[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

pasnake escribió:Una duda, el Arco Jinete Dragon es ese grande que tiene que ser apoyado en el suelo de lo grande que es? es que queria hacerme ese arco con el Alma de Jinete que te lo hace Strad, y era por no desperdiciar el Alma, es que si es el arco ese que se apoya en el suelo paso de crearla , porque tardaria muchisimo en apuntar claro

Aparte de Strad hay algun personaje mas que te cree armas con las Almas de los Bosses? tengo 8 o 9 Almas de Bosses sin usar

No no es de esos grandes, es como el arco corto o compuesto de manejo y utiliza flechas normales. Es de los mejores del juego, la unica alma de boss que no me permitiría gastar.
BRAVEDICK escribió:no he dicho nada, acabo de matar a la megarata y sus ratitas y no ME HA TOCADO... flipante.

Cómo se llega a la rata esa? He hablado con el dragón antiguo ese pero ahora no tengo ni idea de que hay que hacer
Leonidas1997 escribió:
pasnake escribió:Una duda, el Arco Jinete Dragon es ese grande que tiene que ser apoyado en el suelo de lo grande que es? es que queria hacerme ese arco con el Alma de Jinete que te lo hace Strad, y era por no desperdiciar el Alma, es que si es el arco ese que se apoya en el suelo paso de crearla , porque tardaria muchisimo en apuntar claro

Aparte de Strad hay algun personaje mas que te cree armas con las Almas de los Bosses? tengo 8 o 9 Almas de Bosses sin usar

No no es de esos grandes, es como el arco corto o compuesto de manejo y utiliza flechas normales. Es de los mejores del juego, la unica alma de boss que no me permitiría gastar.

Hay 2 que dan objetos con almas de jefes, uno es el que dices y otro es el que te da con las almas de jefes tochos.
Leonidas1997 escribió:

gracias , porque dices eso de la unica alma que no gastarias?? es que me apetece un arco bueno, y solamente tengo el de oceano
¿alguien sabe como se llega al item que esta en el arbol en la batalla contra el escorpion?
No encuentra nada para ver como se sube.
panthera189 escribió:¿alguien sabe como se llega al item que esta en el arbol en la batalla contra el escorpion?

No se puede subir, tienes que hacer otra cosa:

En la lucha contra la señora escorpión hay un momento que se mete en el suelo y luego sale, pues tienes que ponerte al lado del árbol y cuando sale rompe el árbol y el objeto se queda en el suelo.
De todas formas no te preocupes porque sólo es "Mariposas incendiarias x1"
Dark_Silent escribió:
BRAVEDICK escribió:no he dicho nada, acabo de matar a la megarata y sus ratitas y no ME HA TOCADO... flipante.

Cómo se llega a la rata esa? He hablado con el dragón antiguo ese pero ahora no tengo ni idea de que hay que hacer

esta en las puertas de pharros, en la parte de arriba, al lado de una hoguera, jodo yo no he visto al dragon ese aun...
android86 escribió:JUEGO FINALIZADO no pondre spoilers sin usar la opcion.

¿Por que solo 669 muertes? en el mio hay mas de 2 millones.
¿hiciste los bosses opcionales?
para mi son un infierno con nivel 100 siendo caballero.
y podran creer que con todas las horas que llevo jugadas nunca me di cuenta de que se podia subir los talismanes, jaja con razon el pj de clerigo no quitaba nada con sus milagros [carcajad]

Mensaje Khratos hace 39 minutos

panthera189 escribió:¿alguien sabe como se llega al item que esta en el arbol en la batalla contra el escorpion?

