[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

una pregunta sobre fragmentos de titanita
He conseguido la armadura de faraan que es muy bonita y es algo pedorra, pero se mejora con titanita de la mas simple, que bichos sueltan los fragmentos pequeños? no me acuerdo xD

Y otra sobre armas de boss
Son todas una mierda no? ni la mujer cuervo ni el otro hacen alguna decente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al-ucard, hasta donde yo he avanzado (soy nivel 152, en 45 horas) no me vi obligada a usar si o si ataque a distancia, por ese lado no te atufes. Mi personaje se basa en la fuerza, pero a pesar de eso, puedo usar arco con normalidad (teniendo destreza para esto que yo sepa basta) y me subí aprendizaje hasta 16, para poder tener 3 ranuras de magias equipadas; Un gas tóxico, otro venenoso y otro de acido, para dañar armadura/espada de enemigo, todo utilísimo. Podría prescindir de la magia básica? Si, pero ayuda que no veas meter estado alterado a un enemigo... [carcajad]

donde farmeais para subir tanto de nivel en tan pocas horas!!!

PD: tu no seras una chica ye-ye, de esas de te invito a una pizza y la pagas tu! ja ja
Drebin893 escribió:una pregunta sobre fragmentos de titanita
He conseguido la armadura de faraan que es muy bonita y es algo pedorra, pero se mejora con titanita de la mas simple, que bichos sueltan los fragmentos pequeños? no me acuerdo xD

La mejor de todas es el arco para mi gusto, que se consigue con el alma de:
el jinete de dragon

Pero si, en este juego han optado por meter ataques especiales y no daño eficaz en el arma, por lo que si, la mayoria son una mierda.
lioso escribió:Alguien sabe porque el moro que viene de mirrah que vende armaduras y escudos no me vende cosas nuevas? Lo último que me vende es el set de cetrero ya mate a la pecadora y no me vende su set ni nada nuevo

Tienes que
comprar cosas, creo que son 800 almas, 1600, hasta 16.000 que te la lo max.
Corregidme si me equivoco
Leonidas1997 escribió:
Drebin893 escribió:una pregunta sobre fragmentos de titanita

La mejor de todas es el arco para mi gusto, que se consigue con el alma de:
el jinete de dragon

Pero si, en este juego han optado por meter ataques especiales y no daño eficaz en el arma, por lo que si, la mayoria son una mierda.

Bueno si además a arco dragón que además tienen daño mágico, le metes flechas mágicas entre 10 y 15 flechas te llevan los mastodontes. 5 los caballeros esos de piedra, de hecho.

sin querer active al gigante que "activa" el ascensor valga la rebundancia. Sin bajarme de lejos flechazos y uno murió a sus pies, acto seguido se ilumina el gigante
Decirme que en este tambien esta la armadura del sol :-?
Peronad pero tengo una duda básica...

Cómo invado a una persona al azar¿? Está la saponita roja en el DS2??
No me ha gustado la última parte del juego. No te dicen una puta mierda de a donde tienes que ir ni por qué pasan algunas cosas. No es que no esté acostumbrado a los Souls, sé que tienen una historia muy críptica y todo eso, pero joder, le podrían haber dado un poco de coherencia.

Me refiero en concreto a cuando consigues el objeto clave que te da
el Dragón, todo bien hasta ahí, pero una vez lo consigues, vete tú a saber lo que tienes que hacer y acordarte de aquella puerta que estaba en el bosque al principio del juego y que por casualidad te de por probar a hablarle al gigante muerto.

No sé, me he cargado al jefe final y he visto el final pero ha sido muy anticlimax todo.
Gerudo escribió:No me ha gustado la última parte del juego. No te dicen una puta mierda de a donde tienes que ir ni por qué pasan algunas cosas. No es que no esté acostumbrado a los Souls, sé que tienen una historia muy críptica y todo eso, pero joder, le podrían haber dado un poco de coherencia.

