[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

Me interesa por que le estoy dando caña al cooperativo en el castillo de Drangleic, me invocan en menos de 20seg. y llevo y como me lo estoy pasando bien paso de seguir adelantando el juego.. puesto que ya me queda poco, pero tengo en el contador mas de 400.000 almas, soy nivel 106 desde hace mucho.. y no me apetece subirlo mas de nivel, aunque me gustaria dejar tras terminar el juego mi personaje a nivel 125 y dejarlo para PvP y ayudar

Asi que si esta el medidor de almas me gustaria saberlo.. para saber si cada vez voy a tener menos oportunidades de jugar coop. (seria una putada)
K-82 escribió:Gente unas preguntillas vamos a ver;
Ayer x fin pete a los 3 gays continué el camino y me llegue a una zona que no recuerdo su nombre ahora que bajas un ascensor y hay en el suelo agua y un bicho que te mete
unos coletazos de la ostia
al ver que no podía pensé en zonas q no había ido y me plante en la catedral azul con su fantástico boss que gracias a unos online players pete, pero ahí no hay mas camino verdad??? Se acaba ahí el castillo?

Please a onde vooooy o tengo que ir por la primera ruta??
Gracias

Tienes que ir por donde estabas, lo del ascensor, porque al final hay acontecimiento importante.
(mensaje borrado)
kidoble escribió:Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

Me interesa por que le estoy dando caña al cooperativo en el castillo de Drangleic, me invocan en menos de 20seg. y llevo y como me lo estoy pasando bien paso de seguir adelantando el juego.. puesto que ya me queda poco, pero tengo en el contador mas de 400.000 almas, soy nivel 106 desde hace mucho.. y no me apetece subirlo mas de nivel, aunque me gustaria dejar tras terminar el juego mi personaje a nivel 125 y dejarlo para PvP y ayudar

Asi que si esta el medidor de almas me gustaria saberlo.. para saber si cada vez voy a tener menos oportunidades de jugar coop. (seria una putada)

No creas que te queda tan poco, yo ya tengo 2 millones de almas en el contador, me falta el último combate y me estoy dedicando a completar todo y a pvp antes de acabarlo.

Lo de las almas al parecer desaparece en NG+ pero en la actual, la restricción permanece.
Gracias ulises palli vamos entonces
xavillin escribió:
sixxer79 escribió:
Stoik escribió:En el bosque maldito, respecto al jefe...
Es la "mujer-escorpión" esta....la duda es, se le puede cortar la cola para conseguir un arma única como en la primera parte o eso ya no existe?

Yo me mate a darle espadazos a la cola junto con otro invocado, y no se le rompio, nose si se puede.

pues cuando yo la maté le corte media cola ( tiene como 2 aguijones, pues corté 1)

Yo al final he conseguido cortarle también una de las colas, pero luego lo he intentado con la otra y ha sido imposible, ha muerto antes. No sé si será posible cortarle las dos, si es así supongo que sí soltará un arma, pero bueno, ahora ya...xD

Por cierto, puta gente que pone un mensaje justo delante de la niebla de un jefe. He ido a leerlo, me ha entrado en la niebla y zasca...más de 40mil almas a tomar por saco.

Respecto a lo que comentáis de la historia del 2 respecto al 1...a mí, que ni mucho menos me he acabado el juego, de momento las referencias al 1 me parecen más guiños que otra cosa...vamos, que si has jugado al 1, pues te hace gracia verlos, pero no es en absoluto necesario (que no sea necesario no quiere decir que no sea recomendable jugar al 1, que es una obra maestra). Es lo mismo que las alcantarillas...
que son un homenaje descarado a nuestra querida, recordada XD y odiada ciudad infestada
[/quote]
Joder, y tanto que si es odiada... Por culpa de esa zona deje el Dark Souls durante un año en mi estanteria, hasta que volvi a jugar, y encontre esa hoguera debajo de un puente, una vez estas abajo de todo, y de ahi ya fui a por Quelaag
Stoik escribió:
xavillin escribió:En el bosque maldito, respecto al jefe...
Es la "mujer-escorpión" esta....la duda es, se le puede cortar la cola para conseguir un arma única como en la primera parte o eso ya no existe?

Yo me mate a darle espadazos a la cola junto con otro invocado, y no se le rompio, nose si se puede.

