El juego es muy adictivo, yo ayer termine de jugar a las tantas. Me puse a jugar a eso de las 10:30 y termine a las 3:00... Cuando era la 1:00 me decia: "Venga media horita mas y termino que es muy tarde". Luego eran las 2:00 y el juego me picaba a seguir continuando, asi hasta las 3:00 que lo tuve que dejar para irme a la cama pensando en lo que tengo que hacer hoy cuando llegue del trabajo. jajajaja.
El juego es la ostia, y eso que el tutorial me dejo muy frio, pero luego mejora muchisimo todo. El diseño de los escenarios es mejor (bajo mi punto de vista) que el primero, y los combates son los mas dificles de la serie Souls. ¿Es normal palmar tanto donde estas los gigantes?.
La unica pega que le pongo, de momento, a la jugabilidad es que los ataques por detras a veces salen y otras no, es un poco aleatorio. A ver, me parece bien que ahora cueste mas atacar por detras, pero cuando estas bien puesto, tendria que salir bien siempre, si o si. En fin, creo que es algo que tendrían que solucionar.