En Pharros habeis abierto todas las puertas con las Piedras de Pharros? son muchisimas, se han flipao no??
Por cierto el juego ahora me esta pareciendo bastante mas asequible que las primeras 10 horas donde se me atragantaron 2 Bosses muy jodidos,
, despues de pasarmelos apenas he tenido dificultad en derrotar a los Bosses opcionales y de Historia Principal, ahora voy por la Ensanada esa a ver que tal,
Nivel 104 con Guerrero y 40 horas, las almas de los Bosses no he gastado todavia ni una , iba a hacerme un arco pero no me ha convencido mucho,
Voy casi todo el juego con el Set de Armadura de Glendoric, Escudo Glendoric y la Espada de Avarane +5, la espada la consegui en el Muelle de Nadie hace ya muchisimas horas pero me esta molando, es rapida y hace pupita, lo malo es que se rompe facil, pero tengo de reserva la Espada de Glendoric, y una Alabarda de Caballero Negro que es la que mas daño hace de mi equipo, es la mejor que tengo, sobre los 300 de daño sin mejorarla, estaba en el Bosque Sombrio al pasar una estatua petrificada
El juego cada vez que juegas mas , luego mas te engancha, es de lo mejor de esta gen , de los 5 mejores sin duda que he jugado