[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Hola chicos una pregguntilla..... Creo que ya me he acabado el juego... Sólo me queda
matar al rey que ya tengo las 4 alamas tochas, si le mato, empiezo ng+? O cómo s inicia ng+? Es que aún no quiero iniciarlo para explorar el juego y pillar armas etc... Y por eso tengo miedo a pegarme al rey ya...
si alguno me pudiera contestar, muchísimas gracias gente
para summonear gente necesitas algún objeto? antes jugaba con un mago y no me gusto demasiado y como no avanzaba mucho me cree otro personaje. Con ese conseguí summonear varias veces. Pero en el nuevo jamas he visto ninguna señal en el suelo (obviamente siendo humano). Igual es que con el otro conseguí algún item que no tengo con este.
inu64 escribió:URGENTEEEEEE :

No se si la he cagado ya que las almas tochas que dan los bosses jefes las gasto para armas , aun no he abierto la puerta que te pide almas poderosas (no se que del invierno) , es necesario tener esas almas o simplemente con cargarte a los bosses se te abre esa puerta.


Se abrirá por haber matado a los bosses aunque no tengas las almas :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
oyAm escribió:Nueva actualización de 125MB!

PD: Estoy harto de que se me desconecte el PSN por el juego!!


Pues a mi me ha ido de lujo la conexión con el dark souls 2, en el 1 era siempre error al invocar, error al invadir etc, este me ha ido como la seda, tanto en duelos de pactos como invasiones.

A ver que trae esta actualización de nuevo


Pues yo al reves tio y juraria que esto es rollo de la puta nat que tanto por el culo da , dios mio que asco , el 1 me iba deluxe el online , al fina sera que estos proveedores de internet de España a parte de ser una mierda y un timo ,son unos putos chapuceros.

Bueno a ver si dicen de que va el famoso parche o solo es para poner servidores dedicados como hicieron en japon .

Un saludo ppl [bye] .
Khratos escribió:
inu64 escribió:URGENTEEEEEE :

No se si la he cagado ya que las almas tochas que dan los bosses jefes las gasto para armas , aun no he abierto la puerta que te pide almas poderosas (no se que del invierno) , es necesario tener esas almas o simplemente con cargarte a los bosses se te abre esa puerta.


Se abrirá por haber matado a los bosses aunque no tengas las almas :D



Joder , mil gracias tio . Un saludo
A mi solo me pasa con este juego, tengo cable módem 150/10 con Euskaltel, y la consola por cable al router...
Donde puedo conseguir fragmentos de titanita(Los mas pequeños)? He agotado los del herrero
Stoik escribió:Donde puedo conseguir fragmentos de titanita(Los mas pequeños)? He agotado los del herrero


Las pequeñas te la vende la tia que hay en
el valle de la siembra, el del veneno, no se como se llama exactamente. Al principio, habla todo lo que puedas y ira a majula
Manera más rapida de ser humano? se pueden farmear "humanidades" en algún sitio?
Nightmare_n2 escribió:Manera más rapida de ser humano? se pueden farmear "humanidades" en algún sitio?

Hombre la manera más rápida es usar una Efigie XD Si no quieres gastarlas, yo lo que hago es ponerme en la puerta de algún boss que acabe de matar (con lo que se supone que habrá gente de nivel similar al tuyo) y ayudarles a acabar con él. Con 1-3 veces suele bastar. Y encima ganas unas buenas cuantas almas [oki]
Buenas,

nose si estara ya respondido o no pero esto avanza muy rapido...

cuanto nivel hay que tener de int para que el del muelle de nadie te hable y te de la piromancia??


Gracias.
Pregunta simple: Las titanitas estas k vende el herrero y sirven para mejorar armas.....¿salen muchas en el juego o hay k racionarlas de bien?....lo digo porke me da pena subir mucho de nivel el baston inicial del hechicero y la espada electrica y k sean un pegote comparado con armas k salgan + tarde....
Y, por cierto, para hacer + daño con el baston....k es mejor subir...aprendizaje o magia?
kikon69 escribió:Pregunta simple: Las titanitas estas k vende el herrero y sirven para mejorar armas.....¿salen muchas en el juego o hay k racionarlas de bien?....lo digo porke me da pena subir mucho de nivel el baston inicial del hechicero y la espada electrica y k sean un pegote comparado con armas k salgan + tarde....
Y, por cierto, para hacer + daño con el baston....k es mejor subir...aprendizaje o magia?


