[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

tyranus_22 escribió:
Laolama escribió:
tyranus_22 escribió:Me lo acabo de pasar, joer el juego es larguísimo...

Horas y nivel? por curiosidad...

41 horas y lvl 151 con caballero, con otra clase puedes tardar entre 30-50 horas mas y no es broma.
una duda,llevo un caballero y no se si subirle destreza o fuerza a ver,fuerza es para armas pesadas y poderosas y la destreza para armas q requieren delicadeza,yo llevo la espada de heide y la ancha q me dan al principio ¿cuál subo? Soy más bien de espada q de hacha y eso pero como no me me dice en la descripción de q tipo es cada una estoy un poco perdido,por cierto la del segundo boss, q aún tengo q llegary dicen q es buena,¿a cual perteneceria? No quiero ir dando a lo loco.

Saludos.
Para que vale la...
escalera en miniatura?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno veo que lo del anillo de veneno ya lo han contestado, me quedan unas pocas horas creo para el final 10 a lo sumo...

Llevo 70h con mago, y hay una zona precisamente petada de magos que es LO PEOR, he tenido que pasarla porque al final de matarlos van desapareciendo poco a poco.. que si tuviera que matarls de una a las decenas de enemigos no me lo pasaria nunca, al menos no con un mago, con un escudo del tamaño de una tienda de campaña lo mismo si jeje

Bueno es un juegazo pero tiene momentos desesperantes.

Por cierto el tio que compra equipo si se va de su sitio donde va luego? Yo lo vi pero no le vendi nada...
El anillo que te resta muy poquta energia cuando eres hueco y te matan es COJONUDO.

Las Salamandras esas gigantes que estan abajo y escupen bolas de fuego como se matan? son imposibles y las flechas quitan muy poco [toctoc]
¿como se mata a los 3 reyes esos?
Ennossuke escribió:Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora :)

Lo que tengo es un lio de tres pares con el tema de los pactos... no sé cuál hacer juramento, y creo que es porque no lo comprendo muy bien del todo

Deje hace poco un link con el sistema de pactos, aquí te lo dejo.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Covenants

La verdad, hay algunos que no se muy bien para que funcionan. Y otros al unirte no, notas ningún cambio real, yo estoy en los guardianes Azules y todavía no he sido invocado por ninguna invasión que haya sufrido otro jugadores.
Además que, muchas veces estando en ese pacto, me devuelve a mi mundo diciéndome " deber cumplido." Y aún no hemos eliminado al jefe de la zona.

Lo que si que esta siendo difícil, es el muelle de nadie, y eso que no tiene mayor complicación.

Un saludo.
que agusto se queda uno cuando mata a un Boss que le estaba pareciendo imposible, puto boss de la fortaleza lo que me ha costao, me refiero a
los 3 centinelas
, me han hecho sudar, se ve que no estaba muy preparado para enfrentarme a ellos y me ha tocado farmear unos niveles :) :) :)

si matas a la tia que te sube los niveles como subes entonces??
Ennossuke escribió:Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora :)

Lo que tengo es un lio de tres pares con el tema de los pactos... no sé cuál hacer juramento, y creo que es porque no lo comprendo muy bien del todo

tienes razon las veces que me han invocado los otros jugadores me saludan y se despidenincluso en el campanario me invadieron varias veces y de las 3 veces que me invadieron estaba peleando con los enanos esperaron que terminara me curara y me saludaron y luego comenzo el duelo y eso no pasaba en dark soul 1
pasnake escribió:que agusto se queda uno cuando mata a un Boss que le estaba pareciendo imposible, puto boss de la fortaleza lo que me ha costao, me refiero a
los 3 centinelas
, me han hecho sudar, se ve que no estaba muy preparado para enfrentarme a ellos y me ha tocado farmear unos niveles :) :) :)

si matas a la tia que te sube los niveles como subes entonces??

Pues no subes, tendras que resucitala. Si se pude...

Pues estos no me diereon mucha guerra, los que si me jodieron bastante fueron los señores esqueletos, mas que nada porque creo que aun voy confiado de los anteriores juego.
chacho90 escribió:

tienes razon las veces que me han invocado los otros jugadores me saludan y se despidenincluso en el campanario me invadieron varias veces y de las 3 veces que me invadieron estaba peleando con los enanos esperaron que terminara me curara y me saludaron y luego comenzo el duelo y eso no pasaba en dark soul 1

Pues a mi donde las ratas el tipo se fue corriendo a curarse detras de una manada de 5 ratas. Trataba de pelear solamente cuando las ratas me atacaran a mi.
Rowman escribió:Buenas,

tengo un problema gordo:

[facepalm]

Me he quedado con los 3 que te atacan con alabarda, es decir en el pasillo antes de entrar, con 15k almas ya pero no me queda nada para volverme humano, ya que solo no me lo paso.

