[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Vain escribió:No posteo mucho, pero creo que me voy a enganchar al hilo.

Por aqui alguien comentaba que habia muchos guerreros. Yo he terminado el juego con un hechicero puro, sin gastar puntos en nada que no sea para el baston y sin escudo, en 30 horas peladas (si alguien quiere que le ponga la build, que me lo comente)

Ahora mismo estoy a punto de terminar con un guerrero, pero ando un poco perdido con el tema armas. Ahora mismo llevo una espada de mastodonte +10 que va muy bien, pero me gustaria saber si sabeis de algo mejor (principalmente fuerza y que no sea un super espadon)

Un saludo

Si no te ha resultado muy dificil el juego con esa clase, podrías ponerlo XD. Yo empecé hechicero y viendo k las espadas chutan mucho mejor ando reforzando fuerza y destreza...


y..me upeo:

kikon69 escribió:Unas dudas:
1. ¿dónde se mejora la magia flecha de alma?
En la 2ª hoguera del bosque de los gigantes he visto k se puede comprar pero no mejorar.

2. Los pactos, jugando offline ¿valen para algo?

3. El alma del boss del ultimo jinete dragon, k me dice k da almas infinitas o sirve para crear un arma especial...¿merece la pena ese arma especial o la consumo y cuantas almas da?

4. He leído k humano haces + daño, yo llevo jugando todo el juego como hueco...¿cuánto + daño haces?, lo digo por consumir las efigies esas antes de bosses o pasar de...

Por lo demás, tengo pokito tiempo para jugar, aunke me tiene muy enganchado, esta mañana me he cargado al primer boss, el jinete ese, y tras k me matara media docena de veces...al final he usado una tactica con la k es muy facil...
ponerme en pelotas, dejar todo el inventario en la caja de la hoguera, y, a por el espada en mano...ya k, con lo k ganas en agilidad, es dificil k te de...si bien luego he probado el matadragones un par de veces y solo le he kitado la mitad de vida, así k no es la panacea
. Por otro lado, he cogido la clase hechicero y me da a mi k no es la clase + adecuada...
Sakai escribió:Bueno, ahí van mis progresos de ayer. Soy nivel 90, marginado, llevo 37 horas y estoy en Ensenada Piedra brillante Tseldora, al
mago y sus seguidores
le di un palizón gitano, pero
la araña es otra historia,
esta me ha matado ya 3 veces.

A mi me mato tambien unas 5... Pero como con varios jefes de este juego, el problema te lo generan sus versiones diminutas, que parece que no hacen nada, pero joden lo que no esta en los escritos. 1ero mata a las arañas pequeñas, y luego todo es girar sobre ella, entre sus patas y su cuerpo, y cubrirse. Si matas rapido a las pequeñas que joden lo suyo... Lo demas e facile my friend [chulito]
Pues yo de momento no he indagado mucho en el meterle elementos a las armas.

He encontrado una espada corta de fuego y un bracamarte de magia (Demon's Souls style XD) y la verdad que voy haciendo con esas. De hecho, de momento estoy subiendo la espada de fuego y el bastón de huesos. A la espera de encontrar un bastón mejor que escale más con magia...
De momento hago acopio de todo tipo de piedras y luego ya veré como perfeccionar algo más el equipo.

EDIT: Yo algo debo tener mal en mi build de mago, ya que me cuesta horrores matar a ciertos enemigos y es darle trys y trys y probar varias magias. Para empezar estoy inviertiéndo bastantes almas en la energía, porque es rodar 2 veces y lanzar una magia y quedarme vendido...
Ayer estuve toda la tarde para pasarme en la Torre de Hierro a:

El grandote metálico de fuego antes del boss final. Y para colmo después de matarlo, me aparece el Perseguidor again y casi otra hora dándole trys...para 3000 almas y un anillo que ni fu ni fa para mi personaje: Anillo de Filos +1 (aumenta el ataque físico).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sakai escribió:Bueno, ahí van mis progresos de ayer. Soy nivel 90, marginado, llevo 37 horas y estoy en Ensenada Piedra brillante Tseldora, al
mago y sus seguidores
le di un palizón gitano, pero
la araña es otra historia,
esta me ha matado ya 3 veces.

