[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:A mi me ha dado problemas el auto guardado, si sales de la partida directamente a la guía se la va la pinza, en este hay que salir del juego desde el menú de start siempre, antes de apagar la consola o hacer otra cosa, también se le va a veces cuando vuelves de una invasión, apareces matando a enemigos que ya estaban muertos antes de que te mandaran a otro mundo.

Si, sobre todo de volver de una invocacion aparecia en otros sitios... ¬_¬

Parry escribió:
juaniko18ct escribió:Siempre salgo desde salir, pero desde ayer el juego no me iba bien...
No, no tengo backup en la nube.
El casco se consigue en
donde la niebla que hay en el camino de manjula...no me acuerdo del nombre... en un mercader que hay, hablas con el y te la da

Muchas gracias. Pues lo mismo es hasta cosa del parche, esperemos que no se generalice y no empiecen a surgir problemas de este tipo. Si pasa en otro juego, aun con las mismas horas, da menos por saco que con este, con todo lo que nos hace sufrir para pasar ciertos enemigos... sólo pensar en volver a pegarme con alguno, me daría una pereza que seguramente dejase de jugar un tiempo. Ánimo.

De nada hombre, es facil, cuando te adentres solo a la izquierda y lo encuentras, si juegas online mira los mensajes, yo lo encontre por eso.

Si, voy a darle un descanso al juego, voy a dejar que pase un mes o dos meses, que pulan algunas cosas y le dare otra vez...
Gracias por los animos...porque tengo hasta ganas de suicidarme jaja
al-ucard escribió:Pregunta para espadachines pros:

Soy level 22 o así y ahora mismo llevo un primer set con dual-wield con dos espadas rectas, la que te dan con +1 y otra que me ha salido para poder ir a dos manos y luego llevo otro segundo set con la bramacarte y una rodela por si me cruzo con algún enemigo mas rápido.

Quería ir con bramacarte y cimitarra a dos manos pero al dejar pulsado el botón en lugar de adoptar la pose dos manos coge solo una espada con las dos manos. Eso es porque necesito una suma de destreza equivalente a la necesaria para las dos armas? Entonces necesito muchisima destreza!

El caso es que quiero pillarle los 10 fragmentos de mejorar armas que tiene
el herrero de Majula
y no se si mejorar las espadas rectas para hacer mas daño o usarlos en la bramacarte y cimitarra para cuando pueda ir a dos manos con estas armas.

Gracias.

Creo recordar que para ir en "power stance" necesitas tener un 50% más de los requisitos de las armas que lleves, es decir, si una espada pide 12 de fuerza y 16 de destreza, tienes que tener 18 de fuerza y 24 de destreza.
Ahora que tengo la uchi a +10 si se me corrompe la partida me jodería bastante, yo llevo muchas más de 33 horas.
Se puede hacer una copia de la partida en un USB o algo así?, lo de la nube no es solo para los que tengan plus?
Cuando pone "Disconnected from multiplayer session" mientras estas invadiendo a alguien, es que se te ha caido a ti la conexion o que el otro se ha salido. Estoy en Befry Sol y me sale el 90% de las veces esa mierda.
rudedude escribió:Ahora que tengo la uchi a +10 si se me corrompe la partida me jodería bastante, yo llevo muchas más de 33 horas.
Se puede hacer una copia de la partida en un USB o algo así?, lo de la nube no es solo para los que tengan plus?

Y por qué se te iba a corromper la partida?
Dark_Silent escribió:
rudedude escribió:Ahora que tengo la uchi a +10 si se me corrompe la partida me jodería bastante, yo llevo muchas más de 33 horas.

No has visto la foto? [mad]
Dark_Silent escribió:

[+furioso] [+furioso]
Refloto duda:

Tekan escribió:Sabeis para qué sirve que Cromwell The Pardoner perdone tus pecados?

El problema es que maté al
Viejo del pacto oscuro

y entonces ...
No puedo acceder a las 3 zonas que abre su pacto, luchar contra el ultimo boss que me falta y ademas conseguir el trofeo de subir ese pacto al máximo .... rezo a su tumba pero me dice que su obra está hecha y no me dice nada del pacto... serviría de algo pagar a Cromwell las 127.000 almas que me pide o el viejo del pacto va a estar muerto toda su vida ya?