La putada de esa zona es que no hay vuelta atras creo hasta que derrote a los 3 danzantes !!!

Donde se pueden comprar huesos de vuelta a la hoguera?

Como engancha.

Alguien?
chacho90 escribió:

En Dark Souls 1, había momentos que eran un " todo vale. " que si eras miembro de los cazadores del bosque, te invocaban para defenderlo y te encontrabas a 3 jugados esperándote. Que básicamente Aquello era una forma muy "culo duro." de Farmear.

El usar el entorno para derrotar a un enemigo no lo veo mal, a fin de cuentas forma parte del combate, pero lo que no esta claro, es que te pares a saludar al rival y te ataqué un compañero suyo por la espalda, como me sucedió una vez a mi en DS1,

Pero es cierto en Dark Souls 2, es cierto que la gente que te invoca te saluda y te ayuda en todo lo posible, desde señalando trampas hasta adelantarse para evitarte emboscadas.

Un saludo.
danaang escribió:Una pregunta para los pirománticos. La fuerza que hace depende de algun stats como inteligencia o fe o depende de la mano sólo como en el Dark 1??

Menú cito por si alguien lo sabe.
Rowman escribió:

tengo un problema gordo:

[facepalm]

Me he quedado con los 3 que te atacan con alabarda, es decir en el pasillo antes de entrar, con 15k almas ya pero no me queda nada para volverme humano, ya que solo no me lo paso.

La putada de esa zona es que no hay vuelta atras creo hasta que derrote a los 3 danzantes !!!

Como engancha.

Alguien?

Facil
Entra, coje las almas con cuidado, espera que se pongan en el contador, pulsa start sal del juego y carga. Estaras fuera con todas las almas

danaang escribió:
danaang escribió:Una pregunta para los pirománticos. La fuerza que hace depende de algun stats como inteligencia o fe o depende de la mano sólo como en el Dark 1??

Menú cito por si alguien lo sabe.

Si, si te fijas al aumentar la mano aumenta el bonus de ataque de fuego y aumentando fe i inteligencia aumenta el bonus.

Pon el equipo y mira la mano, abajo en verde hay com una llama, eso significa como aumenta la bonificacion de daño con el atributo fuego. Si pulsas select puedes ver que es.
Joder, entre lo que leo aquí y en otros foros, no empezaré con un mago.

Qué clases recomendáis para la primera partida?

El dual swordman, el espadachín, es muy bueno? Y el explorador?
Buenas, tengo una duda, apenas llevo un par de horas con un espadachín y la verdad es que he empezado fatal, hace tiempo que termine el dark souls y estoy bastante oxidado.

El caso es que estoy en el
bosque de gigantes ese
y ya he perdido como unas 4000 almas y ahora los
zombies que hay por la zona del rio
no me aparecen por lo que tengo la sensacion de que me va a costar subir de nivel, apenas soy level 15 (12+3). Esto es normal? Es decir, si pierdes muchas almas puede ser que te sea muy jodido avanzar porque no hay reespawn?

Gracias.
SOTN escribió:Joder, entre lo que leo aquí y en otros foros, no empezaré con un mago.

Si quieres ir a lo facil hazte caballero o soldado, el swordman esta bien. Luego ve haciendo tu personaje.
Aunque llevo ya más de 10 horas de juego me surgen algunas dudas respecto que atributos subir. Tengo a un guerrero y he ido subiendo Fuerza, Vitalidad y alguna que otra vez Adaptabilidad. Mi duda es que cuando subo ahora Fuerza me incrementa en un sólo punto el daño que hago en ataque con una espada bastarda. ¿Algún consejo al respecto?. Decir que no he jugado al primer Dark Souls pero si me saqué el platino de Demon´s Souls y recuerdo que conseguí una espada que hacía mucho daño dependiendo de la Tendencia (North Regalia) que teniendo el mínimo de Fuerza para poder usarla daba igual que Fuerza tuviera ya que no tenía Bonus. ¿esto en Dark Souls también pasa?
Rowman escribió:

tengo un problema gordo:

[facepalm]

Como engancha.

