[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tened mucho cuidado cuando os invocan para derrotar un jefe, porque ayer me después de ayudar a una persona y matar al jefe, al volver a mi mundo mi personaje estaba atravesado por el suelo (error grafico) y murio al momento, perdí 150k de almas, aunque luego puede recuperarlas buscando por el mapa.
Las invocaciones fallan mucho,espero que tomen medidas,porque....
con el pacto de la rata da casi siempre fallo....al conjurar al enemigo para matarlo
Arreglar eso y poner filtro por regiones....lo de los pactos algunos estan bien, pero otros o los haces cuando llegas o luego cuando subes de level no hay nadie para invocar....
D@rth escribió:Arreglar eso y poner filtro por regiones....lo de los pactos algunos estan bien, pero otros o los haces cuando llegas o luego cuando subes de level no hay nadie para invocar....

Si te refieres a la opción juego entre regiones....lo tengo permitido...aun asi me da muchos fallos...esto ami no me pasaba en el demons y el dark 1 supongo que sera un problema general del servidor dedicado que tienen ellos...porque yo no cambie ninguna configuración del router ni nada..
Ademas añado de que tengo la ip de la ps3 en dmz....así que ya me dirás XD
y una pregunta..
Porque los enemigos están quietos en las puertas de pharros?no me atacan ni nada...
Si si, si es problema del juego porque a todos nos pasa. Lo que me refiero del filtro, es que yo lo tengo en restringido, y me mete con gente de australia....
Buenas gente
Después de pasarse a los 3 mariquitas q camino aconsejáis??? Mas o menos?? Continuo por la zona o algún consejillo?

Merci
Vendrick vencido, el combate más chungo del juego junto al dragón anciano
A ver si me ayudáis:

Estoy en el Molino, el la parte de arriba, donde...

...Se prende fuego a las aspas. Pero no hago más que dar vueltas por la zona y no veo dónde hay que ir. Veo una puerta que pone que no se abre por ese lado pero no veo otro.

Gracias.
Exilon escribió:Las invocaciones fallan mucho,espero que tomen medidas,porque....
con el pacto de la rata da casi siempre fallo....al conjurar al enemigo para matarlo

pues, sinceramente, a mí me ha ido siempre perfecto. muy pocas desconexiones he tenido, de hecho, ya he hecho el máxim rango en ese pacto.

saludos!
Esta luchando con uno en pvp y llevaba una espada y cuando nos pegabamos tiraba como bombas explosivas o algo asi....que coño era eso?
Se les ha ido un poco la olla con la dificultad en:
Santuario de Amana. Justo antes de la niebla 2 caballeros y a cada lado 2 magos que te lanzan flechas del alma dirigidas desde cuenca...llevo allí un buen rato y tengo claro que no me lo voy a pasar hasta que los mate X veces y dejen de respawnear.

Con el mago liarse a conjuros no sirve y aún dándoles con la espada te la lia el otro mago...
D@rth escribió:Esta luchando con uno en pvp y llevaba una espada y cuando nos pegabamos tiraba como bombas explosivas o algo asi....que coño era eso?

por lo que comentas creo que se trata de un anillo que provoca que cuando recibes cierta cantidad de daño emite explosiones. lo encontré hace unos días en los Bosques Sombríos, en la zona de la niebla.

saludos!
Nintyfan7 escribió:Se les ha ido un poco la olla con la dificultad en:
Santuario de Amana. Justo antes de la niebla 2 caballeros y a cada lado 2 magos que te lanzan flechas del alma dirigidas desde cuenca...llevo allí un buen rato y tengo claro que no me lo voy a pasar hasta que los mate X veces y dejen de respawnear.

Con el mago liarse a conjuros no sirve y aún dándoles con la espada te la lia el otro mago...

Pues no sabes lo que te espera todavía [facepalm] Lo mejor que puedes hacer es salir pitando y dejarte los enemigos sin matar o conjurar a alguien y matarlos uno a uno sin prisas.
Buenas,

necesito almas para expiar mis pecados, el tema es que he ido a ...

EL muelle de nadie y donde debería de estar el barbudo que te compra objetos no hay nadie.

