[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Es mas si fuera algo generalizado mas gente se habria quejado de lo mismo tanto de lo de la partida como de esos fallos

yo tambien llevo unas 40 horas (y las que me quedan) y 0 bugs
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rudedude escribió:Ahora que tengo la uchi a +10 si se me corrompe la partida me jodería bastante, yo llevo muchas más de 33 horas.
Se puede hacer una copia de la partida en un USB o algo así?, lo de la nube no es solo para los que tengan plus?

Donde conseguiste la uchigatana? [risita]
A mi me es imposible mejorar nada, todo mi equipamiento necesita titanitas centelleantes, y únicamente he encontrado 3 en mas de 40 horas!!!!!!. Es que macho, no veo manera de mejorar nada, es flipante.

¿Es que llevas únicamente equipo 'raro'? Olvídate de él, al menos en cuanto a armas, es mi consejo. Cualquier arma mejorable normalmente a +10 es casi seguro que le da 100 patadas a esas armas que piden centelleantes (que es como la titilante de los anteriores y al principio era jodida de conseguir). En el 1 llegaba un momento que un comerciante te las vendía (¿o era en la expansión?) pero 'normalmente' se consiguen matando geckos, y esos son muy escurridizos y encima tampoco es que den muchas. Yo llevo mi "As de bastos" a +10 y mete unas toñas increíbles, no quiero ni ver otra arma XD Vamos, soy nivel 90 y mato a los "bichos tortuga" de la fortaleza de hierro de 1 leche.

Ojo que yo la uchi no la uso a pelo, la encanto con arma mágica, de momento es lo único que tengo, y resinas... a ver si me encuentro con luz solar o luna oscura XD
Si la vais a usar para matar armadillos o cosas así sin encantar no os merece la pena, tiene 40 de durabilidad, vamos que de la que limpias una zona tienes que volver a descansar en la hoguera porque está en peligro ya :)
Tukaram escribió:
fuetilo escribió:Ya me ha llegado la guía, un poco tocada pero ok. Es brutal. Lo que hecho en falta en sus 400 y pico páginas es más info sobre los pactos.
Imagen

Pongo 2 fotos más en spoiler.

Imagen
Imagen

cuanto te ha costado la guia ?

La guía costaba 25 euros en amazon, ahora la han bajado. Yo tuve la suerte de ligar mi cuenta con facebook y me daban 5 euricos de descuento para compras mayores de 25.

Ahora creo que ha bajado y cuesta 23.
acabo de fliplar xD he llegado al Rey

no le quito una mierda xD como coño se mata ?? xD madre miaaaaa , he pillado el anillo antes q me matara, q hay q ir a las zonas del anillo para mejorar?? es el mostruo final??
Parry, no se si es raro, pero es que lo que uso habitualmente no puedo mejorarlo. Hablo de la espada de Drangleic (al que unicamente pude meter un +2) tambien del escudo de Drangleic, de los ropajes de la
Perdida
, de las armaduras Vengarl, Havel y Drangleic... De las armas Ultra Espadon de Caballero Negro, Alabarda de Cabalero negro.. Y esperate tu alguna mas, que seguro que le subo un nivel, y me piden una centelleante. No hay manera vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, no se si es raro, pero es que lo que uso habitualmente no puedo mejorarlo. Hablo de la espada de Drangleic (al que unicamente pude meter un +2) tambien del escudo de Drangleic, de los ropajes de la
Perdida
, de las armaduras Vengarl, Havel y Drangleic... De las armas Ultra Espadon de Caballero Negro, Alabarda de Cabalero negro.. Y esperate tu alguna mas, que seguro que le subo un nivel, y me piden una centelleante. No hay manera vamos.

yo la Drangleic es la q llevo siempre mas q nada pq no encuentro una mejor ,, la tengo +5
Me acaban de aparecer todas las localizaciones y hogueras en el interfaz de viajar, las que no he descubierto me aparecen como ???

