[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

eRiKaXPiReNCe escribió:
Y como que no me sale en el inventario?
:-?

Ni idea, tenerla la tienes para avanzar en la historia, pero...

es cierto que no sale en el inventario. aún así si quemas el objeto, que no me acuerdo del nombre, para hacer reaparecer a los enemigos pero más fuertes y vuelves a derrotar a la araña, el alma que suelta sí que es la de un dragón, que sí puede utilizarse para intercambiar por algún arma.
La mejor arma del juego, bomba incendiaria, llevo como 100 mil almas gastadas en la mercader de mayula XD
Acabo de hacer el campanario con nivel 60, es brutal, yo he ido con un amigo y hemos estado como 15 minutos en el jefe, la caña!
Ya le tenemos cogido el truco al souls memory, pero como se descuelgue alguno le dejamos de ver y tenemos que jugar con otro personaje hasta que nos alcance...
Si estás en el rango, con el anillo de elegir dios es instantáneo ver la señal para la conjuración, se lo han currado bastante.
ALguien me explica que coño es eso del SOul Memory que leo a muchos por el hilo ein? ein?
Miniviciao@ escribió:ALguien me explica que coño es eso del SOul Memory que leo a muchos por el hilo ein? ein?

Son las almas que ganas en el juego, se van acumulando, yo llevo 600 mil almas ganadas, y tengo amigos que no llegan a 300 mil, no les puedo conjurar ni ellos a mi.

Aquí tienes un calculador de niveles para conjuraciones en DS2

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Aparte de estar en un rango de nivel, tienes que estar en un rango de almas totales ganadas. Puedes ver tu SM en la hoja de personaje arriba a la derecha.
Miniviciao@ escribió:ALguien me explica que coño es eso del SOul Memory que leo a muchos por el hilo ein? ein?

La sumatoria total de almas que has obtenido durante el juego. En la primera partida al parecer para invocar a alguien tiene que estar en el rango de +/- 50000 almas y a partir de ng+ ya no importa.
Yo estoy en la primera ronda y ayer conjuré a uno SM 300 mil y yo con más de 400 mil y con otro que tenía 550 mil almas me veía a mi sin problemas
rudedude escribió:

Son las almas que ganas en el juego, se van acumulando, yo llevo 600 mil almas ganadas, y tengo amigos que no llegan a 300 mil, no les puedo conjurar ni ellos a mi.

Aquí tienes un calculador de niveles para conjuraciones en DS2

Aparte de estar en un rango de nivel, tienes que estar en un rango de almas totales ganadas. Puedes ver tu SM en la hoja de personaje arriba a la derecha.

Ahh vale ya lo entiendo [ok]
ludwig escribió:Varias cosas, a ver si alguien me puede responder:

Soy guerrero, vale la pena subir adaptabilidad para aumentar la agilidad?

Y me han dado el anillo de filos, me pone que aumenta el ataque fisico, pero no dice cuanto. Donde se mira esto?

Me autocito.

Y otro dia que me voy a dormir a las tantas.
Un pregunta, sabeis donde encontrar alguna vasija de almas?
Ya utilicé una al principio y me dijeron que habia alguna mas, pero donde?
La adaptabilidad te vale para hacer movimientos más rápidos, rodear enemigos o hacer contraataques, si haces fat roll no te servirá de mucho tienes que ir ligero.
Para ver cuanto te sube el anillo te lo pones encima de otro y das al triángulo para que cambie la hoja 2 de 3 estado de jugador, ves que se pone en azul el daño que haces con tu arma, a mi me sube unos 20 puntos
ludwig escribió:

Y me han dado el anillo de filos, me pone que aumenta el ataque fisico, pero no dice cuanto. Donde se mira esto?