A mi me mato tambien unas 5... Pero como con varios jefes de este juego, el problema te lo generan sus versiones diminutas, que parece que no hacen nada, pero joden lo que no esta en los escritos. 1ero mata a las arañas pequeñas, y luego todo es girar sobre ella, entre sus patas y su cuerpo, y cubrirse. Si matas rapido a las pequeñas que joden lo suyo... Lo demas e facile my friend [chulito]


No, si ya, si eso lo he hecho, el problema es que a mi personaje le pesa el culo una barbaridad y el
rayo de los cojones
siempre me lo acabo comiendo.
chacho90 escribió:Bueno yo te hablo sobre los hechizos no gastes almas subiendo la inteligencia no hay hechizos desentes y los mejores piden 40 de inteligencia y comparado con los milagros y maleficios que piden menos fe y hacen más daño

Yo te recomiendo subir como mucho inteligencia a 15 y dedicar los puntos a fe así podrás usar milagros, maleficios y piromancías y con eso estarás más que preparado


Es correcto esto? no merece la pena subir inteligencia para tener soporte de hechizos en una build basada en cuerpo a cuerpo? Ayuda plis!

Gracias
¿Donde diablos se consigue el anillo que anula la ralentización en las aguas pantanosas? Voy por el Santuario de Amana y se hace indispensable en esta zona....
Voy por
el castillo de Drangleic
y me estan dando pal pelo exageradamente.. soy lvl 92 , es por el nivel o a partir de esa zona hay un augmento de dificultad? No me habia pasado en todo el juego hasta ahora.
Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.

Saludos!
Newcoric escribió:Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.

Saludos!


¿Puedes comentar (please) cuanta Fe tienes y que maleficios te gustan mas?

Gracias

Lo bueno de este titulo es que puedes hacer reset de puntos y viene muy bien para probar diferentes builds, creo que esto facilita mucho el juego. Aun recuerdo en Demons Souls que pedía a amigos que me invadieran para que me robaran nivel XD
Narcyl escribió:
Newcoric escribió:Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.

Saludos!


¿Puedes comentar (please) cuanta Fe tienes y que maleficios te gustan mas?

Gracias

Lo bueno de este titulo es que puedes hacer reset de puntos y viene muy bien para probar diferentes builds, creo que esto facilita mucho el juego. Aun recuerdo en Demons Souls que pedía a amigos que me invadieran para que me robaran nivel XD


No problem.

Tengo 50/50 en Magia y fe(ya se que es una burrada pero el daño que hago me compensa xD), ya que hasta ese punto escalan bien los bonus de oscuridad y magia,ademas algo esencial es llevar el "bastón del Ocaso" al +5 ya que te da bonus por lanzar maleficios.
Mi grupo de hechizos es el siguiente:
-Orbe oscuro(llego a quitar 700 de un solo orbe)-maleficio-
-Perseguidores-maleficio-
-La piromancia que es como una explosión quita hasta 1500(adoro el PvP [plas] [plas] )
-Espadón del alma
-Geiser del alma
-Lanza del alma

Esto seria un conjunto PVE/PVP si queréis algo mas PVE no puede faltar el maleficio "Muerto otra vez" no es un ataque directo pero con algo de ingenio revientas,literalmente, a cualquier enemigo.

Saludos!

PD: Ahora llevo una Build venenosa con un espadachín y es un descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchísimas gracias^^ Tenia curiosidad porque aun no había visto ninguna build con maldiciones.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguien me explica que coño es eso del SOul Memory que leo a muchos por el hilo ein? ein?

Son las almas que ganas en el juego, se van acumulando, yo llevo 600 mil almas ganadas, y tengo amigos que no llegan a 300 mil, no les puedo conjurar ni ellos a mi.

Aquí tienes un calculador de niveles para conjuraciones en DS2

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Aparte de estar en un rango de nivel, tienes que estar en un rango de almas totales ganadas. Puedes ver tu SM en la hoja de personaje arriba a la derecha.

Ahh vale ya lo entiendo [ok]


por esto me falla a mi la conjuracion con ambas saponitas? siempre me da error de conjuracion
Si te da error al conjurar no es por eso, puede ser que cuando tu le has dado a la marca y lo haya invocado otro o ha quitado la marca o simplemente puede ser un error de conexión pero no es por eso.
Eso hace que no puedas ver las marcas de más niveles o memoria de almas
Buenos dias, a ver si podeis resolverme unas dudas, las pongo en spoiler.

He vencido a los siguientes jefes
el ultimo gigante y al perseguidor,los 3 centinelas,el viejo caza dragones y el otro que hay en la misma zona de la torre y al centinela flexible del barco,tambien gane a la podrida.
ahora no se por donde tirar, solo veo 2 caminos
el bosque sombrio,pero con la niebla me ponen ino o tirar por el pozo de majula
algun consejo o algo que me deje?, por cierto
algun anillo para poder ver en la niebla del bosque sombrio?


