[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

tyranus_22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, otra victima a mi lista, el jefe de Ruinas Sombrias [chulito]
( [chulito] El Escorpion [chulito] )
. Tampoco es que fuese muy alla... Pero hay que matarlo. Lo que estoy viendo, es que hay enemigos, que es mejor ir con espada y pociones, sin armadura alguna, con eso basta.

Has matado a la mujer no? porque si matas al hombre la has cagado, ya que te da despues de cierto momento del juego te da algo tocho

Por cierto el juego es muy largo, yo ya voy por lvl 127....

Yo maté al hombre para que me dropease un anillo después de hablar con él, que me he perdido?
Para que salten los trofeos de los jefes de zona hay que eliminarlos sin ayuda online?
y-y Supuestamente vinieron los de MRW a entrarme el juego y no estaba en casa (mentira), al final hasta mañana nada.
Esta confirmado lo del soul memory? Como sea verdad es una terrible cagada. O sea de que me sirve ayudar online si cada vez que gano juego con menos gente por mas que me quede en 80. Ganad pvp glte dan almas. Matas a un invasor te dan almas. Se supone que lo casualizaron con este sistema nadie va entender. Pienso que son inventos nada mas. Tiene mas facilidades para jugar online y con esto es todo contradictorio. Ni hablar sobre lo que leí del NG+ que ahí tambien la cagaron
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la llave del incrustado sabe alguien donde esta? esque no puedo seguir adelante....
panthera189 escribió:Esta confirmado lo del soul memory? Como sea verdad es una terrible cagada. O sea de que me sirve ayudar online si cada vez que gano juego con menos gente por mas que me quede en 80. Ganad pvp glte dan almas. Matas a un invasor te dan almas. Se supone que lo casualizaron con este sistema nadie va entender. Pienso que son inventos nada mas. Tiene mas facilidades para jugar online y con esto es todo contradictorio. Ni hablar sobre lo que leí del NG+ que ahí tambien la cagaron

Ponme en spoiler lo del NG+ que me interesa.
Dark_Silent escribió:Al parecer podemos tener humanidad "ilimitada", se trata en ponernos el anillo de morir sin pérdidas, y cuando se rompa ir a arreglarlo.

Donde sale ese anillo?
No puedo estoy com el celu y nose poner spoler lo leí muchas paginas atrás, Pero te comento que es una cagada desde mi punto de vista si es cierto. Porque no le veo lógica. Lo mismo que al soul memory.
joer q GUSTAZO me pegao en el campanario luna,,,,

al matar a las gárgolas,,, xD ufff he sudado pero q sactifasción,,, eso si me han matado unas 7 veces xD

por cierto,,, tengo ya acumuladas 7 grandes almas,, hago bien?? o las voy gastando????

gracias!!
Me temo parche a la vista para arreglar tantas facilidades (lo del anillo, las ayudas...); está al caer. [carcajad]
Los subidones de matar a un jefazo (el perseguidor en este caso) son maravillosos...hice bien en pasarme de mago a guerrero, estoy mucho más a gusto con esta clase (y si no fuera imprescindible llevar escudo estaría con dos espadas y ya sería feliz del todo) :cool:
ludwig escribió:
Dark_Silent escribió:Al parecer podemos tener humanidad "ilimitada", se trata en ponernos el anillo de morir sin pérdidas, y cuando se rompa ir a arreglarlo.

Donde sale ese anillo?

Pues mira:
Hay dos tipos de anillos, uno que no tiene en cuenta la petrificacion y el otro si.

Hay uno en el muelle de nadie, otro el tio que te vende antes de llegar al bosque de la beta (felkin)
El de la petrificacion no se donde esta
yo tengo esos 2 anillos y no los usaba por miedo a que se rompieran, los reservaba para el ultimo jefe, pero visto lo visto lo usare, aunque tengo 15 efigies... con el anillo de la vinculacion llevo siempre mucha vida y los 700 de defensa se notan en los jefes.

