[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Hola, alguno de vosotros ha adquirido la Guía en Amazon.es y le ha sido mandada?

Yo aún sigo esperando a que la envíen. Me parece raro. Creo que han hecho corto...
Dark_Silent escribió:Las almas totales obtenidas, si dos jugadores que quieren jugar son de nivel 50, sus almas totales conseguidas deben ser aproximadas, si hay mucha diferencia no podrán jugar.

O sea que si farmeo a saco para mejorar armas y armaduras, ¿me jodo el coop con gente de mi nivel? Pues vaya puta gracia... Bueno así al menos la peña que se hacía megaequipo con SL bajo para pvp no podrá joder a los lows.
Dark_Silent escribió:
schuko1982 escribió:
Dark_Silent escribió:Se ha cargado el coop con la mierda del soul memory, espero que lo quiten porque tanto avance con el anillo para escuchar a tu compañero, bloqueo de regiones y tal y van y se cargan eso por culpa del soul memory

Soul memory? a que te refieres?

saludos.

Las almas totales obtenidas, si dos jugadores que quieren jugar son de nivel 50, sus almas totales conseguidas deben ser aproximadas, si hay mucha diferencia no podrán jugar.

Cual es el margen ahora? antes en niveles bajos eran +-10 y luego unos +- 20 no? ahora cuanto?

saludos.
Me he cargado al npc pete, donde más se puede conseguir la saponita blanca grande? o vuelvo a empezar? [qmparto]

La moneda de la suerte para que sirve? si voy a el perseguidor con la moneda tengo más posiblidades o mejor loot?
Rowman escribió:
Rileco escribió:
Borlegans escribió:Un duda, al herrero de Majula se le han acabado los trozos de titanita..,donde puedo comprar mas?

Que objeto uso para dejar el mensaje en el suelo para que me invoquen?

A la segunda pregunta:

En el bosque de los gigantes, después de la segunda hoguera, si vas a hablar con Pate, el npc que está sentado después de las ballestas grandes, éste te dirá de hacer una quest, de que se ha metido dentro su amigo y no ha salido. Si haces esa quest, antes del gigante (jefe) te dan la saponita blanca, con la que pones tu marca para ser invocado.

Si por el contrario en esa hoguera subes arriba y rompes la puerta, conseguirás la saponita blanca pequeña, mismo uso, menos tiempo. Te recomiendo la grande.

Un saludo.

Perdona,

pero no lo entiendo, donde esta el npc pete este? Donde puedo encontrar la saponita?

El bosque de los gigantes es donde está el tio ese de piedra y el perseguidor?

Yo estoy en el perseguidor, algun consejo?

Exacto, ahí es.Ya te lo has pasado de hecho, porque:

Cuando sales de la hoguera donde está la anciana del tenderete a cuestas, si subes las escaleras que hay llegas a una puerta cerrada que puedes romper, pues ahí dentro tienes la saponita blanca pequeña, que te sirve para que te invoquen a sus mundos otra gente y los ayudes, pero ésta solo te deja ayudarlos un corto periodo de tiempo.

Para poder ayudarlos hasta el jefe de zona, necesitas la grande.

Ésta está en el mismo sitio, pero antes del gigante de piedra, donde hay una habitación con muchas ballestas (trampa) y enfrente un gordo con maza custodiando el camino hacia el gigante. Pues bien, en ese pasillo entre esas dos estancias, hay un tío sentado al fondo en un banco, Pate. Habla con él y haz lo que te pide, cuando termines saldrás al mismo sitio, habla de nuevo con él y te dará la saponita blanca grande.

EDITO: Ya veo que te lo has cargado... Entonces va a estar dificil la cosa, puede que al matarlo te la diese y ni te dieses cuenta.

Yo tengo una duda:

Os veo hablar de un mapa, ¿Donde se consigue?

Porque a mí me habló de él, cuando me lo encontré y me dió la llave de su casa, pero en ella no lo he encontrado...

Un saludo.
OK , queda claro lo de la saponita.

