[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

En el torrion de fuego. El baul imposible.
Justo en la zona central por la hoguera posterior donde te enfrentas al golem de hierro, llegas a un sitio donde dos tipos con la armadura tortuga te dan la bienvenida, como mejor referencia es la zona donde mueves el techo. Ya ahi hay un baul que practicamente es inalcanzable. He hecho de todo y es imposible. Alguien lo ha abierto, como? Que tiene?
danaang escribió:Chicos, no he podido leer el hilo en todo el día. Algien me puede hacer un resumen o algo sobre de qué se trata la actualización??

Arregla el fallo que tenían algunos usuarios que no les permitía poner la saponita blanca y les saltaba un mensaje de error. A mi me ha solucionado la partida, la tenía muy adelantada y ya puedo ser invocado.
Estoy en el mobil y no puedo meter spoiler por lo que aviso SPOILERS!!
Alguien me dice por donde debo avanzar? He matado a la pecadora i al podrido, ahora que deberia hacer? Por donde sigo? El santuario del invierno no puedo abrirlo y no tengo simbolo del rey..
Kaiju escribió:
rudedude escribió:ya van las conjuraciones

A mi me siguen sin ir

En el torreón de hierro si funcionan, en el resto de sitios parece que no
Vgosticado escribió:
danaang escribió:Chicos, no he podido leer el hilo en todo el día. Algien me puede hacer un resumen o algo sobre de qué se trata la actualización??

Arregla el fallo que tenían algunos usuarios que no les permitía poner la saponita blanca y les saltaba un mensaje de error. A mi me ha solucionado la partida, la tenía muy adelantada y ya puedo ser invocado.

Espero que a ellos les vaya a y los que nos va bien no se haya jodido xDD

gracias!!
acabo de matar a la araña y ya encendí la hoguera primigenia y me regresan a majula. Ahora para donde voy. Me dieron una llave que use antes de llegar a ese cuarto y el anillo del dragón pero no se a donde avanzar.

Donde se localiza el ascua de fuego que m pide el herrero de la fortaleza. Según tengo entendidoe vendeta titanitas y quiero mejora r mi equipo
He despetrificado al de la hoguera de la Fortaleza pero no me vende nada, dice que no tengo inteligencia, ¿cuánto la tengo que subir para que comercie conmigo?
Me tienen los centinelas más que harto, es que los veo imposibles, como los habéis matado?
En esa misma zona ya no me dejan farmear más para subir de nivel, que me aconsejáis?
También ando muy escaso de humanidad, la dropea alguien?
Vgosticado escribió:

¿En serio? pues a mi me ha funcionado a la perfección desde el día que salió, hasta hoy, después de la actualización, ya no me deja poner saponita sin que me salte error…

Ya empezamos con las chapuzas.
Ya tengo la uchigatana! jejeje y con arma mágica, por cierto ahora al encantar el arma puedes cambiar al arco, y te la envaina encantada, luego puedes volver a empuñarla y no pierde el buff.
Lo malo como ya dijo ER_PERE, no muestra el daño que añade a tu mano derecha... a ver si con una actualización... :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me puse el 1 hoy porque aun tengo mono del ds2 y creo que los bosses del DS1 son mucho mas epicos, los del 2 no estan mal pero el diseño de los del 1 es una pasada, tambien ayuda el FHD y jugar en PC, pero esque simplemente me gustan mas como están hechos, y los escenarios tambien.... majula esta muy chulo pero lordrain o como se diga tiene magia , da sensacion de ser un sitio especial, para mi en ambientacion el 2 es el peor de los 3 jjuegos, PERO en cuanto a realismo el 2 les gana a todos en el sistema de combate.

En el 1 asusta lo rapido que se bebe los estus, ademas no hay vigor, te sube el peso y la energia a la vez.... los movimientos del ds2 son mucho mejores y mas realistas , mas complejos, en el 1 es mas predecible.

