[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Narcyl escribió:Una duda, ¿os funciona mal el online hoy?

La cosa es que me funciona de puta madre el online, pero en una zona no me funciona ni invocar ni ser invocada. Estoy en la puerta del jefe de la fortaleza perdida
3 centinelas
y siempre falla tanto invocar como que me invoquen.....

La cosa es que me fui a otro mapa y me invocaron en 0,1.

Hoy va realmente mal
Estos ponen una actualización para joder el online?

Me conectaba antes siempre bien.. ahora me da error por tiempo agotado de conexión al servidor

Que ocurre? Algún motivo??
Joder con las gargolas 12 intentos para matarlas, a alguien le pasw que le da error al usar la saponita blanca?
La llave de hierro no estara pasando por la lava no? Juraria que no la encontre. :O
kidoble escribió:Estos ponen una actualización para joder el online?

Me conectaba antes siempre bien.. ahora me da error por tiempo agotado de conexión al servidor

Que ocurre? Algún motivo??

A mi igual wtf
Leonidas1997 escribió:
Dagan escribió:
Parry escribió:Dagan, esa zona también me queda a mí. Y por la dificultad diría que seguramente sea un atajo que se abra "de vuelta" de una zona posterior, porque no hay manera. Por cierto, en la zona de los andamios anterior a esa, hay un cadáver con un objeto ahí. ¿Has conseguido pillarlo? Porque tampoco tengo ni idea de llegar..

mmm me falta al parecer esa puerta y también la parte de arriba de la cueva, se ven una torre y unos andamios también.
Si te refieres a lo que está al otro lado del ascensor, solo tienes que cruzar el puente y abrir la puerta roja para la que hace falta otra llave.

Yo a los lagartos me los cargué en el nivel 120 o así. Los mate tirandome con el anillo del gato, a base de flechazos a los 4 que hay. La puerta esa que está antes del boss "El ultimo gigante" se abre con la llave de hierro, que se consigue en la fortaleza de hierro.

Luego el cadaver ese que veis en un andamio solo se puede acceder cuando tengais el anillo del rey...

Muchas gracias, ya dejo de perder el tiempo porai dando vueltas hasta que consiga el anillo del rey xD
Una duda sobre el Boss...

El guardian de las ratas o como se llame, el perro gigante revenio con la cuadrilla de perros tocando los eggs, me envenenan en cero coma, algún consejo? Y por lo que he visto en esa zona en concreto no se puede invocar a nadie, cierto?
lioso escribió:Joder con las gargolas 12 intentos para matarlas, a alguien le pasw que le da error al usar la saponita blanca?

Si, a mi y a unos cuantos más, parece algo generalizado.
Parry escribió:Una preguntilla: no sé llegar a dos zonas del principio, a ver si alguien me ilumina porque me da mucho por el ojete XD Es por el principio, pero lo pongo en spoiler por si acaso. Pongo fotos también para que veáis por donde digo.

- La primera es la zona donde está el ascensor del primer boss, el foso con el lagarto de fuego. Si me dejo caer, aun con anillo de la gata, me mato. ¿Cómo coño se baja ahí? Imagen del sitio.

- Y la otra, justo cuando sales de la sala de la última hoguera que coges para ir al primer boss (donde te encuentras por primera vez a la mercader que lleva ese armatoste a la espalda, creo que se llama Torre del Cardenal o algo así), hay una zona que abajo hay un túnel con un lagarto que te lanza bolas de fuego enormes y una puerta con un cofre que tiene una espada de fuego. Pues esa zona, según la miras desde arriba (desde la hoguera), por la derecha hay items, pero no sé subir ahí. Dejo otro par de imágenes para que se vea donde digo: Imagen 1 - Imagen 2

A ver si alguien me echa una mano porque por más vueltas que doy no veo manera de llegar a ninguno de los dos sitios.

