[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Hola. Tengo una duda por si alguien la sabe contestar: si se puede llegar a la fortaleza por el muelle o por el nido... ¿eso significa que por el nido es más corto y que hacer el muelle es simplemente para conseguir cosas o es obligatorio? A mí me da igual, puesto que he hecho los dos (por verlo todo y tal), pero no sé, ha sido una de esas dudas que surgen de repente, después de dar dos vueltas y llegar al mismo sitio [carcajad]
Rowman escribió:
Jhael escribió:
Rowman escribió:Perdonad pero donde se encuentra la espada de fuego?

cuando estas en la hoguera de la vendedora que lleva la "casa encima", por donde has venido desde el bosque hay unos andamios, abajo del todo hay una cueva con un lagarto q tira fuego, al fondo (tienes q calcular cuando de deja de disparar) a la izquierda hay una puerta y dentro la espada de fuego

No lo entiendo,

debo tirarme por el puente con el anillo del gato?

vas de majula hacia el bosque de los gigantes, primer zone, llegas al torreon roto (donde esta el caballero blanco que suelta la espada de heide), sigues, pasas unos pasillos, con varios enemigos, subes unas escaleras, abres una puerta metalica y dentro hay una hoguera, la activas, te vuelves (dejando la hoguera a tu espalda) y veras un precipio con varios andamios de madera, los bajas con cuidado, y abajo del todo esta la cueva
Jahel,

gracias ya lo he encontrado,

ahora tengo una duda:

Despues de podrido...
He matado al podrido de los cojones, bajo abajo y me aparecen dos gigante, tambien los he eliminado con veneno, pero luego me he caido por un agujero, se puede hacer algo más en esta zona o debo ir por otro lado

Perdido me hayo...
Jhael escribió:
Rowman escribió:
Jhael escribió:
cuando estas en la hoguera de la vendedora que lleva la "casa encima", por donde has venido desde el bosque hay unos andamios, abajo del todo hay una cueva con un lagarto q tira fuego, al fondo (tienes q calcular cuando de deja de disparar) a la izquierda hay una puerta y dentro la espada de fuego

No lo entiendo,

debo tirarme por el puente con el anillo del gato?

vas de majula hacia el bosque de los gigantes, primer zone, llegas al torreon roto (donde esta el caballero blanco que suelta la espada de heide), sigues, pasas unos pasillos, con varios enemigos, subes unas escaleras, abres una puerta metalica y dentro hay una hoguera, la activas, te vuelves (dejando la hoguera a tu espalda) y veras un precipio con varios andamios de madera, los bajas con cuidado, y abajo del todo esta la cueva

La hoguera se llama Torre del Cardenal, y en vez de bajar por las escaleras de dentro de la torre, debes de salir hacia fuera por la puerta, y en vez de bajar por las escaleras de la izquierda, debes tirarte hacia abajo por el andamio de enfrente, después investiga la zona, no tiene pérdida.

Ahora a ver si alguien puede ayudarme a mí:
Rileco escribió:Dos dudas, la pirománcia envolver en llamas de la que habláis, ¿La da la piromántica?
¿Que es una estatua que bloquea un mecanísmo?

Porque se las he comprado todas y no me ha parecido ver esa...

Y la otra duda, en la Arboleda del Cazador, en el jefe
Del carro tirado por caballos, una vez lo matas, ¿Como se puede hablar con el npc pequeño que te sale en la sala de la hoguera?¿Y que te da o vende ese npc?

Un saludo y muchas gracias.
Que jefes son los que encienden las llamas en la casa de Majula? Me tiene que faltar algún jefe por narices.
erpeito escribió:Por que me dice que mi espada de drangleic esta en peligro, voy al herrero a reparar y me dice que no tengo nada que reparar?
Gracias

Creo que con sólo descansar en la hoguera ya vuelve a estar normal, o al menos eso me ha pasado a mí.
ya he encendido la hoguera de despues de la araña. Hacia donde voy? Por el pozo de majula?

Gracias
Mejor clase y mejor regalo inicial para empezar? alguna recomendación?
gracias!
En la atalaya del dragon, ¿esta bugeado lo de las marcas y poder invocar o se me escapa algo? porque no veo ni una marca, y al poner la mía no me invoca nadie y es raro porque siempre me invocan en todas las demás zonas en 3 segundos.
Sr.Rubio escribió:
erpeito escribió:Por que me dice que mi espada de drangleic esta en peligro, voy al herrero a reparar y me dice que no tengo nada que reparar?
Gracias

Creo que con sólo descansar en la hoguera ya vuelve a estar normal, o al menos eso me ha pasado a mí.

