› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zecs escribió:ER_PERE escribió:Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.
Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...
Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.
Podrias poner tu opinion sin decir todo es una mierda, mierda controles, mierda juego, mierda.... Puedes decir lo que quieras pero por mi parte te entiendo mejor desde el respeta a los desarrolladores.
Los controles estan super bien pero cuesta acostumbrarse, cada ataque tiene su consequencia, no puedes rodar cuando te de la gana tienes que hacerlo con cabeza, pero si lo luchas teniendo en cuenta todos estos parametros el juego se vuelve mucho mas facil, se acabo eso de ir sin pensar dando sablazos y esquivando. Antes abusaban del esquivar, asi esta mejor. Para mi demon's te ponia demasiados pocos enemigos juntos y era un paseo, aunque los enemigos fueran dificiles, cuando ya te sabias los movimientos pero aqui tienes que ir con más cuidado siempre.
Sobre el sl pues mira así esta bien, y si estuviera como antes tambien, si haces una cosa empeoras la otra. No quiero que me vengan tios con armas +10, armadura +10, hechizos tochos con sl 20 y yo con nada suido. Todo tiene sus ventajas he inconvenientes.
Rileco escribió:En mi opinión el control es bueno, quizas salvo con los espadones y la falta de autofijado, pero como eso no lo he probado no puedo opinar.
Con respecto al control "estandar" me parece perfecto, ahora te penalizan mas si fallas el golpe o el parry, te quedas mas vendido que en los anteriores y como dice el compañero de arriba, es solo cuestión de adaptarse. Personalmente me ha gustado esta decisión, porque me ha hecho tener que adaptarme de nuevo al control, y me ha dado la sensación de juego nuevo, y de "más reto" para los que ya veníamos acostumbrados.
El soul level, pues soy nivel 71 creo, y hasta ahora no he tenido ningún problema para ayudar o invocar a alguien, siempre que soy humano veo marcas, en todas las zonas, y siendo hueco y poniendo la marca idem, me invocan muy rápido.
Las emboscadas me parecen también muy bien, al igual que todos los pasadizos, secretos, tesoros ocultos tras esquinas... En ese aspecto ha mejorado mucho, ya que en mi opinión, han puesto más de todo eso que en los anteriores, obligándote a prestar mas atención e ir más en tensión.
Con respecto a lo de los arqueros, eso ya pasaba en los anteriores, las flechas siempre han ido un poco guiadas en esta saga, no se si en éste lo harán más o menos que en los anteriores, pero se pueden esquivar perfectamente, yo por lo menos no tengo ningún problema en ello.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Una ayudita please:Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...
ER_PERE escribió:zecs escribió:ER_PERE escribió:Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.
Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...
Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.
Podrias poner tu opinion sin decir todo es una mierda, mierda controles, mierda juego, mierda.... Puedes decir lo que quieras pero por mi parte te entiendo mejor desde el respeta a los desarrolladores.
Los controles estan super bien pero cuesta acostumbrarse, cada ataque tiene su consequencia, no puedes rodar cuando te de la gana tienes que hacerlo con cabeza, pero si lo luchas teniendo en cuenta todos estos parametros el juego se vuelve mucho mas facil, se acabo eso de ir sin pensar dando sablazos y esquivando. Antes abusaban del esquivar, asi esta mejor. Para mi demon's te ponia demasiados pocos enemigos juntos y era un paseo, aunque los enemigos fueran dificiles, cuando ya te sabias los movimientos pero aqui tienes que ir con más cuidado siempre.
Sobre el sl pues mira así esta bien, y si estuviera como antes tambien, si haces una cosa empeoras la otra. No quiero que me vengan tios con armas +10, armadura +10, hechizos tochos con sl 20 y yo con nada suido. Todo tiene sus ventajas he inconvenientes.
Pues lo siento pero no es una "opinión mía sin más" por ahí no paso.
El control es mil veces peor, pero mucho peor que en los anteriores juegos, además que no responde a los controles bien por los rascones de framerate que pega el juego a veces. Y todo esto comentado entre colegas por skype mientras jugamos, todos sin excepción y que hemos jugado a Demon´s y Dark Souls miles de horas opinamos exactamente LO MISMO, que el control se lo han cargado y mucho, es una porquería lo que han hecho y más aún te das cuenta si hace poco que como yo y mis colegas hemos jugado a Demon´s Souls y Dark Souls, el cambio es muy notorio en Dark Souls 2 y a peor, mucho peor. Y que conste que en Dark Souls 1 al principio era muy parecido, fallaba más que una escopeta de feria la fijación del objetivo y atacarlo, y aquí ya han empezado (parece que no aprenden) igual o incluso peor, es mil veces más caótico.