Y una vez que se le acaban los fragmentos de titanita para mejorar las armas/armaduras al herrero de Majula no se pueden volver a comprar? , las repone mas adelante?

Gracias
Leonidas1997 escribió:Pregunta para los que vayan avanzados en el juego:

Cuando rescatamos a una mujer pajaro nos dice que la visitemos en su casa que está mas adelante, ¿donde exactamente?

Está en la zona de las arañas, su casa está junto al agujero ese de arenas movedizas.

Parry escribió:
Dark_Silent escribió:Las almas totales obtenidas, si dos jugadores que quieren jugar son de nivel 50, sus almas totales conseguidas deben ser aproximadas, si hay mucha diferencia no podrán jugar.

O sea que si farmeo a saco para mejorar armas y armaduras, ¿me jodo el coop con gente de mi nivel? Pues vaya puta gracia... Bueno así al menos la peña que se hacía megaequipo con SL bajo para pvp no podrá joder a los lows.

Así es, esperemos que FS diga algo al respecto.
Ashenbach escribió:Bueno, tras un finde de vicio (moderado), ya estoy a nivel 45 con mi guerrero. He matado a 3 bosses y por fin ya tengo mas o menos un equipo decentillo para ir tirando.

Mis impresiones:

El juego es muy bueno, sigue manteniendo la esencia de los souls, mejorando algunas cosas y empeorando otras.

Comparandolo con DarkSouls 1, el juego tiene mas dificultad al principio, cuesta mucho acostumbrarse al peso incrementado del personaje, la recuperacion de los golpes en general es mucho mas lenta y se nota especialmente en armas a dos manos (mi principal personaje de DS1 iba asi y sin ningun problema, ahora me cuesta horrores usar la alabarda o la espada a dos manos). Los enemigos ademas ahora son mas rapidos, sus rutinas tienen mas variantes y hay mas zonas en las que te encuentras con varios enemigos a la vez.
Ademas, y esto es lo que mas me ha enervado, el hecho de que te baja la vida cada vez que mueres en hollow te obliga a tener muchisimo cuidado en los combates ya que morir en este juego penaliza muchisimo. Encima, ya no hay humanidades, por lo que no ganas nada realizando rachas de enemigos muertos como en el 1 y resucitar como humano realmente tiene un coste elevado. Tampoco me gusta nada el hecho de que haya que ir tooodo el rato a Majula a subir de nivel. ¿Tanto costaba dejar el sistema del DS1? Al final hay que ir a las hogueras para subir de nivel igualmente, pero encima te comes 2 pantallas de carga (y este juego no se caracteriza precisamente por su rapidez de carga) solo para hablar con la tia que te sube de nivel.
Por contra, el hecho de que los enemigos desaparezcan tras X tiempo, hace que en muchas ocasiones pierdas menos tiempo para ir a las zonas que realmente te interesan y donde mas mueres (los bosses por ejemplo). Eso tambien limita las posibilidades de farmeo, pero eso es algo que a mi al menos nunca me ha interesado especialmente (en el DS1 se podia conseguir casi todo sin farmear).

En cuanto a la ambientacion...no he visto mucho del juego y es pronto para valorar, pero creo que a estas alturas de juego (3 bosses) el DS1 me gustaba mas como estaba ambientado, dando bastante informacion al jugador sobre la historia y sobre los objetivos a cumplir (las campanas, los 4 bosses, los guardianes de las hogueras...). En DS2 han cambiado casi todo de la ambientacion, aunque mantienen algunas cosas, pero lo que mas me gustaba a mi (las humanidades como parte integrada en la ambientacion, el juego que daban las almas de los guardianes de fuego) de momento no las veo por ninguna parte y en eso creo que DS1 es mejor.