Aprendizaje es para tener más ranuras para magias. Inteligencia es para hacer más daño.

Las titanitas que vende el primer herrero que encuentras, el de majula, luego hay un npc que las vende ilimitadamente. Creo que es una tía que hay en el valle de no se qué.
Actualización 1.02 ¿alguien sabe algo?
Summun_xxv escribió:Buenas,

nose si estara ya respondido o no pero esto avanza muy rapido...

cuanto nivel hay que tener de int para que el del muelle de nadie te hable y te de la piromancia??


Gracias.


A 10 y no vez hables con el se ira a majula
danaang escribió:
kikon69 escribió:Pregunta simple: Las titanitas estas k vende el herrero y sirven para mejorar armas.....¿salen muchas en el juego o hay k racionarlas de bien?....lo digo porke me da pena subir mucho de nivel el baston inicial del hechicero y la espada electrica y k sean un pegote comparado con armas k salgan + tarde....
Y, por cierto, para hacer + daño con el baston....k es mejor subir...aprendizaje o magia?


Aprendizaje es para tener más ranuras para magias. Inteligencia es para hacer más daño.

Las titanitas que vende el primer herrero que encuentras, el de majula, luego hay un npc que las vende ilimitadamente. Creo que es una tía que hay en el valle de no se qué.

Muchas gracias :)
ER_PERE escribió:Actualización 1.02 ¿alguien sabe algo?


Pues no, pero esta mañana me salio un mensaje avisándome de que los servidores serian desactivados durante 90 minutos, lo mismo tiene algo que ver ya no lo he vuelto a poner.
Jhael escribió:una dudilla, en el fortaleza del principio, donde estan los 2 primeros bosses, tengo unas dudas:

objetos:
Ya consegui acceder a la zona de los lagartos de fuego, que telita lo que meten. Para bajar hay unos andamios, enfrente se ven otros andamios con objetos, como se llega hasta alli ?


estatuas:
He encontrado 3 estatuas de gigantes-arboles?, para que sirven?


simbolo del rey
tengo ya 4 almas gordas, pecadora, araña, golem putrido y megademinio de fuego, pero no encuentro el simbolo por ningun lado :-?


nadie :(
J0S3FIT0 escribió:
ER_PERE escribió:Actualización 1.02 ¿alguien sabe algo?


Pues no, pero esta mañana me salio un mensaje avisándome de que los servidores serian desactivados durante 90 minutos, lo mismo tiene algo que ver ya no lo he vuelto a poner.


Pues por lo visto es un parche para solucionar un problema con que algunas veces la señal de invocación falla. Vamos, un parche que no arregla NADA ya que el juego tiene fallos a mansalva y ese que arregla es una nimiedad comparado con los otros muchos y gravísimos fallos que tiene, menudo despropósito de parche.
Recién lo podre comprar la semana que viene, que desesperación [enfado1]
J0S3FIT0 escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

nose si estara ya respondido o no pero esto avanza muy rapido...

cuanto nivel hay que tener de int para que el del muelle de nadie te hable y te de la piromancia??


Gracias.


A 10 y no vez hables con el se ira a majula


Que pasa si he hablado ya con el????
ER_PERE escribió:
J0S3FIT0 escribió:
ER_PERE escribió:Actualización 1.02 ¿alguien sabe algo?


Pues no, pero esta mañana me salio un mensaje avisándome de que los servidores serian desactivados durante 90 minutos, lo mismo tiene algo que ver ya no lo he vuelto a poner.


Pues por lo visto es un parche para solucionar un problema con que algunas veces la señal de invocación falla. Vamos, un parche que no arregla NADA ya que el juego tiene fallos a mansalva y ese que arregla es una nimiedad comparado con los otros muchos y gravísimos fallos que tiene, menudo despropósito de parche.


Pere paisano, no se a que fallos te refieres, puesto que yo el juego lo veo perfecto y me va perfecto también (toco madera), pero te leí quejarte de los de las invocaciones por el tema del Soul Level...