En mi partida, un tio al que invoqué, que llevaba un espadón enorme, le cortó una de sus colas. Pero no me dieron nada como en el dark souls 1.
Buen día, me quede atascado sin saber de nuevo a donde ir.
Ya mate al podrido y aproveche para ayudar en online y hacerme de medallas de luz. Creo uno de los jefes mas sencillos. El detalle es que ya tengo 4 hogueras en el mapa y me regresan a majula y ya no se en donde ir.

He visto lo de la torre de hierro con sus problemas de lava pero ignoro como llegar hasta ahí.

Por cierto, de pura coincidencia obtuve la llave para ir por la armadura de harvel [poraki]
Para mí estas alcantarillas están lejos de hacerle sombra a Ciudad infestada. Dios, qué asco de zona. Y Tumba de los Gigantes...más de lo mismo.
En este aún no he encontrado zonas que me incomoden de la misma manera.
Joer estoy por el final ya casi, he llegado a
El Castillo de Grendolic
y cuesta ya matar a los enemigos, y eso que estoy en Nivel 122, vaya pedazo bichos

Las almas de los Bosses es solo para que Strad te haga armas al final no? es decir, no tiene ninguna utilidad mas no?

El mejor arco cual es?, ya he cogido el de cazador negro y reescala con S en Destreza, no he encontrado ninguno mejor, me recomendais subir ese entonces a base de fragmentos de titanita??

En
El Torreon de Hierro
he cogido una llave plateada nada mas entrar, que me dice que es para abrir un porton, pero no he encontrado nada y eso que he registrado bastante,

Y en esa misma zona los cofres que estan sobre la lava como se cogen? supongo que habra algunas botas de resistencia al fuego como el anterior, pero no las he encontrado todavia y ni idea de donde pueden estar

Gracias y un saludo
Joder con la jefa araña de los cojones, he entrado cuatro veces con ayuda de dos , y no soy, somos, capaces de machacarla. La muy cabrona saca el puto rayo azul y si no es a la primera al poco nos funde con él.
¿Alguna sugerencia?; no me digáis que correr porque ya corremos, pero es fácil despirtarse con alguna arañita pequeñaja tocapelotas.

Un saludo
Manolin1 escribió:Joder con la jefa araña de los cojones, he entrado cuatro veces con ayuda de dos , y no soy, somos, capaces de machacarla. La muy cabrona saca el puto rayo azul y si no es a la primera al poco nos funde con él.
¿Alguna sugerencia?; no me digáis que correr porque ya corremos, pero es fácil despirtarse con alguna arañita pequeñaja tocapelotas.

Un saludo

prioridad a las arañas pequeñas. Desde el inicio, acabad con ellas. Luego es paciencia y conocer patrones. Si vuelve a sacar arañas, otra vez focus a éstas. Como bien dices, si no las liquidas, te despitan para el boss.
He estado jugando una horilla ayudando a gente contra los bosses y me he dado cuenta de que me he comido un bug increíble. Mi personaje era un hombre con barba y cuando me he venido a dar cuenta... es una mujer!!! [mad] Me he salido de la partida y he vuelto a entrar, pero nada, sigue siendo mujer.
Vincent_V escribió:He estado jugando una horilla ayudando a gente contra los bosses y me he dado cuenta de que me he comido un bug increíble. Mi personaje era un hombre con barba y cuando me he venido a dar cuenta... es una mujer!!! [mad] Me he salido de la partida y he vuelto a entrar, pero nada, sigue siendo mujer.

No es un bug, eso es que al principio del juego te metiste en el ataúd donde están los dos gigantes en la playa. Ese ataúd es una clínica de cambio de sexo, vuélvete a meter y serás otra vez hombre.
Manolin1 escribió:Joder con la jefa araña de los cojones, he entrado cuatro veces con ayuda de dos , y no soy, somos, capaces de machacarla. La muy cabrona saca el puto rayo azul y si no es a la primera al poco nos funde con él.

Un saludo

Fija el objetivo en la araña y ve girando alrededor de ella (no muy lejos pero tan poco tan cerca como para que te den las patas) en dirección contraria a las agujas del reloj. En cuanto levante el cuerpo para lanzar el rayo, corre para la derecha un poco y ve directamente a la cara que tiene atrás, golpéale una o dos veces y aléjate. Repite eso hasta que caiga. Mientras la vas rodeando puedes ir matando arañas pequeñas que den por culo, pero vamos, yo maté al jefe sin limpiar de arañas el nivel, simplemente moviéndome en sentido antihorario y alcanzando la parte de atrás en cuanto lanzaba el rayo.
Ulises-Oniro escribió:
Vincent_V escribió:He estado jugando una horilla ayudando a gente contra los bosses y me he dado cuenta de que me he comido un bug increíble. Mi personaje era un hombre con barba y cuando me he venido a dar cuenta... es una mujer!!! [mad] Me he salido de la partida y he vuelto a entrar, pero nada, sigue siendo mujer.