Gracias.
Newcoric, que veo que vas avanzado: El tema de meter elementos (fuego, rayo, veneno) a las armas, como va? Debes mejorar el arma al maximo, no hace falta... Porque tengo que elemento meter, y tengo la piedra de magia, pero no me dejan interactuar... No se si esto lo hace una persona en concreto o que. :( }:/
Bueno, pues ayer ya avancé bastante, ya maté a:
Los 3 centinelas, me recorrí toda la Fortaleza Perdida, abrí todas las hogueras menos la que bloquea una estatua, y cogí casi todos los items de la zona.


Ahora ando un poco perdido porque:
He llegado en la torre de Heide hasta la clériga, le he comprado todos los milagros, y ya la tengo en Majula, pero no tengo muy claro por donde seguir, ya que he abierto 2 nuevas zonas, La Arboleda Del Cazador y la torre que hay al fondo del pasillo en Fortaleza Perdida, que ahora no recuerdo como se llama.


Lo que si hay una cosa que me llama mucho la atención y es que siempre parece que voy al revés que el resto de la gente...
En fortaleza perdida, en la hoguera del herrero, la mayoría de la gente que ayudo, venían desde la puerta de la derecha que se abre mas adelante, e iban para los 3 centinelas, y después al bajar a la parte del barco, en la hoguera que hay ahí, los mensajes vienen en contra avisando a la gente de la presencia de esa hoguera...

Es curioso ver como cada uno va llegando a las zonas en un orden diferente, pero a la vez me lleva a pensar que soy yo el que va mal [+risas]

Supongo que ahora el camino que debo tomar es el de:
La Torre de Heide, a matar al Viejo Matadragones (¿Ornstein?) que ayer ya maté en el mundo de otro ayudándolo, pero en el mío aún está en pie. Y ya una vez me termine esa zona, creo que iré a investigar las otras dos, la torre de la que hablo a continuación de Fortaleza Perdida y La Arboleda Del Cazador.


¿Algún consejo? Digo yo que deben de haber mas npc's que vendan milagros ¿no? Así como algún piromántico para las piromancias y alguien para la magia oscura... Me gusta saber que me queda mucho por descubrir, mientras más juego, más grande se me hace el juego, y mas me pierdo en él, ¡y es una sensación que me encanta!


Un saludo.
Newcoric escribió:
Narcyl escribió:
Newcoric escribió:Yo tengo un hechicero 138 full magia y decir que algunas zonas se pueden hacer un pelin complicadas,pero una vez consigues los maleficios y según que hechizos, no te para nadie. En PvP he perdido tan solo 2 partidas y hago auténticos destrozos xD.

Saludos!


¿Puedes comentar (please) cuanta Fe tienes y que maleficios te gustan mas?

Gracias

Lo bueno de este titulo es que puedes hacer reset de puntos y viene muy bien para probar diferentes builds, creo que esto facilita mucho el juego. Aun recuerdo en Demons Souls que pedía a amigos que me invadieran para que me robaran nivel XD


No problem.

Tengo 50/50 en Magia y fe(ya se que es una burrada pero el daño que hago me compensa xD), ya que hasta ese punto escalan bien los bonus de oscuridad y magia,ademas algo esencial es llevar el "bastón del Ocaso" al +5 ya que te da bonus por lanzar maleficios.
Mi grupo de hechizos es el siguiente:
-Orbe oscuro(llego a quitar 700 de un solo orbe)-maleficio-
-Perseguidores-maleficio-
-La piromancia que es como una explosión quita hasta 1500(adoro el PvP [plas] [plas] )
-Espadón del alma
-Geiser del alma
-Lanza del alma

Esto seria un conjunto PVE/PVP si queréis algo mas PVE no puede faltar el maleficio "Muerto otra vez" no es un ataque directo pero con algo de ingenio revientas,literalmente, a cualquier enemigo.

Saludos!

PD: Ahora llevo una Build venenosa con un espadachín y es un descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En que te basas para montar una build de ese tipo? acabo de empezar con espadachin y no se como enfocarlo...

Gracias
Karonte1976 escribió:Buenos dias, a ver si podeis resolverme unas dudas, las pongo en spoiler.

He vencido a los siguientes jefes
el ultimo gigante y al perseguidor,los 3 centinelas,el viejo caza dragones y el otro que hay en la misma zona de la torre y al centinela flexible del barco,tambien gane a la podrida.
ahora no se por donde tirar, solo veo 2 caminos
el bosque sombrio,pero con la niebla me ponen ino o tirar por el pozo de majula
algun consejo o algo que me deje?, por cierto
algun anillo para poder ver en la niebla del bosque sombrio?


