[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Siguiendo mis andanzas ya he desbloqueado todas las "areas" de viaje rapido y me he cargado a chorricientosmil jefes eso si la llama del mapa ai sigue mas sola que la una Xd

tambien me ha sorprendido que ahora los espectros oscuros aparecen aunque seas hueco ya me he cargado a 4

ahora dudas de pactos y pj va la cosa porque algunos me tienen frito

1º el pacto de la campana sirve para algo offline ? si no pasando de el
porcierto ha sido muy "gracioso" colarme en el campanario pensando que
veria al principe y la princesa esos de la campanita y derrepente Zas una horda de gargolas joder como he sudado para sobrevivir madre mia que cebada menos mal que comparten barra que si no [+risas] [+risas] [+risas]

2º el enano gordo cabron de las narices cawento se ha vuelto a pirar de la zona de veneno (eso si antes que eso me he podido desacer de mierda por valor de 21400 almas ) pero esque aun tengo mas basura y se me ha pirado de nuevo la madre que lo pario a sabeer donde coño esta ahora

3º el tio que esta sentado a la entrada del bosque de que va ? porque solo me dice poco mas que me largue

4º con el enano rodeado de velas que hay detras de reventar el jefe del purgatorio vamos el
carro que porcierto es bstante jodidillo hasta que averiguas que hay que hacer por culpa de los putos esqueletos todo sea dicho
idem otro que poco mas que me manda a la mierda ...

5º el 3º en discordia el 2º herrero que encuentro y lleva en huelga ni se sabe pidiendo noseque ascua de mierda me dan unas ganas de cargarmelo que para que que leches quiere para ponerse a currar el jodido ?

6º tengo ya 2 llamas de noseque que sirven para mejorar mi mano piromantica pero ni idea de a quien darselas o con quien hablar para que funcionen

y ultima duda quien coño vende titanitas centelleantes (no veas que chasco me he llevado cuando me encuentro a la fulana que "vende piedras" y digo esta es la mia y resulta que solo vende fragmentos de titanita de mierda tocame las narices ... ) y si nadie las vende donde se farmean o lo que sea porque llevo ya 15 horas con el mismo arma y se me esta quedando ya coja y como los mercaderes de Majula no venden una mierda mejor pues ...

a porcierto mencion especial a los huecos talibanes joputas esos sobretodo en la zona inundada que dolor de huevos que son ...

ahora estoy farmeando a los mutantes que parecen sacados de Resident Evil y luego avanzare hasta el edificio de despues que esta claro que es donde me espera el proximo jefazo

en fin aun asi juegazo

Sobre la historia me entere de mas cosas sobre ella en mis primeras 40 horas en el DS1 que en estas 40 horas asi que quien dijo que tenia mas o mejor historia este juego pues como que no (al menos de primeras ) mucha informacion de golpe pero luego nada de nada en el 1º te la van dando mas espaciada no toda de primeras y luego nada nose porque pero me da a mi que no es tan sorprendente como la del 1º ojala me equivoque

Salu2
GC_46 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
GC_46 escribió:dime que tienes desbloqueado

El bosque de los gigantes con sus dos bosses, la torre de heide, la catedral azul, el muelle, la fortaleza y la loma de los pecadores, creo que todos con sus bosses, tengo entendido que hay algo más que hacer en la fortaleza pero ni idea de por donde tirar

vuelce a Majula y ves como si fueras a torre de Heide tendrías q ver un npc en q te desbloquea el camino por Arboleda del cazador

Y en la fortaleza no me queda nada? me enteré de que había...

un boss que eran unas gárgolas o algo asi.
panthera189 escribió:
Exodius escribió:Buenas!

Me he atascado en el boss opcional.....
Darklurker
del pacto oscuro...

El tema es que piden una humanidad cada vez que quiero hacerle un try y solo me quedan 3....

Para pillar mas esfinges sabeis algun truco?

Si uso el ascua de la adversidad, se pone todo el juego mas dificil, o solo la zona?

Gracias!!

Que nivel y clase tienes? a mi me cuesta un huevo la primer zona con caballero nivel 100 nada de magias, y me queda una esfinge.
Me uno a tu pregunta.

Pues: Caballero, level 160.