No es un bug, eso es que al principio del juego te metiste en el ataúd donde están los dos gigantes en la playa. Ese ataúd es una clínica de cambio de sexo, vuélvete a meter y serás otra vez hombre.

Gracias, tendré que volver a pasar por quirófano [+risas] Ahí me metí hace muuuuuucho tiempo, y ví que no me llevó a ningún sitio raro, lo extraño es que no haya surtido efecto hasta ahora.
Posiblemente no te dieras cuenta por ser hueco

Stoik por entender se puede entender cualquier cosa al menos de la forma mas basica pero una cosa es entenderla y otra ENTENDERLA porque lo disfrutas y comprendes absolutamente todo y lo que creias que era A pues resulta que realmente es B porque en el 1º paso C y por eso ese supuesto a es en realidad un B

y eso solo se puede hacer jugandolos en el orden correcto
Tukaram escribió:Posiblemente no te dieras cuenta por ser hueco

Puede ser, aunque ha pasado mucho tiempo desde que usé el ataúd y las voces que pegaba mi personaje cuando moría creo que han sido de hombre hasta hoy.
Dark_Silent escribió:
kidoble escribió:Se sabe si aun esta el medidor de almas para el cooperativo aparte del nivel del personaje?

No creas que te queda tan poco, yo ya tengo 2 millones de almas en el contador, me falta el último combate y me estoy dedicando a completar todo y a pvp antes de acabarlo.

Lo de las almas al parecer desaparece en NG+ pero en la actual, la restricción permanece.

No se lo que me queda, si se cual es el boss final ni en que zona esta, me gusta sorprenderme.

En que nivel estas y en que nivel vas a dejar tu personaje para PVP si se puede saber?

Yo quiero hacer todo lo posible antes de empezar el NG+ incluso subir al maximo las armaduras, armas, catalizadores, escudos, mano piromantica que es lo mas chungo de subir creo, ya que tengo la oscura a +5 y la normal a +3, pensaba que la oscura era mejor y no.. conmigo funciona mejor la normal y no encuentro semillas de fuego para subir la mano piromantica, espero encontrar mas o se puedan comprar, si alguien sabe como conseguirlas que no dude en comentarlo.

Me gustaria tambien encontrar un arma que escale S con inteligencia y sea rapida, voy con la maza magica +10 que parece que le cogido cariño jajajaja.. que me gustaria encontrar otra maza para hacerla oscura.
Bueno chicos despues de 90h estupendas horas acabo de terminarme el juego, me ha parecido buenisimo en casi todos los aspectos pero la decepcion que me he llevado es el lore y muchos bosses que parecen puestos de morralla....no se en el primer dark todo tenia una explicacion perfecta, mas carisma y se entendia el contexto de lujo.
O puede q no me haya coscado muy bien de la historia de este ya veremos en las siguientes vueltas, puesto q la del dark 1 solo llegue a enterderla (y fliparlo) totalmente a la 3a o 4a vuelta y viendo videos de youtube. Lo que mas me ha disgustado vaya, lo demas muy bueno el juego.
Aunque aun tengo y siempre tendre una espinita ahi clavada de como hubiera planteado el juego hidetaka miyazaki....aun asi un juegazo. Disfrutadlo cuanto podais ;)
orcriste escribió:Bueno chicos despues de 90h estupendas horas acabo de terminarme el juego, me ha parecido buenisimo en casi todos los aspectos pero la decepcion que me he llevado es el lore y muchos bosses que parecen puestos de morralla....no se en el primer dark todo tenia una explicacion perfecta, mas carisma y se entendia el contexto de lujo.
O puede q no me haya coscado muy bien de la historia de este ya veremos en las siguientes vueltas, puesto q la del dark 1 solo llegue a enterderla (y fliparlo) totalmente a la 3a o 4a vuelta y viendo videos de youtube. Lo que mas me ha disgustado vaya, lo demas muy bueno el juego.
Aunque aun tengo y siempre tendre una espinita ahi clavada de como hubiera planteado el juego hidetaka miyazaki....aun asi un juegazo. Disfrutadlo cuanto podais ;)