Alguien?

Pero cuando mueres ¿no vuelves a la hoguera?

De todas formas si juegas online pon la señal de saponita y tras ayudar a unos cuantos te vuelves humano.
Rowman escribió:

tengo un problema gordo:

[facepalm]

Como engancha.

Alguien?

en esa zona hay una hoguera oculta... sal de ese pasillo en la parte de afuera sabras que al final hay una puerta y una reja que tiene una palanca en el otro lado... pues antes de bajar la escalera hay un barrir ese barir tiralo contra la pared que esta justo al final de la escalera y explotara y encontraras una hoguera...
zecs escribió:
SOTN escribió:Joder, entre lo que leo aquí y en otros foros, no empezaré con un mago.

Si quieres ir a lo facil hazte caballero o soldado, el swordman esta bien. Luego ve haciendo tu personaje.

Qué estadísticas les subo a esos dos? Fuerza, aguante y vitalidad sobre todo no?

Y para los milagros del templario, si subo fe son más efectivos?

Gracias.
rudedude escribió:
inu64 escribió:Para usuarios normales lo del memory soul es una bendicion , que te entre un tio a invadirte con nivel 37 y que se haya gastado el resto de almas en chetearlas , ya me dirás tu si es justo o no. A mi me parece lo mejor que han podido hacer y por mi que no lo quiten . Hasta las pelotas estaba ya en el dark souls de esta gentuza que no hacia más que invadir para joderte la partida. Asi que hablemos de lo más justo , la mayoria no es gente que juega mil horas al dark souls o al demon,s souls y seguro que quieren partidas online limpias en esta segunda parte

Perdonar mi beligerancia pero el online del darksouls 1 me jodió bastante y con este es tu problema como distribuyes las almas.
.

Usuarios normales?, si no quieres que te invadan no entres al servidor, punto, Así lo que hacen es penalizar el ganar almas, ahora como voy a ver a alguien si tengo 20 millones del almas acumuladas?, me hago otro personaje con 0 almas me paso el equipo mejorado a tope y el soul memory no vale para nada, para que no pueda jugar con mis amigos, porque los novatos tienen miedo de morir?, pues que jueguen a fable!

Pero si tus amigos son como tu podrás jugar con ellos , para los que le podemos dedicar 60 horas como mucho nos viene genial este sistema
¿Entonces en ng+ se quita el soul memory?

Yo, para ir comentando builds para pvp, voy con espadachín a 2 manos por ahora con arma derecha espada del sol + 10 y arma izquierda la espada larga + 5 (voy a subirla a +10 y luego meterle piedra de sangrado). Estoy valorando meterle en la izquierda la falcata de los tios de la mascara blanca de los trailers pero no se donde se pilla. De segunda arma las espadas gemelas normales con veneno para empezar los combates o para meterle veneno a los bosses.

Estoy haciendo build de calidad, subiendo vigor, aguante, lo del peso, fuerza, destreza (mas destreza que fuerza) y adaptabilidad. Nada de magia.

¿Cómo la veis? Y aprovecho para preguntar donde se consiguen las falcatas (las espadas de los tíos de las máscaras blancas del primer trailer).
SOTN escribió:
zecs escribió:

Qué estadísticas les subo a esos dos? Fuerza, aguante y vitalidad sobre todo no?

Y para los milagros del templario, si subo fe son más efectivos?

Gracias.

Si quieres ser un caballero si. Por ejemplo yo empeze con el dualsword pero queria hacerme mago, asi que subi un poco fuerza y dex para poder llevar algun arma buena, un poco de vit y lo demas a aprendizaje, int y fe.
al-ucard escribió:Buenas, tengo una duda, apenas llevo un par de horas con un espadachín y la verdad es que he empezado fatal, hace tiempo que termine el dark souls y estoy bastante oxidado.

El caso es que estoy en el
bosque de gigantes ese
y ya he perdido como unas 4000 almas y ahora los
zombies que hay por la zona del rio
no me aparecen por lo que tengo la sensacion de que me va a costar subir de nivel, apenas soy level 15 (12+3). Esto es normal? Es decir, si pierdes muchas almas puede ser que te sea muy jodido avanzar porque no hay reespawn?

Gracias.

Hola, os ha pasado esto a alguno? tengo que volver a empezar si me cuesta subir de nivel porque no hay respawn? No creo que haga falta ya que apenas llevo un par de horas, pero me preocupa bastante esto del no-respawn...

