› Foros › PlayStation 3 › Juegos
schuko1982 escribió:joseperilla escribió:Tengo una pregunta, antes en el dark 1, siempre farmeaba para comprarme todo lo que quisiera, pero en este, con la cosa de que desaparecen me da cosa gastarme las almas en otra cosa que no sea subir de nivel. Qué haceis vosotros? Sigue habiendo almas suficientes para todo? Está bien equilibrado? No se yo, pero este es el aspecto que quizas me gusta menos de este dark. Un saludo.
Ayudando en bosses sacas almas para todo, en 3h o 4h farmeando bosses subes tranquilamente 50 niveles, con eso te lo digo todo
saludos.
al Lost Sinner
El ultimo gigante, el perseguidor, jinete de dragones, el último matadragones, el Centinela del Barco, y a los 3 flacuchos de Lost Bastille
Narcyl escribió:Por lo que parece algunas personas ya tienen los objetos que dan al terminar el juego sin morir ni usar hogueras, aunque claro graban su partida en un pendrive a los pocos pasos y cada vez que mueren la usan para cargar..
Narcyl escribió:Por lo que parece algunas personas ya tienen los objetos que dan al terminar el juego sin morir ni usar hogueras, aunque claro graban su partida en un pendrive a los pocos pasos y cada vez que mueren la usan para cargar..
android86 escribió:sin hoguera como se ponen los hechizos?
joseperilla escribió:schuko1982 escribió:joseperilla escribió:Tengo una pregunta, antes en el dark 1, siempre farmeaba para comprarme todo lo que quisiera, pero en este, con la cosa de que desaparecen me da cosa gastarme las almas en otra cosa que no sea subir de nivel. Qué haceis vosotros? Sigue habiendo almas suficientes para todo? Está bien equilibrado? No se yo, pero este es el aspecto que quizas me gusta menos de este dark. Un saludo.
Ayudando en bosses sacas almas para todo, en 3h o 4h farmeando bosses subes tranquilamente 50 niveles, con eso te lo digo todo
saludos.
Gracias por tu respuesta. Bueno, si ese es un camino alternativo, pero yo me pregunto si el juego está equilibrado en ese aspecto sin tener que usar esa opción online. Al dark 1 y al demon siempre podremos jugar aunque cierren los servidores, ya que eres totalmente autosuficiente en este aspecto, pero en el 2 me preocupa que tengas que elegir bien en que usar las almas. Lo que me gusta de la saga es que tu aprendes que bichos te sueltan cada cosa y los matas una y otra vez para conseguir eso que te hace falta. Eso ahora se puede hacer? En mi caso particular, la opción que indicas por ahora no lo es tal. Lo estoy jugando en xbox en la cual no tengo gold, porque lo tengo reservado para pc.
Después de vencer al caballero del espejo. Bajas a una zona donde hay una mujeres cantando. Me encanta esa zona, por cierto. Me recordó nada más llegar a la playa de ceniza del dark souls 1.
El caso es que más adelante había unas magas soltando spells absolutamente teledirigidas. Y no tienes ni donde resguardarte practicamente. Lo peor es que antes de la niebla hay dos casi juntas. Te salen bichos del agua. Y para el colmo. Hay dos guerreros blancos, acompañados de una maga que les cura la vida. Los guerreros se activan si vas a darle a las que te echan la magia y los cabrones van por el agua como si fueran por la superficie. Ni huir puedes practicamente.
La odiosa medusa venenosa. Cayó en 10 segundos
srlama escribió:Este dark souls 2 es larguíiiiisimo. Al final va a ser verdad lo de las 60 horas en la primera partida. Llevo 36
Acabo de pasar por una zona que riete tu de los arqueros de anor londo.
Bastante avanzado:Después de vencer al caballero del espejo. Bajas a una zona donde hay una mujeres cantando. Me encanta esa zona, por cierto. Me recordó nada más llegar a la playa de ceniza del dark souls 1.
El caso es que más adelante había unas magas soltando spells absolutamente teledirigidas. Y no tienes ni donde resguardarte practicamente. Lo peor es que antes de la niebla hay dos casi juntas. Te salen bichos del agua. Y para el colmo. Hay dos guerreros blancos, acompañados de una maga que les cura la vida. Los guerreros se activan si vas a darle a las que te echan la magia y los cabrones van por el agua como si fueran por la superficie. Ni huir puedes practicamente.
En fin. Esa zona fué odiosa al máximo. Y ahora por lo que ví avanzando. Te salen magos en abundancia. Así que eché de menos una mayor inteligencia para poder usar al menos escudo antimagia. estoy en ello. Os aconsejo que no subestimeis a los magos. Subid algo la INT porque en algunas partes os va hacer falta.
