[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

kikon69 escribió:Unas dudas:

1. En el puerto de nadie, me he encontrado a un borracho k me compraba objetos....he ido a la hoguera para coger todo de la caja y cuando he vuelto...ya no estaba...¿dónde está?

2. ¿Dónde está la espada de Draguenleic k nombráis? Es k creo k me la he pasado. Hay alguna otra del estilo mejor???

3. Milagros...¿Cómo se usan?, tengo alguno pero con el bastón nanai...¿puede k se usen con una cuchara k tb tengo?

Te contesto a la segunda
el pack completo dranguelic lo consigues una vez matado al perseguidor continuas recto y hay un agujero en el suelo antes del nido del águila, si te fijas bien y caes bien ahi hay algo q buscas
Gracias, tendré k ir otra vez pues a por el perseguidor, k lo intenté varias veces, me dio candela y me fui para otro lado.
D@rth escribió:No os da la sensacion de que se han cargado el pvp? En el primer dark souls podia ponerme un rato en anor londo, o en el bosque y en 1 hora podia tener 20 combates....aqui ademas de tener muchisimo menos movimiento, encima falla.....

Podrá tener fallas el online, pero para mi este pvp es muchisimo mejor que el anterior, donde todo se reducia a ver quien era mejor en los backslabs, y las armas y el equipo que trajeras era secundario... bueno eso creo yo, ahora que es bastante más dificil hacer backslab se ponen mas interesantes las peleas, jeje
D@rth escribió:No os da la sensacion de que se han cargado el pvp? En el primer dark souls podia ponerme un rato en anor londo, o en el bosque y en 1 hora podia tener 20 combates....aqui ademas de tener muchisimo menos movimiento, encima falla.....

si quieres pvp sin parar haz el Juramento de la Hermandad de Sangre, en los duelos es uno tras otro.
Ah no lo sabia muchas gracias por la información!!!

Ulises-Oniro escribió:
caracuel escribió:Yo llevo jugando muy poco tengo poco tiempo y no puedo dedicarle mucho una lastima ... como mucho le doy 1 hora cada día , ahora acabo de farmear en el principio y creo que tengo que luchar contra mi primer Boss a ver como se me da !!!!!

PD: me he fijado que cuando te ayudan a sido al principio a un cierto punto se marchan , mi pregunta es no es como el otro que te ayudaban a los enemigos finales???? gracias

Hay dos tipos de marcas que se ponen con saponitas diferentes, la marca pequeña tiene un tiempo limitado y la marca grande es hasta que muera el anfitrión. Luego tienes marcas de otros tipos como por ejemplo la amarilla que es porque el que te ayuda pertenece al Pacto de la Luz Solar.
Hay un límite de almas que se pueden ganar en una sesión multijugador usando la saponita blanca, si se llega a ese límite salta un mensaje de objetivo cumplido y te devuelve a tu mundo, si de camino al jefe le limpias la zona al anfitrión, seguramente no te deje entrar contra el jefe, si queréis ayudar con el boss poner cerca de la niebla, no en la hoguera.
La saponita blanca pequeña tiene un límite de tiempo, pero si entrais al jefe antes de que se termine, podéis luchar sin que os echen. También se puede usar después de matar a un jefe cuando ya no se ven señales grandes, para ayudar a conseguir un item o matar enemigos durillos como los tritones esos que hay en la primera zona.
caracuel escribió:Ah no lo sabia muchas gracias por la información!!!

Ulises-Oniro escribió:
caracuel escribió:Yo llevo jugando muy poco tengo poco tiempo y no puedo dedicarle mucho una lastima ... como mucho le doy 1 hora cada día , ahora acabo de farmear en el principio y creo que tengo que luchar contra mi primer Boss a ver como se me da !!!!!

PD: me he fijado que cuando te ayudan a sido al principio a un cierto punto se marchan , mi pregunta es no es como el otro que te ayudaban a los enemigos finales???? gracias

Hay dos tipos de marcas que se ponen con saponitas diferentes, la marca pequeña tiene un tiempo limitado y la marca grande es hasta que muera el anfitrión. Luego tienes marcas de otros tipos como por ejemplo la amarilla que es porque el que te ayuda pertenece al Pacto de la Luz Solar.

también hay unas marcas en color rojo. son curiosos los personajes que se invocan...
Platino conseguido^^

Al final el New Game + se hace en nada de tiempo mas cuando te sabes los patrones de los enemigos y tienes tu equipo mejorado.

Decir que el juego me ha gustado muchísimo y que ya tengo ganas de que salga Dark Souls 3, o bueno prefiero que ya utilice otro nombre y la historia no siga por los "mismos" derroteros. Personalmente la mayoría de mapas o enemigos (jefes) me gustan menos que en Dark Souls 1, pero como juego en general lo considero bastante mejor.