En general, me esta gustando mucho este juego, pero creo que DS1 era mejor. A ver si cuando lo termine me sigue pareciendo lo mismo o cambio de opinion...

me parece a mi que deberias pillarte el demon´s souls antes que jugarte este, lo de subir de nivel y de perder vida cada vez que mueres...es de la vieja escuela, esta claro que DS II es una mezcla de demons y dark souls 1, pero se la pega y mucho, esperaba que estuviera por encima de demons original, una lastima
Una pregunta chorra... no hay respawn de enemigos???

joer... me puse a farmear en la torre solitaria desde la primera hoguera hasta la hoguera oculta para subir unos niveles y conseguir gemas de vida. Todo ello, sin matar a los 3 centinelas... y pummm han ido desapareciendo los re-spawn de los enemigos por el camino que ya ni me aparecen los perros.... uggg....

Esto es así??? Joer menuda pu..a.

Edito.- Dios... como voy de caballero, que duro a sido... más de 6 intentos vivo, menudos paquetes que se ponen a ayudar ahí... yo he ayudado a 9 ahi mismo de los cuales 8 han terminado bien.... Pero es que a mi, los que me ayudaban o se me tiraban al bajo o se dedicaban a escaquearse y mirar.... aggg

Edito 2.- Al compañero que comenta lo de que va todo más lento,... la respuesta son ... .anillos... ahora para subir la stamina mejor te pones el anillo correspondiente... y para dar más fuerte.... anillo al canto, para que los enemigos se tambaleen y pierdan un pelin el equilibrio... anillo al canto... y lo que, por lo menos yo no tengo es el anillo para llevar mas carga... me da que me falta que explorar...
Según acabo de leer, la Soul Memory únicamente afecta a las invasiones, no a las invocaciones. Comprobado por alguien que está jugando con un amigo y se llevan más de 500k almas de diferencia. Así que está perfecto. Que susto me habéis dado, cabrones ratataaaa
Os recuerdo que con el anillo de morir sin pérdidas podeis tener humanidad "ilimitada", cuando murais y este se rompa, lo reparais con las almas que habeis mantenido tras la muerte y a seguir
Borlegans escribió:OK , queda claro lo de la saponita.

Y una vez que se le acaban los fragmentos de titanita para mejorar las armas/armaduras al herrero de Majula no se pueden volver a comprar? , las repone mas adelante?

Gracias

Pues no tengo ni idea, pero estaría bien saberlo porque a mi herrero le quedan ya solo 5 fragmentos... jejejeje.

Dos cosas, la primera sobre los caminos que me decías:
En Majula he encontrado ya el saliente de debajo del camino, y he conseguido todos los objetos, he encontrado el de la espada turquesa, he recorrido la mansion entera y he tirado por el camino del bosque de los gigantes, y sigo sin encontrar nada más... Bueno si el foso.

Supongo que el otro que me falta es el de al lado de la gata ¿no? Pues he dedicado mucho tiempo a buscar caminos allí y no lo encontré... Lo he leído hoy aquí en el foro por culpa de la gente que no usa los poilers... Pero bueno, ya se donde está, me estaba volviendo loco. [+risas]

Y la segunda el mapa. ¿Donde está el mapa? Me interesa saberlo. ¡A poder ser la respuesta en spoiler!
Conseguí la llave de la masión, la he recorrido entera y conseguido todo, y no encuentro el mapa, cuando el tío me dijo que estaba ahí. ¿Donde está?

Un saludo y gracias. [beer]
Bueno, después de miles de horas en Demon´s Y Dark Souls mis primeras impresiones son las siguientes, pero aún no he avanzado mucho pero sí he descubierto bastantes lugares.

Técnicamente mejor y peor, el framerate al principio es horrible, patético, horroroso, peor incluso que en Dark Souls, después de estabiliza, quizás porque desaparecen los enemigos, no sé, pero mala impresión en éste sentido, eso sí, los escenarios son sublimes, hay de todo tipo y eso que no he visto aún todos.