Me uno a tu petición a ver si alguien nos ilumina. Llevo más de una hora intentando llegar ahí y no hay manera. Lo intenté por la cueva de fuego, pero está tapado por rocas.
Jeje. Ya me he cargado al
PODRIDO
5 veces en la primera partida. con la hoguera en nivel 4. Me dió esta ultima vez 129.000 almas y es relativamente fácil de esquivar XD XD XD . No sé si quemar otra ascua de la adversidad. Pero es que cada vez quita más. Practicamente de un golpe la vida entera [+furioso] [+furioso]
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor los nombres de los boss ponerlos en spoiler... Una pregunta creí haber leído sobre un anillo q sube aguante,vigor y otra habilidad q no recuerdo ¿dónde se encuentra? Quiero llevar el equipo completo de Drangleic y pesa un webo xD.
Saludos.
Me autocito,por cierto una cosa más cuando voy consiguiendo antorchas el tiempo se va sumando al q ya tengo acumulado pero si enciendo una ¿ahi alguna manera de apagarla? Osea se q el tiempo base de cada una son de 5 minutos ¿cuándo pasa ese tiempo la q llevo se apaga y luego tengo q encender otra? no quiero pegarme una hora con la antorcha encendida xD.
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor los nombres de los boss ponerlos en spoiler... Una pregunta creí haber leído sobre un anillo q sube aguante,vigor y otra habilidad q no recuerdo ¿dónde se encuentra? Quiero llevar el equipo completo de Drangleic y pesa un webo xD.
Saludos.
Me autocito,por cierto una cosa más cuando voy consiguiendo antorchas el tiempo se va sumando al q ya tengo acumulado pero si enciendo una ¿ahi alguna manera de apagarla? Osea se q el tiempo base de cada una son de 5 minutos ¿cuándo pasa ese tiempo la q llevo se apaga y luego tengo q encender otra? no quiero pegarme una hora con la antorcha encendida xD.

Se suman los tiempos. Si has cogido 5 antorchas tienes un total de 25 minutos de Luz, no se apagan cada 5minutos, digamos que se suman al tiempo total que puedes tener encendida la antorcha.

Para apagarla basta con que te cambies de arma lo que lleves en la mano de la antorcha (por ejemplo un escudo, una ballesta, lo que sea)
Un par de preguntas para los que se lo hayan pasado o esten avanzados sobre algunos NPC
el del los mapas en la casa
te dice de un cierto guerrero que era malvado o algo asi, y su nombre empezaba con cre... y ahi lo deja, ¿de quien habla?

Licia, la que vende milagros
¿por que es mala? Se supone que invadimos su mundo por pecadora, ¿pero que hizo exactamente? cuando hablas con ella en la catedral dice que se mudara a majula para atraer incautos, ¿pero atraerlos a donde?

Desconozco los cambios con la actualizacion, pero los servidores andan para atras, no ves ni charcos de sangres, mucho menos jugar online.
Lo del soul memory si solo afecta a NG y no NG+ sucesivos me parece bien, de esa forma no te encuentras con noobs o gente que recien empieza y lo invade uno con armaduras al tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:La llave de hierro no estara pasando por la lava no? Juraria que no la encontre. :O

Mira este video, está nada mas entrar a la torre https://www.youtube.com/watch?v=UtrBBbB_1uk

Segundo 20 mas o menos xD
Parry escribió:¿Álguien podría decirme cómo funciona exactamente la Vasija de Almas? Permanece el nivel imagino pero, ¿te obliga a gastar de nuevo todos los puntos? ¿Puedes dejar puntos "de reserva"? ¿Te devuelve directamente las almas gastadas en niveles para que los subas como quieras? ¿Se basa en la clase con la que empezaste o te deja todo a 1? Tengo un par de Vasijas pero no quiero malgastar una haciendo la prueba.
Me uno a la pregunta.
ryogaxp escribió:
Parry escribió:Una preguntilla: no sé llegar a dos zonas del principio, a ver si alguien me ilumina porque me da mucho por el ojete XD Es por el principio, pero lo pongo en spoiler por si acaso. Pongo fotos también para que veáis por donde digo.

- La primera es la zona donde está el ascensor del primer boss, el foso con el lagarto de fuego. Si me dejo caer, aun con anillo de la gata, me mato. ¿Cómo coño se baja ahí? Imagen del sitio.

- Y la otra, justo cuando sales de la sala de la última hoguera que coges para ir al primer boss (donde te encuentras por primera vez a la mercader que lleva ese armatoste a la espalda, creo que se llama Torre del Cardenal o algo así), hay una zona que abajo hay un túnel con un lagarto que te lanza bolas de fuego enormes y una puerta con un cofre que tiene una espada de fuego. Pues esa zona, según la miras desde arriba (desde la hoguera), por la derecha hay items, pero no sé subir ahí. Dejo otro par de imágenes para que se vea donde digo: Imagen 1 - Imagen 2

A ver si alguien me echa una mano porque por más vueltas que doy no veo manera de llegar a ninguno de los dos sitios.

Me uno a tu petición a ver si alguien nos ilumina. Llevo más de una hora intentando llegar ahí y no hay manera. Lo intenté por la cueva de fuego, pero está tapado por rocas.

