[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

android86 deverias darle mucho menos importancia a los graficos

hay cosas mas importantes que los poligonos para hacer inmersivo un juego por ej la ambientacion o la BSO
Acabo de superar el efecto Dark Souls, si tras esto, no tire el juego por la ventana, no lo tirare nunca. Perdi 260.000 almas. Todo por confiarme con 3 mindundis. Conocido es el efecto Hulk que algunos enemigos suelen sacar cuando has perdido almas y tienes que recuperarlas. Un soldado raso, me hizo unos combos que ni Ryu, y unos giros que ni Eva Nasarre, y claro, a la mierda todas esas almas, las cuales iba a usar para subir 7 niveles, que es para lo que me daba... Pero no, no pudo ser.
Una pregunta, si por ejemplo en un pacto estas en el rango 2 y abandonas el pacto y luego vuelves, sigues en el mismo rango o empiezas de 0?
Artoryas escribió:
Irvine16 escribió:
Artoryas escribió:
ya estas tardando en poner impresiones.

Si las ha puesto jajajaja

Joe pero que se explaye un poco mas.. XD

Pongo mis impresiones en Spoiler, aunque no voy a spoilear nada, habrá quien prefiera no leerme.

Pues me ha encantado, me ha recordado en ciertas cosas al demons y en otras al primer dark. El mapeado no tiene el nivel de laberintico del dark1, donde cada zona solia estar conectada a 2 o 3 zonas simultaneamente. En este, tenemos Majula, y dependiendo el camino que escojes, vas conectando zona tras zona de forma algo mas lineal, lo cual gracias al teletransporte entre hogueras hace que no sea un problema.
El punto más criticado del juego, que los enemigos desaparezcan, no me ha parecido un problema. Es más, solamente lo he notado en una zona en concreto, concretamente la del torreon de hierro, donde me costó lo suyo pillarle el truco al boss, Y la verdad, es que al final lo agradecí, ya que el caminito hacia el boss empezaba a hacerse pesado.
La dificultad en general me ha parecido bastante hijoputesca, he muerto más de cien veces (tengo entendido que el tipo deprimido te da un item solo cuando has muerto 100 veces, y a mi me lo dio cuando llevaria el 70% del juego más o menos. Eso si, aparte del boss que he comentado antes, no me he encontrado con ningún boss que me lo haya hecho pasar tan mal como en su momento lo fueron el Acechador en Llamas y las gargolas ComeHombres del Demons o OrnsteIn & Smough del Dark, quizás cierto Boss con 8 patas y 2 cabezas es el que más dificil me pareció, ya que tuve que recurrir a un NPC para que me ayudara, ya que antes no le hacia ni cosquillas. Todos los demás jefes los he podido ventilar sin ayudas, aunque imagino que la experiencia previa con los otros juegos me ha ayudado (eso y lo de poder equiparte hasta los dientes y rodar tranquilamente con el 70.0% de peso, que me parece demasiado permisivo)

Ahora a compeltar algun que otro boss que acabo de descubrir que tengo pendiente, y a darle al PVP.

Nuevo Spoiler solo para los que se han terminado el juego:
Para empezar la partida NG+, como se hace?
Dark_Silent escribió:
En el santuario de Amana, en la hoguera de la Loma de los muertos hay una puerta, cómo se abre?

Solo se abrirá cuando hayas matado a un boss, contiene su alma y su armadura, no lo leas si no te has pasado el juego o estas a punto.

tras matar a Vendrick se abre esa puerta no necesitaras llave ni nada
A ver lo de los gráficos... Me encantan, me gustan las animaciones. Echo de menos los cadaveres cuando se te enganchaban y tal. Pero son mejores q en la anterior entrega. Me hacen sentir a gusto con el juego.

PERO lo q está claro es q han hecho como con killzone 2. Ha sido un downgrade brutal y seguramente culpa de namco bandai por exigencias de fechas e ineptitud a la hora de programar y a la hora de haber querido abarcar muchos sistemas. Llegaron a decir q los gráficos estarían a la altura de watchdogs o no se que juego.

