[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

dartoes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Te refieres al tio desfigurado que esta en la zona de la niebla? Si es ese ya hable con el... [ayay] . De los otros 2 sitios, en uno me piden la insignia del rey, algo asi, y en la otra, el santuario del invierno, almas mas poderosas...

No no, esa zona donde estas es para mas adelante... te queda un camino por desbloquear en Majula

No te referiras a la paranoica de Heide, la de los milagros...? [chulito]
yo me lo estoy pasando pipa, con la chetada del 70% de peso para fast-roll, te coges la armadura de mallas de despues del perseguidor, con su correspondiente espada y escudo, le sumas la mano de las piros oscura upgradeada (con la mega-explosion que te enseña straid) y los grilletes de esclavo, explosiones de 1.5k, encima el spell tiene un guevo de area, es casi imposible librarse de el, me estoy poniendo tibio con los "de las campanitas"
Veras como en no mucho empieza a llenarse todo de magos y hechiceros y nos dan pal pelo a los guerreros en pvp jajaja
Yo he estado subiendo la piromancia y estoy encontrandome con unas magias y hechizos que telita...
Esoy dentro del agujero de Majula. ¿Es posible saltar ahí? Lo estoy intentando y no puedo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Justo esa... si ya has desbloqueado su camino no se que mas te falta :-?
Proelio escribió:Esoy dentro del agujero de Majula. ¿Es posible saltar ahí? Lo estoy intentando y no puedo.
Imagen

Spoilers please!!!! spoilers!
dartoes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Justo esa... si ya has desbloqueado su camino no se que mas te falta :-?

No jajajaja, justo me dijiste eso, me vino a la cabeza su persona... [carcajad] [carcajad] . No puedo acceder a mas sitios? Imagino que tras esta zona, podre meter mano a lo de los bosques sombrios, porque jodo. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dartoes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Te refieres al tio desfigurado que esta en la zona de la niebla? Si es ese ya hable con el... [ayay] . De los otros 2 sitios, en uno me piden la insignia del rey, algo asi, y en la otra, el santuario del invierno, almas mas poderosas...

No no, esa zona donde estas es para mas adelante... te queda un camino por desbloquear en Majula

a ver si te puedo ayudar yo,, q esa zona la he echo esta mañana,,
[spoiler]cuando hablas con el tio ese q esta en el suelo en la niebla,, por cierto habla mucho q te da un yelmo muy pepino , pues vuelve a la niebla y pero sin dejar la pared, es decir pegado a ella y encontraras una salida y llegaras a la hoguera de ruinas sombrias
[/spoiler]
Proelio escribió:Esoy dentro del agujero de Majula. ¿Es posible saltar ahí? Lo estoy intentando y no puedo.

Imagen

Si, mas tarde desde otro sitio
Jhael escribió:yo me lo estoy pasando pipa, con la chetada del 70% de peso para fast-roll, te coges la armadura de mallas de despues del perseguidor, con su correspondiente espada y escudo, le sumas la mano de las piros oscura upgradeada (con la mega-explosion que te enseña straid) y los grilletes de esclavo, explosiones de 1.5k, encima el spell tiene un guevo de area, es casi imposible librarse de el, me estoy poniendo tibio con los "de las campanitas"

Ponme un spoiler con la localizacion de los grilletes, Gracias!
GC_46
Ah si? Pues lo investigue bien, y lo unico que lograba era volver al principio. Tu pudiste ir por los otros 2 caminos? El Santuario, y la puerta que pide la insignia real?
zecs escribió:
Madness27 escribió:
Dark_Silent escribió:Os recuerdo que con el anillo de morir sin pérdidas podeis tener humanidad "ilimitada", cuando murais y este se rompa, lo reparais con las almas que habeis mantenido tras la muerte y a seguir

¿Y cuántas almas cuesta reparar el anillo?

