[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Mas perdido que Wally

Hola a todos.

Este Dark Souls II es amplio de narices... Tanto que me he acabado desorientando. :-? :-?

Acabo en el Bosque del Cazador, donde derroto al jefe de la zona y no sólo eso llego al Purgatorio de los No-muertos y consigo el "Pacto de la Hermandad de la Sangre." Sigo avanzando y consigo llegar a un lugar llamado "Valle de la Cosecha." :-? :-? :-? Cómo veo, que me he alejado demasiado decido dar marcha atrás y volver sobre mis pasos. Vuelvo a "La fortaleza Perdida." Y consigo derrotar a las
gárgolas, la leche me han dado más problemas que las del Dark Souls 1, la de veces que me mataron allí.
una vez llegado aquí consigo llegar a la otra sección de la fortaleza pero...

Ya no se adonde ir... :-? [triston] :-? [triston] :-? [triston] :-? [triston] :-? [triston] :-? [triston] :-? [triston]

-. ¿ regreso sobre mis pasos al Valle de la cosecha.?
-. Sigo por la fortaleza perdida.?
-. He avanzado mucho pero, aún no he encontrado el ítem que permite des petrificar a la gente.

La cosa es que, no he encontrado la ascua que necesita el Herrero de la Fortaleza perdida... Y según dicen puede imbuir elementos a las armas.

Por otro lado.
El pacto de los Centinelas Azules, no funciona... O mejor dicho ¿ a alguien le funciona.? Yo he usado los orbes rotos azules en modo humano, y nunca encuentran el mundo de un culpable. Llevo puesto el anillo en modo humano para que alguien me invoque en caso de que le invadan y NADA de NADA.

En cambio, el pacto de "La hermandad de la sangre." Tienen su propia saporita roja para invasiones y funciona al 100% siempre así como los orbes rojos. Una pena, porque a mi me gusta más el de los Centinelas azules y sin embargo no funciona.

Un saludo.

Pd:
¿Qué pactos/juramentos sirven para el offline? Es decir, ¿hay alguno donde tengas que hacer algo que puedas hacer offline, o alguno donde den algún objeto que puedas conseguir jugando offline?
Estoy por enfrentarme en la fortaleza perdida a
los tres centinelas, pero los muy malditos me matan (digamos que mato a uno y medio jeje). Tengo la espada de fuego a +3. ¿Le haría más daño si con la espada de heide (del tipo ese que está sentado en el bosque de los gigantes, vamos), la pongo a +3? Es que no quiero gastar titanitas si al final le hago el mismo daño. Es que un amigo me ha dicho que esa espada da rayo y es mejor.
¿Alguien que me dé algún consejo?

PD: ¿Cómo me tiro al pozo?
¿Es obligatorio por webs el anillo de la gata?

Gracias.
Bueno ya me he terminado el juego! es el primer Dark Souls q me paso y me ha encantado! me pillare mas adelante el primero!

lo he acabado 74horas y level 164

por cierto sobre el fina:

me ha decepcionado un poco aunque bueno,,,, la teoría es q se queda él en el trono y a partir de hay gobernara?? y la maldición??

ahora a descansar un poco y a empezar FFX HD [risita]
Playon escribió:Estoy por enfrentarme en la fortaleza perdida a
los tres centinelas, pero los muy malditos me matan (digamos que mato a uno y medio jeje). Tengo la espada de fuego a +3. ¿Le haría más daño si con la espada de heide (del tipo ese que está sentado en el bosque de los gigantes, vamos), la pongo a +3? Es que no quiero gastar titanitas si al final le hago el mismo daño. Es que un amigo me ha dicho que esa espada da rayo y es mejor.
¿Alguien que me dé algún consejo?

PD: ¿Cómo me tiro al pozo?
¿Es obligatorio por webs el anillo de la gata?

Gracias.

