[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Una cosa que no entiendo.. Porque me invocan y sin matar a ningun boss ni nada me sale que he cumplido el objetivo??
(mensaje borrado)
Orc_Barf escribió:
rudedude escribió:
Orc_Barf escribió:alguien sabe cómo se sube de rango en el Juramento de la Hermandad de Sangre? tengo como unos 20 símbolos del rencor y no sé a quién hay que dárselos. los estoy utilizando para que me invadan ya que el enano no me los coge.

ya de paso sabéis dónde se consiguen orbes rojos? estoy tirando sólo con la saponita roja.

saludos!

Aquí los orbes no los venden, hay que ganarlos. Los símbolos del rencor
sirven para batirte en duelo con otro hermano de sangre, el que gana se lleva un
orbe de ojo rojo roto.

Para usar los símbolos
acércate a las estatuas que hay en el lugar del pacto

Lo que todavía no tengo claro es si ha que luchar con el anillo del pacto puesto para ascender en el rango, el máximo son 500 victorias XD

gracias, compañero! desconocía todo eso. luego lo probaré. 500 victorias... va a ser muy largo xD

saludos!

En el NG+ el npc vende los orbes rojos y los azules el de la catedral.
Si quieres ganar 500 veces para la magia es más rápido ir al NG++ que hay un npc que la vende :D

Nota del moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
Khratos algunos no hemos llegado a ng+ gracias por el spoiler cawento
Una pregunta sobre el power stance y el espadachín.

Si yo llevo en la mano izquierda y en la mano derecha espadas que cada una hace 350 de daño, al pegar un hit en power stance con las dos espadas a la vez haría 700 de daño?
Buenas noticias entonces, lo de no necesitar el pvp para ello. Entonces ya tardo en finiquitar la primera vuelta, porque queda un arduo camino por delante...jajaja

¡¡NG++, debe ser la locura máxima!!
Funcionario DEVA escribió:Alguien sabe cuanta gente ha muerto ya en Dark Souls 2.? La última vez que lo mire había cerca de 5 millones, y ya me precia exagerado.

Un saludo

La última vez que lo miré, que fue la semana pasada, ya iban las muertes por 70.000.000 [+risas]

Por otro lado, yo estoy en level 80, soul memory rondando las 500.000 y sigo encontrando marcas perfectamente, y a mi me invocan rápido también.

Para los que habláis de la Arboleda del Cazador (Demo) yo esa zona me la hice con level 75 y soul memory 400.000, y sin problemas también, quizás vais demasiado altos de level o soul memory.

Ayer me liquidé
A las gárgolas, que gran guiño, pero que gran jodienda entre invasiones y la de gárgolas que te pueden salir... jejeje

Y ahora ya tengo varios caminos a tomar:
El primero es el bosque que se abre tras quitar la estatua de piedra del mecanismo de Majula (piromántica)
El segundo es el de cosecha, que se abre tras el Rey de los esqueletos (Jefe Arboleda del Cazador, donde la Demo)
Y el tercero es el agujero de Majula

Ya veré por donde tiro, porque ayer tenía esos mismos mas el que pasé, y decidí tirar por el que pasé, anteriormente comentado. Ahora la siguiente vez, a ver para donde voy.

Que juegazo señores, me encanta, y aún tengo la sensación de que me queda mucho mas por ver, ¿Es así?¿O estoy cerca del final?

Un saludo.
rudedude escribió:Khratos algunos no hemos llegado a ng+ gracias por el spoiler cawento

¿En serio? [360º]
Rileco escribió:
Funcionario DEVA escribió:Alguien sabe cuanta gente ha muerto ya en Dark Souls 2.? La última vez que lo mire había cerca de 5 millones, y ya me precia exagerado.

Un saludo

La última vez que lo miré, que fue la semana pasada, ya iban las muertes por 70.000.000 [+risas]

Por otro lado, yo estoy en level 80, soul memory rondando las 500.000 y sigo encontrando marcas perfectamente, y a mi me invocan rápido también.