Para llegar a esa zona teneis que tener el anillo del rey.
aqui_esta_el_tio escribió:
Saludos.
Me autocito,por cierto una cosa más cuando voy consiguiendo antorchas el tiempo se va sumando al q ya tengo acumulado pero si enciendo una ¿ahi alguna manera de apagarla? Osea se q el tiempo base de cada una son de 5 minutos ¿cuándo pasa ese
tiempo la q llevo se apaga y luego tengo q encender otra? no quiero pegarme una hora con la antorcha encendida xD.

si no mal recuerdo te la dan justo después de que acabes con la araña gigantes. En lugar de estar en pharos sigues de largo y entras a una nueva área en donde hay una congregación y un par de clérigos, te tienes que deshacer de todos ya que en su conjunto firman la barra del jwfw en turno. Antes de entrar hay una puerta falsa y encontraras un frasco.
Concliyes con esa iglesia, otra hoguera y de ahí a la araña que te comente. Aguas con el pasillo que te saldrán un par de sorpresitas y sera una molestia el tener q chutarte todo ese camino de nuevo.

En alguno de esos lugares te darán el anillo del dragón que aumenta tus Ps, tu carga y tu aguante.

Ojala y pueda darme a entender con mi explicación.

Y ahora yo preguntó, después de ahí a donde ya que me mandan a majula!!!
joder este juego es inmenso!! hay muuuuchas puertas ocultas!!! ahora voy siempre dándole a la x y restregandome por las paredes xD donde menos te lo esperas se abre una pared.

ya que estamos, hay anillo de protección de fuego? estoy en la torre de hierro y va haciendo falta...
alvaro82 escribió:joder este juego es inmenso!! hay muuuuchas puertas ocultas!!! ahora voy siempre dándole a la x y restregandome por las paredes xD donde menos te lo esperas se abre una pared.

ya que estamos, hay anillo de protección de fuego? estoy en la torre de hierro y va haciendo falta...

si lo hay la tia que despetrificas y luego abres una puerta vende un anillo para aumentar la resistencia al fuego

pero OJO recuerda no es lo mismo fuego que LAVA

Salu2
Bueeeeeno por fin pete al puñetero arbolin d los coj... Y me encuentro con el otro toca eggs levitador jajajaja vamooooos
Ahora no deja plantar la señal, da error de time out con el servidor...
No se supone que la actualización arreglaba no se que problemas con la señal blanca?
Una preguntita un poco tonta: si durante NG hay 6 souls vessel (el item que permite resetar stats), ¿en NG+ habrá otros 6?
zecs escribió:
Stoik escribió:Donde puedo conseguir fragmentos de titanita(Los mas pequeños)? He agotado los del herrero

Las pequeñas te la vende la tia que hay en
el valle de la siembra, el del veneno, no se como se llama exactamente. Al principio, habla todo lo que puedas y ira a majula

Y eso por donde esta?
jaja gracias tukaram, muy astuto. quien vende el de la lava entonces? el de fuego me va venir bien para el boss pero de lava debe haber también por que si no, no se como llegar a algunas zonas...
Otro por aquí al que le da error al poner la señal.
ai ya ni idea en el anterior lo dropeaba un jefazo quiza en este igual

Salu2
Donde puedo conseguir un anillo antiveneno? Graciaas
Phistros escribió:¿Alguien me puede decir como consigo el simbolo del rey? Gracias!

Me cito, os lo agradecería mucho, creo que me lo he pateado casi todo.
En cuanto termine el juego me pondré a leer curiosidades y ayudar.

De momento llevo 12 o 13 jefes, el ultimo fue: ar........

araña

No sé cuanto me falte, estoy intentando de investigar todo, este será el primer "Souls" que me pasaré sin ningún tipo de ayuda ni guia ni nada. De momento lo llevo bien, no se me esta haciendo difícil.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Stoik escribió:Donde puedo conseguir un anillo antiveneno? Graciaas

Si no recuerdo mal esta llendo pasando por el valle de la cosecha algo antes de llegar a la primera hogera del pico terrenal y te hace falta poner un cierre de pharros y ahi ya te sale un acceso a un cofre que te da el anillo ese , ademas mas adelante , creo que hay un tipo que te vende uno entre otras cosas pero eso ya es casi al final del juego , siento si te lo estoy spoIeando , pero es que veo a mucha gente desesperada con este anillo y no es para tanto te comes una piedras y un estus y luego otra piedra y puedes andar por donde te plazca de momento hasta conseguirlo , lo que esta claro es que en este juego tiene que tener bastante vida y eso hay que asumirlo por que te meten algo inesperado y te follan vivito.

