Mas perdido que WallyHola a todos.
Este Dark Souls II es amplio de narices... Tanto que me he acabado desorientando.
Acabo en el Bosque del Cazador, donde derroto al jefe de la zona y no sólo eso llego al Purgatorio de los No-muertos y consigo el "Pacto de la Hermandad de la Sangre." Sigo avanzando y consigo llegar a un lugar llamado "Valle de la Cosecha."
Cómo veo, que me he alejado demasiado decido dar marcha atrás y volver sobre mis pasos. Vuelvo a "La fortaleza Perdida." Y consigo derrotar a las
una vez llegado aquí consigo llegar a la otra sección de la fortaleza pero...
Ya no se adonde ir...
-. ¿ regreso sobre mis pasos al Valle de la cosecha.?
-. Sigo por la fortaleza perdida.?
-. He avanzado mucho pero, aún no he encontrado el ítem que permite des petrificar a la gente.
La cosa es que, no he encontrado la ascua que necesita el Herrero de la Fortaleza perdida... Y según dicen puede imbuir elementos a las armas.
Por otro lado.El pacto de los Centinelas Azules, no funciona... O mejor dicho ¿ a alguien le funciona.? Yo he usado los orbes rotos azules en modo humano, y nunca encuentran el mundo de un culpable. Llevo puesto el anillo en modo humano para que alguien me invoque en caso de que le invadan y NADA de NADA.
En cambio, el pacto de "La hermandad de la sangre." Tienen su propia saporita roja para invasiones y funciona al 100% siempre así como los orbes rojos. Una pena, porque a mi me gusta más el de los Centinelas azules y sin embargo no funciona.
Un saludo.
Pd: