[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Al parecer varios hechizos o milagros solo pueden conseguirse en ciertos Pactos jugando online, con lo cual aprender todas los hechizos y milagros sera un pelin coñazo, principalmente por el soul memory.
buenas, a ver si alguien me puede contestar a esto
creo que mi personaje lo han convertido en mujer...puede ser?? creo que hice un tio... no se si es que me equivoque.. o hay algun tipo de cambio de estado

saludos
me uno a la pregunga!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Creo que en un cofre de la parte superior del Molino. Lo he conseguido esta tarde y he estado prácticamente todo el rato en esa zona. Además tiene bastante sentido conseguirlo allí. ;)[/quote]

El anillo esta nada mas entrar en pico terrenal, es una zona del molino.Pues nada mas entrar tiras por la derecha, si por el veneno, y te encuentras con una sala lleva de "bichos" que se parecen a los malos del doctor who XD, pues usas una piedra de pharros en esa sala y se abre una puerta secreta.
[/quote]

creo q no he llegado a esa zona,,,, me podéis ayudar y decir por dnd se va?

gracias
¿Hay dos bosses en fortaleza perdida?
odiel1976 escribió:buenas, a ver si alguien me puede contestar a esto
creo que mi personaje lo han convertido en mujer...puede ser?? creo que hice un tio... no se si es que me equivoque.. o hay algun tipo de cambio de estado

saludos

En la zona del tutorial hay una especie de ataud en una orilla custodiada por dos monstruos grandes de esos blancos, si te metes, te cambia el sexo de tu personaje. Vuelve, y métete en el ataud.

saludos

Si...

te has metido en un ataúd que hay al principio en el tutorial , donde los dos troles grandotes te puede pasar como a mi se me ha canviado de sexo ...

eso si ,..me gusta más ahora....

Imagen

Imagen

Saludos... [burla2] [burla2] [burla2]
MasterAxen escribió:

saludos

En la zona del tutorial hay una especie de ataud en una orilla custodiada por dos monstruos grandes de esos blancos, si te metes, te cambia el sexo de tu personaje. Vuelve, y métete en el ataud.

buenas, gracias... pensaba que me habia equivocado en la creacion de pj...jjejejej

saludos
no se dnd ir xD AYUDA!!!

me quedado en Ensenada Piedra brillante Tseldora

he matado a la araña y he ido a una sala del caballero y la hoguera me vuelve a Maujal,,, y ahora q¿¿
Rossonero777 escribió:A los que os quejáis sobre el respawn y la posibilidad de perder las almas para subir de nivel, ayudad en el coop ,y tendréis almas a patadas. Cuando cierren los servidores, que ya he leído por ahí que la gente esta preocupada por esto, pues ya tendréis la habilidad necesaria para no perder las almas cada dos por tres.
A mi me parece perfecto el juego tal como esta. Algunos bosses me parecen muy buenos, aunque en uno en concreto tuve que pedir ayuda de un npc para que hiciera de cebo porque no había huevos de matarlo solo.

Si te fijas ya comente justamente esto en uno de mis ultimos post, el tema es que he avanzado tan poco que no tengo ni el objeto necesario para ayudar XD Mi problema es no haber podido dedicar almenos 3 horas seguidas
dios que enganchadera tengo con el juego, tengo lv 102, me hecho un melee con piros, voy por la fortaleza de hierro, y ayer escucharon mis gritos hasta los del avion perdido!

puñetero demonio de la forja me tiene frito, es lo que tiene jugar cuando uno vuelve muerto del trabajo, esta tarde toca vendetta!
danko06 escribió:Aunque llevo ya más de 10 horas de juego me surgen algunas dudas respecto que atributos subir. Tengo a un guerrero y he ido subiendo Fuerza, Vitalidad y alguna que otra vez Adaptabilidad. Mi duda es que cuando subo ahora Fuerza me incrementa en un sólo punto el daño que hago en ataque con una espada bastarda. ¿Algún consejo al respecto?. Decir que no he jugado al primer Dark Souls pero si me saqué el platino de Demon´s Souls y recuerdo que conseguí una espada que hacía mucho daño dependiendo de la Tendencia (North Regalia) que teniendo el mínimo de Fuerza para poder usarla daba igual que Fuerza tuviera ya que no tenía Bonus. ¿esto en Dark Souls también pasa?