Bueno tengo ganas de que salga el 2 para PC para probarlo a ver si el nuvo motor luce porque en ps3 se arrastra.
rudedude escribió:
Kaiju escribió:
rudedude escribió:ya van las conjuraciones

A mi me siguen sin ir

En el torreón de hierro si funcionan, en el resto de sitios parece que no

Tienen que tener algún fallo los servidores porque en la 360 andamos igual. Zonas que no se puede invocar y zonas que si.
En el Dark souls tambien se hacian mierda las armas tan rapido? no duran nada xD
Buenas, antes del boss de las alcantarillas:

Antes del gordo apestoso ese xD abajo hay un camino y hay 2 gigantes, ahi he conseguido una llave de las alcantarillas, pero me las he recorrido de arriba a abajo y no se donde usarla

:(
es normal que en una parte de la puerta de pharros no me ataquen? justo antes de la segunda llama donde el boss. paso por al lado y nada, no les puedo dar ni apuntar ni nada.
¿alguien sabe que NPC te daba el gesto de calentamiento?
En Pharros habeis abierto todas las puertas con las Piedras de Pharros? son muchisimas, se han flipao no??

Por cierto el juego ahora me esta pareciendo bastante mas asequible que las primeras 10 horas donde se me atragantaron 2 Bosses muy jodidos,
la Pecadora y los 3 Centinelas esos, tuve que repetirlo muchisimas veces para poder vencerlos
, despues de pasarmelos apenas he tenido dificultad en derrotar a los Bosses opcionales y de Historia Principal, ahora voy por la Ensanada esa a ver que tal,

Nivel 104 con Guerrero y 40 horas, las almas de los Bosses no he gastado todavia ni una , iba a hacerme un arco pero no me ha convencido mucho,

Voy casi todo el juego con el Set de Armadura de Glendoric, Escudo Glendoric y la Espada de Avarane +5, la espada la consegui en el Muelle de Nadie hace ya muchisimas horas pero me esta molando, es rapida y hace pupita, lo malo es que se rompe facil, pero tengo de reserva la Espada de Glendoric, y una Alabarda de Caballero Negro que es la que mas daño hace de mi equipo, es la mejor que tengo, sobre los 300 de daño sin mejorarla, estaba en el Bosque Sombrio al pasar una estatua petrificada

El juego cada vez que juegas mas , luego mas te engancha, es de lo mejor de esta gen , de los 5 mejores sin duda que he jugado
manexlai escribió:es normal que en una parte de la puerta de pharros no me ataquen? justo antes de la segunda llama donde el boss. paso por al lado y nada, no les puedo dar ni apuntar ni nada.

Hay un montón de sitios igual, especialmente sitios por donde tu si pasas pero el enemigo no y te lo puedes zumbar con arco. Yo estoy justo después de la ensenada. El herrero de la fortaleza perdida sigue sin hacerme nada. Y el único arma decente que tengo es la espada de fuego y +10. ¿Hay algo mejor de una mano?
Entro ahora a las 9:00 a currar y he dormido 2 horas. Jugué de 22:30 a 5:30 y he muerto un porrón de veces.

Tengo los dedos hechos caldo y mañana y domingo fiesta, así que vicio a tope. A ver cómo voy a currar el lunes [buenazo]

Imagen
Docfetaco escribió:En el torrion de fuego. El baul imposible.
Justo en la zona central por la hoguera posterior donde te enfrentas al golem de hierro, llegas a un sitio donde dos tipos con la armadura tortuga te dan la bienvenida, como mejor referencia es la zona donde mueves el techo. Ya ahi hay un baul que practicamente es inalcanzable. He hecho de todo y es imposible. Alguien lo ha abierto, como? Que tiene?

Sí no recuerdo mal, tienes que dejar el techo sin subir, sin tocar la palanca, y al avanzar veras unas escaleras. En cuanto a su contenido es mejor que lo descubras por ti mismo, pero sé cauteloso.
¿Alguien puede dejarme el anillo del rey para desbloquear la puerta de Aldia´s Keep y luego devolverlo? Es que quiero una espada que sale justo al principio y me gustaría tenerla ya. Podríamos quedar esta tarde con la saponita roja, sería desbloquear la puerta y devolver el anillo.