No se puede subir, tienes que hacer otra cosa:

Gracias, igual el juego para los que pensamos hacer NG+ tiene muchas cosas por hacer, te puedes terminar el juego sin haberte enterado, por el momento sigo sin pasar a NG+ tratando de matar a todos los geckos que encuentre(de algunos me acuerdo no de todos) y farmeando titanitas centellantes hasta que desaparezcan los enemigos.
Por ejemplo me tengo que olvidar de matar en esta partida a
verdrick me consumi todas almas que lo debilitan con lo cual le saco 20 de daño y el me mata de una [carcajad]

Y para el que queria saber donde conseguir efiges humanas al igual que yo, me las dropeo los hombre arañas.
Por favor los nombres de los boss ponerlos en spoiler... Una pregunta creí haber leído sobre un anillo q sube aguante,vigor y otra habilidad q no recuerdo ¿dónde se encuentra? Quiero llevar el equipo completo de Drangleic y pesa un webo xD,por cierto en la catedral azul el tío q ahí allí después del boss sólo hace decirme q nada ha cambiado y q me marché ¿eso es porque pertenezco a otro pacto?¿y q es lo q ofrece?

Saludos.
Joder , 8 horas seguidas me he tirado , casi me sale una llaga en el dedo, engancha demasiado este juego, he llegado al Boss de Pico de la Torre o algo asi, es una
especie de medusa con todo el escenario lleno de veneno
y yo voy sin anillo antiveneno, voy a ver sin con hierbas que me protejan del veneno temporalmente me lo paso, pero va a estar jodio :-| :-|
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor los nombres de los boss ponerlos en spoiler... Una pregunta creí haber leído sobre un anillo q sube aguante,vigor y otra habilidad q no recuerdo ¿dónde se encuentra? Quiero llevar el equipo completo de Drangleic y pesa un webo xD,por cierto en la catedral azul el tío q ahí allí después del boss sólo hace decirme q nada ha cambiado y q me marché ¿eso es porque pertenezco a otro pacto?¿y q es lo q ofrece?

Saludos.

Al de la catedral azul tienes que llevarle un "Símbolo de la Fidelidad". Te lo dropea el juego automáticamente al ayudar a otras personas poniendo la saponita blanca en online.

BRAVEDICK escribió:...

Necesitas tener bastante PS, Estus y llevar poco peso encima para bajar por el pozo, el anillo gato no es obligatorio. De todas maneras un NPC te pone escaleras más adelante.
panthera189 escribió:
android86 escribió:JUEGO FINALIZADO no pondre spoilers sin usar la opcion.

¿Por que solo 669 muertes? en el mio hay mas de 2 millones.
¿hiciste los bosses opcionales?
para mi son un infierno con nivel 100 siendo caballero.
y podran creer que con todas las horas que llevo jugadas nunca me di cuenta de que se podia subir los talismanes, jaja con razon el pj de clerigo no quitaba nada con sus milagros [carcajad]

Eso es porque juega offline y solo tiene las muertes propias, tu tienes las tuyas y de todos los demas jugadores.
Los que sois magos, cómo os cargasteis al Perseguidor.

La respuesta, en spoiler mejor, para no tener lios.
SOTN escribió:Los que sois magos, cómo os cargasteis al Perseguidor.

La respuesta, en spoiler mejor, para no tener lios.

La mejor estrategia contra el es esta y fuciona con todas las clases

en la parte de atras hay dos ballestas grandes solo trae la atención del perseguidor Asia delante y luego corre hasta una ballesta y dispara le bajarás media barra de vda de 1 disparo y de dos lo matas
En el Campanario de la Luna estoy en una zona con una gran escalera y muchos perros debajo y sale un...

...invasor de color rojo, que me imagino será un PNJ y lo mato pero...

...¿No hay nada más que hacer allí? No encuentro acceso a ninguna otra parte.
pasnake escribió:Joder , 8 horas seguidas me he tirado , casi me sale una llaga en el dedo, engancha demasiado este juego, he llegado al Boss de Pico de la Torre o algo asi, es una
especie de medusa con todo el escenario lleno de veneno
y yo voy sin anillo antiveneno, voy a ver sin con hierbas que me protejan del veneno temporalmente me lo paso, pero va a estar jodio :-| :-|

Justo al salir de la última hoguera que hay antes de ese jefe hay un molino dando vueltas. Si lo quemas con la antorcha (préndela en esa misma hoguera) todo ese veneno desaparece y solo queda un charco circular a su alrededor.
Vgosticado escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor los nombres de los boss ponerlos en spoiler... Una pregunta creí haber leído sobre un anillo q sube aguante,vigor y otra habilidad q no recuerdo ¿dónde se encuentra? Quiero llevar el equipo completo de Drangleic y pesa un webo xD,por cierto en la catedral azul el tío q ahí allí después del boss sólo hace decirme q nada ha cambiado y q me marché ¿eso es porque pertenezco a otro pacto?¿y q es lo q ofrece?

