[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Ulises-Oniro escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Rober7 escribió:Por favor, necesito consejo en Campanario Luna
con Las Gargolas

1º Me invaden cada dos por tres
por el puto pacto de defensores de la camapa
, y uno detras de otro... lo que conlleva que al final alguno me mata, es que es acojonante!! ayer del tiron me cargue a 2 y llegando a la parte de arriba me sale el 3º y antes de empezar batalla con el, se me junta con el 4º!!! Cojones un respiro!!! jaja parece el respawn del Call of Duty jaja

2º Hay pocas marcas para invocar ayuda (eso cuando consigo llegar humano...) y por lo tanto casi siempre me toca intertar el Boss yo solo...

3º Yo solo NO puedo con el Boss.... no puedoooooooooooo... consejo, ayuda, tactica... [+furioso] [+furioso] para ganar la batalla sin ayuda?? (como digo, conseguir invocar aqui.. no hay marcas apenas, debe ser debido a las invasiones)

Yo me ofrezco a ayudarte, colega. Sólo dame tu id. Y le damos estopa de la buena a esas jodidas aberraciones... Yo también, me acorde en la madre de los programadores cuando me enfrenté a esos jodidos bichos.

Por otro lado, acabo de
derrotar a la Pecadora Ciega. Que parece más un tío, la verdad, y que puestos a decir parecía más un armario empotrado me ha costado lo suyo, el condenado jefe.
he conseguido la ramita que te permite des petrificar a la gente... Mi duda es: ¿ a quién des petrifico a la pobre mujer que está en Majula o al tipo que esta encerrado en una cárcel.?
Por otro lado, creo que he metido la pata... He matado por accidente, al tipo que usa una espada a dos manos de color azul celeste.... ¿ era muy importante.? es que lo confundió con un caballero de Heyden... Y la verdad su espada a dos manos no es nada del otro mundo, para ser un arma a dos manos a penas hace daño.

Un saludo y gracias

El petrificado de la hoguera intercambia almas por armas pero salvo el arco las demás no son muy allá. La chica que bloquea la puerta abre acceso a una nueva área.

El tipo de la espada azul no es más que un NPC que luego puedes invocar para que te ayude, si no recuerdo mal.

Gracias colega.

Desbloqueare la nueva zona. De esta forma puedo encontrar nuevas armas, objetos y ampliar las zonas de juego para ganar experiencia. Así de paso, a ver si doy con alguna Arma buena... Porque sólo usó la espda de fuego y la espada de Heide y el arco.

Lo que tengo ganas es de hacerme con la armadura de Faraam.

Un saludo.
Arashi_ escribió:Necesito usar todos los cierres de Pharros en la mazmorras de Pharros para que me deje invocar a gente para luchar contra la rata-perro? Sola no puedo :s

pata derecha trasera y cae, yo no podia ni tocarla, y con esa estrategia es que ni te roza
xavillin En la puerta que hay en la sala que te salen muchas arañas y un hombre araña al lado de unas escaleras, la sala antes de subir a la zona de las telas que te baja a la sala del boss.

Dark_Silent y BRAVEDICK Thanks, voy a probar a ver >_<
ashrion escribió:bueno llegada de la edicion especial japones, que por cierto deja a la altura de un monton de basura a la occidental, para variar, hay cosas que no cambian
resumamos la pal collectors
una figura grande bastante bien hecha
un art book de broma del tamaño de edicion de caja pequeña y con pocas paginas, con un contenido de risa
un pañuelo cutre con un mapa, pequeñito
y la otra edicion del juego sin la funda de plastico metida junto con las otras 2 porquerias en una bandeja d eplastico fino, que mas cutre no puede ser
repasemos la japonesa
caja de armas, dentro de una caja de carton duro con grabado
Imagen

caja de armas externa de madera con una calidad realmente buena me esperaba aglomerado o demas, pero parece madera de verdad realmente acojonante, esponja dentro y las armas de la parte de arriba con protector de plastico
Imagen
Imagen
Imagen

y lo que me he quedado acojonado
todas las armas son de METAL, y pintadas cojonudamente, incluso con parte trasera, las fotos no le hacen justica son sencillamente una puta pasada
Imagen
Imagen