Y sobre lo de el Memory Level que tanto defiendes tú y los que no os gustan que os invadan pues lo siento, pero no hay razón de existir ese sistema y ahora mismo, ahora mismo te explico el porqué ¿vale?. REctificar es de sabios y espero que tú y los demás rectifiquéis defendiendo el Memory Level.
Ahora se supone que las invasiones se rigen por un sistema algo distinto y es que hay preferencias en la invasión.
1º Serían invadidos los que tienen pecados
2º- Serían invadidos los que van con más gente jugando, esto en un grupo de dos o 3 jugadores
3º- Serían invadidos los que van solos pero en estado humano
Y 4º Son invadidos los que están como hueco
Pero para más control de las invasiones puedes quemar efigies humanas en la hoguera, así evitas las invasiones...y el juego cooperativo, pero no te molestarán los invarores.
Y muy a las malas si no quieres invasores juegas offline y punto.
Así que sí, el Memory Level con todas éstas características online que tiene el juego ya de por sí es una soberana porquería, y sí, soy así de drástico, quien no quiera invasiones ya sabe como evitarlas (o no pecas, o no jugas en cooperativo, o no juegas como vivo, o no juegas conectado, o usas una efigie en la hoguera), y quien quiera jugar online ya sabe a qué atenerse, QUE ÉSTO ES DARK SOULS NO CASUALS SOULS
Así que por querer proteger a los que no quieren invasiones tienen que joder al resto de jugadores que simplemente juegan cooperativo.
¿Qué bien no? Y luego diréis que soy yo el egoísta... claaaaaro....
inu64 escribió:
Es tan facil como dejar de jugar al dark souls 2 si no te gusta este sistema , yo el demon y el dark los deje de jugar online en el momento que me los pase porque no me gustaba su sistema de invasión , pero este sistema si me gusta la verdad y lo defiendo porque es una buena idea contra aquellos que abusan del farmeo y el leveleo , ya que es muy facil jugar a los juegos cuando vas chetado hasta las cejas , pero claro , cuando te encuentras al mismo level que el resto pues no os gusta.
ER_PERE escribió:Pues lo siento pero no es una "opinión mía sin más" por ahí no paso.
Krystobal199 escribió:Buenas tengo una duda puse la piedra de Pharros en el muelle de nadie para iluminar la zona pero no la he recuperado que hay que hacer para volver a tenerla?
Gracias de antemano
Laolama escribió:Es ABSURDO querer jugar este juego en coop como si fuera el COD de turno. El online de toda la saga se basa en que no sabes con quien cooperas ni quien te invade, que no puedas comunicarte mas que con sencillos gestos...
Lo contrario SI seria cargarse la saga. Suficiente que han puesto lo del pacto el anillo y chat de voz...
Rober7 escribió:Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.
Esta mucho mas pulido el combate y por ende, es mas dificil y hay que pensarse mas los movimientos. (por no hablar que tiene el doble de mapeado, el doble de boss, el doble de secretos y el doble de todo)
El soul level es SOLO en la primera vuelta, el que tenga tantos problemas, como ER PEPE que se meta el NG+ y haga lo que quiera alli que no hay restriccciones. Pero claro en NG+ ya no hay Noobs, y ahi ya no mola no? Mejor en la primera vuelta y a aprobecharse, como pasaba en anteriores entregas.
Tantos y tantos fallos que ves y menciones ER PEPE, los ves TU y dos mas, asi que no generalices, ni hagas de TU OPINION una verdad, xq si hay una verdad, aunque igualmente relativa, es que CRITICA y GAMERS nos hemos rendido a este Dark Souls 2, que con todas sus novedades y todos sus cambios que a priori nos parecian malos (y me incluyo por el tema del respawn) creo que nos han demostrado que nuestros miedos eran infundados.
Ole los cojones de From Software, y ME DESCONOJO de los que hablais de CASUALIZACION, en serio, me descojono.
checomil escribió:Unas preguntas que probablemente he leído pero se han perdido por lo micho que avanza este hilo.1.- ya mate a la araña y la hoguera primigenia que enciendo después de ir por el pasillo al final me devuelve a majula, ahora a donde voy?
2.- en pharos hay demasiadas puertas para abrir, si dan algo interesante o mejor uso estos mecanismos fiera de ahi?
3.- Se me complica la rata, apenas y puedo matar a las crías y la ratota de un golpe aun cubierto me deja sin aguante y con el siguiente me mata.