Para los que habláis de la Arboleda del Cazador (Demo) yo esa zona me la hice con level 75 y soul memory 400.000, y sin problemas también, quizás vais demasiado altos de level o soul memory.

Ayer me liquidé
A las gárgolas, que gran guiño, pero que gran jodienda entre invasiones y la de gárgolas que te pueden salir... jejeje

Y ahora ya tengo varios caminos a tomar:
El primero es el bosque que se abre tras quitar la estatua de piedra del mecanismo de Majula (piromántica)
El segundo es el de cosecha, que se abre tras el Rey de los esqueletos (Jefe Arboleda del Cazador, donde la Demo)
Y el tercero es el agujero de Majula

Ya veré por donde tiro, porque ayer tenía esos mismos mas el que pasé, y decidí tirar por el que pasé, anteriormente comentado. Ahora la siguiente vez, a ver para donde voy.

Que juegazo señores, me encanta, y aún tengo la sensación de que me queda mucho mas por ver, ¿Es así?¿O estoy cerca del final?

Un saludo.

Te copio la firma [beer] [beer] [looco] [looco]
Khratos escribió:
rudedude escribió:Khratos algunos no hemos llegado a ng+ gracias por el spoiler cawento

¿En serio? [360º]

Si, te he reportado [fumando]
CRoKaN escribió:Te copio la firma [beer] [beer] [looco] [looco]

¡Toda tuya compañero! [beer]

Un saludo.
rudedude escribió:
Khratos escribió:

¿En serio? [360º]

Si, te he reportado [fumando]

No hay problema :)
Kaiju escribió:¿Como aumento el número de milagros que puedo lanzar?

Me autocito, por mucha fe que me suba no aumento el número de milagros que puedo lanzar.
Kaiju escribió:

Me autocito, por mucha fe que me suba no aumento el número de milagros que puedo lanzar.

Tienes que subir el apredizaje para aumentar los milagros que te puedes poner y la velocidad del hechizo
Tardy escribió:Hola muy buenas. Estoy con un explorador nivel 26 cerca del primer boss. Me gustaría complementar me con magias y no se hacia que tirar ya que tengo aprendizaje a 7 y tanto FE como INT a 5 ya he conseguido una campana. Que recomendais ir a por milagros o hechizos no tengo catalizador. o esperar a la mano piro.
Gracias

Me autocito a ver si me ayudan
Khratos escribió:
Kaiju escribió:

Tienes que subir el apredizaje para aumentar los milagros que te puedes poner y la velocidad del hechizo

Me refiero a por ejemplo, he visto videos de gente que puede lanzar 20 lanzas de rayo, yo solo puedo lanzar 8, no me refiero a los huecos para los hechizos sino al número de veces que puedo lanzar estos.
Kaiju escribió:
Me refiero a por ejemplo, he visto videos de gente que puede lanzar 20 lanzas de rayo, yo solo puedo lanzar 8, no me refiero a los huecos para los hechizos sino al número de veces que puedo lanzar estos.

Si tienes 2 copias del mismo hechizo y 2 ranuras disponibles puedes lanzar el doble de ese hechizo si cargas las 2 copias. En este caso serían 16 lanzas de rayo.
Cuando narices van a arreglar el fallo de conexion del pvp y que te hace salir y entrar del juego para poder volver a invadir? Joer es que dan ganas de mandar el juego a tomar.....
Tardy escribió:
Tardy escribió:Hola muy buenas. Estoy con un explorador nivel 26 cerca del primer boss. Me gustaría complementar me con magias y no se hacia que tirar ya que tengo aprendizaje a 7 y tanto FE como INT a 5 ya he conseguido una campana. Que recomendais ir a por milagros o hechizos no tengo catalizador. o esperar a la mano piro.
Gracias

Eso ya es cosa tuya, si prefieres las magias o los milagros. Yo no he probado al "mago" pero si que tengo un personaje de Fé y me gusta mucho.
Si tiras por la rama de la fé tendrás que ir subiendo ese parámetro y elegir un arma que te guste para subir la fuerza y la destreza justos para ese arma y así no gastar más puntos de los necesarios en eso.