Gracias.


Los dos caminos están bien, tené en cuenta que para tirarte por el pozo vas a necesitar el anillo del gato, visto que
todavía no llegaste a la zona del molino, ahí vas a encontrar un npc que luego viaja a majula, al lado del pozo y a cambio de almas te construye una escalera
. Sobre el anillo:
En lo que llevo jugado, creo que en la recta final del juego ya, no encontré un anillo que permita ver en la niebla, igualmente esa zona no es muy grande, si vas bordeando por la izquierda vas a encontrar a un personaje que si le hablas te da algo... y te cuenta algunas cosas, si seguís bordeando el camino por la izquierda vas a encontrar el camino a la siguiente hoguera, igualmente te recomiendo que investigues bien por la niebla que hay algunas cosas interesantes
Donde consigo mas hechizos ya que solo tengo el que trae por defecto el hechicero.

Gracias de antemano!
Por partes!

1-Para imbuir un arma con un efecto hay dos posibilidades. Si quieres que el poder imbuido te dure un tiempo determinado,debes usar items como resina de pino,suero sangrante y cosas así.Si por otra parte quieres que el efecto sea permanente debes ir a un herrero especifico que esta
en la fortaleza perdida(esta escondido) y el las imbuye cuando le das el "ascua mortecina".

Pero cuidado con el efecto permanente porque baja bonus de arma y a veces no compensa ese plus elemental que te da al imbuir el arma permanentemente.

2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10

3-Los primeros hechizos del hechicero te los vende un mago en
La zona pirata,esta en un muelle.


Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una full tank build por favor? sl 160
Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10


Yo estaba pensando enfocar mi espadachin de la siguiente manera:

1-Para esquivar mejor subir ADP y aguante.
2-Para hacer mas daño destreza basicamente y un poco de fuerza para poder equipar algún escudo por si las moscas.
3-Para que en caso de que me den XD, aguantar mejor los golpes, algo vigor y vitalidad.

El tema es que queria que mi personaje tuviera una cuarta faceta, la versatilidad teniendo la opción de golpear a distancia y habia pensado en subir un poco de inteligencia y attunement (no se como es en castellano), pero me han comentado que hay que subir demasiada inteligencia para tener algún hechizo que merezca la pena, asi que he pensado en usar como tu un arco.

¿Como lo ves?

PD: De hecho me he montado un excel para repartirme los puntos según los porcentajes que he definido en cada estado xD
Algun consejo para el 1er Boss del Torreon de Hierro?
Antes de que cargue la espada de fuego aun menos que tal, facil... Pero despues, no hay tu tia.
Se aceptan consejos [risita]
al-ucard escribió:
Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10


Yo estaba pensando enfocar mi espadachin de la siguiente manera:

1-Para esquivar mejor subir ADP y aguante.
2-Para hacer mas daño destreza basicamente y un poco de fuerza para poder equipar algún escudo por si las moscas.
3-Para que en caso de que me den XD, aguantar mejor los golpes, algo vigor y vitalidad.

El tema es que queria que mi personaje tuviera una cuarta faceta, la versatilidad teniendo la opción de golpear a distancia y habia pensado en subir un poco de inteligencia y attunement (no se como es en castellano), pero me han comentado que hay que subir demasiada inteligencia para tener algún hechizo que merezca la pena, asi que he pensado en usar como tu un arco.

¿Como lo ves?

PD: De hecho me he montado un excel para repartirme los puntos según los porcentajes que he definido en cada estado xD


Y si en lugar de usar hechizos usas piromancias? Yo ahora voy en hueco con el anillo de vinculacion y con la mano oscura y me va bastante bien. Pego bien y con las piro meto bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Algun consejo para el 1er Boss del Torreon de Hierro?
Antes de que cargue la espada de fuego aun menos que tal, facil... Pero despues, no hay tu tia.
Se aceptan consejos [risita]

Es muy muy sencillo
Si te equipas el escudo de grymm(es blanco y muy grande) veras que tiene 100 de def a fuego, asi cuando te pegue con la espada cargada con fuego no te quita vida
eRiKaXPiReNCe escribió:Algun consejo para el 1er Boss del Torreon de Hierro?
Antes de que cargue la espada de fuego aun menos que tal, facil... Pero despues, no hay tu tia.
Se aceptan consejos [risita]


Cuando carga la espada, el patrón es muy similar, pero para esquivar el golpe vertical frontal, debes esquivarlo casi al último momento.
No sé que clase juegas, pero me lo pasé ayer por la tarde con mi mago:
Tener un escudo con resistencia alta a fuego, ayuda a mitigar los golpes con su espada de fuego.
Y el hechizo que te hace sudar para aumentar la resistencia al fuego también es muy útil. Yo me lo apliqué mientras carga su espada con fuego.

