[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Dark_Silent escribió:
pasnake escribió:Una arañita me ha dropeado la Zweinhader :O :O :O , de todas formas es malilla, es mucho mejor el Ultra Espadon de Caballero Negro, :-| :-|

Hace horas buscaba un arma buena y de repente en 1 hora me he juntado con 3 buenas, la Zweinheder, Ultra Espadon Caballero Negro y Alabarda de Caballero Negro, esta ultima es bastante buena tambien

Y tambien con un Set de armadura buena, la de Valengr, , la mejor que tengo ahora mismo, en 1 hora he cambiado todo el equipo que tenia , armas y armadura [+risas] [+risas] [+risas]

Y cual es esa y cómo se consigue?

en el bosque sombrio, detras de una estatua petrificada

El anillo antiveneno por donde para??
Bueno zona venenosa pasada co su par de jefes muertos me ha molado mucho el 2º jefe
eso que sea una medura DECAPITADA usando su cabeza para lanzarte magias me ha parecido muy curioso
eso si JODER este juego es inmenso me acabo una zona exploro un poco y me salen 3 mas [+risas] [+risas] [+risas]

ahora tengo para ir la torre de hierro el castillo Drangleic "moria" (que es donde estoy ahora XD ) la ensenada del noseque las cuevas de la arboleda donde hay esqueletos y puede que alguna se me olvide por el camino y eso sin contar las 3 puertas que piden el simbolo del rey (supongo que sera un anillo) para abrirse bufff

me atreveria a decir que es el doble de grande que DS1 puede que mas

Salu2
La espada de fuego es muy útil. La subes fácil y es muy efectiva.

Yo sigo viendo un problema en toda la saga en cuanto a la primera vuelta de juego. Resulta que la inmensa mayoría de cosas son inútiles , o bien porque no tienes suficiente nivel o bien porque la dificultad del juego no te obliga a usar cosas concretas para superar retos que te ponen los enemigos.
Completé el primer Demons sin saber subir armas y pasándome 4 jefes sin saber subir de nivel igualmente. Creo que sólo el boss de la torre de latria que eran dos debora hombres fue el que me resultó más desquiciante. La mayoría de los otros tenían muchas deficiencias de programación y eran sencillos. Aunque si te daban te podías dar por muerto.
En el primer Dark Souls tampoco es que fuesen nada del otro mundo, me costaron más las gárgolas y el jefe final. Aunque en nueva partida si que muchos subían de nivel de forma exagerada como la locura de los 4 reyes. El demonio de dos espadas recuerdo que era más un ejercicio de precisión ya que de primeras ibas con enorme desventaja. Sif también tenía lo suyo.
En este Dark Souls 2 tendré que ver en nueva partida pero de momento habré matado a 10 jefes y sólo el del cuchillo de carnicero tenía algo de dificultad. La mayoría a la primera sin despeinarme nada.

Yo lo veo un error porque deberían saber que la mayoría venimos de completar los anteriores y con un nivel de control muy alto. En vez de mantener una dificultad la reducen en este sentido. Puede que hayan más jefes y quieren que sea todo más llevadero pero falta mala leche y tener que aprender rutinas o técnicas raras de los jefes que puedan sorprenderte. Simplemente con ir con cautela ya te sobra y encima no he visto ninguno que no te deje el tiempo para tomar tu frasco de estus, en el primer Dark algunos te pillaban en esos momentos y tenías que medir mucho sus movimientos para tomarlos.

Si por mi fuese deberían haber puesto el juego mucho más duro pensando en los jugadores veteranos de la saga. No es que sea más fácil pero al igual que al rejugar el demons después de cientos de horas al dark ya me parecía un paseo, y al volver a rejugar al dark 1 después todavía más paseo aún. Puede que sea yo y aún así esté muriendo más de lo esperado en el Dark 2 ya que vengo con mucha práctica los últimos meses pero de inicio creo que deberían de haber aumentado el nivel en relación a los anteriores.
Y cosas como el ascua de la adversidad seguro que están pensadas en este sentido. Comprendo que no puedas martirizar a usuarios más de lo necesario porque otros lo tienen muy trillado pero si podrían haber puesto un selector inicial.