Jugablemente tiene muuuuchos fallos, apuntar en persona es un suplicio ¿a quien se le ocurre que la cámara en primera persona se mueva de forma progresiva en velocidad aún cuando sólo movemos y mantenemos el stick derecho en una posición quieta? menuda cagada, que suplicia apuntar, mil veces mejor en Dark Souls. Y otra cosa son los combates, Adelante+R2 sale cuando le da la gana, ni de coña sale bien, en los anteriores juegos lo hacía cuando quería, punto, aquí es una lotería que te salga ese movimiento. Otra cosa más es que si tienes fijado un enemigo y das volteretas y quieres atacarle justo cuando terminas una voltereta las posibilidades de que el golpe se dirijan al enemigo son nulas.

Y lo peor, pero lo pero de todo (y me dejo muchas más cosas) es sin duda lo que ya han comentado, el Soul Memory Level, o lo que es lo mismo, el número total de almas conseguidas (gastadas o no, perdidas.. etc, da igual, el total). ¿Y cuál es el problema? Pues que si quieres jugar con amigos o incluso invadir o esperar que te invadan ahora no se tiene en cuenta sólo tu nivel del personaje, sino que también se tiene en cuenta el número de almas ganadas durante el juego. Por lo tanto si alguien (como me ha pasado) se queda sin subir nivel pero investigando por el mundo de Drangelic pero no quiere matar enemigos finales ni subir nivel porque está esperando que puedan jugar unos amigos pues no podrán jugar más tarde ¿porqué? pues porque quien está jugando y esperando a los colegas está ganando almas y esto lo aleja de las almas que tendrás los otros colegas para poder ser invocados. Así que sí, esto es una soberana porquería porque cuanto más juegues más sólo estarás, incluso para ser invadido o invadir, sigue el mismo patrón.

Ya me he puesto en contacto con Namco Bandai para pedirles donde puedo mandar los fallos del juego para que From Software los repare, que son muchos, ni mucho menos los que sólo he mencionado, pero ya se ha creado de mientras (porque aún no están los foros oficiales de Dark Souls 2 abiertos en la web del juego) una petición online para que eliminen el Souls Memory Level (también la desaparición de los enemigos pero a mi eso no me importa) así que aquí os dejo el enlace para que quieres quieran aportar firmas puedan hacerlo, gracias:

https://www.change.org/petitions/namco- ... k-souls-ii

Se han cargado y mucho el juego de ésta forma, no sé para qué ponen en el juego el anillo que te permite alinearte con un dios para invocar mucho mejor (y funciona muy bien) y más rápido a alguien que tenga ese mismo dios escrito en el anillo y luego creal el enorme obstáculo a la hora de invocar con el Memory Soul Level, menuda cagada más grande.

Gracias a quiénes firmen!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se que valdra reparar ese anillo, pero otros anillos que se me fastidiaron por acido costaban sobre 15 000 y eso en niveles bajos medios cuesta de ahorrar..., yo pensaba que ese anillo que dice que te protege de muerte era de un uso solamente... resulta que se rompe y no desaparece? He reparado otros anillos pero justo ese pensaba que era de 1 uso.

de todas maneras veo mucho mas practico llevar el anilo de la vinculacion llevas el 75% de vida hueco, y eso con 1500 PS te da mas de 1000 PS, de sobra si vas bien "abrigado" llevo las defensas con el mago a 700 puntos la fisica y me tienen que dar 4-5 veces bien dado para matarme.
Me ha parecido leer en reddit que el Soul Memory sólo se tiene en cuenta en el NG, para evitar el abuso de personajes twinks sobre otros personajes normales. No sé si será verdad, pero de ser así el Soul Memory no afecta (al menos al pvp) durante NG+... :-? :-? :-?
Dark_Silent escribió:Os recuerdo que con el anillo de morir sin pérdidas podeis tener humanidad "ilimitada", cuando murais y este se rompa, lo reparais con las almas que habeis mantenido tras la muerte y a seguir

mande? se rompe el anillo y puedes repararlo? que clase de timo es este....cual ese anillo? creo que lo tengo y no lo uso pq en el dark 1 te mataban y se rompia y a tomar por culo
¿Como vais de lag en las partidas cooperativas?
Hay 2 anillos de ese tipo creo. El primero tiene la joya roja y cuesta 3.000 almas repararlo. El segundo cuesta 6.000. Muy baratos sin tenemos en cuenta que nos pueden salvar de perder muchas más almas.
Buenos días,

Estoy pensando en comprarlo, mi problema es que juego a caballo de dos casa (y de dos PS3) y me gustaría saber si se puede subir tranquilamente la partida al PSN, no como en la primera parte que tenías la limitación de no poder descargar hasta 24 horas después de subir el save.