También he oido gente que usa el charco de la piedra de Pharos, pero no sé que ventajas aporta eso ni sé como funciona.
zecs escribió:
al-ucard escribió:
Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10


Yo estaba pensando enfocar mi espadachin de la siguiente manera:

1-Para esquivar mejor subir ADP y aguante.
2-Para hacer mas daño destreza basicamente y un poco de fuerza para poder equipar algún escudo por si las moscas.
3-Para que en caso de que me den XD, aguantar mejor los golpes, algo vigor y vitalidad.

El tema es que queria que mi personaje tuviera una cuarta faceta, la versatilidad teniendo la opción de golpear a distancia y habia pensado en subir un poco de inteligencia y attunement (no se como es en castellano), pero me han comentado que hay que subir demasiada inteligencia para tener algún hechizo que merezca la pena, asi que he pensado en usar como tu un arco.

¿Como lo ves?

PD: De hecho me he montado un excel para repartirme los puntos según los porcentajes que he definido en cada estado xD


Y si en lugar de usar hechizos usas piromancias? Yo ahora voy en hueco con el anillo de vinculacion y con la mano oscura y me va bastante bien. Pego bien y con las piro meto bastante.


Es lo que me había recomendado otro forero unas páginas atrás, que subiera en lugar de inteligencia fe, que es la que utiliza la piromancia.
al-ucard escribió:Es lo que me había recomendado otro forero unas páginas atrás, que subiera en lugar de inteligencia fe, que es la que utiliza la piromancia.


Bueno, la piro se incrementa con ambas. Tanto una como con otra no? Porque el bonus sube con las dos
zecs escribió:
al-ucard escribió:Es lo que me había recomendado otro forero unas páginas atrás, que subiera en lugar de inteligencia fe, que es la que utiliza la piromancia.


Bueno, la piro se incrementa con ambas. Tanto una como con otra no? Porque el bonus sube con las dos


Creo que se refería a cual había que subir para poder usar los hechizos, según comentaba para magias normales las mas decentes son a partir de 40 de inteligencia y para usar la piromancia con la fe ya era suficiente.
zecs escribió:
al-ucard escribió:
Newcoric escribió:2-Al-ucard si te refieres a mi build venenosa, llevo un espadachín con fuerza+destreza+ADP y algo de vida/aguante/vigor.Mis armas son el arco negro de cazador+10 con flechas venenosas/mágicas y la matahombres+5 aunque ahora he cambiado la katana a la "Deriva oscura"+10


Yo estaba pensando enfocar mi espadachin de la siguiente manera:

1-Para esquivar mejor subir ADP y aguante.
2-Para hacer mas daño destreza basicamente y un poco de fuerza para poder equipar algún escudo por si las moscas.
3-Para que en caso de que me den XD, aguantar mejor los golpes, algo vigor y vitalidad.

El tema es que queria que mi personaje tuviera una cuarta faceta, la versatilidad teniendo la opción de golpear a distancia y habia pensado en subir un poco de inteligencia y attunement (no se como es en castellano), pero me han comentado que hay que subir demasiada inteligencia para tener algún hechizo que merezca la pena, asi que he pensado en usar como tu un arco.

¿Como lo ves?

PD: De hecho me he montado un excel para repartirme los puntos según los porcentajes que he definido en cada estado xD


Y si en lugar de usar hechizos usas piromancias? Yo ahora voy en hueco con el anillo de vinculacion y con la mano oscura y me va bastante bien. Pego bien y con las piro meto bastante.


La opción de las piromancias es bastante buena ya sea con la mano oscuro o la mano subida al maximo.Es un manera de no sacrificar muchos stats.
Si lo que quieres es ser un hibrido "guerrero/mago" es totalmente factible pero vas a tener que sacrificar puntos de otras partes para poder estar a la altura de las magias y usar incienso para reducir los requisitos.
Por ultimo, el arco va bastante bien, no es un arma "killer" pero si les cuelas el veneno o atraviesas sus defensas con magia el nerviosismo que produces es suficiente para partirle en dos.En PvE va muy bien arco para limpiar zonas complicadas o bosses HDP como el de la fundición [sonrisa] [sonrisa]

PD: Hacia el final del juego muchas armas piden FE para usarlas.

