[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

chacho90 escribió:Me e hinchado con almas matando una y otra vez el mata dragones viejo pongo la marca y me invocan cada dos minutos si alguien quiere conseguir alma y esta en lvl de 50 a 60 es el mejor lugar para dejar la marca

Una pregunta para los clérigos estoy haciendo un guerrero basado en fe y quiero saber que milagro es mejor solo uso el de los rayos pero e visto gente con mas milagros y parecen poderosos

Pues depende de lo que quieras.... Para PvP están el milagro "fuerza", "emitir fuerza", "la ira de los dioses"... etc. etc..
Para PvE algunos para encantar el arma, otro para hacerte más resistente a los ataques de todo tipo.... etc. etc..

Por cierto... rango máximo, recompensas y logro alcanzados en el pacto
Protectores de la campana
Dando caña online con mi clérigo tanque!!!
Ahora a buscar más pactos!
¿A vosotros os entra rapido en el modo online al iniciar sesión?
Exilon escribió:Hoy por la tarde imposible jugar online,al poner señal me invocan y da error,a partir de hay se desconecta del servidor....

Eso me pasaba a mi antes de meterle el DMZ a la ps3... para jugar al Dead Nation de la PS4 le pase el DMZ a la ps4.
K-82 escribió:Gente q stats mejorarías a un bandido?? Acabo de empezar esta misma tarde y estoy un poco perdido pero si alguien me puede aconsejar por favor

Muchas gracias

Yo llevo un bandido y lo estoy modelando de manera equilibrada en salud, energía, capacidad de carga, fuerza y destreza, no es ligero que tenga que ir en cueros ni pesado como un tanque, es un término medio, puedo llevar armadura y escudo más la espada eléctrica sin pasar del 70% de peso. Y no me va mal, de momento, ya me he cargado a unos cinco jefes.
Me estoy haciendo un hechicero y quisiera saber en que tengo que centra en que lo tengo que subir., para que las magias hagan mas daño que atributo tengo que subir o depende solo de cada magia?

Gracias de antemano!
Lo pregunto por aki de nuevo por si alguien lo sabe el gordo que te compra objetos despues de desaparecer del muelle donde coño va ?

me ha molado la zona de la arboleda mucho curioso jefe que tiene
los lords no muertos me da a mi que en los ngs ese jefe sera un dolor de huevos como los 4 Reyes [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Krystobal199 escribió:Me estoy haciendo un hechicero y quisiera saber en que tengo que centra en que lo tengo que subir., para que las magias hagan mas daño que atributo tengo que subir o depende solo de cada magia?

Gracias de antemano!

Pues los atributos magicos, sube aprendizaje, Fe, el otro ahorano recuerdo, intelegencia? le das al select y moviendote por los atributos, te informa que es cada uno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo bueno del juego es que hay por lo menos 2 vasijas del alma, pudiendo hacerte otra build...

Para mago , INT , luego APRE es importante por ranuras y valores de casteo. Pero no descuides el resto tampoco porque un mago que se cansa ( Aguante) o un mago que tiene que ir en pelotas ( VIGOR) pues por mucho que dañe, no vivira para contarlo.
tyranus_22 escribió:Pues me he vuelto a quedar atascado, no leer quien no haya llegado al santurario de Amana:

Despues de matar al boss rana que suelta la llave que libera a la que está en el castillo no se por donde tirar, no veo más caminos para poder ver al rey o al menos conseguir la llave del rey, algún consejo?

Porque si he de explorar a saco el santuario me da algo ya que es una zonas asquerosa por las malditas magas

eRiKaXPiReNCe escribió:
Sr.Rubio escribió:Los subidones de matar a un jefazo (el perseguidor en este caso) son maravillosos...hice bien en pasarme de mago a guerrero, estoy mucho más a gusto con esta clase (y si no fuera imprescindible llevar escudo estaría con dos espadas y ya sería feliz del todo) :cool:

El escudo no es imprescindible... Me he pasado casi todos los jefes, y muchas de las zonas sin usarlo.

Tyranus, si, me refiero a la mujer, al otro no le toque una tenaza [carcajad] . Que es lo que da? Tengo que hablarle tras acabar con el jefe?

Si y luego cuando mates a su maestro.