Gracias.
estoy buscando la info de la soul memory esa, pero no veo el mensaje original, alguien me lo explica, por favor¿
Sepia escribió:Me ha parecido leer en reddit que el Soul Memory sólo se tiene en cuenta en el NG, para evitar el abuso de personajes twinks sobre otros personajes normales. No sé si será verdad, pero de ser así el Soul Memory no afecta (al menos al pvp) durante NG+... :-? :-? :-?

Ni de coña, acababa de empezar yo el juego y al día siguiente ya no podía jugar con un amigo que no pudo jugar el primer día y medioy por el Soul Memory ya no éramos compatibles pese a que sí que lo éramos por el nivel de personaje de sobras, así que ponme enlace donde dicen eso porque es mentira totalmente.

estoy buscando la info de la soul memory esa, pero no veo el mensaje original, alguien me lo explica, por favor¿

¿Qué quieres que te explique?
Madness27 escribió:
Dark_Silent escribió:Os recuerdo que con el anillo de morir sin pérdidas podeis tener humanidad "ilimitada", cuando murais y este se rompa, lo reparais con las almas que habeis mantenido tras la muerte y a seguir

¿Y cuántas almas cuesta reparar el anillo?

El que yo tengo cuesta 3000 repararlo y a diferencia del primer juego este anillo no desaparece cuando se rompe.
Tengo 1 problemilla con el veneno contra cierto personaje...se puede drenar el veneno?
_Bardock_ escribió:Tengo 1 problemilla con el veneno contra cierto personaje...se puede drenar el veneno?

si.

Te dejo la solucion en spoiler, si no quieres saberla investiga por tu cuenta.

Supongo que hablas de la sala esa llena de veneno en el suelo y el boss te ataca con magia y una lanza.

La solucion es buscar por un balcon el eje del molino , encenderse la antorcha y pegarle fuero al eje, eso hace que se pare y en el boss ya no habra veneno en el suelo. LA batalla es mucho mas facil asi.
Madness27 escribió:

¿Y cuántas almas cuesta reparar el anillo?

Repararlo cuesta 3000

Rileco escribió:
Y la segunda el mapa. ¿Donde está el mapa? Me interesa saberlo. ¡A poder ser la respuesta en spoiler!
Conseguí la llave de la masión, la he recorrido entera y conseguido todo, y no encuentro el mapa, cuando el tío me dijo que estaba ahí. ¿Donde está?

El mapa esta en (no es muy spoiler la verdad):
la sala antes del esqueleto, es el suelo. Más adelaante lo veras
Estoy en el Bosque Sombrio, hay 3 caminos, 2 bloqueados, en uno no recuerdo ahora por que [tomaaa] [tomaaa] y el otro por una puerta que me pide mas almas poderosas... Y el tercer camino, hay una niebla que pa que, puedo ir por ahi? [666] . Ya puestos, me gustaria saber otros sitios por donde ir ya mate a:
Perseguidor, Ultimo Gigante, el Jinete de Dragones, la Rata, el Centinela Flexible, los 3 Centinelas, el Podrido, el Matadragones...
ER_PERE escribió:
Sepia escribió:Me ha parecido leer en reddit que el Soul Memory sólo se tiene en cuenta en el NG, para evitar el abuso de personajes twinks sobre otros personajes normales. No sé si será verdad, pero de ser así el Soul Memory no afecta (al menos al pvp) durante NG+... :-? :-? :-?