Estoy farmeando almas mientras tanto, si no sirve de nada pues simplemente tiraré de NG+ ...
Cuidado que en 360 ya hay otro que le ha pasado, y leyendo en foros en ps3 tambien esta pasando desde ayer...asi que cuidado compis y tener copias guardadas de la partida.
Vaya cerdada lo de la partida corrupta. Me pasa a mi llevando mas de 40 horas y me da un telele.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo llegue a 80horas al final del juego y si me pasa en la 79h me infarto!

Es cierto que juego offline 1.01 y claro si no actualizas pues no introduces posibles bugs si el parche que tienes es estable, ademas siempre salia desde menu, salir con la llama encendida es mucho riesgo de que pete, sino siempre se puede sacar la partida a un pen, aunque estuviera protegida da igual con CFW no hay barreras, y los que teneis PSN plus pues on the cloud da mucha seguridad no?
Parry escribió:Creo recordar que para ir en "power stance" necesitas tener un 50% más de los requisitos de las armas que lleves, es decir, si una espada pide 12 de fuerza y 16 de destreza, tienes que tener 18 de fuerza y 24 de destreza.

Vale, pero un 50% de una o de la suma de ambas? que lio XD
llevo 2 días en la zona : Santuario de Amana y es imposible , nunca una zona me ha dado tanto por culo y eso q ni llego al Boss ,,, soy level 144 ,,, la puta zona xD
al-ucard escribió:
Parry escribió:Creo recordar que para ir en "power stance" necesitas tener un 50% más de los requisitos de las armas que lleves, es decir, si una espada pide 12 de fuerza y 16 de destreza, tienes que tener 18 de fuerza y 24 de destreza.

Vale, pero un 50% de una o de la suma de ambas? que lio XD

De la que más te pida de cada stat. Si tienes una que pide 10 de fuerza y 16 de destreza, y otra que pide 22 de fuerza, 12 de destreza y 14 de Fe, necesitarías 33 de fuerza (50% más de la más alta, que pide 22), 24 de destreza (50% más de la más alta, que pide 16) y 21 de Fe (50% más de la más alta, que pide 14).
En la fortaleza perdida, he visto que hay un hoguera oculta que creo que hay que romper con un barril, peri dicho barril ya lo he explotado y no ha sido enfrente de la pared....me he quedado sin hoguera no? o hay alguna forma de romper la pared sin el barril?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
evidentemente vas por la zona de los
magos que disparan a distancias kilometricas

Te recomiendo usar el entorno y eliminarlos uno a uno, y a distancia claro. A mi me toco pasarlo por desgaste al final de tanto matarlos van desapareciendo y vas llegando mas lejos.

Esa zona me costaria facilmente 3h
"Joven ser no muerto, mi obra está hecha", no me sirvió de nada que me personasen los pecados, el tio está muerto y aun rezándole con los pecados perdonados pasa de mi
Nightmare_n2 escribió:Una duda sobre el Boss...

El guardian de las ratas o como se llame, el perro gigante revenio con la cuadrilla de perros tocando los eggs, me envenenan en cero coma, algún consejo? Y por lo que he visto en esa zona en concreto no se puede invocar a nadie, cierto?

cierto , no puedes invocar , una ayudita , cuando te vaya a atacar metete entre las piernas , siempre funciona y te lo cargas facil
D@rth escribió:En la fortaleza perdida, he visto que hay un hoguera oculta que creo que hay que romper con un barril, peri dicho barril ya lo he explotado y no ha sido enfrente de la pared....me he quedado sin hoguera no? o hay alguna forma de romper la pared sin el barril?

Da igual, el barril se resetea. No te preocupes. Yo mismo hice 2 intentos para petarla.
fuetilo escribió:Ya me ha llegado la guía, un poco tocada pero ok. Es brutal. Lo que hecho en falta en sus 400 y pico páginas es más info sobre los pactos.
Imagen

Pongo 2 fotos más en spoiler.