1.
Creo que a los Centinelas les afecta la electricidad. Usa el escudo y mantente siempre cubriéndote, paciencia e intentarlo muchas veces. Saldrá.

2.
Cuando vayas al Torreón de Hierro conocerás a un NPC que después te vende escaleras para ponerlas en el pozo y bajar más tranquilamente que tirándote con el anillo.
Hay alguna manera en la zona de la niebla para poder ver algo mejor a los enemigos? o al menos poderlos fijar con la cámara?
Funcionario DEVA el ascua que necesita el herrero la puedes encontrar en el torreón de hierro, en la zona de los arqueros, sobre una escalera rota.
Buenas, tengo 3 almas rojas y unas 16-17 blancas de jefes y la tía de la hoguera de majula me dijo q Ya había conseguido suficientes almas y q visitara al rey, donde coño está?y otra cosa como hago para acceder a ciertos sitios en los q hay escombros que me impiden entrar?como por ejemplo la zona del lagarto de fuego entre otros sitios que he visto. Muchas gracias.
Alguien me puede decir en Majula como se abre la casa que esta cerrada?? Hay algo interesante dentro? Me refiero a la casa que esta al lado del mercader, en la zona donde estan los gorrinos peleones xD. Gracias!!

Salu2!!
Una vez que se obtiene el anillo que anula la muerte el juego pierde toda la tensión, da igual morir total resucitas en la hoguera y con todas las almas, por no hablar que el coste de reparación es ridículo.
Para los q anden escasos de efigies, poneros el anillo de protección de vida q anula la muerte y cada vez q murais por 3000 almas lo reparais en el herrero.
[quote="Narcyl"]Una vez que se obtiene el anillo que anula la muerte el juego pierde toda la tensión, da igual morir total resucitas en la hoguera y con todas las almas, por no hablar que el coste de reparación es ridículo.[/quote

Totalmente de acuerdo contigo. Pero eso no quita que si mueres tengas que volver a intentarlo por el mismo camino por el que moriste , que le quita importancia a la muerte , es cierto , pero hay zonas en las que tienes que ir de hueco para ver ciertas cosas , pero cada uno que juegue como quiera.
Joder con el Campanario Luna y
Las Putas Gargolas!!!

Solo es imposible, he muerte mil veces. Si espero a conjurar, 1º apenas hay marcas y 2º mas de 30sg en Campanario y invasion invasion invasion.... joder, alguna he ganado, pero la mitad de las veces en medio del combate me invade otro y estoy jodido!!

He probado a hacerme yo del pacto, a ver si asi me respetan, pero igualmente me han invadido!!! No tendria que "librarme" de las invasiones si me hago su coleguita?? jeje

Ufff, suplicio eh
Rober7 escribió:Joder con el Campanario Luna y
Las Putas Gargolas!!!

Solo es imposible, he muerte mil veces. Si espero a conjurar, 1º apenas hay marcas y 2º mas de 30sg en Campanario y invasion invasion invasion.... joder, alguna he ganado, pero la mitad de las veces en medio del combate me invade otro y estoy jodido!!

He probado a hacerme yo del pacto, a ver si asi me respetan, pero igualmente me han invadido!!! No tendria que "librarme" de las invasiones si me hago su coleguita?? jeje

Ufff, suplicio eh

Las gargolas, son de los jefes mas faciles del juego....cuando llegues a dagrenlic vas a flipar tete, puta vida.

En el castillo de dragenlic, donde copon esta la segunda hoguera? aparece una en el viaje rapido, pero no se donde pillarla, no hay manera!!!
rudedude escribió:
kikon69 escribió:Pregunta sobre antorchas.

Veo k por todos los sitios hay fuegos para encender (no me refiero a las hogueras).........ké ganas encendiéndolos, lo digo porke no he encendido ninguno casi, a fin de cuentas se ve bien en esos decorados y he optado por guardarme las antorchas pa cuando sea.......¿ké me pierdo no encendiéndolos? y ¿una vez enciendes una antorcha, cómo se apaga?