El tema es la necesidad de las esfinges para hacerle trys al boss... sino me daria igual...

Pero claro, si ya me cuesta ahora y la ascua de la adversidad afecta a todos los bichos del juego... no me quiero imaginar el boss mas tocho... por eso quiero saber si el ascua afecta a la hoguera donde la prendes o a todas las zonas.
El bosque de los gigantes con sus dos bosses, la torre de heide, la catedral azul, el muelle, la fortaleza y la loma de los pecadores, creo que todos con sus bosses, tengo entendido que hay algo más que hacer en la fortaleza pero ni idea de por donde tirar
[/quote]

vuelce a Majula y ves como si fueras a torre de Heide tendrías q ver un npc en q te desbloquea el camino por Arboleda del cazador
[/quote]

Y en la fortaleza no me queda nada? me enteré de que había...

un boss que eran unas gárgolas o algo asi.
[/quote]

[spoiler]pensaba q ya lo tenias xD tienes q ir a la habitaciones de los siervos, baja la escalera de esa habitación y utiliza la piedra ,, se abre una puerta secreta y bingo
[/spoiler]
Exodius escribió:
panthera189 escribió:
Exodius escribió:Buenas!

Me he atascado en el boss opcional.....
Darklurker
del pacto oscuro...

El tema es que piden una humanidad cada vez que quiero hacerle un try y solo me quedan 3....

Para pillar mas esfinges sabeis algun truco?

Si uso el ascua de la adversidad, se pone todo el juego mas dificil, o solo la zona?

Gracias!!

por lo que veo de jugar cop online es que las magias y piromancias estan todas chetadas, es preferible usar una vasija y ponerlo en modo mago XD, creo que voy a hacer eso.

Que nivel y clase tienes? a mi me cuesta un huevo la primer zona con caballero nivel 100 nada de magias, y me queda una esfinge.
Me uno a tu pregunta.

Pues: Caballero, level 160.

El tema es la necesidad de las esfinges para hacerle trys al boss... sino me daria igual...

Pero claro, si ya me cuesta ahora y la ascua de la adversidad afecta a todos los bichos del juego... no me quiero imaginar el boss mas tocho... por eso quiero saber si el ascua afecta a la hoguera donde la prendes o a todas las zonas.
Vale, justo era eso, gracias GC_46 :)
Menudo juegazo^^ Creo que acabara gustándome mas que Dark Souls I .
Durillo el boss...

El bicharraco de fuego y metal en La torre de Hierro... [+risas]
Y para colmo mis piromancias no sirven y tengo que probar nuevas cosas. La neblina no está nada mal....
Buenas,

6to boss eliminado en la torre de Licia de Lindelt

estoy haciendo un tanque clérigo, pero de FE solo tengo 10, he llegado a la torre donde puedes comprar milagros, pero como se ponen los milagros al personaje?

Jolines no me aclaro. No veo ninguna ranura en equipo para poner los milagros.
Morata esta de pena, es lamentable, madre mia que jugada de Bale, brutal.
Miniviciao@ escribió:Morata esta de pena, es lamentable, madre mia que jugada de Bale, brutal.

ese Boss no lo conozco xDD ¬_¬
CRoKaN escribió:Por favor, si en el valle de la cosecha alguien ha conseguido una espada de arlequín o de maniquí, pero si lo ha hecho necesito si es posible y tiene varias que me la pase, estoy como frito por conseguirla pero ya me han desaparecido los arlequines, y no se si usar el ascua de la adversidad o que.

¿Alguien puede ayudarme?

Me autocito y añado. He usado el ascua de la adversidad y nada, que no la dropeaban y me desaparicieron otra vez, así que he usado otra y ya como se me junten dos pues ya no puedo con ellos. Así que lo que he hecho ha sido borrar la partida de la ps3 y esperaré a mañana para descargarme la copia de ayer del plus, no es mucha pérdida porque solo tengo que hacer el pico terrenal, pero me jode sobremanera.

Esto de que desaparezcan enemigos me parece un putadón sin igual, me acuerdo en el primero que tuve que matar a los caballeros de balder 26 veces para que me soltaran el puñetero estoque, y ahora me encuentro igual solo que no puedo, esto es inaceptable y una putada para los que quieren conseguir un arma específica.

