Noriko escribió:Me faltan dos llamas de esas de los boss gordos por encender y acabo de terminar el castillo de drangleic, alguien sabe donde deberia ir??
Donde se cambian las almas de los jefes por armas?
Con el anillo del rey tienes que ir a la bifurcación esa e ir por el camino central. La armas a cambio de almas te las da Straid, el de la celda de la hoguera que tienes que despetrificarlo o el cuervo ese que recatas en las ruinas sombrías
Vale, gracias por la ayuda compañero
kidoble
MegaAdicto!!!
1.452 mensajes desde abr 2013 en una rave mal accesible
android86 escribió:JUEGO FINALIZADO no pondre spoilers sin usar la opcion.
Graficos: 8 Muy mejorados respecto a DS1, hay texturas que hacen llorar sí, pero la calidad de las texturas en general una vez llegas a sitios luminosos es muy buena para ser un dark souls, que ha habido downgrade claro que sí, y en PC supongo que veremos otro "nivel" por lo menos por jugar a 1080p o más. La captura del movimiento se nota, son movimientos naturales, cuando al motor no le da por fallar con los cuerpos , escalones y ciertas cosillas que hacen los enemigos como irse para atras cuando están lejos de su zona.
Sonido : 6 justito, pero cumple, las voces me han gustado se meten en el papel.
Jugabilidad: Sublime 10, menos cuando te encajonan 4-5 enemigos en un sitio que no hay salida, se hecha de menos poder empujar o algo para salir, porque sino lo que ocurre de hecho es morir y rápido.
Diversion: 10. Bueno cuando mueres 30 veces con el mismo enemigo no es gracioso precismante, pero la sensacion de superación y reto personal es inmensa. Aun así sigo creyendo que hay situaciones pensadas para morir si o sí la primera vez. Los cofres coleguitas por ejemplo... Algunas explosiones que si no sabes donde esta el "waypoint" de caida si o si te la comes.
Duracion: 10 en mi caso la primera vuelta con mago con espada corta muy complicado, 75H y manco no soy, me he pasado el demons y dark en menos de 60 cada uno, y este se me alargó, no hice la build mal ni nada, simplemente hay zonas que la unica forma de avanzar como mago es matarlos hasta que desaparecen y puedes llegar al final... ( no puedo usar flechas en mi build...)
Es un juego que dentro de su saga para mi es único, porque pocos juegos me ponen el corazón a mil en un boss , sobre todo cuando le queda poca vida, y encima eres mago que no podrias soportar mas de 2 golpes , donde se te pueden acabar los hechizos, o simplemente ser inefectivos contra ese boss. El no poder meterse a saco a dar mandobles ni flechas, ni cuchillos, pues limita y lo complica.
Por otra parte quiero decir que es un souls en toda regla, han puesto invocaciones offline y tal, da una "semi experiencia" del online y tal, no lo veo mal.
Luego el no poder farmear en un sitio me parece bien, porque tengo grabado a fuego el bosque magico del dark1 farmeando y donde el de la guadaña tambien... decir que aun asi no he sentido que me faltara nivel, solo pasando por las zonas y muriendo bastante ( todo sea dicho) pues SL 160 la primera vuelta, tambien vendia las almas de los bosses con lo cual son unos leves de mas...
En cuanto a epicidad a nivel de los enemigos igual pero el diseño del dark 1 del mapeado me gusto más , lo recurdo mas "chulo" sitios mas imponentes... En este no es que sean malos, pero se les acaban las ideas claro y algunas zonas son parecidas al dark1 en ambientacion está claro.
Aqui veis como quedo la cosa tras la primera vuelta, varita, mano piro y espada ancha en +10 y la build de mi mago.
aqui veis los stats de defensa y casteo , slots y tal como queda.
Aqui veis los anillos, chrolancy ( para que la stamina suba MUY rapido ( es clave) luego el de vida ( o el de vinculacion si estoy hueco) y fijos el de rápido casteo y de de +5 INT.
Como veis efigies, ascuas sobrado, incluso me sobraron ramas despetrificadoras... pero HUESOS del regreso fui siempre canino!!!