Al final el juego a quedado muy bien y hay zonas sobresalientes PERO se fliparon y no creo q unos profesionales en su área no supieran q eso no era posible en PS360. El marketing lo hicieron así para atrapar nuevos players atrayendolos por medio de los gráficos. Y nos engañaron. El q no lo quiera ver q no lo vea.

A los que nos gusta la saga con estos gráficos nos basta. Es como el macdonalds. Las hamburguesas no son como en la foto pero al que le gustan esos mac royal jamburgers le da igual la foto.
el dudu escribió:
Ennossuke escribió:Que alguien por favor me diga como atravesar o romper muros ilusorios que me está trayendo de cabeza x'D

...estoy en el del molino

dandole a la x xD o la a en xbox.

Pff... ahora me siento idiota x'DD en la ps3 es igual, botón X

Gracias!!
venga ni de coña no comparemos este caso con el de Killzone 2 por dios mira que os encanta exagerar [+risas] [+risas]
Khratos escribió:No ha habido timo porque los videos que tenian mejores gráficos eran de 2013 y los que han ido sacando este año tenian los gráficos reales, como nos ha venido el juego.
Por lo tanto ya sabías lo que comprabas y es mejor poder jugar de forma estable y no jugar a trompicones para ver las cosas más bonitas
¿Q no ha habido? Y no me refiero a los gráficos si no a lo q nos vendieron, la beta q se pudo probar en Ps3 es lo q se enseñó pues ahora el escenario antes de la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos son diferentes,abres la puerta,bajas por la escalera y las columnas ya no son las mismas,matas a los dos enemigos y entras por la izquierda a la habitación, giras a la derecha y hay una puerta no? Pues no había sólo estaba el marco de piedra y cosas así y reiteró q en este juego para mi los gráficos son lo de menos y te lo dice alguien q se estrena con el 2 en la saga,pero si van a enseñar algo q sea la realidad aunque después le metan el tijeretazo,eso es lo de menos,por q el juego no va a dejar de ser bueno por eso.

Un saludo.
¿se puede comprar o farmear semillas de fuego para subir la mano piromantica?
Pues nada llega el momento mato al black phantom que se supone me tenía que soltar la antigua espada de mirrah y nada. Y ahora que? Y eso que iba puesto hasta el culo de monedas de cobre, el gorro que te sube la suerte y el anillo serpiente dorado
Editado por el moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
aqui_esta_el_tio escribió:
Khratos escribió:No ha habido timo porque los videos que tenian mejores gráficos eran de 2013 y los que han ido sacando este año tenian los gráficos reales, como nos ha venido el juego.
Por lo tanto ya sabías lo que comprabas y es mejor poder jugar de forma estable y no jugar a trompicones para ver las cosas más bonitas
¿Q no ha habido? Y no me refiero a los gráficos si no a lo q nos vendieron, la beta q se pudo probar en Ps3 es lo q se enseñó pues ahora el escenario antes de la segunda hoguera del bosque de los gigantes caídos son diferentes,abres la puerta,bajas por la escalera y las columnas ya no son las mismas,matas a los dos enemigos y entras por la izquierda a la habitación, giras a la derecha y hay una puerta no? Pues no había sólo estaba el marco de piedra y cosas así y reiteró q en este juego para mi los gráficos son lo de menos y te lo dice alguien q se estrena con el 2 en la saga,pero si van a enseñar algo q sea la realidad aunque después le metan el tijeretazo,eso es lo de menos,por q el juego no va a dejar de ser bueno por eso.

Un saludo.

No entiendo como alguien se puede indignar o molestar o decepcionar o (no se, inserta el verbo que creas adecuado aqui) con lo que comentas. A mi me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en esta gen, y en ningun momento me he parado a pensar en si los graficos podrian haber sido mejores o peores, y en lo general, el diseño artistico de los niveles me ha parecido asombroso.
Hola gente, acabo de derrotar a mi primer jefe después de 10 horas (si, me lo tomo con mucha calma) y ha sido el
ultimo gigante
, por donde me recomendais que vaya ahora?