doble hoja explicando todas las armas del pack
Imagen

art book dentro de su funda de carton con grabado,
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto señores, es un ARTBOOK, no la putisima MIERDA de las versiones occidentales
Imagen
Imagen

y esto es el tamaño de un art book, no la mierdecilla pal
Imagen

juego y disco extra con mapa, de tamaño xxl y cd de musica, osea cd de musica no cd mp3 como aqui por cierto en su caja de ps3 con su portada y contraporta y dentro la lista de pistas de audio
Imagen

portada alternativa
Imagen
contraportada alternativa
Imagen

y todo esto dentro de una caja de carton duro totalmente negra y con una presentación cojonuda, el papelito del dlc no hace falta foto, y esto para cualquier japones o alguien que este alli al mismo precio o menos de la porqueria que nos han vendido aqui, realmente hay cosas que cambian con el tiempo...
estoy vendiendo la de aqui y espero sacarmela de encima, porque que pena 2014 y aun estamos asi...

Tronco pero que jodida maravilla, cuanto te ha costado esa joya? me da mucha envidia para que engañarnos...

Tristemente ha pasado desapercibido tu post por ser el último pero te lo cito para dar envidia a mas gente [carcajad]
Arashi_ escribió:xavillin En la puerta que hay en la sala que te salen muchas arañas y un hombre araña al lado de unas escaleras, la sala antes de subir a la zona de las telas que te baja a la sala del boss.

Dark_Silent y BRAVEDICK Thanks, voy a probar a ver >_<

Sí, gracias, ya está hecho [sonrisa]
Pensaba que daba acceso a otra zona, aunque no se puede negar que la recompensa por abrir esa puerta no esté nada mal
el espadón de caballero negro, que sin todavía mejorar en nada, mete unas ostias como panes
kidoble escribió:
Narcyl escribió:Ahora me toca legar hasta New Game++ para conseguir los últimos hechizos/maldiciones/piromancias/milagros y termina la aventura de mi personaje.

Quieres decir que en NG+ hay hechizos nuevos y mas potentes o los que no has podido conseguir en esta partida?

En el NG++ puedes comprar algunos hechizos que solo se consiguen subiendo el rango de algunos pactos y para eso se necesitan muchísimas horas online.
la puerta que pesa demasiado para abrirla, se puede romper, pero luego...
Hola tengo una duda a ver si alguien lo ha podido hacer.Estoy en NG+
¿Como me puedo quitar lo de pecador? Mate a todos los npc en el final y ahora en la NG+ no paran de invadirme espiritus de arbitraje, pague a el npc por mis pecados y sigo siendo pecador gracias.
luego qué! no nos dejes con la incógnita! y como se rompe! xd
BRAVEDICK escribió:la puerta que pesa demasiado para abrirla, se puede romper, pero luego...

Luego?
Si es por el ejército de arañas que te ataca por la espalda, ya les he dado matarile después de abrir las puertas [+risas]
Arashi_ escribió:luego qué! no nos dejes con la incógnita! y como se rompe! xd

jajaj luego ya vereis!! comprobadlo!!

intenta saltar y luego lagrima

jajajajjajajajja
MasterMan22 escribió:
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:Con lo bueno que era el Demons Souls y en lo que se ha convertido esta saga... [tomaaa] [reojillo]
Que desastre

...hombre...ké tal por aki don no me gusta ningun juego [sonrisa]

Como que no? Te aseguro que me gustan mas juegos de los que crees, y si algun juego es malo lo digo, como por ejemplo este o el RE6... [fiu] No me caso con nadie[/quote]

No voy a entrar en polemicas pero que a ti te parezca malo no significa que sea malo.

Pues yo si prefiero que nos deje con la incógnita, para que los que no podemos o no queremos avanzar tan rápido en el juego, podamos ver las cosas por nosotros mismos... No se que gracia le véis a que os lo den todo ya hecho... Alguna cosa puntual o un desatasco porque no se sabe por donde seguir vale, pero cada punto del juego (mapa incluido), ya clama al cielo... Para eso veros los walkthrough en Youtube.

