[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

zecs escribió:
ER_PERE escribió:Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.

Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...

Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.

Podrias poner tu opinion sin decir todo es una mierda, mierda controles, mierda juego, mierda.... Puedes decir lo que quieras pero por mi parte te entiendo mejor desde el respeta a los desarrolladores.

Los controles estan super bien pero cuesta acostumbrarse, cada ataque tiene su consequencia, no puedes rodar cuando te de la gana tienes que hacerlo con cabeza, pero si lo luchas teniendo en cuenta todos estos parametros el juego se vuelve mucho mas facil, se acabo eso de ir sin pensar dando sablazos y esquivando. Antes abusaban del esquivar, asi esta mejor. Para mi demon's te ponia demasiados pocos enemigos juntos y era un paseo, aunque los enemigos fueran dificiles, cuando ya te sabias los movimientos pero aqui tienes que ir con más cuidado siempre.

Sobre el sl pues mira así esta bien, y si estuviera como antes tambien, si haces una cosa empeoras la otra. No quiero que me vengan tios con armas +10, armadura +10, hechizos tochos con sl 20 y yo con nada suido. Todo tiene sus ventajas he inconvenientes.

Pues lo siento pero no es una "opinión mía sin más" por ahí no paso.

El control es mil veces peor, pero mucho peor que en los anteriores juegos, además que no responde a los controles bien por los rascones de framerate que pega el juego a veces. Y todo esto comentado entre colegas por skype mientras jugamos, todos sin excepción y que hemos jugado a Demon´s y Dark Souls miles de horas opinamos exactamente LO MISMO, que el control se lo han cargado y mucho, es una porquería lo que han hecho y más aún te das cuenta si hace poco que como yo y mis colegas hemos jugado a Demon´s Souls y Dark Souls, el cambio es muy notorio en Dark Souls 2 y a peor, mucho peor. Y que conste que en Dark Souls 1 al principio era muy parecido, fallaba más que una escopeta de feria la fijación del objetivo y atacarlo, y aquí ya han empezado (parece que no aprenden) igual o incluso peor, es mil veces más caótico.

Y sobre lo de el Memory Level que tanto defiendes tú y los que no os gustan que os invadan pues lo siento, pero no hay razón de existir ese sistema y ahora mismo, ahora mismo te explico el porqué ¿vale?. REctificar es de sabios y espero que tú y los demás rectifiquéis defendiendo el Memory Level.

Ahora se supone que las invasiones se rigen por un sistema algo distinto y es que hay preferencias en la invasión.

1º Serían invadidos los que tienen pecados

2º- Serían invadidos los que van con más gente jugando, esto en un grupo de dos o 3 jugadores

3º- Serían invadidos los que van solos pero en estado humano

Y 4º Son invadidos los que están como hueco

Pero para más control de las invasiones puedes quemar efigies humanas en la hoguera, así evitas las invasiones...y el juego cooperativo, pero no te molestarán los invarores.

Y muy a las malas si no quieres invasores juegas offline y punto.

Así que sí, el Memory Level con todas éstas características online que tiene el juego ya de por sí es una soberana porquería, y sí, soy así de drástico, quien no quiera invasiones ya sabe como evitarlas (o no pecas, o no jugas en cooperativo, o no juegas como vivo, o no juegas conectado, o usas una efigie en la hoguera), y quien quiera jugar online ya sabe a qué atenerse, QUE ÉSTO ES DARK SOULS NO CASUALS SOULS

Así que por querer proteger a los que no quieren invasiones tienen que joder al resto de jugadores que simplemente juegan cooperativo.

¿Qué bien no? Y luego diréis que soy yo el egoísta... claaaaaro....
Rileco escribió:En mi opinión el control es bueno, quizas salvo con los espadones y la falta de autofijado, pero como eso no lo he probado no puedo opinar.

Con respecto al control "estandar" me parece perfecto, ahora te penalizan mas si fallas el golpe o el parry, te quedas mas vendido que en los anteriores y como dice el compañero de arriba, es solo cuestión de adaptarse. Personalmente me ha gustado esta decisión, porque me ha hecho tener que adaptarme de nuevo al control, y me ha dado la sensación de juego nuevo, y de "más reto" para los que ya veníamos acostumbrados.

El soul level, pues soy nivel 71 creo, y hasta ahora no he tenido ningún problema para ayudar o invocar a alguien, siempre que soy humano veo marcas, en todas las zonas, y siendo hueco y poniendo la marca idem, me invocan muy rápido.

Las emboscadas me parecen también muy bien, al igual que todos los pasadizos, secretos, tesoros ocultos tras esquinas... En ese aspecto ha mejorado mucho, ya que en mi opinión, han puesto más de todo eso que en los anteriores, obligándote a prestar mas atención e ir más en tensión.

Con respecto a lo de los arqueros, eso ya pasaba en los anteriores, las flechas siempre han ido un poco guiadas en esta saga, no se si en éste lo harán más o menos que en los anteriores, pero se pueden esquivar perfectamente, yo por lo menos no tengo ningún problema en ello.

Un saludo.

A que te refieres con autofijado? Porque es como los anteriores.