Me autocito.

rudedude escribió:Yo estoy en la primera ronda y ayer conjuré a uno SM 300 mil y yo con más de 400 mil y con otro que tenía 550 mil almas me veía a mi sin problemas

Me equivoqué, creo que el soul memory solo afecta a las invasiones , cuando invocas a alguien por una señal creo que no importa. Pero no estoy seguro al 100%
coli96 escribió:
Jhael escribió:
Jhael escribió:estoy en la fortaleza de hierro, despues de matar al primer boss (jodido el maskiritar), como narices:

cojo los objetos de la lava, tanto el cofre, como el del principio, active una piedra de pharros arriba donde hay un arquero, creo una piscina de agua, me baño me fui a la lava y muerto igual XD

a ver si alguien me ilumina pls

Me uno a la pregunta, que no encuentro manera de llegar.

Ibas bien, te falto después del baño piromancias sudor de relámpago y a coger los cofres con tranquilidad.
PD: no contienen gran cosa con lo jodido que son para cogerlos.
cowlo escribió:
rudedude escribió:Yo estoy en la primera ronda y ayer conjuré a uno SM 300 mil y yo con más de 400 mil y con otro que tenía 550 mil almas me veía a mi sin problemas

Me equivoqué, creo que el soul memory solo afecta a las invasiones , cuando invocas a alguien por una señal creo que no importa. Pero no estoy seguro al 100%

Ye he dicho antes como va el tema de conjuraciones, y lo tengo comprobado. He puesto el calculador, donde ves que está el parámetro soul memory

Summon range in Dark Souls 2 is calculated by soul level and soul memory.
1) Your soul memory plus or minus 25%.
2) Your Soul Level plus or minus 10, AND THEN a further plus or minus 10%.
Both 1) and 2) must comply between the two players for online play.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supongo que hay poca gente ahora aqui, pero necesito ayuda con el boss final del juego.... no es problema de nivel ni build.... Es mas bien que estrategia seguir.... es un poco complicado.... alguien que se lo pasara con un mago?

Por cierto ahora que ya he visto todos los mapas, puedo decir que los escenarios del demons y dark1 son mas epicos de largo, aunque en este hay alguno muy bonito tambienm y se ve mucho mejor las texturas en segun que escenario hay de todo ,pero en general mcho mejor graficos que el 1, solo que al principio del jueog no se aprecia...

Bajadas de frames hay pero no son todo el tiempo ni mucho menos.

Es un JUEGAZO que llevo 75h y todavia me queda el boss final, que espero que no sean mas de 2-3h de infortunios jejej
Alguien podría poner donde se encuentran las ascuas en este juego para entregársela al herrero gracias
Jugando offline como se invoca a el NPC para que te ayude contra el Boss de la loma
de la depredadora esa que se mueve muy rapido,
no consigo matarla , y soy nivel 81 ya, es muy rapida la hija pu.......
tyranus_22 sobre la historia no se a que te refieres exactamente pero me huelo que por lo que veo hay cosas que evidentemente entenderas con la trama pj y los secretos del 1º en el coco (si son fresquitos mejor claro) si no te sonaran a chino por no decir la de detalles y/o guiños al susodicho claro asi que si la cagaste burt lancaster [sonrisa]

sobre los secretos no sabria decirte paredes falsas y cosas ocultas hay en ambos juegos supongo que iran parejos no puedo concretar porque me faltan un huevo de zonas por patearme

sobre lo otro por poder puedes pero hacer eso es una tonteria enorme que gracia tiene no exprimir un souls saltandote zonas jefes y tal ?
Nada, no hay manera de matarla, ya lo he intentado todo, farmear 20 niveles (nivel 81 tengo con guerrero con todo el set de armadura de Glendoric ademas), mejorar el arma, ponerle daño al arma, luchar en calzoncillos, luchar con armadura a tope, con escudo, espada, lanza, daga, esquivando, cubriendome con escudo, los patrones del enemigo me los se pero siempre me da y cuando voy a curarme es mas lento que el caballo del malo y siempre me hace un ataque que me quita casi toda la vida, necesita 3 horas para tomarse un frasco de estus mi personaje, que cosa mas lenta e inutil para beber, parece como si supiera el boton que voy a pulsar......, no es normal, no se, es la primera vez que me pasa esta cosa tan rara,

