[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Drebin893 escribió:
Dark_Silent escribió:
Drebin893 escribió:Yo estoy jodido, he quemado cienes de efigies de humanidad para un boss y ahora no encuentro en ningun sitio xD y como que solo no mato los jefes que me quedan
(llevo 11 almas pequeñas y 2 gordas)
ni de coña, encima ayudo siendo hueco a la peña a matarlos y no me dan humanidad :(

Me tiene loco, esto no me paso con el Dark Souls, voy echo un trapero con la armadura de casi el principio -.-

Por qué no usais el anillo? Así aparte de no perder las almas estareis en forma humana casi todo el juego.

Que anillo? no conozco ningun anillo que haga eso xD

El que se rompe al morir, lo reparas por 3000 almas y a correr. No me se el nombre, mira en las descripciones a ver si lo tienes.
Dark_Silent escribió:Que anillo? no conozco ningun anillo que haga eso xD

El que se rompe al morir, lo reparas por 3000 almas y a correr. No me se el nombre, mira en las descripciones a ver si lo tienes.[/quote]

Anillo de protección de vida, yo me he encontrado 2 pero no recuerdo donde exactamente.
Editado por el moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
podias cortarte con los PUTOS SPOILERS de cara a los NG+ [enfado1]

que muchisimos aun vamos por la 1º ronda y esas cosas nos guasta descubrirlas por nuestra cuenta
ANILLO DE PROTECCIÓN DE VIDA:

He encontrado dos, el primero:

En el muelle, la primera casa cuando subes en el segundo piso tras romper una estantería.

El segundo:

Tras abrir la puerta que bloquea la chica petrificada en uno de los caminos al principio. Cuesta un poco de ver.
Creo que la he cagado: en la torre

Mate al demonio ese de fuego y ahora me sale drangleic, el del principio del juego, el caso es que se suicido y no se si dropeaba algo importante o no.

ayuda porfavor
Olvidado rey Gudú escribió:Creo que la he cagado: en la torre

Mate al demonio ese de fuego y ahora me sale drangleic, el del principio del juego, el caso es que se suicido y no se si dropeaba algo importante o no.

ayuda porfavor

Te refieres al demonio ese del charco de lava? que esta todo rodeado de fuego? y donde te sale drangleic? yo le mate y no me sale nadie ahi xD

PD: gracias Ulises-Oniro, creo que incluso lo debo de tener y ni me he dado cuenta, tengo como decenas de anillos xD
sixxer79 escribió:
LanzaTM escribió:Muchachos, donde puedo encontrar la armadura de la portada del juego? Me refiero a la de la famosa de los trailers. Estoy en la recta final del juego y no la he visto.

está en
el castillo de drangleic, si tienes la tercera hoguera deberias haberla visto

Pues no tengo esa hoguera activada. Está detrás de la puerta que se abre con el sello? La que está junto a la segunda hoguera? Porque el sello no le tengo.
jodo nivel 145 y sufriendo en el castillo cosa mala, con los
2 jinetes
LanzaTM escribió:
sixxer79 escribió:
LanzaTM escribió:Muchachos, donde puedo encontrar la armadura de la portada del juego? Me refiero a la de la famosa de los trailers. Estoy en la recta final del juego y no la he visto.

está en
el castillo de drangleic, si tienes la tercera hoguera deberias haberla visto

Pues no tengo esa hoguera activada. Está detrás de la puerta que se abre con el sello? La que está junto a la segunda hoguera? Porque el sello no le tengo.

no

esa hoguera está en la sala al lado de la primera hoguera, en la sala de las 6 puertas y los 2 gigantes que se activan; la última puerta de la izquierda tiene un agujero ...etc...
Yo algunos no se que hacen con las efigies humanas... Yo tengo 20ytantas, y ahi estan, voy con el anillo que restringe la salud perdida y tan ricamente. No veo necesidad alguna para hacerme humana.
Drebin893 escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Creo que la he cagado: en la torre

ayuda porfavor

Te refieres al demonio ese del charco de lava? que esta todo rodeado de fuego? y donde te sale drangleic? yo le mate y no me sale nadie ahi xD

