› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vain escribió:No posteo mucho, pero creo que me voy a enganchar al hilo.
Por aqui alguien comentaba que habia muchos guerreros. Yo he terminado el juego con un hechicero puro, sin gastar puntos en nada que no sea para el baston y sin escudo, en 30 horas peladas (si alguien quiere que le ponga la build, que me lo comente)
Ahora mismo estoy a punto de terminar con un guerrero, pero ando un poco perdido con el tema armas. Ahora mismo llevo una espada de mastodonte +10 que va muy bien, pero me gustaria saber si sabeis de algo mejor (principalmente fuerza y que no sea un super espadon)
Un saludo
kikon69 escribió:Unas dudas:
1. ¿dónde se mejora la magia flecha de alma?
En la 2ª hoguera del bosque de los gigantes he visto k se puede comprar pero no mejorar.
2. Los pactos, jugando offline ¿valen para algo?
3. El alma del boss del ultimo jinete dragon, k me dice k da almas infinitas o sirve para crear un arma especial...¿merece la pena ese arma especial o la consumo y cuantas almas da?
4. He leído k humano haces + daño, yo llevo jugando todo el juego como hueco...¿cuánto + daño haces?, lo digo por consumir las efigies esas antes de bosses o pasar de...
Por lo demás, tengo pokito tiempo para jugar, aunke me tiene muy enganchado, esta mañana me he cargado al primer boss, el jinete ese, y tras k me matara media docena de veces...al final he usado una tactica con la k es muy facil.... Por otro lado, he cogido la clase hechicero y me da a mi k no es la clase + adecuada...ponerme en pelotas, dejar todo el inventario en la caja de la hoguera, y, a por el espada en mano...ya k, con lo k ganas en agilidad, es dificil k te de...si bien luego he probado el matadragones un par de veces y solo le he kitado la mitad de vida, así k no es la panacea
Sakai escribió:Bueno, ahí van mis progresos de ayer. Soy nivel 90, marginado, llevo 37 horas y estoy en Ensenada Piedra brillante Tseldora, alle di un palizón gitano, peromago y sus seguidoresesta me ha matado ya 3 veces.la araña es otra historia,
A mi me mato tambien unas 5... Pero como con varios jefes de este juego, el problema te lo generan sus versiones diminutas, que parece que no hacen nada, pero joden lo que no esta en los escritos. 1ero mata a las arañas pequeñas, y luego todo es girar sobre ella, entre sus patas y su cuerpo, y cubrirse. Si matas rapido a las pequeñas que joden lo suyo... Lo demas e facile my friend
El grandote metálico de fuego antes del boss final. Y para colmo después de matarlo, me aparece el Perseguidor again y casi otra hora dándole trys...para 3000 almas y un anillo que ni fu ni fa para mi personaje: Anillo de Filos +1 (aumenta el ataque físico).
eRiKaXPiReNCe escribió:Sakai escribió:Bueno, ahí van mis progresos de ayer. Soy nivel 90, marginado, llevo 37 horas y estoy en Ensenada Piedra brillante Tseldora, alle di un palizón gitano, peromago y sus seguidoresesta me ha matado ya 3 veces.la araña es otra historia,A mi me mato tambien unas 5... Pero como con varios jefes de este juego, el problema te lo generan sus versiones diminutas, que parece que no hacen nada, pero joden lo que no esta en los escritos. 1ero mata a las arañas pequeñas, y luego todo es girar sobre ella, entre sus patas y su cuerpo, y cubrirse. Si matas rapido a las pequeñas que joden lo suyo... Lo demas e facile my friend
rayo de los cojones
chacho90 escribió:Bueno yo te hablo sobre los hechizos no gastes almas subiendo la inteligencia no hay hechizos desentes y los mejores piden 40 de inteligencia y comparado con los milagros y maleficios que piden menos fe y hacen más daño
Yo te recomiendo subir como mucho inteligencia a 15 y dedicar los puntos a fe así podrás usar milagros, maleficios y piromancías y con eso estarás más que preparado
el castillo de Drangleic
Newcoric escribió:Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.
