eRiKaXPiReNCe escribió:Quien es la Piromantica? Donde se encuentra? . El jefe esta esta tirado, pero si aunque no me toque con su arma, me quita un monton de salud... No hay tu tia.
Cuando mataste al último boss de la Bastilla había un cofre con una rama fragante de no se qué, que cura la petrificación. Si vuelves desde Majula hasta la zona de inicio verás a medio camino, todavía en el exterior, un pasillo a tu derecha que lleva hasta un caballero sentado y una mujer petrificada delante de una manivela que no puedes usar. Úsala con ella, esa es.
Llevo 35 horas y acabo de conseguir los binoculares, ni me di cuenta... Manda cojones
Gracias . Ya la revivi, a ver si sigue en el mismo sitio ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien es la Piromantica? Donde se encuentra? . El jefe esta esta tirado, pero si aunque no me toque con su arma, me quita un monton de salud... No hay tu tia.
Cuando mataste al último boss de la Bastilla había un cofre con una rama fragante de no se qué, que cura la petrificación. Si vuelves desde Majula hasta la zona de inicio verás a medio camino, todavía en el exterior, un pasillo a tu derecha que lleva hasta un caballero sentado y una mujer petrificada delante de una manivela que no puedes usar. Úsala con ella, esa es.
Llevo 35 horas y acabo de conseguir los binoculares, ni me di cuenta... Manda cojones
Gracias . Ya la revivi, a ver si sigue en el mismo sitio ¬¬
Hasta que no la vistas con 4 piezas de cualquier cosa (compra el set más barato que haya por ahí o dale algo que te sobre) no se irá a Majula.
Yo creo que la dificultad puede variar y depende de:
- Clase con la que juegas - enfoque que le das a tu personaje (muy ligado al primer punto) - el no poder farmear (sin necesidad de ayudar) - nueva IA para enemigos y bosses, que a veces te quedas con una cara de WTF? Y este movimiento?
Yo estoy jugando mago, nivel 104 y me cuesta bastante. No diré que soy un as, pero tampoco me considero manco. Puede ser que haya asignado puntos mal, pero no pienso respecear...las decisiones fueron mías y las asumo hasta el último momento. Más me durará el juego. Además antes de empezar NG+, pienso limpiar todas las zonas y dejar el juego sin enemigos.
Intentaré cuando me acabe el juego, empezar con un guerrero para valorar el cambio...pero tampoco será lo mismo pues ya me sabré muchas cosas.
me acabo de dar cuenta q cuando le doy a viajar veo los lugares q me faltan q salen con ??? incluso veo sitios dnd he estado y me dejado alguna hoguera por encender,,,,
es q antes no veía eso xD alguien le ha pasado?? xD o es porque he tocado algo xDD
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.712 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Finiquitado mi amigo de la fundición a la 1ra. Con el anillo esta chupadisimo. Entre eso y neblina venenosa cayo en 0, . Gracias a ambos . Ni idea que esa vendía anillos elementales... Ya compre contra rayo y oscuridad de paso
cuando llegas a la zona con una rana gigante, detras tiene un suelo de madera que se rompe y caes donde hay 3-4 ranas, hay una puerta, alguien sabe como se abre ?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Rileco escribió:Muchas gracias por las respuestas Parry, entonces yo la zona nueva que he abierto en Fortaleza es:
La del torreón de Luna, ya veo que es opcional.
Con lo que mi pregunta ahora es:
¿Por donde se llega a La Pecadora? Que es el único jefe que me falta de Fortaleza Perdida, pero no veo mas caminos por los que seguir...
Un saludo y gracias.
Cuando matas a los 3 centinelas avanzas un poco y llegas a una hoguera. Si tiras para abajo llegas al pacto de la campana, o sea, la torre de la luna. Si sigues por la otra punta de la sala (es decir según entraste a la sala de la hoguera a la derecha) vas hasta la Pecadora. Hay otra hoguera por medio, además. Ese camino no tiene pérdida.
eRiKaXPiReNCe, un poco más atrás comenté todos los bosses de esa zona, tanto si entras por la fortaleza como si vas por Heide.
ludwig escribió:Varias cosas:
Donde se resetean los stats?
Soy guerrero nivel 54, me recomendais matar a los 3 Centinelas? Son bastante chungos no?
Alguien ha probado el micro jugando en cooperativo con otro amigo?
Si quereis partidas cooperativas, me podeis agregar y asi intercambiamos opiniones.
Para resetear los stats necesitan 1 objeto, una urna. No recuerdo exactamente donde están, pero yo tengo dos de momento, y todavía no llevo ni la mitad del juego Eso sí, soy bastante concienzudo a la hora de recorrer una zona, me gusta mirar cada rincón y recoveco.