Esta es mi rebuild de mago ( 1a vuelta ) a full guerrero , no se si la hice bien pero en NG+ pega pepinazos sin problemas y mate a los 2 primeros boss en 10min con el "caballero"
Y esta es la despedida de mi guerrero de 2a vuelta NG+
Nos vemos en DS3! ( si sale jaja)
Ahora unos consejos para quienes se lo hayan pasado y todavia NO hayan dado a la opcion de 2a vuelta:
EN spoilers claro:
Yo porque tenia claro que no iba a terminar el NG+ pero antes de irse a la 2a vuelta es muy conveniento farmear almas y comprar muchas titanitas , grandes, trozos y losas , las vende el NPC de delante de la herreria, no son caras y en la 2a vuelta no es facil conseguirlas hasta que avanzas... Algunas son infinitas , otras tiene existencias limitadas de las piedras....
Y ahora algo sobre las ascuas, cuando pasas a NG+ todas las hogueras son nivel 2, pues yo haciendo pruebas lance una ascua en la torre de heide y ahora es nivel 3, con lo cual hay muchos mas enmigos y npcs rojos, facilmente con 2000 de vida de 1 me dejan a 100 de vida... es una pasada , supongo que es como ser NG++ , osea como si te pasaras el juego otra vez pero sin haberlo hecho faltandote mucho nivel, si encima haces el pacto de majula y echas ascua, no se si alguien soportaría eso jajajaj Yo la he usado porque no me lo voy a pasar pero el ascua es locura OJO.
Probando con el caballero y el escudo dragleic pues es mucho mas facil el juego, si te haces la build bien claro... pero lo malo que no se como sera en la 1a vuelta porque era mago. Me ha parecido muy buena idea lo de la vasija del alma , porque asi la gente puede cambiarse de rol en NG+ sin empezar por nivel 1. Los cambios de dk2 me han gustado incluso el de que desaparezcan los enemigos...
Me cansé de morir, pero cabezon con el mago sin rendirse nunca hasta que lo consegui!!! yeah!
Me quedo mirando al horizonte y de reojo a la losa del contador de muertes hahhaha,
NO MAS INFORTUNIOS!!!
Cuidarse y disfrutar , porque al igual que demons y dark1, ds2 ha sido otro juegazo epico.
¿Cuál es la espada q llevas? Estoy subiendo las stats de destreza y fuerza para usar la de drangleic aunque doy por sentado q mas adelante las habrá mejores,¿algún consejo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es la espada obtenida a partir de un alma de un boss, comprada al NPC que las intercambia.
No te puedo recomendar mucho , pues soy mago, eso que ves es al termnar el juego hice un experimento de transformarme en guerrero, reasigne los niveles a fuerza y destreza, y en realidad no he acumulado equipo de guerrero, mas alla de la espada de dragleic y la que ves de fuego, se llama espada de la fundicion por si te ayuda.
Es muy fuerte esa espada y si la subes en el herrero puede dar miedo, pero necesita 40 fuerza y se ROMPE muy rapido, no aguanta ni un boss esa espada hay que llevarse polvo de reparacion y es un rollo reparar en combate serio, pero bueno la espada si es mejor que la de dranleic en cuanto a daño.
Saludos y suerte en tu guererro, yo siempre fui mago jejeje
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.712 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
kidoble escribió:1- ¿Como se llega a la torre de hierro?
2- ¿Donde esta el ascua para el herrero de la fortaleza perdida?
Se llega a traves de Ruinas Sombrias ---> Puertas Pharros ----> Ensenada Tseralda ----> Torreon de Hierro. Esta donde esta, valga la redundancia, un arquero que toca bastante las narices, mira por la zona debajo suya, en unas escaleras, y ahi esta, es casi al principio de la zona, se llega dando un salto.