Gracias
al-ucard escribió:Hola gente, acabo de derrotar a mi primer jefe después de 10 horas (si, me lo tomo con mucha calma) y ha sido el
ultimo gigante

Gracias

Sigue por donde te lleve el destino, es la mejor forma de pasárselo

Una duda para la gente que se ha pasado el juego:

En el inventario tengo 14 almas de jefes, creo que no me comí ninguna, y en este momento estoy en la zona de fuego con dos jefes, uno que sale de la lava como un dios dragon y otro que esta más cerca con una espada de fuego. Me falta mucho del juego? Se me esta haciendo poco desafiante los jefes, hasta ahora solo me dio problemas uno solo
Exilon escribió:Imposible de matar al dragon anciano....lo intente equipado....en pelotas...espadon+10 electrico....nada.... es lo unico que me queda merece la pena? o paso de el y empiezo un ng....estoy desesperado ya

Me voy a cagar en todo ya. Que pongais spoiler en los nombres de los bosses y las zonas joder.
que yo no savia que habia un dragon,ni tenia porque saberlo. cawento
Tukaram escribió:venga ni de coña no comparemos este caso con el de Killzone 2 por dios mira que os encanta exagerar [+risas] [+risas]

Creo q el downgrade es mayor aquí que en el killzone2
_LightWS_ escribió:
al-ucard escribió:Hola gente, acabo de derrotar a mi primer jefe después de 10 horas (si, me lo tomo con mucha calma) y ha sido el
ultimo gigante

Gracias

Sigue por donde te lleve el destino, es la mejor forma de pasárselo

Una duda para la gente que se ha pasado el juego:

En el inventario tengo 14 almas de jefes, creo que no me comí ninguna, y en este momento estoy en la zona de fuego con dos jefes, uno que sale de la lava como un dios dragon y otro que esta más cerca con una espada de fuego. Me falta mucho del juego? Se me esta haciendo poco desafiante los jefes, hasta ahora solo me dio problemas uno solo

Te queda un tercio del juego mas o menos
Gente una pregu!!!!

Voy por los
3 mamones con los escudos y lanzas
supongo que necesitas ayuda para pasarlos no?porque solo es una puta locura madre mia me han matado por problemas con la cámara y caídas por el poco espacio .
Creo q con la cámara se han lucido en este ds2
Gracias
K-82 escribió:Gente una pregu!!!!

Voy por los
supongo que necesitas ayuda para pasarlos no?porque solo es una puta locura madre mia me han matado por problemas con la cámara y caídas por el poco espacio .
Gracias

Yo me lo pasé offline. Es cuestión de ir bien equipado. Un buen escudo imprescindible, y después yo los maté con la alabarda. El primero es fácil, fijas el objetivo y vas moviéndote rodeándolo con el escudo en alto, cuando bloquees su ataque, dale una vez o dos y vuelves a quedarte bloqueando y moviéndonte. Con paciencia acaba cayendo. Después los dos siguientes son más jodidos. Yo bajé abajo y fui rodeando el escenario, fijando el objetivo en uno de ellos (suelen ponerse pegados) y bloqueando todos los ataques. Cuando veía un hueco para atacar, le daba un toque a uno y volvía a echarme para atrás protegiéndome y moviéndome hacia un lado dándoles la vuelta. De nuevo, paciencia e ir dándoles poco a poco.

Imagino que habrá muchas estrategias para matarlos, yo me los pasé así.
¿Las antorchas que enciendes por el camino, a parte de alumbrar tienen algun otro beneficio?
Me parece un coñazo.
K-82 escribió:Gente una pregu!!!!