Ni de coña, acababa de empezar yo el juego y al día siguiente ya no podía jugar con un amigo que no pudo jugar el primer día y medioy por el Soul Memory ya no éramos compatibles pese a que sí que lo éramos por el nivel de personaje de sobras, así que ponme enlace donde dicen eso porque es mentira totalmente.

Pues en que consiste eso de soul memory jeje
Gracias android.Sabia que habia una manera y yo buscando una palanca o algo oculto con ese fin xD.
_Bardock_ escribió:Gracias android.Sabia que habia una manera y yo buscando una palanca o algo oculto con ese fin xD.

Cerca de el molino que tienes que quemar está el npc que te pone la escalera en el pozo de Majula, que no se te olvide
Dark_Silent escribió:
_Bardock_ escribió:Gracias android.Sabia que habia una manera y yo buscando una palanca o algo oculto con ese fin xD.

Cerca de el molino que tienes que quemar está el npc que te pone la escalera en el pozo de Majula, que no se te olvide

sabia que se podia poner una escalera pero no sabia quien! , hice la zona del pozo entera al principio del juego y la verdad que no lo recomiendo porque vas muy desprotegido, yo use el anillo de gato y con 1000 PS aguantas la caida, tambien como mago podria usar la magia para caer sin hacerse daño, pero tampoco la tenia en esa fase, ya digo que ir por ahi en las primeras 10h de juego es casi estar loco...
BRAVEDICK escribió:
ER_PERE escribió:

Pues en que consiste eso de soul memory jeje

Pero si en mi mensaje anterior lo he explicado...

En definitiva es que ahora para poder jugar online no se tiene en cuenta sólo el nivel del personaje, sino que además también se tiene en cuenta la cantidad de almas acumuladas durante todo el juego. Esto es una barbaridad porque aunque se tenga un nivel compatible para jugar con otro amigo (explicar la compatibilidad de niveles es otro tema e incluso yo ya lo he hecho en multitud de ocasiones en los hilos de los otrod dos juegos) si ambos no tenemos unas almas acumuladas más o menos iguales no podremos jugar juntos. Esto es un gravísimo problema porque cuanto más juegues y más almas consigas menos posibilidades tendrás de jugar con más personas, ya sea en cooperativo o competitivo. Por lo tanto alguien que juegue muchísimo aunque mantenga el nivel del personaje se verá tarde o temprano sólo para jugar online porque poca gente tendrá tantísima cantidad de almas totales conseguidas como ésa persona tiene. Esto es algo nuevo en éste Dark Souls y jode y muchísimo el jugar con amigos sobre todo, porque... ¿Para qué existe un anillo que te permite jugar con amigos mucho mejor si existe ésta limitación de compatibilidad de online tan drástica cómo el Memory Soul Level? Llevo más de mil horas (o incluso dos mil) de juego online a los anteriores juegos y os aseguro que el Memory Soul Level es una cagada espantosa.

Por favor firmad, porque como no lo solucionen más temprano que tarde os daréis cuenta de la barbaridad que han hecho:

https://www.change.org/petitions/namco- ... k-souls-ii
Dark_Silent escribió:

Gracias tio,la verdad es que no lo sabia y lo raro es que me pateado el molino por todos los lados y no lo he visto...
lord_kain escribió:Buenos días,

Estoy pensando en comprarlo, mi problema es que juego a caballo de dos casa (y de dos PS3) y me gustaría saber si se puede subir tranquilamente la partida al PSN, no como en la primera parte que tenías la limitación de no poder descargar hasta 24 horas después de subir el save.

Gracias.

Subir si que se puede, bajar no lo se pues no lo he probado.

Ayer, acojonado con el tema de levear el personaje, me subi a psn el savegame, pero luego despues de levear me encontraba marcas de ayuda, con lo cual no lo intenté bajar.... A la noche cuando vuelva del curro a casa te lo pruebo.
Me autocito.

fuetilo escribió:Hola, alguno de vosotros ha adquirido la Guía en Amazon.es y le ha sido mandada?

