[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

eRiKaXPiReNCe escribió:Para poder interactuar con los arboles marchitos, que hace falta? Cuantos hay y donde están? [sonrisa]

tienes q ir hablar con el Dragon te dará un objeto q podrás entrar en los recuerdos de los arboles gigantes, hay 3 los tres están dnd indican su nombre en Bosque de los Gigantes, hay 1 q se consigue abriendo la puerta del Rey, otro dnd matas al Perseguidor, y por ultimo dnd hablas con Pate ( dnd ves por primera vez al gori,(tortuga de hierro con la maza) pues a la derecha

saludos
por cierto ya se como se abre la puerta que hay a la izquierda en el camino de santuario de amana tras la segunda hoguera
tienes que haber matado al rey
alvaro82 escribió:por cierto ya se como se abre la puerta que hay a la izquierda en el camino de santuario de amana tras la segunda hoguera

pues acabo de estar y nada sigue cerrada y yo tengo echo lo q comentas,,
GC_46 escribió:
alvaro82 escribió:por cierto ya se como se abre la puerta que hay a la izquierda en el camino de santuario de amana tras la segunda hoguera

coño que raro, juraria que era eso lo que necesitaba porque dentro solo hay
el alma del rey y la armadura completa del rey
a ver que piense... lo unico que he hecho ha sido matar al susodicho y entrar a la memoria del dragon, que se accede a ella donde se mata a la araña gigante. Bueno tambien maté al boss final y completé el juego, pero supongo que tu tambien.
alvaro82 escribió:
GC_46 escribió:

coño que raro, juraria que era eso lo que necesitaba porque dentro solo hay
el alma del rey y la armadura completa del rey
a ver que piense... lo unico que he hecho ha sido matar al susodicho y entrar a la memoria del dragon, que se accede a ella donde se mata a la araña gigante. Bueno tambien maté al boss final y completé el juego, pero supongo que tu tambien.

si lo único q me queda es matar al dragon, pero todo lo demás lo tengo echo incluso el recuerdo dnd esta la araña q no lo sabia y ya lo he visto, he vuelto a la puerta por si era eso y nada
Acabo de derrotar al jefe de las Criptas, que me toca hacer ahora? Tengo al
Vendrick
con un pedo encima tremendo dando vueltas, no puedo hacerle nada?
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de derrotar al jefe de las Criptas, que me toca hacer ahora? Tengo al
Vendrick

coge el anillo del rey que esta en esa misma sala y vete a abrir las puertas esas negras que te decían que fueras a ver al rey.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de derrotar al jefe de las Criptas, que me toca hacer ahora? Tengo al
Vendrick

sin duda es:

el jefe mas difícil de todos, y a la vez el mas fácil,, para derrotarlo tienes q tener ciertos objetos sino eres como un mosquito contra Goliat,,
Acabo de ayudar a un jugador que tiraba algo al suelo y hablaba. Me he quedado flipado.
GC_46 escribió:

Tienes que....
...estar vivo para que te deje entrar
Nintyfan7 escribió:
Vendrick

coge el anillo del rey que esta en esa misma sala y vete a abrir las puertas esas negras que te decían que fueras a ver al rey.

No te sigo.. Las que me pedían el emblema del rey para abrirse? Pondría Spoiler pero por el móvil no soy capaz. [mamaaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nintyfan7 escribió:
Vendrick

No te sigo.. Las que me pedían el emblema del rey para abrirse? Pondría Spoiler pero por el móvil no soy capaz. [mamaaaaa]

si hazlo, actualmente es imposible q lo mates
GC_46 escribió:
Vendrick

sin duda es:

el jefe mas difícil de todos, y a la vez el mas fácil,, para derrotarlo tienes q tener ciertos objetos sino eres como un mosquito contra Goliat,,

Cuales objetos? Así cuando me plantee luchar con el iré avisada [carcajad] . Y esas puertas cuantas son? Recuerdo una en el
Castillo
, otra donde el
Perseguidor
...
eRiKaXPiReNCe escribió:
GC_46 escribió:
Vendrick

sin duda es:

Cuales objetos? Así cuando me plantee luchar con el iré avisada [carcajad] . Y esas puertas cuantas son? Recuerdo una en el
Castillo
, otra donde el
Perseguidor
...