De todos los zones que por ahora he visitado, he encontrado todas las hogueras, menos en el primer zone, "Bosques de gigantes caidos", que me aparece una cuarta, donde leches esta ¿?¿ :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, no se si es raro, pero es que lo que uso habitualmente no puedo mejorarlo. Hablo de la espada de Drangleic (al que unicamente pude meter un +2) tambien del escudo de Drangleic, de los ropajes de la
Perdida

¿Y por qué no pruebas a cambiar ese ultraespadón por otra cosa que pida titanitas normales? Por ejemplo la megaespada típida que lleva todo cristo, o el mismo garrote enorme que llevo yo. ¡Lo mismo te llevas una agradable sorpresa! Y si vas, como estoy imaginando, a Fuerza, la "cachiporra" XD que llevo yo tiene una S a fuerza y es bestial lo que llegas a hacer con ella. En armaduras te doy la razón, yo también llevo muchas partes de Drangleic, pero las he mejorado una vez (+1) porque no merece la pena gastar más centelleantes en ella. Pero en armas te aconsejo que pruebes las dos que te comento, lo que pasa que no recuerdo el nombre [+risas]

Edit: las encontré en la wiki:
El que llevo yo, Great Club.
La ultrasword que te comento, Old Knight Ultra Greatsword
EDITO: En realidad, no quiero entrar en debates sin sentido, que cada uno opine lo que quiera.
Jhael escribió:Me acaban de aparecer todas las localizaciones y hogueras en el interfaz de viajar, las que no he descubierto me aparecen como ???

De todos los zones que por ahora he visitado, he encontrado todas las hogueras, menos en el primer zone, "Bosques de gigantes caidos", que me aparece una cuarta, donde leches esta ¿?¿ :-?

necesitas el anillo del rey, tranqui q no te la as dejado
Hola!

Aquí vengo con dudas que hacia ya un tiempo que no pasaba por el hilo a preguntar xD

Yo voy tranquilamente, acabo de cargarme a
la Pecadora Perdida y he encendido mi primera hoguera primigenia, la he tocado y me ha dejado en Majula. Ahora... dónde me recomendáis ir? y por otro lado, las almas de los bosses vale para algo? me refiero a no gastarlas para subir lvl... sino para intercambiar por algo que realmente valga la pena, porque sino prefiero seguir subiendo lvl

Por otro lado, en este juego no se hecha tanto de menos el sol, yo hecho de menos más fragmentos de titania x'D
GC_46 escribió:
Jhael escribió:Me acaban de aparecer todas las localizaciones y hogueras en el interfaz de viajar, las que no he descubierto me aparecen como ???

necesitas el anillo del rey, tranqui q no te la as dejado

gracias [oki]
Algun consejo para matar a
Vendrick?
Ennossuke escribió:Hola!

Aquí vengo con dudas que hacia ya un tiempo que no pasaba por el hilo a preguntar xD

la Pecadora Perdida y he encendido mi primera hoguera primigenia, la he tocado y me ha dejado en Majula. Ahora... dónde me recomendáis ir? y por otro lado, las almas de los bosses vale para algo? me refiero a no gastarlas para subir lvl... sino para intercambiar por algo que realmente valga la pena, porque sino prefiero seguir subiendo lvl

Por otro lado, en este juego no se hecha tanto de menos el sol, yo hecho de menos más fragmentos de titania x'D

Si no has tirado por Heide (la zona a la derecha de la casa de la gata, bajando las escaleras), prueba a ir por ahí, es bastante fácil la zona, similar a la fortaleza. Si has matado a ese boss yendo por ahí, entonces tira para la fortaleza, el caminito al lado del acantilado al lado de la hoguera de Majula. Si tienes ambas completas, y hablaste con la que vende milagros en Heide, debería estar bajando las escaleras hacia Heide, donde hay un símbolo que no podías hacer nada con él. Te abrirá otro camino, la Senda del Cazador. Y si ves que vas mal por ahí, prueba a despetrificar a la piromante en la zona en la que está ese npc sentado con una espada azul, y te comenta sobre una palanca que no podías mover porque estaba la estatua. Ambas zonas son similares en cuanto a dificultad, según sé. Y si no, ¡todavía tienes otro camino más! Comprarle el anillo de caída a la gata, y tirarte por el pozo para abajo. XD
Ennossuke escribió:Hola!

Ahora tienes dos caminos a desbloquear, principalmente, por un lado la puerta de la chica petrificada y por otro el que tiene el torno cuando sales de Majula para ir a la Torre de Heide. También en Majula te puedes tirar por el pozo.