Me refiero en concreto a cuando consigues el objeto clave que te da
el Dragón, todo bien hasta ahí, pero una vez lo consigues, vete tú a saber lo que tienes que hacer y acordarte de aquella puerta que estaba en el bosque al principio del juego y que por casualidad te de por probar a hablarle al gigante muerto.

No sé, me he cargado al jefe final y he visto el final pero ha sido muy anticlimax todo.

A mi no me ha pasado, me he perdido más al principio que al final...

Aunque estoy contigo, el final ha sido muy frío, el del DS1 es mucho más emotivo que este.
En la zona de drangleic
la sala con varias estatuas de piedra y dos estatuas gordas al fondo que se activan con el alma de los muertos hay algo? porque active a los dos y no paso nada xD
Drebin893 escribió:En la zona de drangleic
la sala con varias estatuas de piedra y dos estatuas gordas al fondo que se activan con el alma de los muertos hay algo? porque active a los dos y no paso nada xD

Activa las puertas a los lados de la misma manera. Y tendrás sorpresa en cada una de ellas. No te digo para que te acuerded de mi nick cuando lo hagas
Acabo de matar a
el último de los cuatro ancianos
y hablando con un colega que va mas o menos igual que yo le comentaba que solo he tenido una invasión por parte de la maquina, mientras que el me decía que a él como poco le han invadido 3 NPC.
La verdad que me ha sorprendido porque soy de los que se intenta mirar cada palmo del mapa, y tenia entendido que en este Dark Souls te pueden invadir sin estar vivo. ¿Alguien sabe si puede ser por algo raro o solo mala suerte?
_Avenger_ escribió:Peronad pero tengo una duda básica...

Con el orbe roto rojo te busca un mundo que invadir al azar, al menos a mi me lo hizo, es el único símbolo de rencor que tengo jajaja. La saponita roja, hasta donde yo he visto,
se la compras al enano del pacto de la sangre que está tras matar al boss del carruaje
Un par de dudas,¿dónde consigo otra piedra de pharros? Quiero ir a al campanario Luna y ya usé una q había comprado y otra q me salió,y la otra es q en la fortaleza perdida varias zonas después del boss hay una habitación con varias plantas q te salen como unos "zombies" q explotan,pues bien hay un cadáver con un objeto detrás de una reja ¿cómo se entra? Me meto en una jaula q baja hasta conseguir un cofre pero sólo puedo volver a subir.

Saludos y perdón si no me explico mejor.
checomil escribió:

Activa las puertas a los lados de la misma manera. Y tendrás sorpresa en cada una de ellas. No te digo para que te acuerded de mi nick cuando lo hagas

Si lo de las puertas ya lo tenia hecho, pero me chocaba que lo otro no hiciera nada..

por cierto otra duda sobre la zona:

he encontrado a la reina y de hecho he pasado hasta de zona llendo a Amana, donde esta el rey Vendrick? en el castillo? no lo encuentro.
Semarin_ escribió:
_Avenger_ escribió:Peronad pero tengo una duda básica...

Con el orbe roto rojo te busca un mundo que invadir al azar, al menos a mi me lo hizo, es el único símbolo de rencor que tengo jajaja. La saponita roja, hasta donde yo he visto,
se la compras al enano del pacto de la sangre que está tras matar al boss del carruaje

Mmmm aún no lo he matado todavía, así que en breve iré a por él... gracias!
Drebin893 escribió:
checomil escribió:

Si lo de las puertas ya lo tenia hecho, pero me chocaba que lo otro no hiciera nada..

por cierto otra duda sobre la zona:

he encontrado a la reina y de hecho he pasado hasta de zona llendo a Amana, donde esta el rey Vendrick? en el castillo? no lo encuentro.

