bueno llegada de la edicion especial japones, que por cierto deja a la altura de un monton de basura a la occidental, para variar, hay cosas que no cambian
resumamos la pal collectors
una figura grande bastante bien hecha
un art book de broma del tamaño de edicion de caja pequeña y con pocas paginas, con un contenido de risa
un pañuelo cutre con un mapa, pequeñito
y la otra edicion del juego sin la funda de plastico metida junto con las otras 2 porquerias en una bandeja d eplastico fino, que mas cutre no puede ser
repasemos la japonesa
caja de armas, dentro de una caja de carton duro con grabado
caja de armas externa de madera con una calidad realmente buena me esperaba aglomerado o demas, pero parece madera de verdad realmente acojonante, esponja dentro y las armas de la parte de arriba con protector de plastico
y lo que me he quedado acojonado
todas las armas son de METAL, y pintadas cojonudamente, incluso con parte trasera, las fotos no le hacen justica son sencillamente una puta pasada
doble hoja explicando todas las armas del pack
art book dentro de su funda de carton con grabado,
Y esto señores, es un ARTBOOK, no la putisima MIERDA de las versiones occidentales
y esto es el tamaño de un art book, no la mierdecilla pal
juego y disco extra con mapa, de tamaño xxl y cd de musica, osea cd de musica no cd mp3 como aqui por cierto en su caja de ps3 con su portada y contraporta y dentro la lista de pistas de audio
portada alternativa
contraportada alternativa
y todo esto dentro de una caja de carton duro totalmente negra y con una presentación cojonuda, el papelito del dlc no hace falta foto, y esto para cualquier japones o alguien que este alli al mismo precio o menos de la porqueria que nos han vendido aqui, realmente hay cosas que cambian con el tiempo...
estoy vendiendo la de aqui y espero sacarmela de encima, porque que pena 2014 y aun estamos asi...