PD: gracias Ulises-Oniro, creo que incluso lo debo de tener y ni me he dado cuenta, tengo como decenas de anillos xD

No
justo el boss anterior, el de los cuernos que luego puedes comprar su armaduram el que se clava la espada en el estomago para poner fuego en el arma, justo ahi me salia drangleic, me mato las 3 veces y a la 4º me fui corriendo y el tio debio de suicidarse porque recibi almas, y ya no me sale
Si que sale si, me ha dejado el culo que me cabe un martillo demonio.
¿Qué espada os parece mejor la Uchigatana o la de Heide subidas a +10?

Es que en total sumando daño físico más eléctrico me da más puntos la de Heide pero a la hora de matar parece que mata antes la Uchigatana, o como se llame, vamos la katana que venden en la Torre Perdida.

¿Dónde encuentro una piedra básica? Creo que sirve para subir el ataque físico y me vendría bien.
Una duda para los que os hayais pasado el juego:

El final boss Nashandra, ¿es la reina que está sentada en el trono antes de luchar contra los 2 jinetes de dragones?
Se me ha ocurrido ir solo a matar a
La araña gigante y me ha abierto el ojal

:D
esto sigue igual que en el uno, estoy en ng+ con sl 125 y me invade gente de nivel 200, tambien me invocan de ese nivel. Creia que esta vez lo harian parejo pero sigue siendo lo mismo.
trato de ascender en el pacto azul haciendo duelos, y me emparejan con gente de sl 230, yo no entiendo como quieren que gane, al tener nivel tan alto beben estus, usan las gemas en menos de un segundo no me da tiempo ni por mas que este cerca, o los duelos son interminables(porque no paran de beber) o pierdo.
Tengo un soul memory de 6 millones pregunto y tienen como 13 millones [carcajad] aunque dijeron que en ng+ eso no contaba, por lo menos en el 1 tenia chances, pero aca es casi imposible
Sobre NG+ hubo un boss del principio me toco ir corriendo hacia el porque
el del carruaje, ¿como se les ocurre meter tantos black phantom juntos? te ve uno y te siguen todos [carcajad]
Alguien sabe donde se encuentra la llave del incrustado?
Por fin he conseguido la espada, pero creo que tengo un bug.

Según la wiki esta es la descripción de la espada de mirrah http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Mirrah+Greatsword#.Uy_Vb6h5OM4

Y esta es la descripción de la antigua espada de mirrah
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Old+Mirrah+Greatsword#.Uy_VcKh5OM4

Sin embargo me aparece en mi antigua espada de mirrah la descripción de la primera, que es la que llevaba lucatiel. ¿Le pasa a alguien mas? Si alguien tiene la espada de lucatiel, ¿puede mirar la descripción y decírmela?

Por otra parte, ¿cómo veis para pvp una build dual de espada del sol + espada larga y de segunda arma la antigua espada de mirrah? Rapidez por un lado y buen daño pero rapido tb por otro. O de segunda arma las espadas gemelas +10 con veneno para abrir
Estoy muriendo mucho en este juego, al principio parecía fácil pero me están ahostiando a base de bien.
Ale JUEGO TERMINADO ;)

Mis opiniones:

-Jugabilidad muy buena
-Graficos para mi cumplen muy bien y 0 caidas frames. Lo tngo en disco duro rgh (xboz)
-Historia un poco floja al final sobe todo
-Sistema de armas me gusto mas el del Demons Souls

50 horas de disfrute a lo grande
Ahora a descansar.
Pregunta sobre antorchas.