Llevo 65 horas y me quedaran unas 10 más... que juegazo largo y largo..... eso si como mago, como guerrero creo que en 50 horas daria tiempo... como mago mueres mucho, llevo en el contador 400-500 muertes facil y manco no soy, me pase demns y dark y se de que va, dark1 ya puedo decir que es mas fácil al principio, este es complicadisimo al principio, pero cuando ya teines el mago subido entonces es mas facil que dark, recuerdo que en dark al final los jefes eran muy chungos. Acaba de caer uno en 10min sin esforzarse.
[quote="android86"]Llevo 65 horas y me quedaran unas 10 más... que juegazo largo y largo..... eso si como mago, como guerrero creo que en 50 horas daria tiempo.../quote]

Yo llevo unas 20h y soy nivel 110, me queda mucho o es que voy rápido? Juego como guerrero, ya he pasado por muchas zonas y matado a bastantes jefes, aunque creo que solo tengo una gran alma (solo me sale un alma naranja y grande en el inventario, las de los otros jefes son más pequeñas, incluída la araña). Estoy desde el móvil y no se poner spoilers, así que no puedo decirte qué he hecho exactamente para no spoilear.
Actualmente tengo 3 almas grandes:
Pecadora, Podrido y Rey de Hierro

Me falta alguna más? Me acabo de cargar al último que pongo y no sé qué hacer :-?
¿Se pueden vender los objetos y armas en algún sitio??
Yo le he pegado unas cuatro horas hoy y me está encantando. Un colega me ha preguntado que si se puede jugar en cooperativo, y DS ya ponía algunos inconvenientes para que así fuese.

En este DS2, ¿hay alguna manera de jugarlo con un amigo? ¿Hay que estar en el mismo pacto para ver la señal de invocación? ¿Hay que tener en cuenta la diferencia de niveles entre personajes?

Gracias por adelantado!
Sr.Rubio escribió:Los subidones de matar a un jefazo (el perseguidor en este caso) son maravillosos...hice bien en pasarme de mago a guerrero, estoy mucho más a gusto con esta clase (y si no fuera imprescindible llevar escudo estaría con dos espadas y ya sería feliz del todo) :cool:

El escudo no es imprescindible... Me he pasado casi todos los jefes, y muchas de las zonas sin usarlo.

Tyranus, si, me refiero a la mujer, al otro no le toque una tenaza [carcajad] . Que es lo que da? Tengo que hablarle tras acabar con el jefe?
Zidane escribió:Actualmente tengo 3 almas grandes:
Pecadora, Podrido y Rey de Hierro

Me falta alguna más? Me acabo de cargar al último que pongo y no sé qué hacer :-?

te falta la arañam se llega via puerta de faros creo recordar,
android86 escribió:

La araña Freja me soltó un alma normal, no una de las grandes naranjas :-?
Alguien sabe como se llega al objeto que esta encima del bicho que tira fuego en la cueva en el bosque de los gigantes, y el objeto que esta encima de la primera hoguera del bosque de los gigantes? gracias.
En las catacumbas esas donde hay ratas hay un montón de sitios donde poner mecanismos de Pharros. He puesto uno y una estatua de una rata ha soltado un veneno que me ha roto el equipo. ¿El resto son trampas así?
Zidane escribió:
android86 escribió:

La araña Freja me soltó un alma normal, no una de las grandes naranjas :-?

es la araña una gran alma, proque despues hay hoguera primigenia con en las otras 3...
Dónde uso la piedra de Pharros?? Había visto un sitio dónde me la pedían y ahora que encuentro una no veo ese sitio!!

hay varias piedras de pharos, pero ojo algunas son trampas, la del acido te rompe equipo, si te pasa con armas y ropa potente y con 4 anillos de los chulos, si no hay zonas de farmeo disponibles puede ser un calvario, del palo de peder 2-3horas ahorrando el pastizar para el herrero.

En otros sitios las piedras ayudan mucho... esa es la gracia del juego no saber que viene, pero no hace gracia , extremar precaucion, y ojo con los cofres asesinos....
Hoy por la tarde imposible jugar online,al poner señal me invocan y da error,a partir de hay se desconecta del servidor....
Que stats recomendariais subirle a un guerrero? Obviamente fuerza,pero y destreza (no tengo muy claro cual es su utilidad).fe y eso nada no?tenia pensado sobre todo fuerza,vida y aguante pero no se si igual estoy haciendo una gilipollez...
cepo escribió:Que stats recomendariais subirle a un guerrero? Obviamente fuerza,pero y destreza (no tengo muy claro cual es su utilidad).fe y eso nada no?tenia pensado sobre todo fuerza,vida y aguante pero no se si igual estoy haciendo una gilipollez...