Gracias, tengo la de fuego +3 pero es eta me gusta más, no se, parece que quita más, no se si será por mis stats de fuerza
erpeito escribió:
Sr.Rubio escribió:
Gracias

Gracias, tengo la de fuego +3 pero es eta me gusta más, no se, parece que quita más, no se si será por mis stats de fuerza

Me puedes decir dónde encontrar la de fuego? yo llevo la de Heide porque me faltan unos niveles para poder llevar la drangleic...
Estoy farmeando almas mientras ayudo en la araña.

Si alguién está a punto de llegar, quizás nos vemos. XD
Nintyfan7 escribió:Estoy farmeando almas mientras ayudo en la araña.

Despues de la araña hacia donde voy?
exodus escribió:
Nintyfan7 escribió:Estoy farmeando almas mientras ayudo en la araña.

Despues de la araña hacia donde voy?

A otra zona, es final de área. Enciendes la hoguera y hacia otro lado que no hayas acabado. Puedes volver a repetir la zona e intentar abrir la puerta de antes del boss (arriba) con la llave que has encontrado.
¿Algun consejo para matar...
...a la araña? Creia que no podia haber boss mas jodido que la puta rata, pero es que hay mil arañas en torno a mama araña y te van quitando vida y mama araña te pega muy muy fuerte, ademas de que si te retiras te lanza hechizos...ya me ha matado como 10 veces.
Me está gustando el juego como no podría ser de otra manera...ahora bien, está bien que hayan dado más facilidades para el cooperativo, eso me encanta pues en el otro dark y en el demon´s a veces era desesperante querer jugar con alguien...pero creo que es exageradamente fácil conseguir un buen número de almas...
No es que la dificultad a mi parecer haya disminuído, pero al ser tan fácil subir de nivel pues le quita un puntito de mala leche al juego (que aun así no paro de morir, que conste [+risas] )
De hecho iba yo tan feliz por las alcantarillas después de lo de las ratas cuando me he pegado un tremendo piñazo que me ha obligado a apagar la consola para no tirar el mando por la ventana [+risas]
Que manera de spoilear macho, algunos le ponen el nombre a las zonas sin spoiler o dicen como son los, final boses..
Rileco escribió:Dos dudas, la pirománcia envolver en llamas de la que habláis, ¿La da la piromántica?

Del carro tirado por caballos, una vez lo matas, ¿Como se puede hablar con el npc pequeño que te sale en la sala de la hoguera?¿Y que te da o vende ese npc?

la piromancia
yo creo que el que la vende es straid (el petrificado junto a la hoguera en fortaleza )

el npc
no recuerdo hacer nada para que me hablase, quizás porque esta zona no sabia que existía y la hice bastante tarde una vez pasado el otro boss ; es el lider de un pacto y vende algunas cosas
Llevo unas horas con este juego, el dark souls me encantó pero creo que hay un hype generalizado tanto en prensa como aficionados ya que el juego graficamente es regulero y la ost es peor que la anterior.
xavillin escribió:Me está gustando el juego como no podría ser de otra manera...ahora bien, está bien que hayan dado más facilidades para el cooperativo, eso me encanta pues en el otro dark y en el demon´s a veces era desesperante querer jugar con alguien...pero creo que es exageradamente fácil conseguir un buen número de almas...
No es que la dificultad a mi parecer haya disminuído, pero al ser tan fácil subir de nivel pues le quita un puntito de mala leche al juego (que aun así no paro de morir, que conste [+risas] )
De hecho iba yo tan feliz por las alcantarillas después de lo de las ratas cuando me he pegado un tremendo piñazo que me ha obligado a apagar la consola para no tirar el mando por la ventana [+risas]

Jajajajaja si la tiras avisame y la pillo al vuelo [sonrisa], ya que no me dejas invadirte para matarte ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Que manera de spoilear macho, algunos le ponen el nombre a las zonas sin spoiler o dicen como son los, final boses..