Veo k por todos los sitios hay fuegos para encender (no me refiero a las hogueras).........ké ganas encendiéndolos, lo digo porke no he encendido ninguno casi, a fin de cuentas se ve bien en esos decorados y he optado por guardarme las antorchas pa cuando sea.......¿ké me pierdo no encendiéndolos? y ¿una vez enciendes una antorcha, cómo se apaga?
para apagarla es cambiando de arma en el menu cruceta del mando ahora para lo que sirven no se pero hay un boss que por lo visto necesitas hacer algo relacionado
K-82 escribió:para apagarla es cambiando de arma en el menu cruceta del mando ahora para lo que sirven no se pero hay un boss que por lo visto necesitas hacer algo relacionado

[oki] Gracias, entonces ni me molesto en ir de farolero encendiendo todas las plataformas, pensaba k se abrirían puertas secretas o algo, pues no he encontrado ninguna, salvo una de poner una piedra.
Me he hecho del pacto de sangre pero no se de que va...
alguien tiene ni idea?
Chicos actualizacion de 85mb al canto, se me ha kedado en ver 1.02 - calibraciones 1.03
Donde puedo encontrar mas ramas fragantes? ya use una que encontre en la poza venenosa esa para la chica del camino de majula pero mas adelante se vuelve a parar el camino con otra estatua.Tambien para el npc que esta delante de una hoguera.

Y un anillo de resistencia al veneno? Encontre la medusa pero sin el es imposible pasarsela.

y lo ultimo,no puedo con las gargolas y si intento invocar a alguien me invaden y me dan por culo la gente aburrida que en vez de ayudar le gusta demostrar que es guay luchando.Alguna tactica?
kikon69 escribió:Pregunta sobre antorchas.

Veo k por todos los sitios hay fuegos para encender (no me refiero a las hogueras).........ké ganas encendiéndolos, lo digo porke no he encendido ninguno casi, a fin de cuentas se ve bien en esos decorados y he optado por guardarme las antorchas pa cuando sea.......¿ké me pierdo no encendiéndolos? y ¿una vez enciendes una antorcha, cómo se apaga?

En la primera zona, la del tutorial, si enciendes todas los candiles te dan un objeto.
En otras zonas activas mecanismos con ella...
checomil, te la da un boss al matarlo.
erpeito escribió:Donde puedo encontrar mas ramas fragantes? ya use una que encontre en la poza venenosa esa para la chica del camino de majula pero mas adelante se vuelve a parar el camino con otra estatua.Tambien para el npc que esta delante de una hoguera.

Y un anillo de resistencia al veneno? Encontre la medusa pero sin el es imposible pasarsela.

y lo ultimo,no puedo con las gargolas y si intento invocar a alguien me invaden y me dan por culo la gente aburrida que en vez de ayudar le gusta demostrar que es guay luchando.Alguna tactica?

Ramas creo que hay una en el Valle de la Cosecha y otra la vende un tipo en la Torre de Hierro.

Donde las gárgolas no es que te invadan por fastidiar, es que es una zona del Pacto de la Campana y cuando entras ahí los jugadores que son del pacto automáticamente aparecen para defender la campana.

El anillo del veneno está:

En la parte inferior del Pico Terrenal, tras una puerta de pharros.
rudedude escribió:
kikon69 escribió:Pregunta sobre antorchas.

En la primera zona, la del tutorial, si enciendes todas los candiles te dan un objeto.
En otras zonas activas mecanismos con ella...

Luego... si k merece la pena k me recorra los escenarios vacíos de enemigos haciendo el maratón olimpico encendiéndolas...
Tienes un item, mariposa de llamas, es como un mechero que enciende la antorcha, lo puedes usar si ves un farol para encender y estás lejos de una hoguera.
Lo normal es ir encendiendo según los vas encontrando por el camino.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué espada os parece mejor la Uchigatana o la de Heide subidas a +10?

Es que en total sumando daño físico más eléctrico me da más puntos la de Heide pero a la hora de matar parece que mata antes la Uchigatana, o como se llame, vamos la katana que venden en la Torre Perdida.