Donde hay algún otro vendedor que compre objetos?
Dark_Silent escribió:

Vendrik para mi fue fácil,pero el dragón anciano todavía se me resiste y aun me mata...no se que hacer ya la verdad....probé ir en pelotas con la espada de mastodonte +10 eléctrica y aun nada...el fuego me mata de 1 hit,ya sea fuertemente equipado o en pelotas...
No veis como poco movimiento online? En el pacto de la rata me esta costando que me invadan...
Buenas, me he comprado el juego y soy un novato de los darks, no he jugado a ninguno de los dos anteriores jeje ¿algún consejo antes de empezar? Lo único que he escuchado es que son muy complicados.
¿la historias la puedo seguir bien sin haber jugado a los anteriores?.

Un saludo y gracias.
Exilon escribió:
Dark_Silent escribió:

Vendrik para mi fue fácil,pero el dragón anciano todavía se me resiste y aun me mata...no se que hacer ya la verdad....probé ir en pelotas con la espada de mastodonte +10 eléctrica y aun nada...el fuego me mata de 1 hit,ya sea fuertemente equipado o en pelotas...

Necesitas el escudo de Gyrm y muucha estamina
D@rth escribió:No veis como poco movimiento online? En el pacto de la rata me esta costando que me invadan...

lo mismo me pasa ami,,y encima cuando sale.......despues da fallo al otro jugador al entarr a mi mundo y eso que solo soy 170... u.u
macdcai escribió:Buenas, me he comprado el juego y soy un novato de los darks, no he jugado a ninguno de los dos anteriores jeje ¿algún consejo antes de empezar? Lo único que he escuchado es que son muy complicados.

Un saludo y gracias.

Otro joder no aprendeis eh ...

consejo COMPRATE EN DARK SOULS UNO y te lo pasas

y no si juegas el 2 sin oler el 1º te perderas muchisimas cosas detalles etc y habra cosas de la trama que te sonaran a chino perdiendo muchisima gracia el juego de por si

que el dos esta por algo no es un adorno

y est sin acritud lo digo pero joder esque jamas entendere como la gente se puede dejar 60 pavos en una SECUELA que no sabes de que va y ni si quiera si vas a poder con el o gustarte cuando hay una 1º parte inprescindible y que encima esta por unos 15 euros ...
Stoik escribió:
xavillin escribió:
Stoik escribió:
En la hoguera antes del perro rata, se puede invocar?

No, no se puede. De todas formas no es un jefe difícil si vas bien protegido contra veneno y petrificación y con un arma que haga "arcos" (la espada de fuego mismamente viene bien) y cómo todo en este juego....te lo tomas con paciencia.

Por cierto, vuelvo a preguntar por si alguien sabe: Hay alguna lista de los npc black phantoms de este Dark Souls 2?

Referente a la espada de fuego
Es la que encuentras en una cueva en el bosque de los gigantes caidos?

Sí, es justo ésa, a mi me resultó muy útil en ese combate.
macdcai escribió:Buenas, me he comprado el juego y soy un novato de los darks, no he jugado a ninguno de los dos anteriores jeje ¿algún consejo antes de empezar? Lo único que he escuchado es que son muy complicados.

Un saludo y gracias.

Yo no opino como el compañero anterior, pienso que puedes jugar al 2 y si te gusta probar los otros.

Yo del primero no me enteré de la misa la mitad. Este parece un poco más concreto, pero vamos, en estos juegos la historia es secundaria a la jugabilidad.
Ulises-Oniro escribió:

Un saludo y gracias.

Yo no opino como el compañero anterior, pienso que puedes jugar al 2 y si te gusta probar los otros.

Yo del primero no me enteré de la misa la mitad. Este parece un poco más concreto, pero vamos, en estos juegos la historia es secundaria a la jugabilidad.

Buenas,

totalmente de acuerdo, es 100% prescindible la historia, es mucho más importante la ambientación, bosses, las batallas, el mundo que han creado alrededor del juego que la historia de tu personaje.

Es mas es que ni en Demon Souls me enteré de la historia.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me ayudáis:

Estoy en el Molino, el la parte de arriba, donde...

...Se prende fuego a las aspas. Pero no hago más que dar vueltas por la zona y no veo dónde hay que ir. Veo una puerta que pone que no se abre por ese lado pero no veo otro.

Gracias.