Nadie "PRO-DarkSoulsiano" que me asesore???? :p :p
Jhael escribió:dios que enganchadera tengo con el juego, tengo lv 102, me hecho un melee con piros, voy por la fortaleza de hierro, y ayer escucharon mis gritos hasta los del avion perdido!

puñetero demonio de la forja me tiene frito, es lo que tiene jugar cuando uno vuelve muerto del trabajo, esta tarde toca vendetta!

joder , yo ando como tu , en el curro y pensando como cargarme a
una puta rata gigante que me ha salido , que lo he intentado 7 veces ya
, lo malo que luego me tiro 1 hora intentando matarlo y no avanzo nada.
lord_kain escribió:
pirtugan escribió:
lord_kain escribió:Buenos días,

Estoy pensando en comprarlo, mi problema es que juego a caballo de dos casa (y de dos PS3) y me gustaría saber si se puede subir tranquilamente la partida al PSN, no como en la primera parte que tenías la limitación de no poder descargar hasta 24 horas después de subir el save.

Gracias.

Subir si que se puede, bajar no lo se pues no lo he probado.

Ayer, acojonado con el tema de levear el personaje, me subi a psn el savegame, pero luego despues de levear me encontraba marcas de ayuda, con lo cual no lo intenté bajar.... A la noche cuando vuelva del curro a casa te lo pruebo.

Gracias! Normalmente al subirlo o bajarlo (no recuerdo cuando xD) te avisa de ese tema de las 24 horas. De verdad, gracias!

Probado esta mañana con la copia de seguridad automática que le tengo puesta a las 6:00.... Si lo subes a PSN, no lo puedes bajar en 24 horas y cuando lo intas antes, te avisa de la hora a la que lo puedes bajar.

PD.- En el Demon's Souls, yo lo usé más de una vez como copia de seguridad, por si la cagaba mucho con el tema sobre todo de la tendencia. Terminaba borrando el local y bajando el de PSN al día siguiente. Ahora, estoy disfrutando de lo lindo y pasando de todo un poco.

PD2.- DIOS... me pasé ayer 3 horas ayudando a eliminar al boss del carruaje,... luego me pongo yo y me tocan pavos haciendo el cabrito y muriendo en el primer puente... joer 5 vidas muertas... al final me lo he pasado solito y de hueco.... kago en to...

PD3.- Terminé hasta los webs y decidí caer por el puente hacia la base rota que han en frente de la hoguera (segunda hoguera de la beta y del bosque) y sorpresa... un camino nuevo con regalitos...
Aunque llevo ya más de 10 horas de juego me surgen algunas dudas respecto que atributos subir. Tengo a un guerrero y he ido subiendo Fuerza, Vitalidad y alguna que otra vez Adaptabilidad. Mi duda es que cuando subo ahora Fuerza me incrementa en un sólo punto el daño que hago en ataque con una espada bastarda. ¿Algún consejo al respecto?. Decir que no he jugado al primer Dark Souls pero si me saqué el platino de Demon´s Souls y recuerdo que conseguí una espada que hacía mucho daño dependiendo de la Tendencia (North Regalia) que teniendo el mínimo de Fuerza para poder usarla daba igual que Fuerza tuviera ya que no tenía Bonus. ¿esto en Dark Souls también pasa?

No llevo mucho con DS2 para poder asegurarlo, pero he jugado mucho a DS1 y ahi si que habia armas que no escalaban con ningun atributo. Concretamente, cuando evolucionabas un arma a elemental y le añadias efecto electrico o de fuego, etc. el arma aumentaba mucho su daño (a partir de la base que puede ser de hasta +15) pero dejaba de escalar con FUE o DES.
Me imagino que en DS2 habra algo parecido, aunque aun no lo he llegado a ver.
Buenas

Bueno, decidme que escudo debo llevar para cargarme a los 3 centinelas porque no hay manera, ni con ayuda.
Realmente el mago es muy manco al principio, joder como cuesta pasar por ciertos sitios ¿cuando y como puedes aumentar la cantidad de hechizos que puedes usar?

Tengo la espada de fuego que dan al principio pero es que necesita fuerza y destreza en cantidad para poderla usar... y es una espada comun en teoria.
CASTIGADOR escribió:Realmente el mago es muy manco al principio, joder como cuesta pasar por ciertos sitios ¿cuando y como puedes aumentar la cantidad de hechizos que puedes usar?

Tengo la espada de fuego que dan al principio pero es que necesita fuerza y destreza en cantidad para poderla usar... y es una espada comun en teoria.

Donde está la espada de fuego?
Rowman escribió:Buenas

Bueno, decidme que escudo debo llevar para cargarme a los 3 centinelas porque no hay manera, ni con ayuda.

El mercader de Maluja vende un escudo de 2.000 almas, eso si, requiere 20 de fuerza, pero eso bloquea al 99% de los bosses que ya e luchado y sin quitarte vida, y ya me he pasado como 12 o 13 bosses.

saludos.

