Bueno, después de miles de horas en Demon´s Y Dark Souls mis primeras impresiones son las siguientes, pero aún no he avanzado mucho pero sí he descubierto bastantes lugares.
Técnicamente mejor y peor, el framerate al principio es horrible, patético, horroroso, peor incluso que en Dark Souls, después de estabiliza, quizás porque desaparecen los enemigos, no sé, pero mala impresión en éste sentido, eso sí, los escenarios son sublimes, hay de todo tipo y eso que no he visto aún todos.
Jugablemente tiene muuuuchos fallos, apuntar en persona es un suplicio ¿a quien se le ocurre que la cámara en primera persona se mueva de forma progresiva en velocidad aún cuando sólo movemos y mantenemos el stick derecho en una posición quieta? menuda cagada, que suplicia apuntar, mil veces mejor en Dark Souls. Y otra cosa son los combates, Adelante+R2 sale cuando le da la gana, ni de coña sale bien, en los anteriores juegos lo hacía cuando quería, punto, aquí es una lotería que te salga ese movimiento. Otra cosa más es que si tienes fijado un enemigo y das volteretas y quieres atacarle justo cuando terminas una voltereta las posibilidades de que el golpe se dirijan al enemigo son nulas.
Y lo peor, pero lo pero de todo (y me dejo muchas más cosas) es sin duda lo que ya han comentado, el
Soul Memory Level, o lo que es lo mismo, el número total de almas conseguidas (gastadas o no, perdidas.. etc, da igual, el total). ¿Y cuál es el problema? Pues que si quieres jugar con amigos o incluso invadir o esperar que te invadan ahora no se tiene en cuenta sólo tu nivel del personaje, sino que también se tiene en cuenta el número de almas ganadas durante el juego. Por lo tanto si alguien (como me ha pasado) se queda sin subir nivel pero investigando por el mundo de Drangelic pero no quiere matar enemigos finales ni subir nivel porque está esperando que puedan jugar unos amigos pues no podrán jugar más tarde ¿porqué? pues porque quien está jugando y esperando a los colegas está ganando almas y esto lo aleja de las almas que tendrás los otros colegas para poder ser invocados. Así que sí, esto es una soberana porquería porque cuanto más juegues más sólo estarás, incluso para ser invadido o invadir, sigue el mismo patrón.
Ya me he puesto en contacto con Namco Bandai para pedirles donde puedo mandar los fallos del juego para que From Software los repare, que son muchos, ni mucho menos los que sólo he mencionado, pero ya se ha creado de mientras (porque aún no están los foros oficiales de Dark Souls 2 abiertos en la web del juego) una petición online para que eliminen el Souls Memory Level (también la desaparición de los enemigos pero a mi eso no me importa) así que aquí os dejo el enlace para que quieres quieran aportar firmas puedan hacerlo, gracias:
https://www.change.org/petitions/namco- ... k-souls-iiSe han cargado y mucho el juego de ésta forma, no sé para qué ponen en el juego el anillo que te permite alinearte con un dios para invocar mucho mejor (y funciona muy bien) y más rápido a alguien que tenga ese mismo dios escrito en el anillo y luego creal el enorme obstáculo a la hora de invocar con el Memory Soul Level, menuda cagada más grande.
Gracias a quiénes firmen!