Gracias a dios la piromancia no necesita ser mago para usarla e infierno sigue siendo tan útil como siempre. Sobre todo para algún jefe final porculero y abusador.La odiosa medusa venenosa. Cayó en 10 segundos
Bendito sea el sol!
srlama escribió:Este dark souls 2 es larguíiiiisimo. Al final va a ser verdad lo de las 60 horas en la primera partida. Llevo 36
Acabo de pasar por una zona que riete tu de los arqueros de anor londo.
Bastante avanzado:Después de vencer al caballero del espejo. Bajas a una zona donde hay una mujeres cantando. Me encanta esa zona, por cierto. Me recordó nada más llegar a la playa de ceniza del dark souls 1.
En fin. Esa zona fué odiosa al máximo. Y ahora por lo que ví avanzando. Te salen magos en abundancia. Así que eché de menos una mayor inteligencia para poder usar al menos escudo antimagia. estoy en ello. Os aconsejo que no subestimeis a los magos. Subid algo la INT porque en algunas partes os va hacer falta.
Gracias a dios la piromancia no necesita ser mago para usarla e infierno sigue siendo tan útil como siempre. Sobre todo para algún jefe final porculero y abusador.La odiosa medusa venenosa. Cayó en 10 segundos
Bendito sea el sol!
Parry escribió:Las piromancias no piden INT ni FE para usarlas, pero necesitas un hueco de hechizos al menos, como con cualquier otro hechizo, y el hechizo que quieras tirar (por ejemplo bola de fuego). Para eso tienes que tener un Aprendizaje de 10 como mínimo, o usar el anillo que te añade 1 slot de magia. Si no, caca. El guante no tira llamas porque sí , funciona como un catalizador cualquiera, sólo hace de 'intermediario' entre tú y el spell que quieras usar.
inu64 escribió:Parry escribió:Las piromancias no piden INT ni FE para usarlas, pero necesitas un hueco de hechizos al menos, como con cualquier otro hechizo, y el hechizo que quieras tirar (por ejemplo bola de fuego). Para eso tienes que tener un Aprendizaje de 10 como mínimo, o usar el anillo que te añade 1 slot de magia. Si no, caca. El guante no tira llamas porque sí , funciona como un catalizador cualquiera, sólo hace de 'intermediario' entre tú y el spell que quieras usar.
Oki , gracias , entonces tengo que subir aprendizaje a 10 ??? pensaba que lo que había quesubir era la INT para que te dieran un hueco para magia .
Kaiju escribió:Hablando del guante piromántico, si he de subir uno subo el oscuro verdad? hasta que nivel puedo subirlo y cuantas piedras de esas de fuego necesito?
Proelio escribió:¿Merece la pena usar el guante piromántico con el caballero?
Proelio escribió:¿Merece la pena usar el guante piromántico con el caballero?
Proelio escribió:Gracias por las respuestas.
Por cierto, ¿los pactos tienen algún tipo de importancia si juegas offline?
el hombre escorpión q esta parado en la arena y q le puedes hablar y no te contesta, hay q matarlo?? q habéis echo?? es q ya me he pasado esa zona acabo de llegar a las Puertas de Pharros
GC_46 escribió:Ayuda please!!
para los q habéis llegado a :
Bosques sobrios - Ruibas Sombrias:el hombre escorpión q esta parado en la arena y q le puedes hablar y no te contesta, hay q matarlo?? q habéis echo?? es q ya me he pasado esa zona acabo de llegar a las Puertas de Pharros
gracias!
Ponte el anillo de los susurros que vende la gata en Majula y puedes hablar con él
Me he cargado al gigante de piedra que se quita el brazo, pero ahora no se por donde debo tirar.
Rowman escribió:Estoy en el principio, matado primer boss,Me he cargado al gigante de piedra que se quita el brazo, pero ahora no se por donde debo tirar.
Vuelve sobre tus pasos, sube el ascensor, ve a la izquierda, la zona donde está la espada gigante clavada en la tierra que sobresale por el precipicio, y a la derecha habrá una puerta que ya puedes abrir.
- La primera es la zona donde está el ascensor del primer boss, el foso con el lagarto de fuego. Si me dejo caer, aun con anillo de la gata, me mato. ¿Cómo coño se baja ahí?
- Y la otra, justo cuando sales de la sala de la última hoguera que coges para ir al primer boss (donde te encuentras por primera vez a la mercader que lleva ese armatoste a la espalda), hay una zona que abajo hay un túnel con un lagarto que te lanza bolas de fuego enormes y una puerta con un cofre que tiene una espada de fuego. Pues esa zona, según la miras desde arriba (desde la hoguera), por la derecha hay items, pero no sé subir ahí. No estoy en casa pero si nadie sabe dónde digo subo screens después.