Saludos!
zecs escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Psnake

Yo te ayudaba pero ahora mismo estoy en mitad de ninguna parte... He llegado al bosque/cascada Qur pusieron en la DEMO cuando lo más normal seria haber tirado por el "muelle de nadie." y seguir más o menos en línea "recta." pero con la tontería de la Mansión de Majula y hablando con NPC y explorando la ciudad he acabado en este bosque... Un sitio muy divertido, cae veneno cada dos por tres y encima los enemigos son bastante puñeteros... ( hay unos gordos con dos Hoces que meten unos sopapos.)

Yo a la hora de invocar lo tengo siempre difícil, siempre me pone que otra persona ya ha invocado al espectro que yo estaba conjurando. Ósea una grandísima putada... En fin, volveré al Muelle De Nadie.


Un Saludo.


No se si te has fijado con lo del veneno
Si miras arriba de los árboles hay unas mariposas, esas te tiran el veneno así que mátalas con flechas o algo de lejos.


Si hablas de los gordos es que no has visto otros... a mí me mataron un porrón de veces hasta que dije basta jeje



No las había visto... Desde qué jugué en muelle de nadie, miro mucho más el suelo y por donde piso. Es que retroceder marcha atrás y sin mirar a donde puede llegar a ser. As peligroso que lo que tienes delante. Vaya, así que aparte de esas moles, hay cosas peores... Pues vamos apañados, es cosa mía o este juego es salir del bosque de los gigantes y encabronarse más de lo normal.


Menos mal, que aquí no hay tantas invasiones... Porque el primer Dark Souls ir en humano, era toda una experiencia. ( aunque animaban mucho el cotarro. Le daba emoción, estar tranquilamente peleando con lo que tenías delante, creer que los tenías todo más o menos encauzado y de repente. Te saltaba un aviso de invasión..)
A ver si la cosa se anima de aquí a unos días.

Un saludo.
Gracias a ambos. De Grymm tengo hasta la ropa interior de esa marca (guantes, atuendos, mazas, hachas...) pero el escudo no, que casualidad... Algun cofre donde lo haya? ire a Pharros a ver si me lo sueltan. [+furioso]

Lo jugare unas veces mas a pelo, sin armadura alguna, para poder esquivar bien y a ver si le cojo el ritmo.
Newcoric escribió:La opción de las piromancias es bastante buena ya sea con la mano oscuro o la mano subida al maximo.Es un manera de no sacrificar muchos stats.
Si lo que quieres es ser un hibrido "guerrero/mago" es totalmente factible pero vas a tener que sacrificar puntos de otras partes para poder estar a la altura de las magias y usar incienso para reducir los requisitos.
Por ultimo, el arco va bastante bien, no es un arma "killer" pero si les cuelas el veneno o atraviesas sus defensas con magia el nerviosismo que produces es suficiente para partirle en dos.En PvE va muy bien arco para limpiar zonas complicadas o bosses HDP como el de la fundición [sonrisa] [sonrisa]

PD: Hacia el final del juego muchas armas piden FE para usarlas.

Saludos!


Mas que un guerrero/mago me gustaría algo mas bien como un picaro con algo de larga distancia, por eso me había parecido buena idea lo del arco... Eso sí, habia pensado enfocar la build en la destreza mas que en la fuerza
Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?
Conseguido
los 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.


Dónde recomendais ir? y maldita sea, cuando tendré el objeto o lo que carajo se necesita para depetrificar? u.u
Ennossuke escribió:Conseguido
los 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.


Dónde recomendais ir? y maldita sea, cuando tendré el objeto o lo que carajo se necesita para depetrificar? u.u

Si todavía no has matado al último boss de esa zona (que la hoguera te marca como primigenia) sigue por ahí, siempre hacia delante [360º] Cuando mates a ese boss encontrarás el objeto de despetrificar.
Por cierto algunas armas especiales pueden imbuirse con un elemento adicional.

Si encontráis un arma con un sobrenombre molón, en plan Espada de Dios Vengador y esta de casualidad hace daño de rayos, se podría incluir un segundo elemento y aplicaría daño de rayo + fuego (un ejemplo).

Solo funcionan con armas especiales y no las típicas que pone Espada larga de Fuego (ya que esta indica que si fue mejorada por un elemento y no puede aplicarse otro).
Parry escribió:
Ennossuke escribió:Conseguido
los 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.