Tengo que matar otro escorpion aparte de la mujer? :O
¿Se pueden vender los objetos y armas en algún sitio??
para los q ya habéis pasado por Puertas de Pharros

como matais al Boos (el lobo/perro) es q con 2 toques me mata y casi ni le toco como me envenena es un please, es q ni le quito media vida, es el primer boss q no le hago ni cosquillas y soy level 107

gracias
Jhael escribió:pongo respuestas en spoiler:

armadura y armas
despues de matar al perseguidor, no te metas en el nido, sigue adelante y abajo en el suelo roto de la planta inferior, esta la malla (3 piezas, manos, peto y grebas), la espada que es una chetada, ya que tiene el mismo moveset que la de artorias pero es el doble de rapida y el escudo de 100% de reduccion de fisico, que creo que es de los pocos que hay no grandes

grilletes esclavo
te los vende el vendedor de majula, el que va vestido de amarillo, despues de que te invada la black phantom del bosque de la beta

eres el puto amo, muchas gracias,

voy para alla!
Firmo para que quiten el soul memory

Tampoco me gusta que desaparezcan enemigos, ya que yo puedo farmear lo que quiera.. para subir nivel, comprar cosas, o simplemente perderlas, eso depende de mi.

Odio que no se puedan farmear ni comprar titanitas grandes ni muchas otras, cosa que subir las armas y armaduras es casi imprescindible

No veo bien que al derrotar un boss en cooperativo no te vuelvas humano o te den una humanidad como recompensa como era habitual en la saga.

Son 4 fallos grandes que le veo a este juego
GC_46 escribió:para los q ya habéis pasado por Puertas de Pharros

como matais al Boos (el lobo/perro) es q con 2 toques me mata y casi ni le toco como me envenena es un please, es q ni le quito media vida, es el primer boss q no le hago ni cosquillas y soy level 107

gracias

es una rata pero gigante no? cierto que por tamaño recuerda a el lobo del 1... pero es rata

Ese boss me lo hice con mi mago SL 85 o así, l
a clave es que elimines las 4-5 ratillas que te vienen al principio y luego no pares de rodearlo esquivando, ahi lo infle a explosiones envolventes , de 2 se queda al 40% de vida, luego mas magias, claro yo como guerrero no se como sera.... para el veneno ponte anillo de veneno que te sube a 300 la defensa, si te envenenan siempre olvida el boss de momento, porque el veneno es una pesadilla ya tiees bastante con esquivar al boss y las ratas
kidoble escribió:
No veo bien que al derrotar un boss en cooperativo no te vuelvas humano o te den una humanidad como recompensa como era habitual en la saga.

Son 4 fallos grandes que le veo a este juego

Yo no lo entiendo, unas veces te vuelves humano y otras no, es un autentico cachondeo...y te dan un objeto de mierda que no sirve para nada [toctoc]
Pues eliminar o al menos limitar el chino farming es la mejor decision del juego. Se cargaba toda la dificultad de la saga. Recuerdo no poder contra la pareja de Anor Londo y abandonar el juego un mes. Me volvi a enganchar, subi 20 niveles y los tan temidos bosses ni me tocaron, cuando lo ideal era practicar y volverme mejor jugador...
Es cargarse el juego pero quien lo quiera hacer ahi tiene las ascuas...

Lo mismo respecto a lo que leo del soul memory. Suficientemente han facilitado la interaccion entre el pacto, el milagro y el anillo. Esto no es un juego para jugar con los colegas. el online esta pensando en la desconfianza como eje, no sabes a quien invocas, ni lo que hara, ni quien te invade. Ni si los mensajes son correctos o trampas.

Eliminar eso y hacer un online como cualquier otro juego, de jugar con el colega de turno en plan coop el juego entero, seria cagarse el juego y de paso la saga...
lo que estoy viendo es que el mago y clerigo para la primera vuelta son bastantes malillos la verdad, podrian haberlos puesto mejor pero bueno

voy a seguiro con mi guerrero a ver si asi se me hace mas facil :-| :-|
el mago hasta que no llega al nivel 70-90 no empieza a defenderse siempre corriendo para atras... ha sido duro pero ahora en nvl 125 la cosa cambia... es muy comodo hacerse los arqueros, o otros enemigos antes de que se acerquen estan out
Laolama escribió:Pues eliminar o al menos limitar el chino farming es la mejor decision del juego. Se cargaba toda la dificultad de la saga. Recuerdo no poder contra la pareja de Anor Londo y abandonar el juego un mes. Me volvi a enganchar, subi 20 niveles y los tan temidos bosses ni me tocaron, cuando lo ideal era practicar y volverme mejor jugador...