Saludos!
Narcyl escribió:Newcoric escribió:Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.
Saludos!
¿Puedes comentar (please) cuanta Fe tienes y que maleficios te gustan mas?
Gracias
Lo bueno de este titulo es que puedes hacer reset de puntos y viene muy bien para probar diferentes builds, creo que esto facilita mucho el juego. Aun recuerdo en Demons Souls que pedía a amigos que me invadieran para que me robaran nivel
Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:Miniviciao@ escribió:ALguien me explica que coño es eso del SOul Memory que leo a muchos por el hilo
Son las almas que ganas en el juego, se van acumulando, yo llevo 600 mil almas ganadas, y tengo amigos que no llegan a 300 mil, no les puedo conjurar ni ellos a mi.
Aquí tienes un calculador de niveles para conjuraciones en DS2
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
Aparte de estar en un rango de nivel, tienes que estar en un rango de almas totales ganadas. Puedes ver tu SM en la hoja de personaje arriba a la derecha.
Ahh vale ya lo entiendo
el ultimo gigante y al perseguidor,los 3 centinelas,el viejo caza dragones y el otro que hay en la misma zona de la torre y al centinela flexible del barco,tambien gane a la podrida.
el bosque sombrio,pero con la niebla me ponen ino o tirar por el pozo de majula
algun anillo para poder ver en la niebla del bosque sombrio?
Los 3 centinelas, me recorrí toda la Fortaleza Perdida, abrí todas las hogueras menos la que bloquea una estatua, y cogí casi todos los items de la zona.
He llegado en la torre de Heide hasta la clériga, le he comprado todos los milagros, y ya la tengo en Majula, pero no tengo muy claro por donde seguir, ya que he abierto 2 nuevas zonas, La Arboleda Del Cazador y la torre que hay al fondo del pasillo en Fortaleza Perdida, que ahora no recuerdo como se llama.
En fortaleza perdida, en la hoguera del herrero, la mayoría de la gente que ayudo, venían desde la puerta de la derecha que se abre mas adelante, e iban para los 3 centinelas, y después al bajar a la parte del barco, en la hoguera que hay ahí, los mensajes vienen en contra avisando a la gente de la presencia de esa hoguera...
La Torre de Heide, a matar al Viejo Matadragones (¿Ornstein?) que ayer ya maté en el mundo de otro ayudándolo, pero en el mío aún está en pie. Y ya una vez me termine esa zona, creo que iré a investigar las otras dos, la torre de la que hablo a continuación de Fortaleza Perdida y La Arboleda Del Cazador.
Newcoric escribió:Narcyl escribió:Newcoric escribió:Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.
Saludos!
¿Puedes comentar (please) cuanta Fe tienes y que maleficios te gustan mas?
Gracias
Lo bueno de este titulo es que puedes hacer reset de puntos y viene muy bien para probar diferentes builds, creo que esto facilita mucho el juego. Aun recuerdo en Demons Souls que pedía a amigos que me invadieran para que me robaran nivel
No problem.
Tengo 50/50 en Magia y fe(ya se que es una burrada pero el daño que hago me compensa xD), ya que hasta ese punto escalan bien los bonus de oscuridad y magia,ademas algo esencial es llevar el "bastón del Ocaso" al +5 ya que te da bonus por lanzar maleficios.
Mi grupo de hechizos es el siguiente:
-Orbe oscuro(llego a quitar 700 de un solo orbe)-maleficio-
-Perseguidores-maleficio-
-La piromancia que es como una explosión quita hasta 1500(adoro el PvP )
-Espadón del alma
-Geiser del alma
-Lanza del alma
Esto seria un conjunto PVE/PVP si queréis algo mas PVE no puede faltar el maleficio "Muerto otra vez" no es un ataque directo pero con algo de ingenio revientas,literalmente, a cualquier enemigo.
