Rileco escribió:ER_PERE escribió:J0S3FIT0 escribió:Pues no, pero esta mañana me salio un mensaje avisándome de que los servidores serian desactivados durante 90 minutos, lo mismo tiene algo que ver ya no lo he vuelto a poner.
Pues por lo visto es un parche para solucionar un problema con que algunas veces la señal de invocación falla. Vamos, un parche que no arregla NADA ya que el juego tiene fallos a mansalva y ese que arregla es una nimiedad comparado con los otros muchos y gravísimos fallos que tiene, menudo despropósito de parche.
Pere paisano, no se a que fallos te refieres, puesto que yo el juego lo veo perfecto y me va perfecto también (toco madera), pero te leí quejarte de los de las invocaciones por el tema del Soul Level...
Desde mi punto de vista, esto es todo un acierto, puesto que obliga a pasarse el juego la primera vez con desconocidos o solo, y ya a partir del NG+ desaparece y se puede jugar en coop con los colegas. Yo pienso que un DS es para jugar la experiéncia tal y como te la dan los desarrolladores, y a partír de ahí, una vez ésta está completa, jugarlo de otras formas, ya sea en coop o para pvp o para invadir o ayudar, etc...
Jugar un DS desde la primera partida en coop con colegas es cargarse el juego.
Un saludo.
Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.
Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...
Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.