Kaiju escribió:Me refiero a por ejemplo, he visto videos de gente que puede lanzar 20 lanzas de rayo, yo solo puedo lanzar 8, no me refiero a los huecos para los hechizos sino al número de veces que puedo lanzar estos.

Ah vale, tienes que conseguir más pergaminos de la magia que quieras usar.
Por ejemplo la lanza relámpago son 8 pero si consigues otro pergamino de lanza relámpago te lo podrás poner en uno de los huecos y se te sumará. Por lo tanto podrías usar 16 de ese milagro y así sucesivamente.
¿Por cierto no veis los espadones y grandes espadones demasiado "bastorros"? Además la veo redundante como categoría de armas.

Me explico, hay espadas que son rápidas y aptas para usarlas a dos manos o a una mano, las conocidas como espadas de palmo o palmo y medio. Como la espada larga, la espada del sol, la de vengarl o la de de los dragones de dragon shrine.

Los espadones y grandes espadones son redundantes, son armas que no se pueden manejar a una mano y por eso se ve tan forzado el pj cuando lo usa. Para mí solo debería haber una categoría de estas, no dos.
zecs escribió:
lioso escribió:Alguien sabe porque el moro que viene de mirrah que vende armaduras y escudos no me vende cosas nuevas? Lo último que me vende es el set de cetrero ya mate a la pecadora y no me vende su set ni nada nuevo

Tienes que
comprar cosas, creo que son 800 almas, 1600, hasta 16.000 que te la lo max.
Corregidme si me equivoco

Pues gracias ah funcionado ya me vende cosas nuevas
Por favor, necesito consejo en Campanario Luna
con Las Gargolas

1º Me invaden cada dos por tres
por el puto pacto de defensores de la camapa
, y uno detras de otro... lo que conlleva que al final alguno me mata, es que es acojonante!! ayer del tiron me cargue a 2 y llegando a la parte de arriba me sale el 3º y antes de empezar batalla con el, se me junta con el 4º!!! Cojones un respiro!!! jaja parece el respawn del Call of Duty jaja

2º Hay pocas marcas para invocar ayuda (eso cuando consigo llegar humano...) y por lo tanto casi siempre me toca intertar el Boss yo solo...

3º Yo solo NO puedo con el Boss.... no puedoooooooooooo... consejo, ayuda, tactica... [+furioso] [+furioso] para ganar la batalla sin ayuda?? (como digo, conseguir invocar aqui.. no hay marcas apenas, debe ser debido a las invasiones)
alialioH escribió:Una cosa que no entiendo.. Porque me invocan y sin matar a ningun boss ni nada me sale que he cumplido el objetivo??

Me cito!
Tengo una duda sobre los bichos mas fuertes del juego:

Acabo de matar al morador de la oscuridad, el bicho final del pacto de la oscuridad y dicen que el dragón ancestral es 20 veces mas jodido ¿es cierto?

Otra duda mas, esta sobre los frascos de estus:

Tengo 12 usos de frascos y son +5, me dice que no puedo mejorarlos mas, ¿sabéis si en el New Game permiten mas usos?

1000 gracias^^
alialioH escribió:
alialioH escribió:Una cosa que no entiendo.. Porque me invocan y sin matar a ningun boss ni nada me sale que he cumplido el objetivo??

Me cito!

Eso es porque se llega a un límite de almas ganadas en esa conjuración.
CRoKaN escribió:¿Por cierto no veis los espadones y grandes espadones demasiado "bastorros"? Además la veo redundante como categoría de armas.

Me explico, hay espadas que son rápidas y aptas para usarlas a dos manos o a una mano, las conocidas como espadas de palmo o palmo y medio. Como la espada larga, la espada del sol, la de vengarl o la de de los dragones de dragon shrine.