En la primera zona, la del tutorial, si enciendes todas los candiles te dan un objeto.
En otras zonas activas mecanismos con ella...

Ostras yo me he acabo el juego, y encendi todas las luces del principio/tutorial, y no recuerdo que me dieran nada, que dan?

Y sobre que activa mecanismos, yo solo le he encontrado utilidad, a parte de iluminar:

Con el herrero McDuff, que si enciendes la antorcha antes de darle el ascua, se levanta del cofre y pudes coger lo que contiene
Narcyl escribió:Una vez que se obtiene el anillo que anula la muerte el juego pierde toda la tensión, da igual morir total resucitas en la hoguera y con todas las almas, por no hablar que el coste de reparación es ridículo.

Lo que me extraña es que no lo hayan quitado ya
BRAVEDICK escribió:
Las Putas Gargolas!!!

Ufff, suplicio eh

Las gargolas, son de los jefes mas faciles del juego....cuando llegues a dagrenlic vas a flipar tete, puta vida.

En el castillo de dragenlic, donde copon esta la segunda hoguera? aparece una en el viaje rapido, pero no se donde pillarla, no hay manera!!!

mira la pag 528 para la hoguera
sixxer79 escribió:
BRAVEDICK escribió:
Las Putas Gargolas!!!

Ufff, suplicio eh

mira la pag 528 para la hoguera

y ya de paso mira a ver si eres capaz de abrir una puerta con cadenas , que a mi no me deja.
sixxer79 Esa hogera la tengo, es otra y npi

que puerta con cadenas???
la puera con cadenas

supongo que os refer´s a la de Aldia, lo que hay que hacer es atraer al hipopotamo orco ese y que la rompa
sixxer79 escribió:la puera con cadenas

supongo que os refer´s a la de Aldia, lo que hay que hacer es atraer al hipopotamo orco ese y que la rompa

aldia? estoy en el santuario despues del castillo
Proelio escribió:¿Qué pactos/juramentos sirven para el offline? Es decir, ¿hay alguno donde tengas que hacer algo que puedas hacer offline, o alguno donde den algún objeto que puedas conseguir jugando offline?

Me cito.
Proelio escribió:
Proelio escribió:¿Qué pactos/juramentos sirven para el offline? Es decir, ¿hay alguno donde tengas que hacer algo que puedas hacer offline, o alguno donde den algún objeto que puedas conseguir jugando offline?

Me cito.

Sí, hay dos:
el de los campeones (champions) y otro (pilgrims of dark), si miras la wiki te pone que consigues. http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Covenants#.UzAx7XnjhEQ
BRAVEDICK escribió:

eso lo decia por el otro compi, la única puerta con cadenas que recuerdo es esa de Aldia.

la segunda hoguera es esa que puse en la pag 528, pero lo pongo de nuevo
en el castillo una vez pasas la sala esa con un cuadro que te tira maldición y antes de llegar a la sala donde hablas con la reina hay una escalera de mano, en la base una de las paredes es ilusoria, rómpela y tienes la hoguera
Buenas,

ando perdido,

no se por donde tirar...

Estoy en Pico terrenal ultima hoguera:

He matado el boss antes de ir a la torre de hierro.
He quemado el molino.
He matado el boss ese seboso tipo babosa.
En pharos estoy en la hoguera delante la rata gigante

La parte de abajo de la ciénaga sigue con la niebla verde y si entro me matan, por donde debo seguir?

Ahora que debo hacer?
Alguien sabe como consigo la llama piromantica normal? No la oscura
Gracias
Poulder escribió:Alguien sabe como consigo la llama piromantica normal? No la oscura
Gracias

está en un cofre en el barco tras el boss de muelle de nadie
Buenas!

Dos preguntas:

1.- Alguno tiene la mano piromantica oscura +10? Es que queria comprobar qual hace mas daño.