Una manita, please, es que no hago más que dar vueltas a la misma zona.
Algo falla en el online en el tema de las invocaciones y demas....en el pacto de la rata por ejemplo. Vas a la hoguera que hay en dicha zona, te sales del juego, vuelves a entrar y nada mas pasar por la puerta te invade una persona al segundo de reloj, luego puedes tirarte un buen rato sin que te invadan, pero te vas a la hoguera, vuelves a salir del juego, entras y otra vez al segundo te invaden....vamos que no es por falta de players ni nada, es que el sistema no va muy fino.
En el bosque maldito, respecto al jefe...
Es la "mujer-escorpión" esta....la duda es, se le puede cortar la cola para conseguir un arma única como en la primera parte o eso ya no existe?
La zona donde estan los magos soltando magias desde a tomar por saco tiene tela eh. Magia infinita, teledirigida y con distancia 400 km, madre mia, que parte mas odiosa, que ascazo macho, y son un monton. Lo unico bueno, que he sacado 10 titanitas centelleantes y eso calma mi estado nervioso, pero vamos. :Ð

He mejorado hasta +4 la que para mi es de las mejores armas del juego de largo, la Alabarda Oscura [jaja]
D@rth escribió:Algo falla en el online en el tema de las invocaciones y demas....en el pacto de la rata por ejemplo. Vas a la hoguera que hay en dicha zona, te sales del juego, vuelves a entrar y nada mas pasar por la puerta te invade una persona al segundo de reloj, luego puedes tirarte un buen rato sin que te invadan, pero te vas a la hoguera, vuelves a salir del juego, entras y otra vez al segundo te invaden....vamos que no es por falta de players ni nada, es que el sistema no va muy fino.

Hay un tiempo entre invasión, tienes que usar un item que lo resetee como el dedo reseco, según me han dicho aquí hay como un anillo, todavía no lo he visto. Lo que haces al salir y entrar es poner el tiempo a 0 y por eso te invaden nada más entrar
Gente, dos dudas respecto al juego.

. Hasta que nivel estáis subiendo? En Dark y Demon se acostumbraba a subir hasta 121-131 para el pvp, seguimos igual?

. Tengo una mano pi-romántica normal a +5 y luego encontré la mano oscura, recomendáis empezar a subir la oscura o seguir con la otra? (tengo 2 semillas más)
Rowman escribió:Buenas,

necesito almas para expiar mis pecados, el tema es que he ido a ...

EL muelle de nadie y donde debería de estar el barbudo que te compra objetos no hay nadie.

Donde hay algún otro vendedor que compre objetos?

En la puerta de pharros volvera a estar gavlan
pirtugan escribió:
juanito230186 escribió:Pasado!!!ha sido una pasada, ahora he reiniciado los niveles para un pacto que me faltaba y estoy explorandolo todooo, cuando vaya a empezar la 2 vuelta me cargare a todos los npc pa ver que dan y a volver a disfrutar.

¿Con qué level has terminado? yo es que sigo acojona'o con subir demasiado y que me vea 'solito' ein?

Edito.- Gracias rudedude, mira que he hablado con la gata, pero como tenía miedo de joder el pacto del sol, cuando le entraba, era solo para comprar...

Level 120, y el final lo he visto muy facil, he tardado 68 horas y buscando todo, ahora estoy buscando cosas que me haya podido dejar sueltas.
_LightWS_ escribió:Gente, dos dudas respecto al juego.

. Hasta que nivel estáis subiendo? En Dark y Demon se acostumbraba a subir hasta 121-131 para el pvp, seguimos igual?

. Tengo una mano pi-romántica normal a +5 y luego encontré la mano oscura, recomendáis empezar a subir la oscura o seguir con la otra? (tengo 2 semillas más)

La mano oscura es mejor cuando eres Hueco, la otra, si estas vivo. Yo como he pasado el 99.9% del juego Hueco, mejore la oscura [chulito]
xavillin escribió:En el bosque maldito, respecto al jefe...
Es la "mujer-escorpión" esta....la duda es, se le puede cortar la cola para conseguir un arma única como en la primera parte o eso ya no existe?

Yo me mate a darle espadazos a la cola junto con otro invocado, y no se le rompio, nose si se puede.
Esto de los inciensos es la chetada, estoy usando gran arma mágica con 10 de inteligencia XD
Ulises-Oniro escribió:

Un saludo y gracias.

Muchas gracias por las respuestas.

Aparte de la historia, algún consejo respecto a creación de personaje, equipo, objetos etc?

Un saludo
Stoik escribió:

Yo me mate a darle espadazos a la cola junto con otro invocado, y no se le rompio, nose si se puede.