Los arqueros antes disparaban donde estabas y ahora disparan a donde vas, por ejemplo si vas caminando disparara un poco mas adelante y si no te paras te da, en cambio si al disparar cambias el movimiento, no te va a dar.
juaniko18ct escribió:Una ayudita please:
Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...

me cito xD
ER_PERE escribió:
zecs escribió:
ER_PERE escribió:Cargarse el juego es hacerlo con un control mil veces peor que en los anteriores juegos de la saga, muchísimo peor. Me parece patético el control que tiene, mil fallos, ataca donde le da la gana el personaje una vez haces una voltereta, por ejemplo, el ataque adelante+R2 sale cuando le da la gana, fatal, muy muy mal, abusa en todo momento de las emboscadas, no es un juego difícil, es que lo han hecho para tener siempre ventaja el enemigo. Me parece una chapuza, en sobre todo Demon´s Souls habían menos enemigos y sin embargo era muy muy difícil, porque cada enfrentamiento era muy distinto según el enemigo, aquí da igual, todo es casi lo mismo, 3 enemigos contra ti, 4 enemigos contra ti, 2 enemigos contra ti, punto y pelota. Menuda dejadez han tenido éstos cabrones ésta vez. Y qué decir de los arqueros enemigos, da igual el movimiento que hagas, la flecha es teledirigida y te da... perdón pero esto ni tiene lógica ni nada, es pura chapuza del juego y qué decir del control de nuestra cámara en primera persona, para echarse a llorar ¿porqué no lo dejaron como en Dark Souls? le das un poco en el stick y emieza a moverse la cámara cada vez más rápido ¿esto que es?. La han cagado y mucho, que sí, diseños de fases, ambientación, equipo... muy muy bien ¿pero jugabilidad y control? yo le pondría un suspenso pero de calle, porque los anteriores juegos ´tienen mucho mejor control, y en éste lo han empeorado tela marinera.

Y por cierto, que lo que me molesta es la imposición del souls level, lo deberían dejar poner como opcional, para invocar pero también para ser invadido, y yo me pasé Demon´s Souls casi entero solo (porque lo compré de salida y no lo tenía casi nadie de amigos y demás) y Dark Souls igual, también casi sólo todo el juego, luego con el tiempo ya empecé a jugar con los amigos y ahora quiero jugarlo por primera vez acompañado y no me dejan a penas, tiene tela...

Y sobre los combates, fijaros que pocas, muy muy pocas veces tenemos un 1vs1, han abusado de las emboscadas tela marinera, menuda chapuza para ponerlo más difícil.

Podrias poner tu opinion sin decir todo es una mierda, mierda controles, mierda juego, mierda.... Puedes decir lo que quieras pero por mi parte te entiendo mejor desde el respeta a los desarrolladores.

Los controles estan super bien pero cuesta acostumbrarse, cada ataque tiene su consequencia, no puedes rodar cuando te de la gana tienes que hacerlo con cabeza, pero si lo luchas teniendo en cuenta todos estos parametros el juego se vuelve mucho mas facil, se acabo eso de ir sin pensar dando sablazos y esquivando. Antes abusaban del esquivar, asi esta mejor. Para mi demon's te ponia demasiados pocos enemigos juntos y era un paseo, aunque los enemigos fueran dificiles, cuando ya te sabias los movimientos pero aqui tienes que ir con más cuidado siempre.

Sobre el sl pues mira así esta bien, y si estuviera como antes tambien, si haces una cosa empeoras la otra. No quiero que me vengan tios con armas +10, armadura +10, hechizos tochos con sl 20 y yo con nada suido. Todo tiene sus ventajas he inconvenientes.

Pues lo siento pero no es una "opinión mía sin más" por ahí no paso.

El control es mil veces peor, pero mucho peor que en los anteriores juegos, además que no responde a los controles bien por los rascones de framerate que pega el juego a veces. Y todo esto comentado entre colegas por skype mientras jugamos, todos sin excepción y que hemos jugado a Demon´s y Dark Souls miles de horas opinamos exactamente LO MISMO, que el control se lo han cargado y mucho, es una porquería lo que han hecho y más aún te das cuenta si hace poco que como yo y mis colegas hemos jugado a Demon´s Souls y Dark Souls, el cambio es muy notorio en Dark Souls 2 y a peor, mucho peor. Y que conste que en Dark Souls 1 al principio era muy parecido, fallaba más que una escopeta de feria la fijación del objetivo y atacarlo, y aquí ya han empezado (parece que no aprenden) igual o incluso peor, es mil veces más caótico.

Y sobre lo de el Memory Level que tanto defiendes tú y los que no os gustan que os invadan pues lo siento, pero no hay razón de existir ese sistema y ahora mismo, ahora mismo te explico el porqué ¿vale?. REctificar es de sabios y espero que tú y los demás rectifiquéis defendiendo el Memory Level.

Ahora se supone que las invasiones se rigen por un sistema algo distinto y es que hay preferencias en la invasión.

1º Serían invadidos los que tienen pecados

2º- Serían invadidos los que van con más gente jugando, esto en un grupo de dos o 3 jugadores

3º- Serían invadidos los que van solos pero en estado humano

Y 4º Son invadidos los que están como hueco

Pero para más control de las invasiones puedes quemar efigies humanas en la hoguera, así evitas las invasiones...y el juego cooperativo, pero no te molestarán los invarores.

Y muy a las malas si no quieres invasores juegas offline y punto.

Así que sí, el Memory Level con todas éstas características online que tiene el juego ya de por sí es una soberana porquería, y sí, soy así de drástico, quien no quiera invasiones ya sabe como evitarlas (o no pecas, o no jugas en cooperativo, o no juegas como vivo, o no juegas conectado, o usas una efigie en la hoguera), y quien quiera jugar online ya sabe a qué atenerse, QUE ÉSTO ES DARK SOULS NO CASUALS SOULS

Así que por querer proteger a los que no quieren invasiones tienen que joder al resto de jugadores que simplemente juegan cooperativo.

¿Qué bien no? Y luego diréis que soy yo el egoísta... claaaaaro....