Yo estoy con los examenes de la puta ingieneria y no puedo hecharle horas caguen! Y estoy supet viciado todo el dia pensando en a ver si cogo y en ves de ir por ahi voy por otro lado... y me quedo sin tocar la ps3!!! JSUDJEKZKCO##@##@@
¿Alguien ha probado a usar el Ascua de la Adversidad en Majula? ¿Sabeis si los objetos que venden los mercaderes se repondrían?
orcriste escribió:Bueno chicos despues de 90h estupendas horas acabo de terminarme el juego, me ha parecido buenisimo en casi todos los aspectos pero la decepcion que me he llevado es el lore y muchos bosses que parecen puestos de morralla....no se en el primer dark todo tenia una explicacion perfecta, mas carisma y se entendia el contexto de lujo.

Me pasa lo mismo y es una lástima. Todos estamos de acuerdo que es un juegazo pero el primer Dark era más épico en todos los sentidos, cada jefe era único y transmitía cosas distintas, aquí esas cosas no las he sentido, por no mencionar algunos bosses que son de chiste
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hay color el primer dark tiene unos bosses de quitarse el sombrero, el DS2 es una continuacion que mejora la jugabilidad pero en cuanto a historia y diseño de mapas y jefes esque no hay color.
Dark_Silent escribió:

Me pasa lo mismo y es una lástima. Todos estamos de acuerdo que es un juegazo pero el primer Dark era más épico en todos los sentidos, cada jefe era único y transmitía cosas distintas, aquí esas cosas no las he sentido, por no mencionar algunos bosses que son de chiste

Por ejemplo que hace el boss de la catedral azul ahi? Es un guiño va pero creo q deberian haberle dado un significado del porque esta ahi no creeis?
ha resucitado? Que cojones hace vivo?.
Anda que el nivel de los archivos del duque no tenia trasfondo...y habiendo leido miles de referencias sobre seath el descamado durante la zona y fuera de ella sobre los experimentos, la gran libretia... llegabas a la culminacion de encontrarte con el mismisimo seath cara a cara, el ultimo dragon anciano, epico.... pensaba q la torre de latria seria parecida pero resulto ser 2 pasillos y fuera me kede con cara de wtf?.

Anor londo y esos ornstein y smough, izalith perdida que viendo solo el mapa uno percibia su tragico final al igual que nuevo londo con todos los cadaveres agolpados en las puertas, uno supone que toda la gente quiso salvarse antes de que cerraran e inundaran la ciudad a cal y canto.
Que cojones incluso gwyn...con esa cancion melodiosa y todo a su alrededor carbonizado de haber enlazado la llama original tiempo atras...Parecia q luchabas contra leyendas vivas y eso me flipaba!!.
Aish la nostalgia jaja, ya os digo es muy buen juego y seguramente entenderemos mas con el tiempo pero para mi ese es su gran punto flaco, aunque haya gente q no le guste el lore de estos juegos para mi es una parte fundamental. Aun asi lo he disfrutado offline como un enano y ahora toca meterle al online ;) si alguno quiere agregarme para coop en el ng+ mi gamertag es: soy leyenda (xbox).
Saludos!
Buenoooo pues en vista de los consejos me he dirigido donde me habéis aconsejado y grata sorpresa de boss q me he encontrado jajajaja
el espadachin en la sala oscura
tan majo tan bonito tan hijoooo de ... Jajajaja bien hemos podido vencerlo poco a poco y me han dado una ramilla de esas para despetrificar.

He ido por el camino de la izquierda en majula junto al soldado con espada azul y he despetrificado a la chica.
Hago bien de ir por ese bosque gente??

Gracias
Varias cosas:

Tengo la mano de piromancia pero no puedo usar Llama persistente. Alguien sabe por que?

Y tengo Semilla de fuego para fortalecer el fuego pero no se donde tengo que usarla.
una pregunta, he transformado la uchigatana con veneno y se lo quiero quitar por que no quito casi nada de daño físico. he pensado en transformarla en rayo también, pero por ahora quiero volverla a poner normal y me pide una piedra pálida, alguien sabe donde conseguirla o farmearla ?? gracias un saludo
Sabeis para que sirve la cosa roja que hay en el suelo despues de cargarte a
la araña
, le he dado a examinar y me dice, gran alma abrazada ¿?
kaneda1989 escribió:una pregunta, he transformado la uchigatana con veneno y se lo quiero quitar por que no quito casi nada de daño físico. he pensado en transformarla en rayo también, pero por ahora quiero volverla a poner normal y me pide una piedra pálida, alguien sabe donde conseguirla o farmearla ?? gracias un saludo

La sueltan los caballeros gigantes de la torre de la llama de heide. Tengo como 15.
ludwig escribió:Varias cosas:

Tengo la mano de piromancia pero no puedo usar Llama persistente. Alguien sabe por que?