Por favor, las cosas en spoilers, que ya hasta han tenido que venir los Mods a decíroslo, y seguís sin hacer caso.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:Hay algun anillo de defensa contra la maldicion?? Estoy por el final y me haria falta...

Si lo hay, y recuerdo que se lo he comprado a alguien... no recuerdo a quién, pero si... vale muy mucho para ir contra las dichosas vasijas esas que te echan el humillo negro en la zona que hay tras la niebla y contra los cuadros que hacen lo mismo en Dragelic.

Edito.--- aqui tienes quien te lo vende

Un par de dudas.

La primera es sobre el anillo que evita la muerte pero se rompe. ¿Se puede reparar? ¿Quien lo hace y cuanto cuesta?.

La segunda es porque estoy un poco perdido y no se donde tengo que ir ahora, he activado ya
2 hogueras de esas especiales. La primera con el boss que tiene los brazos encadenados y la segunda con la araña.
. Con esta me han dado una llave "vieja o antigua". ¿Que abre?. ¿Y es por ahí donde debo ir?.

Gracias.
Rileco escribió:

Pues yo si prefiero que nos deje con la incógnita, para que los que no podemos o no queremos avanzar tan rápido en el juego, podamos ver las cosas por nosotros mismos... No se que gracia le véis a que os lo den todo ya hecho... Alguna cosa puntual o un desatasco porque no se sabe por donde seguir vale, pero cada punto del juego (mapa incluido), ya clama al cielo... Para eso veros los walkthrough en Youtube.

Por favor, las cosas en spoilers, que ya hasta han tenido que venir los Mods a decíroslo, y seguís sin hacer caso.

Un saludo.

prefiero no decir nada por eso mismo, lo de que se rompe con una ostia, vamos no es informacion alguna, ya que si en este juego a una puerta o muro falso, no le tiras una piromancia, un espadazo o una lanza del alma...mal vas
Bueno ya me lo he pasado con un guerrero a fuerza, lo mismo con lo que me pase el Demons y el Dark souls. Ahora me apetece pasarmelo con un mago, piromante o clerigo.

Que me recomendais? teniendo en cuenta que jamas jugue con ese tipo de clase.
Hombre yo lo decía para que lo pusiera en spoiler y sobre todo porque ya lo he hecho de la manera "ortodoxa", más que nada por curiosidad
igual es que explota o algo así, desde luego pase lo que pase no es algo bueno XD
augustuss escribió:Un par de dudas.

La primera es sobre el anillo que evita la muerte pero se rompe. ¿Se puede reparar? ¿Quien lo hace y cuanto cuesta?.

La segunda es porque estoy un poco perdido y no se donde tengo que ir ahora, he activado ya
2 hogueras de esas especiales. La primera con el boss que tiene los brazos encadenados y la segunda con la araña.
. Con esta me han dado una llave "vieja o antigua". ¿Que abre?. ¿Y es por ahí donde debo ir?.

Gracias.

El anillo se rompe pero lo puedes reparar por 3000 euros.

Ahora tendrías que ir por el camino que lleva a la Torre Heide pero arriba donde está el mecanismo que abre la compuerta hacia la Arboleda del Cazador.
Ulises-Oniro escribió:

Gracias.

Ahora tendrías que ir por el camino que lleva a la Torre Heide pero arriba donde está el mecanismo que abre la compuerta hacia la Arboleda del Cazador.

Cuantas almas vienen a ser? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Gracias.

Cuantas almas vienen a ser? [carcajad]

A euro por alma, ¡me las quitan de las manos! :p
Ulises-Oniro escribió:

Muchísimas gracias. Por ahí tiro.
Por donde paran el Herrero ese escondido y el anillo que cuando te matan no te quitan la vida? Llevo 60 horas y me he pasado el juego y ni los he visto jajajajaa

Por cierto hay 2 Bosses Opcionales que me dan pal pelo y no me los paso
El Dragon Anciano y el Rey Vendrick
, los veo imposibles con mi guerrero nivel 150 y sin mejorar las armas, tengo que encontrar al herrero ese ya!!!!!!, tengo el ascua y todo

Aparte de Straid hay alguien mas que te cree armas con las Almas de los Bosses? Y donde esta?