Mañana me veo en las mismas que hoy. ¿Alguien conoce alguna manera de aumentar el ratio de dropeo de objetos aparte del anillo de la serpiente y las monedas de cobre?
GC_46 escribió:
Miniviciao@ escribió:Morata esta de pena, es lamentable, madre mia que jugada de Bale, brutal.

ese Boss no lo conozco xDD ¬_¬

jajajajajajjajaja me confundi de pestaña del navegador perdonad [qmparto] [qmparto] [qmparto] es del hilo de la champions
tupi8 escribió:Hola buenas donde se compran las flechas eléctricas y mágicas que las compre hace tiempo y no lo recuerdo .me he recorrido todo el mapaaaa

Por favor me estoy volviendo loco buscándolas
Joder, me paso un Boss que me ha dado por culo durante horas, y ahora me encuentro otro pero jajajajaja, esto es desesperante, me refiero a
la pecadora esa
, son muy rapidos los bosses mas agiles y tienen armas con mas alcance y ataques dificiles de esquivar,
panthera189 escribió:¿Como se abre la puerta que esta antes del primer boss, el gigante.
no se por donde ingresar a los lagartos.
edito: cuando estaba examinando el lugar, un soldado que no mate, me pego, cai y sobrevivi [carcajad]

Necesitas la llave de hierro para abrirla, aunque a los lagartos te los puedes cargar iendo por otros 2 sitios mas aparte de ese

donde esta esa zona? jajajajjaa
pasnake escribió:Joder, me paso un Boss que me ha dado por culo durante horas, y ahora me encuentro otro pero jajajajaja, esto es desesperante, me refiero a
la pecadora esa
, son muy rapidos los bosses mas agiles y tienen armas con mas alcance y ataques dificiles de esquivar,

Viene bien entrar a combatir aplicando al arma alguna resina. Además del daño elemental, puedes hacer daño de ese tipo. Ya en el peor de los casos deja tu marca antes de un jefe y entras en plan espía para que vayas viendo que tal te va el jefe.
CRoKaN escribió:
CRoKaN escribió:Por favor, si en el valle de la cosecha alguien ha conseguido una espada de arlequín o de maniquí, pero si lo ha hecho necesito si es posible y tiene varias que me la pase, estoy como frito por conseguirla pero ya me han desaparecido los arlequines, y no se si usar el ascua de la adversidad o que.

¿Alguien puede ayudarme?

Me autocito y añado. He usado el ascua de la adversidad y nada, que no la dropeaban y me desaparicieron otra vez, así que he usado otra y ya como se me junten dos pues ya no puedo con ellos. Así que lo que he hecho ha sido borrar la partida de la ps3 y esperaré a mañana para descargarme la copia de ayer del plus, no es mucha pérdida porque solo tengo que hacer el pico terrenal, pero me jode sobremanera.

Esto de que desaparezcan enemigos me parece un putadón sin igual, me acuerdo en el primero que tuve que matar a los caballeros de balder 26 veces para que me soltaran el puñetero estoque, y ahora me encuentro igual solo que no puedo, esto es inaceptable y una putada para los que quieren conseguir un arma específica.

Mañana me veo en las mismas que hoy. ¿Alguien conoce alguna manera de aumentar el ratio de dropeo de objetos aparte del anillo de la serpiente y las monedas de cobre?

Que es una espada o una daga, porque daga tengo 1 y no la quiero. Luego te digo.
Ulises-Oniro escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:...

Para ver lo que te hace falta subir para incrementar el daño, mira el arma en el menú, abajo verás los dibujos de fuerza, destreza, etc., un número que indica el mínimo necesario para manejarlas sin penalización y debajo una letra que puede ir de la S a la D o la E, no recuerdo. Si una espada tiene una D en fuerza y una A en destreza, como por ejemplo la espada de Dragolic o como se llame, significa que si subes fuerza te va a dar muy poca bonificación, sin embargo si subes destreza la bonificación es mucho mayor.
Pues muchas gracias, la verdad es q otro usuario lo comentó pero no decía nada de las letras pero llegué a imaginarmelo así q nada seguiré con las q tengo hasta q suba las stats necesarias para poder usar la espada de drangleic q parece bruta :)
Necesito ranuras de hechizo para el clérigo?
Rowman escribió:Necesito ranuras de hechizo para el clérigo?