Repararlo cuesta 3000

Rileco escribió:
Y la segunda el mapa. ¿Donde está el mapa? Me interesa saberlo. ¡A poder ser la respuesta en spoiler!
Conseguí la llave de la masión, la he recorrido entera y conseguido todo, y no encuentro el mapa, cuando el tío me dijo que estaba ahí. ¿Donde está?

El mapa esta en (no es muy spoiler la verdad):
la sala antes del esqueleto, es el suelo. Más adelaante lo veras

Así decía yo que veía fuegos que antes no estaban...
Supongo que serán los de los jefes vencidos o los de las hogueras encontradas como comentaban mas arriba...

Muchas gracias. [beer]
He encontrado un "secreto" en la sala de los 3 boses en la fortaleza
hay un cofre con un escudo objetivo (en el dark 1 el contrataque era mas facil), pulsando x en las paredes se abre un trozo de la pared.

Editado: hay mas de un trozo que se abre

Editado 2: hay 4 puertas escondidas: 2 cofres y un cuerpo

Editado

Editado otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:GC_46
Ah si? Pues lo investigue bien, y lo unico que lograba era volver al principio. Tu pudiste ir por los otros 2 caminos? El Santuario, y la puerta que pide la insignia real?

si esos caminos tmb están bloqueados para mi, tu vuelve dnd esta el npc en la niebla y sigue un poco mas adelante siempre pegado a la pared ya veras como veras un camino nuevo
Después de matar a los tres centinelas de la fortaleza perdida, he llegado a...

la loma de no se que xD, se accede a ella tras pasar un puente muy largo con niebla al fondo que desde arriba te atacan tres arqueros, resulta que hay que bajar a una especie de alcantarillas semi inundadas donde hay 3 bichos enormes que de un coletazo te matan y si te cubres te quitan toda la estamina, y eso que soy nivel 75, pero parece que son bastante duros.

Es ese el correcto camino para avanzar o me he dejado algo para explorar? De momento he estado en...

El bosque de los gigantes, la fortaleza perdida, la torre de heide, el muelle, la catedral azul, (en la catedral azul hay algo más aparte del boss, la hoguera y la posibilidad de unirte al pacto?) y creo que ya

Convendría ir antes a explorar el pozo de Majula o tengo otro camino disponible aparte de los que he mencionado?
GC_46 escribió:

si esos caminos tmb están bloqueados para mi, tu vuelve dnd esta el npc en la niebla y sigue un poco mas adelante siempre pegado a la pared ya veras como veras un camino nuevo

sigo mas adelante y solo doy vuelta, hay un espacio donde me sale una especie de humo negro del cuerpo y luego salen personajes invisibles y creo que se regeneran siempre porque no dejan de salir ni de matarme. Creó recordar que llego a un despeñadero pero como no se ve el fondo por la neblina paso de tirarme por el
GC_46 escribió:

Que boba soy... Si, ahi llegue, pero hay una figura de piedra, con la que no puedo hacer nada...
Tan difícil es la torre de hierro esa? Pero, comparando, más que Ornstein y Smoug por ejemplo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
GC_46 escribió:

Que boba soy... Si, ahi llegue, pero hay una figura de piedra, con la que no puedo hacer nada...

hablar con el npc hasta q os de el yelmo, q es muy pepino al menos para mi! pues justo hay vuelves a la niebla sigues avanzando y llegas a la salida,, yo la encontré así,
SOTN escribió:Tan difícil es la torre de hierro esa? Pero, comparando, más que Ornstein y Smoug por ejemplo?

Es muy jodida si.
Una duda...la vasija de almas la utilizo sin más? se quema? la hay que usar en algún lugar/npc?
Bueno vale, ya di por donde avanzar en las Ruinas Sombrias... Me da que aun no tengo que venir por aqui, porque los enemigos eses con el escudo de toque y medio me matan, y eso que no me enfrente al que envenena version XXL. :-|
Sr.Rubio escribió:Una duda...la vasija de almas la utilizo sin más? se quema? la hay que usar en algún lugar/npc?

¿La de cambiar los puntos asignados?

Tienes que hablar con una de las viejas del principio.