4.- antes de ir por la mujer escorpión en el bosque hay 3 estatuas petrificadas. Vale la pena usar el ítem y despetrificarlos? Uno me da una llave, el otro me permite tomar un cofre que sabrá dios que tiene y unoas tapa un camino a seguir.
5.- Ya respondieron donde se encuentra el ascua de fuego que pide en herrero de la.fortaleza pero no recuerdo en donde. Alguien me puede recordar su ubicacion.?
ER_PERE escribió:Lo que es descojonante, del club de la comedia es tu post, repasa como juego para que rectifiques y te comas tus palabras con el tema de los noobs y aprovecharme de ellos, ¿vale?.
Y si es tan perfecto el juego me parece increíble que nadie de vosotros que tanto lo defendéis se haya percatado del "simple" fallo que he comentado antes de que no se ve cómo escalan de daño las armas cuando se les aplican atributos por magias y demás, quienes no se hayan dado cuenta de ese grandísimo error demuestran que de jugones tienen poco o nada.
Y la crítica perdona, pero está más comprada que nada, además porque no pudieron probar a penas el sistema online, así que dime tú como vas a comentar bien un juego como éste sin probarlo online.
Parry escribió:¿Álguien podría decirme cómo funciona exactamente la Vasija de Almas? Permanece el nivel imagino pero, ¿te obliga a gastar de nuevo todos los puntos? ¿Puedes dejar puntos "de reserva"? ¿Te devuelve directamente las almas gastadas en niveles para que los subas como quieras? ¿Se basa en la clase con la que empezaste o te deja todo a 1? Tengo un par de Vasijas pero no quiero malgastar una haciendo la prueba.
ER_PERE escribió:Rober7 escribió:Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.
Esta mucho mas pulido el combate y por ende, es mas dificil y hay que pensarse mas los movimientos. (por no hablar que tiene el doble de mapeado, el doble de boss, el doble de secretos y el doble de todo)
El soul level es SOLO en la primera vuelta, el que tenga tantos problemas, como ER PEPE que se meta el NG+ y haga lo que quiera alli que no hay restriccciones. Pero claro en NG+ ya no hay Noobs, y ahi ya no mola no? Mejor en la primera vuelta y a aprobecharse, como pasaba en anteriores entregas.
Tantos y tantos fallos que ves y menciones ER PEPE, los ves TU y dos mas, asi que no generalices, ni hagas de TU OPINION una verdad, xq si hay una verdad, aunque igualmente relativa, es que CRITICA y GAMERS nos hemos rendido a este Dark Souls 2, que con todas sus novedades y todos sus cambios que a priori nos parecian malos (y me incluyo por el tema del respawn) creo que nos han demostrado que nuestros miedos eran infundados.
Ole los cojones de From Software, y ME DESCONOJO de los que hablais de CASUALIZACION, en serio, me descojono.
Lo que es descojonante, del club de la comedia es tu post, repasa como juego para que rectifiques y te comas tus palabras con el tema de los noobs y aprovecharme de ellos, ¿vale?.
Y si es tan perfecto el juego me parece increíble que nadie de vosotros que tanto lo defendéis se haya percatado del "simple" fallo que he comentado antes de que no se ve cómo escalan de daño las armas cuando se les aplican atributos por magias y demás, quienes no se hayan dado cuenta de ese grandísimo error demuestran que de jugones tienen poco o nada.
Y la crítica perdona, pero está más comprada que nada, además porque no pudieron probar a penas el sistema online, así que dime tú como vas a comentar bien un juego como éste sin probarlo online.
En esta parte del juego no me deja que me invoquen, o tal vez sea por la actualización...
Estoy en una habitación que aparece una infección de ratas y me es imposible, llevo un caballero pero nada.
Cual es la estrategia para dicha habitación?
Es que no se por donde más ir, he ido al barco pirata, finiquitado, he ido a la torre de helen, he matado los dos bosses, tambien he ido a la torre donde están los 3 danzantes y la torre donde bajas para abajo y hay un boss con espadon. (No recuerdo el nombre), loma de los pecadores, catedral azul.
ER_PERE escribió:Rober7 escribió:Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.
Lo que es descojonante, del club de la comedia es tu post, repasa como juego para que rectifiques y te comas tus palabras con el tema de los noobs y aprovecharme de ellos, ¿vale?.
¿Has abierto el camino que tiene bloqueado una estatua al lado de Majula?
Rowman escribió:Buenas,
el hilo crece bestialmente y por eso lo pongo... seguro que ya se ha dicho.