Parece que ella sea Dante de Devil May Cry con tanta agilidad y ataques, y mi personaje parece un ortopedico en silla de ruedas de lo lento que se mueve,

Para mi el Boss mas dificil de toda la saga con diferencia, mas que el flaco y el gordo, esos me costaron 15 a 20 intentos, con esta hija de pu..... llevo ya mas de 30 intentos

Yo no se si es que cuanto mas niveles tenga tu personaje el enemigo es mas fuerte o que coño pasa, pero no es normal, es como si me costara mas cada vez que subo de nivel , no se, no es normal que las gargolas me las haya cargado con una facilidad increible y a la primera y con esta no le quito muchas veces ni la mitad de vida, para mi que es un bug que sea tan dificil jajajajajaja

Me doy por vencido por hoy, mañana a ver si la mato y puedo avanzar mas en el juego, porque lo tengo ya todo hecho los secretos hasta donde me dejan en este momento de la historia, y he matado a todos los bosses opcionales, cogido todos los objetos posibles,e tc,..., es que si no la mato no puedo avanzar mas en el juego y me toca matarla por cojones

En fin esto es dark Souls 2, amor, jugabilidad brutal, desesperacion y odio algunas veces, y ganas de dejar el juego, aunque eso si, es una maravilla
pasnake escribió:Nada, no hay manera de matarla, ya lo he intentado todo, farmear 20 niveles (nivel 81 tengo con guerrero con todo el set de armadura de Glendoric ademas), mejorar el arma, ponerle daño al arma, luchar en calzoncillos, luchar con armadura a tope, con escudo, espada, lanza, daga, esquivando, cubriendome con escudo, los patrones del enemigo me los se pero siempre me da y cuando voy a curarme es mas lento que el caballo del malo y siempre me hace un ataque que me quita casi toda la vida, necesita 3 horas para tomarse un frasco de estus mi personaje, que cosa mas lenta e inutil para beber, parece como si supiera el boton que voy a pulsar......, no es normal, no se, es la primera vez que me pasa esta cosa tan rara,

Parece que ella sea Dante de Devil May Cry con tanta agilidad y ataques, y mi personaje parece un ortopedico en silla de ruedas de lo lento que se mueve,

Para mi el Boss mas dificil de toda la saga con diferencia, mas que el flaco y el gordo, esos me costaron 15 a 20 intentos, con esta hija de pu..... llevo ya mas de 30 intentos

Yo no se si es que cuanto mas niveles tenga tu personaje el enemigo es mas fuerte o que coño pasa, pero no es normal, es como si me costara mas cada vez que subo de nivel , no se, no es normal que las gargolas me las haya cargado con una facilidad increible y a la primera y con esta no le quito muchas veces ni la mitad de vida, para mi que es un bug que sea tan dificil jajajajajaja

Me doy por vencido por hoy, mañana a ver si la mato y puedo avanzar mas en el juego, porque lo tengo ya todo hecho los secretos hasta donde me dejan en este momento de la historia, y he matado a todos los bosses opcionales, cogido todos los objetos posibles,e tc,..., es que si no la mato no puedo avanzar mas en el juego y me toca matarla por cojones

En fin esto es dark Souls 2, amor, jugabilidad brutal, desesperacion y odio algunas veces, y ganas de dejar el juego, aunque eso si, es una maravilla

Buenas,

Porque no lo pruebas en coop? necesitas un escudo decente, yo hasta que no fuí con un escudo decente nanai.
Si, escudo tengo el de Glendoric y el de La Torre, son bastante buenos y no hay mejores ademas para donde estoy en estos momentos de la historia, y jugar en coop no puedo porque no tengo online ahora
Para Psnake

Yo te ayudaba pero ahora mismo estoy en mitad de ninguna parte... He llegado al bosque/cascada Qur pusieron en la DEMO cuando lo más normal seria haber tirado por el "muelle de nadie." y seguir más o menos en línea "recta." pero con la tontería de la Mansión de Majula y hablando con NPC y explorando la ciudad he acabado en este bosque... Un sitio muy divertido, cae veneno cada dos por tres y encima los enemigos son bastante puñeteros... ( hay unos gordos con dos Hoces que meten unos sopapos.)