Saludos!
PD: Ahora llevo una Build venenosa con un espadachín y es un descojone
Karonte1976 escribió:Buenos dias, a ver si podeis resolverme unas dudas, las pongo en spoiler.
He vencido a los siguientes jefesahora no se por donde tirar, solo veo 2 caminosel ultimo gigante y al perseguidor,los 3 centinelas,el viejo caza dragones y el otro que hay en la misma zona de la torre y al centinela flexible del barco,tambien gane a la podrida.algun consejo o algo que me deje?, por ciertoel bosque sombrio,pero con la niebla me ponen ino o tirar por el pozo de majulaalgun anillo para poder ver en la niebla del bosque sombrio?
Gracias.
todavía no llegaste a la zona del molino, ahí vas a encontrar un npc que luego viaja a majula, al lado del pozo y a cambio de almas te construye una escalera
En lo que llevo jugado, creo que en la recta final del juego ya, no encontré un anillo que permita ver en la niebla, igualmente esa zona no es muy grande, si vas bordeando por la izquierda vas a encontrar a un personaje que si le hablas te da algo... y te cuenta algunas cosas, si seguís bordeando el camino por la izquierda vas a encontrar el camino a la siguiente hoguera, igualmente te recomiendo que investigues bien por la niebla que hay algunas cosas interesantes
en la fortaleza perdida(esta escondido) y el las imbuye cuando le das el "ascua mortecina".
La zona pirata,esta en un muelle.
Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10
Antes de que cargue la espada de fuego aun menos que tal, facil... Pero despues, no hay tu tia.
al-ucard escribió:Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10
Yo estaba pensando enfocar mi espadachin de la siguiente manera:
1-Para esquivar mejor subir ADP y aguante.
2-Para hacer mas daño destreza basicamente y un poco de fuerza para poder equipar algún escudo por si las moscas.
3-Para que en caso de que me den , aguantar mejor los golpes, algo vigor y vitalidad.
El tema es que queria que mi personaje tuviera una cuarta faceta, la versatilidad teniendo la opción de golpear a distancia y habia pensado en subir un poco de inteligencia y attunement (no se como es en castellano), pero me han comentado que hay que subir demasiada inteligencia para tener algún hechizo que merezca la pena, asi que he pensado en usar como tu un arco.
¿Como lo ves?
PD: De hecho me he montado un excel para repartirme los puntos según los porcentajes que he definido en cada estado xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Algun consejo para el 1er Boss del Torreon de Hierro?Se aceptan consejosAntes de que cargue la espada de fuego aun menos que tal, facil... Pero despues, no hay tu tia.
Si te equipas el escudo de grymm(es blanco y muy grande) veras que tiene 100 de def a fuego, asi cuando te pegue con la espada cargada con fuego no te quita vida
eRiKaXPiReNCe escribió:Algun consejo para el 1er Boss del Torreon de Hierro?Se aceptan consejosAntes de que cargue la espada de fuego aun menos que tal, facil... Pero despues, no hay tu tia.
Cuando carga la espada, el patrón es muy similar, pero para esquivar el golpe vertical frontal, debes esquivarlo casi al último momento.
No sé que clase juegas, pero me lo pasé ayer por la tarde con mi mago:
Tener un escudo con resistencia alta a fuego, ayuda a mitigar los golpes con su espada de fuego.
Y el hechizo que te hace sudar para aumentar la resistencia al fuego también es muy útil. Yo me lo apliqué mientras carga su espada con fuego.
También he oido gente que usa el charco de la piedra de Pharos, pero no sé que ventajas aporta eso ni sé como funciona.
zecs escribió:al-ucard escribió:Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10
2-Para hacer mas daño destreza basicamente y un poco de fuerza para poder equipar algún escudo por si las moscas.
