Yo
no opino como el compañero anterior, pienso que puedes jugar al 2 y si te gusta probar los otros.
Yo del primero no me enteré de la misa la mitad. Este parece un poco más concreto, pero vamos, en estos juegos la historia es secundaria a la jugabilidad.[/quote]
Buenas,
totalmente de acuerdo, es 100% prescindible la historia, es mucho más importante la ambientación, bosses, las batallas, el mundo que han creado alrededor del juego que la historia de tu personaje.
Es mas es que ni en Demon Souls me enteré de la historia.[/quote]
Si no os enterasteis de la historia como os permitis el lujo de decir que es totalmente prescindible ?
del demons vale porque es muyyy sencilla (que tambien tela para no entenderla ) pero la del Dark Souls es muchisimo mas densa y seria de lo que parece pero claro si pasais 3 kilos de ella pues normal que no os tenteraseis de una mierda
la saga dark souls esuna saga que te obliga a INVESTIGAR y a sacar tus conclusiones por tu cuenta reuniendo informacion leyendo entre lineas etc si evidentemente no haceis eso pues nortmal que penseis eso del argumento
pero nada mas lejos
y muchas veces precisamente la gente se pierde mucho de la gran historia del DS1 por pura vagancia como si fuera tan pesado investigar u poco examinando objetos y buscandi pistas por tu propia cuenta ...
y ya no es solo por la historia es por las sorpresas y referencias que hay en el 2 con respecto al 1º que evidentemente sin tener el 1º en el coco no os diran absolutamente nada y to tendran ni pizca de gracia claro
por ej el 2º jefe de Heide para los que empiecen con el 2 es uno mas y ya pero para los que se hayan pasado el 1º ai amigo la cosa cambia y MUCHO
eso si que cada cual haga lo que le de la real gana pero si luego se pierde muchas cosas y no entiende ni papa que luego no se queje
PD: que cosas que todos los que opinen asi son precisamente los que NO entendieron o no quisieron molestarse en hacerlo la historia del anterior ( o incluso la del Demons que lo unico mas simple argumentalmente hablanmdo es el argumento el tetris
) curioso cuanto menos
Salu2[/quote]
Yo me he interesado en la historia del 1, y en parte tienes razon, sobre lo del jefe de la catedral azul, al igual que el campanario de la luna, pero creo que la historia del 2 es un poco prescindible del 1, quiero decir que puedes enterarte de todo lo que sucede en el 2, sin haber tocado el 1, eso si cabe decir que hay bastantes referencias al primero, que tienes razon, no entenderan, pero pueden jugarlo pefectamente y entender el juego.