Los espadones y grandes espadones son redundantes, son armas que no se pueden manejar a una mano y por eso se ve tan forzado el pj cuando lo usa. Para mí solo debería haber una categoría de estas, no dos.

Discrepo, yo llevo una bastarda a una mano perfectamente (espadon), y he valorado mucho el pasarme al espadon del caballero negro (gran espadon, tambien a una mano) o al zweihander (ultra gran espadon, a una mano). Son perfectamente viables (sobre todo la bastarda) para el combate una vez te acostumbras.

Lo que si es verdad es que en comparacion con el Dark Souls 1, los golpes tienen mucho mas "peso" y por tanto cuesta mas "recuperar la posicion", algo que se nota mucho con las armas pesadas. A cambio meten mucho mas daño y rompen las guardias que da gusto
alialioH escribió:

Me cito!

Puede ser debito a que pones señal de saponita pequeña no? con la pequeña ayudas durante un corto periodo de tiempo, y cuando acaba ese tiempo vuelves a tu mundo. Si no os matan, has cumplido como te pone. Por eso no es necesario matar a ningun boss para cumplirlo. Aunque generalmente es una saponita que se usa en la puerta de los boss, precisamente por eso, por su corta duracion. (cuando no se tiene la grande)

Con la grande, en teoria y hasta donde yo se, la invocacion dura hasta que llegueis al boss de la zona y lo mateis (u os mate jeje)
alialioH escribió:

Me cito!

Lo mas probable es que el que te ha invocado haya muerto con algun mob o una caida / trampa / whatever.
El guante piromantico donde se puede mejorar?? :O
Como se usan las antorchas?
Rober7 escribió:Por favor, necesito consejo en Campanario Luna
con Las Gargolas

1º Me invaden cada dos por tres
por el puto pacto de defensores de la camapa
, y uno detras de otro... lo que conlleva que al final alguno me mata, es que es acojonante!! ayer del tiron me cargue a 2 y llegando a la parte de arriba me sale el 3º y antes de empezar batalla con el, se me junta con el 4º!!! Cojones un respiro!!! jaja parece el respawn del Call of Duty jaja

2º Hay pocas marcas para invocar ayuda (eso cuando consigo llegar humano...) y por lo tanto casi siempre me toca intertar el Boss yo solo...

3º Yo solo NO puedo con el Boss.... no puedoooooooooooo... consejo, ayuda, tactica... [+furioso] [+furioso] para ganar la batalla sin ayuda?? (como digo, conseguir invocar aqui.. no hay marcas apenas, debe ser debido a las invasiones)

jejeje estas igual que yo entonces!! q nivel tienes? yo nivel 79-82 ahora no lo recuerdo bien imposible con todas ayer 5 jajajaja .

Lo que hago yo cuando me invaden es lo siguiente si mato a 2 o 3 invasores, normalmente llevan bastantes almas ayer mate a uno que me dejo 54000 y otro casi 20000 cuando veas que tienes muchas almas entra en las gargolas y toma una piedra de esas q te devuelven a la hoguera vas a majula subes level intentas ir justillo de almas otra vez y ahi repites el proceso si quieres levear o ya las g...as estas igual q yo no puedo
Bueno, llevaba sin el jueves sin tocar la consola, y ayer le di bastante más.

Me pasé, Valle de la Cosecha, Pico Terrenal y Torreón de hierro, que me las había saltado. Nivel 122, Torreón de hierro, marginado.
El valle de la cosecha fue bastante facilote, ya que me había saltado la zona e iba overpowered , Pico terrenal fue algo más complicado, el primer boss no, le mee en la boca, pero
con la medusa esta, sude de lo lindo, será porque me metí con la sala llena de veneno y hasta X intentos más, no vi el molino que había que quemar
luego pasamos a La Torre de Hierro, que aunque en la hoguera no salga de las últimas creo que es la zona donde los enemigos me daban más almas, los bosses son más complicadetes, sobre todo
El viejo Rey de Hierro
me pudo matar fácilmente unas 5 o 6 veces, pero al final, pude con el :cool:

Y ya está, me está pareciendo un juego redondo, gustándome más que el Dark Souls original, pero un poquito menos que Demon's Souls.
Ashenbach escribió:
CRoKaN escribió:¿Por cierto no veis los espadones y grandes espadones demasiado "bastorros"? Además la veo redundante como categoría de armas.