Yo a la hora de invocar lo tengo siempre difícil, siempre me pone que otra persona ya ha invocado al espectro que yo estaba conjurando. Ósea una grandísima putada... En fin, volveré al Muelle De Nadie.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Psnake

Yo te ayudaba pero ahora mismo estoy en mitad de ninguna parte... He llegado al bosque/cascada Qur pusieron en la DEMO cuando lo más normal seria haber tirado por el "muelle de nadie." y seguir más o menos en línea "recta." pero con la tontería de la Mansión de Majula y hablando con NPC y explorando la ciudad he acabado en este bosque... Un sitio muy divertido, cae veneno cada dos por tres y encima los enemigos son bastante puñeteros... ( hay unos gordos con dos Hoces que meten unos sopapos.)

Yo a la hora de invocar lo tengo siempre difícil, siempre me pone que otra persona ya ha invocado al espectro que yo estaba conjurando. Ósea una grandísima putada... En fin, volveré al Muelle De Nadie.

Un Saludo.

No se si te has fijado con lo del veneno
Si miras arriba de los árboles hay unas mariposas, esas te tiran el veneno así que mátalas con flechas o algo de lejos.

Si hablas de los gordos es que no has visto otros... a mí me mataron un porrón de veces hasta que dije basta jeje
zecs escribió:Si hablas de los gordos es que no has visto otros... a mí me mataron un porrón de veces hasta que dije basta jeje

Te he respondido por privado
Unas dudas:
1. ¿dónde se mejora la magia flecha de alma?
En la 2ª hoguera del bosque de los gigantes he visto k se puede comprar pero no mejorar.

2. Los pactos, jugando offline ¿valen para algo?

3. El alma del boss del ultimo jinete dragon, k me dice k da almas infinitas o sirve para crear un arma especial...¿merece la pena ese arma especial o la consumo y cuantas almas da?

4. He leído k humano haces + daño, yo llevo jugando todo el juego como hueco...¿cuánto + daño haces?, lo digo por consumir las efigies esas antes de bosses o pasar de...

Por lo demás, tengo pokito tiempo para jugar, aunke me tiene muy enganchado, esta mañana me he cargado al primer boss, el jinete ese, y tras k me matara media docena de veces...al final he usado una tactica con la k es muy facil...
ponerme en pelotas, dejar todo el inventario en la caja de la hoguera, y, a por el espada en mano...ya k, con lo k ganas en agilidad, es dificil k te de...si bien luego he probado el matadragones un par de veces y solo le he kitado la mitad de vida, así k no es la panacea
. Por otro lado, he cogido la clase hechicero y me da a mi k no es la clase + adecuada...
Pues yo a los gordos de las hoces me los cargaba de 2 toques [carcajad] . Esperas que ataque, y sacudes, y no vuelve a atacar mas. Mas adelante saldrán
5
en una zona no muy grande, a ver como hacéis xD.

Passnake, como se llama esa tía y en que zona sale? Miedo me da... El único Boss que me amargo fue otro bastante rápido como el
Perseguidor
, los demás, mas de 3 intentos casi ninguno, pero ese... Miedo me da. Pero bueno, tengo mas de 30 niveles que tu, espero que sirvan de algo [chulito]. Para poder invocar offline, has de estar vivo y haber hablado con la persona en cuestión. Te saldrá una marca en el suelo en la entrada al Boss.

