Ashenbach escribió:CRoKaN escribió:¿Por cierto no veis los espadones y grandes espadones demasiado "bastorros"? Además la veo redundante como categoría de armas.
Me explico, hay espadas que son rápidas y aptas para usarlas a dos manos o a una mano, las conocidas como espadas de palmo o palmo y medio. Como la espada larga, la espada del sol, la de vengarl o la de de los dragones de dragon shrine.
Los espadones y grandes espadones son redundantes, son armas que no se pueden manejar a una mano y por eso se ve tan forzado el pj cuando lo usa. Para mí solo debería haber una categoría de estas, no dos.
Discrepo, yo llevo una bastarda a una mano perfectamente (espadon), y he valorado mucho el pasarme al espadon del caballero negro (gran espadon, tambien a una mano) o al zweihander (ultra gran espadon, a una mano). Son perfectamente viables (sobre todo la bastarda) para el combate una vez te acostumbras.
Lo que si es verdad es que en comparacion con el Dark Souls 1, los golpes tienen mucho mas "peso" y por tanto cuesta mas "recuperar la posicion", algo que se nota mucho con las armas pesadas. A cambio meten mucho mas daño y rompen las guardias que da gusto
No me entiendes. No digo que no sean usables para el juego, digo sin embargo que la animación es tosca, que se nota que al personaje le cuesta gran esfuerzo manejar ese arma, que el personaje no tiene fuerza para manejarla bien, que es eso lo que transmite la animación. Por ejemplo, el moveset a dos manos de la espada de mirrah, del espadon real, de la flamígera, está muy bien porque el pj los maneja con destreza, no le cuesta trabajo. Pero el movimiento a una mano tendría que ser como el de las espadas normales, solo que más lento, pero con la misma animación. Eso es lo que digo cuando hablo de que las armas están descompensadas.
Tenemos grandes espadones, pesados y con animaciones acordes, y espadas normales, con animaciones acordes tambien. Los espadones no tienen animaciones acordes, no deberían ser tan pesadas (para el personaje).
En realidad, en estética y en uso deberían ser como la espada larga, que se tendría que incluir dentro de esa categoría. Por hacerte un símil, deberían ser como la espada que maneja Aragorn en el señor de los anillos. Estéticamente es una espada larga, pero el moveset a 2 manos debería ser como el de un espadón.
A mí como me gustan ese tipo de armas llevo la espada del sol + 10 y la espada larga + 10, a duales, que son en el juego lo que por moveset y apariencia más se asemejan a lo que yo quiero, espadas largas que se pueden manejar muy bien a una mano o a dos manos.
Los espadones son el tipo de arma que usan los bastorros tipo William Wallace, y los grandes espadones, ya son bestiajos como Berserk.