PREGUNTA:

¿Dónde está el nido para cambiar la piedra esa que escoges de regalo? ¿El nido que hay en El Bosque de los Gigantes sirve o tiene que ser el del tutorial? Es que el del tutorial no lo encuentro.
Sr.Rubio escribió:Una duda...la vasija de almas la utilizo sin más? se quema? la hay que usar en algún lugar/npc?

Sí úsalo en
las mujeres del principio de todo, se lo das y te puedes resetar los stats
zecs escribió:

Sí úsalo en

Eso que significa , que los pierdes o los reorganizas como tu quieres.
inu64 escribió:
zecs escribió:

Sí úsalo en

Los reorganizas.
inu64 escribió:
zecs escribió:

Sí úsalo en

Pierdes el item.
Te resetea los niveles. Te deja como si no hubieras asignado aún ningún punto (reasignas todos los puntos hasta el nivel que hayas subido).
una duda sobre los stats..

soy caballero level 98

vit 17
agu18
vig 33
fue 37
des 21

es q casi todas las armas pepino y armaduras pesan mucho y no paro de subir en vig...

lo estoy haciendo bien?? o tengo algo mal compensado??

gracias
GC_46 escribió:una duda sobre los stats..

soy caballero level 98

vit 17
agu18
vig 33
fue 37
des 21

es q casi todas las armas pepino y armaduras pesan mucho y no paro de subir en vig...

lo estoy haciendo bien?? o tengo algo mal compensado??

gracias

Si subes el vigor en teo´ria no deberías tener problemas de peso , pero hay algunas armaduras que necesitan stats de int y des para que vayan bien , mira por ese lado.

De todos modos si sobrepasas el 70% del peso SIEMPRE te va a ir lento el volteo.
Una preguntilla: no sé llegar a dos zonas del principio, a ver si alguien me ilumina porque me da mucho por el ojete XD Es por el principio, pero lo pongo en spoiler por si acaso. Pongo fotos también para que veáis por donde digo.

- La primera es la zona donde está el ascensor del primer boss, el foso con el lagarto de fuego. Si me dejo caer, aun con anillo de la gata, me mato. ¿Cómo coño se baja ahí? Imagen del sitio.

- Y la otra, justo cuando sales de la sala de la última hoguera que coges para ir al primer boss (donde te encuentras por primera vez a la mercader que lleva ese armatoste a la espalda, creo que se llama Torre del Cardenal o algo así), hay una zona que abajo hay un túnel con un lagarto que te lanza bolas de fuego enormes y una puerta con un cofre que tiene una espada de fuego. Pues esa zona, según la miras desde arriba (desde la hoguera), por la derecha hay items, pero no sé subir ahí. Dejo otro par de imágenes para que se vea donde digo: Imagen 1 - Imagen 2

A ver si alguien me echa una mano porque por más vueltas que doy no veo manera de llegar a ninguno de los dos sitios.
Jhael escribió:yo me lo estoy pasando pipa, con la chetada del 70% de peso para fast-roll, te coges la armadura de mallas de despues del perseguidor, con su correspondiente espada y escudo, le sumas la mano de las piros oscura upgradeada (con la mega-explosion que te enseña straid) y los grilletes de esclavo, explosiones de 1.5k, encima el spell tiene un guevo de area, es casi imposible librarse de el, me estoy poniendo tibio con los "de las campanitas"

Perdona, he matado a perseguidor pero donde se encuentra la armadura de mallas que comentas?
Rowman escribió:

Perdona, he matado a perseguidor pero donde se encuentra la armadura de mallas que comentas?

Justo después del perseguidor hay un agujero en el suelo y debajo hay un armadura no se si se refiere a esa.
pongo respuestas en spoiler:

armadura y armas
despues de matar al perseguidor, no te metas en el nido, sigue adelante y abajo en el suelo roto de la planta inferior, esta la malla (3 piezas, manos, peto y grebas), la espada que es una chetada, ya que tiene el mismo moveset que la de artorias pero es el doble de rapida y el escudo de 100% de reduccion de fisico, que creo que es de los pocos que hay no grandes

grilletes esclavo
te los vende el vendedor de majula, el que va vestido de amarillo, despues de que te invada la black phantom del bosque de la beta
ER_PERE escribió:
Pero si en mi mensaje anterior lo he explicado...