Dónde recomendais ir? y maldita sea, cuando tendré el objeto o lo que carajo se necesita para depetrificar? u.u

Si todavía no has matado al último boss de esa zona (que la hoguera te marca como primigenia) sigue por ahí, siempre hacia delante [360º] Cuando mates a ese boss encontrarás el objeto de despetrificar.


Y si no es ese el útimo boss de la zona... ¿Donde está? Porque yo la tengo entera pateada y no he visto mas jefes ahí... [+risas]

Precisamente en mi anterior post digo esto:

Bueno, pues ayer ya avancé bastante, ya maté a:
Los 3 centinelas, me recorrí toda la Fortaleza Perdida, abrí todas las hogueras menos la que bloquea una estatua, y cogí casi todos los items de la zona.


Ahora ando un poco perdido porque:
He llegado en la torre de Heide hasta la clériga, le he comprado todos los milagros, y ya la tengo en Majula, pero no tengo muy claro por donde seguir, ya que he abierto 2 nuevas zonas, La Arboleda Del Cazador y la torre que hay al fondo del pasillo en Fortaleza Perdida, que ahora no recuerdo como se llama.


Lo que si hay una cosa que me llama mucho la atención y es que siempre parece que voy al revés que el resto de la gente...
En fortaleza perdida, en la hoguera del herrero, la mayoría de la gente que ayudo, venían desde la puerta de la derecha que se abre mas adelante, e iban para los 3 centinelas, y después al bajar a la parte del barco, en la hoguera que hay ahí, los mensajes vienen en contra avisando a la gente de la presencia de esa hoguera...

Es curioso ver como cada uno va llegando a las zonas en un orden diferente, pero a la vez me lleva a pensar que soy yo el que va mal [+risas]

Supongo que ahora el camino que debo tomar es el de:
La Torre de Heide, a matar al Viejo Matadragones (¿Ornstein?) que ayer ya maté en el mundo de otro ayudándolo, pero en el mío aún está en pie. Y ya una vez me termine esa zona, creo que iré a investigar las otras dos, la torre de la que hablo a continuación de Fortaleza Perdida y La Arboleda Del Cazador.


¿Algún consejo? Digo yo que deben de haber mas npc's que vendan milagros ¿no? Así como algún piromántico para las piromancias y alguien para la magia oscura... Me gusta saber que me queda mucho por descubrir, mientras más juego, más grande se me hace el juego, y mas me pierdo en él, ¡y es una sensación que me encanta!


Un saludo y gracias.
Parry escribió:
Ennossuke escribió:Conseguido
los 3 centinelas, batalla épica, empezó siendo un 3 vs 3 y acabó en 1v 1, lo lamento por los dos compañero conjurados, lo hicieron realmente bien.


Dónde recomendais ir? y maldita sea, cuando tendré el objeto o lo que carajo se necesita para depetrificar? u.u

Si todavía no has matado al último boss de esa zona (que la hoguera te marca como primigenia) sigue por ahí, siempre hacia delante [360º] Cuando mates a ese boss encontrarás el objeto de despetrificar.

Cual Boss hay mas en la fortaleza? :-? :-? . He buscado y rebuscado y no di con ninguno mas.
Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?


Si te pones dos armas del mismo tipo (no todas funcionan) y mantienes pulsado triangulo se pondra en modo dualwield y con los botones l1, l2 ataca con las dos armas al mismo tiempo.
Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?


Pos la verdad no te se responder a esa pregunta todo y llevar un espadachin porque el 1 me lo pase con un mago melee con lanza, pero a mi también me interesa la opinión de los mas expertos porque he empezado este con uno XD
al-ucard escribió:
Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?


Pos la verdad no te se responder a esa pregunta todo y llevar un espadachin porque el 1 me lo pase con un mago melee con lanza, pero a mi también me interesa la opinión de los mas expertos porque he empezado este con uno XD


He contestado al final de la pagina anterior XD XD
A ver porque os voy a liar con mi pájara mental y es lo último que quiero.

Yo llamo zonas a todo el camino desde Majula hasta el 'final boss' del recorrido, siendo sub-zonas los nombres de cada una. O sea, el camino de la fortaleza sería una zona, siendo los bosses
El Último Gigante, el Perseguidor, Los Tres Centinelas, y por último La Pecadora.
Sin embargo si has ido por la parte de Heide el orden es diferente, cambiando los dos primeros de la anterior por los tres de abajo, que son
el jinete de dragones, el matadragones, y el centinela flexible
.

Aparte tienes la zona opcional de la Torre de la Luna, con otro boss, a la que se accede con una piedra de Pharros usada en la zona de abajo de la hoguera que hay justo al acabar con los 3 centinelas,
las gárgolas.