Yo aún sigo esperando a que la envíen. Me parece raro. Creo que han hecho corto...
Se sabe si la version de UK trae subtitulos en castellano?
Lagtime escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Orc_Barf escribió:perdón, cuando he dicho el de los apóstoles me refería al de los centinelas. es que el tos y tener compañía. Será que la gente ahora es más " buena"

Un Saludo

Compensa mas el ayudar que el invadir. Si ayudas te llevas humanidades (o efigies, como se llaman ahora), un montonazo de almas, puedes conseguir los simbolos de ayuda (que aun no se bien para que sirve, pero ya lo descubrire), y el cooperativo esta mucho mejor implementado que en los anteriores.
Ademas que al no poder "farmear" hasta el infinito en los matas, porque no hay respawn infinito, hace que necesites cooperar si o si para ciertas zonas y subir niveles.

Sin embargo al invadir tienes varios inconvenientes. El primero que el invadido puede pedir ayuda inmediata (a mi me han invocado, por pertenecer al juramento de caballeros azules, y le hemos dado para el pelo entre 3 al "black phantom"), el invadido incluso puede usar un item (que ahora no recuerdo el nombre) que hace que se ponga todo el escenario y mobs en contra del invasor. Ademas que las zonas ahora son mas transitadas, y abiertas, para poder defenderse bien y no tener que recurrir a X zonas y esperar a que caiga algun incauto.
Y encima si quieres, puedes evitar toda invasion usando las efigies en la hoguera.

Yo veo mucho mejor el sistema ahora, donde el que hace PvP corre mayores riesgos. Y quien decida ser black phantom se debe atener a eso.
Asi hace que no sea un simple gankeo y mucho trolleo por parte de los "masterpewpew" contra gente que quiere jugar tranquilamente y cooperar sin problemas.

Ya, en Dark Souls 1 la verdad es que habían situaciones muy injustas... habían invasiones incluso en primeros niveles del juego. Yo recuerdo aún como, habiendo eliminado al demonio Taurus, fue llegar a la parroquia de los No-muertos e invadirme espectros rojos.
Y si, yo también coincido contigo, ahora al jugador invasor le puede salir muy caro invadir a otro jugador. Ya que con el Pacto de los centinelas Azules y los Guardianes Azules, puedes salvar bastante la situación. De todas formas, el juego salió hace poco, darle un par de meses y el empezara haber gente invadiendo el mundo de otros jugadores. Yo estoy en el pacto de Guardianes Azules y siendo humano, todavía no me han invocado porque hayan invadido a otro jugador.
En el Darks Souls, por el mero hecho de abandonar un pacto por otro ya te hacia que aparecieses en la lista negra de los Darkmoon Blades.

¿ alguien ha probado el pacto de Protectores de la campaña.?

Se dijo que, Dark Souls 2, tendría DLC's a mi no me no me importa el DLC: artorias del abismo me gusto bastante. La historia de Ciara, me gusto.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy en el Bosque Sombrio, hay 3 caminos, 2 bloqueados, en uno no recuerdo ahora por que [tomaaa] [tomaaa] y el otro por una puerta que me pide mas almas poderosas... Y el tercer camino, hay una niebla que pa que, puedo ir por ahi? [666] . Ya puestos, me gustaria saber otros sitios por donde ir ya mate a:
Perseguidor, Ultimo Gigante, el Jinete de Dragones, la Rata, el Centinela Flexible, los 3 Centinelas, el Podrido, el Matadragones...

Alguien que me eche una mano? :( . Y añado, que ha he investigado la zona nublada, pero
aparte de anillos, un tio desfigurado, y una zona donde hay un hombre de piedra, no he encontrado mas...
Por donde podria ir?
gracias por la aclaración, peticion firmada!! [360º]
choca escribió:Se sabe si la version de UK trae subtitulos en castellano?