Cuando pase un tiempo, lo comenzare de nuevo y me creare otras Builds, me quede con las ganas de usar un guerrero con arma/escudo grande y piromancias u otro personaje solo con Fe.
kikon69 escribió:Gracias, tendré k ir otra vez pues a por el perseguidor, k lo intenté varias veces, me dio candela y me fui para otro lado.

Un consejillo que hice yo pq era level aun amateur, como era huecco me dedique sin exagerar a ayudar a la peña a matarlo 2 horas ponia la marca blanca y ale a por el
es muy muy muy facil siendo 3 uno con un arponazo ya le quitas 3/4 de vida
y las almas q conseguia a subir level

saludos
K-82 escribió:

1. En el puerto de nadie, me he encontrado a un borracho k me compraba objetos....he ido a la hoguera para coger todo de la caja y cuando he vuelto...ya no estaba...¿dónde está?

2. ¿Dónde está la espada de Draguenleic k nombráis? Es k creo k me la he pasado. Hay alguna otra del estilo mejor???

3. Milagros...¿Cómo se usan?, tengo alguno pero con el bastón nanai...¿puede k se usen con una cuchara k tb tengo?

Te contesto a la segunda
el pack completo dranguelic lo consigues una vez matado al perseguidor continuas recto y hay un agujero en el suelo antes del nido del águila, si te fijas bien y caes bien ahi hay algo q buscas

En respuesta a las que faltan
1. El gordo que te compra objetos te vuelve a aparecer por lo menos en dos sitios mas, que yo haya visto. Eso si si te vas a la hoguera y la usas se va. Yo siempre llevo todo el equipo encima, es ilimitada la mochila
3. Para usar los milagros necesitas una campana,los bastones son para los hechizos
¿Algún fan por aquí de las espadas rectas?

Es el único cabreo que le tengo a este juego, en ninguno de los 3 souls hay ni una mísera espada recta para hacer con la alma de un jefe, ni se le dan la importancia que tienen. Para mí el arma perfecta es la espada larga + 10 (con la build adecuada) rápida y no está nada mal de daño. Además es como la espada de Aragorn.
Si miráis la descripción del hechizo, milagro, maleficio... pone abajo del todo el catalizador, si es con un bastón o con una campana.

CRoKaN yo soy más de katana XD
K-82 escribió:
kikon69 escribió:Gracias, tendré k ir otra vez pues a por el perseguidor, k lo intenté varias veces, me dio candela y me fui para otro lado.

Un consejillo que hice yo pq era level aun amateur, como era huecco me dedique sin exagerar a ayudar a la peña a matarlo 2 horas ponia la marca blanca y ale a por el
es muy muy muy facil siendo 3 uno con un arponazo ya le quitas 3/4 de vida
y las almas q conseguia a subir level
saludos

Gracias, aunke de todas maneras, yo voy offline y, mientras tenga zonas abiertas, voy dejando jefes si en 1-2 intentos no caen.
Mlazer escribió:
K-82 escribió:

Te contesto a la segunda

En respuesta a las que faltan
1. El gordo que te compra objetos te vuelve a aparecer por lo menos en dos sitios mas, que yo haya visto. Eso si si te vas a la hoguera y la usas se va. Yo siempre llevo todo el equipo encima, es ilimitada la mochila
3. Para usar los milagros necesitas una campana,los bastones son para los hechizos

Gracias, yo metía todo en la caja, porke pensaba k afectaba al peso. La verdad k entonces no se para ké sirve la caja de objetos :-?.
De todas maneras, imagino k, si lo veo de lejos y me voy a la hoguera sin hablar con el, ahí seguirá cuando vuelva, ya k, en el muelle de nadie, he hablado con el, tras limpiar de bichos la zona y algunos paseos a la hoguera, y se veía desde abajo todas las veces.
La caja de objetos sirve para meter 99 y poder llevar encima otros 99 objetos de lo que sea XD
En caso de flechas 999, en caja y 999 para ir gastando por ahí

Luego cuando ya tienes el personaje hecho, todo lo que no vas a usar, lo metes ahí y listo, así cambias de arma rápidamente sin llevarla equipada
Orc_Barf escribió:

si quieres pvp sin parar haz el Juramento de la Hermandad de Sangre, en los duelos es uno tras otro.

Ahi si es facil jugar, pero a mi me gusta mas el invadir o ser invadido...la arena esta bien pero no tiene tanta chicha.

Nunca he dicho que el combate sea mejor o peor que el del 1, aunque aqui para mi han chetado demasiado la magia y todo el mundo parecen magos.
Ya llegue al castillo...