[spoiler]tranqui q ya lo encontraras,,,, no tengas prisa [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
[/spoiler]
No se yo, porque en esa zona no hay ni cristo para hecharte una mano y me asan xD
aqui_esta_el_tio escribió:Un par de dudas,¿dónde consigo otra piedra de pharros? Quiero ir a al campanario Luna y ya usé una q había comprado y otra q me salió,y la otra es q en la fortaleza perdida varias zonas después del boss hay una habitación con varias plantas q te salen como unos "zombies" q explotan,pues bien hay un cadáver con un objeto detrás de una reja ¿cómo se entra? Me meto en una jaula q baja hasta conseguir un cofre pero sólo puedo volver a subir.

Yo lo hice asi:

Primero asegurate de tener un hueso regreso.

Desde arriba te tiras por el hueco de la jaula, esta cerca y no te haras apenas daño por la caida. Procura eso si aterrizar sobre el objeto o cerca o caeras mas abajo y moriras por la caida. Una vez tengas el objeto (no recuerdo que era) usas el hueso regreso y santas pascuas.

Ah y por las piedras de Pharros no te preocupes, salen bastantes mas adelante, el problema es que tambien hay muchos sitios donde usarlas... :-|
Los arboles esos gigantes que parecen espectros para que sirven? es que cuando me acerco y le doy a examinar me pone esto " Que lastima, no ha pasado nada"
Ashenbach escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Un par de dudas,¿dónde consigo otra piedra de pharros? Quiero ir a al campanario Luna y ya usé una q había comprado y otra q me salió,y la otra es q en la fortaleza perdida varias zonas después del boss hay una habitación con varias plantas q te salen como unos "zombies" q explotan,pues bien hay un cadáver con un objeto detrás de una reja ¿cómo se entra? Me meto en una jaula q baja hasta conseguir un cofre pero sólo puedo volver a subir.

Yo lo hice asi:

Primero asegurate de tener un hueso regreso.

Desde arriba te tiras por el hueco de la jaula, esta cerca y no te haras apenas daño por la caida. Procura eso si aterrizar sobre el objeto o cerca o caeras mas abajo y moriras por la caida. Una vez tengas el objeto (no recuerdo que era) usas el hueso regreso y santas pascuas.

Ah y por las piedras de Pharros no te preocupes, salen bastantes mas adelante, el problema es que tambien hay muchos sitios donde usarlas... :-|
Gracias por contestar, la cosa de las piedras es q me spoilee un poco y en el campanario hay una cosa q sirve de ayuda contra
La pecadora perdida
y me gustaría pasarme por allí antes de irme a donde se encuentra,interare hacerlo de todas formas a ver si hay suerte.
pasnake escribió:Los arboles esos gigantes que parecen espectros para que sirven? es que cuando me acerco y le doy a examinar me pone esto " Que lastima, no ha pasado nada"

Eso es para ver las memorias de ellos, creo que necesitas el alma de gigante para entrar, es un alma como la de los bosses pero con algo negro dentro.
madre mia con los magitos y las flechas del alma, imposible el santuario
_Avenger_ escribió:
pasnake escribió:Los arboles esos gigantes que parecen espectros para que sirven? es que cuando me acerco y le doy a examinar me pone esto " Que lastima, no ha pasado nada"

Eso es para ver las memorias de ellos, creo que necesitas el alma de gigante para entrar, es un alma como la de los bosses pero con algo negro dentro.

Tengo ya un Alma de gigante que consegui hace muchas horas, , pero no se si te referiras a ese en concreto, el caso es que no me deja pasar, a que alma de gigante te refieres tu? en que zona esta para conseguirla?

gracias
pasnake escribió:
_Avenger_ escribió:

Tengo ya un Alma de gigante, pero no se si te referiras a ese en concreto,

es un alma de boss con una alma pequeña dentro negra, pone alma de gigante. Supuestamente con esa puedes ir a ver las memorias de los gigantes y del dragón
Buenas, tiene alguna utilidad subirle en adaptabilidad a mi PJ?
FDZZ escribió:Buenas, tiene alguna utilidad subirle en adaptabilidad a mi PJ?

muchisima te mueves mas rapido ruedas mas deprisa y mejor e incluso te bebes los estus usas los objetos a mucha mas velocidad

inprescindible como minimo 20
BRAVEDICK escribió:madre mia con los magitos y las flechas del alma, imposible el santuario

Avance un par de pantallas y acabe hasta la polla, encima no me sale nadie para invocar y parecen francotiradores los cabrones xD
Yo he subido adaptabilidad a 20 y se nota que bebes los estus más rápido y te mueves más deprisa, parece que no pero ayuda.