Por cierto, en Pharros aparte de la
aranya
, hay otro jefe?
pasnake escribió:Nada, no hay manera de matarla, ya lo he intentado todo, farmear 20 niveles (nivel 81 tengo con guerrero con todo el set de armadura de Glendoric ademas), mejorar el arma, ponerle daño al arma, luchar en calzoncillos, luchar con armadura a tope, con escudo, espada, lanza, daga, esquivando, cubriendome con escudo, los patrones del enemigo me los se pero siempre me da y cuando voy a curarme es mas lento que el caballo del malo y siempre me hace un ataque que me quita casi toda la vida, necesita 3 horas para tomarse un frasco de estus mi personaje, que cosa mas lenta e inutil para beber, parece como si supiera el boton que voy a pulsar......, no es normal, no se, es la primera vez que me pasa esta cosa tan rara,

Yo los pase en coop pero se me ocurre que abras alguna de las habitaciones secretas que hay en esa sala y entre dentro a curarte
No posteo mucho, pero creo que me voy a enganchar al hilo.

Por aqui alguien comentaba que habia muchos guerreros. Yo he terminado el juego con un hechicero puro, sin gastar puntos en nada que no sea para el baston y sin escudo, en 30 horas peladas (si alguien quiere que le ponga la build, que me lo comente)

Ahora mismo estoy a punto de terminar con un guerrero, pero ando un poco perdido con el tema armas. Ahora mismo llevo una espada de mastodonte +10 que va muy bien, pero me gustaria saber si sabeis de algo mejor (principalmente fuerza y que no sea un super espadon)

Un saludo
Necesito ayuda:

Estoy jugando la fase del muelle y estoy bloqueado, no se donde tengo que ir. Ya he metido la piedra esa para poder iluminar toda la fase y me he cargado todos los enemigos que hay hasta llegar al muelle, pero ahí no veo donde ir
Juan_Garcia escribió:Necesito ayuda:

Estoy jugando la fase del muelle y estoy bloqueado, no se donde tengo que ir. Ya he metido la piedra esa para poder iluminar toda la fase y me he cargado todos los enemigos que hay hasta llegar al muelle, pero ahí no veo donde ir

tienes que tocar una campana o mecanismo que hay al fondo del todo del mapa , en la parte mas arriba a la que puedas llegar , con eso conseguiras que el barco llegue al muelle y puedas subir .
varios cosas,

1º) Fortaleza de Hierro, que pregunte ayer, ya lo cogi todo:

Si compensa mucho, si eres piro, ya que hay tanto un spell (Firestorm), como una semilla para upgradear la mano.

Hay que ponerse equipo de fire resist, mas la piro de resistencia al fuego, meterse en el agua, de la piedra de pharros, esperar unos secs, usar una piedra de vida, y frasco y a correr

Para el primer cofre no hay problema, el jodido es el segundo, ya que tienes que activar otra piedra de pharros por la parte alta, y tirarte por varias plataformas, pasando por un caldero de fundicion (donde esta el anillo de la serpiente dorada) y correr, pero mucho, eso si hay que tener toda la zona bien limpita

2º) Puerta primer boss, que esta cerrada:

Ya he leido varias respuestas que se puede entrar por otro lado, por donde ?

3ª) En el campanario del Sol, en la fortaleza de hierro, no hay boss ?

4ª) Las estatuas de gigantes que hay repartidas por la primera fortaleza para que sirven ?
rudedude escribió:La adaptabilidad te vale para hacer movimientos más rápidos, rodear enemigos o hacer contraataques, si haces fat roll no te servirá de mucho tienes que ir ligero.
Para ver cuanto te sube el anillo te lo pones encima de otro y das al triángulo para que cambie la hoja 2 de 3 estado de jugador, ves que se pone en azul el daño que haces con tu arma, a mi me sube unos 20 puntos
ludwig escribió:

Me autocito.

Que es fat roll?