Cual es la mejor arma para el Guerrero para chetarla? da igual que sea de 2 manos, si puede ser rapida pues mejor claro

Gracias
DOnde venden piedras de esas pa colocar en la fase que parecen la Minas del Enano de Moria XD en donde merece la pena utilizarlas?, porque hay un mogollon pa colocar... ein? ein?
pasnake escribió:Por donde paran el Herrero ese escondido y el anillo que cuando te matan no te quitan la vida? Llevo 60 horas y me he pasado el juego y ni los he visto jajajajaa

Por cierto hay 2 Bosses Opcionales que me dan pal pelo y no me los paso
El Dragon Anciano y el Rey Vendrick
, los veo imposibles con mi guerrero nivel 150 y sin mejorar las armas, tengo que encontrar al herrero ese ya!!!!!!, tengo el ascua y todo

Aparte de Straid hay alguien mas que te cree armas con las Almas de los Bosses? Y donde esta?

Cual es la mejor arma para el Guerrero para chetarla? da igual que sea de 2 manos, si puede ser rapida pues mejor claro

Gracias

El anillo de protección de la vida está en...

Muelles de Nadie, primera casa arriba, piso superior, tras romper una estantería.

Herrero que encanta armas:

Torre Perdida o Fortaleza Perdida, no recuerdo el nombre exacto: escaleras con barril arriba, empuja barril, explota, agujero en muro, hoguera, herrero.
Buenas,

sabeis donde puedo conseguir una alabarda? una que tenia la vendí y me gustaria subirla a tope.
Que npc vende efijies?
alialioH escribió:Que npc vende efijies?

Vieja del Bosque de los Gigantes.
Esta gente cuand pretende arreglar el maldito error de la saponita? que angustia!
Me dice la tia de malujah que ya puedo ir al castillo!!!

Donde está el castillo? eheheh

ponerlo en spoiler, gracias.
Que almas son necesarias para acceder al castillo? Creo que tengo todas....
Estoy perdido...
acabo de matar la araña y ala rata gigante y de paso a la pecadora.

donde voy??
La mejor arma que reescale en fuerza y destreza para el guerrero cual es?
pasnake escribió:La mejor arma que reescale en fuerza y destreza para el guerrero cual es?

Yo me he pasado el juego cn la primera que encontre, la estrella de la mañana, la subi al maximo +10 y electrica, una pasada.
Un par de preguntas sobre dos npc aparentemente inútiles, y por lo tanto susceptibles de pasar a cuchillo. Pero como en este juego no se puede hacer pruebas porque son permanentes, guarda el jodio antes de que termines.

En el purgatorio de no muertos hay un tipo sentado en una silla cara a la pared. Y el otro es después de matar a los caballos desbocados, una especie de enano.

¿Sirven para algo o los puedo convertir en almas?
¿Que escudo, de los normales, creéis que es el mejor?
No consigo encontrar ninguno que me convenza. Ahora llevo el "Escudo de flor" porque me da regeneración de energía y porque estéticamente me encanta, pero solo cubre un 75% de daño físico.
juanito230186 escribió:
pasnake escribió:La mejor arma que reescale en fuerza y destreza para el guerrero cual es?

Yo me he pasado el juego cn la primera que encontre, la estrella de la mañana, la subi al maximo +10 y electrica, una pasada.

gracias, probare a ver ,

De todas formas sabeis alguna web o pagina donde se puedan ver todas las armas para ver como reescalan, cual es mejor, todos los secretos, curiosidades, NPCS, New Game + etc...?
Respecto a las quejas hacia los gráficos quiero comentar que me encuentro por 16ª vez en Los Archivos del Duque de Dark Souls en PS3 y he empezado una partida con Dark Souls 2 y los gráficos son bastante mejores en éste último. Yo creo que mucha gente lleva tiempo sin ver los gráficos de Dark Souls, que son más malos sin duda alguna. Como yo paso de un juego a otro sí que veo la diferencia, tanto de los grafismos como de los gráficos de juego. Eso sí,Dark Souls II acaba de salir y ya tiene un parche :-?
¿Qué parte os ha parecido más difícil, el Castillo de Dragelic o el bosque ese de la niebla?