Imagen
Imagen

cuanto te ha costado la guia ?
zecs escribió:
D@rth escribió:En la fortaleza perdida, he visto que hay un hoguera oculta que creo que hay que romper con un barril, peri dicho barril ya lo he explotado y no ha sido enfrente de la pared....me he quedado sin hoguera no? o hay alguna forma de romper la pared sin el barril?

Da igual, el barril se resetea. No te preocupes. Yo mismo hice 2 intentos para petarla.

Pues he ido a la hoguera, he descansado y no estaba el barril...quizas tendria que haber viajado a otro sitio y volver.
GC_46 escribió:llevo 2 días en la zona : Santuario de Amana y es imposible , nunca una zona me ha dado tanto por culo y eso q ni llego al Boss ,,, soy level 144 ,,, la puta zona xD

con un buen arco es muy fácil
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cerdada lo de la partida corrupta. Me pasa a mi llevando mas de 40 horas y me da un telele.

Bueno...joder jode...pero es un juego que lo vamos a rejugar hasta reventar el juego...asi que, unos meses de espera y cuando todo este pulido, le tirare.
zecs escribió:

me pasaba igual, el truco es la pata derecha trasera, el gira en redondo y es su punto ciego
juaniko18ct escribió:Me cago en sus muertos:
Imagen

Eso es porque has apagado la consola cuando se estaba cargando o guardando algo, mira que te avisa de que no apagues, pero tú....

Donde conseguiste la uchigatana? [risita]
A mi me es imposible mejorar nada, todo mi equipamiento necesita titanitas centelleantes, y únicamente he encontrado 3 en mas de 40 horas!!!!!!. Es que macho, no veo manera de mejorar nada, es flipante.
manexlai escribió:es normal que en una parte de la puerta de pharros no me ataquen? justo antes de la segunda llama donde el boss. paso por al lado y nada, no les puedo dar ni apuntar ni nada.

le ha pasado a alguien mas? no me deja matarlos ni nada. he matao al boss Rata y vuelvo y sigue igual.
juaniko18ct escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cerdada lo de la partida corrupta. Me pasa a mi llevando mas de 40 horas y me da un telele.

Bueno...joder jode...pero es un juego que lo vamos a rejugar hasta reventar el juego...asi que, unos meses de espera y cuando todo este pulido, le tirare.

Esta es otra de las razones por la que siempre aconsejo la 1º vuelta totalmente offline

no es raro que los parches de dia 1 arregen unas cosas pero acaben jodiendo otras

amen de que no cuesta nada salir del juego y luego en el menu apagar la consola

eRiKaXPiReNCe te entiendo perfectamente
manexlai escribió:
manexlai escribió:es normal que en una parte de la puerta de pharros no me ataquen? justo antes de la segunda llama donde el boss. paso por al lado y nada, no les puedo dar ni apuntar ni nada.

le ha pasado a alguien mas? no me deja matarlos ni nada. he matao al boss Rata y vuelvo y sigue igual.

estas en el pacto de la rata?
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi me es imposible mejorar nada, todo mi equipamiento necesita titanitas centelleantes, y únicamente he encontrado 3 en mas de 40 horas!!!!!!. Es que macho, no veo manera de mejorar nada, es flipante.

Para conseguir la uchi necesitas
el ascua mortecina y hablar con McDuffy el herrero de la fortaleza que busca un ascua
:)
Para colmo ahora veo lo de la partida corrupta, jamás me ha pasado en los anteriores juegos con más de 4000 horas jugadas y haber hecho perrerías y muchas veces por necesidad o accidente.

Bueno, vamos a comentar más fallos de éste juego "tan perfecto" según algunos.

Ayer dando volteretas en un suelo en una zona que se llama Torre de.... el personaje atraviesa el suelo y acaba muerto ardiendo... BRAVO!!!

Ayer de nuevo otro bonito fallo, es que el juego se las trae.... en varias ocasiones atravesando a un enemigo con ataques horizontales con una "espadita" como la Zweihander y misteriosamente aparecía la animación de que el arma chocaba y saltaban chispas del enemigo pero sin embargo ni vida ni se le paraba el ataque al enemigo, y así varias veces me ha pasado y no ayer solamente, pero lo de ayer ya fue el colmo. Pero es que también me pasó lanzando flechas de almas, impactaban de lleno en el enemigo (y estaba cerca, eh?) y no hacían ningún efecto.