Voy por los
Gracias

Con ayuda están tiradísimos. De hecho, justo antes de entrar puedes invocar a un npc hechicero que mete unas ostias finas. Para mi la clave es llevar un buen escudo para aguantar los golpes y sobre todo pacieeencia

Por cierto, hay alguna lista con los black phantoms de este juego, ubicación,las cosas que te tiran...etc?
Supongo que no hace falta estar en humano para que salgan porque...
antes he luchado contra uno, justo al lado de la hoguera tras matar a las gárgolas del campanario, iba en humano, me ha matado, y luego en hueco me ha vuelto a salir (y lo he matado, pero no me ha soltado nada)
zecs escribió:
Khratos escribió:
Stoik escribió:Como llego a la ensalada de piedra brillante tseldora? Respecto a lo del anillo ada no lo encuentro..

Tienes que hablar con la cleric de la torre de Heide, después estará en Manjula y te abrirá el camino por 2000 almas

Por ahi se va a los cazadores, para ir a la ensenada tienes que ir por donde está la mujer petrificada en Majula.

Para llegar a esa zona se debe ir por
el santuario del invierno?
Para los que se han pasado el juego:
he leido por hay a un tio que dice que es mas corto que el 1 y que es mas o menos de largo como el demons y me estoy poniendo nervioso porque
me acabo de cargar a la Pecadora y he encontrado dos caminos(senda del cazador y bosque de noseke) con dos hogeras y ya solo me quedan 2 lugares por desbloquear de los doce que salen [mad] voy mas de la mitad del juego?..porque se me esta haciendo muy corto
Muchas gracias gente si esa tactica me parece q la ha hecho mas de uno jejeje paciencia!!
Buenas,

Alguien me podría decir que son esas marcas de restos de hueso de dagron que he visto en algún video que pone para tocar??

Gracias
Artoryas escribió:Para los que se han pasado el juego:
he leido por hay a un tio que dice que es mas corto que el 1 y que es mas o menos de largo como el demons y me estoy poniendo nervioso porque
me acabo de cargar a la Pecadora y he encontrado dos caminos(senda del cazador y bosque de noseke) con dos hogeras y ya solo me quedan 2 lugares por desbloquear de los doce que salen [mad] voy mas de la mitad del juego?..porque se me esta haciendo muy corto

El juego es bastante mas largo que los otros dos. Yo diria que es como el Demons y el Dark juntos ya que a mi me ha costado mas de 90 horas en pasarmelo. Respecto a lo que te queda diria que no has completado ni 1/4 del juego todavía
Summun_xxv escribió:Buenas,

Alguien me podría decir que son esas marcas de restos de hueso de dagron que he visto en algún video que pone para tocar??

Gracias

Invocas a otro jugador para luchar contra el
Dark_Silent escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

Gracias

Invocas a otro jugador para luchar contra el

Gracias! Y como se hace porque en el sitio q lo he visto a mi no me aparece nada.. Hay q tener algún pacto o algo? Solo sirve para lo q me has dicho o consigues algo mas?

Gracias de nuevo.
D@rth escribió:Una pregunta, si por ejemplo en un pacto estas en el rango 2 y abandonas el pacto y luego vuelves, sigues en el mismo rango o empiezas de 0?

Alguien?
Editado por el moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
panthera189 escribió:Hace 4 horas que estoy con el maldito dragon y no puedo matarlo, gira para un lado, gira para el otro, se pone al borde del escenario y no hay manera de escapar [carcajad]

Estoy igual que tú, y con el escudo que absorbe todo el daño de fuego pero cuando lo lanza desde arriba...
Es aconsejable cambiar las almas de los jefes por armas, o mas adelante se usan para otra cosa.
Dark_Silent escribió:
panthera189 escribió:Hace 4 horas que estoy con el maldito dragon y no puedo matarlo, gira para un lado, gira para el otro, se pone al borde del escenario y no hay manera de escapar [carcajad]

Estoy igual que tú, y con el escudo que absorbe todo el daño de fuego pero cuando lo lanza desde arriba...
¿De que dragon habláis? Usad los spoilers para los que no han llegado a esa zona
Te comes una de spoilers en este hilo que pa que....La mayoria usais spoilers y se agradece,pero aun hay muchos que les cuesta hacer clic en spoiler antes de escribir... [+furioso]
Para los que tenéis problemas con el Dragón:

Yo las pasé putas. Sólo hay un método. Si te quedas demasiado tiempo debajo de sus patas se eleva y te frie, así que tienes que darle un par de yoyas y salir de frente a él para que te eche el aliento desde el suelo y volver a darle otras dos, así todo el rato evitando que se eleve. Si se eleva sólo el escudo de Gyrm+10 evitará que te fría.
pregunta, sobre Santuario de Amana:

Como se abre la puerta que esta despues de la segunda hoguera, en la parte izquierda, detras de unas ramas que rompes?