almas de gigante, contra mas tengas mas vida le quitaras, yo me lo cargue cuando tenia 4, las 2 q comentas xD dejalas para mas adelante, lo primera es la q esta dnd la niebla,, es q no me acuerdo del nombre en la bifurcación dnd a la izquierda se abre la puerta para ir por primera vez al castillo, pues en esa hoguera , ves recto
Gente donde puedo comprar o obtener items para aplicar magia a las armas rollo electricidad magia o fuego??
He estado a un pelin de derrotar a las
gárgolas
con mi alabarda + 5 con magia oscura pero he leído que son mas débiles con electricidad

Alguien sabe donde puedo conseguir este item??
augustuss escribió:Acabo de ayudar a un jugador que tiraba algo al suelo y hablaba. Me he quedado flipado.

Hay muchos que hacen eso, yo no se como se hace, pero sobre todo dicen "hello" y "thank you"
kidoble escribió:
augustuss escribió:Acabo de ayudar a un jugador que tiraba algo al suelo y hablaba. Me he quedado flipado.

Hay muchos que hacen eso, yo no se como se hace, pero sobre todo dicen "hello" y "thank you"

Si, eso mismo decían.
K-82 escribió:Gente donde puedo comprar o obtener items para aplicar magia a las armas rollo electricidad magia o fuego??
gárgolas
con mi alabarda + 5 con magia oscura pero he leído que son mas débiles con electricidad

Tienes qua avanzar un poco, y en una zona de molinos descubriras un mercader que vende la resina magica ilimitadamente, y de echo se mudara a majula

Al del objeto que al tirarlo al suelo habla...

Son objetos que se compran a un mercader en determinada parte del juego, valen 2000 cada una xDDD no valen para sada salvo para dejar flipada a la gente, o eso creo
GC_46, y esas almas
gigantes
se sacan de los
recuerdos
de los
arboles
? Tengo una alma de esas cuando la
Aranya
Gigante XD
eRiKaXPiReNCe escribió:GC_46, y esas almas
gigantes
se sacan de los
recuerdos
de los arb
oles?

Bingo
augustuss escribió:
kidoble escribió:

Si, eso mismo decían.

son trozos de madera, se pueden comprar al mercader en torreon de hierro a 2000 la pieza ( hay 4), y solo sirven para eso, comunicarse
Olvidado rey Gudú escribió:
K-82 escribió:Gente donde puedo comprar o obtener items para aplicar magia a las armas rollo electricidad magia o fuego??
gárgolas

Tienes qua avanzar un poco, y en una zona de molinos descubriras un mercader que vende la resina magica ilimitadamente, y de echo se mudara a majula

Y la zona donde se encuentra mas o menos??

Gracias por el consejo
GC_46 escribió:
gigantes
se sacan de los
recuerdos
de los arb
oles?

Bingo

Por cierto yo ya tengo
3 almas de los gigantes, cuantas son y para que sirven aparte de conseguir almas??
gigantes
se sacan de los
recuerdos
de los
arboles
? Tengo una alma de esas cuando la
Aranya
Gigante XD

No no.. Ese alma de la aranña no es un alma de gigante, es un alma digamos de un jefe importante. Las almas de gigantes solo hay 5 en el juego, su funcion es debilitar la defensa del rey Vendrick para cuando te enfrentes a el, cuantas mas tengas mas facil te resultará el combate. Se encuentran:

Matando a los 2 gigantes que se están debajo de las esatuas verdes que te sueltan veneno. Te dan un alma de gigante y la llave olvidada.

Entrando en las memorias de los gigantes (arboles marchichos del bosque de los gigantes) hay 3 en total osea, que te dan 3 almas de gigante, una por cada memoria que entres.

Y la ultima y la mas dificil de conseguir es matando al dragon anciano en el santuario dragon, casi al final del juego, te da un alma de gigante y un hueso de dragon petrificado.
Sepia escribió:
pasnake escribió:los cofres esos que estan en la lava del torreon de hierro como se cogen? me quema y me matan en 3 toques

Con esto: http://darksouls2.wikidot.com/flash-sweat
Y esto: http://darksouls2.wikidot.com/flame-quartz-ring

gracias, y cuanto se necesita de minimo de pyromancia para el primero?no tengo nada en piromancia,

si me pongo el anillo de resistencia al fuego solamente no llego ni 3 pasos :( :(
Bueeeeeno q satisfacción te queda en el body después de varios intentos!! Bichos alados finiquitados lo mas majete es q continuas he invasión al canto ni un micro respiro!!
Palla vamos jejeje
Olvidado rey Gudú escribió:sepultura santos

mate a una rata jefe que venia acompañada de muchas, facil, pero veo muchas piedras de pharros, algun es para bajar el puente? esa zona se me hace corta

Me autocito
Hola!!