Ya te digo..incluso la gente que pedia poner spoiler al principio ahora los sueltan tan agusto.Se deben creer que todo el mundo va por donde ellos ya..
a mi me mola entrar para leer opiniones etc..pero joder,nunca habro un spoiler y me he enterado de como son los bosses que me faltan,las zonas que hay,que hay en el pozo de majula,como se despetrifica a las estatuas etc,etc..
asi que me parece que ya no voy a entrar mas hasta que me lo acabe.
un saludo.
sixxer79 escribió:

la piromancia
yo creo que el que la vende es straid (el petrificado junto a la hoguera en fortaleza )

el npc
no recuerdo hacer nada para que me hablase, quizás porque esta zona no sabia que existía y la hice bastante tarde una vez pasado el otro boss ; es el lider de un pacto y vende algunas cosas

el noc
tienes que haber invadido antes y muerto al host para conseguir un objeto (ahora no tengo el juego encendido y no me acuerdo del nombre). Yo encontre uno en un tesoro no se donde en el pozo de majula, hacia lo de los santos. El objeto se llama muestra del pesar o algo asi

Editado
Rowman escribió:Jahel,

ahora tengo una duda:

Despues de podrido...
He matado al podrido de los cojones, bajo abajo y me aparecen dos gigante, tambien los he eliminado con veneno, pero luego me he caido por un agujero, se puede hacer algo más en esta zona o debo ir por otro lado

Perdido me hayo...

Alguien?
Artoryas escribió:
Miniviciao@ escribió:Que manera de spoilear macho, algunos le ponen el nombre a las zonas sin spoiler o dicen como son los, final boses..

Ya te digo..incluso la gente que pedia poner spoiler al principio ahora los sueltan tan agusto.Se deben creer que todo el mundo va por donde ellos ya..
a mi me mola entrar para leer opiniones etc..pero joder,nunca habro un spoiler y me he enterado de como son los bosses que me faltan,las zonas que hay,que hay en el pozo de majula,como se despetrifica a las estatuas etc,etc..
asi que me parece que ya no voy a entrar mas hasta que me lo acabe.
un saludo.

Le he enviado un MP al creador del hilo solicitando que edite el título y ponga que se utilice la etiqueta spoiler, a ver si así...
Rowman escribió:
Rowman escribió:Jahel,

ahora tengo una duda:

Despues de podrido...

Perdido me hayo...

en donde matas esos gigantes está la llave olvidada debes tenerla para entrar en 2 puertas de piedra blancas una por donde bajas a esa zona y otra en las alcantarillas

Alguien?
Aquí, comentarios de los desarrolladores sobre el downgrade timo gráfico que nos han cascado.

http://www.vandal.net/noticia/1350649017/nuevos-detalles-sobre-los-recortes-graficos-de-dark-souls-ii/

Sigo pensando que el juego está muy bien y representa un reto, pero...
Pues a mi los graficos me parecen cojonudos hay zonas que son una pasada y una preciosidad visual evidentemente por el genial trabajo artistico del juego y esque cuando el diseño artistico es de 10 que mas dara que no sea en ultra HD 1024p y todas esas mierdas ?
Tukaram escribió:Pues a mi los graficos me parecen cojonudos hay zonas que son una pasada y una preciosidad visual evidentemente por el genial trabajo artistico del juego y esque cuando el diseño artistico es de 10 que mas dara que no sea en ultra HD 1024p y todas esas mierdas ?

[tadoramo] opino lo mismo que tu [tadoramo]
No ha habido timo porque los videos que tenian mejores gráficos eran de 2013 y los que han ido sacando este año tenian los gráficos reales, como nos ha venido el juego.
Por lo tanto ya sabías lo que comprabas y es mejor poder jugar de forma estable y no jugar a trompicones para ver las cosas más bonitas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gusta dark souls en sí, pero si tiene mejores graficos mejor no? Ponerlo en PC el 1 a tope y me decis si no es mas inmersivo... no hay trompicones en PC donde en ps3 si habia como por ej, blightown.

Aunque me lo hepasado en ps3 lo probare en PC porque impresiona ver las armaduras, la piel.... es como jugar a el mismo juego igual de bueno, pero de una generacion mas moderna.
Juego terminado. Epico. Vuelvo al Hilo hehe
Rossonero777 escribió:Juego terminado. Epico. Vuelvo al Hilo hehe

ya estas tardando en poner impresiones.
Artoryas escribió:

Si las ha puesto jajajaja
android86 escribió:me gusta dark souls en sí, pero si tiene mejores graficos mejor no? Ponerlo en PC el 1 a tope y me decis si no es mas inmersivo... no hay trompicones en PC donde en ps3 si habia como por ej, blightown.