Y tengo Semilla de fuego para fortalecer el fuego pero no se donde tengo que usarla.

La mano piromantica la puedes subir de nivel con las semillas en el mago del muelle o en la piromantica petrificada los 2 van a majula.

¿Alguien sabe donde puedo comprar maleficios buenos que sean para disparar rollo flechas de alma? que solo tengo "orbe oscuro"
Alguien sabe si se pueden farmear los huevos petrificados? los que son para conseguir el anillo blanco.

Me han dado el látigo antiguo, ahora los pvp serán indiana jones style xD
david1804 escribió:
kaneda1989 escribió:una pregunta, he transformado la uchigatana con veneno y se lo quiero quitar por que no quito casi nada de daño físico. he pensado en transformarla en rayo también, pero por ahora quiero volverla a poner normal y me pide una piedra pálida, alguien sabe donde conseguirla o farmearla ?? gracias un saludo

La sueltan los caballeros gigantes de la torre de la llama de heide. Tengo como 15.

muchas gracias voy a ello ;)
Gente, una duda, estoy en las acantarillas y hay una cosa enorme que...
Una cucaracha que echa vapor! decidí no matarla porque no atacaba, y he vuelto después de comprar el anillo de los susurros que me permitió hablar con el hombre-escorpión en los bosques sombríos pero no habla ni así. ¿Qué se ha de hacer con esa cucaracha? He leído que si la matas no da nada...
¿Hay alguna manera de que te afecte menos el veneno?, estoy en el boss
que es como una serpiente humanoide que lleva la cabeza en la mano
y no tengo nada para hacer que me afecte menos el veneno.
PD: No he vencido al boss
que va en un carruaje dando vueltas en un circulo porque me quede tocado por los combates de antes y la invasion
es esa ruta mejor o sigo por la que voy.
orcriste escribió:
Dark_Silent escribió:

Por ejemplo que hace el boss de la catedral azul ahi? Es un guiño va pero creo q deberian haberle dado un significado del porque esta ahi no creeis?
ha resucitado? Que cojones hace vivo?.
Anda que el nivel de los archivos del duque no tenia trasfondo...y habiendo leido miles de referencias sobre seath el descamado durante la zona y fuera de ella sobre los experimentos, la gran libretia... llegabas a la culminacion de encontrarte con el mismisimo seath cara a cara, el ultimo dragon anciano, epico.... pensaba q la torre de latria seria parecida pero resulto ser 2 pasillos y fuera me kede con cara de wtf?.

Anor londo y esos ornstein y smough, izalith perdida que viendo solo el mapa uno percibia su tragico final al igual que nuevo londo con todos los cadaveres agolpados en las puertas, uno supone que toda la gente quiso salvarse antes de que cerraran e inundaran la ciudad a cal y canto.
Que cojones incluso gwyn...con esa cancion melodiosa y todo a su alrededor carbonizado de haber enlazado la llama original tiempo atras...Parecia q luchabas contra leyendas vivas y eso me flipaba!!.
Aish la nostalgia jaja, ya os digo es muy buen juego y seguramente entenderemos mas con el tiempo pero para mi ese es su gran punto flaco, aunque haya gente q no le guste el lore de estos juegos para mi es una parte fundamental. Aun asi lo he disfrutado offline como un enano y ahora toca meterle al online ;) si alguno quiere agregarme para coop en el ng+ mi gamertag es: soy leyenda (xbox).
Saludos!

Me temo que todas esas cosas que tanto nos gustaban del Dark Souls eran el sello de Miyazaki.
Siempre habia sospechado que el cambio de director era una cagada por parte de From y veo que no me equivocaba.
Arashi_ escribió:Gente, una duda, estoy en las acantarillas y hay una cosa enorme que...
Una cucaracha que echa vapor! decidí no matarla porque no atacaba, y he vuelto después de comprar el anillo de los susurros que me permitió hablar con el hombre-escorpión en los bosques sombríos pero no habla ni así. ¿Qué se ha de hacer con esa cucaracha? He leído que si la matas no da nada...

