cowlo escribió:panthera189 escribió:Con respecto al soul memory es una cagada, estuve probando y hasta cuando perdes tus almas al morir y no las recuperas te las sigue contando, no entiendo en que estaban pensando cuando pusieron algo inutil.
Es algo que tendrán que cambiar, mientras más ayudas a la gente más díficil se hace el seguir haciendolo. No tiene ningún sentido!
Pero imagina dentro de unos meses, los que quieran jugar pvp solo lo van a hacer con los que empiezan con el, y los que llevamos desde antes no vamos a poder tener duelos con ellos, se podria creando un nuevo personaje cada cierto meses, ¿pero por que?
Sobre todo que en el NG+
Ademas tienes el tema de las titanitas centellantes, vi geckos por ahi que algunos dropean(hay que ir con anillo de serpiente) pero hay que farmearlas igual que en el uno antes del parche(o solo conseguias 10 por NG matando geckos) y se farmean en
, si querian nivelar las hubieran vendido.
En fin tengo mi PJ con dos millones y medio de ayudar, con lo cual tenia que estar en nivel 200 o mas y me quede en 80, con razon no veo casi marcas para que me ayuden. Ni hablar con las 30 medallas del sol y las 30 escamas del dragon que tengo + que en el pacto de los centinelas
Creo que voy a subirlo al rango maximo para probar todas las armas, magias, y me hago un nuevo con lo que mas me guste, sin moriry no comprando cosas innecesarias