Gracias.
el fastroll, es rodar rapido, en este souls lo haces hasta el 70% de peso

Sobre la adaptabilidad, si eres melee es obligatorio subir al menos a 20, no solo te da mas poise, sino que bebes los estus y gemas mas rapido, el escudo lo levantas antes y te mueves mas rapido cuando casteas y usas un item

A partir de 20, ya esta mas orientado a pvp y al dual

Yo iba con baja ADP, y con muchisima poise por armadura, y en ciertos bosses (el demonio de forja de la fortaleza de fuego me desespero) sufria mucho, la subi a 20 y tachan!
Y_Y he conseguido 3 piedras de rayo, 2 de veneno, 2 de Fe y un largo etc, pero ninguna piedra mágica... El juego creo que no quiere que me haga una espada mágica.
Fat roll es la animación que hace el personaje al rodar cuando va muy cargado.
Te mueves más lento, te desplazas menos espacio cuando ruedas y gastas más estamina.
El fast roll es el más rápido, hay que ir por debajo del 50% de equipo, hasta el 70% harías mid roll, y por encima de 70% de peso fat roll
Bueno, ayer por fin pude estarme un par de horitas seguidas y avance un poco mas, incluso con nivel 16 pude cargarme uno de los dos
ciclopes-cochinos que hay junto al ataud
, el primero se suicidó
cayendose conmigo por el puente
, el segundo lo mate a ostias ya que le estuve dando por detras y entró en bucle intentando
sentar su culo en mi cara (que porno suena todo XD)
.

Después de eso me fui dirección a la
torre de la llama esa
y estuve farmeando el primer
gigante junto a la hoguera
hasta subirme otro par de niveles, ahora soy espadachin nivel 18 creo (12 + 6 me confunde mucho haber empezado con nivel 12). Hoy intentaré seguir por ahi para matar a unos cuantos
gigantes
y en cuanto vea que se complica la cosa me vuelvo al
bosque de los gigantes a matar zombies
con algo mas de nivel ya que creo que realmente ese camino con el nivel que tengo será mas facil que por
donde los gigantes.

Una duda, como espadachin recomendais que siga con las dos espadas o me quede solo con la cimitarra+1 que te dan por defecto y use el
escudo del cofre que hay de camino a la torre de las llamas
? Mi intención es subir fuerza, destreza y vigor hasta poder equiparme tranquilamente algún escudo decente por si algúna vez lo necesito y mas adelante conseguir el mínimo de inteligencia para ponerme aunque sea un hechizo. ¿Que os parece?

PD: Que es eso del poise?
estoy en la fortaleza perdida , en la hoguera que se llama calabozo del exilio
bajo para bajo hasta un ascensor que te lleva hasta una playa subes por unas plataformas de madera donde se ve un barco pero no se como llegar
lunaemilia69 escribió:estoy en la fortaleza perdida , en la hoguera que se llama calabozo del exilio
bajo para bajo hasta un ascensor que te lleva hasta una playa subes por unas plataformas de madera donde se ve un barco pero no se como llegar

por ahi ya no puedes seguir date la vuelta , necesitas ir por otro lado para llegar a ese barco, por cierto , ya que estas ahi , en el ascensor que te baja prueba esto , desde arriba , llama al elevador , abre la puerta , entra y sal corriendo , el ascensor bajará , te pones encima del ascensor y llegas a un sitio secreto.
Interesante eso de la adaptabilidad para beber estuscmas rapido lo tendre en cuenta

Salu2
al-ucard escribió:Bueno, ayer por fin pude estarme un par de horitas seguidas y avance un poco mas, incluso con nivel 16 pude cargarme uno de los dos
ciclopes-cochinos que hay junto al ataud
, el primero se suicidó
cayendose conmigo por el puente
, el segundo lo mate a ostias ya que le estuve dando por detras y entró en bucle intentando
sentar su culo en mi cara (que porno suena todo XD)
.

Después de eso me fui dirección a la
torre de la llama esa
y estuve farmeando el primer
gigante junto a la hoguera
hasta subirme otro par de niveles, ahora soy espadachin nivel 18 creo (12 + 6 me confunde mucho haber empezado con nivel 12). Hoy intentaré seguir por ahi para matar a unos cuantos
gigantes
y en cuanto vea que se complica la cosa me vuelvo al
bosque de los gigantes a matar zombies
con algo mas de nivel ya que creo que realmente ese camino con el nivel que tengo será mas facil que por
donde los gigantes.