Desde mi punto de vista, esto es todo un acierto, puesto que obliga a pasarse el juego la primera vez con desconocidos o solo, y ya a partir del NG+ desaparece y se puede jugar en coop con los colegas. Yo pienso que un DS es para jugar la experiéncia tal y como te la dan los desarrolladores, y a partír de ahí, una vez ésta está completa, jugarlo de otras formas, ya sea en coop o para pvp o para invadir o ayudar, etc...

Jugar un DS desde la primera partida en coop con colegas es cargarse el juego.


Un saludo.
Por fin he conseguido una rama de esas de despetrificar, ¿a quién es más aconsejable despetrificar primero, a la estatua de la hoguera en la fortaleza o a la chica que bloquea un paso cerca de Majula?

Otra pregunta, acabo de hacer todo el recorrido de la Fortaleza Perdida, de la Torre de Heide y del Bosque de los Gigantes y no veo para dónde hay que ir ahora, ¿algún consejo? Es que llego a vías muertas por todas las zonas.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Por fin he conseguido una rama de esas de despetrificar, ¿a quién es más aconsejable despetrificar primero, a la estatua de la hoguera en la fortaleza o a la chica que bloquea un paso cerca de Majula?

Otra pregunta, acabo de hacer todo el recorrido de la Fortaleza Perdida, de la Torre de Heide y del Bosque de los Gigantes y no veo para dónde hay que ir ahora, ¿algún consejo? Es que llego a vías muertas por todas las zonas.

Gracias.


Ve a la casa de la gata y tira por una puerta que hay a la derecha. Ahí llegarás a la torre de la llama de heide o algo así. Y ya tiras para delante.

Sobre lo de despetrificar, yo he ido a por Straid y no a por la chica. Luego encontrarás más.
Rileco escribió:
ER_PERE escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues no, pero esta mañana me salio un mensaje avisándome de que los servidores serian desactivados durante 90 minutos, lo mismo tiene algo que ver ya no lo he vuelto a poner.


Pues por lo visto es un parche para solucionar un problema con que algunas veces la señal de invocación falla. Vamos, un parche que no arregla NADA ya que el juego tiene fallos a mansalva y ese que arregla es una nimiedad comparado con los otros muchos y gravísimos fallos que tiene, menudo despropósito de parche.


Pere paisano, no se a que fallos te refieres, puesto que yo el juego lo veo perfecto y me va perfecto también (toco madera), pero te leí quejarte de los de las invocaciones por el tema del Soul Level...

Desde mi punto de vista, esto es todo un acierto, puesto que obliga a pasarse el juego la primera vez con desconocidos o solo, y ya a partir del NG+ desaparece y se puede jugar en coop con los colegas. Yo pienso que un DS es para jugar la experiéncia tal y como te la dan los desarrolladores, y a partír de ahí, una vez ésta está completa, jugarlo de otras formas, ya sea en coop o para pvp o para invadir o ayudar, etc...

Jugar un DS desde la primera partida en coop con colegas es cargarse el juego.


Un saludo.


Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.

Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...

Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.
Arlgrim escribió:
SamxFisher escribió:
oyAm escribió:Nueva actualización de 125MB!

PD: Estoy harto de que se me desconecte el PSN por el juego!!


Pues a mi me ha ido de lujo la conexión con el dark souls 2, en el 1 era siempre error al invocar, error al invadir etc, este me ha ido como la seda, tanto en duelos de pactos como invasiones.

A ver que trae esta actualización de nuevo


Pues yo al reves tio y juraria que esto es rollo de la puta nat que tanto por el culo da , dios mio que asco , el 1 me iba deluxe el online , al fina sera que estos proveedores de internet de España a parte de ser una mierda y un timo ,son unos putos chapuceros.

Bueno a ver si dicen de que va el famoso parche o solo es para poner servidores dedicados como hicieron en japon .

Un saludo ppl [bye] .


yo con 100 megas de fibra, y abriendo el dmz hosts para la ip de la consola, cero problemas.
Que tengo que hacer para
que Carhillion del muelle de nadie hable conmigo? Creo que es el último personaje que me falta para el trofeo
Unas preguntas que probablemente he leído pero se han perdido por lo micho que avanza este hilo.

1.- ya mate a la araña y la hoguera primigenia que enciendo después de ir por el pasillo al final me devuelve a majula, ahora a donde voy?

2.- en pharos hay demasiadas puertas para abrir, si dan algo interesante o mejor uso estos mecanismos fiera de ahi?