¡¡¡Que alguien me haga el favor!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
hola tengo varias dudas

1- cuando estas en las donde sale el rey rata y estas bajando por las tumbas a las alcantarillas se escuchan personas murmurando ? es que estaba jugando con cascos y escuche eso y no se si estoy loco o si de verdad se escuchan gente hablando xd

2- donde esta la mujer cuervo luego que la liberas

3- como puedo hacer que el hombre escorpion me hable
chacho90 escribió:hola tengo varias dudas

1- cuando estas en las donde sale el rey rata y estas bajando por las tumbas a las alcantarillas se escuchan personas murmurando ? es que estaba jugando con cascos y escuche eso y no se si estoy loco o si de verdad se escuchan gente hablando xd

2- donde esta la mujer cuervo luego que la liberas

3- como puedo hacer que el hombre escorpion me hable

A mí me pasó lo mismo pero en otra zona, me quedé muy rallado por el contraste entre la situación-ambientación y el murmullo como de cafetería de hospital, pero duró un momento, luego no lo capté, fue entre raro y escalofriante.
Olvidado rey Gudú escribió:Buenas, antes del boss de las alcantarillas:

Antes del gordo apestoso ese xD abajo hay un camino y hay 2 gigantes, ahi he conseguido una llave de las alcantarillas, pero me las he recorrido de arriba a abajo y no se donde usarla

:(

Te da acceso a la que creo que por números es la mejor armadura del juego.., eso si, pesada no, pesadísima, tiene unos 300 de defensa, y guanteletes, botas, casco tb es de lo mejor.
No se como explicarte donde esta la puerta... xD. Usando un viaje rápido por las alcantarillas, veras a 2 enemigos al lado de una hoguera creo, uno con antorcha, y llegas a ellos dando un salto... Pues ahí hay una escalera, subes y encontraras muchas piedras que escupen veneno.. Avanzas un poco y es tuya [fumando]

EDIT. Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=grUJouVOPU8 :)
CRoKaN escribió:¿Alguien puede dejarme el anillo del rey para desbloquear la puerta de Aldia´s Keep y luego devolverlo? Es que quiero una espada que sale justo al principio y me gustaría tenerla ya. Podríamos quedar esta tarde con la saponita roja, sería desbloquear la puerta y devolver el anillo.

No creo que se pueda pasar un objeto tan importante como ese
Dark_Silent escribió:
CRoKaN escribió:¿Alguien puede dejarme el anillo del rey para desbloquear la puerta de Aldia´s Keep y luego devolverlo? Es que quiero una espada que sale justo al principio y me gustaría tenerla ya. Podríamos quedar esta tarde con la saponita roja, sería desbloquear la puerta y devolver el anillo.

Puedes hacer la prueba a ver si se puede soltar?
acabo de matar a la araña gigante y me salio algo de gran alma abrazada que quiere decir eso.. en donde luche con ella habia una mancha roja en el suelo y una flotando color oro y me fui por la roja hice mal o bienn
hace unos días me pareció leer a un compañero del foro que en una lista de armas que vio, no estaba el estoque ricard. puede que ya lo sepáis pero lo encontré ayer invadiendo en Bosque del Cazador:

en una de esas que estaba esquivando me caí justo en frente de la hoguera de Aproximación del Puente. si os dejáis caer justo en frente de la hoguera caéis en suelo y hay una cueva. está abajo del todo en un cofre, tenéis que bajar por unos hongos que salen ede la pared. hay un solo enemigo que no es muy duro.

y otro secreto que me encontré invadiendo en Desfiladero Negro:

donde está la segunda serpiente tocha, si os tiráis justo de frente del agujero del que sale caéis también en suelo. cuidado porque es fácil caer en el segundo salto. finalmente entraréis en una cueva. el resto os lo dejo a descubrir ;)

para mí fue un sorpresón encontrar el estoque ya que voy con un hechicero-espadachín y es un pedazo de arma. requiere 9 en Fuerza y 25 en Destreza y el bonus de daño sube con rango S para Destreza.

seguramente ya lo conocíais pero os lo pongo como recordatorio.

por cierto que el juego en cuanto a multijugador es una pasada y la gente se anima mucho cuando ven la saponita roja.

saludos!
CRoKaN escribió:
Dark_Silent escribió:

Puedes hacer la prueba a ver si se puede soltar?