Las almas de los jefes se cambian por armas pero dicen que son malas y que sólo vale la pena un arco. Yo en cuanto tenga el arco las otras me las como para subir de nivel.

¿El alma gorda y roja de los jefes principales se puede comer también o hay que guardarla?
Buenas,

Estoy en ALCANTARIILLA, alguna guia o como cojones se sale de aquí? que jodida es esta parte!

Desesperado me hayo!
Parry escribió:
Perdida

¿Y por qué no pruebas a cambiar ese ultraespadón por otra cosa que pida titanitas normales? Por ejemplo la megaespada típida que lleva todo cristo, o el mismo garrote enorme que llevo yo. ¡Lo mismo te llevas una agradable sorpresa! Y si vas, como estoy imaginando, a Fuerza, la "cachiporra" XD que llevo yo tiene una S a fuerza y es bestial lo que llegas a hacer con ella. En armaduras te doy la razón, yo también llevo muchas partes de Drangleic, pero las he mejorado una vez (+1) porque no merece la pena gastar más centelleantes en ella. Pero en armas te aconsejo que pruebes las dos que te comento, lo que pasa que no recuerdo el nombre [+risas]

Edit: las encontré en la wiki:
El que llevo yo, Great Club.
La ultrasword que te comento, Old Knight Ultra Greatsword

Si, yo voy a fuerza [buenazo] . Pero casi todos los Jefes me los pase sin armadura alguna, usando armas rapidas y con no mucha fuerza... Ahora he probado a ir con los ropajes de la
Perdida
y voy tan ricamente, sin peso alguno, esquivando por doquier [chulito] .

Y si, hare lo que dices, mejorare las que vea mejores y sobretodo mas factibles y punto. Es que si no en la vida podre hacer nada. Pero vamos, ya me veo que elegire las que mas adelante en las mejores, me acaben pidiendo una centelleante... [+furioso]
para los q tenéis el anillo del Rey:
cuantas puertas se abren?? yo he abierto 3 en el castillo , en el bosque de los caídos y bosques sombríos, hay alguna puerta mas??
GC_46 escribió:para los q tenéis el anillo del Rey:
cuantas puertas se abren?? yo he abierto 3 en el castillo , en el bosque de los caídos y bosques sombríos, hay alguna puerta mas??

La que da al jefe final si no me equivoco.
Dark_Silent escribió:
GC_46 escribió:para los q tenéis el anillo del Rey:

La que da al jefe final si no me equivoco.

y ahora q tengo el anillo, para conseguir alguna arma q este bien??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ER_PERE escribió:
juaniko18ct escribió:
ER_PERE escribió:
Tranquilo, más te vale acostumbrarte, aquí muchos defienden a From Software como si los hubieran parido a ellos, siempre será tu culpa si el juego tiene "fallos"....

Pero es que es la hostia...parece que estaba en casa para saber si salia desde el menu o no.
La verdad es que como dije mas atras, con Demons y Dark 1 ningun problema de este tipo...el 1 me lo pase 6/7 veces, es mi juego favorito...
Tampoco es que haya hechado pestes del juego, al reves, me encanta...pero esto me ha tocado los cojones, como si le ocurre a otra persona jaja

Aun asi, veo que llevas razon xD

Bueno yo te aconsejo que esperes a que pulan el juego pero con Dark Souls 1 tardaron varios meses en balancearlo bien y arreglar muchas cosas malas que tenía, sobre todo en el control, pero aquí es que estoy viendo chapuzas enormes. Los diseñadores de niveles, personajes, enemigos y demás han trabajado muy bien, es cierto, pero los programadores del juego en sí se han estado rascando las pelotas pero bien.

Os aconsejo coger inmediatamente después de jugar a Dark Souls 2 tanto Demon´s Souls como Dark Souls 1 y podréis comprobar que es son mil veces más pulidos en control los juegos anteriores que éste, y no sólo en control, mil fallos más que tiene DS2 que el resto de juegos de la saga. Como se nota que estamos haciendo de betatesters, y eso que la Beta hace tiempo que la jugamos ya...