3.- Se me complica la rata, apenas y puedo matar a las crías y la ratota de un golpe aun cubierto me deja sin aguante y con el siguiente me mata.

4.- antes de ir por la mujer escorpión en el bosque hay 3 estatuas petrificadas. Vale la pena usar el ítem y despetrificarlos? Uno me da una llave, el otro me permite tomar un cofre que sabrá dios que tiene y unoas tapa un camino a seguir.

5.- Ya respondieron donde se encuentra el ascua de fuego que pide en herrero de la.fortaleza pero no recuerdo en donde. Alguien me puede recordar su ubicacion.?
Estoy a nivel 120, me sobran mas de 140mil almas y no se que hacer con ellas, si subo mas, supongo que me pasare del nivel medio en el que se quedaba todo el mundo tanto en demons como dark souls para hacer pvp y cooperativo.

¿Qué haríais vosotros? he comparo piedras a tutiplén.
SamxFisher escribió:Estoy a nivel 120, me sobran mas de 140mil almas y no se que hacer con ellas, si subo mas, supongo que me pasare del nivel medio en el que se quedaba todo el mundo tanto en demons como dark souls para hacer pvp y cooperativo.

¿Qué haríais vosotros? he comparo piedras a tutiplén.



Yo soy 112 y voy a reasignar stats para quedarme al 100 precisamente para ayudar y tal
Señores, ha caído el server?? no me conecta.

Edito: Ya vuelve a funcionar.
¿Alguien me puede decir como consigo el simbolo del rey? Gracias!
Dark_Silent escribió:
SamxFisher escribió:Estoy a nivel 120, me sobran mas de 140mil almas y no se que hacer con ellas, si subo mas, supongo que me pasare del nivel medio en el que se quedaba todo el mundo tanto en demons como dark souls para hacer pvp y cooperativo.

¿Qué haríais vosotros? he comparo piedras a tutiplén.



Yo soy 112 y voy a reasignar stats para quedarme al 100 precisamente para ayudar y tal


1º- Lo que era nivel 120 en el Dark Souls ahora es nivel 170-200.

2º- Por el tema del Souls Memory no vais a poder ayudar a nadie porque acumulando almas totales mientras jugáis cada vez tendréis menos gente con la que jugar pues ya no es sólo el nivel del personaje parecido para poder invocar y ser invocado, sino también el número de almas totales acumuladas.

Rileco ¿ves como es una puta mierda éste sistema?
Dark_Silent escribió:
SamxFisher escribió:Estoy a nivel 120, me sobran mas de 140mil almas y no se que hacer con ellas, si subo mas, supongo que me pasare del nivel medio en el que se quedaba todo el mundo tanto en demons como dark souls para hacer pvp y cooperativo.

¿Qué haríais vosotros? he comparo piedras a tutiplén.



Yo soy 112 y voy a reasignar stats para quedarme al 100 precisamente para ayudar y tal


Eso no se puede hacer , solo repartir loa puntos , pero bajar de nivel no .
vuelvo a repetir lo q puse ayer,

nadie sabe dnd se utiliza la llave q consigues en el Torreon de Hierro???

gracias
ER_PERE escribió:
Dark_Silent escribió:
SamxFisher escribió:Estoy a nivel 120, me sobran mas de 140mil almas y no se que hacer con ellas, si subo mas, supongo que me pasare del nivel medio en el que se quedaba todo el mundo tanto en demons como dark souls para hacer pvp y cooperativo.

¿Qué haríais vosotros? he comparo piedras a tutiplén.



Yo soy 112 y voy a reasignar stats para quedarme al 100 precisamente para ayudar y tal


1º- Lo que era nivel 120 en el Dark Souls ahora es nivel 170-200.

2º- Por el tema del Souls Memory no vais a poder ayudar a nadie porque acumulando almas totales mientras jugáis cada vez tendréis menos gente con la que jugar pues ya no es sólo el nivel del personaje parecido para poder invocar y ser invocado, sino también el número de almas totales acumuladas.

Rileco ¿ves como es una puta mierda éste sistema?


El soul memoy es Dios , por ahora no me han violado los que me invaden (como pasaba en el demon´s y el dark 1) . Una gran idea , los que quieran jugar como en el dark souls y el demons que se pasen el juego y ayuden o jodan pero en el ng+ , eso ya es otra historia. Pero de primeras muy bien por el soul memory
danaang escribió:
Ulises-Oniro escribió:Por fin he conseguido una rama de esas de despetrificar, ¿a quién es más aconsejable despetrificar primero, a la estatua de la hoguera en la fortaleza o a la chica que bloquea un paso cerca de Majula?