Santuario de los dragones
¿Con que nivel os habéis pasado esta zona? Es que me cuesta horrorres, el dragón anciano me mata de un golpe si me da con el fuego y no me sale ni una seña de conjuración - al revés sí. Soy lvl 147

Un saludo!
Olvidado rey Gudú escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:sepultura santos

mate a una rata jefe que venia acompañada de muchas, facil, pero veo muchas piedras de pharros, algun es para bajar el puente? esa zona se me hace corta

Me autocito

si, la que esta enfrente del puente en el suelo creo o en la pared
al fin hay un lugar donde puedes farmear titanitas centellantes ilimitadamente, y no es un glicth, por fin voy a poder sus todas las armaduras que me gustan.
panthera189 escribió:al fin hay un lugar donde puedes farmear titanitas centellantes ilimitadamente, y no es un glicth, por fin voy a poder sus todas las armaduras que me gustan.

y donde es eso?
pasnake escribió:
panthera189 escribió:al fin hay un lugar donde puedes farmear titanitas centellantes ilimitadamente, y no es un glicth, por fin voy a poder sus todas las armaduras que me gustan.

y donde es eso?
Me uno a la pregunta,por cierto viene el tío suelta la "bomba" y adiós muy buenas ¡¡habla cobarde!! xDD
aqui_esta_el_tio escribió:
pasnake escribió:

y donde es eso?
Me uno a la pregunta,por cierto viene el tío suelta la "bomba" y adiós muy buenas ¡¡habla cobarde!! xDD

Yo he conseguido 3 ahí con los clérigos en el santuario de amaña. No los que mandan sus flechas teledirigidas, los que andan con su mazo.
pasnake escribió:

y donde es eso?

En la zona del dragon antiguo usando la llama de la adversidad ademas de poder conseguir 3 titanias centelleantes de cada vez, puedes incharte a almas (con el anillo de serpiente +1) y el anillo de resucitar por si acaso te matan (lo puedes recuparar por 3000 miseras) en menos de una hora consigues como 1 millon de almas.

La zona de la hoguera anterior y con la adversidad matando los bichos gema tambien te inchas a piedras.

% No se si lo han puesto antes pero ahi dejo un video de un tipo que se acaba el juego en menos de 2 horas:

http://www.youtube.com/watch?v=dUoxeAqjq70
lo que yo digo es ilimitado ahi se te van acabando las ascuas. [chulito]
De esta manera no voy a tener problemas en hacerme dos pj uno en 150 y otro en 125, siendo que tambien te llenas de almas en menos de 30 minutos.
panthera189 escribió:lo que yo digo es ilimitado ahi se te van acabando las ascuas. [chulito]
De esta manera no voy a tener problemas en hacerme dos pj uno en 150 y otro en 125, siendo que tambien te llenas de almas en menos de 30 minutos.
Pero di donde no te lo quedes para ti canallaaa jaja.

Un saludo.
panthera189 escribió:lo que yo digo es ilimitado ahi se te van acabando las ascuas. [chulito]

Cachondo dinos donde, que me tienes en ascuas cual herrero zumbado.
Acabo de cargarme a:
la escorpion y a la condenada.... lo que me costo... tengo varios donde ir como las gargolas y la rata gigante o la araña
a cual deberia ir por que ya me estan costado un cojon..
Corregidme si me ekivoco, sobre todo a lo de los pactos, ojeando el wiki, saco las siguientes conclusiones:

PACTOS: Solo a 2 se puede sacar provecho offline, k es lo único k me interesa:

Company of Champions...
Aumenta la dificultad del juego mediante la eliminación de las funciones de la cooperativa y el aumento de los enemigos y la fuerza y ​​la salud del jefe
.

Pilgrims of Dark...
Adéntrate en antiguas mazmorras abismo y conquistarlos para ganar recompensas poderosas y oscuras
.