Estoy a medio camino de los dos y quiero empezar por el más fácil.

Yo tengo la alabarda de caballero negro +5 y en 50 de fuerza no me subia mas pero pasando 60 de fuerza empieza a subir otra vez, ahora mismo tengo 69 de fuerza y con la alabarda el ATQ esta en 169, desde que tengo esa alabarda y el escudo de la torre no quiero nada mas.

Nivel 222
pasnake escribió:
juanito230186 escribió:

gracias, probare a ver ,

De todas formas sabeis alguna web o pagina donde se puedan ver todas las armas para ver como reescalan, cual es mejor, todos los secretos, curiosidades, NPCS, New Game + etc...?

segun la guia, creo recordar, ahora mismo no la tnego delante para mirar, que la mejor arma a fuerza es el espadon mas tocho del caballero negro. es la unica que requiere 50 de fuerza, pero mejorada al maximo, llega a tener 450 de daño ( mas el plus de fuerza que seria unos 100 mas al menos) creo que esta escala en B a fuerza.

luego tienes los garrotes que escalan a S.

yo ahora estoy usando el gran garrote y tiene unos 500 y pico de ataque ( contando el bonus de fuerza9 y l otengo mejorado a +7.

pero es bastante lento.

aun no tengo el espadon que te he comentado, pero cuando lo tenga ya te comentare.

saludos.
Por favor alguien me puede decir como se va al castillo, ya me he pateado practicamente todo el mapa.
pasnake escribió:

gracias, probare a ver ,

Se me olvidaba la página:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki

-------------------------

% Como mola el anillo de flor, aunque no sirva para mucho [carcajad]
emanon escribió:Respecto a las quejas hacia los gráficos quiero comentar que me encuentro por 16ª vez en Los Archivos del Duque de Dark Souls en PS3 y he empezado una partida con Dark Souls 2 y los gráficos son bastante mejores en éste último. Yo creo que mucha gente lleva tiempo sin ver los gráficos de Dark Souls, que son más malos sin duda alguna. Como yo paso de un juego a otro sí que veo la diferencia, tanto de los grafismos como de los gráficos de juego. Eso sí,Dark Souls II acaba de salir y ya tiene un parche :-?

Los graficos del 2 son claramente superiores, solo tienes que ver como queda la armadura de caballero de elite en un juego y en el otro . En lo personal lo único que les echo en cara es que las llamas de la hoguera, o las pisadas de los enemigos sobre el agua, muchas veces se ven ultra pixeladas. Unos pixeles del tamaño de los primeros Monkey Island en mi 386.
Yo voy con la Alabarda de Caballero Negro +5 (De lo mejor). Con una calavera de Dragon con +10, y Diente de Dragon con +2... Y voy a mis anchas [chulito]
Buenas, estoy en el final del juego, me lo he pasado totalmente offline y sin guias, ni ayudas pero antes de comenzar el NG+ necesito hacer las cosas que me faltaron y tengo duda, para olvidarme lo menor posible. Aqui va:

1) El dragon anciano me ha dado algo, y lo he golpeado, es totalmente imposible matarlo, el único que quedo, vale la pena matarlo?

2) Luego volvi a donde estaba la reina y me invadió alguien, pero me morí, cruce la niebla y no paso nada. Tengo que hacer algo? Que ocurre aquí? me aparecen señales y todo, y ahora me desapareció la niebla

3) Tengo 3 almas de gigantes que conseguí de los recuerdos de los tres arboles, me falta alguna? Leí algo de un jefe opcional, y no quiero perdérmelo, donde esta y como se encuentra?

4) Que pactos puedo hacer? estoy tratando de subir el de Solaire, creo que el de la rata también podria hacerlo, aunque me faltan bastante creo

5) He comprado todo lo que vi, de magias, hechizos, etc. Alguna guia sobre esto?

6) No he logrado darle el ascua al herrero, me sigue diciendo flama flama ...Donde se encuentra?