Cuando llegue a casa lo pruebo pero date cuenta que es uno de los ítems más importantes del juego, si te da por regalarselo a alguien quedarías atascado irremediablemente.
Dark_Silent escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo pero date cuenta que es uno de los ítems más importantes del juego, si te da por regalarselo a alguien quedarías atascado irremediablemente.

Por eso digo que lo devolvería inmediatamente
Docfetaco escribió:En el torrion de fuego. El baul imposible.

Una vez sabes cómo es sencillo: llevar las piezas de armadura que más resistencia al fuego tengan, comprarle el anillo y consumibles de resistencia al fuego a la primera piromante (la que despetrificas), usar la piromancia de sudor, y mojarte en agua (piedra de pharros o vasijas llenas de agua que hay por la zona). Una vez tengas todo equipado, te mojas, bajas rápido a la zona de la lava, usas el consumible de resistencia, te pones Sudor encima, usas una piedra de curación para que la vida suba poquito a poco, y te lanzas a la carrera a por el cofre. Llegas, tiras de estus, abres, coges el objeto, estus, corres de vuelta, fin. Sobre lo que contiene:
piromancia tormenta de fuego (Firestorm)
CRoKaN escribió:
Dark_Silent escribió:Cuando llegue a casa lo pruebo pero date cuenta que es uno de los ítems más importantes del juego, si te da por regalarselo a alguien quedarías atascado irremediablemente.

Pues no se puede soltar, lo siento. Para que lo querías?
Dark_Silent escribió:
CRoKaN escribió:

Pues no se puede soltar, lo siento. Para que lo querías?

Quería la espada antigua de mirrah que suelta el black phantom que te aparece al poco de empezar Aldia´s Keep
Ya van dos veces que me mandan a invadir en el pacto de la campana, resulta que estoy en la hoguera con el anillo y salta la pantalla de carga, entro, consigo mi trozo de titanita XD y cuando me devuelve a mi mundo estoy en la habitación de abajo con el perro vivo, justo lo que había hecho antes de sentarme en la hoguera, perece que el guardado automático tiene bastante retraso.
puedo unirme al pacto que quiera cuando quiera? es decir, puedo dejar un pacto por otro y luego volver al primero?
Buenas :)

Alguien sabe porque no me sale ningún Black Phantom?. SL 100,11 bosses down y siempre juego online.
Voy muy despacio hablando con todos los npc's y desbloqueando caminos sin embargo no me ha salido nunca uno :(

Muchas gracias.

Un saludo.
D@rth escribió:puedo unirme al pacto que quiera cuando quiera? es decir, puedo dejar un pacto por otro y luego volver al primero?

sí. yo voy cambiando según me da. ahora mismo estoy en Hermandad de Sangre, pero antes pasé por la rata, hermandad, campana, guardianes luz solar y vuelta a la hermandad. y previamente también había vuelto a pasar por la rata.
Ya me ha llegado la guía, un poco tocada pero ok. Es brutal. Lo que hecho en falta en sus 400 y pico páginas es más info sobre los pactos.
Imagen

Pongo 2 fotos más en spoiler.

Imagen
Imagen
El soul memory apesta, tengo 1 millón 200 mil almas y pasa lo siguiente, o me pone contra tios super chetados con equipo que todavía no he visto porque soy nivel 60 y estoy todavía a mitad de camino, o me manda a las partidas de gente que desconecta cada poco. Pues si para esa gente si hizo precisamente la cagada esta, pero siguen haciendo lo mismo que en DeS y en el DS, que bien...
Me cago en sus muertos:
Imagen
Menuda putada, 33 horas a la mierda?, sabes por que a sido?
rudedude escribió:Menuda putada, 33 horas a la mierda?, sabes por que a sido?

Ni puta idea...pero me cago en los muertos de todos los desarrolladores de Dark Souls...
Ni en el Demons ni en el Dark souls 1 ( este me lo pase 6/7 veces) me ha pasado nada parecido...
juaniko18ct escribió:

Ni puta idea...pero me cago en los muertos de todos los desarrolladores de Dark Souls...
Ni en el Demons ni en el Dark souls 1 ( este me lo pase 6/7 veces) me ha pasado nada parecido...