Y añado, en la cuarta hoguera de amana, despues de matar al boss, arriba la puerta que tienes que cruzar en hueco, hay una cantante y una llama donde puedes rezar, para que sirve ?

pregunta, sobre: Despues del simbolo del rey, tras el castillo de Drangleic:

He ido a una zona que se llama, el trono del querer (o algo asi), he matado a 2 guardianes, un hombre y mujer, pero despues he puesto la señal para ayudar, los he vuelto a matar, pero a salido otro boss mas, una tal Nata... no se que mas, me he quedado a cuadros :-?
Por que cojones destripáis bosses? Me cago en to, parecéis sobnormales.
robsan escribió:Para los que tenéis problemas con el Dragón:

Yo las pasé putas. Sólo hay un método. Si te quedas demasiado tiempo debajo de sus patas se eleva y te frie, así que tienes que darle un par de yoyas y salir de frente a él para que te eche el aliento desde el suelo y volver a darle otras dos, así todo el rato evitando que se eleve. Si se eleva sólo el escudo de Gyrm+10 evitará que te fría.

No se a que dragon se refieren si al primero o al segundo. Si es el primero yo me lo pasé a la primera, a nivel 190 y con la armadura de Havel+5 en todos sus componentes, incluido el escudo, y con el espadon a +10 con la resina electrica. De vez en cuando le lanzaba alguna flecha oscura con mi arco del jinete de dragon +5 para no estar tan expuesto a su fuego cercano. Si este os parece dificil esperaros al otro dragon al que os enfrentaréis en un par de horitas jeje.
Ja, ja!!!
Me lo estoy pasando pipa con este dark souls 2. Acabo de encontrarme a...
Perseguidor. Joder como mola. Al comienzo se le ve venir en un águila gigante xD!!

El juego da muchas facilidades como el viajar en las hogueras, cuatro anillos pero bueno, lo importante es que te mantiene enganchado al juego. Me esta gustando el tema de llaves e interruptores, parece que en esta entrega tendrán mas peso que en los anteriores juegos.
No se, me esta gustando mas que el dark 1. Tiene esencia del demons.
Jhael escribió:pregunta, sobre Santuario de Amana:

Como se abre la puerta que esta despues de la segunda hoguera, en la parte izquierda, detras de unas ramas que rompes?

Y añado, en la cuarta hoguera de amana, despues de matar al boss, arriba la puerta que tienes que cruzar en hueco, hay una cantante y una llama donde puedes rezar, para que sirve ?

pregunta, sobre: Despues del simbolo del rey, tras el castillo de Drangleic:

He ido a una zona que se llama, el trono del querer (o algo asi), he matado a 2 guardianes, un hombre y mujer, pero despues he puesto la señal para ayudar, los he vuelto a matar, pero a salido otro boss mas, una tal Nata... no se que mas, me he quedado a cuadros :-?

Ya te lo he comentado antes esa puerta solo se abre cuando derrotes al rey Vendrick
El que se esté replanteando el platino de este juego lo va a flipar. Una vez acabado el primer round , y sabiendo como va todo después de leer la guia y tal
me parece una exageración los requisitos para conseguir todas las magias , piromancias , y milagros. Todas son muy conseguibles menos 1 de cada grupo que he comentado. Sus requisitos son, 500 invasiones, 300 defensas , y en el caso de no hacerlo, el unico modo de conseguirlas es comprandolas en un ng++++ , me parece una burrada, además són magias interesandes, como el milagro de la ira de dios por ejemplo.