Ook, muchas gracias Stoik.
rudedude escribió:
D@rth escribió:Algo falla en el online en el tema de las invocaciones y demas....en el pacto de la rata por ejemplo. Vas a la hoguera que hay en dicha zona, te sales del juego, vuelves a entrar y nada mas pasar por la puerta te invade una persona al segundo de reloj, luego puedes tirarte un buen rato sin que te invadan, pero te vas a la hoguera, vuelves a salir del juego, entras y otra vez al segundo te invaden....vamos que no es por falta de players ni nada, es que el sistema no va muy fino.

Hay un tiempo entre invasión, tienes que usar un item que lo resetee como el dedo reseco, según me han dicho aquí hay como un anillo, todavía no lo he visto. Lo que haces al salir y entrar es poner el tiempo a 0 y por eso te invaden nada más entrar
Cierto, no recordaba el dedo del primero.
Pero por ejemplo, ahora estoy en el pacto de los centinelas azules y uso un orbe azul roto para invadir y nunca encuentra a nadie....es normal? Es que me dice que no encuentra a nadie al milisegundo de darle....vamos, que tiempo a buscar no le ha dado.
Si te pasa eso es que estás mal enganchado al servidor, toca salir al menú y volver a entrar con tu personaje.
rudedude escribió:Si te pasa eso es que estás mal enganchado al servidor, toca salir al menú y volver a entrar con tu personaje.

Ni haciendo eso.....a alguno os han invocado siendo de este pacto?
Rowman escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Un saludo y gracias.

Buenas,

totalmente de acuerdo, es 100% prescindible la historia, es mucho más importante la ambientación, bosses, las batallas, el mundo que han creado alrededor del juego que la historia de tu personaje.

Es mas es que ni en Demon Souls me enteré de la historia.

Si no os enterasteis de la historia como os permitis el lujo de decir que es totalmente prescindible ?

del demons vale porque es muyyy sencilla (que tambien tela para no entenderla ) pero la del Dark Souls es muchisimo mas densa y seria de lo que parece pero claro si pasais 3 kilos de ella pues normal que no os tenteraseis de una mierda
la saga dark souls esuna saga que te obliga a INVESTIGAR y a sacar tus conclusiones por tu cuenta reuniendo informacion leyendo entre lineas etc si evidentemente no haceis eso pues nortmal que penseis eso del argumento

pero nada mas lejos

y muchas veces precisamente la gente se pierde mucho de la gran historia del DS1 por pura vagancia como si fuera tan pesado investigar u poco examinando objetos y buscandi pistas por tu propia cuenta ...

y ya no es solo por la historia es por las sorpresas y referencias que hay en el 2 con respecto al 1º que evidentemente sin tener el 1º en el coco no os diran absolutamente nada y to tendran ni pizca de gracia claro

por ej el 2º jefe de Heide para los que empiecen con el 2 es uno mas y ya pero para los que se hayan pasado el 1º ai amigo la cosa cambia y MUCHO

eso si que cada cual haga lo que le de la real gana pero si luego se pierde muchas cosas y no entiende ni papa que luego no se queje

PD: que cosas que todos los que opinen asi son precisamente los que NO entendieron o no quisieron molestarse en hacerlo la historia del anterior ( o incluso la del Demons que lo unico mas simple argumentalmente hablanmdo es el argumento el tetris XD ) curioso cuanto menos

Salu2
Stoik escribió:

pues cuando yo la maté le corte media cola ( tiene como 2 aguijones, pues corté 1)
Que desesperacion cuando pones una señal y se peta que ya no pueden volver a hacer nada online hasta que te sales y vuelves a entrar....no hay ninguna solucion no? algun foro de from software donde quejarse?

Justo me estaban invocando por primera vez en el pacto de los guardianes azules, cartelito de error y ala, ya como si estuviera jugando offline, sin poder dejar señales, sin mensajes, ni marcas ni nada.....dan ganas de no tocar esta faceta.