Sobre la charla de voz, lo máximo que he visto ha sido entrar en la partida de un alemán y que me estuviera diciendo cosas, se le oía bastante bien, así que tiene que funcionar al pelo.
Alguien me puede decir si las almas de los jefes se utilizan para transformar las armas en la herrería, como se hacia en el 1, porque he visto que hay un mercader que te vende armas a cambio de las almas ¿entonces ya no hay que hacerlo en la herrería?
Por cierto, acabo de conseguir la armadura del demonio de la fundición, no esta un poco mal diseñada, lo digo porque tiene un hueco enorme al descubierto, como se puede hacer una armadura pesada con todo el vientre al descubierto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si se puede, yo he cambiado alguna por una espada magica de fuego, y tambien se obtienen magias y milagros de esa forma. Es un NPC que hay que despetrifican por la fortaleza perdida creo que esta junto a una hoguera.
zecs
MegaAdicto!!!
923 mensajes desde abr 2007 en Detrás de ti imbésil
danix966 escribió:Alguien me puede decir si las almas de los jefes se utilizan para transformar las armas en la herrería, como se hacia en el 1, porque he visto que hay un mercader que te vende armas a cambio de las almas ¿entonces ya no hay que hacerlo en la herrería?
Por cierto, acabo de conseguir la armadura del demonio de la fundición, no esta un poco mal diseñada, lo digo porque tiene un hueco enorme al descubierto, como se puede hacer una armadura pesada con todo el vientre al descubierto.
Me parece que hay dos que te cambian las almas por armas, escudos y magias.
No, lo que pasa es que no te sale fuego del vientre como al boss.
cuando llegas a la zona con una rana gigante, detras tiene un suelo de madera que se rompe y caes donde hay 3-4 ranas, hay una puerta, alguien sabe como se abre ?
tienes que despetrificar al enemigo que está al lado de la hoguera, lo matas y te dará la llave
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
android86 escribió:si se puede, yo he cambiado alguna por una espada magica de fuego, y tambien se obtienen magias y milagros de esa forma. Es un NPC que hay que despetrifican por la fortaleza perdida creo que esta junto a una hoguera.
Al que accedes tras romper una pared? Que recuerde no estaba petrificado.. por cierto... La ascua que pide donde rábanos esta? -.-
android86 escribió:si se puede, yo he cambiado alguna por una espada magica de fuego, y tambien se obtienen magias y milagros de esa forma. Es un NPC que hay que despetrifican por la fortaleza perdida creo que esta junto a una hoguera.
Al que accedes tras romper una pared? Que recuerde no estaba petrificado.. por cierto... La ascua que pide donde rábanos esta? -.-
Pues es raro que no la tengas ya, esta por la zona del demonio de la funcion y no esta en ningun sitio al que tengas que ir pisando lava
eRiKaXPiReNCe escribió:
no , esta mas adelante pasando el jefe de la zona y todo, esta justo delante de una celda a la vista, si no lo despetrificas no puedes ni tocar la hoguera, pues ese me cambia armas y magias por almas de boss. Ese NPC es imprescindible casi si eres mago, y siquieres armas chulas tambien por el tema de las almas, y creo que hay otro NPC que tradea almas de bosess, lo vi en la wiki de dk2... pero ese ya no se donde para.
Por cierto voy a dejar mi mega analisis por aqui y en el de x360, con fotos y todo, de despedida del DS2 jejej, con spoilers tapados para los que no lo terminen claro.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
eRiKaXPiReNCe escribió:Irvine16, acabe con ese jefe y me largue del sitio... . Esta por ahí cerca? Es ese el que cambia almas por armas?
creo que te estás liando
el ascua
está en el torreón de hierro, en un baúl donde encuentras la zweihander, al lado hay unas escaleras con el item (el ascua) saltas y lo coges
para cambiar las almas de bosses
hay 2 que lo hacen , el tio petrificado al lado de la hoguera en fortalexa perdida y la mujer pájaro que liberas en la puerta al lado de las ranas en bosque sombrio
El ascua mortecina está:
en la torre de hierro. En la parte exterior de antes del boss grandote de fuego, habrás visto un arquero (que da mucho por saco) por la zona a la que accedes al exterior. Tienes que saltar desde la parte izquierda de la zona mirando en dirección al arquero. Hay un cadaver en unas escaleras rotas en la zona inferior de dónde está el arquero. Pues ese cadáver la tiene. Para situarte más, decirte que el arquero en cuestión es el que está en la piedra de Pharos que te llena un charco de líquido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Irvine16, acabe con ese jefe y me largue del sitio... . Esta por ahí cerca? Es ese el que cambia almas por armas?
creo que te estás liando
el ascua
está en el torreón de hierro, en un baúl donde encuentras la zweihander, al lado hay unas escaleras con el item (el ascua) saltas y lo coges
ayuda xD
acabo de hablar con la mujer pájaro, me dice nos vemos en mi morada,, pero dnd esta???
hay 2 que lo hacen , el tio petrificado al lado de la hoguera en fortalexa perdida y la mujer pájaro que liberas en la puerta al lado de las ranas en bosque sombrio
kidoble
MegaAdicto!!!