Sobre Stats creo entender k si kieres un personaje polivalente...Sale rentable...mejorar vida y dureza
hasta 20
, resistencia y aprendizaje
hasta 30
, y
hasta el infinito
el resto.
Sobre el tema de resucitar ayudando a los demás, a mi me pasa que cada vez que intento ayudar a alguien, lo primero que hago es curarme, luego muero y resucitó en mi partida vivo
¿Alguién a descubierto para que sirve encantar un arma?
¿Cómo que para que sirve?, para que tu arma haga daño adicional :)
rudedude escribió:¿Cómo que para que sirve?, para que tu arma haga daño adicional :)

No, no cambian los stats cuando la encantas, debe ser algo más...
no modifica nada del arma pq es temporal el efecto del hechizo!!

suele hacer más daño a criaturas que sean débles según lo que les afecte a cada una

Pero vas a decirlo o que?

Por cierto, segun leo en la wiki deberia salir en el tio de majula la
armadura de smelter tras matarlo, pero a mi no me sale....
Porque?
Claro que cambian, no aparecerá en estadísticas, pero prueba a golpear antes y después y mira el daño que haces.
Lo stats no cambian porque o se les olvidó o porque no les ha dado la gana de ponerlo, pero el daño se añade igual, haces la prueba matando a un enemigo con el mismo arma encantándola y sin encantar. Lo que no varía el daño es si usas un baston +2, hace el mismo efecto que si la encantas con uno sin mejorar, supongo que esos hechizos solo dependan de la inteligencia/fe en caso de milagros como hoja de luz solar [amor]
K-82 escribió:no modifica nada del arma pq es temporal el efecto del hechizo!!

suele hacer más daño a criaturas que sean débles según lo que les afecte a cada una

Creo que no me explique bien, cuando imbuyes un arma hay varias opciones, una de ellas es encantar el arma, no es la de añadirle daño magico, esa si cambia los stats a daño magico, pero si eligen encantar no cambia ningun stat, el arma se queda como si no tuviera ningun poder especial, fijense cuando vaya a imbuir, esa es mi duda: ¿para qué servira encantar el arma con el herrero?
Una pregunta para el que haya avanzado mucho:

Una vez visito al dragon anciano y me da el item, a donde voy?
bueno llegada de la edicion especial japones, que por cierto deja a la altura de un monton de basura a la occidental, para variar, hay cosas que no cambian
resumamos la pal collectors
una figura grande bastante bien hecha
un art book de broma del tamaño de edicion de caja pequeña y con pocas paginas, con un contenido de risa
un pañuelo cutre con un mapa, pequeñito
y la otra edicion del juego sin la funda de plastico metida junto con las otras 2 porquerias en una bandeja d eplastico fino, que mas cutre no puede ser
repasemos la japonesa
caja de armas, dentro de una caja de carton duro con grabado
Imagen

caja de armas externa de madera con una calidad realmente buena me esperaba aglomerado o demas, pero parece madera de verdad realmente acojonante, esponja dentro y las armas de la parte de arriba con protector de plastico
Imagen
Imagen
Imagen

y lo que me he quedado acojonado
todas las armas son de METAL, y pintadas cojonudamente, incluso con parte trasera, las fotos no le hacen justica son sencillamente una puta pasada
Imagen
Imagen

doble hoja explicando todas las armas del pack
Imagen

art book dentro de su funda de carton con grabado,
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto señores, es un ARTBOOK, no la putisima MIERDA de las versiones occidentales
Imagen
Imagen

y esto es el tamaño de un art book, no la mierdecilla pal
Imagen

juego y disco extra con mapa, de tamaño xxl y cd de musica, osea cd de musica no cd mp3 como aqui por cierto en su caja de ps3 con su portada y contraporta y dentro la lista de pistas de audio
Imagen

portada alternativa
Imagen
contraportada alternativa
Imagen

y todo esto dentro de una caja de carton duro totalmente negra y con una presentación cojonuda, el papelito del dlc no hace falta foto, y esto para cualquier japones o alguien que este alli al mismo precio o menos de la porqueria que nos han vendido aqui, realmente hay cosas que cambian con el tiempo...
estoy vendiendo la de aqui y espero sacarmela de encima, porque que pena 2014 y aun estamos asi...
11138 respuestas