Siguiendo mis andanzas ya he desbloqueado todas las "areas" de viaje rapido y me he cargado a chorricientosmil jefes eso si la llama del mapa ai sigue mas sola que la una Xd
tambien me ha sorprendido que ahora los espectros oscuros aparecen aunque seas hueco ya me he cargado a 4
ahora dudas de pactos y pj va la cosa porque algunos me tienen frito
1º el pacto de la campana sirve para algo offline ? si no pasando de el
porcierto ha sido muy "gracioso" colarme en el campanario pensando que
2º el enano gordo cabron de las narices
se ha vuelto a pirar de la zona de veneno (eso si antes que eso me he podido desacer de mierda por valor de 21400 almas ) pero esque aun tengo mas basura y se me ha pirado de nuevo la madre que lo pario a sabeer donde coño esta ahora
3º el tio que esta sentado a la entrada del bosque de que va ? porque solo me dice poco mas que me largue
4º con el enano rodeado de velas que hay detras de reventar el jefe del purgatorio vamos el
idem otro que poco mas que me manda a la mierda ...
5º el 3º en discordia el 2º herrero que encuentro y lleva en huelga ni se sabe pidiendo noseque ascua de mierda me dan unas ganas de cargarmelo que para que que leches quiere para ponerse a currar el jodido ?
6º tengo ya 2 llamas de noseque que sirven para mejorar mi mano piromantica pero ni idea de a quien darselas o con quien hablar para que funcionen
y ultima duda quien coño vende titanitas centelleantes (no veas que chasco me he llevado cuando me encuentro a la fulana que "vende piedras" y digo esta es la mia y resulta que solo vende fragmentos de titanita de mierda tocame las narices ... ) y si nadie las vende donde se farmean o lo que sea porque llevo ya 15 horas con el mismo arma y se me esta quedando ya coja y como los mercaderes de Majula no venden una mierda mejor pues ...
a porcierto mencion especial a los huecos talibanes joputas esos sobretodo en la zona inundada que dolor de huevos que son ...
ahora estoy farmeando a los mutantes que parecen sacados de Resident Evil y luego avanzare hasta el edificio de despues que esta claro que es donde me espera el proximo jefazo
en fin aun asi juegazo
Sobre la historia me entere de mas cosas sobre ella en mis primeras 40 horas en el DS1 que en estas 40 horas asi que quien dijo que tenia mas o mejor historia este juego pues como que no (al menos de primeras ) mucha informacion de golpe pero luego nada de nada en el 1º te la van dando mas espaciada no toda de primeras y luego nada nose porque pero me da a mi que no es tan sorprendente como la del 1º ojala me equivoque
Salu2