Yo del primero no me enteré de la misa la mitad. Este parece un poco más concreto, pero vamos, en estos juegos la historia es secundaria a la jugabilidad.[/quote]
Buenas,

Es mas es que ni en Demon Souls me enteré de la historia.[/quote]

Si no os enterasteis de la historia como os permitis el lujo de decir que es totalmente prescindible ?

del demons vale porque es muyyy sencilla (que tambien tela para no entenderla ) pero la del Dark Souls es muchisimo mas densa y seria de lo que parece pero claro si pasais 3 kilos de ella pues normal que no os tenteraseis de una mierda
la saga dark souls esuna saga que te obliga a INVESTIGAR y a sacar tus conclusiones por tu cuenta reuniendo informacion leyendo entre lineas etc si evidentemente no haceis eso pues nortmal que penseis eso del argumento

pero nada mas lejos

y muchas veces precisamente la gente se pierde mucho de la gran historia del DS1 por pura vagancia como si fuera tan pesado investigar u poco examinando objetos y buscandi pistas por tu propia cuenta ...

y ya no es solo por la historia es por las sorpresas y referencias que hay en el 2 con respecto al 1º que evidentemente sin tener el 1º en el coco no os diran absolutamente nada y to tendran ni pizca de gracia claro

por ej el 2º jefe de Heide para los que empiecen con el 2 es uno mas y ya pero para los que se hayan pasado el 1º ai amigo la cosa cambia y MUCHO

eso si que cada cual haga lo que le de la real gana pero si luego se pierde muchas cosas y no entiende ni papa que luego no se queje

PD: que cosas que todos los que opinen asi son precisamente los que NO entendieron o no quisieron molestarse en hacerlo la historia del anterior ( o incluso la del Demons que lo unico mas simple argumentalmente hablanmdo es el argumento el tetris XD ) curioso cuanto menos

Salu2[/quote]

Yo me he interesado en la historia del 1, y en parte tienes razon, sobre lo del jefe de la catedral azul, al igual que el campanario de la luna, pero creo que la historia del 2 es un poco prescindible del 1, quiero decir que puedes enterarte de todo lo que sucede en el 2, sin haber tocado el 1, eso si cabe decir que hay bastantes referencias al primero, que tienes razon, no entenderan, pero pueden jugarlo pefectamente y entender el juego.
sixxer79 escribió:
Stoik escribió:

pues cuando yo la maté le corte media cola ( tiene como 2 aguijones, pues corté 1)

Yo al final he conseguido cortarle también una de las colas, pero luego lo he intentado con la otra y ha sido imposible, ha muerto antes. No sé si será posible cortarle las dos, si es así supongo que sí soltará un arma, pero bueno, ahora ya...xD

Por cierto, puta gente que pone un mensaje justo delante de la niebla de un jefe. He ido a leerlo, me ha entrado en la niebla y zasca...más de 40mil almas a tomar por saco.

Respecto a lo que comentáis de la historia del 2 respecto al 1...a mí, que ni mucho menos me he acabado el juego, de momento las referencias al 1 me parecen más guiños que otra cosa...vamos, que si has jugado al 1, pues te hace gracia verlos, pero no es en absoluto necesario (que no sea necesario no quiere decir que no sea recomendable jugar al 1, que es una obra maestra). Es lo mismo que las alcantarillas...
que son un homenaje descarado a nuestra querida, recordada XD y odiada ciudad infestada
¿Qué hay que hacer con este tío? No puedo hablar con él ni nada.

Imagen
Proelio escribió:¿Qué hay que hacer con este tío? No puedo hablar con él ni nada.

Imagen

"Hablarle" a base de espadazos [hallow]
Jajajaja. Vale, pensaba que era un NPC importante o algo xDDD
Gente unas preguntillas vamos a ver;
Ayer x fin pete a los 3 gays continué el camino y me llegue a una zona que no recuerdo su nombre ahora que bajas un ascensor y hay en el suelo agua y un bicho que te mete
unos coletazos de la ostia
al ver que no podía pensé en zonas q no había ido y me plante en la catedral azul con su fantástico boss que gracias a unos online players pete, pero ahí no hay mas camino verdad??? Se acaba ahí el castillo?

Please a onde vooooy o tengo que ir por la primera ruta??
Gracias
Yo tampoco pienso que necesites jugar al 1 para jugar a este. Son historias independientes y a lo sumo te perderás alguna referencia o guiño al anterior. Totalmente prescindible para disfrutar del juego.

Ahora resultará que la historia de los Dark y Demon's es la esencia de la saga...

Por cierto no he encontrado a la referencia por excelencia de Demon's y Dark. Me refiero a:
Patches

¿Alguien lo ha visto?
11138 respuestas