Si, las ranuras son para todo, hechizos, milagros, maleficios y piromancias
Jhael escribió:
Jhael escribió:estoy en la fortaleza de hierro, despues de matar al primer boss (jodido el maskiritar), como narices:

cojo los objetos de la lava, tanto el cofre, como el del principio, active una piedra de pharros arriba donde hay un arquero, creo una piscina de agua, me baño me fui a la lava y muerto igual XD

a ver si alguien me ilumina pls

Me uno a la pregunta, que no encuentro manera de llegar.
Ahhhh, pero que esas piedras de Pharos que crean unos charcos de agua sirven de algo?

Pensé que eran trampas, ya que el primero lo vi en el molino y parecía veneno.

Entonces, ¿par qué sirven exactamente?

Gracias.
Alguien sabe donde está la tercera hoguera de Pico Terrenal???
Donde te enfrentas a
MEDUSA

Llevo una hora dando vueltas y no hay manera. Hay una puerta cerrada, para variar, y pone que no se abre desde ese lado. Justo donde un NPC te habla de un tesoro.

saludos!
coli96 escribió:
Jhael escribió:
Jhael escribió:estoy en la fortaleza de hierro, despues de matar al primer boss (jodido el maskiritar), como narices:

cojo los objetos de la lava, tanto el cofre, como el del principio, active una piedra de pharros arriba donde hay un arquero, creo una piscina de agua, me baño me fui a la lava y muerto igual XD

a ver si alguien me ilumina pls

Me uno a la pregunta, que no encuentro manera de llegar.

yo tambien me uno a la pregunta
srlama escribió:Alguien sabe donde está la tercera hoguera de Pico Terrenal???
Donde te enfrentas a
MEDUSA

Llevo una hora dando vueltas y no hay manera. Hay una puerta cerrada, para variar, y pone que no se abre desde ese lado. Justo donde un NPC te habla de un tesoro.

saludos!

Hay 2:

una detrás de la niebla, que se ve si te asomas desde el puso superior. Y la otra está justo encima de la sala del boss. Para acceder tienes que llegar a la sala de la piedra de Pharos y el cofre enemigo, seguir subiendo y cuando llegues a la parte de arriba (una cornisa con jarrones de veneno) busca muros ficticios.
Alguien sabe como apagar el fuego del torreón de hierro? las cabezas de toros que tiran fuego, como se apagan?

Lo vi que lo hizo uno en una partida pero no se como lo hizo
Hay 2:

una detrás de la niebla, que se ve si te asomas desde el puso superior. Y la otra está justo encima de la sala del boss. Para acceder tienes que llegar a la sala de la piedra de Pharos y el cofre enemigo, seguir subiendo y cuando llegues a la parte de arriba (una cornisa con jarrones de veneno) busca muros ficticios.
[/quote]

Pero no entiendo. en esa zona me salen 3. Y justo después de matar a ese jefe lo único que hay es una sala con un ascensor que te lleva al torreón de hierro. Lo de las paredes ficticias no es como en el demons y el anterior?
Porque yo veo mensajes de ese estilo y le doy con la espada y nada. De hecho no me encontré ni una en el juego. Sólo las de pharos. pero en esa zona que te digo sólo hay de pharos para llenar charcos que te curan las enfermedades y te suben vida. Así que me temo que no es ese el sitio [triston] [triston] .

Gracias!
SamxFisher escribió:Alguien sabe como apagar el fuego del torreón de hierro? las cabezas de toros que tiran fuego, como se apagan?

en la sala donde bajas al boss hay unas escaleras, si subes verás una hoguera y la palanca para apagarlo
sixxer79 escribió:
SamxFisher escribió:Alguien sabe como apagar el fuego del torreón de hierro? las cabezas de toros que tiran fuego, como se apagan?

en la sala donde bajas al boss hay unas escaleras, si subes verás una hoguera y la palanca para apagarlo

¿Y la lava donde estan los cofres? ¿Como se pasa por ahí?
sixxer79 escribió:

juder me ha costao encontrarlo aun diciendomelo, han camuflao bien las escaleras xD muchas gracias
Pedazo armadura la Havel [boing] [boing] . 290 de defensa base... 100 puntos mas que la tocha de los Gigantes de Heide. Lo malo es que pesa un monton, pero por puntuacion, tremenda [carcajad]
SamxFisher escribió:
sixxer79 escribió:

juder me ha costao encontrarlo aun diciendomelo, han camuflao bien las escaleras xD muchas gracias

¿Qué hoguera? ¿La de después del boss de fuego?