En definitiva es que ahora para poder jugar online no se tiene en cuenta sólo el nivel del personaje, sino que además también se tiene en cuenta la cantidad de almas acumuladas durante todo el juego. Esto es una barbaridad porque aunque se tenga un nivel compatible para jugar con otro amigo (explicar la compatibilidad de niveles es otro tema e incluso yo ya lo he hecho en multitud de ocasiones en los hilos de los otrod dos juegos) si ambos no tenemos unas almas acumuladas más o menos iguales no podremos jugar juntos. Esto es un gravísimo problema porque cuanto más juegues y más almas consigas menos posibilidades tendrás de jugar con más personas, ya sea en cooperativo o competitivo. Por lo tanto alguien que juegue muchísimo aunque mantenga el nivel del personaje se verá tarde o temprano sólo para jugar online porque poca gente tendrá tantísima cantidad de almas totales conseguidas como ésa persona tiene. Esto es algo nuevo en éste Dark Souls y jode y muchísimo el jugar con amigos sobre todo, porque... ¿Para qué existe un anillo que te permite jugar con amigos mucho mejor si existe ésta limitación de compatibilidad de online tan drástica cómo el Memory Soul Level? Llevo más de mil horas (o incluso dos mil) de juego online a los anteriores juegos y os aseguro que el Memory Soul Level es una cagada espantosa.

Por favor firmad, porque como no lo solucionen más temprano que tarde os daréis cuenta de la barbaridad que han hecho:

https://www.change.org/petitions/namco- ... k-souls-ii

Menuda cagada, como no lo quiten vendo el juego, así de claro
Me he quedado sin antorcha, alguien me puede decir si se pueden comprar y si es asi donde? Gracias!

Salu2!!
Para usuarios normales lo del memory soul es una bendicion , que te entre un tio a invadirte con nivel 37 y que se haya gastado el resto de almas en chetearlas , ya me dirás tu si es justo o no. A mi me parece lo mejor que han podido hacer y por mi que no lo quiten . Hasta las pelotas estaba ya en el dark souls de esta gentuza que no hacia más que invadir para joderte la partida. Asi que hablemos de lo más justo , la mayoria no es gente que juega mil horas al dark souls o al demon,s souls y seguro que quieren partidas online limpias en esta segunda parte

Perdonar mi beligerancia pero el online del darksouls 1 me jodió bastante y con este es tu problema como distribuyes las almas.
.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mate al vendedor de los grilletes! para usar sus ropas, puedo resucitarlo y comprarle los grilletes?
Se me han duplicado todos los objetos en Majula, no se por qué pero he podido pillar todo lo que pille al principio del juego, incluyendo los dos frascos de estus.
inu64 escribió:Para usuarios normales lo del memory soul es una bendicion , que te entre un tio a invadirte con nivel 37 y que se haya gastado el resto de almas en chetearlas , ya me dirás tu si es justo o no. A mi me parece lo mejor que han podido hacer y por mi que no lo quiten . Hasta las pelotas estaba ya en el dark souls de esta gentuza que no hacia más que invadir para joderte la partida. Asi que hablemos de lo más justo , la mayoria no es gente que juega mil horas al dark souls o al demon,s souls y seguro que quieren partidas online limpias en esta segunda parte

Perdonar mi beligerancia pero el online del darksouls 1 me jodió bastante y con este es tu problema como distribuyes las almas.
.