Y al igual que los anteriores creo que hay muchos valores desaprovechados en el juego con respecto a los daños de los estados y sus peligros. Incluso este se ven más cosas pero debería obligar más al jugador a tomar mayor número de decisiones de tipo de armas, ropa que llevar, equiparse con objetos, etc
En el Dark 1 vale que algunos tipos de armas dañasen más a unos enemigos pero al final pillabas alguna que te lo hacía todo mucho más sencillo y válida para todo por estar super alta en ataque.
buenas,

donde se encuentra la famosa espada de fuego? voy por desfiladero negro con la espada de daendrelic... [qmparto]
¿Dónde está el truco de las armas que te dan por las almas de los jefes?

Porque no veo nada fuera de lo normal, excepto quizás el arco. ¿Vale alguna la pena?
Voy por

el castillo de drangleic sin haber pisado todavía el bosque y me aparecen muchas hogueras como ??? Eso es normal?
CRoKaN escribió:Voy por

el castillo de drangleic sin haber pisado todavía el bosque y me aparecen muchas hogueras como ??? Eso es normal?

Si te refieres a los iconos de las hogueras en los que pone "???" si, es normal. Supongo que se tratará de un error pero al menos sabes las que te has dejado por descubrir.
Stoik escribió:Estoy en el mobil y no puedo meter spoiler por lo que aviso SPOILERS!!
Alguien me dice por donde debo avanzar? He matado a la pecadora i al podrido, ahora que deberia hacer? Por donde sigo? El santuario del invierno no puedo abrirlo y no tengo simbolo del rey..

Me cito
Una consulta:

Me he cargado a
el ultimo gigante y a el perseguidor
.

Voy con un hechicero pero solo puedo ir a por
el boss de los tres centinelas de las ruinas

y me crujen vivo.

Alguna recomendación de donde ir?
Ethan2011 escribió:Una consulta:

Me he cargado a
.

y me crujen vivo.

Desde Majula vete al lado de la casa de la gata y baja unas escaleras, al final del todo llegas a la Torre de Heide que tiene un par de jefes facilitos y desde allí al Muelle, que también es fácil.
Ulises-Oniro escribió:
Ethan2011 escribió:Una consulta:

Me he cargado a
.

y me crujen vivo.

Desde Majula vete al lado de la casa de la gata y baja unas escaleras, al final del todo llegas a la Torre de Heide que tiene un par de jefes facilitos y desde allí al Muelle, que también es fácil.

Ok. Muchas gracias!!
Mañana lo pruebo por la noche, que curro todo el día.

Por cierto, guía oficial como la del primer Dark Souls ha salido ya? En caso afirmativo, ¿Anda ya por ahí en pdf?
cuantos frascos de estus hay??

yo lo tengo en 12+5

gracias
Estoy en el pico terrenal, donde puedo encontrar el anillo de resis al veneno? Esq la medusa me funde con el veneno
Stoik escribió:Estoy en el pico terrenal, donde puedo encontrar......me funde con el veneno

Está en un foso de veneno que hay antes del boss que es una babosa, había que usar una piedra de pharros para cogerlo creo.
Habia algun tipo de sancion por tomar frascos de estus para regenerar vida?
No se si en ds1 te penalizaban o lo he soñado yo!! Alguien me podria resolver esta duda interna mia por favor?
una duda lo de subir de nivel solo es en el majula ese o como se diga??? es que va coñazo tener que volver siempre allí para subir de nivel jaja.

a mi se me esta haciendo mas complicado que el darksouls al principio, va manco que soy jajaja. nose lo mismo esque el mando de ps3 se me hace mu raro ahora acostumbrado al de ps4.