Al principio del juego hay una playa con 2 cíclopes (1 de ellos escondido) y un ataud a la orilla del agua. Acabo de matarlos y meterme dentro, se cierra el ataud, carga como si zonease pero vuelvo a aparecer en el mismo sitio. Sirve para algo ??? (me imaginaba que me teletransportarían o sería algo de un covenant
omnifenix ese que esta encerrado...la he cagado o hice bien?
el pájaro q esta detrás de una puerta?? xD es q no se si te refieres a ese
si , ese que abres la puerta con una llave
EDITO:
tambien mate al de la silla de ruedas y me dio un pedazo de arma.
jajaj xD yo me cargado alguno q otro pero a ese no! con el puedes cambiar las almas de los jefes por armas y objetos xD si q la as cgado un poco pero tranqui q pagando alamas puedes volver hablar con los muertos
Tekan escribió:Al principio del juego hay una playa con 2 cíclopes (1 de ellos escondido) y un ataud a la orilla del agua. Acabo de matarlos y meterme dentro, se cierra el ataud, carga como si zonease pero vuelvo a aparecer en el mismo sitio. Sirve para algo ??? (me imaginaba que me teletransportarían o sería algo de un covenant
Lo único que lograste fue cambiar de sexo, checa tu personaje
jajaj xD yo me cargado alguno q otro pero a ese no! con el puedes cambiar las almas de los jefes por armas y objetos xD si q la as cgado un poco pero tranqui q pagando alamas puedes volver hablar con los muertos
ostias...cagada y de las buenas... Una vez muerto,donde puedo encontarlo? Porque te refieres al omnifenix no, y no al de la silla de ruedas no?
kidoble
MegaAdicto!!!
1.452 mensajes desde abr 2013 en una rave mal accesible
kidoble escribió:1- ¿Como se llega a la torre de hierro?
2- ¿Donde esta el ascua para el herrero de la fortaleza perdida?
Se llega a traves de Ruinas Sombrias ---> Puertas Pharros ----> Ensenada Tseralda ----> Torreon de Hierro. Esta donde esta, valga la redundancia, un arquero que toca bastante las narices, mira por la zona debajo suya, en unas escaleras, y ahi esta, es casi al principio de la zona, se llega dando un salto.
Que paradoja que tenga que ayudarte yo
No he llegado a las ruinas sombrias, solo al bosque sombrio, es seguido al bosque?
El ascua que necesito y el arquero estan en la torre de hierro entonces?
No seas rencorosa mujer! que tengamos diferentes opiniones no significa que tengamos malos rollos entre nosotros
ostias...cagada y de las buenas... Una vez muerto,donde puedo encontarlo? Porque te refieres al omnifenix no, y no al de la silla de ruedas no?
[spoiler]si al pájaro xD, no te preocupes te lo encontraras cuando a la Ensenada Piedra brillante y bueno pagar almas para q se te aparezca el espiritu
[spoiler]si al pájaro xD, no te preocupes te lo encontraras cuando a la Ensenada Piedra brillante y bueno pagar almas para q se te aparezca el espiritu
[/spoiler]
Gracias...a partir de ahora me metera la maza por el ojete...
ya me paso con el enano de campanario de luna, aunque este fue sin querer y para hacer el pacto tuve que pagar 4500 almas...
Por pardillo xD
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
por la zona de la niebla, si vas pegado por el lado izquierdo, 1ero encontraras a uno desfigurado, pues en la siguiente zona que se te abra a la izquierda, llegaras a las Ruinas Sombrias, si avanzas y matas al Jefe de ahi, llegaras a puertas de Pharros... Ahi otro Jefe minimo...Y asi sucesivamente a lo que te puse. . La ascua esta donde te dije, pronto veras el arquero porculero, no para de joder la marrana lanzando flechas potentes. Miras debajo suya, y veras un objeto brillando, pues ese es.
