Dark_Silent escribió:orcriste escribió:Bueno chicos despues de 90h estupendas horas acabo de terminarme el juego, me ha parecido buenisimo en casi todos los aspectos
pero la decepcion que me he llevado es el lore y muchos bosses que parecen puestos de morralla....no se en el primer dark todo tenia una explicacion perfecta, mas carisma y se entendia el contexto de lujo.
O puede q no me haya coscado muy bien de la historia de este ya veremos en las siguientes vueltas, puesto q la del dark 1 solo llegue a enterderla (y fliparlo) totalmente a la 3a o 4a vuelta y viendo videos de youtube. Lo que mas me ha disgustado vaya, lo demas muy bueno el juego.
Aunque aun tengo y siempre tendre una espinita ahi clavada de como hubiera planteado el juego hidetaka miyazaki....aun asi un juegazo. Disfrutadlo cuanto podais
Me pasa lo mismo y es una lástima. Todos estamos de acuerdo que es un juegazo pero el primer Dark era más épico en todos los sentidos, cada jefe era único y transmitía cosas distintas, aquí esas cosas no las he sentido, por no mencionar algunos bosses que son de chiste
Por ejemplo que hace el boss de la catedral azul ahi? Es un guiño va pero creo q deberian haberle dado un significado del porque esta ahi no creeis?
ha resucitado? Que cojones hace vivo?.
Anda que el nivel de los archivos del duque no tenia trasfondo...y habiendo leido miles de referencias sobre seath el descamado durante la zona y fuera de ella sobre los experimentos, la gran libretia... llegabas a la culminacion de encontrarte con el mismisimo seath cara a cara, el ultimo dragon anciano, epico.... pensaba q la torre de latria seria parecida pero resulto ser 2 pasillos y fuera me kede con cara de wtf?.
Anor londo y esos ornstein y smough, izalith perdida que viendo solo el mapa uno percibia su tragico final al igual que nuevo londo con todos los cadaveres agolpados en las puertas, uno supone que toda la gente quiso salvarse antes de que cerraran e inundaran la ciudad a cal y canto.
Que cojones incluso gwyn...con esa cancion melodiosa y todo a su alrededor carbonizado de haber enlazado la llama original tiempo atras...Parecia q luchabas contra leyendas vivas y eso me flipaba!!.
Aish la nostalgia jaja, ya os digo es muy buen juego y seguramente entenderemos mas con el tiempo pero para mi ese es su gran punto flaco, aunque haya gente q no le guste el lore de estos juegos para mi es una parte fundamental. Aun asi lo he disfrutado offline como un enano y ahora toca meterle al online
si alguno quiere agregarme para coop en el ng+ mi gamertag es: soy leyenda (xbox).
Saludos!