¿Dónde encuentro una piedra básica? Creo que sirve para subir el ataque físico y me vendría bien.

dnd esta la Uchigatana??

es q estoy en el final del juego y no ha he encontrado,,

gracias
No creéis que se tarda bastante en conseguir el ascua para imbuir de elementos a las armas?. LLevo más de 30 horas y de momento nada, estoy justo antes del jefe....
este que es una rata enorme, que viene con varias ratas, creo que es cerca del castillo de Drangelic y espero que no falte mucho, porque una cosa es que no salga en seguida pero joder, se me acumulan ahí las piedras elementales para nada xD
Ojo con la piedra básica, aumenta el daño físico pero reduce la bonificación que tenga el arma por fuerza o destreza, así que si vas a meterle modificación básica a un arma, que no escale con esos atributos.
GC_46 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Qué espada os parece mejor la Uchigatana o la de Heide subidas a +10?

dnd esta la Uchigatana??

es q estoy en el final del juego y no ha he encontrado,,

gracias

La vende el herrero de la Torre Perdida, el que hay al lado de la hoguera que hay que abrir arrojando un barril.
Ulises-Oniro escribió:
erpeito escribió:Donde puedo encontrar mas ramas fragantes? ya use una que encontre en la poza venenosa esa para la chica del camino de majula pero mas adelante se vuelve a parar el camino con otra estatua.Tambien para el npc que esta delante de una hoguera.

Ramas creo que hay una en el Valle de la Cosecha y otra la vende un tipo en la Torre de Hierro.

Donde las gárgolas no es que te invadan por fastidiar, es que es una zona del Pacto de la Campana y cuando entras ahí los jugadores que son del pacto automáticamente aparecen para defender la campana.

El anillo del veneno está:

En la parte inferior del Pico Terrenal, tras una puerta de pharros.

gracias
xavillin escribió:No creéis que se tarda bastante en conseguir el ascua para imbuir de elementos a las armas?. LLevo más de 30 horas y de momento nada, estoy justo antes del jefe....
este que es una rata enorme, que viene con varias ratas, creo que es cerca del castillo de Drangelic y espero que no falte mucho, porque una cosa es que no salga en seguida pero joder, se me acumulan ahí las piedras elementales para nada xD

El ascua mortecina está en...

Buenas,

estoy en la charca ponzoñosa delante de los molinos

He entrado en una partida de otro jugador y he visto que no tenia charco de veneno, como se anulan los charcos de veneno?

Esta parte es jodida.

Puerta de pharos:

Alguna estrategia para el boss que parece una hiena pero le llaman RATA?, es jodido jodido.
Ulises-Oniro escribió:
xavillin escribió:No creéis que se tarda bastante en conseguir el ascua para imbuir de elementos a las armas?. LLevo más de 30 horas y de momento nada, estoy justo antes del jefe....

El ascua mortecina está en...

Me puedes decir si me falta mucho para llegar ahí?
Gracias
Oki , juego pasado (o eso creo ) nivel 116 , para mi mejor que el dos y a la altura del 1 , me quedan algunas cosas por responder a ver si me podeis ayudar , ojo spoilers :

1- No entiendo el final del juego , te cargas a la tia esta que parece la muerte y ya está???
2- aparezco en Majula al final el juego , aun no he empezado el game+ , que me ofrece de nuevo el g+ que no me ofrezca lo que ya tengo , hay alguna cosa nueva???
3- Hay un enano en la cripta que me dice que me vaya a casa corriendo y no se que más , no he podido hablar más con él , alguien sabe de que va o lo que hace
4- Bosque de niebla , hay alguna forma de quitar la niebla , esos arboles con cara para que sirven????
5- En el castillo segun entras hay un pasillo con cuadros a derecha e izquierda , luego hay una puerta que queda a la izquierda con una cadena y candado que me dice que no puedo abrir , que llave necesito ahí???
6- Me falta la piedra roja de invasión , ni idea de como conseguirla.
7- Para que sirve el orbe aplastado del traidor???
8- Para que sirven las losas de madera esas que hablan cuando las tiras al suelo???
9- Como leches peleo con el dragon antiguo de casi del final del juego???
10- Alguien ha conseguido abrir todas las puertas de pharros de la ciudad esa??? es que hay mil joder.