Me he hecho del Pacto de la Luz Solar, creo que se llama así, y de momento es el que más me gusta, aún siendo nivel alto ves marcas amarillas a porrillo.
FDZZ escribió:Buenas, tiene alguna utilidad subirle en adaptabilidad a mi PJ?

Empiezo diciendo que tomas los frascos de estus más rápido. Creo que con esto ya sería suficiente para subirla :)
Drebin893 escribió:
BRAVEDICK escribió:madre mia con los magitos y las flechas del alma, imposible el santuario

Avance un par de pantallas y acabe hasta la polla, encima no me sale nadie para invocar y parecen francotiradores los cabrones xD
A los que van en el santuario de amana les iba a comentar de quedar en alguna parte y ya me di cuenta que ando suscrito aquí en el ps3 y juego en el 360 :p
¿Como aumento el número de milagros que puedo lanzar?
Chicos, a ver si me podeis echar una mano. Creo que no me queda mucho para terminar el juego pero no se por donde tirar, os cuento como estan las cosas...

He usado la llave del incrustado para liberar a la chica en el castillo de Drangleic. Tengo las almas de la pecadora, el viejo rey de hierro y el podrido. Hacia donde tengo que ir?

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!
Kago en tooo... que coño pasa hoy...

Toy en hueco, pacto del camino azul (sin poner el anillo) y tras ayudar a alguien (y repito que como hueco) y va y me invaden... encima un lag de kojones... joder... así es imposible...

Es que he tenido que apagar directamente del cabreo... ya van 4 invasiones... asi como el que no quiere la cosa....
sepultura santos

mate a una rata jefe que venia acompañada de muchas, facil, pero veo muchas piedras de pharros, algun es para bajar el puente? esa zona se me hace corta
alguien que tenga la guia me dice si el milagro ira de los dioses solo se consigue con el pacto, o si despues lo venden en ng++.
Y que aburridos que son los duelos, hasta con los cestus te atontan, el que pega primero gana.
Con respecto al nivel con todos los que juego le pregunto y la mayoria me dice de 150 para arriba, me fije en los foros gringos y es lo mismo, no tiene sentido quedarme en 125 cuando siempre me emparejan con esa gente.
no se por donde seguir he matado a:

ultimo gigante, perseguidor, viejo matadragones, centinela flexible y de ruinas, gargolas, pecadora, najka la escorpion, autoridad real de ratas, amada freja del duque, vanguardia real de ratas y podrido
y he gastado las ramas de despetrificar.

alguna ayudita? estoy en majula tomando el sol...
Dark_Silent escribió:Funcionario DEVA el ascua que necesita el herrero la puedes encontrar en el torreón de hierro, en la zona de los arqueros, sobre una escalera rota.

Estla es la torre que da acceso a "La loma de los no muy retos."? Menos mal Qur hay una hoguera al lado, le echare un ojo Gracias colega. Me esperaba Qur estuviese en un lugar mas difícil como en mitad de un lago venenoso o de fuego.

Es verdad que en este Dark Souls 2 la dificultad se mantiene pero lo han hecho mas accesible. Lo Qur si Qur no me ha gustado NADA ha sido lo Que le han hecho al Pacto de los DarkMoon Blades con los Centinelas azules... es Que no funcionan los Orbes azules rotos, nunca encuentras pecadores.

Alguien sabe cuanta gente ha muerto ya en Dark Souls 2.? La última vez que lo mire había cerca de 5 millones, y ya me precia exagerado.