Saludos.

Al de la catedral azul tienes que llevarle un "Símbolo de la Fidelidad". Te lo dropea el juego automáticamente al ayudar a otras personas poniendo la saponita blanca en online.

BRAVEDICK escribió:...

Necesitas tener bastante PS, Estus y llevar poco peso encima para bajar por el pozo, el anillo gato no es obligatorio. De todas maneras un NPC te pone escaleras más adelante.

Ami tambien me interesa este anillo, alguien sabe donde esta?
Por cierto, si alguien tiene la "Gran espada antigua de Mirrah", que es igual a la de Lucatiel, que suelta un black phantom una vez tienes las 4 grandes almas, y no la quiere o no la va a usar, que me la pase que algo le dare a cambio.

Que me avise por privado
¿Existe en este juego algún arma que potencie la magia y que no sea un bastón?

No me acuerdo si existía en Dark Souls I, pero en Demons Souls siempre tenia en la mano del escudo una daga que me aumentaba el daño mágico
No van los servidores en estos momentos? No deja conectarse.
MikelOn3 escribió:No van los servidores en estos momentos? No deja conectarse.

Estan en mantenimiento, al iniciar el juego me salia la nota, de que van a estar en mantenimiento.
Hola gente tengo una pregunta ... Estaba en los duelos y me toco un tipo con una espad de cristal o hielo que si la usas a dos manos lanza un rayo horizontal

Donde consigo esa espada
chacho90 escribió:Hola gente tengo una pregunta ... Estaba en los duelos y me toco un tipo con una espad de cristal o hielo que si la usas a dos manos lanza un rayo horizontal

Donde consigo esa espada

Pues tiene toda la pinta de ser la Moonlight Greatsword, que lleva en la saga desde el Demon's. Según la wiki se consigue
dándole el alma que da Freja (la araña) en NG+ a la mujer pájaro. Si estás todavía en NG puedes usar el item de fortalecer hoguera para que aparezca como si fuera NG+, pero mátala antes en "normal". Y prepárate a pasarlas canutas [+risas]

Ayer me invadió un tipo en el pacto de la campana que me mató pegándole yo. Es decir, le pegaba y aparte de hacerle daño yo a él, me hacía daño a mí mismo. Creo que es el anillo de Espinas, pero vamos, que cosa más cheta por dios XD
Los servidores estarán de mantenimiento un ratico
Imagen
Ulises-Oniro escribió:En el Campanario de la Luna estoy en una zona con una gran escalera y muchos perros debajo y sale un...

...invasor de color rojo, que me imagino será un PNJ y lo mato pero...

...¿No hay nada más que hacer allí? No encuentro acceso a ninguna otra parte.

Hay una llave para las celdas de la fortaleza.
Nintyfan7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jooodo, menudas me ha metido la
Pecadora
, habré perdido 10 veces... No recordaba esta sensación desde el
Perseguidor
al principio del juego [mad] . Me como casi cada golpe, y por mas que lo intento, nada, me rompe la defensa en nada y menos y de 3 golpes adiós -.-U. Algún consejo? XD

Juego offline, maldita sea que no me dejen invocar ningún npc de la maquina. [mad]

Yo te recomiendo lo siguiente:
Lo primero, iluminar la sala del boss. Para ello necesitas la llave que abre las puertas de los torreones de cada lado de la sala del boss. Allí, mediante una antorcha podrás quemar el alquitrán y la sala quedará iluminada. De esta manera podrás alejarte todo lo que quieras sin perder el fijar objetivo y te dará mayor anticipación.

La llave se consigue después de matar a las Gárgolas en el Campanario Luna. Sigues avanzando, llegas a una hoguera y bajas a la zona inferior dónde te esperan unos cuantos perros y un black phantom. Matálo y pilla la llave del fondo.