Donde puedo conseguir una alabarda no hay manera de conseguir una...
Como se usa el anillo de Cloranty?

Le doy a inventario y no me sale usar, y cuando lo quiero poner en equipo en el cinturon no me sale.
Drebin893 escribió:Yo al acabar el juego he hecho una masacre comunal de todo el universo drak souls 2, no ha quedado vivo ni el apuntador.

Yo tambien, y ahora preparate que el de los grilletes es el que mas me costo en la primera vuelta...y en la segunda me ha dejao el buji como el bostezo de un hipopotamo
CP3 escribió:Como se usa el anillo de Cloranty?

Le doy a inventario y no me sale usar, y cuando lo quiero poner en equipo en el cinturon no me sale.

Te lo tienes que poner en la sección de anillos, dentro del inventario, hay 4 huecos, pues debes equiparlo en uno de ellos, y dejártelo equipado para tener siempre su beneficio, no es un objeto consumible.

Una duda, en el Valle de la cosecha:
¿A donde carajo se va el enano gigante que te compra cosas y te vende el anillo de la estabilidad? No llevaba almas suficientes porque le había comprado a la npc de antes el milagro, y tuve que volver a la hoguera a por almas de soldado y al volver ya se había ido, y perdí el poder comprar el anillo...

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hecho de menos las volteretas del dark 1 con el anillo aquel.... con ese anillo y el de la energía deberia ser espectacular.
Ya acabe con el que esta pedo (
Vendrick
). Es simplón el y la táctica para matarlo, pero como al juego le de por ponerlo en plan makiboy, se puede hacer algo complicado. Ahora a por el Anciano Alado [chulito]

Passnake, por si no lo acabaste ya, te aconsejo la Alabarda oscura a 2 manos, dándole golpe fuerte (gatillo derecho). Hace 2 golpes con giro que quitan lo suyo.. Y rápidos, que importa bastante. XD
Rileco ese tio se va a Pharos y por suerte de ai ya no se mueve (al menos de momento)
Una duda, en el refugio de los no muertos, el npc sentado en una silla contra la pared...
me dice que no tengo el don, que me falta oscuridad... Que hace este npc? Y como se consigue mas oscuridad? Vale la pena matarlo?
Donde se encuentra el tio ese que te compra, cuando ya has llegado al castillo de draguelic?
No veas algunos como le dais para haberle sacado ya el platino XD Yo admito que ni siquiera he mirado la lista de trofeos, pero supongo que habrá algunos complicadetes.
yo ahora mismo estoy en el
purgatorio de los no muertos en la hoguera donde me encuentro a un caballero

quién es? dice que se va a cargar a alguien ? que le han puteado vaya tela jajajajaa
Arashi_ escribió:Una duda, en el refugio de los no muertos, el npc sentado en una silla contra la pared...
me dice que no tengo el don, que me falta oscuridad... Que hace este npc? Y como se consigue mas oscuridad? Vale la pena matarlo?

Necesitas nivel 8 de inteligencia para que te hable.
No puede ser, porque tengo nivel 37.
Acabo de matar al centinela flexible en el barco y antes de coger el cofre, he examinado y ha zarpado. ¿Se puede volver dentro del barco? ¿qué daba ese cofre?
payin escribió:Acabo de matar al centinela flexible en el barco y antes de coger el cofre, he examinado y ha zarpado. ¿Se puede volver dentro del barco? ¿qué daba ese cofre?

Pon el nombre del Jefe en Spoiler... XD . Si, puedes volver... Da
una Piromancia
creo recordar.
Arashi_ escribió:No puede ser, porque tengo nivel 37.

A mi no me hablaba, me decía que no tenia el don, tanto el , como el otro mercader mago del muelle de nadie.

Subí inteligencia a 8 y ya me venden los dos. (Lo miré en la guía oficial, la cual poseo).
payin escribió:Acabo de matar al centinela flexible en el barco y antes de coger el cofre, he examinado y ha zarpado. ¿Se puede volver dentro del barco? ¿qué daba ese cofre?

creo recordar que
algo para los milagros
creo
Estoy ya en el Final Final, he conseguido las
4 almas de los Gigantes (Me falta la del Dragon Anciano). Mate ya a Vendrick. Cuando acabe con el Dragon (si puedo XD )
a donde tengo que ir? Las Almas de la
Pecadora, Podrido, Gigante de Fuego, y no recuerdo cual es la otra,
si no me interesan las armas que me dan, puedo usarlas para conseguir almas sin problemas? Y las de los
Gigantes
?
Pues eso e pasado hasta la arboleda del cazador la e pasado entera eliminando los 2 boss pero como no despetrifique ala q me abría la puerta al bosque no se q es lo siguiente q debo hacer... Como puedo conseguir otra ramita para desbloquear el camino al bosque o desde donde empalmaria a ese bosque?
K-82 escribió:

creo recordar que
algo para los milagros
creo

No, ahí hay
la mano piromántica y la pirománcia bola de fuego. Para volver al barco, si no está en el muelle, prueba a sonar la campana de nuevo en el muelle de nadie. Si no tendrás que utilizar una ascua de la adversiad, esperar a ng+ o utilizar la mano piromántica oscura