pero vaya juegazo, oye y una cosa con la actualización nueva han arreglado lo de los tirones no?? porque apenas me da ya.
GC_46 escribió:cuantos frascos de estus hay??

yo lo tengo en 12+5

gracias

Pues no se si será +7 como en el 1, pero en el NG+ que he empezado no me deja pasar de 12 frascos....Me dice que ya está fortalecido al máximo :(
Buenas tengo unas preguntas a ver si me aclaráis por donde ir:
* ¿Dónde se pueden obtener partes de titanita fácilmente? El Herrero de majula ya no tiene y a poder ser sin PvP.
* el mago del muelle me ha desaparecido ¿dónde vuelve a aparecer?
* Ahora no sé por donde ir después de cargarme a 7 bosses, pongo en spoiler por sí acaso:
- he matado a las 4 gárgolas del campanario de la luna sin ayuda, que estrés [+risas] y he obtenido la llave de la fortaleza.
- también han caído del bosque el gigante y el perseguidor.
- del muelle el centinela flexible.
- de Heide el jinete de dragones y de la catedral azul el caza dragones viejuno.
- de la fortaleza los 3 centinelas.

Gracias.
Como llego a la ensalada de piedra brillante tseldora? Respecto a lo del anillo ada no lo encuentro..
Stoik escribió:Como llego a la ensalada de piedra brillante tseldora? Respecto a lo del anillo ada no lo encuentro..

Tienes que hablar con la cleric de la torre de Heide, después estará en Manjula y te abrirá el camino por 2000 almas
Khratos escribió:
Stoik escribió:Como llego a la ensalada de piedra brillante tseldora? Respecto a lo del anillo ada no lo encuentro..

Tienes que hablar con la cleric de la torre de Heide, después estará en Manjula y te abrirá el camino por 2000 almas

Por ahi se va a los cazadores, para ir a la ensenada tienes que ir por donde está la mujer petrificada en Majula.
Cierto, ya se me va la cabeza xD
Sobre los milagros, para hacer más daño con los rayos he de mejorar la campana? escala con el atributo de Bonificación de atributo: electricidad?
Sabeis como se despetrifica a la gente? creo que ya deberia saberlo, porque estoy
(donde los venenos, ya maten a la babosa amorfa y me he pasado la zona de heide, creo que he matado todos los bichos matables tengo como 7 u 8 almas de boss y 1 de super boss (la pecadora)

A ver si alguno sabe xD
EL juego debia dejarte utilizar las almas de los jefes antes como en Dark SOuls, menudo coleccion que llevo sin hacer nada con ellas, esto no esta bien integrado me parece, tambien se sube muy rapido de nivel, acabe Dark SOuls con 90 la primera vuelta y por ahi estoy casi en este, con un montonazo de cosas por hacer.

DOnde coño venden mas ramas pa despetrificar, solo consegui una de momento que ya utilice pa ir al bosque, pero no veo mas.

Tambienel juego me empezo a dar un fallo con la saponita blanca de error y no me escribia las marcas en el suelo ein? ein?

Y de momento con las armas pues sin hacer rmucho, el primer herrero ya no vende nada, y al otro le hace falta un ascua, es un sensacion de llevar bastante jugado, mucho nivel , y el juego todavia poco te deja hacer....
ayudando a la gente me di cuenta que en cierta parte segun como prosigas te tocan dos bosses seguidos [carcajad].
Las titanitas al final del juego son infinitas, al igual que el 1 las del dragon, especiales, y titilantes son las unicas que hay que farmear.
Qué maravilla es la piromancia envolver en llamas, me he pasado el boss *SPOILER* Señores Esqueleto *FIN SPOILER* a la primera y sin ayudas.
Bueno!!!

Todo el juego terminado, ahora a sacarme el platinum.