Lo mismo respecto a lo que leo del soul memory. Suficientemente han facilitado la interaccion entre el pacto, el milagro y el anillo. Esto no es un juego para jugar con los colegas. el online esta pensando en la desconfianza como eje, no sabes a quien invocas, ni lo que hara, ni quien te invade. Ni si los mensajes son correctos o trampas.

Eliminar eso y hacer un online como cualquier otro juego, de jugar con el colega de turno en plan coop el juego entero, seria cagarse el juego y de paso la saga...

+1000

No entiendo eso de quejaros de que os desaparecen los enemigos, a mi aun no me ha desaparecido ni uno.
Los Souls no son juegos de farmeo guarro ni ir overlevel a por los jefes.

Y sobre lo del online opino lo mismo que tú aunque en parte entiendo a los que quieran jugar con los colegas, pero vamos, es eso, estos juegos desde su base, no están pensados para jugar entre conocidos.
Amos no me jodas!! Me he cargado al enano que compra objetos! En el "Muelle de nadie".
Le disparé desde abajo con flechas y al subir me atacaba.

¿Ya no puedo vender mis objetos en ningún sitio?? :( :( :(
Una pregunta,al vendedor de la casa a cuestas en la " primera zona" ¿q es lo q debo comprarle? Es q cuando hable con el desaparece y no se adonde va,espero q me respondais a esto también,y no quiero quedarme sin algo importante,tengo como 6000 almas y quiero usarlas para subir la fuerza y hacer un poco de más daño y luego volver a farmear para comprarle los objetos y no quiero hablarle antes para q no se vaya.

Gracias de antemano.
Creo que me cargado ya a todos los boses y hablo con la tia que te sube de nivel y no me dice nada nuevo...a donde tengo que ir ahora??
no es una mujer? lol no recuerdo, comprale la llave lo mejor, llevate 15 000 almas y comprale lo que te guste asi si se va pues ya vas servido. Aunque creo que en mi caso sigue ahi tras mas de 60h

Bardock por el camino de la bifurcacion veras de los 3 caminos el de la izda, al final si tienes las grandes almas se abrira y podras ir a otra zona, complicadilla la verdad.
leewix escribió:Amos no me jodas!! Me he cargado al enano que compra objetos! En el "Muelle de nadie".

yo me lo he encontrado ahora en el muelle pero los precios al vender tampoco es que sean tan grandes la verdad, no merece la pena vender por tan poco, asi que tampocos te pierdes tanto
Por que unas veces te resucitan al matar un boss y otras no, como funciona eso?
android86 escribió:no es una mujer? lol no recuerdo, comprale la llave lo mejor, llevate 15 000 almas y comprale lo que te guste asi si se va pues ya vas servido. Aunque creo que en mi caso sigue ahi tras mas de 60h

Bardock por el camino de la bifurcacion veras de los 3 caminos el de la izda, al final si tienes las grandes almas se abrira y podras ir a otra zona, complicadilla la verdad.
Pues no la verdad q no se aún no he hablado con el/ella Jaja la llave si se q es para algo en majula,q se lo q es pero no quiero spoilear,pero no se si tiene algo más q merezca la pena y quería saber cuantas almas debería de llevar más o menos,pero supongo q con 10.000 o así me valdrá porque creo q la llave vale 4000.Por cierto algo más el anillo q sube las stats para cargar cosas,agilidad y algo más q no recuerdo ahora creo q ¿vida o fuerza? bueno no estoy seguro ¿dónde anda? .

Un saludo.
pasnake escribió:
leewix escribió:Amos no me jodas!! Me he cargado al enano que compra objetos! En el "Muelle de nadie".

yo me lo he encontrado ahora en el muelle pero los precios al vender tampoco es que sean tan grandes la verdad, no merece la pena vender por tan poco, asi que tampocos te pierdes tanto

https://www.youtube.com/watch?v=ZIGIdsDU7uU

Ese es.

Ostrás, pero es que tengo tropecientos objetos, armaduras y armas repetidos que no necesito! Seguro que podría sacar bastantes al mas vendiendo todos!
Ulises-Oniro escribió:
K-82 escribió:Gente q stats mejorarías a un bandido?? Acabo de empezar esta misma tarde y estoy un poco perdido pero si alguien me puede aconsejar por favor

Muchas gracias

Yo llevo un bandido y lo estoy modelando de manera equilibrada en salud, energía, capacidad de carga, fuerza y destreza, no es ligero que tenga que ir en cueros ni pesado como un tanque, es un término medio, puedo llevar armadura y escudo más la espada eléctrica sin pasar del 70% de peso. Y no me va mal, de momento, ya me he cargado a unos cinco jefes.