Yo tenía mago y le he reseteado las stats para guerrero...mi recomendación además de fuerza, destreza y agilidad...es peso, mucho peso para cargar con cosas, que yo tengo una armadura de la leche y no puedo ponerla o se me pone al 90% [+risas]
android86 escribió:
es la araña una gran alma, proque despues hay hoguera primigenia con en las otras 3...

Pues a no ser que sea otra araña distinta...

Imagen

Como ves me sale como un alma normal y corriente [mad]
takuma_xoaxe escribió:Después de matar a los tres centinelas de la fortaleza perdida, he llegado a...

la loma de no se que xD, se accede a ella tras pasar un puente muy largo con niebla al fondo que desde arriba te atacan tres arqueros, resulta que hay que bajar a una especie de alcantarillas semi inundadas donde hay 3 bichos enormes que de un coletazo te matan y si te cubres te quitan toda la estamina, y eso que soy nivel 75, pero parece que son bastante duros.

Es ese el correcto camino para avanzar o me he dejado algo para explorar? De momento he estado en...

El bosque de los gigantes, la fortaleza perdida, la torre de heide, el muelle, la catedral azul, (en la catedral azul hay algo más aparte del boss, la hoguera y la posibilidad de unirte al pacto?) y creo que ya

Convendría ir antes a explorar el pozo de Majula o tengo otro camino disponible aparte de los que he mencionado?

Nadie? }:/ Esta tarde lo he intentado otro par de veces más por que no tenía mucho tiempo pero esos bichos que digo en spoiler se me atragantan.
Me e hinchado con almas matando una y otra vez el mata dragones viejo pongo la marca y me invocan cada dos minutos si alguien quiere conseguir alma y esta en lvl de 50 a 60 es el mejor lugar para dejar la marca

Una pregunta para los clérigos estoy haciendo un guerrero basado en fe y quiero saber que milagro es mejor solo uso el de los rayos pero e visto gente con mas milagros y parecen poderosos
leewix escribió:Dónde uso la piedra de Pharros?? Había visto un sitio dónde me la pedían y ahora que encuentro una no veo ese sitio!!

Un sitio muy recomendable es...
En el muelle de nadie, los bichos de grandes brazos (que meten mucho y encima desangran) tienen miedo de la luz y si usas la piedra en un sitio en la parte de arriba, se enciende una antorcha enorme que ilumina todo y los bichos se ocultan en los porches y no salen a pegarte.
Joder yo lo veo muchisimo mas dificil este juego que el anterior, incluso que el Demons Souls, no paro de morir, he muerto mas veces en 15 horas que en todo el Dark Souls, se han pasado, han puesto enemigos con mucha mas agilidad y armas con mas rango de alcance a los enemigos, los Bosses mucho mas jodidos, etc..., me he planteado incluso en dejar de jugarlo porque no disfruto, en el anterior por lo menos disfrutaba, no se, me esta gustando mucho la ambientacion y el juego y tal, pero no es cuestion de no divertirse y estar todo el rato muriendo, asi que no se que hacer ya, es un poco desesperante y muchas veces dan ganas de tirar el mando por el balcon y dejar el juego

Y encima es que no me dan una mierda de arma buena en 15 horas que llevo, voy con el puto garrote +2 las 15 horas

Voy a intentarlo a ver y jugar un rato mas, pero se les ha ido de la mano la dificultad , una cosa es dificil, y otra es imposible
cepo escribió:Que stats recomendariais subirle a un guerrero? Obviamente fuerza,pero y destreza (no tengo muy claro cual es su utilidad).fe y eso nada no?tenia pensado sobre todo fuerza,vida y aguante pero no se si igual estoy haciendo una gilipollez...

Yo me centraría (de hecho así lo hice) en fuerza, vida, y aguante. Dejaría destreza en 20/25 (al menos hasta donde voy yo me sobra para manejar todas las espadas posibles) y metería lo suficiente para llevar una magia al menos, porque siempre puede ayudar.