Aunque me lo hepasado en ps3 lo probare en PC porque impresiona ver las armaduras, la piel.... es como jugar a el mismo juego igual de bueno, pero de una generacion mas moderna.

No no es mas inmersivo es mas bonito y ya

eso es como de cir que El resplandor es mejor pelicula en DVD que en VHS

otra cosa es el tema de frames pero ya no hablamos del tema visual

lo visual y lo tecnico son 2 cosas distintas

Salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola buenas he matado al tio petrificado ke escondia una hoguera y quiero revivirlo, donde perdonan mis pecados para ir a hacerlo?????
Preguntas:

1. En las catacumbas esas donde salen las ratas, hay un montón de sitios donde poner mecanismos de Pharros. Creo que los he puesto todos y solo se han activado trampas y dos puentes. ¿Me he perdido algo?

2

Después de matar a la araña, vuelvo al mismo sitio donde luchabas con el jefe y hay una roca extraña o algo así. Le doy a examinar y me dice que no ocurre nada. ¿Hay que hacer algo especial ahí?
Irvine16 escribió:
Artoryas escribió:

Si las ha puesto jajajaja

Joe pero que se explaye un poco mas.. XD
Que alguien por favor me diga como atravesar o romper muros ilusorios que me está trayendo de cabeza x'D

...estoy en el del molino
me costó pasarme el demons, el dark souls lo dejé a la mitad de lo frustrante que me parecía, y este ya nada, no tengo tanta paciencia para estos juegos, ni paciencia ni tiempo la verdad
Ennossuke escribió:Que alguien por favor me diga como atravesar o romper muros ilusorios que me está trayendo de cabeza x'D

...estoy en el del molino

dandole a la x xD o la a en xbox.
Unas preguntas..

1- Tengo 2 manos piromanticas, la llama de piromancia y la oscura, cual mejoro? es decir.. que mano es mejor? la oscuro aunque no este en hueco es mas potente no?

2- Como se llama y donde de compra la piromancia que da con el puño en el suelo y rodea todo en llamas?

3- La llave de hierro, que es la que esta al principio de Torreon de hierro, la de abajo la primera gargola que escupe fuego, que puerta abre? no he visto ninguna puerta cerrada en la zona.
En el santuario de Amana, en la hoguera de la Loma de los muertos hay una puerta, cómo se abre?
oscar_fv escribió:me costó pasarme el demons, el dark souls lo dejé a la mitad de lo frustrante que me parecía, y este ya nada, no tengo tanta paciencia para estos juegos, ni paciencia ni tiempo la verdad

Yo me pasé el Demons, el Dark Souls 1 lo dejé muy avanzado por falta de tiempo y hace unos meses lo retomé y me lo pasé. Este no me está pareciendo TAN difícil, pero es cierto que me hago casi todos los bosses con ayuda porque igual que tú no tengo tiempo para intentarlo mil veces. A parte de que me gusta mucho jugar con gente. Mola mucho ese código que hay y que nadie ha escrito pero todo el mundo reconoce y sigue, de saludar al principio con una reverencia y despedirse al final xD
fullhouse está baneado por "Game over"
http://www.subeimagenes.com/img/cam00025-887294.html

Espero que os guste porque por fin lo tengo a mi gusto el espadachin dual
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:
android86 escribió:me gusta dark souls en sí, pero si tiene mejores graficos mejor no? Ponerlo en PC el 1 a tope y me decis si no es mas inmersivo... no hay trompicones en PC donde en ps3 si habia como por ej, blightown.