Pero que BASURA de armas/escudos dan por las almas de los jefes!!!!! . Es que prefiero antes conseguir almas por ellas, que gastarlas en semejante chusta. Madre mia... Por coleccionismo y tal y pavonearse, hay cosas que estan guapas, pero es que son inutiles... al menos para mi.
por la zona de la niebla, si vas pegado por el lado izquierdo, 1ero encontraras a uno desfigurado, pues en la siguiente zona que se te abra a la izquierda, llegaras a las Ruinas Sombrias, si avanzas y matas al Jefe de ahi, llegaras a puertas de Pharros... Ahi otro Jefe minimo...Y asi sucesivamente a lo que te puse. . La ascua esta donde te dije, pronto veras el arquero porculero, no para de joder la marrana lanzando flechas potentes. Miras debajo suya, y veras un objeto brillando, pues ese es.
Pues muchas gracias.. tirare por esa zona.
Ya que voy hacer lo que sea para conseguir frag. grande de titanita, ya que sin el catalizador subido de nivel el mago es una broma aunque tenga 46 de inteligencia
Solo espero que sea verdad y el herrero de la fortaleza las venda una vez le traiga el ascua, si no.. me da algo
BRAVEDICK
Censurado
2.206 mensajes desde mar 2005 en Censuralandia de EoL
cuando llegas a la zona con una rana gigante, detras tiene un suelo de madera que se rompe y caes donde hay 3-4 ranas, hay una puerta, alguien sabe como se abre ?
nadie
te lo puse arriba
pero que tipo petrificado es? al lado de la hogera¿
Pero que BASURA de armas/escudos dan por las almas de los jefes!!!!! . Es que prefiero antes conseguir almas por ellas, que gastarlas en semejante chusta. Madre mia... Por coleccionismo y tal y pavonearse, hay cosas que estan guapas, pero es que son inutiles... al menos para mi.
yo tmb me he decepcionado xD super contento guardando las almas para luego xD
Bueno, otro día más y más progresos; 40 horas, nivel 97, marginado, Campanario de la Luna.
Tras dar buena cuenta en Ensenada Piedra brillante Tseldora de
la araña
me fui al Campanario de la Luna, donde me invadieron unas cuantas veces bajo mi sorpresa, pude resolverlas todas sin mucho problema, el tema es que encontré un filón, y me quedé, pues como toda la tarde junto a un amigo invocado matando a todos los que nos invadían, tenía mono de invasión, y la verdad es que ya me he saciado. Luego
las gargolas no fueron mucho problema.
Muchos habláis de la Soul Memory, pero hasta ahora no he tenido ningún problema, y creo que le saco a mi amigo unos 15 niveles fácil, eh.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Pues muchas gracias.. tirare por esa zona.
Ya que voy hacer lo que sea para conseguir frag. grande de titanita, ya que sin el catalizador subido de nivel el mago es una broma aunque tenga 46 de inteligencia
Solo espero que sea verdad y el herrero de la fortaleza las venda una vez le traiga el ascua, si no.. me da algo
Si, las vende, y son infinitas creo, porque no aparece numero de cantidad de las mismas.
ludwig escribió:Tengo un guerrero y quiero utilizar piromancia, que necesito subir, aprendizaje?
Alguien me puede responder por favor?. Tengo el guante de piromancia y no se si tengo que subir aprendizaje.
Gracias.
Aprendizaje si o si, porque te aumenta el numero de magias equipadas, y luego mejora la mano. Te convendria subir tambien int y fe para aumentar la bonificacion de fuego.
ludwig escribió:Tengo un guerrero y quiero utilizar piromancia, que necesito subir, aprendizaje?
Alguien me puede responder por favor?. Tengo el guante de piromancia y no se si tengo que subir aprendizaje.
Gracias.
Aprendizaje si o si, porque te aumenta el numero de magias equipadas, y luego mejora la mano. Te convendria subir tambien int y fe para aumentar la bonificacion de fuego.
Una duda, el Arco Jinete Dragon es ese grande que tiene que ser apoyado en el suelo de lo grande que es? es que queria hacerme ese arco con el Alma de Jinete que te lo hace Strad, y era por no desperdiciar el Alma, es que si es el arco ese que se apoya en el suelo paso de crearla , porque tardaria muchisimo en apuntar claro
Aparte de Strad hay algun personaje mas que te cree armas con las Almas de los Bosses? tengo 8 o 9 Almas de Bosses sin usar
Gracias.