En referencia los fragmentos de titanita:

Casi llegando al final de la trama y habiendo matado ya los bosses gordos antes de meterte en el castillo o un pelin despues , la hija del herrero ( la tetuda que en algun momento encontrareis en el valle de la cosecha) ya deja de venderla limitada y te la vende de forma ilimitada a 1000 souls y la siguiente piedra que hace falta tambien sin limite y a 2500 souls, vuelvo a disculparme si espoileo demasiado , pero es que veo a gente muy rayada con esto

Un saludo [bye] , fierecillas que veo que os lo estais pasando de muerte [sonrisa] .
1- Algun consejo ayuda para acabar con
la rata lobo
de las puertas de pharros?

Lo he intentado mas de 10 veces, y eso que a este si le hago algo de daño con mi mago comparado con los otros bosses, que no le quitaba ni un dedo de vida con cada gran flecha alma pesada.

ALguna recomendacion para acabar con ella?

2- Que anillo nesetito para hablar con el hombre escorpion?
Arlgrim escribió:
Stoik escribió:Donde puedo conseguir un anillo antiveneno? Graciaas

Si no recuerdo mal esta llendo pasando por el valle de la cosecha algo antes de llegar a la primera hogera del pico terrenal y te hace falta poner un cierre de pharros y ahi ya te sale un acceso a un cofre que te da el anillo ese , ademas mas adelante , creo que hay un tipo que te vende uno entre otras cosas pero eso ya es casi al final del juego , siento si te lo estoy spoIeando , pero es que veo a mucha gente desesperada con este anillo y no es para tanto te comes una piedras y un estus y luego otra piedra y puedes andar por donde te plazca de momento hasta conseguirlo , lo que esta claro es que en este juego tiene que tener bastante vida y eso hay que asumirlo por que te meten algo inesperado y te follan vivito.

En referencia los fragmentos de titanita:

Casi llegando al final de la trama y habiendo matado ya los bosses gordos antes de meterte en el castillo o un pelin despues , la hija del herrero ( la tetuda que en algun momento encontrareis en el valle de la cosecha) ya deja de venderla limitada y te la vende de forma ilimitada a 1000 souls y la siguiente piedra que hace falta tambien sin limite y a 2500 souls, vuelvo a disculparme si espoileo demasiado , pero es que veo a gente muy rayada con esto

Un saludo [bye] , fierecillas que veo que os lo estais pasando de muerte [sonrisa] .

Muchas gracias!! Esque me acostumbre del uno, que llevaba la armadura de remaches dorados que madre de dios estaba op.. y ahora aqui sin nada me siento indefenso
kidoble escribió:1- Algun consejo ayuda para acabar con
la rata lobo
de las puertas de pharros?

Lo he intentado mas de 10 veces, y eso que a este si le hago algo de daño con mi mago comparado con los otros bosses, que no le quitaba ni un dedo de vida con cada gran flecha alma pesada.

ALguna recomendacion para acabar con ella?

2- Que anillo nesetito para hablar con el hombre escorpion?

Simple, entras a la niebla y con una magia fuerte, te cargas rápido a las 4 ratitas.

Luego para el grande cuando se hecha para atrás te cubres porque es jodido esquivarlo (te romperá la defensa y te sacará muyyy poca vida) y mantente en sus patas el resto del tiempo atacando con hechizos siempre hace el mismo ataque de manotazos. Ya sabes aprovechas ahí, usa hiervas o ataca con algún arma larga porque es jodido darle con un estoque o parecido, cuando se heche para atrás para embestir te cubres y listo
El escorpión con el que puedes hablar no es un jefe? Por que a mi me atacó nada más entrar
alvaro82 escribió:joder este juego es inmenso!! hay muuuuchas puertas ocultas!!! ahora voy siempre dándole a la x y restregandome por las paredes xD donde menos te lo esperas se abre una pared.

Jajaja yo igual voy restregandome por todas las paredes xD

Donde estan los escudos y armas buenas? me habre cargado como a 6 boss y sigo con la espada de drangleic ¬_¬
Dark_Silent escribió:
El escorpión con el que puedes hablar no es un jefe? Por que a mi me atacó nada más entrar

No es el boss, es otro, esta antes de ese en el bosque sombrio, la cosa que le doy hablar y me dice " ...? "

Pero en el suelo hay mensajes que ponen que tengo que tener un anillo para poder comprarle cosas, por eso pregunto que anillo es?