Es que no sé dónde decíis. Pero el primer objeto se puede coger sin necesidad de apagar el fuego. Lo que no sé es que puertas abre... :-?
En la fortaleza perdida creo que me he cargado a otro npc sin querer, un tio que me ha dropeado una lanza de heide...

Como resucito los npcs?
Rowman escribió:En la fortaleza perdida creo que me he cargado a otro npc sin querer, un tio que me ha dropeado una lanza de heide...

Como resucito los npcs?

No, los de heide no son npcs.
zecs escribió:
Rowman escribió:En la fortaleza perdida creo que me he cargado a otro npc sin querer, un tio que me ha dropeado una lanza de heide...

Como resucito los npcs?

No, los de heide no son npcs.

Seguro? era blanco el enemigo y llevaba eso una lanza, estaba sentado o durmiendo y no me he dado cuenta que tal vez se podia hablar con el.

En el puente que hay un barco como si fuera pirata? he visto una marca que dice pasadizo oculto, corre, pero al lado varias marcas de sangre y varios se lo han tragado, me imagino no se puede hacer nada allí.
el boss del molino, pico terrenal, que esta todo el suelo lleno de veneno no consigo matarlo por que me enveneno enseguida, se puede quitar el veneno de alguna manera?
Varias cosas, a ver si alguien me puede responder:

Soy guerrero, vale la pena subir adaptabilidad para aumentar la agilidad?

Y me han dado el anillo de filos, me pone que aumenta el ataque fisico, pero no dice cuanto. Donde se mira esto?
Dark_Silent escribió:He abierto la puerta que pedía el símbolo del rey, ahora que? Hay un gigante pero cuando lo examino no pasa nada.

Necesitas un objeto para poder usarlo te lo dan creo que después de cargarte al boss que sale en la puerta del rey que hay en el castillo de draelic o quizás en la zona nueva que se te abre, ya ni me acuerdo y me lo he pasado hace 2 días....

Tukaram escribió:Siguiendo mis andanzas ya he desbloqueado todas las "areas" de viaje rapido y me he cargado a chorricientosmil jefes eso si la llama del mapa ai sigue mas sola que la una Xd

tambien me ha sorprendido que ahora los espectros oscuros aparecen aunque seas hueco ya me he cargado a 4

ahora dudas de pactos y pj va la cosa porque algunos me tienen frito

1º el pacto de la campana sirve para algo offline ? si no pasando de el
porcierto ha sido muy "gracioso" colarme en el campanario pensando que
veria al principe y la princesa esos de la campanita y derrepente Zas una horda de gargolas joder como he sudado para sobrevivir madre mia que cebada menos mal que comparten barra que si no [+risas] [+risas] [+risas]

2º el enano gordo cabron de las narices cawento se ha vuelto a pirar de la zona de veneno (eso si antes que eso me he podido desacer de mierda por valor de 21400 almas ) pero esque aun tengo mas basura y se me ha pirado de nuevo la madre que lo pario a sabeer donde coño esta ahora

3º el tio que esta sentado a la entrada del bosque de que va ? porque solo me dice poco mas que me largue

4º con el enano rodeado de velas que hay detras de reventar el jefe del purgatorio vamos el
carro que porcierto es bstante jodidillo hasta que averiguas que hay que hacer por culpa de los putos esqueletos todo sea dicho
idem otro que poco mas que me manda a la mierda ...

5º el 3º en discordia el 2º herrero que encuentro y lleva en huelga ni se sabe pidiendo noseque ascua de mierda me dan unas ganas de cargarmelo que para que que leches quiere para ponerse a currar el jodido ?