Pues a un youtuber le paso algo parecido. Por suerte el tenía back up en el plus.

En cuanto llegue a casa me la hago.
juaniko18ct escribió:

Pues si sales del juego 'bien' (yendo al menú, y saliendo desde ahí) no debería haber problema. Lo siento mucho, es una putada. ¿No tienes backup en la nube? Yo es una de las cosas que más agradezco del psn+, la verdad. Sé que no estarás de humor, pero ¿te puedo preguntar dónde se consigue esa armadura que se ve en tu personaje? Esa con el casco rojo que simula una cabeza de animal. He visto a varios con ella y no sé donde se consigue [+risas]
fuetilo escribió:
juaniko18ct escribió:

Pues a un youtuber le paso algo parecido. Por suerte el tenía back up en el plus.

En cuanto llegue a casa me la hago.

Pues no se porque no tengo backup en la nube del live...pero es un putadon de los buenos.

Parry escribió:
juaniko18ct escribió:

Pues si sales del juego 'bien' (yendo al menú, y saliendo desde ahí) no debería haber problema. Lo siento mucho, es una putada. ¿No tienes backup en la nube? Yo es una de las cosas que más agradezco del psn+, la verdad. Sé que no estarás de humor, pero ¿te puedo preguntar dónde se consigue esa armadura que se ve en tu personaje? Esa con el casco rojo que simula una cabeza de animal. He visto a varios con ella y no sé donde se consigue [+risas]

Siempre salgo desde salir, pero desde ayer el juego no me iba bien...
No, no tengo backup en la nube.
El casco se consigue en
donde la niebla que hay en el camino de manjula...no me acuerdo del nombre... en un mercader que hay, hablas con el y te la da
Sabeis para qué sirve que Cromwell The Pardoner perdone tus pecados?

El problema es que maté al
Viejo del pacto oscuro

y entonces ...
No puedo acceder a las 3 zonas que abre su pacto, luchar contra el ultimo boss que me falta y ademas conseguir el trofeo de subir ese pacto al máximo .... rezo a su tumba pero me dice que su obra está hecha y no me dice nada del pacto... serviría de algo pagar a Cromwell las 127.000 almas que me pide o el viejo del pacto va a estar muerto toda su vida ya?
A mi me ha dado problemas el auto guardado, si sales de la partida directamente a la guía se la va la pinza, en este hay que salir del juego desde el menú de start siempre, antes de apagar la consola o hacer otra cosa, también se le va a veces cuando vuelves de una invasión, apareces matando a enemigos que ya estaban muertos antes de que te mandaran a otro mundo.
juaniko18ct escribió:Siempre salgo desde salir, pero desde ayer el juego no me iba bien...
No, no tengo backup en la nube.
El casco se consigue en
donde la niebla que hay en el camino de manjula...no me acuerdo del nombre... en un mercader que hay, hablas con el y te la da

Muchas gracias. Pues lo mismo es hasta cosa del parche, esperemos que no se generalice y no empiecen a surgir problemas de este tipo. Si pasa en otro juego, aun con las mismas horas, da menos por saco que con este, con todo lo que nos hace sufrir para pasar ciertos enemigos... sólo pensar en volver a pegarme con alguno, me daría una pereza que seguramente dejase de jugar un tiempo. Ánimo.
Pregunta para espadachines pros:

Soy level 22 o así y ahora mismo llevo un primer set con dual-wield con dos espadas rectas, la que te dan con +1 y otra que me ha salido para poder ir a dos manos y luego llevo otro segundo set con la bramacarte y una rodela por si me cruzo con algún enemigo mas rápido.

Quería ir con bramacarte y cimitarra a dos manos pero al dejar pulsado el botón en lugar de adoptar la pose dos manos coge solo una espada con las dos manos. Eso es porque necesito una suma de destreza equivalente a la necesaria para las dos armas? Entonces necesito muchisima destreza!

El caso es que quiero pillarle los 10 fragmentos de mejorar armas que tiene
el herrero de Majula
y no se si mejorar las espadas rectas para hacer mas daño o usarlos en la bramacarte y cimitarra para cuando pueda ir a dos manos con estas armas.

Gracias.
11138 respuestas