Merci por contestar y la duda que tal con arco? No lo llevas equipado??

Destreza para llevar armas especiales supongo que se referirá a arcos y otras armas?!?!
Ok fuerza por supuesto q es necesario vamos a ver mañana mas

Gracias de nuevo
Miniviciao@ escribió:Por que unas veces te resucitan al matar un boss y otras no, como funciona eso?

Hay varias personan que hacen esta pregunta, yo creo casi al 99% que es asi:
Ayudas y lo que hace es subirte la "vida", creo que no me he explicado bien, pero continuo.
Si al morir pierdes un 10% de vida y eres un zombi, cuando ayudas igual has muerto 3 veces, entonces ayudas y ese 30% sería ahora un 20%, entonces cuando te devuelve a la vida es cuando tan solo estas a "1 muerte" de ser humano, entonces vuelves Vivo. Si has muerto 3 o 4 veces tienes que ayudar 3 o 4 veces para volver con la humanidad.
El "lio" de todo esto o la culpa la tiene el anillo que llevamos encima constantemente, El anillo de vinculacion, que reduce ese efecto de podrido XD. Entonces ayudamos y no apreciamos que hemos subido vida porque el porcentaje es menor.
android86 escribió:
GC_46 escribió:para los q ya habéis pasado por Puertas de Pharros

gracias

es una rata pero gigante no? cierto que por tamaño recuerda a el lobo del 1... pero es rata

Ese boss me lo hice con mi mago SL 85 o así, l
a clave es que elimines las 4-5 ratillas que te vienen al principio y luego no pares de rodearlo esquivando, ahi lo infle a explosiones envolventes , de 2 se queda al 40% de vida, luego mas magias, claro yo como guerrero no se como sera.... para el veneno ponte anillo de veneno que te sube a 300 la defensa, si te envenenan siempre olvida el boss de momento, porque el veneno es una pesadilla ya tiees bastante con esquivar al boss y las ratas

me acabo de dar cuenta q no tengo anillo de veneno,, sabes dnd puedo conseguirlo??
Una pregunta de novato. Donde y como se sube la fuerza o la destreza y demás habilidades??
Morpheo2k5 escribió:
Miniviciao@ escribió:Por que unas veces te resucitan al matar un boss y otras no, como funciona eso?

Hay varias personan que hacen esta pregunta, yo creo casi al 99% que es asi:
Ayudas y lo que hace es subirte la "vida", creo que no me he explicado bien, pero continuo.
Si al morir pierdes un 10% de vida y eres un zombi, cuando ayudas igual has muerto 3 veces, entonces ayudas y ese 30% sería ahora un 20%, entonces cuando te devuelve a la vida es cuando tan solo estas a "1 muerte" de ser humano, entonces vuelves Vivo. Si has muerto 3 o 4 veces tienes que ayudar 3 o 4 veces para volver con la humanidad.
El "lio" de todo esto o la culpa la tiene el anillo que llevamos encima constantemente, El anillo de vinculacion, que reduce ese efecto de podrido XD. Entonces ayudamos y no apreciamos que hemos subido vida porque el porcentaje es menor.

Muy interesante, puede que tenga bastante sentido , o sea que depende de las veces que hayas palmado, las veces que tienes que ayudar pa resucitar
felimerce escribió:Una pregunta de novato. Donde y como se sube la fuerza o la destreza y demás habilidades??

En Majula , hablas con una mujer que esta al lado de un árbol al lado de la hoguera, tienes que hablar varias vecas hasta que te de la opcion de subir nivel.

miniviciao@ escribió:Muy interesante, puede que tenga bastante sentido , o sea que depende de las veces que hayas palmado, las veces que tienes que ayudar pa resucitar

Claro pero no seria por cada vez muerto, ya que al 50% de vida se para aunque mueras 70 veces, lo que pasa que con el anillo se queda al 75%, pero de las 2 formas, con o sin anillo, tendrias que ayudar 5 veces para recuperar la humanidad.
Android86, donde esta el anillo contra el veneno? :-? :O
DUDA CON EL ENANO QUE COMPRA:

¿Hay alguna hoguera cerca de donde él está? Es que no quiero venderle toda la chatarra que tengo y luego perderlo todo por alguna caída o alguna emboscada.

De lo que vende el enano ¿merece algo la pena?