6º tengo ya 2 llamas de noseque que sirven para mejorar mi mano piromantica pero ni idea de a quien darselas o con quien hablar para que funcionen

y ultima duda quien coño vende titanitas centelleantes (no veas que chasco me he llevado cuando me encuentro a la fulana que "vende piedras" y digo esta es la mia y resulta que solo vende fragmentos de titanita de mierda tocame las narices ... ) y si nadie las vende donde se farmean o lo que sea porque llevo ya 15 horas con el mismo arma y se me esta quedando ya coja y como los mercaderes de Majula no venden una mierda mejor pues ...

a porcierto mencion especial a los huecos talibanes joputas esos sobretodo en la zona inundada que dolor de huevos que son ...

ahora estoy farmeando a los mutantes que parecen sacados de Resident Evil y luego avanzare hasta el edificio de despues que esta claro que es donde me espera el proximo jefazo

en fin aun asi juegazo

Sobre la historia me entere de mas cosas sobre ella en mis primeras 40 horas en el DS1 que en estas 40 horas asi que quien dijo que tenia mas o mejor historia este juego pues como que no (al menos de primeras ) mucha informacion de golpe pero luego nada de nada en el 1º te la van dando mas espaciada no toda de primeras y luego nada nose porque pero me da a mi que no es tan sorprendente como la del 1º ojala me equivoque

Salu2

Todo lo pongo en spoiler por si alguno no lo quiere saber:

1)
El pacto de la campana sirve para aparecer como defensor de la campana, se supone que cada vez que alguien entre en esa zona saldrás como defensor y tendrás que cargarte al que ha entrado, esto pasa al revés también. Cuando lo consigas te daran un objeto, en el juego hay 2 zonas de campanario.

2)
Los personajes cuando le das a hablar todo el rato muchos se van a otro sitio, otros se mudan a la ciudad y otros como el enano visita varios lugares

3)
Yo me lo cargué pero igual te dice algo cuando hagas lo que tienes que hacer con la figura de piedra que hay enfrente

5)
Enciende la antorcha, luego ve y descansa a la hoguera, cuando vuelvas se habrá movido y podrás coger el cofre

6)No he usado piromancia así que ni idea.

Sobre las titanitas:
Que yo sepa nadie, pero hay muchas zonas que la sueltan, son muchas así que no me preguntes, luego también hay otro personaje que vende varias cosas para usar en mejoras que te lo has de encontrar sí o sí, juega y te irán saliendo, yo no farmeé nada y me subi 1 arma a x10 y otra de jefe x5 además del equipo

Y espero que me respondas y te acuerdes de mí, yo soy quien te puso que empezaría el 2 antes que el 1 y ahora que acabé el 2 estoy con el 1 y sobre la historia pues el 2 te cuenta bastante el tema es que deja en el aire cosas que no sabes si es así u de otra forma por lo que no me ha quedado tan clara, en el 1 que ahora lo volví a empezar y ya llevo unas 4-5 horas los npcs quizás te cuentan cosas más en relación a un conjunto mientras que en el 2 se van por las ramas y te cuentan cosas que no están tan relacionadas.

De ti necesito que me respondas a esta pregunta, tú que sabes bastante del 1, el 1 tiene tantos secretos como el 2, me refiero a puertas secretas y demás.

En el 1 pasa como este que te puedes saltar el juego saltándote bastantes zonas y jefes?
Pa que vale el anillo que te dan en el pacto de la catadral azul, lo llevo puesto y no pasa nada con el pacto echo ein? ein? ein?
Varias preguntas complejas...
Ayer ayude a alguien con la chica escorpion. Y aparte de mi personaje habia un enorme escorpion que nos ayudo. Lamente mucho no haber podido ver su nombre. Es un npc que se puede conjurar, ese que dice que es su alma gemela? Donde esta su marca? O es algun pacto como el de dragon que te convertias en DK1. s
Alguien puede decirme exactamente donde esta el herrero escondido de fortaleza perdida he explotado todos los barriles y nada.
gracias...
Que alegria me acabo de pegar al enterarme que en este juego solo necesitas titanitas para subir cualquier arma, aunque estén imbuidas en alguna propiedad elemental o mágica.