Rowman escribió:Estoy en el principio, matado primer boss,Me he cargado al gigante de piedra que se quita el brazo, pero ahora no se por donde debo tirar.
danaang escribió:Chicos donde puedo conseguir la mano piromantica??? Y sus hechizos. Porque subir niveles para un caballero medio mago es subir el nivel y quedarte como estás. Una pérdida vamos.
Tukaram escribió:danaang escribió:Chicos donde puedo conseguir la mano piromantica??? Y sus hechizos. Porque subir niveles para un caballero medio mago es subir el nivel y quedarte como estás. Una pérdida vamos.
La obtienes al cargarte un jefe
Voy por justo después de matar al escorpión con todos los bosses anteriores matados y 2 almas de bosses primigenios o como se digan
Parry escribió:GC_46 escribió:Ayuda please!!
para los q habéis llegado a :
Bosques sobrios - Ruibas Sombrias:el hombre escorpión q esta parado en la arena y q le puedes hablar y no te contesta, hay q matarlo?? q habéis echo?? es q ya me he pasado esa zona acabo de llegar a las Puertas de Pharros
gracias!Ponte el anillo de los susurros que vende la gata en Majula y puedes hablar con él
dyndala escribió:Se me está haciendo el juego un poco "fácil" y creo que estoy avanzando demasiado rápido .y soy nivel 94 , no lo veis demasiado?? Supongo que no me faltará mucho para el final del juego , llevo 22horas...Voy por justo después de matar al escorpión con todos los bosses anteriores matados y 2 almas de bosses primigenios o como se digan
En dark souls 1 acabé el juego en lvl 78 y 88horas
schuko1982 escribió:schuko1982 escribió:Tengo un guerrero basado en fuerza y lo tengo en lvl 90 y mete unas leches con el gran barrote.. pero tengo un bandido a lvl 69 basado en destreza y le he subido 50 puntos.. pero no encuentro armas basada en destreza... algun consejo de bandido en destreza?
Saludos
Tengo estos stats en mi bandido subido a destreza y voy con la Espada Heide +4 y noto que no meto muchos palos, no encuentro buenas armas de destreza, igual que los escudos no encuentro buenos escudos como tengo en mi guerrero, que me aconsejais que suba?
http://subefotos.com/ver/?26dde3a08eddf ... 753bfo.png
saludos y gracias.
Borlegans escribió:Un duda, al herrero de Majula se le han acabado los trozos de titanita..,donde puedo comprar mas?
Que objeto uso para dejar el mensaje en el suelo para que me invoquen?
En el bosque de los gigantes, después de la segunda hoguera, si vas a hablar con Pate, el npc que está sentado después de las ballestas grandes, éste te dirá de hacer una quest, de que se ha metido dentro su amigo y no ha salido. Si haces esa quest, antes del gigante (jefe) te dan la saponita blanca, con la que pones tu marca para ser invocado.
Si por el contrario en esa hoguera subes arriba y rompes la puerta, conseguirás la saponita blanca pequeña, mismo uso, menos tiempo. Te recomiendo la grande.
Dark_Silent escribió:Se ha cargado el coop con la mierda del soul memory, espero que lo quiten porque tanto avance con el anillo para escuchar a tu compañero, bloqueo de regiones y tal y van y se cargan eso por culpa del soul memory
Sr.Rubio escribió:Al final (con lv40) no puedo más con el mago (culpa mía, no soy muy fan de ellos y me lo cojo en uno de los juegos más chungos que hay xD)
Voy a usar la vasija de las almas...eso me deja elegir clase o sólo reasignar las almas? Es decir...me voy a quedar con la INT de inicio?
Y luego para guerrero normal y corriente...Vitalidad, agilidad y fuerza verdad? y algo de destreza.
Rileco escribió:Borlegans escribió:Un duda, al herrero de Majula se le han acabado los trozos de titanita..,donde puedo comprar mas?
A la segunda pregunta:En el bosque de los gigantes, después de la segunda hoguera, si vas a hablar con Pate, el npc que está sentado después de las ballestas grandes, éste te dirá de hacer una quest, de que se ha metido dentro su amigo y no ha salido. Si haces esa quest, antes del gigante (jefe) te dan la saponita blanca, con la que pones tu marca para ser invocado.
Si por el contrario en esa hoguera subes arriba y rompes la puerta, conseguirás la saponita blanca pequeña, mismo uso, menos tiempo. Te recomiendo la grande.