Gracias
He leído que el anillo del veneno esta en un molino, pero donde esta el molino?? :-?

Y otra duda, que estoy mas perdida que King África en Juego de Tronos: Resulta que ya acabe con estos jefes:
Gigante Ultimo, Perseguidor, Matadragones, Jinete de Dragones, Centinela Flexible, Los Tres Centinelas, Escorpión, La Rata del Pozo, Podrido...
Y únicamente tengo abierto para avanzar Pharros, por donde paso de avanzar
sin tener el anillo antiveneno contra el jefe
, y arboleda del cazador creo que es, porque luego en bosque sombrío en el santuario de invierno, me piden almas poderosas, y en el otro lado, insignia del Rey... Ayuda! -.-

al-ucard, entonces cuando pierdas 82.000 como perdi yo de una tacada, sacas el disco y lo tiras por la ventana. [carcajad] [carcajad]. Habre perdido, 150.000? 200.000? 250.000? Y soy nivel 95, y sin haber matado ni a la mitad de los jefes. No problem.
chacho90 escribió:
Rowman escribió:

tengo un problema gordo:

[facepalm]

Como engancha.

Alguien?

en esa zona hay una hoguera oculta... sal de ese pasillo en la parte de afuera sabras que al final hay una puerta y una reja que tiene una palanca en el otro lado... pues antes de bajar la escalera hay un barrir ese barir tiralo contra la pared que esta justo al final de la escalera y explotara y encontraras una hoguera...

Ostia puta!!!

gracias por la info.
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard, entonces cuando pierdas 82.000 como perdi yo de una tacada, sacas el disco y lo tiras por la ventana. [carcajad] [carcajad]. Habre perdido, 150.000? 200.000? 250.000? Y soy nivel 95, y sin haber matado ni a la mitad de los jefes. No problem.

Gracias! Ya decía yo que era imposible que fuera tan jodido el juego. De todas formas he estado pensándolo bien e imagino que ayudar a gente sería una posible solución a ese problema de estancamiento por no-respawn.

Mi verdadero problema es que solo he jugado dos o tres tantas de una hora. Supongo que a la que me pueda sentar a jugar 2-3 horas seguidas podré pasar de donde estoy que es donde
te sale un tirador y un lanzador de bombas en una escalera
, imagino que cerca habrá ya una hoguera pero no he podido pasar de ahí las dos veces que lo he intentado.
hola tengo una duda
en el muelle de nadie que tengo que hacer para que el barco llegue al puerto por que esta muy lejos para montarme
Bueno , seguro que si lo hay , pero hay algún objeto para que te avise cuando pases por zonas secretas???? , paredes que se abren , paredes que puedes explotar .... , esto nos quitaría a todos la sensación de estar perdiendonos muchas cosas.
Para llevar mas peso es aguante no? como cambia subiendo destreza con la espada de draelic!!
eRiKaXPiReNCe escribió:He leído que el anillo del veneno esta en un molino, pero donde esta el molino?? :-?

Y otra duda, que estoy mas perdida que King África en Juego de Tronos: Resulta que ya acabe con estos jefes:
Gigante Ultimo, Perseguidor, Matadragones, Jinete de Dragones, Centinela Flexible, Los Tres Centinelas, Escorpión, La Rata del Pozo, Podrido...
, y arboleda del cazador creo que es, porque luego en bosque sombrío en el santuario de invierno, me piden almas poderosas, y en el otro lado, insignia del Rey... Ayuda! -.-

Para llegar a la zona del molino, tienes que pasar antes por otra zona:
Es la zona a la que accedes moviendo el mecanismo en Majula. Para moverlo necesitas hablar con la Santa que está en la Torre de Heide hasta agotar su diálogo, y ésta se trasladará a Majula (a la zona que bajas unas escaleras a la derecha de las casas del pueblo). Llegas a una zona de bosques a la que puedes acceder a 2 bosses. Ddespués de uno de ellos, llegarás a una zona de veneno y ya verás el molino.

Puedo preguntar como accedes a los bosses
Escorpión y Rata. Es que he visto que éstán en una zona después del bosque de niebla...pero allí hay unos bichos con cara de búfalo que meten unas ostias como panes y les hago cosquillas...[+risas]

Gracias.
chacho90 escribió:hola tengo una duda
en el muelle de nadie que tengo que hacer para que el barco llegue al puerto por que esta muy lejos para montarme

Por la parte de arriba, donde hay 5 bichos negros de esos, hay una campana, tocala
(mensaje borrado)
La espada de Drangleic es HAMOR. Y si vas a una mano con el escudo, ni te cuento.