Un saludo
En la Atalaya de los Dragones
alguien ha podido matar al Dragon Antiguo??
de un toque me mata, y yo apenas le hago daño, este Boss que pasa que es para cargarselo entre varios ??? es el Boss mas dificil del juego para mi, apenas le quito un cuarto de vida,
Muy buenas, soy nivel 102 ya y aún no he mejorado ninguna armadura o arma, actualmente llevo equipado

la armadura y espada de Draedalic o algo así. Esto dudando si mejorarla, ya que me joroba que poco más adelante encuentre algo mejor y haya desperdiciado las titanitas.
Por eso mi pregunta, es si me aconsejáis mejorarlas o esperarme a algo mejor.

Gracias.
augustuss escribió:Muy buenas, soy nivel 102 ya y aún no he mejorado ninguna armadura o arma, actualmente llevo equipado

la armadura y espada de Draedalic o algo así. Esto dudando si mejorarla, ya que me joroba que poco más adelante encuentre algo mejor y haya desperdiciado las titanitas.
Por eso mi pregunta, es si me aconsejáis mejorarlas o esperarme a algo mejor.

Gracias.

No mejoraría ni una ni otra. Encontraras cosas mejores avanzando (ya deberías tenerlas con ese nivel) las que no estaría mal meter mano. Aun si no pidiesen las centelleantes... Pero las necesitas para mejorarlas, y son muy poco usuales.
pirtugan escribió:Kago en tooo... que coño pasa hoy...

Toy en hueco, pacto del camino azul (sin poner el anillo) y tras ayudar a alguien (y repito que como hueco) y va y me invaden... encima un lag de kojones... joder... así es imposible...

Es que he tenido que apagar directamente del cabreo... ya van 4 invasiones... asi como el que no quiere la cosa....

A ver si es que estás en una zona de esas que te invaden automáticamente los del Pacto de la Campana o los de la Rata.
alguien sabe cómo se sube de rango en el Juramento de la Hermandad de Sangre? tengo como unos 20 símbolos del rencor y no sé a quién hay que dárselos. los estoy utilizando para que me invadan ya que el enano no me los coge.

ya de paso sabéis dónde se consiguen orbes rojos? estoy tirando sólo con la saponita roja.

saludos!
Las titanitas centelleantes se pueden conseguir con cierta asiduidad en algún punto de la aventura?
Es que quiero mejorarme el látigo antiguo, que para el pvp me parece bastante bueno (ataque a distancia y alto nivel de daño) pero me da cosa subirlo, que luego me salga un arma mejor, y no tener con qué mejorarla.
panthera189 escribió:alguien que tenga la guia me dice si el milagro ira de los dioses solo se consigue con el pacto, o si despues lo venden en ng++.
Y que aburridos que son los duelos, hasta con los cestus te atontan, el que pega primero gana.
Con respecto al nivel con todos los que juego le pregunto y la mayoria me dice de 150 para arriba, me fije en los foros gringos y es lo mismo, no tiene sentido quedarme en 125 cuando siempre me emparejan con esa gente.

los duelos aburridos para nada , yo soy nivel 126 y con el anillo de estabilidad eso de que te peguen primero da igual , pontelo y podrás salir de más de un aprieto , lo juntas con el anillo de thorn +1 y los combates son épicos. A mi siempre me meten con gente de mi nivel , será que no he consumido muchas almas en mejorar armas , en realidad tendré más de 500.000 de almas sin consumir en estado de alma (que no cuenta para el soul memory) y para que te hagas una idea ayer mismo ayude a matar a la araña con mi nivel , asi que yo de mi nivel no me muevo ya hasta que no termine todo. Luego ya me pongo con el ng+
Ulises-Oniro escribió:
pirtugan escribió:Kago en tooo... que coño pasa hoy...

A ver si es que estás en una zona de esas que te invaden automáticamente los del Pacto de la Campana o los de la Rata.