Gracias por contestar.
Ulises-Oniro escribió:DUDA CON EL ENANO QUE COMPRA:

¿Hay alguna hoguera cerca de donde él está? Es que no quiero venderle toda la chatarra que tengo y luego perderlo todo por alguna caída o alguna emboscada.

De lo que vende el enano ¿merece algo la pena?

Gracias por contestar.

Y me uno a la pregunta preguntando que si has matado al enano que compra, ¿Hay algún otro que compre objetos o es el único en todo el puñetero juego?? cawento cawento
Sepia escribió:Me ha parecido leer en reddit que el Soul Memory sólo se tiene en cuenta en el NG, para evitar el abuso de personajes twinks sobre otros personajes normales. No sé si será verdad, pero de ser así el Soul Memory no afecta (al menos al pvp) durante NG+... :-? :-? :-?

Sobre el Soul Memory...
Imagen
El tal Peeves Newman debe ser un streamer famoso dentro del mundo souls. ¿Será verdad? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Android86, donde esta el anillo contra el veneno? :-? :O

me uno a la pregunga!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cowlo escribió:
panthera189 escribió:Con respecto al soul memory es una cagada, estuve probando y hasta cuando perdes tus almas al morir y no las recuperas te las sigue contando, no entiendo en que estaban pensando cuando pusieron algo inutil.

Es algo que tendrán que cambiar, mientras más ayudas a la gente más díficil se hace el seguir haciendolo. No tiene ningún sentido!

Pero imagina dentro de unos meses, los que quieran jugar pvp solo lo van a hacer con los que empiezan con el, y los que llevamos desde antes no vamos a poder tener duelos con ellos, se podria creando un nuevo personaje cada cierto meses, ¿pero por que?
Sobre todo que en el NG+
Hay anillos que solo se consiguen ahi, ni hablar eso de pasarse el juego sin morir o sin visitar las hogueras para anillos especiales

Ademas tienes el tema de las titanitas centellantes, vi geckos por ahi que algunos dropean(hay que ir con anillo de serpiente) pero hay que farmearlas igual que en el uno antes del parche(o solo conseguias 10 por NG matando geckos) y se farmean en
El santuario de no se donde, es donde te aparecen los enemigos que se parecen al personaje de los trailers, yo voy con anillo de la serpiente + 2 y las dorpean cada dos por tres
, si querian nivelar las hubieran vendido.
En fin tengo mi PJ con dos millones y medio de ayudar, con lo cual tenia que estar en nivel 200 o mas y me quede en 80, con razon no veo casi marcas para que me ayuden. Ni hablar con las 30 medallas del sol y las 30 escamas del dragon que tengo + que en el pacto de los centinelas
te piden 150 duelos ganados o invasores vencidos para el milagro de la ira de los dioses(rango 2 y el rango 3 creo que son 300), y los duelos solo podes participar tenia un signo de fidelidad.

Creo que voy a subirlo al rango maximo para probar todas las armas, magias, y me hago un nuevo con lo que mas me guste, sin moriry no comprando cosas innecesarias [carcajad]
GC_46 escribió:

me uno a la pregunga!!!!

Creo que en un cofre de la parte superior del Molino. Lo he conseguido esta tarde y he estado prácticamente todo el rato en esa zona. Además tiene bastante sentido conseguirlo allí. ;)

Por cierto, ¿como se hace para llegar al boss de la Rata sin haber encendido una sola hoguera primigenia? Leo alguno que tienen 5 bosses muertos y uno de ellos es la rata... :-?
Este dark souls es un verdadero quebradero de cabeza. Me he atascado ya no sé cuantas veces. Ahora estoy casi al final y la verdad. Voy avanzando por zonas nuevas pero ni idea realmente de que estoy haciendo, nada más que matar por matar a los bosses y pillar sus suculentas almas.
Aún encima veo que la mayoría lo llevais con calma. Y yo como voy avanzado, voy desinformado al máximo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Pero ahora mismo ya tengo unas dudas que me reconcomen, así que espero que si alguien se lo pasó ya o que esté muy avanzado me pueda resolver. Gracias:

El caso es que cuando derroté al caballero que sale justo antes del rey, donde se coge el anillo del rey. Alguno logró derrotar al rey muerto?? No le quitas nada ni con magias ni con armas ni nada. Probé usando anillos, pero nada. Así que opté por dejarlo "vivito"

La otra duda brutal es que cuando maté al duo que sale en el mismo castillo del rey. Usando el anillo para abrir la puerta. Después me puse a ayudar a gente en online y volvió a salir el duo de bosses, pero a la tercera me salió una dama muerte o algo así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y yo??? wtf. Pero como coño es eso? Además se vé una puerta enfrente pero hay caida y no se puede llegar a ella. Volví a la sala a hablar con la reina y me dice que ocupe el trono o algo así. pero si voy al trono donde estan las sillas vacias no pasa nada. hay mensajes de usar anillo pero he usado los anillos del rey y otros más que no recuerdo y NADA.