3-Para que en caso de que me den , aguantar mejor los golpes, algo vigor y vitalidad.
El tema es que queria que mi personaje tuviera una cuarta faceta, la versatilidad teniendo la opción de golpear a distancia y habia pensado en subir un poco de inteligencia y attunement (no se como es en castellano), pero me han comentado que hay que subir demasiada inteligencia para tener algún hechizo que merezca la pena, asi que he pensado en usar como tu un arco.
¿Como lo ves?
PD: De hecho me he montado un excel para repartirme los puntos según los porcentajes que he definido en cada estado xD
Y si en lugar de usar hechizos usas piromancias? Yo ahora voy en hueco con el anillo de vinculacion y con la mano oscura y me va bastante bien. Pego bien y con las piro meto bastante.
al-ucard escribió:Es lo que me había recomendado otro forero unas páginas atrás, que subiera en lugar de inteligencia fe, que es la que utiliza la piromancia.
zecs escribió:al-ucard escribió:Es lo que me había recomendado otro forero unas páginas atrás, que subiera en lugar de inteligencia fe, que es la que utiliza la piromancia.
Bueno, la piro se incrementa con ambas. Tanto una como con otra no? Porque el bonus sube con las dos
zecs escribió:al-ucard escribió:Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10
¿Como lo ves?
Y si en lugar de usar hechizos usas piromancias? Yo ahora voy en hueco con el anillo de vinculacion y con la mano oscura y me va bastante bien. Pego bien y con las piro meto bastante.
zecs escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Psnake
Yo te ayudaba pero ahora mismo estoy en mitad de ninguna parte... He llegado al bosque/cascada Qur pusieron en la DEMO cuando lo más normal seria haber tirado por el "muelle de nadie." y seguir más o menos en línea "recta." pero con la tontería de la Mansión de Majula y hablando con NPC y explorando la ciudad he acabado en este bosque... Un sitio muy divertido, cae veneno cada dos por tres y encima los enemigos son bastante puñeteros... ( hay unos gordos con dos Hoces que meten unos sopapos.)
Yo a la hora de invocar lo tengo siempre difícil, siempre me pone que otra persona ya ha invocado al espectro que yo estaba conjurando. Ósea una grandísima putada... En fin, volveré al Muelle De Nadie.
Un Saludo.
No se si te has fijado con lo del venenoSi miras arriba de los árboles hay unas mariposas, esas te tiran el veneno así que mátalas con flechas o algo de lejos.
Si hablas de los gordos es que no has visto otros... a mí me mataron un porrón de veces hasta que dije basta jeje
Newcoric escribió:La opción de las piromancias es bastante buena ya sea con la mano oscuro o la mano subida al maximo.Es un manera de no sacrificar muchos stats.
Si lo que quieres es ser un hibrido "guerrero/mago" es totalmente factible pero vas a tener que sacrificar puntos de otras partes para poder estar a la altura de las magias y usar incienso para reducir los requisitos.
Por ultimo, el arco va bastante bien, no es un arma "killer" pero si les cuelas el veneno o atraviesas sus defensas con magia el nerviosismo que produces es suficiente para partirle en dos.En PvE va muy bien arco para limpiar zonas complicadas o bosses HDP como el de la fundición
PD: Hacia el final del juego muchas armas piden FE para usarlas.
Saludos!
los 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.
Ennossuke escribió:Conseguidolos 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.
Dónde recomendais ir? y maldita sea, cuando tendré el objeto o lo que carajo se necesita para depetrificar? u.u
Parry escribió:Ennossuke escribió:Conseguidolos 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.
Dónde recomendais ir? y maldita sea, cuando tendré el objeto o lo que carajo se necesita para depetrificar? u.u
Si todavía no has matado al último boss de esa zona (que la hoguera te marca como primigenia) sigue por ahí, siempre hacia delante Cuando mates a ese boss encontrarás el objeto de despetrificar.