Discrepo, yo llevo una bastarda a una mano perfectamente (espadon), y he valorado mucho el pasarme al espadon del caballero negro (gran espadon, tambien a una mano) o al zweihander (ultra gran espadon, a una mano). Son perfectamente viables (sobre todo la bastarda) para el combate una vez te acostumbras.

Lo que si es verdad es que en comparacion con el Dark Souls 1, los golpes tienen mucho mas "peso" y por tanto cuesta mas "recuperar la posicion", algo que se nota mucho con las armas pesadas. A cambio meten mucho mas daño y rompen las guardias que da gusto

No me entiendes. No digo que no sean usables para el juego, digo sin embargo que la animación es tosca, que se nota que al personaje le cuesta gran esfuerzo manejar ese arma, que el personaje no tiene fuerza para manejarla bien, que es eso lo que transmite la animación. Por ejemplo, el moveset a dos manos de la espada de mirrah, del espadon real, de la flamígera, está muy bien porque el pj los maneja con destreza, no le cuesta trabajo. Pero el movimiento a una mano tendría que ser como el de las espadas normales, solo que más lento, pero con la misma animación. Eso es lo que digo cuando hablo de que las armas están descompensadas.

Tenemos grandes espadones, pesados y con animaciones acordes, y espadas normales, con animaciones acordes tambien. Los espadones no tienen animaciones acordes, no deberían ser tan pesadas (para el personaje).

En realidad, en estética y en uso deberían ser como la espada larga, que se tendría que incluir dentro de esa categoría. Por hacerte un símil, deberían ser como la espada que maneja Aragorn en el señor de los anillos. Estéticamente es una espada larga, pero el moveset a 2 manos debería ser como el de un espadón.

A mí como me gustan ese tipo de armas llevo la espada del sol + 10 y la espada larga + 10, a duales, que son en el juego lo que por moveset y apariencia más se asemejan a lo que yo quiero, espadas largas que se pueden manejar muy bien a una mano o a dos manos.

Los espadones son el tipo de arma que usan los bastorros tipo William Wallace, y los grandes espadones, ya son bestiajos como Berserk. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me falta solo la 3ª Hoguera del torreón de hierro, ¿alguién sabe donde está?

Alguién ha matado al dragón antiguo en el Santuario del dragón...me da pal pelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:El guante piromantico donde se puede mejorar?? :O

Pues con el mago de los muelles de nadie o con la mujer que despetrificas que bloquea una palanca la mujer cuervo esa a la que le tienes que dar equipo
Ya llevo 65 horas y me dispongo a entrar en la recta final del juego. La verdad es que el juego crece bastante y va ofreciendo tramos más agobiantes donde la precaución y observación es todavía más importante. La zona del torreón de hierro donde conseguí la cuarta alma y las dos zonas posteriores las he encontrado muy chulas y con bastante más reto.

Como ya he dicho alguna vez, creo que se ha optado por alargar mucho el juego en duración a cambio de no meter zonas tan largas entre hogueras o puntos de control como el Demon´s. Exigente es igual y mueres mucho pero siempre vas avanzando y la duración es más real al no tener que repetir algunas zonas bastantes veces. Y esto sabiendo jugar a la saga, los dos anteriores al rejugarlos me parecieron bastante más sencillos. La experiencia hace mucho y ya voy sobre aviso en cualquier lugar, con todo pensado: que me puede salir, como puedo recular, que no debo hacer, etc. Al final o mueres y aprendes donde está el peligro o lo juegas con más pausa para que no te sorprendan.