Así que nada mas que pille una piedra mágica, me creo mi espada mágica y la subo a muerte.
Docfetaco escribió:Varias preguntas complejas...
Ayer ayude a alguien con la chica escorpion. Y aparte de mi personaje habia un enorme escorpion que nos ayudo. Lamente mucho no haber podido ver su nombre. Es un npc que se puede conjurar, ese que dice que es su alma gemela? Donde esta su marca? O es algun pacto como el de dragon que te convertias en DK1. s
Alguien puede decirme exactamente donde esta el herrero escondido de fortaleza perdida he explotado todos los barriles y nada.
gracias...

El escorpion era su pareja, está en la misma zona, has de explorar pero has de usar algo para hablar con el sino no dirá nada y sí se le puede invocar para luchar contra ese jefe, también te da cosas en ciertos momentos.

El herrero está en una pared que hay que romper, solo se rompe con un barril que lanza un bicho por las escaleras, el barril ha de llegar a la pared, luego has de hacer algo más que deberás averiguarlo tú
Leonidas1997 escribió:
panthera189 escribió:¿Como se abre la puerta que esta antes del primer boss, el gigante.
no se por donde ingresar a los lagartos.
edito: cuando estaba examinando el lugar, un soldado que no mate, me pego, cai y sobrevivi [carcajad]

Necesitas la llave de hierro para abrirla, aunque a los lagartos te los puedes cargar iendo por otros 2 sitios mas aparte de ese

¿y donde se consigue, porque haste desperte a los arboles, estoy seguro que se me paso

y sobre revivir es un bug,
les comento mi situacion;
estaba de humano en la catedral azul(un nuevo pj) mori una vez, con lo cual me bajo 10%, decidi poner la saponita blanca para ayudar a la gente a pasar los golems de piedra, me invocan al instante matamos al boss, mi barra de energia se completa, y me hago humano, muero de nuevo por querer hacer un run, pero como ahora cuando estas por entrar en la niebla te pueden cortar la animacion, con lo cual todos los golem me comieron vivo [carcajad] sigo ayudando gente me sube la barra a 100% pero no me hago humano, sigo ayudando mas y sigo hueco :-? todo con el pacto del sendero azul, la verdad que no lo entiendo.
Les dejo un tip: si hacen el pacto del dragon cada vez que lo invoquen para duelo, ganen o pierdan regresan a su mundo con un 10% de barra recuperada, es dewcir si la tienen al 50% en cinco duelos la completan, creo que una vez me volvi humano, aunque no entiendo nada, para mi es un bug.
tyranus_22 escribió:
Docfetaco escribió:Varias preguntas complejas...
gracias...

El escorpion era su pareja, está en la misma zona, has de explorar pero has de usar algo para hablar con el sino no dirá nada y sí se le puede invocar para luchar contra ese jefe, también te da cosas en ciertos momentos.

El herrero está en una pared que hay que romper, solo se rompe con un barril que lanza un bicho por las escaleras, el barril ha de llegar a la pared, luego has de hacer algo más que deberás averiguarlo tú

Muchas gracias tyranus. Dios que hasta en este foro sientes la esencia del darksouls...
Bendito sea el sol...
Madre mia que mala es la gente joder!
Llevo 8 invocaciones en el primer boss para ayudar y en todas ha palmao el que invoca. Y en muchos casos vamos 3!!!
Como es posible que la
aranya
de pharros sea una gran alma, y en el inventario salga una llama normal? Creía que no me la habían sumado [carcajad]

Hay algún jefe mas en esta ODIOSA zona? Que ascazo le he cogido.. -.-U
alvaro82 escribió:el boss del molino, pico terrenal, que esta todo el suelo lleno de veneno no consigo matarlo por que me enveneno enseguida, se puede quitar el veneno de alguna manera?

Debes utilizar la antorcha y quemar el molino que está justo al lado de la hoguera de arriba.

eRiKaXPiReNCe escribió:Como es posible que la
aranya
de pharros sea una gran alma, y en el inventario salga una llama normal? Creía que no me la habían sumado [carcajad]

Hay algún jefe mas en esta ODIOSA zona? Que ascazo le he cogido.. -.-U

La araña es un jefe normal, la gran alma es la que recoges luego de su lucha justo debajo de un dragón muerto, del que se supone que era uno de los primigenios pero la araña lo mató.
Y como que no me sale en el inventario?
:-?
11138 respuestas