Una duda, como espadachin recomendais que siga con las dos espadas o me quede solo con la cimitarra+1 que te dan por defecto y use el
escudo del cofre que hay de camino a la torre de las llamas
? Mi intención es subir fuerza, destreza y vigor hasta poder equiparme tranquilamente algún escudo decente por si algúna vez lo necesito y mas adelante conseguir el mínimo de inteligencia para ponerme aunque sea un hechizo. ¿Que os parece?

PD: Que es eso del poise?

Bueno yo te hablo sobre los hechizos no gastes almas subiendo la inteligencia no hay hechizos desentes y los mejores piden 40 de inteligencia y comparado con los milagros y maleficios que piden menos fe y hacen más daño

Yo te recomiendo subir como mucho inteligencia a 15 y dedicar los puntos a fe así podrás usar milagros, maleficios y piromancías y con eso estarás más que preparado
¿Por donde se va a la Torre de Hierro esa? Necesito el ascua mortecina para dársela al herrero y no tengo ni idea de por donde se va
Os deja usar la saponita blanca? A mi me aparece sombreado en gris y nada, estoy en el agujero de Majula para ver si puedo ayudar a alguien a
matar al jefe de las ratas
y en esa zona sin yo darle a nada he invadido a un jugador, y luego al volver a mi mundo me ha invadido otro a mi.

Por que puñetas no me funciona? Hasta ahora me dejaba poner la marca en cualquier sitio. }:/
takuma_xoaxe escribió:Os deja usar la saponita blanca? A mi me aparece sombreado en gris y nada, estoy en el agujero de Majula para ver si puedo ayudar a alguien a
matar al jefe de las ratas
y en esa zona sin yo darle a nada he invadido a un jugador, y luego al volver a mi mundo me ha invadido otro a mi.

Por que puñetas no me funciona? Hasta ahora me dejaba poner la marca en cualquier sitio. }:/

Ahí no se puede pedir ayuda, por lo tanto no vas a poder poner la marca para ayudar ni va a venir nadie a ayudarte. Creo que lo han hecho así porque es una de esas zonas donde te pueden invocar a otro mundo con el pacto de las ratas y si estás con alguien no te van a invocar con lo que le quitas gracia al pacto de las ratas
Narcyl escribió:Y_Y he conseguido 3 piedras de rayo, 2 de veneno, 2 de Fe y un largo etc, pero ninguna piedra mágica... El juego creo que no quiere que me haga una espada mágica.

Yo si tengo una Piedra Magica [chulito] . Lo de añadirle rayo/veneno/magia oscura al arma, no es unicamente cuando se llega a su maximo nivel? Y otra cosa... la piedra del veneno donde la conseguiste? [angelito]
Las piedras mágicas creo recordar que las sueltan las pirománticas de La Pica Terrenal (en la parte superior del Molino). Hay 3 antes del boss final de Zona.
Nintyfan7 escribió:Las piedras mágicas creo recordar que las sueltan las pirománticas de La Pica Terrenal (en la parte superior del Molino). Hay 3 antes del boss final de Zona.

Y lo de meterle a un arma un elemento (rayo, veneno, fuego...) es unicamente al llevar al maximo el nivel de la misma, o se puede antes?
Ya me he cargado al jefe de la catedral Azul, supongo que la siguiente zona a la que debo ir es el muelle de nadie, no?. Mi personaje es un guerrero con 25 de fuerza, 20 de aguante y 20 de destreza. Creo que voy bien para afrontar la zona. Solo me falta subir algo la adaptabilidad y el vigor (el cual tengo en 13).