Técnicamente me reafirmo en que no he notado ni una sola bajada que no sea una décima puntual en donde se aprecia una leve bajada pero no me quiero imaginar como iría el anterior en alguna zona de este juego, si ya en aquel las bajadas eran frecuentes y había zonas injugables. Me hace gracia recordar a aquellos profetas que anunciaban un juego injugable por bajadas, que no habían geckos, etc . Vale la pena no fiarse de mucho de lo que comentan y más cuando suele haber gente que dice tenerlo sin tenerlo.

Sobre los bosses, hay muchísimos. La pena es que no son demasiado complejos y pierden mucho potencial ya que si ofrecen más diversidad de la que se puede pensar. Al menos en una primera ronda siempre tienes segundas oportunidades contra los bosses. Se nota que están más preparados para que no se atraganten. Ataques menos decisivos, tiempo para beber el estus, menos agobiantes. No significa que no te maten en un ataque pero el jugador experimentado puede controlar este ritmo perfectamente ya que en el anterior aprendías a perfeccionar esta forma de jugar.
Un ejemplo claro es que muchos te pueden dejar sin defensa pero no suelen aprovecharlo.
Aunque tampoco creo que se deba mitificar al primer Dark Souls en este sentido. Allí puede que Sif si te pillaba en nivel bajo, fuese lo más exigente en la primera vuelta y careciendo de la experiencia que ahora tenemos. Pero si ha de reconocer que allí tenían un punto más de imprevisibles y te podían pillar mientras te curabas o pensabas que podías hacer otra cosa.

Hay otra cosa sobre la que me estoy dando cuenta ahora más. No se si será mi pad o el juego en si. Me pasa que me están fallando mucho las órdenes que doy cuando pulso el botón de ataque. Como digo, no se bien el motivo. En el primer Dark , el mando de la 360 sufrió mucho y al jugarlo regularmente , el personaje se enganchaba mucho al correr o aguantar el botón de carrera. En este ya me está pasando parecido.
Y otra cosa que han cambiado es el tema de cambiar de armas. Mientras que estás realizando algunas acciones aunque le des a cambiar y veas que el cuadro vibra, al dejar de hacer la acción, no cambia de arma por ejemplo. Podría tener sus lógica de combate pero muchas veces no la tiene. A esto se le suma que ya no puedes pulsar el botón de lanzar hechizo o ataque cuando ruedas para que luego de finalizar la acción lo haga, o encadenar lanzamientos seguidos de flechas o magia mientras aún realiza el otro lanzamiento. Esto me está costando de asimilar y más en combates duros donde ya tenía la mecánica muy clara de los anteriores. Lo raro es que, por el contrario, si que enlaza el movimiento de rodar si le das dos veces y casi no ha concluido el primero.
Opino que se tendrían que revisar esto aunque a veces te quite de algún ataque a destiempo. No te quedas vendido tanto por pulsar más de lo que toca pero si pierdes oportunidades de curarte y atacar.
manexlai escribió:no se por donde seguir he matado a:

ultimo gigante, perseguidor, viejo matadragones, centinela flexible y de ruinas, gargolas, pecadora, najka la escorpion, autoridad real de ratas, amada freja del duque, vanguardia real de ratas y podrido
y he gastado las ramas de despetrificar.

alguna ayudita? estoy en majula tomando el sol...

alguien me echa una mano, estoy parado..
Joer no os toca mucho los huevos lo del error de la saponita? 4 veces seguidas que me ha tocado salir y entrar!....parece que solo me pasa a mi...
juanito230186 escribió:Me falta solo la 3ª Hoguera del torreón de hierro, ¿alguién sabe donde está?