Los 3 centinelas, me recorrí toda la Fortaleza Perdida, abrí todas las hogueras menos la que bloquea una estatua, y cogí casi todos los items de la zona.
He llegado en la torre de Heide hasta la clériga, le he comprado todos los milagros, y ya la tengo en Majula, pero no tengo muy claro por donde seguir, ya que he abierto 2 nuevas zonas, La Arboleda Del Cazador y la torre que hay al fondo del pasillo en Fortaleza Perdida, que ahora no recuerdo como se llama.
En fortaleza perdida, en la hoguera del herrero, la mayoría de la gente que ayudo, venían desde la puerta de la derecha que se abre mas adelante, e iban para los 3 centinelas, y después al bajar a la parte del barco, en la hoguera que hay ahí, los mensajes vienen en contra avisando a la gente de la presencia de esa hoguera...
La Torre de Heide, a matar al Viejo Matadragones (¿Ornstein?) que ayer ya maté en el mundo de otro ayudándolo, pero en el mío aún está en pie. Y ya una vez me termine esa zona, creo que iré a investigar las otras dos, la torre de la que hablo a continuación de Fortaleza Perdida y La Arboleda Del Cazador.
Parry escribió:Ennossuke escribió:Conseguidolos 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.
Si todavía no has matado al último boss de esa zona (que la hoguera te marca como primigenia) sigue por ahí, siempre hacia delante Cuando mates a ese boss encontrarás el objeto de despetrificar.
Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?
Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?
al-ucard escribió:Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?
Pos la verdad no te se responder a esa pregunta todo y llevar un espadachin porque el 1 me lo pase con un mago melee con lanza, pero a mi también me interesa la opinión de los mas expertos porque he empezado este con uno
El Último Gigante, el Perseguidor, Los Tres Centinelas, y por último La Pecadora.
el jinete de dragones, el matadragones, y el centinela flexible
las gárgolas.
zecs escribió:Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?
Si te pones dos armas del mismo tipo (no todas funcionan) y mantienes pulsado triangulo se pondra en modo dualwield y con los botones l1, l2 ataca con las dos armas al mismo tiempo.
El Santuario de Amana
demonio de la fundicion
eRiKaXPiReNCe escribió:El anillo con resistencia al fuego donde esta? Porque en elsi eres guerrero me parece casi indispensable. Lo bailo sin problemas, pero claro, a poco que te acercas vas perdiendo salud que da gusto. Y atacando continuamente...demonio de la fundicion
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El anillo con resistencia al fuego donde esta? Porque en elsi eres guerrero me parece casi indispensable. Lo bailo sin problemas, pero claro, a poco que te acercas vas perdiendo salud que da gusto. Y atacando continuamente...demonio de la fundicion
Si has ido llevando a todos los comerciantes a Majula échales un ojo porque uno de ellos vende anillos de resistencias, pero no recuerdo cual ahora mismo.
como se apaga el fuego?? me he cargado los 2 boss pero no he visto el mecanismo para apagar los fuegos y pillar los objetos, y se puede apagar el fuego de los toros?? una ultima duda, en el campanar no hay Boss???
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien es la Piromantica? Donde se encuentra? . El jefe esta esta tirado, pero si aunque no me toque con su arma, me quita un monton de salud... No hay tu tia.
si usáis una piedra de Pharros en esa zona (está justo donde está el primer arquero "tocapelotas" de la derecha, cuando sales a la zona con la fundición/caldera esa), os soltará un charco de agua para que os empapéis y os haga menos daño el fuego. Si añadís el anillo de resistencias, la piromancia que reduce el daño de fuego, y la armadura que mejor resistencias al fuego tengáis, podréis coger en esa zona un set que, según creo, es el que más resistencia al fuego tiene, ideal para el boss y para recoger el resto de objetos que hay por aquí.