Sin duda de todos los bosses el que mas me ha costado es el opcional
Darklurker

Sobre todo porque hay que pagar 1 esfinge en cada try...

No obstante hay un truco muy bueno para pillar esfinges muy rapido y de 8 en 8.

El juego en general me ha gustado, pero me quedo con el uno.

Los bosses me parecieron mas epicos, dado que luchamos contra dioses, bla bla bla.

En fin, lo dejare hasta que salga la version PC y volvere a empezar [360º]
Las titanitas centelleantes de que enemigo se farmean?

Creo que estoy ahora en la parte mas dificil del juego, El Torreon de Piedra, vaya bicharracos que salen, madre de dios :O :O, el Boss
Demonio de la Fundicion me ha costado sudor y lagrimas
y eso que iba con Nivel 115 con Guerrero y bien equipado :-| :-|

Yo creo que la dificultad no esta bien ajustada en el juego, no puede ser que me tire 25 horas jugando bastante asequibles en casi todos los escenarios y de repente salgan estos bicharracos que son muy jodidos matarlos
Dios no habia sentido tanta satisfacción al matar a un noo como la que senti cuando mate al boss de las puertas de pharros me mato como 10 veces el puto pero al final lo e conseguido :D
Buenas,

me cargué a las viejas del principio, donde se encuentra el npc que te permite resucitar pagando almas?
Rowman escribió:Buenas,

me cargué a las viejas del principio, donde se encuentra el npc que te permite resucitar pagando almas?

Jajajaja, lo siento, no puedo ayudarte porque aún no sé dónde está pero me ha hecho gracia tu comentario xD. Ya veo que de ti no se rie nadie, no? jajajaja, que grande.
Semarin_ escribió:

Jajajaja, lo siento, no puedo ayudarte porque aún no sé dónde está pero me ha hecho gracia tu comentario xD. Ya veo que de ti no se rie nadie, no? jajajaja, que grande.

Es que se me va la mano, violencia de género !!! XDDD Es coña!

El npc esta justo después de matar el primer boss de tseldora.

Te recomiendo no matar a nadie más por que es muy carro revivirlos yo estoy ahitando 200 mil para revivir a las viejas que resetean los stats XD
estoy en el santuario de Amana, ya lo he terminado, pero hay una puerta que no se como abrirla:

Entre la segunda y la tercera hoguera, a la izquierda hay un camino oculto en el agua que te lleva a unas ramas, las rompes y hay una puerta detras, como se abre¿?
Hola

Voy a empezar ahora el juego. Que classe y build me aconsejais? En dark souls y demon souls siempre fuy mago pero aqui estoy con miedo que le hayan quitado efectividad y que por su poca vitalidad me cueste mucho avanzar. Tambien estaba barajando hacer una build de cleric con faith y strenght.

Que me sugeris?

Gracias
Los de from software tienen constancia del fallo del multi de que se cae y tienes que entrar y salir del juego para poder poner de nuevo la seponita? esperemos que lo solucionen pronto que es un poco desesperante!

Recomendais gastar titanita grande en mejorar la espada de fuego del principio a +3? Me apetece cambiar de espada pero no hay ninguna mejor aun!
Perdonad pero donde se encuentra la espada de fuego?
Rowman escribió:Perdonad pero donde se encuentra la espada de fuego?

cuando estas en la hoguera de la vendedora que lleva la "casa encima", por donde has venido desde el bosque hay unos andamios, abajo del todo hay una cueva con un lagarto q tira fuego, al fondo (tienes q calcular cuando de deja de disparar) a la izquierda hay una puerta y dentro la espada de fuego
Voy por el final y el arma maravilla para mi es esta, la tengo en +9 y electrica y es una pasada, es de las primeras que cogi. Alguien sabe si esta la Uchigatana en este?
El online da muchos fallos,estoy con el juramento de la rata y todo el rato sale el conjuro ha fracasado......
juanito230186 escribió:Voy por el final y el arma maravilla para mi es esta, la tengo en +9 y electrica y es una pasada, es de las primeras que cogi. Alguien sabe si esta la Uchigatana en este?

