Ulises-Oniro escribió:pirtugan escribió:Kago en tooo... que coño pasa hoy...
Toy en hueco, pacto del camino azul (sin poner el anillo) y tras ayudar a alguien (y repito que como hueco) y va y me invaden... encima un lag de kojones... joder... así es imposible...
Es que he tenido que apagar directamente del cabreo... ya van 4 invasiones... asi como el que no quiere la cosa....
A ver si es que estás en una zona de esas que te invaden automáticamente los del Pacto de la Campana o los de la Rata.
No no, creo que no. Esto me está pasando en la primera hoguera de la torre del hierro. Mira que ahí en hueco nunca me habían invadido. Me he sacado las 30 medallas del sol ayudando en el gusano y ahí. Ahora me he pasado al pacto de la Senda Azul y sigo ayudando para obtener Simbolos de fidelidad... y joer es que con la reducción de vida al 90% o así...va y aparece una dichosa invasión.
Estoy atasca'o:
El semi-jefe que aparece en la sala anterior a esa hoguera, lo tengo a un pixel de morir y la cago... muero... no me concentro... es muy duro y cansino...
El siguiente jefe (demonio) de más adelante me da pal ojete para mi y los otros 2 que llevo de escuderos cuando voy vivo.
Si subo a la torre, tengo al NPC cabreado de un golpe que le di, y esa si que es zona de invasión segura.
Pase la niebla y encontré a cuatro NPC. Uno está moribundo y alli está, el otro ya me dio un anillo al matar a... y luego los otros 2 de los cuales uno se supone te permite redimir tus pecados, me dijeron que me verían más arriba o en majula, y no se donde coño están... Supongo de vacaciones aquí en Canarias, pero vete tu a saber cuando van a llegar a su destino final..
Por otro lado, tengo a la ZORRA (la llamo así pues no se merece otra) que está de boss en Pharros... joer.. entro y la palmo..
La rata no me habla, me dice que me largue... le dije en su momento que no, pues estaba a punto de terminar el pacto del sol y no la quería cagar.
Entro en pharros y me toca ir de espectro gris... No suelo ir a por el jugador, me pongo a ver que ha abierto y las trampas que ha activado, pero ayer fue a por mí y se me cruzaron los cables y me dieron una piedra de pharros... mmmm
Total, que ando de huego vageando por estos mundos de oscuridad y sin rumbo....
Edito.- Menudo testamento, pero me he quedado más agusto....