Es tan facil como dejar de jugar al dark souls 2 si no te gusta este sistema , yo el demon y el dark los deje de jugar online en el momento que me los pase porque no me gustaba su sistema de invasión , pero este sistema si me gusta la verdad y lo defiendo porque es una buena idea contra aquellos que abusan del farmeo y el leveleo , ya que es muy facil jugar a los juegos cuando vas chetado hasta las cejas , pero claro , cuando te encuentras al mismo level que el resto pues no os gusta.
inu64 escribió:
Es tan facil como dejar de jugar al dark souls 2 si no te gusta este sistema , yo el demon y el dark los deje de jugar online en el momento que me los pase porque no me gustaba su sistema de invasión , pero este sistema si me gusta la verdad y lo defiendo porque es una buena idea contra aquellos que abusan del farmeo y el leveleo , ya que es muy facil jugar a los juegos cuando vas chetado hasta las cejas , pero claro , cuando te encuentras al mismo level que el resto pues no os gusta.

Si por casualidad me estás tildando de que soy un invasor lo siento pero la has cagado pero bien, porque yo no invado, prefiero esperar a los invasores cabrones para darles matarile, que es muy distinto. Y si la saga era así y tanto éxito ha tenido no sé para qué lo cambian ahora, para casualizarla por lo que veo y proteger a los que no les gustan las invasiones. Y repito, aquí hay más formas de evitar las invasiones que en los anteriores, así que el Soul Memory sobra y mucho.

Y sino para los miedosos de las invasiones que implementen el soul memory en todo caso exclusivamente para los invasores, ya está, así de sencillo, yo lo que más critico es que no puedo jugar cooperativo simple y libremente como siempre lo he hecho.
los tenderos renuevan la mercancia? queria comprarle flechas de hierro pero ya no quedan al herrero de majula :-| :-|
Es ABSURDO querer jugar este juego en coop como si fuera el COD de turno. El online de toda la saga se basa en que no sabes con quien cooperas ni quien te invade, que no puedas comunicarte mas que con sencillos gestos...

Lo contrario SI seria cargarse la saga. Suficiente que han puesto lo del pacto el anillo y chat de voz...
Yo no te tildo de nada , tu mismo , nadie te obliga a jugar y estoy seguro que digas lo que digas sigues disfrutando como yo del juego , y sigues haciendo coop con tus amigos y sigues invadiendo y dejando que te invadan , porque no nos engañemos a todos nos encanta este juego , por lo bueno y por lo malo.

Que lo han hecho para otro tipo de gente más casual y han protegido a los noobs , pues por mi genial , yo no soy de los que abusan en un juego de los nuevos (no digo que tu lo hagas) , yo ayudo y coopero y evidentemente invado y mucho a los pecadores y me lo paso genial luchando con un tio que se que tiene el mismo level que yo que con otros que podría humillar si quisiera.

En fin , son puntos de vista diferentes del juego , pero mi opinion es que han hecho y muy bien en proteger a gente en este juego ya que se viciarán y comprarán el siguiente dark souls , por lo que nos podremos asegurar un dark souls en ps4.
ER_PERE escribió:Pues lo siento pero no es una "opinión mía sin más" por ahí no paso.

¿Y se supone que porque vengáis de Demon's y Dark vuestro argumento es más válido que cualquier otro? Pues con esa medida, te voy a dar el mío: este juego tiene un sistema de combate que se come al Demon's y al Dark Souls, y te lo dice alguien que, siguiendo tu medida, se "platinizó" el Demon's Soul 2 veces (Asia y EU), y el Dark Souls. Si se os ha atragantado porque estáis tan "acostumbrados" al control del juego en los anteriores, es vuestra culpa por no saber reacomodaros. La fijación de objetivo va mucho mejor, el hecho de poder dirigir el golpe AUN estando fijado es una ventaja enorme en bosses y PVP, y el que la animación de golpear tenga peso y no se pueda interrumpir a las buenas con una voltereta ninja que ni Jackie Chan le otorga al juego un nuevo valor estratégico que no tenía ninguno de los anteriores. Las rascadas exageradas las tendréis vosotros, por cierto, porque llevo medio juego y no veo rascadas importantes como para afectarme el gameplay en ningún momento. Otra cosa es que empeore en adelante, que no lo sé.

Sobre el Soul Memory no voy a decir nada, puesto que me parece a la vez una genialidad y una cagada como la copa de un pino.
Me recomendáis el arco que se forja usando la llama del boss? Necesito un arco urgentemente porque en la zona que estoy no paran de atacarme con magía y no sé qué hacer, necesitaría uno que pegue bien y mejor si se le mejora fácil.
Buenas tengo una duda puse la piedra de Pharros en el muelle de nadie para iluminar la zona pero no la he recuperado que hay que hacer para volver a tenerla?

Gracias de antemano
Krystobal199 escribió:Buenas tengo una duda puse la piedra de Pharros en el muelle de nadie para iluminar la zona pero no la he recuperado que hay que hacer para volver a tenerla?

Gracias de antemano

No se pueden recuperar las piedras de pharros asi que te tocara buscar algunas mas
Laolama escribió:Es ABSURDO querer jugar este juego en coop como si fuera el COD de turno. El online de toda la saga se basa en que no sabes con quien cooperas ni quien te invade, que no puedas comunicarte mas que con sencillos gestos...

Lo contrario SI seria cargarse la saga. Suficiente que han puesto lo del pacto el anillo y chat de voz...

No sé para qué cojones ponen chat de voz y anillo para alinearse con los amigos cuando te ponen el enorme impedimento de las almas totales conseguidas, vivan las contradicciones estúpidas de los programadores, viva!!

Pues nada, disfrutad del juego los que podáis, yo esperaré que cambien tantísimas cosas que tiene mal, como por ejemplo el movimiento de la cámara en primera persona, que es patético para mirar y apuntar con el arco, le das un poco al stick y empieza a moverse cada vez más rápido aunque mantengas el stick sólo un poco pulsado. O también esa magnífica cámara controlada por el stick derecho, que la mueves un poco y se mueve lento, le das un poquito más al stick y se mueve como el rayo de rápido, otra cagada más, ¡ah no que el juego está bien como está!. ¿Seguimos? venga vamos...

¿También está bien que no podemos ver en las características ni en el estado nuestro cuanta VIDA TENEMOS? La cantidad máxima es lo único que se presenta pero la cantidad que tenemos en cad momento NO LA PODEMOS VER EN NÚMEROS, ¿Qué bien no?

Ah sí, y que cuando encantamos con un milagro, hechizo, resina, etc un arma no nos muestra en la pantalla de estado ni en ninguna otra lo que el daño de nuestra arma ha subido, ¿Qué bien verdad? Pero eso en los otros juegos sí que se podía ver, pero en éste no, ¿otra magnífica "evolución" de la saga?, Vamos para atrás como los cangrejos.
Me hace mucha gracia que alguien se queje de rascadas en este juego viendo lo que pasaba en cierta zona del primer Dark Souls. Lo de la cámara en primera o tercera persona ya me parecen ganas de quejarse por quejar, igual que lo del Soul Level, que me parece C-O-J-O-N-U-D-O para evitar tener a los clásicos tocapelotas que invaden en el peor momento posible y te revientan de un guantazo.

No es peor, es DIFERENTE.Cuanto antes lo asuman algunos, mejor.

Estoy disfrutando más con este juego que con los dos anteriores. De hecho, me parece bastante más justo y equilibrado en todos los sentidos, y eso no lo "casualiza" precisamente.
Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.
Esta mucho mas pulido el combate y por ende, es mas dificil y hay que pensarse mas los movimientos. (por no hablar que tiene el doble de mapeado, el doble de boss, el doble de secretos y el doble de todo)

El soul level es SOLO en la primera vuelta, el que tenga tantos problemas, como ER PEPE que se meta el NG+ y haga lo que quiera alli que no hay restriccciones. Pero claro en NG+ ya no hay Noobs, y ahi ya no mola no? Mejor en la primera vuelta y a aprobecharse, como pasaba en anteriores entregas.

Tantos y tantos fallos que ves y menciones ER PEPE, los ves TU y dos mas, asi que no generalices, ni hagas de TU OPINION una verdad, xq si hay una verdad, aunque igualmente relativa, es que CRITICA y GAMERS nos hemos rendido a este Dark Souls 2, que con todas sus novedades y todos sus cambios que a priori nos parecian malos (y me incluyo por el tema del respawn) creo que nos han demostrado que nuestros miedos eran infundados.

Ole los cojones de From Software, y ME DESCONOJO de los que hablais de CASUALIZACION, en serio, me descojono.
Rober7 escribió:Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.
Esta mucho mas pulido el combate y por ende, es mas dificil y hay que pensarse mas los movimientos. (por no hablar que tiene el doble de mapeado, el doble de boss, el doble de secretos y el doble de todo)

El soul level es SOLO en la primera vuelta, el que tenga tantos problemas, como ER PEPE que se meta el NG+ y haga lo que quiera alli que no hay restriccciones. Pero claro en NG+ ya no hay Noobs, y ahi ya no mola no? Mejor en la primera vuelta y a aprobecharse, como pasaba en anteriores entregas.

Tantos y tantos fallos que ves y menciones ER PEPE, los ves TU y dos mas, asi que no generalices, ni hagas de TU OPINION una verdad, xq si hay una verdad, aunque igualmente relativa, es que CRITICA y GAMERS nos hemos rendido a este Dark Souls 2, que con todas sus novedades y todos sus cambios que a priori nos parecian malos (y me incluyo por el tema del respawn) creo que nos han demostrado que nuestros miedos eran infundados.

Ole los cojones de From Software, y ME DESCONOJO de los que hablais de CASUALIZACION, en serio, me descojono.

Lo que es descojonante, del club de la comedia es tu post, repasa como juego para que rectifiques y te comas tus palabras con el tema de los noobs y aprovecharme de ellos, ¿vale?.

Y si es tan perfecto el juego me parece increíble que nadie de vosotros que tanto lo defendéis se haya percatado del "simple" fallo que he comentado antes de que no se ve cómo escalan de daño las armas cuando se les aplican atributos por magias y demás, quienes no se hayan dado cuenta de ese grandísimo error demuestran que de jugones tienen poco o nada.

Y la crítica perdona, pero está más comprada que nada, además porque no pudieron probar a penas el sistema online, así que dime tú como vas a comentar bien un juego como éste sin probarlo online.
Al fín Amazon.es me ha mandado la Guía, con un retraso considerable. Me ha parecido llamativo el trato que se le ha dado al lanzamiento de Dark Souls II. Ningún producto ha estado disponible el día de su salida. La guía ha sido enviada con una semana de retraso, los que compraron el juego han tenido que jugarlo con una semana de retraso también. Vamos, no se que decir.
Sin animo de ofenderlos, y si ponen un post para quejarse del juego y claro para mencionar los aciertos? Y nos ayudan resolviendo unas dudas. Eh aquí las mías

checomil escribió:Unas preguntas que probablemente he leído pero se han perdido por lo micho que avanza este hilo.

1.- ya mate a la araña y la hoguera primigenia que enciendo después de ir por el pasillo al final me devuelve a majula, ahora a donde voy?

2.- en pharos hay demasiadas puertas para abrir, si dan algo interesante o mejor uso estos mecanismos fiera de ahi?

3.- Se me complica la rata, apenas y puedo matar a las crías y la ratota de un golpe aun cubierto me deja sin aguante y con el siguiente me mata.

4.- antes de ir por la mujer escorpión en el bosque hay 3 estatuas petrificadas. Vale la pena usar el ítem y despetrificarlos? Uno me da una llave, el otro me permite tomar un cofre que sabrá dios que tiene y unoas tapa un camino a seguir.

5.- Ya respondieron donde se encuentra el ascua de fuego que pide en herrero de la.fortaleza pero no recuerdo en donde. Alguien me puede recordar su ubicacion.?
ER_PERE escribió:Lo que es descojonante, del club de la comedia es tu post, repasa como juego para que rectifiques y te comas tus palabras con el tema de los noobs y aprovecharme de ellos, ¿vale?.

Y si es tan perfecto el juego me parece increíble que nadie de vosotros que tanto lo defendéis se haya percatado del "simple" fallo que he comentado antes de que no se ve cómo escalan de daño las armas cuando se les aplican atributos por magias y demás, quienes no se hayan dado cuenta de ese grandísimo error demuestran que de jugones tienen poco o nada.

Y la crítica perdona, pero está más comprada que nada, además porque no pudieron probar a penas el sistema online, así que dime tú como vas a comentar bien un juego como éste sin probarlo online.

Todo esto es discutir por discutir. Hay cosas mejorables, como comentas, por ejemplo lo del daño, o poder ver las estadísticas de un arma/armadura directamente en la caja de objetos (esto me parece casi más importante), etc, pero tú estás siendo muy injusto con el juego sólo porque "no es como tú esperabas". La respuesta es simple, aunque me puedas tachar de maleducado: no te gusta, no juegues. [360º]

A mí ya sólo el diseño de escenarios, bosses, y algún que otro guiño a los anteriores, me parecen de 10. El sistema de SM busca poner a cada jugador con sus 'semejantes', si bien puede impedir que los "viciosos" cooperen con los "menos viciosos", la solución es simple: no vicies tanto y espera a tus amigos [360º] Y ojo, que el SM me parece una cagada por eso mismo, pero la idea en si misma es genial. Estoy enamorado del juego, y lo disfrutaré como un enano sin duda alguna. Lamento que te haya decepcionado tanto, y si tan poco te gusta lo que han hecho con el juego quizás sea el momento de que pases a otras cosas. Te lo digo sin ánimo de ofenderte ni nada parecido, no pienses que te estoy atacando; sólo intento hacerte ver que no todo es tan malo como lo pintas, al menos para la mayoría.

Por cierto, me recito:
Parry escribió:¿Álguien podría decirme cómo funciona exactamente la Vasija de Almas? Permanece el nivel imagino pero, ¿te obliga a gastar de nuevo todos los puntos? ¿Puedes dejar puntos "de reserva"? ¿Te devuelve directamente las almas gastadas en niveles para que los subas como quieras? ¿Se basa en la clase con la que empezaste o te deja todo a 1? Tengo un par de Vasijas pero no quiero malgastar una haciendo la prueba.
ER_PERE escribió:
Rober7 escribió:Pues yo lo que creo que es este DARK es mejor y mas completo que los otros.

Lo que es descojonante, del club de la comedia es tu post, repasa como juego para que rectifiques y te comas tus palabras con el tema de los noobs y aprovecharme de ellos, ¿vale?.

Solo te dire que en AZUL y con un +, bien grande y bien bonito todo, aparece como escalan los daños de cada atributo de las armas. Añado: Hactelo mirar

El resto...mejor no contestarte, llevas ya varios post seguidos retratandote tu solo. [oki]
Buenas,

el hilo crece bestialmente y por eso lo pongo... seguro que ya se ha dicho.

He comprado el anillo del gato y me he tirado por el agujero en mahula...

Ahora...

En esta parte del juego no me deja que me invoquen, o tal vez sea por la actualización...

Estoy en una habitación que aparece una infección de ratas y me es imposible, llevo un caballero pero nada.

Cual es la estrategia para dicha habitación?

Es que no se por donde más ir, he ido al barco pirata, finiquitado, he ido a la torre de helen, he matado los dos bosses, tambien he ido a la torre donde están los 3 danzantes y la torre donde bajas para abajo y hay un boss con espadon. (No recuerdo el nombre), loma de los pecadores, catedral azul.

Que me he dejado?

No se por donde tirar.
ER_PERE escribió:

Yo si me he dado cuenta de ese fallo Pere, y ahí tienes la razón, pero no era precísamente el argumento principal que esgrimías en tus primeras quejas. (si te refieres a encantarlas con magias o items, porque como dice Rober, lo que escala con fe o inteligencia si que lo marca).

Por lo demás, opino que no hay que atacar a la gente para dar opiniones, este es un foro libre, todos podemos opinar, y no debe de tirarse nadie al cuello de otro por no compartir su opinión. (Parry es un gran ejemplo de como hablar las cosas).

Yo pienso que todo lo deberíamos hacer siempre desde el respeto, y así los debates y discusiones serían mas productivos.

EDITO:

Rowman:
¿Has abierto el camino que tiene bloqueado una estatua al lado de Majula?

Si nos das mas indicaciones de que llevas completado, te podremos decir mas caminos posibles. Yo he ido todo el rato mas o menos a tu par, así que supongo que estaremos mas o menos a la misma altura de juego, aunque yo aún no he bajado ahí... jejeje.

Un saludo.
Una cosilla para la gente que está en pactos de invasión.
¿Os encuentra gente?
Estoy en el de la campana y desde que se ha actualizado no me encuentra ni uno, me faltaban 20 para el rango máximo. Estoy en el mismo nivel que ayer y en el mismo sitio, porque no encuentra gente :-?
Rowman escribió:Buenas,

el hilo crece bestialmente y por eso lo pongo... seguro que ya se ha dicho.

He comprado el anillo del gato y me he tirado por el agujero en mahula...

Ahora...

En esta parte del juego no me deja que me invoquen, o tal vez sea por la actualización...

Estoy en una habitación que aparece una infección de ratas y me es imposible, llevo un caballero pero nada.

Cual es la estrategia para dicha habitación?

Es que no se por donde más ir, he ido al barco pirata, finiquitado, he ido a la torre de helen, he matado los dos bosses, tambien he ido a la torre donde están los 3 danzantes y la torre donde bajas para abajo y hay un boss con espadon. (No recuerdo el nombre), loma de los pecadores, catedral azul.

Que me he dejado?

No se por donde tirar.

Dos cosas:

1- A simple vista, te has dejado (o no has mencionado) el camino que "deberia" ser el primero a recorrer en el juego,
que es el bosque de los gigantes. Esta en Majula el camino que sale hacia abajo al lado de la hoguera.
Es una zona bastante grande, con 2 boss, y muchos secretos.
Lo mismo si la has pasado, pero como no la mencionas en la lista, ahi lo dejo [oki]

Aparte de lo demas que has hecho, en teorio la parte del pozo seria la siguiente, (aunque en este juego el orden lo pone uno, pero ese seria el sentido medio logico.

2- En la parte de abajo del pozo NO puedes invocar ni ser invocado, no por la actualizacion, sino xq esta hecho asi. [oki]
A mi lo que me está pasando esta tarde es error al poner la señal de conjuración ¿alguno más?
Zidane escribió:Me recomendáis el arco que se forja usando la llama del boss? Necesito un arco urgentemente porque en la zona que estoy no paran de atacarme con magía y no sé qué hacer, necesitaría uno que pegue bien y mejor si se le mejora fácil.

Si!! Llevo 78 horas soy nivel 184 y de momento no he encontrado un arco mejor.
Kaiju escribió:A mi lo que me está pasando esta tarde es error al poner la señal de conjuración ¿alguno más?

A mi también, al ver que no invadía a nadie, he probado a poner la marca, y en pocos segundos ponía algo así como agotado el tiempo en el servidor.
En el pacto de la campana eran invasiones cada 5 segundos y ahora ninguna en una hora. Vaya tela de actualización...
Buenas,

Alguien me puede decir por donde debo ir para abrir la verja que esta a la izquierda de la entrada del herrero de la fortaleza?

Gracias.
ER_PERE escribió:

Todavía no lo había probado porque voy con la de Heide y no se puede encantar, no tengo ninguna magia/hechizo para las armas y las resinas las estaba guardando en la caja. Lo acabo de hacer con sustancia pegajosas, que añade daño mágico y no aparece reflejado por ninguna parte vamos que hay que echar cuentas a ver cuanto quitas de más según el daño que saltas a los enemigos...
Lo de la vida si que me fijé para usar el piedra roja y efectivamente solo aparece la vida total, no la que tengas en ese momento,,,
Y lo de rodar apuntar y que el golpe salga para el lado contrario no se si es un fallo o por la postura del personaje, el caso que que como no rectifiques su postura das palos al aire, con las bombas y objetos de lanzar se ve mejor que es más bien cosa de no estar con una postura frente al enemigo y estar mirando para otro lado. En ese aspecto es más realista el combate.
Lo que más asco me ha dado ha sido la fase esa del veneno cuando entras al templo... eso lo hicieron en una tarde de domingo o que? 4 paredes y un techo y la misma textura copipasteada por toda la superficie, paredes rectas con unas esquinas que te saltan hemorragia al rozarlas, con lo bien que están las paredes de mayula...
¿A qué zona lleva la puerta que bloquea la chica petrificada? ¿Es más fácil que la que abre la chica del torno en Majula?

Gracias.
Rober7 escribió:
ER_PERE escribió:

Solo te dire que en AZUL y con un +, bien grande y bien bonito todo, aparece como escalan los daños de cada atributo de las armas. Añado: Hactelo mirar

El resto...mejor no contestarte, llevas ya varios post seguidos retratandote tu solo. [oki]

Mira, aunque me gane un aviso o un baneo, me da exactamente igual pero ésta ves sí que voy a ser borde y directo, porque la has cagado, y mucho y lo vas a pagar de como te voy a dejar de mal.

1º- Demuestras no tener ninguna capacidad lectora, PERO NINGUNA, primero porque ni escribes bien mi Nick y segundo porque ni idea de lo que me acabas de responder y encima te las das de listo.

2º- Te lo explicaré de nuevo como para alguien que parece no ha tocado o no tiene ni idea de como funciona ésta saga. Cuando a un ARMA la encantas con un milagro, una magia o le aplicas una resina para darle más daño mágico, eléctrico, de fuego o demás cosas DE FORMA TEMPORAL (por algo dije antes también cuando le aplicas a un arma un milagro o hechizo o resina.. todo eso es de forma temporal) su ataque sube durante el tiempo que dure la aplicación en cuestión, y en ese momento en los dos anteriores juegos te podías meter en los datos de tu personaje y podías ver lo que había subido esa arma con esa aplicación de magia o resina o lo que sea, Aquí eso NO APARECE. Y tu me saltas con que si en AZUL con un + sale el bonus de cada arma ¿pero tu te crees que soy tonto o qué?.

Y éste fallo es gravísimo, no podemos ver la diferencia entre un arma con magia temporal o resina temporal a no ser que dañemos un enemigo e intentemos averiguar por el daño que aparece en pantalla lo que ha subido la aplicación de esa magia o resina al arma. Eso es esencial para un jugador experimentado de Dark Souls, cosa que creo escasea por aquí.

Ahora quien sale retratado y precisamente sale muy muy pero que muy mal en la foto eres tú Rober7
Yo no veo a un noob en la hoguera probando talismanes... igual si llegamos a ng+ nos lo ponen jajaja
he visto en iron keep bastantes tesoros en suelo de lava, hay alguna manera de conseguirlos? tengo el anillo de resistencia al fuego pero sigo muriendo al instante. He visto que hay una vendedora que vende un hechizo para caminar por la lava pero necesitaría la pyromancy hand, no soy mago ni la tengo.
Estoy a nivel 104 en el demonio de la fundición y no hay cojones a pasarmelo, qué cosa más chunga.

Y yo que tenía miedo antes de que saliese el juego a que fuese muy fácil.

Ok, mientras escribia este mensaje, lo he intentado y me lo he pasado XD
pero mis buenos 15 intentos me habrá costado el cabronazo...
A mi el juego me esta encantado, me parece muy adictivo y la jugabilidad muy buena, aunque con algunos fallos. Su punto flojo, bajo mi punto de vista, es la historia. Yo me entero de muy poco o casi nada. ¿Tan dificil era poner pergaminos donde te cuenten la historia mientras vas avanzando?. Luego si quieres los lees o no. Es solo un ejemplo de como se pueden hacer las cosas. Pero no, aqui todo esta dividio en las pocas cosas que te dicen los npc o las descripciones de los objetos. Supongo que una vez llegas al final del juego y lo juntas todo, te puedes enterar de algo, pero de momento vas perdidismo. Yo es que le doy mucha importancia a la historia y estas cosas no me gustan.
Ulises-Oniro escribió:¿A qué zona lleva la puerta que bloquea la chica petrificada? ¿Es más fácil que la que abre la chica del torno en Majula?

Gracias.

Dear God, please help me...
estan actualizando a lo bestia parece
Buenas, alguno sabe como abrir la puerta que está en la cueva de los lagartos-escupejodidas-bolas de fuego en la torre del cardenal??? Creo que el bosque de los gigantes caidos lo tengo al 100% explorao y me falta una llave para esa puerta.
aButreCa escribió:he visto en iron keep bastantes tesoros en suelo de lava, hay alguna manera de conseguirlos? tengo el anillo de resistencia al fuego pero sigo muriendo al instante. He visto que hay una vendedora que vende un hechizo para caminar por la lava pero necesitaría la pyromancy hand, no soy mago ni la tengo.

Pues me temo que ese hechizo es casi imprescindible. La mejor (y casi única) manera de conseguir muchos de esos objetos, sobre todo un cofre que hay más adelante, es juntar mucha resistencia a fuego mediante 5 cosas: armadura, hechizo de sudor (piromancia), anillo de resistencia y objeto consumible de resistencia al fuego (los vende la piromante que despertificas), y bañarte en el agua de la piedra de pharros de la zona o de las vasijas que hay repartidas por ahí. Y aun así tendras que ir tirando de estus y demás para mantenerte vivo. Lo que yo hice fue pasarme la zona, y después ya más tranquilamente la vacías de enemigos y vas probando, siempre con el anillo de protección de vida por si mueres.

No es tan difícil como parece.

Dagan, esa zona también me queda a mí. Y por la dificultad diría que seguramente sea un atajo que se abra "de vuelta" de una zona posterior, porque no hay manera. Por cierto, en la zona de los andamios anterior a esa, hay un cadáver con un objeto ahí. ¿Has conseguido pillarlo? Porque tampoco tengo ni idea de llegar.

Ulises-Oniro, son similares, quizá un poco mas difícil, pero no creas.
ludwig escribió:A mi el juego me esta encantado, me parece muy adictivo y la jugabilidad muy buena, aunque con algunos fallos. Su punto flojo, bajo mi punto de vista, es la historia. Yo me entero de muy poco o casi nada. ¿Tan dificil era poner pergaminos donde te cuenten la historia mientras vas avanzando?. Luego si quieres los lees o no. Es solo un ejemplo de como se pueden hacer las cosas. Pero no, aqui todo esta dividio en las pocas cosas que te dicen los npc o las descripciones de los objetos. Supongo que una vez llegas al final del juego y lo juntas todo, te puedes enterar de algo, pero de momento vas perdidismo. Yo es que le doy mucha importancia a la historia y estas cosas no me gustan.

Hombre, pero es que DemonSouls y el primer Dark Souls eran practicamente igual.
A mi me gusta mucho un argumento consistente, pero tambien uno abierto como en este juego.
La ausencia de argumento va ligado a la sensacion de soledad y supervivencia que quiere transmitir el juego. Creo que si hubiera algun guion mas definido el juego perderia parte de su esencia.
Parry escribió:Dagan, esa zona también me queda a mí. Y por la dificultad diría que seguramente sea un atajo que se abra "de vuelta" de una zona posterior, porque no hay manera. Por cierto, en la zona de los andamios anterior a esa, hay un cadáver con un objeto ahí. ¿Has conseguido pillarlo? Porque tampoco tengo ni idea de llegar..

mmm me falta al parecer esa puerta y también la parte de arriba de la cueva, se ven una torre y unos andamios también.
Si te refieres a lo que está al otro lado del ascensor, solo tienes que cruzar el puente y abrir la puerta roja para la que hace falta otra llave.
Lo vuelvo a poner porque el tema avanza mucho: si alguien tiene la espada antigua de mirrah y es tan amable, se la cambio por lo que quiera de lo que tengo
Bueno ahora mi critica para que nadie la lea y quede en el vacio! jajaja

Llevo jugando a demons dark souls desde el primero, y este ultimo me parece el peor de todos sin duda por las siguientes cuestiones:
1.- mapeado, nunca sabes por donde ir o que hacer, es un mapa demasiado amplio para tener que reacerte una zona porque no sabes si te has dejado un camino para una puerta , etc... Me parece una real mierda, en los otros tenias tu libertdad pero joder en este es en el que mas perdido he estado...

2.- Mejoras?! para mi la verdad podria haber sido un dlc este dark souls 2 (de los gordos pero dls) no veo mucha diferencia grafica, ni nada...

3.- Se les ha acabado el ingenio, Demons souls tenemos fuego, en el Dark souls metemos Electricidad, en el 2 metemos oscuridad.... en el futuro 3 metemos hielo... xD los boses? hay mas pero la verdad no me sorprende ninguno, en el demon unos boses que no te esperas, uno que no ve otro que es una manta en el aire , etc.. en el 2 aun bien tambien , pero ahora... el carro ese enfin...

4.- HISTORIA?! mas que forzada!

5.- Jugar con amigos, Estos señores de from software se salta por el foro la manera de quedar con un colega , en fin , hay mil maneras para que aunq halla diferente nivel , se puedan juntar dos personas para jugar juntas, pero en este juego esto es lo peor!(ostia tan dificil es hacer una reduccion de level de stats para poder agrupar con un compi tuyo que esta en sl mas bajo???? o ya no reducir eso, sino aplicar una reduccion al daño realizado y ampliacion al daño recibido)

Y mas cosillas por ahí pero eso es mi impresión y espero que no os guste! :D

PD: lo estoy de todas formas disfrutándolo / odiándolo como un crio
Una duda, ¿os funciona mal el online hoy?

La cosa es que me funciona de puta madre el online, pero en una zona no me funciona ni invocar ni ser invocada. Estoy en la puerta del jefe de la fortaleza perdida
3 centinelas
y siempre falla tanto invocar como que me invoquen.....

La cosa es que me fui a otro mapa y me invocaron en 0,1.
Qué pasa con el parche? Intento instalarlo y me da error [buuuaaaa]
Una ayudita please:
Como se activa el mecanismo que hay antes de llegar a ruinas de Heide
Segun los mensajes del suelo necesito a una mujer...
Me pasa igual intento actualizar y me salta
"HTTP Status Code : 504"
algo deben estar tocando en los servidores.
1.- mapeado, nunca sabes por donde ir o que hacer, es un mapa demasiado amplio para tener que reacerte una zona porque no sabes si te has dejado un camino para una puerta , etc... Me parece una real mierda, en los otros tenias tu libertdad pero joder en este es en el que mas perdido he estado...

¿Como puede ser esto negativo cuando es la principal virtud respecto al excesivamente pasillero Demons Souls y el por zonas muy limitado Dark Souls?
Las quejas del control o de cuando apuntas con el arco sinceramente me parecen ridiculas

anda que me no ha salvado el culo apuntar con el arco en 1º persona veces ni nada

y lo de grupos de enemigos pues otra queja sin sentido si no quieres acabar rodeado atraelos poco a poco hacia donde tu estas y los matas uno a uno

Lemakako criticar el mateado por no saber donde ir me parece otra absurdez coño si esa es la gracia de los souls poder ir donde quieras y arriegarte a que ese camino sea el correcto o una zona de volacion en masa

sobre los booses igual el que no se haya sorpendido viniendo de los anteriores cuando sale
Ornstein
directamente miente por no hablar de otro par y sus mecanicas nuevas como
meterse bajo tierra o aprovechar la oscuridad de la sala para flanquearte y joderte vivo mexclar ataques toxicos con magia y cuerpo a cuerpo etc

y sobre el online yo como siempre digo la 1º vuelta hay que hacerla SOLO y offline sin ayuda de nada ni nadie a tu royo y ya habra tiempo para inlines poea ahora con mas razon XD

volviendo al tema yo sigo con mis andanzas despues de cargarme a Lisa Trevor tan puñetera como siempre he avanzado despetrificando a los 2 fulanos el de la carcel aprovechando para conseguir armas molonas como el arco del matadragones que es literalmente CO JO NU DO y la que bloqueaba la puerta encontrando por el camino el templo o algo asi del ocaso ? nose no recuerdo bien su nombre el cual he dejado en tareas pendientes y he seguido tirando palante

luego me he metito en el bosque de juego de tronos donde ya ha llegado el invierno la niebla y no se veia un carajo con lo cual los primos de Gray fox han aprovechado para violarme un par de veces por detras los muy ...

avanzando un poco mas he llegado a la zona de los jarrones felices que ha sido la antesala del encontronazo con prima lejana de Queelag encabronada y despues de calmarla a base de mandoblazos he llegado a las puertas de Moria encontrandome con el borrachin de nuevo al que le he vuelto a vender mas basura llegando a acumular 60000 almas asi que me he vuelto para majula he leveado y me he decidido a ir al pantano venenoso tan pintoresco aver que me encuentro por ai

seguimos con el herrero numero 2 sin hacer una mierda y sin que me aparezca una armadura mas pesada que la de Drangelic la cual ni puedo mejorar porque pide las mismas titanitas que la espada y las 3 que he encontrado han ido evidentemente a mejorar dicha espada

ains como hecho de menos mi espadon de Artorias o la del Caballero negro [+risas] [+risas] [+risas]

mañana mas

Salu2
Dagan escribió:
Parry escribió:Dagan, esa zona también me queda a mí. Y por la dificultad diría que seguramente sea un atajo que se abra "de vuelta" de una zona posterior, porque no hay manera. Por cierto, en la zona de los andamios anterior a esa, hay un cadáver con un objeto ahí. ¿Has conseguido pillarlo? Porque tampoco tengo ni idea de llegar..

mmm me falta al parecer esa puerta y también la parte de arriba de la cueva, se ven una torre y unos andamios también.
Si te refieres a lo que está al otro lado del ascensor, solo tienes que cruzar el puente y abrir la puerta roja para la que hace falta otra llave.

Yo a los lagartos me los cargué en el nivel 120 o así. Los mate tirandome con el anillo del gato, a base de flechazos a los 4 que hay. La puerta esa que está antes del boss "El ultimo gigante" se abre con la llave de hierro, que se consigue en la fortaleza de hierro.

Luego el cadaver ese que veis en un andamio solo se puede acceder cuando tengais el anillo del rey...
11138 respuestas