No es la primera vez que veo a gente quejarse y te puedo decir desde lo personal que no coincido contigo (pero por que no se ha dado es caso , no digo que mientas , que seguro que tienes mas razon que un santo) lo unico que no me esta gustando de este juego es graficamente ,la tosquedad de movimientos( que algunos argumentan que es a proposito para darle realismo a los combates y no penso entrar ni salir en eso) y el retraso de entrada del mando es demencial, eso de darle al start y hasta que te sale el menu te jubilas, pero por lo demas hay una cosa que si comprendo y es que este juego no es tocho , lo siguiente , es brutal la cantidad de zonas y secretos y la de dios que tiene y por ese motivo me imagino que lo han sacado pillados de tiempo y seguramente a parches mejore y mucho.

Un saludo ppl [bye] .
En Pharros habeis abierto todas las puertas con las Piedras de Pharros? son muchisimas, se han flipao no??
Dark_Silent escribió:Algun consejo para matar a
Vendrick?

Para empezar como minimo tener 3 almas de gigantes, luego pegarte a la pierna izquierda y rodearlo hasta que haga sus ataques y soltarle dos espadazos, cuando salte hacia atras alejate e inmediatamente corre hacia él para esquivar el ataque. Espadón a dos manos con mucho daño, no necesitas más y paciencia.

Es el boss que más me ha costado y el que más rabia y asco da pero es jodidamente gratificante cuando cae.
Kaiju escribió:
Vendrick?

Para empezar como minimo tener 3 almas de gigantes, luego pegarte a la pierna izquierda y rodearlo hasta que haga sus ataques y soltarle dos espadazos, cuando salte hacia atras alejate e inmediatamente corre hacia él para esquivar el ataque. Espadón a dos manos con mucho daño, no necesitas más y paciencia.

Es el boss que más me ha costado y el que más rabia y asco da pero es jodidamente gratificante cuando cae.

una duda sobre lo q comentas:

q aportan las 3 almas??
GC_46 escribió:
Kaiju escribió:
Vendrick?

q aportan las 3 almas??

Existen en total 5 almas que puedes conseguir, las almas de los gigantes debilitan la defensa del Vendrick, siendo tres el mínimo viable para cargarselo, me imagino que con dos será posible pero sería insufriblemente largo el combate.

[/quote]

q aportan las 3 almas??
[/quote]

Existen en total 5 almas que puedes conseguir, las almas de los gigantes debilitan la defensa del Vendrick, siendo tres el mínimo viable para cargarselo, me imagino que con dos será posible pero sería insufriblemente largo el combate.
[/quote]

te refieres:
[spoiler]a las q son rojas no??
[/spoiler]
eRiKaXPiReNCe escribió:[...]
Y si, hare lo que dices, mejorare las que vea mejores y sobretodo mas factibles y punto. Es que si no en la vida podre hacer nada. Pero vamos, ya me veo que elegire las que mas adelante en las mejores, me acaben pidiendo una centelleante... [+furioso]

Ningún arma ni armadura que pida titanitas normales acaba pidiendo centelleantes, son upgrades totalmente distintos. Así como las armas de los bosses piden huesos de dragón únicamente, etc. Por eso no te preocupes.
Kaiju escribió:
Vendrick?

Gracias, entonces voy bien, simplemente que empieza atacar cuando le da la gana y no me lo esperaba xD
Buenas,

Estoy en desfiladero negro por fin, por dios como se han cebado.

Algún anillo para anular el veneno?
Llevare unas 2-3 horas en el pacto Centinelas azules con el anillo puesto y no he sido invocado ni una sola vez....es normal? Si lo se no dejo el pacto de la senda azul....Quizas sea porque los invasores a los que tendria que matar del.otro pacto tienen mas level...
A ver he matado al
podrido, a la pecadora y al balrog ese que sale. Me falta la araña para pasar a la siguiente fase. Me aconsejáis tirar al santuario del invierno, que se me abre, o ir a matar a la pecadora. Quiero decir que no desaparecerán los bosses de la Arana y eso sí tiró primero por ahí, digo yo
Para ir a la fortaleza de hierro tiro por el burgo de los no muertos o por el valle de veneno?? Quiero pillar la zweihander

Gracias!!!
Como han dicho anteriormente.... hay algun anillo/ escudo para anular los efectos del veneno?? Gracias!