Vivo en UK y me pille el juego el viernes, los subtitulos y el juego vienen en espanol (no tengo enhe en el teclado jajaja). Por cierto, eres de Tenerife?, yo soy de Las Palmas

He pillado la maza con la bola de pinchos, brutal para empezar el juego y ya me he cargado al gigante y al perseguidor. Creo que voy a seguir buscando cosillas por el bosque de los gigantes (cierta armadura y espada) y despues ire a la torre de Heide. Supongo que es el camino logico.

Vaya enganche que tengo, hasta he dejado de lado el Thief de la PS4 de lo guapo que esta este juego
Me habeis dado la alegría con el mencionado anillo para tener humanidad infinita, se me están acabando las efigies y tengo entendido que no se pueden farmear.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy en el Bosque Sombrio, hay 3 caminos, 2 bloqueados, en uno no recuerdo ahora por que [tomaaa] [tomaaa] y el otro por una puerta que me pide mas almas poderosas... Y el tercer camino, hay una niebla que pa que, puedo ir por ahi? [666] . Ya puestos, me gustaria saber otros sitios por donde ir ya mate a:

Alguien que me eche una mano? :( . Y añado, que ha he investigado la zona nublada, pero
aparte de anillos, un tio desfigurado, y una zona donde hay un hombre de piedra, no he encontrado mas...
Por donde podria ir?

Tienes que hablar con cierto npc para que pueda seguir su camino y de paso ayudarte en el tuyo, si no das con el te doy más pistas XD
dartoes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Por donde podria ir?

Tienes que hablar con cierto npc para que pueda seguir su camino y de paso ayudarte en el tuyo, si no das con el te doy más pistas XD

Te refieres al tio desfigurado que esta en la zona de la niebla? Si es ese ya hable con el... [ayay] . De los otros 2 sitios, en uno me piden la insignia del rey, algo asi, y en la otra, el santuario del invierno, almas mas poderosas...
Kaiju escribió:Me habeis dado la alegría con el mencionado anillo para tener humanidad infinita, se me están acabando las efigies y tengo entendido que no se pueden farmear.

si se pueden por ej el esqueleto o los perros de la fortaleza perdida las sueltan
He comprado el juego esta mañana y voy a ponerme con él.
Ganazas que le tenía.
Gracias por las aclaraciones.
Menudo monazo de jugar más y k poco tiempo :(
pirtugan escribió:
lord_kain escribió:Buenos días,

Gracias.

Subir si que se puede, bajar no lo se pues no lo he probado.

Ayer, acojonado con el tema de levear el personaje, me subi a psn el savegame, pero luego despues de levear me encontraba marcas de ayuda, con lo cual no lo intenté bajar.... A la noche cuando vuelva del curro a casa te lo pruebo.

Gracias! Normalmente al subirlo o bajarlo (no recuerdo cuando xD) te avisa de ese tema de las 24 horas. De verdad, gracias!
Tukaram escribió:
Kaiju escribió:Me habeis dado la alegría con el mencionado anillo para tener humanidad infinita, se me están acabando las efigies y tengo entendido que no se pueden farmear.

si se pueden por ej el esqueleto o los perros de la fortaleza perdida las sueltan

Lo se, pero teniendo en cuenta que a la larga los enemigos desaparecen...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Te refieres al tio desfigurado que esta en la zona de la niebla? Si es ese ya hable con el... [ayay] . De los otros 2 sitios, en uno me piden la insignia del rey, algo asi, y en la otra, el santuario del invierno, almas mas poderosas...

No no, esa zona donde estas es para mas adelante... te queda un camino por desbloquear en Majula
Para el que más atrás decía que no se ven clérigos en el juego...

Yo cada vez estoy viendo más. Ahora mismo estoy intentando alcanzar el rango máximo en el pacto...
Protectores de la campana
con lo cuál estoy jugando de invasor e intentado matar a gente...
A lo que iba, cada vez me enfrento a más clérigos y magos. Antes solo guerreros, pero cada vez se van viendo más tipos distintos de builds..

Para una próxima partida quiero intentar una build full mage pure caster.... todo a FE, INT y APR!!!
Quiero lanzar hechizos, maldiciones, piros, milagros a topeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
11138 respuestas