7) Alguna recomendación mas? :D algo importante? hay pactos que me faltaron si se podria saber o alguna guia
Miniviciao@ escribió:DOnde venden piedras de esas pa colocar en la fase que parecen la Minas del Enano de Moria XD en donde merece la pena utilizarlas?, porque hay un mogollon pa colocar... ein? ein?

Las piedras de Pharos?hay un huevo de sitios, en la zona de la fortaleza perdida te recomiendo usar una porque
da acceso a una nueva zona ( campanario de la luna) y al pacto de defensor de la campana
_LightWS_ escribió:Buenas, estoy en el final del juego, me lo he pasado totalmente offline y sin guias, ni ayudas pero antes de comenzar el NG+ necesito hacer las cosas que me faltaron y tengo duda, para olvidarme lo menor posible. Aqui va:

1) El dragon anciano me ha dado algo, y lo he golpeado, es totalmente imposible matarlo, el único que quedo, vale la pena matarlo?

2) Luego volvi a donde estaba la reina y me invadió alguien, pero me morí, cruce la niebla y no paso nada. Tengo que hacer algo? Que ocurre aquí? me aparecen señales y todo, y ahora me desapareció la niebla

3) Tengo 3 almas de gigantes que conseguí de los recuerdos de los tres arboles, me falta alguna? Leí algo de un jefe opcional, y no quiero perdérmelo, donde esta y como se encuentra?

4) Que pactos puedo hacer? estoy tratando de subir el de Solaire, creo que el de la rata también podria hacerlo, aunque me faltan bastante creo

5) He comprado todo lo que vi, de magias, hechizos, etc. Alguna guia sobre esto?

6) No he logrado darle el ascua al herrero, me sigue diciendo flama flama ...Donde se encuentra?

7) Alguna recomendación mas? :D algo importante? hay pactos que me faltaron si se podria saber o alguna guia

Te faltan 2 almas de gigantes aunque con 4 ya se mata bien al rey, una de ellas te la dropea el dragon anciano (es para lo unico que sirve matarlo)

La guia te la puse un par de mensajes antes (no leeis nada :( )
Magias hechizos, etc... te faltan porque algunos solo se consiguen en NG+

xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde venden piedras de esas pa colocar en la fase que parecen la Minas del Enano de Moria XD en donde merece la pena utilizarlas?, porque hay un mogollon pa colocar... ein? ein?

Las piedras de Pharos?hay un huevo de sitios, en la zona de la fortaleza perdida te recomiendo usar una porque
da acceso a una nueva zona ( campanario de la luna) y al pacto de defensor de la campana

Esas piedras te las dropean las ratas en la mismas puertas de Pharos, encima tambien te dropean colas de rata para el pacto y si estas en el pacto de los campeones los mastodontes te dropean piedras maravillosas
augustuss escribió:Un par de preguntas sobre dos npc aparentemente inútiles, y por lo tanto susceptibles de pasar a cuchillo. Pero como en este juego no se puede hacer pruebas porque son permanentes, guarda el jodio antes de que termines.

En el purgatorio de no muertos hay un tipo sentado en una silla cara a la pared. Y el otro es después de matar a los caballos desbocados, una especie de enano.

¿Sirven para algo o los puedo convertir en almas?

Me uno a la pregunta.
Noriko escribió:
_LightWS_ escribió:Buenas, estoy en el final del juego, me lo he pasado totalmente offline y sin guias, ni ayudas pero antes de comenzar el NG+ necesito hacer las cosas que me faltaron y tengo duda, para olvidarme lo menor posible. Aqui va:

Te faltan 2 almas de gigantes aunque con 4 ya se mata bien al rey, una de ellas te la dropea el dragon anciano (es para lo unico que sirve matarlo)

La guia te la puse un par de mensajes antes (no leeis nada :( )
Magias hechizos, etc... te faltan porque algunos solo se consiguen en NG+

xavillin escribió:

Esas piedras te las dropean las ratas en la mismas puertas de Pharos, encima tambien te dropean colas de rata para el pacto y si estas en el pacto de los campeones los mastodontes te dropean piedras maravillosas

Justo cuando respondí le di a enviar sin leer, desde el cel, gracias! lo había leído
11138 respuestas