Te voy a decir como me lo pasé yo .

Yo lo hice con level 55 y solo. Según entras te quedas en la parte de arriba , uno contra uno , no bajes . fijalo y muevete todo el rato alrededor , golpea una vez si llevas espadon o dos si llevas espada , luego protegete una vez y a la siguiente rueda. Este es más facil a no ser que se caiga al suelo , entonces ahi la has cagado. Luego con los otros dos , esperate a que uno de ellos este justo debajo de ti y entonces te tiras golpeandole , le quitará mas de lo normal , centrate en uno y olvida al otro (se que no es facil siendo uno solo).

Si vas acompañado depende de lo que hagan los demás , si se quedan los dos arriba , tu bajate y distrae al resto , hasta que acaben con el , lo suyo es que uno de los que te ayuden baje y tu te quedes arriba con un mago dandole lo suyo , acabar con el primero es facil , con los otros dos lo suyo es hacer un 2 contra 1 y el otro que esté distraido con el compañero

Depende y mucho de quien te ayude.
Una ayudita, donde está el herrero que hace las armas con las almas de los jefes?
LanzaTM escribió:Una ayudita, donde está el herrero que hace las armas con las almas de los jefes?

en la bastilla , esta petrificado en una celda con una hoguera de fondo. Es inconfundible. Está donde los zombies esos que explotan , cabrones.
El juego es muy adictivo, yo ayer termine de jugar a las tantas. Me puse a jugar a eso de las 10:30 y termine a las 3:00... Cuando era la 1:00 me decia: "Venga media horita mas y termino que es muy tarde". Luego eran las 2:00 y el juego me picaba a seguir continuando, asi hasta las 3:00 que lo tuve que dejar para irme a la cama pensando en lo que tengo que hacer hoy cuando llegue del trabajo. jajajaja.

El juego es la ostia, y eso que el tutorial me dejo muy frio, pero luego mejora muchisimo todo. El diseño de los escenarios es mejor (bajo mi punto de vista) que el primero, y los combates son los mas dificles de la serie Souls. ¿Es normal palmar tanto donde estas los gigantes?.

La unica pega que le pongo, de momento, a la jugabilidad es que los ataques por detras a veces salen y otras no, es un poco aleatorio. A ver, me parece bien que ahora cueste mas atacar por detras, pero cuando estas bien puesto, tendria que salir bien siempre, si o si. En fin, creo que es algo que tendrían que solucionar.
No se por qué, pero en los 2 dark souls, las armaduras mas guapas, son malas malas, la del tío de la portada, es mala mala, pesa mucho y protege poco.
una duda de las alcantarillas

hay algun boss en esa zona o solo sirve para enlazar con la otra zona donde estan las estutas verdes? esque no me acuerdo el nombre ahora... en las alcantarillas esque he dado mil vueltas, he encendido dos hogeras de las de regreso y 40 por lo menos de las otras, varios cofres, me ha invadido un espectro.. vamos que llevo un buen rato ahi [+risas] y no veo nada mas que ese camino para seguir
Alguno sabe donde conseguir el simbolo del rey?
No paro de dar vueltas por ahi y no doy con el rey
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el simbolo se consigue hacia el final del juego no tiene perdida...

Precisamente estoy por ahi a punto de conseguir eso, pero el jefe es chungo, para ser mago vaya.

Hay jefes uqe la dificultad es mas llegar a ellos que una vez cuando llegas, hacia el final se pasan un poco poniendo enemigos parece que le han dado agusto al boton de generar enemigos.... no es normal que haya 7-8 enemigos muy fuertes y pegados a la puerta que debo entrar.....

Acepto ayuda de estrategia para el jefe
de la cripta sobre todo en su segunda fase.
inu64 escribió:

Te voy a decir como me lo pasé yo .

Yo lo hice con level 55 y solo. Según entras te quedas en la parte de arriba , uno contra uno , no bajes . fijalo y muevete todo el rato alrededor , golpea una vez si llevas espadon o dos si llevas espada , luego protegete una vez y a la siguiente rueda. Este es más facil a no ser que se caiga al suelo , entonces ahi la has cagado. Luego con los otros dos , esperate a que uno de ellos este justo debajo de ti y entonces te tiras golpeandole , le quitará mas de lo normal , centrate en uno y olvida al otro (se que no es facil siendo uno solo).