Y si resulta que no ha modificado ninguna y se las han pasado mejoradas? Para eso que hubieran puesto una restricción de nivel para blandir X arma y no esa magufada
Dark_Silent escribió:
inu64 escribió:Para usuarios normales lo del memory soul es una bendicion , que te entre un tio a invadirte con nivel 37 y que se haya gastado el resto de almas en chetearlas , ya me dirás tu si es justo o no. A mi me parece lo mejor que han podido hacer y por mi que no lo quiten . Hasta las pelotas estaba ya en el dark souls de esta gentuza que no hacia más que invadir para joderte la partida. Asi que hablemos de lo más justo , la mayoria no es gente que juega mil horas al dark souls o al demon,s souls y seguro que quieren partidas online limpias en esta segunda parte

.

Y si resulta que no ha modificado ninguna y se las han pasado mejoradas? Para eso que hubieran puesto una restricción de nivel para blandir X arma y no esa magufada

Hombre , eso no lo había pensado , pero entiendo que hay armas que no puedes blandir tan facilmente sin subir de nivel . Pero repito que prefiero este sistema al anterior.
Kaiju escribió:Se me han duplicado todos los objetos en Majula, no se por qué pero he podido pillar todo lo que pille al principio del juego, incluyendo los dos frascos de estus.

Has quemado la ascua de la adversidad??
Yo abandoné el DS1 porque me invadían niños rata nivel 20, con furia de quelag...
Sin embargo en el Demons Souls aguanté hasta el platino.
Ese sistema me parece interesante.

Imagen

Si puedes pero...
Tienes que ponerte el anillo del gato... que al llegar a ahi, supongo tienes puesto y

para joder un poco, cuando bajes al fondo, van a salirte unos pavitos que cuando se pegan a ti, explotan.... me salieron 6 y al 5 la palme... entre la caida y los pavos explosivos.....
Voy por el campanario de luna y tengo un par de dudas:
Creo que la he liado, porque sin querer le pegue al enano que hay en la entrada y ya tuve que matarlo...la he cagado?
No paran de invadirme...tengo que quitarme o ponerme algo, porque es matar a uno y entrar otro, siempre que no me matan.

Como es eso del 70%? a que te refieres?algun anillo quizas que te permita llevar mas peso? sies asi, donde se consigue.

gracias
Olvidado rey Gudú escribió:

Como es eso del 70%? a que te refieres?algun anillo quizas que te permita llevar mas peso? sies asi, donde se consigue.

gracias

No, esta diciendo que hasta el 70% de peso del equipo puedes rodar rapido. Sobre los items de carga:
Hay mas de un anillo, incluso una mascara. Uno de los anillos esta en muelle de nadie

.

Usuarios normales?, si no quieres que te invadan no entres al servidor, punto, Así lo que hacen es penalizar el ganar almas, ahora como voy a ver a alguien si tengo 20 millones del almas acumuladas?, me hago otro personaje con 0 almas me paso el equipo mejorado a tope y el soul memory no vale para nada, para que no pueda jugar con mis amigos, porque los novatos tienen miedo de morir?, pues que jueguen a fable!
Bueno, otra victima a mi lista, el jefe de Ruinas Sombrias [chulito]
( [chulito] El Escorpion [chulito] )
. Tampoco es que fuese muy alla... Pero hay que matarlo. Lo que estoy viendo, es que hay enemigos, que es mejor ir con espada y pociones, sin armadura alguna, con eso basta.
zecs escribió:
Kaiju escribió:Se me han duplicado todos los objetos en Majula, no se por qué pero he podido pillar todo lo que pille al principio del juego, incluyendo los dos frascos de estus.

Has quemado la ascua de la adversidad??

No, no he quemado nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, otra victima a mi lista, el jefe de Ruinas Sombrias [chulito]
( [chulito] El Escorpion [chulito] )
. Tampoco es que fuese muy alla... Pero hay que matarlo. Lo que estoy viendo, es que hay enemigos, que es mejor ir con espada y pociones, sin armadura alguna, con eso basta.

Has matado a la mujer no? porque si matas al hombre la has cagado, ya que te da despues de cierto momento del juego te da algo tocho

Por cierto el juego es muy largo, yo ya voy por lvl 127....
11138 respuestas
Archivado
Volver a Juegos