Gracias chicos ,
xavillin escribió:Me puedes decir si me falta mucho para llegar ahí?
Gracias

Tienes que hacer primero pico terrenal
rudedude escribió:Tienes un item, mariposa de llamas, es como un mechero que enciende la antorcha, lo puedes usar si ves un farol para encender y estás lejos de una hoguera.

Gracias, miraré a ver si tengo ese item y, si no es el caso, me esperaré a tenerlo para k me cundan más las antorchas.
Rowman escribió:Buenas,

He entrado en una partida de otro jugador y he visto que no tenia charco de veneno, como se anulan los charcos de veneno?

Esta parte es jodida.

Puerta de pharos:

Alguna estrategia para el boss que parece una hiena pero le llaman RATA?, es jodido jodido.

Para quitar el veneno tienes que...

Quemar las aspas del molino en la parte de arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=DD_Qg03PuxY
rudedude escribió:
xavillin escribió:Me puedes decir si me falta mucho para llegar ahí?
Gracias

Tienes que hacer primero pico terrenal

ook, pues estaré atento, gracias!
Ulises-Oniro escribió:

Esta parte es jodida.

Puerta de pharos:

Para quitar el veneno tienes que...

Quemar las aspas del molino en la parte de arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=DD_Qg03PuxY

Gracias!!!
kikon69 escribió:
rudedude escribió:Tienes un item, mariposa de llamas, es como un mechero que enciende la antorcha, lo puedes usar si ves un farol para encender y estás lejos de una hoguera.

Gracias, miraré a ver si tengo ese item y, si no es el caso, me esperaré a tenerlo para k me cundan más las antorchas.

Es un consumible, yo tengo 18 y he usado 1 solamente y fue para activar un mecanismo con la antorcha :)

Puerta de pharos:

Yo estuve atascado bastante rato ahi, pero al final lo logre...

Si vas con un guerrero, tienes que matar a las 4 ratas de 2 o como mucho y si eres rapido 3 golpes. Esto es esencial, ya que si no lo haces tendras que pegarte con la grande y las pequeñas y la grande es bastante jodida como para encima ir intoxicado...Yo lo hice con la espada bastarda, acercandome desde el lado derecho, aproximadamente entre la 3ª y la 4ª rata y cuando se lanzan al combate, fui para atras, pegando al aire (sin fijar objetivo) cuando vi que esas ratas se juntaban para saltar sobre mi. Acto seguido otro espadazo da buena cuenta de las otras dos ratas y ya te puedes pegar con la grande.
La grande si no estas intoxicado ni tienes las ratas pequeñas no es tan dificil, tienes que llevar un buen escudo para las cargas de la rata (son inesquivables salvo que estes muy lejos y timees muy bien) y ponerte todo el rato frente a ella. Si no esta agachada para lanzarse en carga, significa que el siguiente ataque que va a hacer es el de pegar zarpazos (primero con una pata y luego con la otra). Es en ese momento en el que tienes que lanzarte hacia ella, rodando por el suelo para ponerte bajo su torso. Mientras la rata pega, podras atizarle uno o dos golpes a una de sus patas traseras. No dejes de cubrirte por si acaso siempre que puedas. La rata terminara saltando hacia un lado, le sigues y si no logras meterte bajo sus patas vuelves a hacer el mismo proceso.
Con paciencia y no pegando mas de uno o dos golpes seguidos, se puede hacer. Al menos asi lo hice yo y llevo un puro melee.
kikon69 escribió:Tomo nota, gracias.

Si te has pasado el 1, yo segui la misma estrategia que con sif, meterme entre las patas.
Saludos
11138 respuestas