2.- Que arma me recompendais para un mago con stats fue 16, dex 16, int 40, fe 30,. Por ahora llevo la espada de heide (basico) +7, pero no pega mucho. Algun consejo?
yo la he cagado por que he subido la oscura a +10 y ahora me dado cuenta que la normal hace mas daño si vas vivo y la oscura hace mas si vas hueco. y con el anillo ese pues ahora voy siempre vivo la verdad. de saberlo antes hubiera subido la normal.
Para los que se hayan pasado el juego o vayan muy avanzados!
Las almas de los gigantes sirven para algo a parte de dar almas?, La escama de dragón a quien hay que ofrecersela?, o es para que te hable el dragón anciano. Que hay que hacer con el huevo petrificado y los dedos resecos?
Estoy con los 3 centinelas. Pero estoy bastante jodido, sin efigies ni nada.
Ya lo he intentado con el NPC que tiene la señal de invocación en una celda y nada, la mataron
Soy un Guerrero, tengo la espada de fuego y la eléctrica que te dropea el caballero cuando lo matas en el bosque. Algún consejo?

Tambien he ayudado con la saponita blanca, matándolos, pero sigo siendo hueco
hi friends ayudaaaaaaaaa please en dark souls 2 mato a los enemigos de un mundo y despues desaparesen verdad ? kiero segir matando para consegir mas almas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke puedo o debo haser para ke vuelvan a apareser los soldados de un mundo despues de extingirse ???? please debo kemar algo en la hogera ?? :-? :-? :-? :-? :-? pls alguien ke lo haya descubierto enseñe pls lo nesesito antes de llegar a la final [triston] [triston] [triston] [triston]
muchas gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oyAm escribió:Para los que se hayan pasado el juego o vayan muy avanzados!
Las almas de los gigantes sirven para algo a parte de dar almas?, La escama de dragón a quien hay que ofrecersela?, o es para que te hable el dragón anciano. Que hay que hacer con el huevo petrificado y los dedos resecos?

Te contesto en spoiler
- Sirven para poder luchar contra el Rey Vendrick, cuantas más tengas menos defensa tendrá. Si no tienes almas no puedes matarlo porque creo que entonces le quitas 1 de vida
Puedes tener 5 almas de gigante por partida

- El huevo petrificado se lo das al mercades de la ciudad de hierro, el que está "cerca" de la primera hoguera y entonces te permite unirte al pacto de los dragones y podrás ofrecerle las escamas de dragón para subir de rango en este pacto

- Los dedos resecos creo que es para que te invadan más o algo así

Yo se lo de las almas de gigante, sirven para una cosa de un boss, si quieres saberlo, sigue leyendo...
Por cada alma de gigante que tengas encima cuando te pegas con el Rey Vendrik, se le reduce la defensa. De normal tiene 32x su defensa "normal".
Rowman escribió:Buenas,

ando perdido,

no se por donde tirar...

Estoy en Pico terrenal ultima hoguera:

He matado el boss antes de ir a la torre de hierro.
He quemado el molino.
He matado el boss ese seboso tipo babosa.
En pharos estoy en la hoguera delante la rata gigante

La parte de abajo de la ciénaga sigue con la niebla verde y si entro me matan, por donde debo seguir?

Ahora que debo hacer?

Alguien?
Sixxxer!! fallo mio es la tercera hoguera la que no veo
alvaro82 escribió:yo la he cagado por que he subido la oscura a +10 y ahora me dado cuenta que la normal hace mas daño si vas vivo y la oscura hace mas si vas hueco. y con el anillo ese pues ahora voy siempre vivo la verdad. de saberlo antes hubiera subido la normal.