Te lo digo por aquí mejor xD

Más adelante hay enemigos que con el vapor te degradan el equipamiento, no te quitan vida y parecen ser inofensivos, nada más lejos xD
Señores ya van 4 hogueras primigenias que tengo. Y ahora? Cada vez que me regresan a majula me pierdo.
Xoda escribió:¿Hay alguna manera de que te afecte menos el veneno?, estoy en el boss
que va en un carruaje dando vueltas en un circulo porque me quede tocado por los combates de antes y la invasion

Puedes hacer desaparecer el lago de veneno del boss, para ello ve hacia la hoguera que está oculta tras una pared a los pies de unas escaleras y verás justo en frente de esa pared unas aspas de molino girando (para más señas hay 3 espadachines sin cabeza en esa zona), enciende una antorcha en la hoguera y quema esas aspas de molino. Con eso el veneno desaparecerá ;)
Xoda escribió:¿Hay alguna manera de que te afecte menos el veneno?, estoy en el boss

Para el primer jefe que comentas:

Puedes quitar el veneno de la sala. Tienes que subir arriba del todo de la zona y prender fuego a las aspas del molino:

https://www.youtube.com/watch?v=DD_Qg03PuxY

Para el segundo jefe que comentas:

Corre al final del pasillo, mata al hechicero que conjura los demonios y luego acciona la palanca:

https://www.youtube.com/watch?v=cRjq4c2WJAs
Yo estoy jodido, he quemado cienes de efigies de humanidad para un boss y ahora no encuentro en ningun sitio xD y como que solo no mato los jefes que me quedan
(llevo 11 almas pequeñas y 2 gordas)
ni de coña, encima ayudo siendo hueco a la peña a matarlos y no me dan humanidad :(

Me tiene loco, esto no me paso con el Dark Souls, voy echo un trapero con la armadura de casi el principio -.-
La verdad que lo de quitar el farmeo no le convence.....se puede dar el caso de que no haya manera de que consigas items que se farmean y no puedas conseguir de otra forma.....hace tiempo lei que habia algo para restablecer a los enemigos, pero no se si era verdad o no.
Muchachos, donde puedo encontrar la armadura de la portada del juego? Me refiero a la de la famosa de los trailers. Estoy en la recta final del juego y no la he visto.
LanzaTM escribió:Muchachos, donde puedo encontrar la armadura de la portada del juego? Me refiero a la de la famosa de los trailers. Estoy en la recta final del juego y no la he visto.

está en
el castillo de drangleic, si tienes la tercera hoguera deberias haberla visto
Por ejemplo, la titanita centelleante, por lo que veo en la wiki, lo dropean los bichos de cristal que desaparecen, que no hay muchos por el mundo y 3 que se pueden comprar....y lo dropea otro enemigo pero como no son ilimitados.....como narices subes armas que necesitan dicha titanita?
Drebin893 escribió:Yo estoy jodido, he quemado cienes de efigies de humanidad para un boss y ahora no encuentro en ningun sitio xD y como que solo no mato los jefes que me quedan
ni de coña, encima ayudo siendo hueco a la peña a matarlos y no me dan humanidad :(

Me tiene loco, esto no me paso con el Dark Souls, voy echo un trapero con la armadura de casi el principio -.-

Por qué no usais el anillo? Así aparte de no perder las almas estareis en forma humana casi todo el juego.
Dark_Silent escribió:
Drebin893 escribió:Yo estoy jodido, he quemado cienes de efigies de humanidad para un boss y ahora no encuentro en ningun sitio xD y como que solo no mato los jefes que me quedan

Por qué no usais el anillo? Así aparte de no perder las almas estareis en forma humana casi todo el juego.

te digo lo mismo, aunque en caso muy extremo
puedes matar a las viejas del inicio que sueltan bastantes, aunque ya no podrás resetear stats
Como se utiliza el incienso azul para bajar el nivel que necesitas para tirar un hechizo o milagro?
Rowman escribió:Como se utiliza el incienso azul para bajar el nivel que necesitas para tirar un hechizo o milagro?

En la Fortaleza de Hierro hay un comerciante que entre sus opciones está la de quemar incienso.
Dark_Silent escribió:

Que anillo? no conozco ningun anillo que haga eso xD
11138 respuestas