Si vas acompañado depende de lo que hagan los demás , si se quedan los dos arriba , tu bajate y distrae al resto , hasta que acaben con el , lo suyo es que uno de los que te ayuden baje y tu te quedes arriba con un mago dandole lo suyo , acabar con el primero es facil , con los otros dos lo suyo es hacer un 2 contra 1 y el otro que esté distraido con el compañero

Depende y mucho de quien te ayude.

Yo estoy también en ese jefe, y he tenido experiencias variopintas:
Ayer ayudé a por lo menos 5 o 6 a intentar pasarse ese boss, y solo lo pudo pasar uno que lo jugó con cabeza, porque los demás murieron por querer matarlo demasiado deprisa.

Yo ya me he quedado con la técnica del jefe, pero lo he intentado 3 veces, y las 3 me ha matado.

- La primera vez por no saber lo que me encontraba (llegué como humano después de matar al Perseguidor).
- La segunda, porque uno de los que venían a ayudarme, se quedo fuera de la niebla a posta, para joderme la partida o llevarse las almas sin combatir... Se llamaba Fiestaaa y algo mas, para que lo tengáis en cuenta.
- Y la tercera y última, mataron a los dos que estaban ayudándome, y me quedé yo solo contra los dos últimos, pues conseguí dejar a uno a 1/4 de vida, como dice el compañero de arriba, con pacienca y timing. Y al segundo con media vida, pero me hicieron un ataque nuevo que no había visto (me lanzaron el escudo) y me mataron...

Y ahí ya lo dejé, esta noche más, que hay muchas ganas. Como dicen los compañeros estoy en el trabajo nada mas que pensando en ese jefe... jejeje. De hoy no pasa.

Un saludo.
inu64 escribió:
LanzaTM escribió:Una ayudita, donde está el herrero que hace las armas con las almas de los jefes?

en la bastilla , esta petrificado en una celda con una hoguera de fondo. Es inconfundible. Está donde los zombies esos que explotan , cabrones.

Yo a ese lo despetrifique y solo me vende cosas, que tengo que hacer para cambiarles las almas por armas?
inu64 escribió:

Encontrado! Muchas gracias :)
inu64 escribió:

Son 2, uno es ese y otro es una mujer pájaro que está encerrada en el bosque, esa es la que da los objetos más gordos
LanzaTM escribió:
inu64 escribió:

Como le cambias las almas por armas? Yo solo puedo comprarle cosas
tyranus_22 escribió:
inu64 escribió:

Son 2, uno es ese y otro es una mujer pájaro que está encerrada en el bosque, esa es la que da los objetos más gordos

Qué bosque? Donde la encuentro?
android86 escribió:el simbolo se consigue hacia el final del juego no tiene perdida...

Precisamente estoy por ahi a punto de conseguir eso, pero el jefe es chungo, para ser mago vaya.

Hay jefes uqe la dificultad es mas llegar a ellos que una vez cuando llegas, hacia el final se pasan un poco poniendo enemigos parece que le han dado agusto al boton de generar enemigos.... no es normal que haya 7-8 enemigos muy fuertes y pegados a la puerta que debo entrar.....

usa el bot del juego y luego que te ayude otro, mientras el bot lo distrae focus, creo que es debil a la electricidad
LanzaTM escribió:
inu64 escribió:

hablando de herreros, el que se descubre derribando un muro en esa misma zona me pide un ascua, donde coño esta el ascua que no la veo? o esque se consigue mucho mas adelante? porque ya he avanzado bastante...
Hay un npc que te invade siempre incluso en la zonas donde mataste el boss
el hechichero navlan, que chetadas que estan las magias oscuras, ademas son muy vistosas

Y sobre el final del juego
¿como se hace con verdick? debe ser algun truco, porque no le quito nada, solo 23 de daño y de un espadazo me mata.

y como la cagaron con los milagros en especial
con la ira de los dioses que solo se consigue jugando online, pero por lo menos lo vi cuando invadi a la chica de la catedral, y tambientenia otro milagro igual de chetado.
Como coño hago para que en el campanario de luna:
dejen de invadirme, es que no puedo avanzar porque me llega una invasion y mientras estoy luchando otro...
juaniko18ct escribió:Como coño hago para que en el campanario de luna:
dejen de invadirme, es que no puedo avanzar porque me llega una invasion y mientras estoy luchando otro...

Hazte de ese pacto
Dark_Silent escribió:

Hazte de ese pacto

Te siguen invadiendo siendo del pacto.
Dark_Silent escribió:

Hazte de ese pacto

thakeox escribió:
Dark_Silent escribió:

Hazte de ese pacto

Te siguen invadiendo siendo del pacto.

Pues el problema:
es que mate al enano sin querer...y no llegue a hacer el pacto.

