastarme las almas en otra cosa que no sea subir de nivel. Qué haceis vosotros? Sigue habiendo almas suficientes para todo? Está bien equilibrado? No se yo, pero este es el aspecto que quizas me gusta menos de este dark. Un saludo.
Al parecer podemos tener humanidad "ilimitada", se trata en ponernos el anillo de morir sin pérdidas, y cuando se rompa ir a arreglarlo.
joseperilla escribió:Tengo una pregunta, antes en el dark 1, siempre farmeaba para comprarme todo lo que quisiera, pero en este, con la cosa de que desaparecen me da cosa gastarme las almas en otra cosa que no sea subir de nivel. Qué haceis vosotros? Sigue habiendo almas suficientes para todo? Está bien equilibrado? No se yo, pero este es el aspecto que quizas me gusta menos de este dark. Un saludo.

Ayudando en bosses sacas almas para todo, en 3h o 4h farmeando bosses subes tranquilamente 50 niveles, con eso te lo digo todo XD

saludos.
Alguien que le guste y le dedique tiempo podria crear un hilo aparte, para poder explicar secretos pactos etc...

Poner los pactos conocidos y explicar donde estan y que hacen.
Donde se encuentran ciertas armas o armaduras.
Muros ocultos.
Como crear armas con las almas de los jefes.
Caminos ocultos, lugares secretos.
Como derrotar enemigos o jefes.
Como crear builds.
Secretos, curiosidades, o avisar de ciertas trampas etc.
Resolver ciertas dudas.
Que caminos seguir.

Todo esto ayudaria muchisimo a mucha gente que se queda atrancada o que necesitan informacion o que quiere saber donde esta tal objetos etc..... Tambien ayudarian un poco a los que no quieren explorar buscando objetos o por culpa de lo grande que es el mundo de DS2 se han olvidado algo.
Estaria todo mas ordenado y serviria de Wiki. ;)
11138 respuestas