Salu2!!
GC_46 escribió:

q aportan las 3 almas??
[/quote]

[/quote]

te refieres:
[spoiler]a las q son rojas no??
[/spoiler][/quote]

No, las almas de los gigantes son de color dorado
[/quote]

ultima pregunta y no te molesto mas:::

dnd se consiguen?? creo q solo tengo 1 matando a los 2 gigantes dnd el veneno q te dan la llave para la armadura tocha

gracias por todo
el anillo de veneno lo vende uno que esta nada mas salir de la capilla esa que se llega tras matar muchas arañas, no me acuerdo del nombre de la zona, es antes de ir a por la araña gigante.
GC_46 escribió:

ultima pregunta y no te molesto mas:::

dnd se consiguen?? creo q solo tengo 1 matando a los 2 gigantes dnd el veneno q te dan la llave para la armadura tocha

gracias por todo[/quote]

No molestas, para eso estamos. 5 en total, la que has mencionado, otras tres se consiguen usando el corazón de neblina de cenizas, el objeto que te da el dragón inmenso con el que puedes hablar, con este objeto accedes a tres recuerdos de gigantes, uno está tras matar al perseguidor, otro muy cerca de donde te encontraste a Pate por primera vez, la otra está en la puerta negra cerca del primer boss, el gigante ese, deberás tener el simbolo del rey para entrar. La última la puedes conseguir matando al dragón que te mencione antes.

Por cierto, para el que le interese a partir de 3 millones de almas en el soul memory el cooperativo está completamente muerto, no se si pasar ya al NG+
No consigo descubrir la segunda hoguera en la torre de aldia,ni la segunda hoguera del castillo de drangleic,no paro de dar vueltas y nada....alguien me ilustra?
ademas añado que no se donde esta la zona de pharros esa...alguien me peude ayudar?
Unas dudas sobre el PICO TERRENAL

La cosa es que he echo dos cosas que nose que ha cambiado asi que me podeis explicar para que eran?

1- Queme un molino con una antocha, lo ponia en las señales, para que es eso?

2- Puse una piedra de pharros en esa zona y salio un poco de agua por las ranuras, pero no se abrio puerta ni nada, cual fue su resultado?

---------------------------------------

El boss de esa zona fue muy facil, es mas conjure un npc, que es un bufon piromantico y es super chetado que practicamente hizo todo el trabajo, este es el boss que supuestamente tiene toda la sala llena de veneno? mis preguntas anteriores son para saber si son la razon por la que la sala se quedo sin veneno, vaya solo tenia por el alrededor, lo derrote a la primera y en cuestion de segundos.

Ya he llegado a Torreon de Hierro, espero encontrar el ascua
Una arañita me ha dropeado la Zweinhader :O :O :O , de todas formas es malilla, es mucho mejor el Ultra Espadon de Caballero Negro, :-| :-|

Hace horas buscaba un arma buena y de repente en 1 hora me he juntado con 3 buenas, la Zweinheder, Ultra Espadon Caballero Negro y Alabarda de Caballero Negro, esta ultima es bastante buena tambien

Y tambien con un Set de armadura buena, la de Valengr, , la mejor que tengo ahora mismo, en 1 hora he cambiado todo el equipo que tenia , armas y armadura [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Una arañita me ha dropeado la Zweinhader :O :O :O , de todas formas es malilla, es mucho mejor el Ultra Espadon de Caballero Negro, :-| :-|

Hace horas buscaba un arma buena y de repente en 1 hora me he juntado con 3 buenas, la Zweinheder, Ultra Espadon Caballero Negro y Alabarda de Caballero Negro, esta ultima es bastante buena tambien

Y tambien con un Set de armadura buena, la de Valengr, , la mejor que tengo ahora mismo, en 1 hora he cambiado todo el equipo que tenia , armas y armadura [+risas] [+risas] [+risas]

Y cual es esa y cómo se consigue?
Yo acabo de pasar la fortaleza perdida y aun sigo con la espada de fuego que encontre en los primeros minutos de juego xD
Dark_silent

La de ultra espadón de caballero negro es la que te dan cuando después de matar a la araña gigante, sigues al cuarto contiguo y te enciebtras con un personaje que al matarlo te da una llave. Regresas a la hoguera y vuelves a ir por el camino hacia la araña. En la iglesia hay una puerta. Abres y m e n el cofre te encontraras esos detallitos.
juanfran1987 escribió:Me tienen los centinelas más que harto, es que los veo imposibles, como los habéis matado?
En esa misma zona ya no me dejan farmear más para subir de nivel, que me aconsejáis?
También ando muy escaso de humanidad, la dropea alguien?

Para los que os está costando un montón los Centinelas como tercer jefe pasad de ellos, id directo a la Torre de Heide a por el Jinete de Dragones y de ahí al muelle, más adelante volveréis a la Fortaleza por otro camino y será un paseo. He empezado una segunda partida con mago sin ir por el nido de después del Perseguidor y me está pareciendo mucho más fácil.
¿alguien sabe donde se encuentra luca de mirrah una vez estas en el final? quiero matarlo antes de saltar para tener su espada pero no se por donde buscar.
D@rth escribió:Yo acabo de pasar la fortaleza perdida y aun sigo con la espada de fuego que encontre en los primeros minutos de juego xD
Yo no voy muy avanzado pero ayer subiendo las estadísticas conseguí poder llevar el espadon de drangleic q es como una espada bastarda pero por lo q voy leyendo lo suyo sería elegir un arma genérica,con buen ataque claro,basada en fuerza o destreza ya eso al gusto del consumidor y subirla a base de titanitas,yo llevaba antes una bastarda +2 y no se seguir subiendo esta o seguir con la de drangleic así q ya veré q hago jaja.

Un saludo.
Exilon escribió:No consigo descubrir la segunda hoguera en la torre de aldia,ni la segunda hoguera del castillo de drangleic,no paro de dar vueltas y nada....alguien me ilustra?
ademas añado que no se donde esta la zona de pharros esa...alguien me peude ayudar?

La segunda de Aldia esta en una escalera que bajas hacia una celda con 2 bichos encerrados. Es una pared falsa en el lado izquierdo del rellano que hay.
La segunda de drangleic ahora no recuerdo si es una que esta en otra pared falsa en una zona de arqueros o la que tienes que dejarte caer en la 4 habitación por la izquierda al lado de la primera hoguera.
Las puertas de Pharros están siguiendo por donde matas a la mujer escorpión.
Pues yo los acabo de matar a la primera....son facilisimos. El primero lo matas en la plataforma sin problemas, y los otros dos manteniendo distancias y atacando cuando sepas que son vulnerables despues de sus ataques. Yo los he visto muy faciles.

Por cierto en ps3 pasa que aveces poneis la saponita blanca para que os invoquen, os invocan pero pone que se ha desconectado y ya no puedes volver a poner la señal si no sales y entras del juego? Con los supuestos servers que hay y ademas de estos problemas aun tenemos que comernos a gente de la otra punta del mapa....ya podrian haber puesto un filtro leñe!
D@rth escribió:Pues yo los acabo de matar a la primera....son facilisimos. El primero lo matas en la plataforma sin problemas, y los otros dos manteniendo distancias y atacando cuando sepas que son vulnerables despues de sus ataques. Yo los he visto muy faciles.

Por cierto en ps3 pasa que aveces poneis la saponita blanca para que os invoquen, os invocan pero pone que se ha desconectado y ya no puedes volver a poner la señal si no sales y entras del juego? Con los supuestos servers que hay y ademas de estos problemas aun tenemos que comernos a gente de la otra punta del mapa....ya podrian haber puesto un filtro leñe!

Yo ya he conseguido el platino de desconectar y conectar el juego por eso [carcajad]
Sefirot09 escribió:
Docfetaco escribió:En el torrion de fuego. El baul imposible.
Justo en la zona central por la hoguera posterior donde te enfrentas al golem de hierro, llegas a un sitio donde dos tipos con la armadura tortuga te dan la bienvenida, como mejor referencia es la zona donde mueves el techo. Ya ahi hay un baul que practicamente es inalcanzable. He hecho de todo y es imposible. Alguien lo ha abierto, como? Que tiene?

Sí no recuerdo mal, tienes que dejar el techo sin subir, sin tocar la palanca, y al avanzar veras unas escaleras. En cuanto a su contenido es mejor que lo descubras por ti mismo, pero sé cauteloso.

Gracias por tu respuesta,
como esta en el camino de lava me habia resignado a perderlo... Pero ahora voy a volver por el... Benditas escaleras espero encontrarlas
11138 respuestas