Alguién ha matado al dragón antiguo en el Santuario del dragón...me da pal pelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la tercera hoguera, esta en la sala enrejada, donde hay varias cabezas de toro escupiendo fuego, en el lado izquierdo hay unas escaleras, yo la primera vez no la vi, entre lo oscuro del sitio y la tension del fuego, ni me di cuenta, encima tambien hay una palanca que desactiva las cabezas XD
Lo que no entiendo es como te haces humano con la saponita haveces con 1 vez te hace humano pero ayer me tire unas 10 veces ayudando y nada siempre en hueco influye algo en esto?
2 preguntas: (Santuario Amana en adelante)

1:
La chica que liberas al usar la llave del incrustrado solo te da ese anillo pedorro?

2:
Pasado el santuario amana un personaje te dice que no uses fuego, le hago caso o lo uso?
truenosank escribió:Como se usan las antorchas?

Alguien??
kidoble escribió:Unas preguntas..

1- ¿Que maleficios oscuros tiene el juego que sean para hacer dañoa distancia como las flechas de alma?

Tengo un baston catalizador que es para magia y oscuridad, pero solo tengo el Orbe Oscuro, existen otros diferentes? si es asi.. donde se puede conseguir o a quien se le puede comprar?

2- ¿en este Dark Souls no estan los hechizos de cristal? ¿Cual es el hechizo mas potente?

3- ¿Que catalizador es el largo con una piedra azul?¿donde se consigue?

4- ¿Donde esta la 3 hoguera de Castillo de Drangleic?

5- ¿en las Alcantarilla no hay ningun boss?¿ ydonde esta la 2 hoguera?

Gracias de antemano a tod@s por todo!

UP!
truenosank escribió:
truenosank escribió:Como se usan las antorchas?

Alguien??

Por ejemplo cuanto estas en una hoguera, con otras antorchas que esten en el mapa, y con un item mariposa de fuego o algo asi para encenderla cuando tu quieras.
buenas!!

Que tipo de magias, milagros o maleficios son los que debemos bajarles el nivel de exigencia, con el incienso y demas?
Drebin893 escribió:2 preguntas: (Santuario Amana en adelante)

1:
La chica que liberas al usar la llave del incrustrado solo te da ese anillo pedorro?

2:
Pasado el santuario amana un personaje te dice que no uses fuego, le hago caso o lo uso?

Estoy con las mismas dudas que tu despues de...
usar la llave del incrustado y haber hecho el santuario amana
hacia donde hay que ir? No encuentro ninguna zona nueva a explorar
Jhael escribió:
juanito230186 escribió:Me falta solo la 3ª Hoguera del torreón de hierro, ¿alguién sabe donde está?

la tercera hoguera, esta en la sala enrejada, donde hay varias cabezas de toro escupiendo fuego, en el lado izquierdo hay unas escaleras, yo la primera vez no la vi, entre lo oscuro del sitio y la tension del fuego, ni me di cuenta, encima tambien hay una palanca que desactiva las cabezas XD

Donde esta o de donde se accesa al torreón de hierro? Voy por:
algo de los no muertos, justo después del santuario de amana
manexlai escribió:
manexlai escribió:no se por donde seguir he matado a:

ultimo gigante, perseguidor, viejo matadragones, centinela flexible y de ruinas, gargolas, pecadora, najka la escorpion, autoridad real de ratas, amada freja del duque, vanguardia real de ratas y podrido
y he gastado las ramas de despetrificar.

alguna ayudita? estoy en majula tomando el sol...

alguien me echa una mano, estoy parado..

si has hablado todo con la chica que vende milagros tras el jinete dragon, vete a donde está el mecanismo en la puerta al lado de la gata para que te lo mueva y tendrás acceso a otra zona
BRAVEDICK escribió:buenas!!

Que tipo de magias, milagros o maleficios son los que debemos bajarles el nivel de exigencia, con el incienso y demas?

Yo lo hice con el milagro del pacto del sol que te dan a nivel 3, el rayo electrico que te pide 55 de fe, la baje a 50.
He empezado con un espadachín pero nose como hacer para que golpe con las dos armas a las vez, y que me aconsejáis que vaya subiendo primero?

Gracias de antemano!
11138 respuestas