Otro magnífico fallo (por muchos que digan que el control es mejor y bla bla bla...) pues nada, estoy arriba en una plataforma y un enemigo justo debajo de mí, fijo al enemigo (éste ni se movía) y caigo encima desde lo alto con un ataque en el aire fulminante... sí sí, fulminante para el suelo, en el último momento se gira el personaje y no le da al enemigo que lo tenía fijado.

Otro "bonito" fallo... Ahora está muy bien como corremos alrededor de un enemigo, sí... hasta que te das cuenta que cuando quieres correr en sentido opuesto al enemigo nuestro querido personaje se para medio segundo, se gira sobre su eje y luego ya empieza a correr de nuevo, claaaarrooo!!! un guerrero o cualquiera de nosotros haríamos eso, pararnos, girarnos y empezar a correr de nuevo, ¿éste movimiento también es normal y lógico?.

Cómo se nota que no lo ha hecho el creador de Demon´s y Dark Souls, éstos fallos (y los comentados anteriormente) no los habría permitido.
Leonidas1997 escribió:
Imagen

Eso es porque has apagado la consola cuando se estaba cargando o guardando algo, mira que te avisa de que no apagues, pero tú....

Pues no...campeon.
Siempre salgo desde el menu/salir.

Tukaram escribió:
juaniko18ct escribió:

Esta es otra de las razones por la que siempre aconsejo la 1º vuelta totalmente offline

no es raro que los parches de dia 1 arregen unas cosas pero acaben jodiendo otras

Totalmente offline no se si me pasaria ni el primer boss xDD

Aun asi, dejare un par de meses que lo pulan bien.
Si sirve de algo, siempre salgo desde el menu, siempre.
juaniko18ct escribió:
Leonidas1997 escribió:
Imagen

Pues no...campeon.
Siempre salgo desde el menu/salir.

Tukaram escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno...joder jode...pero es un juego que lo vamos a rejugar hasta reventar el juego...asi que, unos meses de espera y cuando todo este pulido, le tirare.

Totalmente offline no se si me pasaria ni el primer boss xDD

Aun asi, dejare un par de meses que lo pulan bien.
Si sirve de algo, siempre salgo desde el menu, siempre.

Tranquilo, más te vale acostumbrarte, aquí muchos defienden a From Software como si los hubieran parido a ellos, siempre será tu culpa si el juego tiene "fallos"....
Buen día. Aquí un par de cuestiones:

Donde puedo localizar el ascua que me pide el herrero de la fortaleza?

ya me he cargado a la araña y encendido la hoguera primigenia y me regresa a majula, ahora para donde voy?
BRAVEDICK escribió:
manexlai escribió:

estas en el pacto de la rata?

si, pero la mitad me atacan y la otra mitad ni se mueve, ni les puedo pegar ni nada.
ER_PERE escribió:
Tranquilo, más te vale acostumbrarte, aquí muchos defienden a From Software como si los hubieran parido a ellos, siempre será tu culpa si el juego tiene "fallos"....

Pero es que es la hostia...parece que estaba en casa para saber si salia desde el menu o no.
La verdad es que como dije mas atras, con Demons y Dark 1 ningun problema de este tipo...el 1 me lo pase 6/7 veces, es mi juego favorito...
Tampoco es que haya hechado pestes del juego, al reves, me encanta...pero esto me ha tocado los cojones, como si le ocurre a otra persona jaja

Aun asi, veo que llevas razon xD
alguien sabe que hay que hacer aquí?

Imagen

solo se me ilumina una tras matar a todos los enemigos, he probado con la antorcha y nada.
aButreCa escribió:alguien sabe que hay que hacer aquí?

Imagen

solo se me ilumina una tras matar a todos los enemigos, he probado con la antorcha y nada.

Esas estatuas se iluminan si matas a los enemigos cerca de ellas, por lo que veo solo matastes a enemigos cerca de la estatua de la izquierda...
Leonidas1997 escribió:
aButreCa escribió:alguien sabe que hay que hacer aquí?