Y subiría un poco, en llevar mas peso... Pero si te haces al juego con una espada, o 2, y sin armadura ni escudo, serán puntos malgastados. De hecho yo llevaba varios niveles invertidos en lo de llevar mas peso, pero una vez vi que siendo rápida y esquivando me sobraba para pasar la mayoría del juego... [bad]
pasnake escribió:Joder yo lo veo muchisimo mas dificil este juego que el anterior, incluso que el Demons Souls, no paro de morir, he muerto mas veces en 15 horas que en todo el Dark Souls, se han pasado, han puesto enemigos con mucha mas agilidad y armas con mas rango de alcance, los Bosses mucho mas jodidos, etc..., me he planteado incluso en dejar de jugarlo porque no disfruto, en el anterior por lo menos disfrutaba, no se, me esta gustando mucho la ambientacion y el juego y tal, pero no es cuestion de no divertirse y estar todo el rato muriendo, asi que no se que hacer ya, es un poco desesperante y muchas veces dan ganas de tirar el mando por el balcon y dejar el juego

Y encima es que no me dan una mierda de arma buena en 15 horas que llevo, voy con el puto garrote +2 las 15 horas

Voy a intentarlo a ver y jugar un rato mas, pero se les ha ido de la mano la dificultad , una cosa es dificil, y otra es imposible

El juego no es tan difícil lo que lo hace difícil es la clase que escogiste si escogiste mago te recomiendo dejarlo para la segunda vuelva por que en la primera sin saber donde eran las cosas ir con un mago es imposible
Zidane escribió:
android86 escribió:

Pues a no ser que sea otra araña distinta...

Imagen

Como ves me sale como un alma normal y corriente [mad]

te dejo un link que es un MAPA de todas las zonas y como se accede OBVIO spoilers.

en el mapa veras que corresponde
con araña gigante,podrido,pecadora y demonio de fuego de torre de hierro. Hay una 5a llama pero no recuerdo si hacen falta 4 de 4 o tal, tambien he leido que con 1 millon de almas las puertas del castillo se abrem

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/file/view/Bonfire%20Map.jpg

mira la leyenda y veras que gran alma esta en que area. Yo por el icono no me fijo, se que tras cosneguir una gran alma justo hay una hoguera primigenia ( a donde no puedes volver via hoguera)

Las clases como tal poco importan. Fuerza y destreza son estadísticas útiles para las armas. Una vez encuentres un arma que se ajuste a tus gustos, por movimientos, alcance, etc. El arma lo más normal es que necesite un valor determinado de fuerza y de destreza para ser utilizada.

Ten en cuenta, por norma general, las armas basadas en fuerza suelen ser más pesadas, movimientos algo más lentos, consumen más estamina pero de mayor pegada. Las armas de destreza suelen ser más rápidas.

Mas tarde si decides utilizar por ejemplo, fuerza, es recomendable subir más la fuerza si el arma de tu elección tiene un buen factor de escala en fuerza. Esto quiere decir que una vez pasado el valor mínimo en fuerza para ser utilizada, a tu mayor parámetro de fuerza, más daño. Así que sería recomendable subirlo y no destreza. Los valores de escala en las armas son de mejor a peor: S>A>B>C>D
HAY un sitio en el que invades a un traidor, igualito a lautrec del 1 [carcajad]
Gente q stats mejorarías a un bandido?? Acabo de empezar esta misma tarde y estoy un poco perdido pero si alguien me puede aconsejar por favor

Muchas gracias
Pues me he vuelto a quedar atascado, no leer quien no haya llegado al santurario de Amana:

Despues de matar al boss rana que suelta la llave que libera a la que está en el castillo no se por donde tirar, no veo más caminos para poder ver al rey o al menos conseguir la llave del rey, algún consejo?

Porque si he de explorar a saco el santuario me da algo ya que es una zonas asquerosa por las malditas magas

eRiKaXPiReNCe escribió:
Sr.Rubio escribió:Los subidones de matar a un jefazo (el perseguidor en este caso) son maravillosos...hice bien en pasarme de mago a guerrero, estoy mucho más a gusto con esta clase (y si no fuera imprescindible llevar escudo estaría con dos espadas y ya sería feliz del todo) :cool:

El escudo no es imprescindible... Me he pasado casi todos los jefes, y muchas de las zonas sin usarlo.

Tyranus, si, me refiero a la mujer, al otro no le toque una tenaza [carcajad] . Que es lo que da? Tengo que hablarle tras acabar con el jefe?

Si y luego cuando mates a su maestro.
Con respecto al soul memory es una cagada, estuve probando y hasta cuando perdes tus almas al morir y no las recuperas te las sigue contando, no entiendo en que estaban pensando cuando pusieron algo inutil.
Infortunios... que grande!! XD
Sufrimiento [sonrisa]

Espero que hayan arreglado el tema de dejar las huellas y que las vea un compañero, o hayan implementado un cooperativo sin tener que estár sufriendo el infortunio de ver 1000 marcas menos la de ese compi que tenias en charla privada XD.

Por lo demás el juego me encantaba, y aún tengo que pasármelo!
Deja la sensación el juego todo el rato de que te dejas montones de cosas pendientes de hacer.

Por el momento puedo decir que me gustó más su primera parte, no sé, tengo varias zonas del primer Dark Souls grabadas en la mente, esos bosques tan chulos... Supongo que más adelante también veré escenarios así en este, pero claro, ya no sorprende como lo hizo el primero, de todas formas sigue siendo un auténtico juegazo y que vicia como ningún otro juego en la generación.

Ya lo dije en otro post, juegos que realmente te piquen a seguir avanzando en esta generación PS360 para mi la saga Trials y la saga Demons / Dark Souls. Tremenda la adicción y vicio!
panthera189 escribió:Con respecto al soul memory es una cagada, estuve probando y hasta cuando perdes tus almas al morir y no las recuperas te las sigue contando, no entiendo en que estaban pensando cuando pusieron algo inutil.

Es algo que tendrán que cambiar, mientras más ayudas a la gente más díficil se hace el seguir haciendolo. No tiene ningún sentido!
14 piedras de pharros que me he sacado en un momento con el juramento de la rata jejeje...

de momento he subido un rango y te da 10 piedras sedosas pequeñas de esas. no tengo ni idea para qué sirven.

por cierto la piromancia Envolver en Llamas menuda bestialidad...
Después del boss del Purgatorio...

¿no hay nada más que hacer? ¿Tan grande ese edificio para meterle un solo boss? Que por cierto, muy currado ese boss.
Y el mago negro que hay al lado de la hoguera... ¿Para que sirve? Le hablo y no me dice que no se me ha perdido nada.
solo digo que es el juego mas adictivo que he jugado en años ( junto con demons , y dark1) no es normal esto, es que no puedes parar de jugar.... menos mal que me queda poco, la verdad me gustaria que no fuera tan adictivo porque el juego es un continuo y no hay momentos clave donde puedas parar, siempre quires ver mas
pasnake escribió:Joder yo lo veo muchisimo mas dificil este juego que el anterior, incluso que el Demons Souls, no paro de morir, he muerto mas veces en 15 horas que en todo el Dark Souls, se han pasado, han puesto enemigos con mucha mas agilidad y armas con mas rango de alcance a los enemigos, los Bosses mucho mas jodidos, etc..., me he planteado incluso en dejar de jugarlo porque no disfruto, en el anterior por lo menos disfrutaba, no se, me esta gustando mucho la ambientacion y el juego y tal, pero no es cuestion de no divertirse y estar todo el rato muriendo, asi que no se que hacer ya, es un poco desesperante y muchas veces dan ganas de tirar el mando por el balcon y dejar el juego

es dificil pero no imposible y tambien depende mucho de que clase seas y sobre todo no te lo puedes tomar como el Demons o el Dark 1 porque los enemigos son mas duros listos y puñeteros incluso los huecos basura

tambien llevar una mierda de garrote pues se nota que pasa no has podido comprar una espada o te ha salido alguna lanza o algo asi ?

si te has cargado al 2º jefe
el perseguidor
debajo de la zona de combate hay una armadura y un arma muy buenas son las que llevo ahora por si te sirve

cuanddo vas obteniendo mas nivel y mejor equipo la cosa va "suavizandose" que los pj de inicio son muchisimo mas flojos que en el DS1 y eso quieras o no se nota

Salu2

Salu2
Una pregunta para los pirománticos. La fuerza que hace depende de algun stats como inteligencia o fe o depende de la mano sólo como en el Dark 1??
La llave vieja que abre?
11138 respuestas