Si, La uchigatana te la vende el herrero McDuff, yo se la compre a el
Joder, chicos/as. Me gusta mucho el juego, pero me mata que desaparezcan los enemigos. Yo no lo veo, como he leido en algunos análisis, que esto haga que el juego sea más inteligente. Creo que ahora todo se centra en limpiar zonas hasta que los enemigos desaparezcan para conseguir el mayor numero de almas posibles. Me explico, ya no eres autosuficiente si no lo juegas online. Estoy atascado y necesito almas, no tengo internet, y tengo todas las zonas limpias. Es cierto que podía haberlas invertido mejor, pero es mi primera vuelta y es normal equivocarse. Necesito almas para mejorar las armas y no tengo donde conseguirlas. Por que los boss me dan pal pelo y no puedo avanzar. No sé que opinais vosotros, a lo mejor es que todavía no he entendido las nuevas mecanicas. De que sirve que desaparezcan los enemigos, si luego ayudando online consigues mas almas que antes como he leido por ahí? Al demons o al dark 1 puedo jugar cuando quiera aunque el online este muerto, en este parece ser imprescindible el aspecto online.

Y otra cosilla, donde está la magia de saber que dropean los enemigos y conseguirlo farmeando? Prepararte a conciencia para tu próximo combate? Se que son mecanicas diferentes, pero a mi me gustaba más la anterior.
Dos dudas, la pirománcia envolver en llamas de la que habláis, ¿La da la piromántica?
¿Que es una estatua que bloquea un mecanísmo?

Porque se las he comprado todas y no me ha parecido ver esa...

Y la otra duda, en la Arboleda del Cazador, en el jefe
Del carro tirado por caballos, una vez lo matas, ¿Como se puede hablar con el npc pequeño que te sale en la sala de la hoguera?¿Y que te da o vende ese npc?

Un saludo y muchas gracias.
Jhael escribió:
Rowman escribió:Perdonad pero donde se encuentra la espada de fuego?

cuando estas en la hoguera de la vendedora que lleva la "casa encima", por donde has venido desde el bosque hay unos andamios, abajo del todo hay una cueva con un lagarto q tira fuego, al fondo (tienes q calcular cuando de deja de disparar) a la izquierda hay una puerta y dentro la espada de fuego

No lo entiendo,

debo tirarme por el puente con el anillo del gato?
Por que me dice que mi espada de drangleic esta en peligro, voy al herrero a reparar y me dice que no tengo nada que reparar?
No quiero perderla.
Y otra cosa, invoco a alguien en la hoguera antes de las gárgolas y la niebla me aparece gris.... Lo tengo que hacer más adelante?
Gracias
alain17 escribió:
juanito230186 escribió:Voy por el final y el arma maravilla para mi es esta, la tengo en +9 y electrica y es una pasada, es de las primeras que cogi. Alguien sabe si esta la Uchigatana en este?

Si, La uchigatana te la vende el herrero McDuff, yo se la compre a el

Ni me he fijado...gracias
Pregunta rapida, el herrero de majula puede mejorar la espada de fuego hasta +10 o hace falta alguna ascua o algo? a falta de encontrar armas tendre que subir esta xD
Drebin893 escribió:Sabeis como se despetrifica a la gente? creo que ya deberia saberlo, porque estoy
(donde los venenos, ya maten a la babosa amorfa y me he pasado la zona de heide, creo que he matado todos los bichos matables tengo como 7 u 8 almas de boss y 1 de super boss (la pecadora)

A ver si alguno sabe xD

deverias tener en el inventario la raiz de noseque y usarla en los petrificados
ya he encendido la hoguera despues de matar a la araña. Por donde tengo que ir? Por el pozo de majula?

Gracias
11138 respuestas