Para el boss, es pillarle el patrón, pero con la sala iluminada te será mucho más sencillo.

La
Pecadora
me ha durado 0, con luz, no hay color, y nunca mejor dicho. A la 1era que lo intento, en plan ''bueno vamos a memorizar sus ataques y ya lo hare bien despues...'' sobre la marcha ya lo fui poniendo fino [carcajad] . Facil no, lo siguiente. [fumando]

Sobre el tema de cambiar almas jefe por armas, vale la pena? Porque son una castaña todas, sin distincion. Las almas estas de boss no las pediran algunas armas para mejorarlas a tope no? ¬¬
android86 escribió:
En realidad seria conveniente que supieras lo que pasa al subir de nivel, cuando subas , veras que se iluminan en azul unos pocos numeros, suelen ser 2 o 3 a lo sumo a veces 1 , a veces ninguno... Pues ahi estan tdos los parametros si por las siglas no los reconoces, usa boton select y desplazate por ellos , aprendete que son , asi sabras si estas subiendo en donde toca, por ej, si eres mago piromantico, pues sube inteligencia y veras que se suelen iluminar los bonificadores de daño magico y fuego. Pues asi con todo. Es un esfuerzo pero sino puedes desperdiciar puntos si no sabes exactamente que haces al subir de nivel.

Para piromantico necesitaras INT, unos grilletes que vende el npc de amarilo en majula que aumentan daño fuego, y la mano subida a +10, que basicamenrte es coger semillas de fuego y darselas al NPC que toca.

Muchas gracias por los consejos. El npc amarillo de manjula a mi no me sale, he leido que alguien lo mencionaba pero no se donde sale.
Yo tengo una duda, he leído por aquí que la vendedora de Tumba de los Gigantes caídos se marcha de al lado de la hoguera, pues la mía sigue ahí, le he comprado todo el stock de lo que es limitado y aún sigue ahí.
Ey

Gente una duda cual es el camino para llegar al castillo ?

Ya eh...
...Encendido la hoguera primigenia del torreón de hierro y la chica de Majula me dice que ya puedo acceder al castillo, pero no se por donde se va, ¿alguien lo sabe?.
sixxer79 escribió:
Jhael escribió:Una duda,

en el bosque sombrio..

cuando llegas a la zona con una rana gigante, detras tiene un suelo de madera que se rompe y caes donde hay 3-4 ranas, hay una puerta, alguien sabe como se abre ?

tienes que despetrificar al enemigo que está al lado de la hoguera, lo matas y te dará la llave

Muchas gracias, va tan rapido el hilo que veia tu respuesta [oki]
Sakai escribió:Yo tengo una duda, he leído por aquí que la vendedora de Tumba de los Gigantes caídos se marcha de al lado de la hoguera, pues la mía sigue ahí, le he comprado todo el stock de lo que es limitado y aún sigue ahí.

Como norma general siempre, SIEMPRE, agotad los diálogos de todos los personajes con los que os encontréis, ya sea hablando repetidamente dándole a la X, o bien a través del comando Hablar del menú que aparece al comerciar. Si aun así no se va a Majula, probablemente tengas que matar algún boss de la zona.
Necesito unos consejillos... Estoy de caballero y hasta ahora me ha ido más o menos bien.

Estoy que a las puertas de:

A) Las jodidas ratas.
Empiezo a matar con paciencia, una a una, incluso he visto que con la antorcha en mano, se lo piensan 2 veces antes de atacar, pero luego aparece el jefe y me mata de un toque por envenenamiento. Si me revivo, o me ataca un espiritu gris o me convierto en gris y va a por mi.... con lo cual no encuentro marcas de ayuda...

B) La medusa, por lo mismo de antes.... me matan envenenado, veo que si le meto un par de cortes con la espada con efecto de desangramiento y baja, pero yo me enveneno y muero rapidamente.

C) Las gargolas... joder... mira que odiaba las del 1, ahora van y las ponen de nuevo y en un techo.... joder... y para colmo las jodidas invasiones... koño ...

Alguna sugerencia?