Ayer me dedique a ayudar a otros jugadores en el online, hay bastante gente manca. No es normal que invoques y luego vayas a por el jefe tu solo a lo loco. Resultado: 3 veces que la partida acabo porque el host la palmo. Ya que invocas ten paciencia, sobre todo cuando puedo ayudar con la maza +4 y la espada de drangleic o la espada de fuego, mucho impaciente veo yo en este juego [sonrisa]
Que cosa mas asquerosa XD! me han invadido ya 6 veces en lo que va de mañana O_o!! el juego esta muy chulo.. pero tocará descansar un poco porque me pone de mala leche me han matado las 6 veces T_T!! con un mago no haces nada :( o por lo menos no se me da bien luchar contra gente cuerpo a cuerpo con el :S.

Anda que después de 20 horas me he acordado de la zona de los gigantes y yo avanzando por el castillo sin parar, mientras pensaba que lineal parece xD!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nintyfan7 escribió:Las piedras mágicas creo recordar que las sueltan las pirománticas de La Pica Terrenal (en la parte superior del Molino). Hay 3 antes del boss final de Zona.

Y lo de meterle a un arma un elemento (rayo, veneno, fuego...) es unicamente al llevar al maximo el nivel de la misma, o se puede antes?

Gracias^^ Ya se donde buscarlas sin tener que farmear como una loca.

Que yo sepa aquí puedes meterle un elemento sin necesidad de subir al máximo un arma.

La piedra de veneno la conseguí en (lo pongo en Spoiler, pero es una tontería del principio del juego).

Al comienzo del juego saliendo de la casa de las brujas, si sigues mas adelante puedes subir una escalera de mano (en la zona del tutorial) que te lleva a un saliente con el nido de un pájaro, te dirá que quiere algo suave. Usando la pequeña saponita blanca y ayudando a derrotar cualquier jefe del juego, te darán ese objeto pequeño y suave. Solo tienes que ir al nido y soltar el objeto en el, al hacerlo aparecerá un objeto al azar y casi siempre son piedras para meter elementos a las armas.
pasnake escribió:Si, escudo tengo el de Glendoric y el de La Torre, son bastante buenos y no hay mejores ademas para donde estoy en estos momentos de la historia, y jugar en coop no puedo porque no tengo online ahora

Yo lo maté con nivel 71. Te comento lo que necesité:
Tengo un caballero de 30 str, 20 dex y 22 vigor. Con todo eso necesité llevar el anillo de recuperación de energía y el de vida. El de energia era el que me faltaba (se consigue un rato antes del mapa del perseguidor, donde hay una trampa con 3 ballestas grandes y dentro de esa sala hay otra con un hueco para meter una piedra de Faros que abre la sala donde esta el anillo).
Escudo utilizo el que consigues al tirarte por el hueco que hay a continuacion de matar al perseguidor (te dan un set completo de armor,guantes,grebas, escudo y espada). El escudo lo mejoré para llegar a 100.

Con todo esto, me armé de paciencia y me fui al boss. Se mata sin gastar un Estus. No te pares a beberlos, que la cagas porque el boss es rapido de pelotas.
La clave es estar siempre cuerpo a cuerpo del boss, muy cerca, sin alejarse, e intentar bordearlo por su lado izquierdo, especialmente cuando ataca y hace 2 mandobles . El 2º mandoble no debería darte, el 1º lo cubres con escudo, y como apenas gastas energía bloqueandolo te permite pegarle 1 espadazo (¡solo 1!). Y otra vez igual, arrimarte al bicho y marearlo hasta que ataca. Si salta y se aleja, acercate a el siempre cubriendote con el escudo.
Si te golpea, no te cures, aguanta el tipo esquivando sus ataques a base de rodearlo y mientras tanto que el anillo de recuperación de vida haga su trabajo.
Así, a base de collejas te lo acabas matando.

Espero haber sido de ayuda. Y si no, esta tarde a partir de las 20h entro y te ayudo.
Bueno, ahí van mis progresos de ayer. Soy nivel 90, marginado, llevo 37 horas y estoy en Ensenada Piedra brillante Tseldora, al
mago y sus seguidores
le di un palizón gitano, pero
la araña es otra historia,
esta me ha matado ya 3 veces.
11138 respuestas