Por la duración no os ralleis, me ha durado en proporción lo mismo o más que dark souls, la diferencia es que aqui me he encallado solo 2 veces, y en dark souls pasé varias temporadas en la misma zona sin poder avanzar.

Eso si, hacia el final del juego , nose si era yo que iba con demasiado nivel, pero no me he encontrado a casi nadie para poder invocar, y se pasa muy putas.
Acabo de descubrir que se pueden reasignar los puntos, pero me surge una dudilla ¿esto está limitado a una única vez o se puede hacer infinitas veces?
Tras 36 horas hoy me ha desesperado el juego... toda la tarde en la misma zona, repitiendo una y otra vez para al final morir una y otra vez de todas las formas posibles.

Cayendo a precipicios, quemado, muerte por enemigo, invadido e incluso en el boss de la zona... esta es la esencia del juego, pero no veas que cabreo llevo x'D

Mañana segundo asalto en
Iron Keep que me falta el ultimo boss de esta zona y me imagino que al final de este hay hoguera primigenia, que alguien me lo confirme pls!
sixxer79 escribió:
Rowman escribió:
Rowman escribió:Jahel,

gracias ya lo he encontrado,

ahora tengo una duda:

Despues de podrido...
He matado al podrido de los cojones, bajo abajo y me aparecen dos gigante, tambien los he eliminado con veneno, pero luego me he caido por un agujero, se puede hacer algo más en esta zona o debo ir por otro lado

Perdido me hayo...

en donde matas esos gigantes está la llave olvidada debes tenerla para entrar en 2 puertas de piedra blancas una por donde bajas a esa zona y otra en las alcantarillas

Alguien?

Muchas gracias!
Ennossuke escribió:Tras 36 horas hoy me ha desesperado el juego... toda la tarde en la misma zona, repitiendo una y otra vez para al final morir una y otra vez de todas las formas posibles.

Cayendo a precipicios, quemado, muerte por enemigo, invadido e incluso en el boss de la zona... esta es la esencia del juego, pero no veas que cabreo llevo x'D

Mañana segundo asalto en
Iron Keep que me falta el ultimo boss de esta zona y me imagino que al final de este hay hoguera primigenia, que alguien me lo confirme pls!

Si, la tienes tras el último boss
Hola, a ver si alguien me dice que "cohone" pasa porque no entiendo.

He llegado a
el castillo de drangelic, se supone que en la entrada tienes que matar a los huecos para que se activen los gigantes de la puerta y te dejen pasar, he visto como se activaba uno pero justo me mataron, ahora cuando he vuelto mato a todos y no dejan de venir 2 continuamente, los gigantes no se activan y la puerta no se abre. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Espero que no se haya quedado buggeado el juego... (he probado a reiniciar el juego, matar a los huecos en distinto orden, a ir desde otros sitios, pero nada)
shuyin_69 escribió:Hola, a ver si alguien me dice que "cohone" pasa porque no entiendo.

He llegado a
el castillo de drangelic, se supone que en la entrada tienes que matar a los huecos para que se activen los gigantes de la puerta y te dejen pasar, he visto como se activaba uno pero justo me mataron, ahora cuando he vuelto mato a todos y no dejan de venir 2 continuamente, los gigantes no se activan y la puerta no se abre. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Espero que no se haya quedado buggeado el juego... (he probado a reiniciar el juego, matar a los huecos en distinto orden, a ir desde otros sitios, pero nada)

los gigantes de ese tipo (ya verás más) necesitan para activarse que mates a alguien cerca de ellos
shuyin_69 escribió:Hola, a ver si alguien me dice que "cohone" pasa porque no entiendo.

He llegado a

Mátalos cerca de los gigantes

Se me adelantaron xD
sixxer79 escribió:

He llegado a

los gigantes de ese tipo (ya verás más) necesitan para activarse que mates a alguien cerca de ellos

Los he matado hasta debajo de sus huevos XD. Pero nada no pasa nada.
11138 respuestas