La maza básica que vende el herrero tambien es bastante potente a nada que la mejores, ya que tira de fuerza y destreza.

Ando por el Bosque de los cazadores rondando el nivel 100 sin apenas farmeo, soy de los que no avanzan hasta no haber explorado bien las zonas anteriores.

La agilidad la tengo a 10, creo que es un stat bastante inutil si usas escudo.
a los hechiceros os recomiendo la indumentaria negra de Straid. se consigue en Fortaleza Perdida:

tenéis que despetrificar la estatua que está en una celda bloqueando una hoguera. es Straid, el mítico hechicero que se menciona en numerosos hechizos. comerciais con él 4 almas de jefes y os la regala

a mí me parece muy buena para protección mágica y diversos estados. es muy liviana y la capucha permite lanzar hechizos un poco más rápido.

saludos!
Nintyfan7 escribió:Puedo preguntar como accedes a los bosses
Escorpión y Rata. Es que he visto que éstán en una zona después del bosque de niebla...pero allí hay unos bichos con cara de búfalo que meten unas ostias como panes y les hago cosquillas...[+risas]

Gracias.

A la rata se accede, por lo menos yo accedi por ahi, habra otros caminos supongo, por el agujero que hay en el centro de majula, compras el anillo del gato a la gata que hay en la casa y con eso aguantas las caidas
Nintyfan7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He leído que el anillo del veneno esta en un molino, pero donde esta el molino?? :-?

Para llegar a la zona del molino, tienes que pasar antes por otra zona:
Es la zona a la que accedes moviendo el mecanismo en Majula. Para moverlo necesitas hablar con la Santa que está en la Torre de Heide hasta agotar su diálogo, y ésta se trasladará a Majula (a la zona que bajas unas escaleras a la derecha de las casas del pueblo). Llegas a una zona de bosques a la que puedes acceder a 2 bosses. Ddespués de uno de ellos, llegarás a una zona de veneno y ya verás el molino.

Puedo preguntar como accedes a los bosses

Gracias.

A la Rata por el pozo de Majula. Y al Escropion debiste haberte enfrentado ya, permite la entrada a Pharros [carcajad]. En cuanto a esos enemigos, es cogerles el ritmo, si haces un golpe fuerte, o 2 seguidos, te meten una que te dejan medio KO, haz esto, te acercas, fuerzas que te golpeen, te alejas, sacudes, fuerzas que te golpeen, sacudes... Y listo, a mi me mataron muchas veces por ir a saco, hay que ir lento... xDDD. De tres ataques, morian.
zecs escribió:
chacho90 escribió:hola tengo una duda

Por la parte de arriba, donde hay 5 bichos negros de esos, hay una campana, tocala

Gracias e pasado muchas veces y no habia visto la campaña xd
Pero...
¿El escorpión está en esa zona que digo de búfalos con escudo y ranas gigantes? Es que me parece chunga de cojones...apenas les hago daño y si se me juntan varios, es muerte segura...

De momento avancé por la otra zona que comentaba (El bosque de los cazadores) y estoy delante de la fortaleza de hierro.

Respecto al no respawn, la verdad es que no es tan crítico como se pintaba inicialmente. Es más, después de morir varias veces en el boss, lo que quiero es darle trys y trys e intento saltarme todos los enemigos que puedo (por ejemplo los escorpiones de las cloacas, los lanzeros mágicos del molino,..). Así que no me importa mucho que acaben por no respawnear. Tampoco me ha pasado mucho, y cuando lo ha hecho es porque he farmeado las zonas cercanas a la hoguera para poder comprar cierto objeto (Por ejemplo la zona cercana a Straid, o los arqueros de la zona Loma de los Pecadores).

Me encanta el enorme mundo que se han currado, debe ser como 2? veces más grnade que el Dark Souls

Por cierto, sobre el uso de una piedra de Pharos:

La que se usa en el molino...es una trampa, ¿no? ¿No hay nada que hacer allí después de introducir la piedra?
Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.

En Majula, ¿Que caminos hay? Lo digo porque yo veo:

- El de el npc con la espada turquesa, con una estatua que aún no puedo quitar.
- El de la hoguera hacia abajo, Bosque de los Gigantes.
- El de el foso grande.
- El camino que baja hacia abajo por la derecha de la casa de la gata y que tiene un mecanismo que no puedo abrir.