Que va hombre mira
si imbuyes la arma con un piedra palida la espada sera +10 y sin oscuridad.
Khratos escribió:

Te contesto en spoiler
- Sirven para poder luchar contra el Rey Vendrick, cuantas más tengas menos defensa tendrá. Si no tienes almas no puedes matarlo porque creo que entonces le quitas 1 de vida
Puedes tener 5 almas de gigante por partida

- El huevo petrificado se lo das al mercades de la ciudad de hierro, el que está "cerca" de la primera hoguera y entonces te permite unirte al pacto de los dragones y podrás ofrecerle las escamas de dragón para subir de rango en este pacto

- Los dedos resecos creo que es para que te invadan más o algo así

Gracias a todos :) otra cosa!
En la sala del trono donde están las dos sillas veo manchas de sangre y mensajes de puerta oculta, que hay que hacer?
No tengáis miedo en contestar que el juego ya lo he pasado, estoy haciendo todo antes de pasar a +
El juego me está encantando. De momento voy por la zona del bosque a nivel 87. Me está resultando bastante fácil, quizás porque pasé hace poco el DS1. El único jefe que me ha costado es el del
campanario
.

Por lo demás, le saco el defecto que los mapas son muy pequeños. Nada que ver con los de ds1, que entrabas en una zona y eran bastante amplios. Aquí en seguida ves una niebla.

Por cierto, por gusto de tenerla, me he pillado la guía oficial de futurepress en tapa dura y en ingles (en español no hay nada de nada). Me llegará mañana.

Tengo curiosidad, al menos por ver el cuadro de las armas y su evolución. Ando perdidisimo con este tema.
sixxer79 escribió:
BRAVEDICK escribió:

eso lo decia por el otro compi, la única puerta con cadenas que recuerdo es esa de Aldia.

la segunda hoguera es esa que puse en la pag 528, pero lo pongo de nuevo
en el castillo una vez pasas la sala esa con un cuadro que te tira maldición y antes de llegar a la sala donde hablas con la reina hay una escalera de mano, en la base una de las paredes es ilusoria, rómpela y tienes la hoguera

Gracias chicos , abierta ha quedado , jejejeje

sigo en spoiler

alguien sabe la situación de las 5 almas de gigante??? creo que tengo un par de ellas , una la del gigante (por cierto , la mejor batalla del juego) , otra en la tercera fogata del bosque de los gigantes , y el resto ya no se donde pueden estar???

Que te dan si ganas al rey vendrick???
Yo también ando liado con las armas. Tengo la espada de Heide a +7 y da un total de 345 de daño más o menos, y la Uchigatana a +7 también y da un total de 287 de daño, sin embargo en combate parece que hace más daño la Uchigatana, así que no sé cuál llevar al máximo. Aunque la Uchigatana en este juego la noto lenta. Pero es que llevo la espada de Heide desde el principio y ya es por cambiar, pero no veo otra igual de rápida y con más daño.
Ulises-Oniro escribió:Yo también ando liado con las armas. Tengo la espada de Heide a +7 y da un total de 345 de daño más o menos, y la Uchigatana a +7 también y da un total de 287 de daño, sin embargo en combate parece que hace más daño la Uchigatana, así que no sé cuál llevar al máximo. Aunque la Uchigatana en este juego la noto lenta. Pero es que llevo la espada de Heide desde el principio y ya es por cambiar, pero no veo otra igual de rápida y con más daño.

A mi me invadieron ayer y me mato un tipo a puñetazos , fue increible , me quitaba poco , pero era continuo , no se cansaba el cabron , la verdad que fue impresionante y eso que me protegí y le ataque con todo lo que tenía , pero era muy rapido , eso si , de una vez que le rocé le quite casi toda la vida , no llevaba armadura . Asi que despues de estar subiendo mis armas me di cuenta de que si hubiera tenido un rayo teledirigido (si hubiera sido mago) le habría matado de un toque. La verdad que me quedé a cuadros.
Yo voy aun con la de fuego a +5 y no veo ninguna por ahora que sea mejor.....
Otra cosa más, a más peña se le vuelven items en los cuerpos donde ya los habias recogido antes?

y en la hogera del torreon de hierro, en la hoguera del corazon de hierro, donde habia un boss, os sale de una pequeña niebla, el enemigo del principio, un caballero que arroja un aguila [alien] [flipa]
D@rth escribió:Yo voy aun con la de fuego a +5 y no veo ninguna por ahora que sea mejor.....