1.452 mensajes desde abr 2013 en una rave mal accesible
Donde se pueden conseguir, ya sea farmeando o comprando
Fragmento Grande de Titanita
??????
Las necesito para subir mi catalizador, si no voy a tener que dejar el juego, me tiene mosqueado y no lo estoy disfrutando, me parece un fallo gordisimo del juego no poder subir el nivel de mis armas, si alguien sabe donde las puedo conseguir por favor que me lo comente, los gordos donde estan los charcos de veneno dan fragmento titanita, y en el pacto de la campana trozos de titanita, pero necesito frag. grande de titanita y estoy ya harto y no las puedo conseguir, espero vuestras respuesta, sigo creyendo que en alguna zona o de alguna manera se puede conseguir, gracias de antemano.
creo que te estás liando
el ascua
ayuda xD
acabo de hablar con la mujer pájaro, me dice nos vemos en mi morada,, pero dnd esta???
la casa está en ensenada en la zona antes de llegar al boss araña, es la casa con muchos muñecos de ninos
los fragmentos grandes de titanita (lo pongo aqui que no puedo responder 2 veces seguidas)
JUEGO FINALIZADO no pondre spoilers sin usar la opcion.
Graficos: 8 Muy mejorados respecto a DS1, hay texturas que hacen llorar sí, pero la calidad de las texturas en general una vez llegas a sitios luminosos es muy buena para ser un dark souls, que ha habido downgrade claro que sí, y en PC supongo que veremos otro "nivel" por lo menos por jugar a 1080p o más. La captura del movimiento se nota, son movimientos naturales, cuando al motor no le da por fallar con los cuerpos , escalones y ciertas cosillas que hacen los enemigos como irse para atras cuando están lejos de su zona.
Sonido : 6 justito, pero cumple, las voces me han gustado se meten en el papel.
Jugabilidad: Sublime 10, menos cuando te encajonan 4-5 enemigos en un sitio que no hay salida, se hecha de menos poder empujar o algo para salir, porque sino lo que ocurre de hecho es morir y rápido.
Diversion: 10. Bueno cuando mueres 30 veces con el mismo enemigo no es gracioso precismante, pero la sensacion de superación y reto personal es inmensa. Aun así sigo creyendo que hay situaciones pensadas para morir si o sí la primera vez. Los cofres coleguitas por ejemplo... Algunas explosiones que si no sabes donde esta el "waypoint" de caida si o si te la comes.
Duracion: 10 en mi caso la primera vuelta con mago con espada corta muy complicado, 75H y manco no soy, me he pasado el demons y dark en menos de 60 cada uno, y este se me alargó, no hice la build mal ni nada, simplemente hay zonas que la unica forma de avanzar como mago es matarlos hasta que desaparecen y puedes llegar al final... ( no puedo usar flechas en mi build...)
Es un juego que dentro de su saga para mi es único, porque pocos juegos me ponen el corazón a mil en un boss , sobre todo cuando le queda poca vida, y encima eres mago que no podrias soportar mas de 2 golpes , donde se te pueden acabar los hechizos, o simplemente ser inefectivos contra ese boss. El no poder meterse a saco a dar mandobles ni flechas, ni cuchillos, pues limita y lo complica.
Por otra parte quiero decir que es un souls en toda regla, han puesto invocaciones offline y tal, da una "semi experiencia" del online y tal, no lo veo mal.
Luego el no poder farmear en un sitio me parece bien, porque tengo grabado a fuego el bosque magico del dark1 farmeando y donde el de la guadaña tambien... decir que aun asi no he sentido que me faltara nivel, solo pasando por las zonas y muriendo bastante ( todo sea dicho) pues SL 160 la primera vuelta, tambien vendia las almas de los bosses con lo cual son unos leves de mas...
En cuanto a epicidad a nivel de los enemigos igual pero el diseño del dark 1 del mapeado me gusto más , lo recurdo mas "chulo" sitios mas imponentes... En este no es que sean malos, pero se les acaban las ideas claro y algunas zonas son parecidas al dark1 en ambientacion está claro.