Al final estoy en la mansión esa donde estaba el esqueleto gigante de la demo de aquel E3. pero me temo que no habrá más que otro boss pero que no avanzaré en la trama principal de alguna manera.

La cuestión es que es imposible dominar este juego de algún modo. Hay tantos secretos y misterios que en cierta manera me estresa. Y eso que ahora mismo tengo todo el día para darle. Yo le pondría de coletilla al título: DARK SOULS II - Lost in Hell [+risas]

Saludos!!!
Si que estresa si, en todos los sentidos.

Deja la sensación todo el rato de que te estás dejando cosas por ver y hacer.
leewix escribió:Si que estresa si, en todos los sentidos.

Deja la sensación todo el rato de que te estás dejando cosas por ver y hacer.

Y gracias al cielo. La mejora en el diseño de niveles respecto al primer DS es brutal. El anterior era mucho mas lineal y dejabas muy muy poquitos caminos inexplorados detras de ti segun avanzas...
Tengo 5 almas de jefes, una vasija, y no tengo ni idea qué debo hacer con ellas ¬_¬
Una ayudita, please? [tadoramo]

Estoy en una hoguera de Fuerte salino, es lo más lejos que tengo descubierto.

Gracias!
Buenas,

tengo un problema gordo:

[facepalm]

Me he quedado con los 3 que te atacan con alabarda, es decir en el pasillo antes de entrar, con 15k almas ya pero no me queda nada para volverme humano, ya que solo no me lo paso.

La putada de esa zona es que no hay vuelta atras creo hasta que derrote a los 3 danzantes !!!

Donde se pueden comprar huesos de vuelta a la hoguera?

Como engancha.
Nintyfan7 escribió:
GC_46 escribió:

me uno a la pregunga!!!!

Creo que en un cofre de la parte superior del Molino. Lo he conseguido esta tarde y he estado prácticamente todo el rato en esa zona. Además tiene bastante sentido conseguirlo allí. ;)

El anillo esta nada mas entrar en pico terrenal, es una zona del molino.Pues nada mas entrar tiras por la derecha, si por el veneno, y te encuentras con una sala lleva de "bichos" que se parecen a los malos del doctor who XD, pues usas una piedra de pharros en esa sala y se abre una puerta secreta.
Me lo acabo de pasar, joer el juego es larguísimo...

Eso sí necesito que alguien que se lo haya pasado me explique varias el final porque no me he enterado mucho, básicamente:

No se porque nos sentamos en el trono, ni porque queremos hacerlo, la verdad es que no se que pinta la mujer que te ayuda(la que sube de nivel contigo) ya que dice que fue creada por los dragones y te dice su destino pero no se que pinta con el protagonista.

Es lo mismo que volver al pasado para ver los gigantes,, matando al rey, lo único que me da a entender eso es que tu eres el rey que no se quien decía que se cargó al rey de los gigantes y luego con los golems contruyó el castillo pero que nunca llegó a ser rey....

Tampoco entiendo porque dicen que el rey tenía un amante por eso la esposa se obsesiona con la belleza, que es el boss de la mujer serpiente del veneno pero luego otro dice que el rey y la reina estaban muy unidos, acaso es otro rey? ya que dicen que se han levantado muchos reinos...

LLevo un cacao que no me entero.
Me encanta el respeto que se respira al ser conjurado o cuando conjuras, por lo menos hasta ahora :)

Lo que tengo es un lio de tres pares con el tema de los pactos... no sé cuál hacer juramento, y creo que es porque no lo comprendo muy bien del todo
tyranus_22 escribió:Me lo acabo de pasar, joer el juego es larguísimo...

Horas y nivel? por curiosidad...
Laolama escribió:
tyranus_22 escribió:Me lo acabo de pasar, joer el juego es larguísimo...

Horas y nivel? por curiosidad...

41 horas y lvl 151 con caballero, con otra clase puedes tardar entre 30-50 horas mas y no es broma.
11138 respuestas