No no, creo que no. Esto me está pasando en la primera hoguera de la torre del hierro. Mira que ahí en hueco nunca me habían invadido. Me he sacado las 30 medallas del sol ayudando en el gusano y ahí. Ahora me he pasado al pacto de la Senda Azul y sigo ayudando para obtener Simbolos de fidelidad... y joer es que con la reducción de vida al 90% o así...va y aparece una dichosa invasión.

Estoy atasca'o:

El semi-jefe que aparece en la sala anterior a esa hoguera, lo tengo a un pixel de morir y la cago... muero... no me concentro... es muy duro y cansino...

El siguiente jefe (demonio) de más adelante me da pal ojete para mi y los otros 2 que llevo de escuderos cuando voy vivo.

Si subo a la torre, tengo al NPC cabreado de un golpe que le di, y esa si que es zona de invasión segura.

Pase la niebla y encontré a cuatro NPC. Uno está moribundo y alli está, el otro ya me dio un anillo al matar a... y luego los otros 2 de los cuales uno se supone te permite redimir tus pecados, me dijeron que me verían más arriba o en majula, y no se donde coño están... Supongo de vacaciones aquí en Canarias, pero vete tu a saber cuando van a llegar a su destino final..

Por otro lado, tengo a la ZORRA (la llamo así pues no se merece otra) que está de boss en Pharros... joer.. entro y la palmo..

La rata no me habla, me dice que me largue... le dije en su momento que no, pues estaba a punto de terminar el pacto del sol y no la quería cagar.

Entro en pharros y me toca ir de espectro gris... No suelo ir a por el jugador, me pongo a ver que ha abierto y las trampas que ha activado, pero ayer fue a por mí y se me cruzaron los cables y me dieron una piedra de pharros... mmmm

Total, que ando de huego vageando por estos mundos de oscuridad y sin rumbo....

Edito.- Menudo testamento, pero me he quedado más agusto....
Hola muy buenas. Estoy con un explorador nivel 26 cerca del primer boss. Me gustaría complementar me con magias y no se hacia que tirar ya que tengo aprendizaje a 7 y tanto FE como INT a 5 ya he conseguido una campana. Que recomendais ir a por milagros o hechizos no tengo catalizador. o esperar a la mano piro.
Gracias
Orc_Barf escribió:alguien sabe cómo se sube de rango en el Juramento de la Hermandad de Sangre? tengo como unos 20 símbolos del rencor y no sé a quién hay que dárselos. los estoy utilizando para que me invadan ya que el enano no me los coge.

ya de paso sabéis dónde se consiguen orbes rojos? estoy tirando sólo con la saponita roja.

saludos!

Aquí los orbes no los venden, hay que ganarlos. Los símbolos del rencor
sirven para batirte en duelo con otro hermano de sangre, el que gana se lleva un
orbe de ojo rojo roto.

Para usar los símbolos
acércate a las estatuas que hay en el lugar del pacto

Lo que todavía no tengo claro es si ha que luchar con el anillo del pacto puesto para ascender en el rango, el máximo son 500 victorias XD
rudedude escribió:
Orc_Barf escribió:alguien sabe cómo se sube de rango en el Juramento de la Hermandad de Sangre? tengo como unos 20 símbolos del rencor y no sé a quién hay que dárselos. los estoy utilizando para que me invadan ya que el enano no me los coge.

saludos!

Aquí los orbes no los venden, hay que ganarlos. Los símbolos del rencor
sirven para batirte en duelo con otro hermano de sangre, el que gana se lleva un
orbe de ojo rojo roto.

Para usar los símbolos
acércate a las estatuas que hay en el lugar del pacto

Lo que todavía no tengo claro es si ha que luchar con el anillo del pacto puesto para ascender en el rango, el máximo son 500 victorias XD

gracias, compañero! desconocía todo eso. luego lo probaré. 500 victorias... va a ser muy largo xD

saludos!
11138 respuestas