No no es mas inmersivo es mas bonito y ya

eso es como de cir que El resplandor es mejor pelicula en DVD que en VHS

otra cosa es el tema de frames pero ya no hablamos del tema visual

lo visual y lo tecnico son 2 cosas distintas

Salu2

Para mi es mas inmersivo, al verse mejor , es mas realista ( vamos que ves hata los poros de la piel) y como es mas realista me sumerge mas en la atmósfera. Por eso que el juego es mas creible y mas fotorealista al mismo tiempo. Luego la jugabilidad a 60fps es indiscutiblemente mas comoda al ojo y agradable. Todo suma, el juego es igual de bueno, pero se disfruta más si te sumerge mas en él. Por eso no comparto la opinoin de quienes piensan que dark souls es igual de disfrutable con unos graficos malos a unos más decentes, que buenos no son ni en PC.
KuroShad escribió:
oscar_fv escribió:me costó pasarme el demons, el dark souls lo dejé a la mitad de lo frustrante que me parecía, y este ya nada, no tengo tanta paciencia para estos juegos, ni paciencia ni tiempo la verdad

Yo me pasé el Demons, el Dark Souls 1 lo dejé muy avanzado por falta de tiempo y hace unos meses lo retomé y me lo pasé. Este no me está pareciendo TAN difícil, pero es cierto que me hago casi todos los bosses con ayuda porque igual que tú no tengo tiempo para intentarlo mil veces. A parte de que me gusta mucho jugar con gente. Mola mucho ese código que hay y que nadie ha escrito pero todo el mundo reconoce y sigue, de saludar al principio con una reverencia y despedirse al final xD

Yo lo llevo haciendo, y lo estoy viendo, desde que comencé. Y es que en este juego lo importante es la camaraderia y el ayudar en todo lo que se pueda, porque el juego ya te jode mucho sin que los jugadores tambien pongan su parte.

Sera cierto eso que ante las adversidades, la gente se une mas. Y en este dark souls, que todo es una trampa mortal, los jugadores estan bastante unidos.
kidoble escribió:Unas preguntas..

1- Tengo 2 manos piromanticas, la llama de piromancia y la oscura, cual mejoro? es decir.. que mano es mejor? la oscuro aunque no este en hueco es mas potente no?

2- Como se llama y donde de compra la piromancia que da con el puño en el suelo y rodea todo en llamas?

3- La llave de hierro, que es la que esta al principio de Torreon de hierro, la de abajo la primera gargola que escupe fuego, que puerta abre? no he visto ninguna puerta cerrada en la zona.

1- no sabría responderte, seguramente algún compañero te podrá aconsejar mejor en este aspecto. yo voy siempre con la oscura, ahora la tengo a +6 y no veas las toñas que mete. la realidad es que casi siempre estoy hueco así que me inclino en mejorar esta.

2- Tormenta de Fuego. si la memoria no me falla se la puedes comprar al enano que te ofrece unirte al Juramento de La Hermandad de Sangre en el Purgatorio de los No Muertos, es muy buena. si puedes hazte con la de Envolver en Llamas, te la vende Straid en Fortaleza Perdida. en pvp con mis atributos de una explosión me los ventiló, el problema es que es un poco lenta de ejecutar. para bichos grandes o bosses es una gozada.

3- abre la puerta negra que no se puede abrir antes del combate con el Último Gigante en el Bosque de Los Gigantes Caídos.

saludos!
respuesta, sobre las manos piromanticas:

La normal hace mas daño si estas vivos, la segunda cuanto mas hueco eres mas daño hace (hasta el maximo del 50%)

pregunta, sobre Santuario de Amana:

Repito la pregunta del compi de antes, y la mia hace varias paginas, como se abre la puerta que esta despues de la segunda hoguera, en la parte izquierda, detras de unas ramas que rompes?

Y añado, en la cuarta hoguera de amana, despues de matar al boss, arriba la puerta que tienes que cruzar en hueco, hay una cantante y una llama donde puedes rezar, para que sirve ?

pregunta, sobre: Despues del simbolo del rey, tras el castillo de Drangleic:

He ido a una zona que se llama, el trono del querer (o algo asi), he matado a 2 guardianes, un hombre y mujer, pero despues he puesto la señal para ayudar, los he vuelto a matar, pero a salido otro boss mas, una tal Nata... no se que mas :-?
Una duda en Pharros
En Pharros habeis abierto todas las puertas con las Piedras de Pharros? son muchisimas, se han flipao no??
pasnake escribió:Una duda en Pharros
En Pharros habeis abierto todas las puertas con las Piedras de Pharros? son muchisimas, se han flipao no??

Muchas solo contienen enemigos, lo mas interesante en ese zone, es la lanza de santier, requiere 2 piedras, esta en la zona de antes del boss en el piso de abajo
11138 respuestas