Aqui veis como quedo la cosa tras la primera vuelta, varita, mano piro y espada ancha en +10 y la build de mi mago.
aqui veis los stats de defensa y casteo , slots y tal como queda.
Aqui veis los anillos, chrolancy ( para que la stamina suba MUY rapido ( es clave) luego el de vida ( o el de vinculacion si estoy hueco) y fijos el de rápido casteo y de de +5 INT.
Como veis efigies, ascuas sobrado, incluso me sobraron ramas despetrificadoras... pero HUESOS del regreso fui siempre canino!!!
Esta es mi rebuild de mago ( 1a vuelta ) a full guerrero , no se si la hice bien pero en NG+ pega pepinazos sin problemas y mate a los 2 primeros boss en 10min con el "caballero"
Y esta es la despedida de mi guerrero de 2a vuelta NG+
Nos vemos en DS3! ( si sale jaja)
Ahora unos consejos para quienes se lo hayan pasado y todavia NO hayan dado a la opcion de 2a vuelta:
EN spoilers claro:
Yo porque tenia claro que no iba a terminar el NG+ pero antes de irse a la 2a vuelta es muy conveniento farmear almas y comprar muchas titanitas , grandes, trozos y losas , las vende el NPC de delante de la herreria, no son caras y en la 2a vuelta no es facil conseguirlas hasta que avanzas... Algunas son infinitas , otras tiene existencias limitadas de las piedras....
Y ahora algo sobre las ascuas, cuando pasas a NG+ todas las hogueras son nivel 2, pues yo haciendo pruebas lance una ascua en la torre de heide y ahora es nivel 3, con lo cual hay muchos mas enmigos y npcs rojos, facilmente con 2000 de vida de 1 me dejan a 100 de vida... es una pasada , supongo que es como ser NG++ , osea como si te pasaras el juego otra vez pero sin haberlo hecho faltandote mucho nivel, si encima haces el pacto de majula y echas ascua, no se si alguien soportaría eso jajajaj Yo la he usado porque no me lo voy a pasar pero el ascua es locura OJO.
Probando con el caballero y el escudo dragleic pues es mucho mas facil el juego, si te haces la build bien claro... pero lo malo que no se como sera en la 1a vuelta porque era mago. Me ha parecido muy buena idea lo de la vasija del alma , porque asi la gente puede cambiarse de rol en NG+ sin empezar por nivel 1. Los cambios de dk2 me han gustado incluso el de que desaparezcan los enemigos...
Me cansé de morir, pero cabezon con el mago sin rendirse nunca hasta que lo consegui!!! yeah!
Me quedo mirando al horizonte y de reojo a la losa del contador de muertes hahhaha,
NO MAS INFORTUNIOS!!!
Cuidarse y disfrutar , porque al igual que demons y dark1, ds2 ha sido otro juegazo epico.
ayuda xD
[/quote][/quote]
la casa está en ensenada en la zona antes de llegar al boss araña, es la casa con muchos muñecos de ninos
gracias!!
otra duda:
me había guardado casi todas las almas y ahora veo q las armas q me dan son bastante malas xD vale la pena pillarlas y mejorarlas??
kidoble escribió:Donde se pueden conseguir, ya sea farmeando o comprando
Fragmento Grande de Titanita
??????
Las necesito para subir mi catalizador, si no voy a tener que dejar el juego, me tiene mosqueado y no lo estoy disfrutando, me parece un fallo gordisimo del juego no poder subir el nivel de mis armas, si alguien sabe donde las puedo conseguir por favor que me lo comente, los gordos donde estan los charcos de veneno dan fragmento titanita, y en el pacto de la campana trozos de titanita, pero necesito frag. grande de titanita y estoy ya harto y no las puedo conseguir, espero vuestras respuesta, sigo creyendo que en alguna zona o de alguna manera se puede conseguir, gracias de antemano.
Creo que los guerreros tortuga de la Torre de hierro las sueltan. Mira a ver.
Alguna información que deba saber antes de empezar el NG+? Del tipo... hay que meter los objetos que quiero a la caja para conservarlos en la siguiente run, o aparezco con todo el inventario directamente? Algo que se me pueda olvidar?
Donde te encuentras por tercera vez al tio de la silla de ruedas?
Me salté el jefe dragón y el rey (los dos opcionales) , porque son una agonía... el rey tengo que dejarlo para el ng+ porque no tengo grandes almas y tiene mucha defensa... pero el dragon me recomendais matarlo ya?
tekan mirate el spoiler mio de arriba... si te has pasado el jefe final claro.