Imagen

Esas estatuas se iluminan si matas a los enemigos cerca de ellas, por lo que veo solo matastes a enemigos cerca de la estatua de la izquierda...

pff con lo que me ha costado matar a los dorados esos gigantes... sirven también los de piedra?

edit: ya lo conseguí y no ha pasado nada lol
juaniko18ct escribió:
ER_PERE escribió:

Pero es que es la hostia...parece que estaba en casa para saber si salia desde el menu o no.
La verdad es que como dije mas atras, con Demons y Dark 1 ningun problema de este tipo...el 1 me lo pase 6/7 veces, es mi juego favorito...
Tampoco es que haya hechado pestes del juego, al reves, me encanta...pero esto me ha tocado los cojones, como si le ocurre a otra persona jaja

Bueno yo te aconsejo que esperes a que pulan el juego pero con Dark Souls 1 tardaron varios meses en balancearlo bien y arreglar muchas cosas malas que tenía, sobre todo en el control, pero aquí es que estoy viendo chapuzas enormes. Los diseñadores de niveles, personajes, enemigos y demás han trabajado muy bien, es cierto, pero los programadores del juego en sí se han estado rascando las pelotas pero bien.

Os aconsejo coger inmediatamente después de jugar a Dark Souls 2 tanto Demon´s Souls como Dark Souls 1 y podréis comprobar que es son mil veces más pulidos en control los juegos anteriores que éste, y no sólo en control, mil fallos más que tiene DS2 que el resto de juegos de la saga. Como se nota que estamos haciendo de betatesters, y eso que la Beta hace tiempo que la jugamos ya...
Perdonad si está preguntado ya pero es que el hijo va que se las pela:

¿En algún sitio puedo mirar qué armas me darán por las almas de los bosses? posiblemente alguna no me interese y entonces prefiero usar esas almas para subir de nivel.
Ojo posible spoiler.
Pregunta desde el mobil que estoy trabajando jaja, alguno se a matado al segundo perseguidor que sale del suelo cuando vuelves a pasar por la sala del demonio de fuego? El que se clava la espada en la panza y la saca envuelta en llamas, si alguno lo a matado que me diga si sabe a que es vulnerable porque tiene la ostia de vida el amigo [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Es que llevas únicamente equipo 'raro'? Olvídate de él, al menos en cuanto a armas, es mi consejo. Cualquier arma mejorable normalmente a +10 es casi seguro que le da 100 patadas a esas armas que piden centelleantes (que es como la titilante de los anteriores y al principio era jodida de conseguir). En el 1 llegaba un momento que un comerciante te las vendía (¿o era en la expansión?) pero 'normalmente' se consiguen matando geckos, y esos son muy escurridizos y encima tampoco es que den muchas. Yo llevo mi "As de bastos" a +10 y mete unas toñas increíbles, no quiero ni ver otra arma XD Vamos, soy nivel 90 y mato a los "bichos tortuga" de la fortaleza de hierro de 1 leche.

Masde115kg escribió:Ojo posible spoiler.
Pregunta desde el mobil que estoy trabajando jaja, alguno se a matado al segundo perseguidor que sale del suelo cuando vuelves a pasar por la sala del demonio de fuego? El que se clava la espada en la panza y la saca envuelta en llamas, si alguno lo a matado que me diga si sabe a que es vulnerable porque tiene la ostia de vida el amigo [sati]

Yo lo maté a leñes, pero las piromancias funcionan muy bien con él. Es muy fácil, solo hay que tener paciencia e irle bajando la vida poco a poco. El único ataque imparable lo canta al cielo con la espada volviéndose azul, así que no hay excusa [+risas]
Sr.Rubio escribió:Perdonad si está preguntado ya pero es que el hijo va que se las pela:

¿En algún sitio puedo mirar qué armas me darán por las almas de los bosses? posiblemente alguna no me interese y entonces prefiero usar esas almas para subir de nivel.

La mayoría no te van a interesar. Totalmente desfasadas en nivel a lo que posiblemente poseas cuando vayas a hacerlo. Y además con estupideces añadídas, como que la espada de uno dañe cuando ataques (a el no le dañaba) y otra que se rompe a la mínima (este repartía hos???? como panes y no se le rompía ni por asomo). Un cachondeo vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sr.Rubio escribió:Perdonad si está preguntado ya pero es que el hijo va que se las pela:

La mayoría no te van a interesar. Totalmente desfasadas en nivel a lo que posiblemente poseas cuando vayas a hacerlo. Y además con estupideces añadídas, como que la espada de uno dañe cuando ataques (a el no le dañaba) y otra que se rompe a la mínima (este repartía hos???? como panes y no se le rompía ni por asomo). Un cachondeo vamos.