He comprado el anillo del gato y me he tirado por el agujero en mahula...
Ahora...En esta parte del juego no me deja que me invoquen, o tal vez sea por la actualización...
Estoy en una habitación que aparece una infección de ratas y me es imposible, llevo un caballero pero nada.
Cual es la estrategia para dicha habitación?
Es que no se por donde más ir, he ido al barco pirata, finiquitado, he ido a la torre de helen, he matado los dos bosses, tambien he ido a la torre donde están los 3 danzantes y la torre donde bajas para abajo y hay un boss con espadon. (No recuerdo el nombre), loma de los pecadores, catedral azul.
Que me he dejado?
No se por donde tirar.
que es el bosque de los gigantes. Esta en Majula el camino que sale hacia abajo al lado de la hoguera.
Es una zona bastante grande, con 2 boss, y muchos secretos.
Lo mismo si la has pasado, pero como no la mencionas en la lista, ahi lo dejo
Aparte de lo demas que has hecho, en teorio la parte del pozo seria la siguiente, (aunque en este juego el orden lo pone uno, pero ese seria el sentido medio logico.
Zidane escribió:Me recomendáis el arco que se forja usando la llama del boss? Necesito un arco urgentemente porque en la zona que estoy no paran de atacarme con magía y no sé qué hacer, necesitaría uno que pegue bien y mejor si se le mejora fácil.
Kaiju escribió:A mi lo que me está pasando esta tarde es error al poner la señal de conjuración ¿alguno más?
Rober7 escribió:ER_PERE escribió:Rober7 escribió:Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.
Solo te dire que en AZUL y con un +, bien grande y bien bonito todo, aparece como escalan los daños de cada atributo de las armas. Añado: Hactelo mirar
El resto...mejor no contestarte, llevas ya varios post seguidos retratandote tu solo.
Ulises-Oniro escribió:¿A qué zona lleva la puerta que bloquea la chica petrificada? ¿Es más fácil que la que abre la chica del torno en Majula?
Gracias.
aButreCa escribió:he visto en iron keep bastantes tesoros en suelo de lava, hay alguna manera de conseguirlos? tengo el anillo de resistencia al fuego pero sigo muriendo al instante. He visto que hay una vendedora que vende un hechizo para caminar por la lava pero necesitaría la pyromancy hand, no soy mago ni la tengo.
ludwig escribió:A mi el juego me esta encantado, me parece muy adictivo y la jugabilidad muy buena, aunque con algunos fallos. Su punto flojo, bajo mi punto de vista, es la historia. Yo me entero de muy poco o casi nada. ¿Tan dificil era poner pergaminos donde te cuenten la historia mientras vas avanzando?. Luego si quieres los lees o no. Es solo un ejemplo de como se pueden hacer las cosas. Pero no, aqui todo esta dividio en las pocas cosas que te dicen los npc o las descripciones de los objetos. Supongo que una vez llegas al final del juego y lo juntas todo, te puedes enterar de algo, pero de momento vas perdidismo. Yo es que le doy mucha importancia a la historia y estas cosas no me gustan.
Parry escribió:Dagan, esa zona también me queda a mí. Y por la dificultad diría que seguramente sea un atajo que se abra "de vuelta" de una zona posterior, porque no hay manera. Por cierto, en la zona de los andamios anterior a esa, hay un cadáver con un objeto ahí. ¿Has conseguido pillarlo? Porque tampoco tengo ni idea de llegar..
3 centinelas
Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...
1.- mapeado, nunca sabes por donde ir o que hacer, es un mapa demasiado amplio para tener que reacerte una zona porque no sabes si te has dejado un camino para una puerta , etc... Me parece una real mierda, en los otros tenias tu libertdad pero joder en este es en el que mas perdido he estado...
Ornstein
meterse bajo tierra o aprovechar la oscuridad de la sala para flanquearte y joderte vivo mexclar ataques toxicos con magia y cuerpo a cuerpo etc
Dagan escribió:Parry escribió:Dagan, esa zona también me queda a mí. Y por la dificultad diría que seguramente sea un atajo que se abra "de vuelta" de una zona posterior, porque no hay manera. Por cierto, en la zona de los andamios anterior a esa, hay un cadáver con un objeto ahí. ¿Has conseguido pillarlo? Porque tampoco tengo ni idea de llegar..
mmm me falta al parecer esa puerta y también la parte de arriba de la cueva, se ven una torre y unos andamios también.
Si te refieres a lo que está al otro lado del ascensor, solo tienes que cruzar el puente y abrir la puerta roja para la que hace falta otra llave.