Quema una humanidad en la hoguera, esto te evita de invasiones durante un tiempo.
kidoble escribió:
inu64 escribió:

Yo a ese lo despetrifique y solo me vende cosas, que tengo que hacer para cambiarles las almas por armas?

opción "Comerciar". cuando le entregas 4 almas te regala su indumentaria, muy interesante para hechiceros.

y por cierto, no es un herrero. es el legendario hechicero Straid :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tyranus_22 escribió:
android86 escribió:el simbolo se consigue hacia el final del juego no tiene perdida...

usa el bot del juego y luego que te ayude otro, mientras el bot lo distrae focus, creo que es debil a la electricidad

no se usar bots... una vez toque una marca y salio un npc que me ayudaba... pero creo que hay que estar vivo para invocr creo....
Si entras al campanario de la luna, prepara te a ser invadido. No importa que seas de ese mismo pacto. Lo descubrí a la mala. Me seguí de largo hasta la cima y al abrir el baúl me acribillaron por la espalda. Regrese a ver si había hecho o no el pacto y efectivamente tenia hasta el icono en mi barra de vida.

Al menos te dan un tipo se titanita que de momento no me sirve de nada.

en el bosque de la niebla que hay que hacer? Por poco mató al npc que esta tirado en el suelo. Le compre un par de buenas cosas, salgo y me tunden los "fantasmas" quien creo que nunca dejan de salir. Ya bordee el bosque y regreso siempre a la entrada
onerayron escribió:

Quema una humanidad en la hoguera, esto te evita de invasiones durante un tiempo.

Gracias,probare esto a ver
checomil escribió:Si entras al campanario de la luna, prepara te a ser invadido. No importa que seas de ese mismo pacto. Lo descubrí a la mala. Me seguí de largo hasta la cima y al abrir el baúl me acribillaron por la espalda. Regrese a ver si había hecho o no el pacto y efectivamente tenia hasta el icono en mi barra de vida.

Al menos te dan un tipo se titanita que de momento no me sirve de nada.

en el bosque de la niebla que hay que hacer? Por poco mató al npc que esta tirado en el suelo. Le compre un par de buenas cosas, salgo y me tunden los "fantasmas" quien creo que nunca dejan de salir. Ya bordee el bosque y regreso siempre a la entrada

Investiga mejor la parte de la niebla, pues puedes acceder a otra zona del bosque que es dónde realmente te interesa seguir. Desde el NPC ese que está tirado en el suelo (al que si le hablas mucho te da su máscara y un trofeo), bordea el bosque en sentido de las agujas del reloj. Está bastante cerca de allí.
Rileco escribió:Bueno pues tengo algunas dudas, voy por Fortaleza Perdida, primer jefe, pero las dudas son del principio del juego.

En Majula, ¿Que caminos hay? Lo digo porque yo veo:

- El de el npc con la espada turquesa, con una estatua que aún no puedo quitar.
- El de la hoguera hacia abajo, Bosque de los Gigantes.
- El de el foso grande.
- El camino que baja hacia abajo por la derecha de la casa de la gata y que tiene un mecanismo que no puedo abrir.

¿Hay algún camino más? ¿Donde puedo conseguir items para abrir el camino de al lado de la gata y el que bloquea la estatua?

Y la otra duda: ¿Donde puedo conseguir nuevos milagros? Porque voy por Fortaleza Perdida, Los 3 centinelas, y solo llevo el de curación que te vende la tía con la casa a cuestas...

Un saludo y muchas gracias.

te falta un camino

donde esta el mecanismo ese que no puedes abrir, puedes seguir hasta la compuerta del agua, en la parte izquierda hay una anilla para tirar y suber dicha compuerta
schuko1982 escribió:

El mercader de Maluja vende un escudo de 2.000 almas, eso si, requiere 20 de fuerza, pero eso bloquea al 99% de los bosses que ya e luchado y sin quitarte vida, y ya me he pasado como 12 o 13 bosses.

saludos.

Gracias,

ahora si me lo he pasado!!! joder es que es cuestión de tener buen équipo!
Dando vueltas por el mundo me pase por una zona en la que habia derrotado a 1 boss y de la nada me salio el perseguidor otra vez o seria su hermano gemelo porque eran identicos y me quede WTF...aunque luego me duro poquito.
Nada ni haciendo el pacto de campanario de luna me dejan avanzar
juaniko18ct escribió:Nada ni haciendo el pacto de campanario de luna me dejan avanzar

Si ves a uno con el escudo del perseguidor y espada grande, soy yo [risita]
11138 respuestas