Un saludo.
El bosque de los gigantes es donde está el tio ese de piedra y el perseguidor?
Yo estoy en el perseguidor, algun consejo?
Ashenbach escribió:Bueno, tras un finde de vicio (moderado), ya estoy a nivel 45 con mi guerrero. He matado a 3 bosses y por fin ya tengo mas o menos un equipo decentillo para ir tirando.
Mis impresiones:
El juego es muy bueno, sigue manteniendo la esencia de los souls, mejorando algunas cosas y empeorando otras.
Comparandolo con DarkSouls 1, el juego tiene mas dificultad al principio, cuesta mucho acostumbrarse al peso incrementado del personaje, la recuperacion de los golpes en general es mucho mas lenta y se nota especialmente en armas a dos manos (mi principal personaje de DS1 iba asi y sin ningun problema, ahora me cuesta horrores usar la alabarda o la espada a dos manos). Los enemigos ademas ahora son mas rapidos, sus rutinas tienen mas variantes y hay mas zonas en las que te encuentras con varios enemigos a la vez.
Ademas, y esto es lo que mas me ha enervado, el hecho de que te baja la vida cada vez que mueres en hollow te obliga a tener muchisimo cuidado en los combates ya que morir en este juego penaliza muchisimo. Encima, ya no hay humanidades, por lo que no ganas nada realizando rachas de enemigos muertos como en el 1 y resucitar como humano realmente tiene un coste elevado. Tampoco me gusta nada el hecho de que haya que ir tooodo el rato a Majula a subir de nivel. ¿Tanto costaba dejar el sistema del DS1? Al final hay que ir a las hogueras para subir de nivel igualmente, pero encima te comes 2 pantallas de carga (y este juego no se caracteriza precisamente por su rapidez de carga) solo para hablar con la tia que te sube de nivel.
Por contra, el hecho de que los enemigos desaparezcan tras X tiempo, hace que en muchas ocasiones pierdas menos tiempo para ir a las zonas que realmente te interesan y donde mas mueres (los bosses por ejemplo). Eso tambien limita las posibilidades de farmeo, pero eso es algo que a mi al menos nunca me ha interesado especialmente (en el DS1 se podia conseguir casi todo sin farmear).
En cuanto a la ambientacion...no he visto mucho del juego y es pronto para valorar, pero creo que a estas alturas de juego (3 bosses) el DS1 me gustaba mas como estaba ambientado, dando bastante informacion al jugador sobre la historia y sobre los objetivos a cumplir (las campanas, los 4 bosses, los guardianes de las hogueras...). En DS2 han cambiado casi todo de la ambientacion, aunque mantienen algunas cosas, pero lo que mas me gustaba a mi (las humanidades como parte integrada en la ambientacion, el juego que daban las almas de los guardianes de fuego) de momento no las veo por ninguna parte y en eso creo que DS1 es mejor.
En general, me esta gustando mucho este juego, pero creo que DS1 era mejor. A ver si cuando lo termine me sigue pareciendo lo mismo o cambio de opinion...
Rowman escribió:Rileco escribió:Borlegans escribió:Un duda, al herrero de Majula se le han acabado los trozos de titanita..,donde puedo comprar mas?
A la segunda pregunta:En el bosque de los gigantes, después de la segunda hoguera, si vas a hablar con Pate, el npc que está sentado después de las ballestas grandes, éste te dirá de hacer una quest, de que se ha metido dentro su amigo y no ha salido. Si haces esa quest, antes del gigante (jefe) te dan la saponita blanca, con la que pones tu marca para ser invocado.
Ahh ok , Pate es el npc que esta agachado en la puerta de rejas que se baja al pasar, justos despues de la habitacion de las 4 ó 5 ballestas y unos cuantos mamones..
Donde puedo conseguir mas trozos de titanita una vez se le agote al herrero de Majula ? , o las repone mas tarde?
Gracias
Un saludo.
Perdona,
pero no lo entiendo, donde esta el npc pete este? Donde puedo encontrar la saponita?El bosque de los gigantes es donde está el tio ese de piedra y el perseguidor?
Yo estoy en el perseguidor, algun consejo?
schuko1982 escribió:Dark_Silent escribió:Se ha cargado el coop con la mierda del soul memory, espero que lo quiten porque tanto avance con el anillo para escuchar a tu compañero, bloqueo de regiones y tal y van y se cargan eso por culpa del soul memory
Soul memory? a que te refieres?
saludos.
Cuando rescatamos a una mujer pajaro nos dice que la visitemos en su casa que está mas adelante, ¿donde exactamente?