Para colmo ahora veo lo de la partida corrupta, jamás me ha pasado en los anteriores juegos con más de 4000 horas jugadas y haber hecho perrerías y muchas veces por necesidad o accidente.
Bueno, vamos a comentar más fallos de éste juego "tan perfecto" según algunos.
Ayer dando volteretas en un suelo en una zona que se llama Torre de.... el personaje atraviesa el suelo y acaba muerto ardiendo... BRAVO!!!
Ayer de nuevo otro bonito fallo, es que el juego se las trae.... en varias ocasiones atravesando a un enemigo con ataques horizontales con una "espadita" como la Zweihander y misteriosamente aparecía la animación de que el arma chocaba y saltaban chispas del enemigo pero sin embargo ni vida ni se le paraba el ataque al enemigo, y así varias veces me ha pasado y no ayer solamente, pero lo de ayer ya fue el colmo. Pero es que también me pasó lanzando flechas de almas, impactaban de lleno en el enemigo (y estaba cerca, eh?) y no hacían ningún efecto.
Otro magnífico fallo (por muchos que digan que el control es mejor y bla bla bla...) pues nada, estoy arriba en una plataforma y un enemigo justo debajo de mí, fijo al enemigo (éste ni se movía) y caigo encima desde lo alto con un ataque en el aire fulminante... sí sí, fulminante para el suelo, en el último momento se gira el personaje y no le da al enemigo que lo tenía fijado.
Otro "bonito" fallo... Ahora está muy bien como corremos alrededor de un enemigo, sí... hasta que te das cuenta que cuando quieres correr en sentido opuesto al enemigo nuestro querido personaje se para medio segundo, se gira sobre su eje y luego ya empieza a correr de nuevo, claaaarrooo!!! un guerrero o cualquiera de nosotros haríamos eso, pararnos, girarnos y empezar a correr de nuevo, ¿éste movimiento también es normal y lógico?.
Cómo se nota que no lo ha hecho el creador de Demon´s y Dark Souls, éstos fallos (y los comentados anteriormente) no los habría permitido.