Otra cosa, si mejoro aprendizaje mejoro el daño de la mano?. Y que tipo de bonificaciones consigo con inteligencia y fe?
Hola!! Buenas! Porfiin otro juegazo para ps3!!! Mi duda, hay algun anillo que de resistecia al veneno? Y algun otro que permita llebar mas peso, como el de Havel en el primer dark souls? Muchas gracias!!
Q desesperación y q manco soy llevo toda la tarde intentando matar a barbol joer he perdido mucha practica malo malo malo!
Es mas no me dejaba utilizar la piedra blanca para invocar y no veia ningun mensaje!!puede q sea porque no estaba conectado al servidor o el juego a dicho este player es un manta y no le dejamos invocar??
en Majula, como se hace para q el mercader de la casa derruida te venda las armaduras de los Boss?? he visto un video y he flipao con la mercancía q tiene xD
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 20/03/2014 - 01:10:57 por android86.
ludwig escribió:
ludwig escribió:
ludwig escribió: Otra cosa, si mejoro aprendizaje mejoro el daño de la mano?. Y que tipo de bonificaciones consigo con inteligencia y fe?
En realidad seria conveniente que supieras lo que pasa al subir de nivel, cuando subas , veras que se iluminan en azul unos pocos numeros, suelen ser 2 o 3 a lo sumo a veces 1 , a veces ninguno... Pues ahi estan tdos los parametros si por las siglas no los reconoces, usa boton select y desplazate por ellos , aprendete que son , asi sabras si estas subiendo en donde toca, por ej, si eres mago piromantico, pues sube inteligencia y veras que se suelen iluminar los bonificadores de daño magico y fuego. Pues asi con todo. Es un esfuerzo pero sino puedes desperdiciar puntos si no sabes exactamente que haces al subir de nivel.
Para piromantico necesitaras INT, unos grilletes que vende el npc de amarilo en majula que aumentan daño fuego, y la mano subida a +10, que basicamenrte es coger semillas de fuego y darselas al NPC que toca.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
, habré perdido 10 veces... No recordaba esta sensación desde el
Perseguidor
al principio del juego . Me como casi cada golpe, y por mas que lo intento, nada, me rompe la defensa en nada y menos y de 3 golpes adiós -.-U. Algún consejo?
Juego offline, maldita sea que no me dejen invocar ningún npc de la maquina.
Ese Boss me ha costado la vida a mi, yo me la he cargado esta tarde y sufriendo, pero ya me habia matado uans 30 veces antes, es el Boss mas jodido del juego de momento para mi
Es imprescindible un escudo para ese Boss
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 20/03/2014 - 01:23:57 por android86.
yo como mago la venci, basicamente a grandes flechazos de alma pesados, si te alejas mucho siendo maga pierdes el lock y ya no sabes ni por donde viene, encima está oscuro, asi que lo primero subir el brillo a la TV o desde el menu del juego.... O si tienes slots de sobra ponerte la magia de LUZ aunque se acaba y quedas vendido por eso lo mejor es brillo + no separarse mucho de ella.
Si te pegas a ella mal tambien porque como magos no tenemos mucha energia y nos rompe la guardia, asi que yo creo que la vencia a distancias intermedias, mas o menos la distancia que rodando hacia un lado o atras ya no te da el pinchazo largo ese que tiene , cuando estaba algo lejos y veas que no le "toca" atacar lanzale flecha alma. Y prueba con explosion envolvente, que le hacia mucho daño yo de 2, la dejaba a mitad de vida y leugo a flechazos. La clave es saber aguantarle sus combos sin que te de, al final es hasta facil, pero al princiio por lo rapida que es parece que no hay tiempo de curarse ni atacar porque te da antes.
Si tuvieras un anillo tipo chlorianthy que sube la barra verde mas rapido te ayudaria moverte rodando y cubrirte mejor. Esque si teiens un escudo malo y poca barra verde lo veo muy jodido.