Me ha pasado lo mismo esta mañana...
...vuelves a dicha fase con la hoguera
y está el barco sin zarpar, pero sin boss, y coges la mano piromántica y otra cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy ya en el Final Final, he conseguido las
4 almas de los Gigantes (Me falta la del Dragon Anciano). Mate ya a Vendrick. Cuando acabe con el Dragon (si puedo XD )
si no me interesan las armas que me dan, puedo usarlas para conseguir almas sin problemas? Y las de los
Gigantes
?

Si no te interesan las cosas de las almas te las puedes "comer" pero alomejor te interesan algún dia

Te digo a donde tienes que ir para el final:
Tienes que ir a la primera hoguera del castillo de Drangelic y saliendo de esa habitación vas hacia la izquierda para bajar las escaleras y abreas la puerta con el anillo del rey

No sé si vas a querer jugar en NG+ pero como dato te diré que cuando te "pasas el juego" no te lanza directamente al NG+ sino que tu eliges cuando empezarlo.
Antes de ir al NG+....
...puedes unirte al pacto de la oscuridad, tienes que hacer 3 "mazmorras" y encender en las una hoguera y asi puedes llegar a un boss secreto
No hay manera de resetear los enemigos? Me he quedado sin dos partes de una armadura que quiero....
D@rth escribió:No hay manera de resetear los enemigos? Me he quedado sin dos partes de una armadura que quiero....

Que armadura es?
Armadura de Llewellyn.
Tukaram escribió:Rileco ese tio se va a Pharos y por suerte de ai ya no se mueve (al menos de momento)

Muchas gracias Tukaram, por ahora ni he olido Pharos, así que supongo que me queda lejos aún... Una lástima, porque el anillo lo considero de los buenos.

Un saludo.
Khratos escribió:
Gigantes
?

Si no te interesan las cosas de las almas te las puedes "comer" pero alomejor te interesan algún dia

A que te refieres con eso? XD .
Tendran mas uso que el de cambiarlas por esas armas fuleras de los jefes?
Alguien sabe donde estan los escudos esos tan famosos? El que tiene una mano y un ojo y sangre por abajo, y el del aguila con diamantes o algo asi, vamos los diñados por los fans, un saludo
Acabo de cargarme a la pecadora perdida, ¿su alma la consumo o la guardo?? Parece distinta al resto, más grande sin duda.

Las armas que dan a cambio de las almas de los otros bosses que tengo no me convence ninguna, así que las voy a consumir, seguiré con mi espada de caballero de heide
leewix escribió:Acabo de cargarme a la pecadora perdida, ¿su alma la consumo o la guardo?? Parece distinta al resto, más grande sin duda.

Las armas que dan a cambio de las almas de los otros bosses que tengo no me convence ninguna, así que las voy a consumir, seguiré con mi espada de caballero de heide

...entonces, ¿no merece la pena guardarse las almas de los bosses?
Otra duda, acabo de comprar el escudo de aguila de plata (no de los del principio) y me lo pongo pero no me sale en el personaje.

A ver si alguien me ayuda!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khratos escribió:
Gigantes
?

A que te refieres con eso? XD .
Tendran mas uso que el de cambiarlas por esas armas fuleras de los jefes?

Depende:
Si tienes a los dos npc que te pueden cambiar las almas y no te interesa nada puedes hacerlo ya que no sirven para nada más
Y las almas de los gigantes te pueden servir para el ng+ si quieres matar a Vendrick de nuevo, creo que se acumulan y le bajan más la defensa
Como es que sigo siendo hueco si he ayudado a gente en su mundo a matar un boss y he quemado una efigie humana?

truenosank escribió:Como es que sigo siendo hueco si he ayudado a gente en su mundo a matar un boss y he quemado una efigie humana?

Las efigies no se queman, se consumen, si las quemas haces que no te invoquen ni te invadan
Gersi escribió:
truenosank escribió:Como es que sigo siendo hueco si he ayudado a gente en su mundo a matar un boss y he quemado una efigie humana?

Las efigies no se queman, se consumen, si las quemas haces que no te invoquen ni te invadan

[toctoc] [toctoc] [toctoc] gracias, a ver si ahora puedo con el boss, que eso de tener la mitad de vida es una putada... [360º] [360º]
11138 respuestas