Poco habras avanzado [carcajad] .

Los Guantes Piromanticos donde se pueden mejorar? :-?
BRAVEDICK escribió:Otra cosa más, a más peña se le vuelven items en los cuerpos donde ya los habias recogido antes?

y en la hogera del torreon de hierro, en la hoguera del corazon de hierro, donde habia un boss, os sale de una pequeña niebla, el enemigo del principio, un caballero que arroja un aguila [alien] [flipa]

Si , me fundió en dos toques y pensaba que ya tenía controlado esto. Asi que cuidado con él.
sixxer79 escribió:
Poulder escribió:Alguien sabe como consigo la llama piromantica normal? No la oscura
Gracias

está en un cofre en el barco tras el boss de muelle de nadie

Seguro que es ahi? Acabo de usar un ascua de la adversidad solo por ver si podia volver a cogwrla y no, el cofre de despues del jefe final seguia abierto :/
Solo tengo la oscura en mi inventario...
eRiKaXPiReNCe escribió:
D@rth escribió:Yo voy aun con la de fuego a +5 y no veo ninguna por ahora que sea mejor.....

Poco habras avanzado [carcajad] .

Los Guantes Piromanticos donde se pueden mejorar? :-?

Pued acabo de llegar a el valle de la cosecha....

por cierto, el parche aun no ha arreglado la cagada de que cuando peta la señal de conjuracion y no te deja ponerla de nuevo....q asco!
BRAVEDICK escribió:Sixxxer!! fallo mio es la tercera hoguera la que no veo

al lado de la primera en la sala donde las 6 puertas y los 2 gigantes que se activan al matar a alguien cerca, la ultima puerta de la izquierda tiene un agujero ... baja y mira lo que hay [sonrisa]

@poulder mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=1wXqTDZ7ODs
inu64 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo también ando liado con las armas. Tengo la espada de Heide a +7 y da un total de 345 de daño más o menos, y la Uchigatana a +7 también y da un total de 287 de daño, sin embargo en combate parece que hace más daño la Uchigatana, así que no sé cuál llevar al máximo. Aunque la Uchigatana en este juego la noto lenta. Pero es que llevo la espada de Heide desde el principio y ya es por cambiar, pero no veo otra igual de rápida y con más daño.

A mi me invadieron ayer y me mato un tipo a puñetazos , fue increible , me quitaba poco , pero era continuo , no se cansaba el cabron , la verdad que fue impresionante y eso que me protegí y le ataque con todo lo que tenía , pero era muy rapido , eso si , de una vez que le rocé le quite casi toda la vida , no llevaba armadura . Asi que despues de estar subiendo mis armas me di cuenta de que si hubiera tenido un rayo teledirigido (si hubiera sido mago) le habría matado de un toque. La verdad que me quedé a cuadros.

Ame la alabarda en el anterior juego, y en este igual, pega cerca de 400 de daño a +10 y aun le puedo poner la resina que yo quiera.

Por igual llevo la de fuego a +9 y ambas las ando cargando ya que una es mas rápida y para algunos personajes mas vale rapidez. Recuerdo que la uchigatana era demasiado rápida y además provocaba hemorragia. Así que el detalle era asentar el primer golpe. Hay una anillo para l equilibrio y ando fascinado. Los centinelas difícilmente rompen mi defensa y cuando me pegan de lleno apenas y se hace para atrás el personaje por lo que puedo seguir repartiendo espadazos.
11138 respuestas