Se mantienen objetos sin mover nada, eso si te quitan las ramas de despetrificar que yo tenia 2, y al empezar ng+ ya no estan.... es logico porque sino podrias abrir ciertos caminos muy pronto.
Para resetear stats es la vasija del alma , yo tenia una y la mantuve en la proxima ng+ , solo se van las cosas clave, llaves, ramas despetrif y cosas así. dasela a la bruja de rojo de la casa inicial se usa y desaparece asi que no la lies con la build que no hay muchas
acabo de leer que hay 2 anillos que se cosiguen si te pasas el juego sin morir y el otro si no descansas en ninguna hoguera... es broma no? Como puede alguien pasarse el juego sin morir?
Noriko escribió:Me faltan dos llamas de esas de los boss gordos por encender y acabo de terminar el castillo de drangleic, alguien sabe donde deberia ir??
Donde se cambian las almas de los jefes por armas?
Con el anillo del rey tienes que ir a la bifurcación esa e ir por el camino central. La armas a cambio de almas te las da Straid, el de la celda de la hoguera que tienes que despetrificarlo o el cuervo ese que recatas en las ruinas sombrías
Yo llevo treinta horas y sigo viendo un frame rate muy estable. En ciertos momentos ves que hay algún tironcito pero es algo relacionado con la carga y es en una décima de segundo. Mucha gente se ha quejado mucho pero yo no veo el problema. En el anterior la ciudad infestada era una tortura, era un nivel de problemas con el frame rate muchísimo más grande. Y en muchos otros momentos había bajones tremendos. Lo que deberían revisar y mucho es el tema de la física con objetos ya que queda muy feo atravesar todo tipo de objetos rotos o cuerpos o que se queden en posiciones imposibles. Se nota un cambio en el sistema pero es deficiente el resultado, prefería lo anterior aunque fuese irreal.
Otra curiosidad que supongo les habrá surgido por el tema de diseño es la imposibilidad de subir escalones de medio metro
android86 escribió:acabo de leer que hay 2 anillos que se cosiguen si te pasas el juego sin morir y el otro si no descansas en ninguna hoguera... es broma no? Como puede alguien pasarse el juego sin morir?
Una vez jueves y juegues y sepas donde esta cada enemigos y como matar a los boss fácilmente lo puedes hacer
Yo el dark soul después de jugarlo varias veces lo pase sin morir lo que esta complicado es pasarlo sin usar las hogueras ya que hay varios lugares que no tienen retorno a menos que uses hogueras
Tengo un guerrero de level 61 con todo el equipo de Drangleic, pero me pesa todo un monton, lo tengo a 100.6%. Que me recomendais hacer?. He subido la adaptibilidad y la verdad es que lo he notado, pero sigo pensado que pesa demasiado. Hay un anillo que te quita peso, pero no se donde sale.
En la cueva esa donde estan las estatuas verdes que te envenenan sin querer me caí para abajo y di con una cueva en la que hay dos gigantes que me machacan. ¿Dan algo importante? Decir que soy caballero nivel 144 y no puedo con ellos. Encima no se ve nada ya que si uso la antorcha y me quito el escudo duro menos todavía xD.
Tekan
*D O G A R S*
2.259 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 19/03/2014 - 23:16:20 por Tekan.
El juego lo terminé en 41 horas, sin mejorar los estus ( no sabía que había que usar el item en la city principal hasta que lo terminé ) y sin el anillo de regeneración de estamina, que me lo topé justo en la última media hora de juego (muy inteligente también por mi parte) ... Fui 100% melee, primero con maza/espada y al final con un espadón +10 imbuido en oscuridad y con el escudo de torre
Me subí principalmente fuerza y VIG (un poco de des para arcos), para poder equipar cosas pesadas y ser un tanque andante, se me hizo muy fácil al principio de esta forma, y no tuve problemas en todo el juego. Al final para rematar le fui subiendo vida/stamina y el ADP ese que me lo recomendaron al final ... pero fue mero trámite
Lo terminé en nivel 124 con estos stats:
VIT 30 AGU 27 VIG 31 FUE 40 DES 21 ADP 13
En la cueva esa donde estan las estatuas verdes que te envenenan sin querer me caí para abajo y di con una cueva en la que hay dos gigantes que me machacan. ¿Dan algo importante? Decir que soy caballero nivel 144 y no puedo con ellos. Encima no se ve nada ya que si uso la antorcha y me quito el escudo duro menos todavía xD.
Usa un arco y dispárales desde una cueva segura, los matas tranquílamente. Creo que uno da una llave, pero no estoy seguro. Yo los maté cuando tenia nivel 60 mas o menos con el arco ...