Mira a ver si te falta alguno de estos, y ya sabes por donde tirar. Si tienes más dudas, en la wiki hay un orden recomendado por dificultad para avanzar por el juego. Os dejo el link.

zecs escribió:
Parry escribió:Una dudilla que tengo desde que se informó sobre el tema, a ver si alguien que lo haya jugado a conciencia me la puede resolver: ¿el dualwield (1 arma en cada mano) en qué ha mejorado exactamente? Porque escogí el que aparece con dos armas desde el inicio y lo veo exactamente igual que en los anteriores, es decir, con un botón pegas con un arma, y con el otro con la otra. ¿No decían que sería todo más automático, con nuevos combos y demás? No veo diferencia alguna, pero claro, apenas lo probé. ¿Qué ventajas tiene exactamente?


Si te pones dos armas del mismo tipo (no todas funcionan) y mantienes pulsado triangulo se pondra en modo dualwield y con los botones l1, l2 ataca con las dos armas al mismo tiempo.

Pues muchas gracias, a ver si lo pruebo esta tarde aunque sea con dos cuchillos XD quiero ver exactamente en qué consiste.
Algún consejo para evitar o reducir el daño de magia de

El Santuario de Amana



Llego a un punto en el que hay 2 o 3 magos con 3 clérigos y me funden porque las magias vienen de todos los lados :-?
El anillo con resistencia al fuego donde esta? Porque en el
demonio de la fundicion
si eres guerrero me parece casi indispensable. Lo bailo sin problemas, pero claro, a poco que te acercas vas perdiendo salud que da gusto. Y atacando continuamente... :O
eRiKaXPiReNCe escribió:El anillo con resistencia al fuego donde esta? Porque en el
demonio de la fundicion
si eres guerrero me parece casi indispensable. Lo bailo sin problemas, pero claro, a poco que te acercas vas perdiendo salud que da gusto. Y atacando continuamente... :O

Si has ido llevando a todos los comerciantes a Majula échales un ojo porque uno de ellos vende anillos de resistencias, pero no recuerdo cual ahora mismo.
Creo que es la mismísima piromántica la que vende los 3 tipos de anillos de resistencias a magias: fuego, eléctrico y oscuro.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El anillo con resistencia al fuego donde esta? Porque en el
demonio de la fundicion
si eres guerrero me parece casi indispensable. Lo bailo sin problemas, pero claro, a poco que te acercas vas perdiendo salud que da gusto. Y atacando continuamente... :O

Si has ido llevando a todos los comerciantes a Majula échales un ojo porque uno de ellos vende anillos de resistencias, pero no recuerdo cual ahora mismo.

Tengo a los que estan por defecto, a la de la llave del herrero, a la erudita de Heide... Quien mas hay?

Quien es la Piromantica? Donde se encuentra? XD . El jefe esta esta tirado, pero si aunque no me toque con su arma, me quita un monton de salud... No hay tu tia.
Me acabo de pasar el Torreón de hierro,,, una duda:

como se apaga el fuego?? me he cargado los 2 boss pero no he visto el mecanismo para apagar los fuegos y pillar los objetos, y se puede apagar el fuego de los toros?? una ultima duda, en el campanar no hay Boss???


gracias como siempre!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien es la Piromantica? Donde se encuentra? XD . El jefe esta esta tirado, pero si aunque no me toque con su arma, me quita un monton de salud... No hay tu tia.

Cuando mataste al último boss de la Bastilla había un cofre con una rama fragante de no se qué, que cura la petrificación. Si vuelves desde Majula hasta la zona de inicio verás a medio camino, todavía en el exterior, un pasillo a tu derecha que lleva hasta un caballero sentado y una mujer petrificada delante de una manivela que no puedes usar. Úsala con ella, esa es.

Llevo 35 horas y acabo de conseguir los binoculares, ni me di cuenta... Manda cojones XD

Edit: por cierto, en esa zona
si usáis una piedra de Pharros en esa zona (está justo donde está el primer arquero "tocapelotas" de la derecha, cuando sales a la zona con la fundición/caldera esa), os soltará un charco de agua para que os empapéis y os haga menos daño el fuego. Si añadís el anillo de resistencias, la piromancia que reduce el daño de fuego, y la armadura que mejor resistencias al fuego tengáis, podréis coger en esa zona un set que, según creo, es el que más resistencia al fuego tiene, ideal para el boss y para recoger el resto de objetos que hay por aquí.
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