Sobre el boss de puertas de pharros intentare matarlo otra vez mas, pero me va costar, me parte la defensa y tengo muy poco aguante aparte de poca vida, por eso pedia algun consejo.
kidoble escribió:
Dark_Silent escribió:

No es el boss, es otro, esta antes de ese en el bosque sombrio, la cosa que le doy hablar y me dice " ...? "

Pero en el suelo hay mensajes que ponen que tengo que tener un anillo para poder comprarle cosas, por eso pregunto que anillo es?

Sobre el boss de puertas de pharros intentare matarlo otra vez mas, pero me va costar, me parte la defensa y tengo muy poco aguante aparte de poca vida, por eso pedia algun consejo.

ves a Majula la gata te vende un anillo con él podrás hablar
Olvidado rey Gudú escribió:

Donde estan los escudos y armas buenas? me habre cargado como a 6 boss y sigo con la espada de drangleic ¬_¬

y te quejas ?

yo llevo con ese equipamiento desde el 2º jefe del juego (unas 7 horas ) y ya llevo unas 45 horas jugadas y por lo menos 11 jefes matados

y GRACIAS a dios que he encontrado 3 titanitas centelleantes para subirla a +2 [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mas preocupante del Boss de Pharros, son los 4 seres diminutos de delante, una vez muertos, fin del monstruo. [sonrisa]
Tukaram escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:

y te quejas ?

yo llevo con ese equipamiento desde el 2º jefe del juego (unas 7 horas ) y ya llevo unas 45 horas jugadas y por lo menos 11 jefes matados

y GRACIAS a dios que he encontrado 3 titanitas centelleantes para subirla a +2 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy acabando el juego en nivel 135 y sigo con la espada de Drangleic, eso sí, alternando con el garrote grande. Es que no sé qué arma hacerme que dé buenas hostias sin que pase de 12-15kg. [buuuaaaa]
Hos va bien el tema de que podais conjurar y hos puedan conjurar? Esque me iva perfecto y hoy me a salido una actualización y siempre me da error al conjurar o que me conjuren, de unas 30 vecess que intento conjurar para que me ayuden solo eh podido 2 veces
Juega sin armadura, y podras llevar un arma tocha sin problemas de peso. [carcajad]
Seguro que lo preguntaron pero no me voy a leer las 500 paginas asi que si alguien que se haya acabado el juego es tan amable que me pueda decir:

Cual es el punto de no retorno en el juego??

Es que no quiero dejar cosas pendientes.
seil escribió:Hos va bien el tema de que podais conjurar y hos puedan conjurar? Esque me iva perfecto y hoy me a salido unaaactualización y siempre me da error al conjurar o que me conjuren, de unas 30 vecess que intento conjurar para que me ayuden solo eh podido 2 veces

No funciona. Vaya actualización! Pinto con la saponita y mensajito de tiempo excedido. Vaya mierda.

He hecho lo del dmz y a continuación hago la prueba de red y me va peor q antes. Al final lo he dejado en unpn activado y va muy bien. A alguien le pasa lo mismo con el dmz ?
ya van las conjuraciones
Tras matar el boss de puertas de pharros como voy a la siguiente zona?

Por lo que tengo apuntado la siguiente debe de ser "Encenada Tserada"

Pero en la sala del boss solo veo una puerta que da a la rata del pacto, y si salto estoy al principio de puertas de pharros, como o por donde continuo mi camino?
He estado haciendo pvp en el Torreón de Hierro con las señales del ojo dragón...jajajaja...menudas palizas. Creo que no es para mi nivel aún. Magias potentorras que de 2 golpes me mataban, y yo al acertarles les quitaba 1/6 de su vida... [buuuaaaa]
Equipo que todavía ni he visto, espadacas del copón, máscara con cuernos gigantes en plan demonio...

Enfin...a seguir con el juego normal.
kidoble escribió:Tras matar el boss de puertas de pharros como voy a la siguiente zona?

Por lo que tengo apuntado la siguiente debe de ser "Encenada Tserada"

Pero en la sala del boss solo veo una puerta que da a la rata del pacto, y si salto estoy al principio de puertas de pharros, como o por donde continuo mi camino?

Es complicado decirlo... No se si sabras donde esta Glavan, el tio que te compra cosas, esta en algo similar a una escalera en forma de serpiente, circular... Por ese camino todo recto. [chulito]

EDIT: Bien, es por donde accediste tras cargarte al
escorpion
, subiendo por la rampa a la derecha, y por ahi todo recto.
Chicos, no he podido leer el hilo en todo el día. Algien me puede hacer un resumen o algo sobre de qué se trata la actualización??
rudedude escribió:ya van las conjuraciones

A mi me siguen sin ir
11138 respuestas