Como ultimo recurso siempre tienes Youtube... Animo, esa junto con los 3 coleguitas son los que mas problemas me dieron como mago. Bueno hay otro colega que me hizo sufrir pero aun no le conoces...´
Por cierto para mi peor que ese boss es el llegar.. menudo pateo me daba cada vez e iria mas de 30 veces a por ella. El ascensor que asco
android86 escribió:acabo de leer que hay 2 anillos que se cosiguen si te pasas el juego sin morir y el otro si no descansas en ninguna hoguera... es broma no? Como puede alguien pasarse el juego sin morir?
Lo primero que habría que hacer es conseguir el anillo de sacrificio ese nuevo que se rompe y no te pasa nada ni dejas de ser humano ni pierdes las almas, supongo que valdrá para el trofeo.
Estoy a punto de conseguir el ascua mortecina, este juego es inmenso, ya tengo casi 1 millón de almas en la memoria
Stoik escribió:Hola!! Buenas! Porfiin otro juegazo para ps3!!! Mi duda, hay algun anillo que de resistecia al veneno? Y algun otro que permita llebar mas peso, como el de Havel en el primer dark souls? Muchas gracias!!
Alguno puede respondermelo? Aparte de eso el podrido tiene alguna debilidad?
BRAVEDICK
Censurado
he hecho todo el bosque/torre, la zona de los muelles entera, la zona de ornstein entera y el jinete dragon, la pecadora muerta y el campanario de las gargolas. solo me quedan 3 zonas posibles, la del principio donde esta la chica pretrificada, pero no puedo hacer nada porque la rama que tenia la use con el mercader de las almas de jefes, luego una zona en el bosque con una gran puerta en la que parece que necesito un anillo de rey, el cual no tengo, y la ultima zona es la del agujero de majula, pero me equipo el anillo de gato y al tirarme muero igualmente...
eRiKaXPiReNCe escribió:Jooodo, menudas me ha metido la
Pecadora
, habré perdido 10 veces... No recordaba esta sensación desde el
Perseguidor
al principio del juego . Me como casi cada golpe, y por mas que lo intento, nada, me rompe la defensa en nada y menos y de 3 golpes adiós -.-U. Algún consejo?
Juego offline, maldita sea que no me dejen invocar ningún npc de la maquina.
Yo te recomiendo lo siguiente:
Lo primero, iluminar la sala del boss. Para ello necesitas la llave que abre las puertas de los torreones de cada lado de la sala del boss. Allí, mediante una antorcha podrás quemar el alquitrán y la sala quedará iluminada. De esta manera podrás alejarte todo lo que quieras sin perder el fijar objetivo y te dará mayor anticipación.
La llave se consigue después de matar a las Gárgolas en el Campanario Luna. Sigues avanzando, llegas a una hoguera y bajas a la zona inferior dónde te esperan unos cuantos perros y un black phantom. Matálo y pilla la llave del fondo.
Para el boss, es pillarle el patrón, pero con la sala iluminada te será mucho más sencillo.
Yo gaste la rama en el npc de magias y luego hay otra.... asi que no estas bloqeado, baja por donde has dicho, equipate con anillo y ponte vida, pero yo baje sin problema por ahi.
Anillo veneno si que hay, y es bastante importante llevarlo ese y el de antimaldicion.
para el podrido el fuego usaba yo, explosion envolvente al canto. pero luego hay que seguir a mano.
android86 escribió:Yo gaste la rama en el npc de magias y luego hay otra.... asi que no estas bloqeado, baja por donde has dicho, equipate con anillo y ponte vida, pero yo baje sin problema por ahi.
Anillo veneno si que hay, y es bastante importante llevarlo ese y el de antimaldicion.
para el podrido el fuego usaba yo, explosion envolvente al canto. pero luego hay que seguir a mano.
La localizacion de los anillos la saves?
BRAVEDICK
Censurado
Como se abre la puerta donde te dice que necesita el simbolo del rey, he matado a la pecadora , a la araña gigante de dos cabezas , al demonio podrido ese y al viejo rey de hierro , mas otros 14 boses pero no se abre puertas en el bosque ni se por donde seguir