Del pacto del sol, cuantas monedas hay que darle para llegar al maximo?? le he dado 14 y sigue sin ser el maximo pues me deja darle más. A la 10 me dio un escudo... si le sigo dando monedas, me dará algo más???

Y me kago en los putos dopados,... voy en las ratas y me convierto en espiritu gris y aparece un jodido tipo con piromancias que me lanza una y me pule la mitad de la vida y para colmo el lag... ya ahi, es que hasta pase del pavo. Hiciera lo que hiciera, me aparecia 3 metros a la derecha y luego 6 a la izquierda, vamos teletrasportación.

Le doy un buen corte y le da tiempo de tomarse un café y soltarme otra piromancia bestial que me dejó frito....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nintyfan7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jooodo, menudas me ha metido la
Pecadora
, habré perdido 10 veces... No recordaba esta sensación desde el
Perseguidor
al principio del juego [mad] . Me como casi cada golpe, y por mas que lo intento, nada, me rompe la defensa en nada y menos y de 3 golpes adiós -.-U. Algún consejo? XD

Juego offline, maldita sea que no me dejen invocar ningún npc de la maquina. [mad]

Yo te recomiendo lo siguiente:
Lo primero, iluminar la sala del boss. Para ello necesitas la llave que abre las puertas de los torreones de cada lado de la sala del boss. Allí, mediante una antorcha podrás quemar el alquitrán y la sala quedará iluminada. De esta manera podrás alejarte todo lo que quieras sin perder el fijar objetivo y te dará mayor anticipación.

La llave se consigue después de matar a las Gárgolas en el Campanario Luna. Sigues avanzando, llegas a una hoguera y bajas a la zona inferior dónde te esperan unos cuantos perros y un black phantom. Matálo y pilla la llave del fondo.

Para el boss, es pillarle el patrón, pero con la sala iluminada te será mucho más sencillo.

La
Pecadora
me ha durado 0, con luz, no hay color, y nunca mejor dicho. A la 1era que lo intento, en plan ''bueno vamos a memorizar sus ataques y ya lo hare bien despues...'' sobre la marcha ya lo fui poniendo fino [carcajad] . Facil no, lo siguiente. [fumando]

Sobre el tema de cambiar almas jefe por armas, vale la pena? Porque son una castaña todas, sin distincion. Las almas estas de boss no las pediran algunas armas para mejorarlas a tope no? ¬¬

por si no lo sabes es q yo lo descubrí ayer, el mercader de Majula te vende las armaduras de los Boss q as ido matando, para hacerlo tienes q comprarle cosas y ir a una hoguera, cuando vuelvas te dira q tiene mercancía nueva y asi le vas comprando te salen mas,, y flipas xD
pasnake escribió:
Leonidas1997 escribió:

gracias , porque dices eso de la unica alma que no gastarias?? es que me apetece un arco bueno, y solamente tengo el de oceano

Porque gracias a esa alma te creas un arma que a mi por lo menos se me ha hecho indispensable para progresar en el juego mas facilmente. Es un arco con daño fisico y magico.
GC_46...
dudo que superen la mia de casi 300 de defensa y sin mejorar
[carcajad]. Se le puede comprar cualquier tonteria y renueva catalogo o pide comprarle cosas caras? ¬¬
¿Alguien que use la claymore me puede decir si el movimiento es el mismo que el de la espada de drangleic?
eRiKaXPiReNCe escribió:GC_46...
[carcajad]. Se le puede comprar cualquier tonteria y renueva catalogo o pide comprarle cosas caras? ¬¬

cualquier cosa,,,,
GC_46 escribió:
por si no lo sabes es q yo lo descubrí ayer, el mercader de Majula te vende las armaduras de los Boss q as ido matando, para hacerlo tienes q comprarle cosas y ir a una hoguera, cuando vuelvas te dira q tiene mercancía nueva y asi le vas comprando te salen mas,, y flipas xD