Otra pregunta, acabo de hacer todo el recorrido de la Fortaleza Perdida, de la Torre de Heide y del Bosque de los Gigantes y no veo para dónde hay que ir ahora, ¿algún consejo? Es que llego a vías muertas por todas las zonas.

Gracias.


Ve a la casa de la gata y tira por una puerta que hay a la derecha. Ahí llegarás a la torre de la llama de heide o algo así. Y ya tiras para delante.

Sobre lo de despetrificar, yo he ido a por Straid y no a por la chica. Luego encontrarás más.


No si lo de Heide ya lo he hecho, es donde está la Catedral Azul y luego el Muelle. Lo de la chica de piedra que bloquea el paso ¿es una zona obligatoria o es una zona sin importancia?
Una pregunta sobre un enemigo que sale donde se consigue el anillo del rey:

¿El gigante ese que da vueltas sin atacarte donde coges el anillo del rey, que pasa si lo matas? puedo cargarme algo de la historia si lo mato?
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre un enemigo que sale donde se consigue el anillo del rey:

¿El gigante ese que da vueltas sin atacarte donde coges el anillo del rey, que pasa si lo matas? puedo cargarme algo de la historia si lo mato?



, lo primero que tienes que hacer es lo de la chica , te abre el camino para el resto del juego. Es primordial.
Una ayudita please:
Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...
ok gracias inu64.

Eso del souls memory, que pasa, que ahora ya no va por + / - 10 lvls para invocar o invadir? ahora va por el numero de almas totales que ha cogido tu personaje? entonces ya da igual el nivel que lleves? puedes subirlo a nivel 999 e invadir a un cazurro que se ha quedado en nivel 120 y usado almas para comprar piedras, armas, mejorar armaduras etc?
SamxFisher escribió:ok gracias inu64.

Eso del souls memory, que pasa, que ahora ya no va por + / - 10 lvls para invocar o invadir? ahora va por el numero de almas totales que ha cogido tu personaje? entonces ya da igual el nivel que lleves? puedes subirlo a nivel 999 e invadir a un cazurro que se ha quedado en nivel 120 y usado almas para comprar piedras, armas, mejorar armaduras etc?



exacto , pero cuidado , por que ese cazurro con un toque puede matarte a ti que tienes nivel 999. Pero bueno , esos stats si empiezas a jugar el ng+ ya no existen y te puede tocar cualquiera.
inu64 escribió:
ER_PERE escribió:
Dark_Silent escribió:
Yo soy 112 y voy a reasignar stats para quedarme al 100 precisamente para ayudar y tal


1º- Lo que era nivel 120 en el Dark Souls ahora es nivel 170-200.

2º- Por el tema del Souls Memory no vais a poder ayudar a nadie porque acumulando almas totales mientras jugáis cada vez tendréis menos gente con la que jugar pues ya no es sólo el nivel del personaje parecido para poder invocar y ser invocado, sino también el número de almas totales acumuladas.

Rileco ¿ves como es una puta mierda éste sistema?


El soul memoy es Dios , por ahora no me han violado los que me invaden (como pasaba en el demon´s y el dark 1) . Una gran idea , los que quieran jugar como en el dark souls y el demons que se pasen el juego y ayuden o jodan pero en el ng+ , eso ya es otra historia. Pero de primeras muy bien por el soul memory


Para gustos colores, pero yo lo veo una forma de proteger a los que no conocen el juego y que jueguen muy "tranquilos" su primera partida. Que forma de casualizarlo, esto ya no es Dark Souls. Y no no soy de los que invaden, soy de los que ayudan y muchísimo.

Eso del souls memory, que pasa, que ahora ya no va por + / - 10 lvls para invocar o invadir? ahora va por el numero de almas totales que ha cogido tu personaje? entonces ya da igual el nivel que lleves? puedes subirlo a nivel 999 e invadir a un cazurro que se ha quedado en nivel 120 y usado almas para comprar piedras, armas, mejorar armaduras etc?


Otro con un lío... y es normal, Esto del Souls Memory es una casualización brutal del juego.