Guay, pues me guardaré la del perseguidor (porque usaba espada y escudo como yo) y las demás para el body.
Alguien sabe el idioma del juego de la Store USA? SI trae textos español?
Lordep escribió:Alguien sabe el idioma del juego de la Store USA? SI trae textos español?

Sí, yo tengo la versión de psn USA y está en español
juaniko18ct si yo puedo hacerlo cualquiera puede hacerlo desde luego si pides ayuda online para todo siempre jamas aprenderas a hacerlo por ti mismo

sobre las armas de los jefes no estoy deacuerdo por ej el arco matadragones es canela fina de momento juraria que es el MEJOR arco que he tenido en mis manos en los 3 souls y no lo tengo mejorado a tope

las lanzas quedan tambien son muy buenas y eso que no tengo tantas destreza para usarlas algunas al 100% de efectividad

cierto que habra alguna que sea mas mala pero eso depende de la forma de jugar de cada uno

Salu2
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Es que llevas únicamente equipo 'raro'? Olvídate de él, al menos en cuanto a armas, es mi consejo. Cualquier arma mejorable normalmente a +10 es casi seguro que le da 100 patadas a esas armas que piden centelleantes (que es como la titilante de los anteriores y al principio era jodida de conseguir). En el 1 llegaba un momento que un comerciante te las vendía (¿o era en la expansión?) pero 'normalmente' se consiguen matando geckos, y esos son muy escurridizos y encima tampoco es que den muchas. Yo llevo mi "As de bastos" a +10 y mete unas toñas increíbles, no quiero ni ver otra arma XD Vamos, soy nivel 90 y mato a los "bichos tortuga" de la fortaleza de hierro de 1 leche.

Masde115kg escribió:Ojo posible spoiler.

Yo lo maté a leñes, pero las piromancias funcionan muy bien con él. Es muy fácil, solo hay que tener paciencia e irle bajando la vida poco a poco. El único ataque imparable lo canta al cielo con la espada volviéndose azul, así que no hay excusa [+risas]

El de la espada azul y el ataque con el escudo que te rompe toda la defensa y te deja sólo dos segundos para recuperar un poco de estamina y cubrirte para el próximo ataque, Buaj escusas ninguna tío después de más de 1000h en dark y platino en demons y dark no me da miedo solo que lo eh probado antes de volver al curro y por eso lo eh posteado, está tarde caerá a mis grebas jajaja.
Ah y como dató sí te maldice clavándote su espada y mueres aunque lleves el anillo de vida el que te resucita y salva tus almas, las almas te las guarda sí pero no resucitas el muy Cabron te quita la humanidad jajaja como mola...;)
ER_PERE escribió:
juaniko18ct escribió:
ER_PERE escribió:

Bueno yo te aconsejo que esperes a que pulan el juego pero con Dark Souls 1 tardaron varios meses en balancearlo bien y arreglar muchas cosas malas que tenía, sobre todo en el control, pero aquí es que estoy viendo chapuzas enormes. Los diseñadores de niveles, personajes, enemigos y demás han trabajado muy bien, es cierto, pero los programadores del juego en sí se han estado rascando las pelotas pero bien.

Os aconsejo coger inmediatamente después de jugar a Dark Souls 2 tanto Demon´s Souls como Dark Souls 1 y podréis comprobar que es son mil veces más pulidos en control los juegos anteriores que éste, y no sólo en control, mil fallos más que tiene DS2 que el resto de juegos de la saga. Como se nota que estamos haciendo de betatesters, y eso que la Beta hace tiempo que la jugamos ya...

Pues no se que fallos te habran tocado pero yo me lo pase con mas de 40 horas y 0 bugs y estoy con otro pj con unas 20 pico y 0 errores

Y lo del control pues encuentro mas sencillo el del ds2 que al del 1 , asi que para gustos colores
11138 respuestas