¿Hay algún camino más? ¿Donde puedo conseguir items para abrir el camino de al lado de la gata y el que bloquea la estatua?

Y la otra duda: ¿Donde puedo conseguir nuevos milagros? Porque voy por Fortaleza Perdida, Los 3 centinelas, y solo llevo el de curación que te vende la tía con la casa a cuestas...

Un saludo y muchas gracias.
Rowman escribió:
Jhael escribió:pongo respuestas en spoiler:

armadura y armas
despues de matar al perseguidor, no te metas en el nido, sigue adelante y abajo en el suelo roto de la planta inferior, esta la malla (3 piezas, manos, peto y grebas), la espada que es una chetada, ya que tiene el mismo moveset que la de artorias pero es el doble de rapida y el escudo de 100% de reduccion de fisico, que creo que es de los pocos que hay no grandes

grilletes esclavo
te los vende el vendedor de majula, el que va vestido de amarillo, despues de que te invada la black phantom del bosque de la beta

eres el puto amo, muchas gracias,

voy para alla!

Una cosa:

¿Los grilletes estos son para el Boss "perseguidor"?. Es que me esta costando mucho matarlo. Voy con un guerero y me cubro bien, pero te pega unos espadazos que me quedo sin vigor y no puedo atacarle bien. Luego estan las ballestas, pero es casi imposible darle. Algun consejo?
Alguien me podria decir cual seria el punto de no retorno antes de terminar el juego? Me gustaria poder salsear todos los secretillos antes de terminar el juego y no quiero cagarla xd. Gracias!

Salu2!!
Rileco escribió:Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.

- El de el foso grande.
- El camino que baja hacia abajo por la derecha de la casa de la gata y que tiene un mecanismo que no puedo abrir.

¿Hay algún camino más? ¿Donde puedo conseguir items para abrir el camino de al lado de la gata y el que bloquea la estatua?

Y la otra duda: ¿Donde puedo conseguir nuevos milagros? Porque voy por Fortaleza Perdida, Los 3 centinelas, y solo llevo el de curación que te vende la tía con la casa a cuestas...

las primeras dudas no las se pero los milagros puedes conseguir en
el camino hacia muellae de nadie despues de cargarte al caballero de escudo y lanza, subes por la torre y hay un npc que los vende

saludos
thanos1 escribió:
Rileco escribió:Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.

- El de el foso grande.

las primeras dudas no las se pero los milagros puedes conseguir en
el camino hacia muellae de nadie despues de cargarte al caballero de escudo y lanza, subes por la torre y hay un npc que los vende

saludos

Muchas gracias por la respuesta Tanos, y sobre dicha respuesta:

¿Podrías decirme donde queda el camino hacia muelle de nadie? ¿Toca después de Fortaleza Perdida? ¿O se puede ir desde un inicio?

Un saludo y muchas gracias de nuevo. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien que se haya pasado el juego puede aclararme esto sobre esta zona:

EN la zona de aldia es obligatorio ir? creo que los dragones son bosees opcionales no? puedo ir directo a lo del arbol de lord gigante?
Miniviciao@ escribió:El anillo que te resta muy poquta energia cuando eres hueco y te matan es COJONUDO.

Las Salamandras esas gigantes que estan abajo y escupen bolas de fuego como se matan? son imposibles y las flechas quitan muy poco [toctoc]

Que anillo es ese y donde se consigue?. Gracias.
A los que os quejáis sobre el respawn y la posibilidad de perder las almas para subir de nivel, ayudad en el coop ,y tendréis almas a patadas. Cuando cierren los servidores, que ya he leído por ahí que la gente esta preocupada por esto, pues ya tendréis la habilidad necesaria para no perder las almas cada dos por tres.
A mi me parece perfecto el juego tal como esta. Algunos bosses me parecen muy buenos, aunque en uno en concreto tuve que pedir ayuda de un npc para que hiciera de cebo porque no había huevos de matarlo solo.
android86 escribió:alguien que se haya pasado el juego puede aclararme esto sobre esta zona:

EN la zona de aldia es obligatorio ir? creo que los dragones son bosees opcionales no? puedo ir directo a lo del arbol de lord gigante?

Ni idea, yo la hice así que no se si es obligatoria.
No hay cojones

Alguna idea para pasarse los 3 centinelas, solo no tengo huevos!
11138 respuestas