La armadura de Ornstein se puede conseguir? La del viejo matadragones vaya
GC_46 escribió:

cualquier cosa,,,,

Vere luego, pero
pocos jefes mate con armadura. Y mira que llevo un monton ¬¬
una dudilla, en el fortaleza del principio, donde estan los 2 primeros bosses, tengo unas dudas:

objetos:
Ya consegui acceder a la zona de los lagartos de fuego, que telita lo que meten. Para bajar hay unos andamios, enfrente se ven otros andamios con objetos, como se llega hasta alli ?

estatuas:
He encontrado 3 estatuas de gigantes-arboles?, para que sirven?

simbolo del rey
tengo ya 4 almas gordas, pecadora, araña, golem putrido y megademinio de fuego, pero no encuentro el simbolo por ningun lado :-?
Dark_Silent escribió:
GC_46 escribió:

La armadura de Ornstein se puede conseguir? La del viejo matadragones vaya

[spoiler]esa no me suena,, pero cuando derrotéis a ciertos bosses vale la pena,, yo tengo ahora una q casi dobla el estado a la q tenia y eso q ya era buena, a parte no es solo comprar la armadura sino todo, yelmo, guantes, etc,,
[/spoiler]
sabéis donde hay que ir en Sinner's Rise?
Tengo el bonfire ese que hay 3 arqueros delante y te matan como no corras. Bajo por el ascensor y hay 3 bestias y al fondo una puerta grande que no puedo tocar y 3 puertas cerradas con llave arriba. Me he dejado la llave por alguna parte o no es por aquí?
aButreCa escribió:sabéis donde hay que ir en Sinner's Rise?
Tengo el bonfire ese que hay 3 arqueros delante y te matan como no corras. Bajo por el ascensor y hay 3 bestias y al fondo una puerta grande que no puedo tocar y 3 puertas cerradas con llave arriba. Me he dejado la llave por alguna parte o no es por aquí?

hay una palanca cerca que abre la puerta grande.

una duda
ya tengo las 4 almas de los bosses importantes, hay algo mas que hacer o conseguir o me voy ya al castillo?

y por cierto me a salido actualización 1.02, alguien sabe que trae?
URGENTEEEEEE :

No se si la he cagado ya que las almas tochas que dan los bosses jefes las gasto para armas , aun no he abierto la puerta que te pide almas poderosas (no se que del invierno) , es necesario tener esas almas o simplemente con cargarte a los bosses se te abre esa puerta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GC_46 escribió:

cualquier cosa,,,,

Vere luego, pero
pocos jefes mate con armadura. Y mira que llevo un monton ¬¬

tranqui q ya te cargaras....

a parte puedes comprar yelmo , guanes, etc,, ya veras q como algo q te mejore te vende,,,
Algún guerrero me puede poner su build a ver si voy bien encaminado? Es que son demasiados factores...fuerza/destreza, luego vigor para el equipo, agilidad para la estamina, vitalidad para la vida, adaptabilidad (esta no la tengo clara...es para que cueste menos rodar?).
CRoKaN escribió:Por cierto, si alguien tiene la "Gran espada antigua de Mirrah", que es igual a la de Lucatiel, que suelta un black phantom una vez tienes las 4 grandes almas, y no la quiere o no la va a usar, que me la pase que algo le dare a cambio.

Que me avise por privado

Refloto mi mensaje porque esa espada no se coge hasta muy avanzado el juego y la quiero ya :(
puede ser que desde ayer por la noche no funcionasen los servidores??
pq no veia ninguna marca y no me dejaba invocar a nadie!
Nueva actualización de 125MB!

PD: Estoy harto de que se me desconecte el PSN por el juego!!
itachi666 escribió:
aButreCa escribió:sabéis donde hay que ir en Sinner's Rise?

hay una palanca cerca que abre la puerta grande.

joder estoy cieguisimo y mira que me he tirado tiempo ahí xD
oyAm escribió:Nueva actualización de 125MB!

PD: Estoy harto de que se me desconecte el PSN por el juego!!

Pues a mi me ha ido de lujo la conexión con el dark souls 2, en el 1 era siempre error al invocar, error al invadir etc, este me ha ido como la seda, tanto en duelos de pactos como invasiones.

A ver que trae esta actualización de nuevo
11138 respuestas