Ahora hay que tener en cuenta el nivel como siempre lo hemos tenido en cuenta pero además las almas totales acumuladas. El colmo!
Mira que no tenia pensado ponerme a usar magia... Pero al final me he hecho con 3 ranuras,
donde llevo Orbe de Fuego, y sobretodo, Neblina Toxica y Venenosa...
Que son una maravilla [carcajad] [carcajad] . Tengo a tiro dando el alma de la SuperRata la de acido y tal... XD .

Por cierto, de las mejores zonas para farmear es en
Torre de Hierro
, he subido 20 niveles, ya estoy en 140 [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que no tenia pensado ponerme a usar magia... Pero al final me he hecho con 3 ranuras, donde llevo Orbe de Fuego, y sobretodo, Neblina Toxica y Venenosa... Que son una maravilla [carcajad] [carcajad] . Tengo a tiro dando el alma de la SuperRata la de acido y tal... XD .

Por cierto, de las mejores zonas para farmear es en Torre de Hierro, he subido 20 niveles, ya estoy en 140 [carcajad]


sabes dnd se utiliza la torre de hierro q te dan al apagar el fuego???

ya q as estado tanto por allí xD
Alguien me puede pasar la espada antigua de mirrah?
ER_PERE escribió:Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.

Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...

Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.


Podrias poner tu opinion sin decir todo es una mierda, mierda controles, mierda juego, mierda.... Puedes decir lo que quieras pero por mi parte te entiendo mejor desde el respeta a los desarrolladores.

Los controles estan super bien pero cuesta acostumbrarse, cada ataque tiene su consequencia, no puedes rodar cuando te de la gana tienes que hacerlo con cabeza, pero si lo luchas teniendo en cuenta todos estos parametros el juego se vuelve mucho mas facil, se acabo eso de ir sin pensar dando sablazos y esquivando. Antes abusaban del esquivar, asi esta mejor. Para mi demon's te ponia demasiados pocos enemigos juntos y era un paseo, aunque los enemigos fueran dificiles, cuando ya te sabias los movimientos pero aqui tienes que ir con más cuidado siempre.

Sobre el sl pues mira así esta bien, y si estuviera como antes tambien, si haces una cosa empeoras la otra. No quiero que me vengan tios con armas +10, armadura +10, hechizos tochos con sl 20 y yo con nada suido. Todo tiene sus ventajas he inconvenientes.
¿Álguien podría decirme cómo funciona exactamente la Vasija de Almas? Permanece el nivel imagino pero, ¿te obliga a gastar de nuevo todos los puntos? ¿Puedes dejar puntos "de reserva"? ¿Te devuelve directamente las almas gastadas en niveles para que los subas como quieras? ¿Se basa en la clase con la que empezaste o te deja todo a 1? Tengo un par de Vasijas pero no quiero malgastar una haciendo la prueba.
La llave que te dan en el torreón de hierro donde se usa?
En mi opinión el control es bueno, quizas salvo con los espadones y la falta de autofijado, pero como eso no lo he probado no puedo opinar.

Con respecto al control "estandar" me parece perfecto, ahora te penalizan mas si fallas el golpe o el parry, te quedas mas vendido que en los anteriores y como dice el compañero de arriba, es solo cuestión de adaptarse. Personalmente me ha gustado esta decisión, porque me ha hecho tener que adaptarme de nuevo al control, y me ha dado la sensación de juego nuevo, y de "más reto" para los que ya veníamos acostumbrados.

El soul level, pues soy nivel 71 creo, y hasta ahora no he tenido ningún problema para ayudar o invocar a alguien, siempre que soy humano veo marcas, en todas las zonas, y siendo hueco y poniendo la marca idem, me invocan muy rápido.

Las emboscadas me parecen también muy bien, al igual que todos los pasadizos, secretos, tesoros ocultos tras esquinas... En ese aspecto ha mejorado mucho, ya que en mi opinión, han puesto más de todo eso que en los anteriores, obligándote a prestar mas atención e ir más en tensión.

Con respecto a lo de los arqueros, eso ya pasaba en los anteriores, las flechas siempre han ido un poco guiadas en esta saga, no se si en éste lo harán más o menos que en los anteriores, pero se pueden esquivar perfectamente, yo por lo menos no tengo ningún problema en ello.


Un saludo.
11138 respuestas