[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Hardeck escribió:
augustuss escribió:Un par de preguntas sobre dos npc aparentemente inútiles, y por lo tanto susceptibles de pasar a cuchillo. Pero como en este juego no se puede hacer pruebas porque son permanentes, guarda el jodio antes de que termines.

En el purgatorio de no muertos hay un tipo sentado en una silla cara a la pared. Y el otro es después de matar a los caballos desbocados, una especie de enano.

¿Sirven para algo o los puedo convertir en almas?

Me uno a la pregunta.

el de la silla

vende maleficios entre otras cosas, pero no te hablará si n o tienes 8 de fe e inteligencia

el pequeño de la capucha

te ofrece el pacto de la hermandad de sangre
sixxer79 escribió:
Hardeck escribió:
augustuss escribió:Un par de preguntas sobre dos npc aparentemente inútiles, y por lo tanto susceptibles de pasar a cuchillo. Pero como en este juego no se puede hacer pruebas porque son permanentes, guarda el jodio antes de que termines.

En el purgatorio de no muertos hay un tipo sentado en una silla cara a la pared. Y el otro es después de matar a los caballos desbocados, una especie de enano.

¿Sirven para algo o los puedo convertir en almas?

Me uno a la pregunta.

el de la silla

vende maleficios entre otras cosas, pero no te hablará si n o tienes 8 de fe e inteligencia

el pequeño de la capucha

te ofrece el pacto de la hermandad de sangre

¡Gracias! :)
Demostrado, cuando te invocan y mueres vuelves a tu mundo vivo
Enur escribió:Demostrado, cuando te invocan y mueres vuelves a tu mundo vivo

Me imagino que será un bug que aún no han corregido, porque no tiene mucho sentido.
Costó .. bastante, y muchas horas de juego pero la satisfacción no me la saca nadie XD le saque los 1000g o en el caso de playstation 3 el platino a este dark souls 2 , maravilla de juego [beer] con 117 horas y en ng++ se queda [buuuaaaa] ... así que cualquier duda me consultan en cuanto se dediquen a los logros [360º]
Despues de un breve receso para pasarme el Halo SA y un par de dias en los que no he podido jugar he retomado mi partida cargandome 3 jefes mas y POR FIN he encontrado una armadura mejor que la de Drangelic joder solo he tardado 40 horas en encontrarla [+risas] [+risas]

ahora unas dudas y unas cosillas sobre los jefes 1 ha sido muy facil y los otros 2 bastante durillos todo hay que decirlo

los jefes
1º el trio de magos que ha sido bastante facil 2º la rata gigante de Pharros menuda mala bestia aki ya he notado en demasia que la armadura se me habia quedado supercorta ya que de una ostia me dejaba tiritando ya y eso sumado a sus "minons" que intoxicaban ha sido un poco costoso hasta que le he cogido el truco

y luego a la arañaza gigante (que me ha molado su diseño de 2 cabezas ) el jefe que mas me ha costado de los 3 por entre otras cosas por la "onda vital" que suelta que te puede hacer un hijo de madera si te descuidas

aparte de que esta totalmente blindada salvo su punto devil algo que no me esperaba en un souls la verdad lo que me ha obligado a pegarme a ella mas de lo que queria (pero a su vez me ha recordado a los jefes aracnidos de Zelda que tambien tienes que darles en el punto debil porque su cuerpo era totalmente blindado )

y por ultimo mencionar a las arañas canijas hijas de puta mas que nada porque una de ellas me ha hecho UN BACKSTAB si una puta araña se me a colado por detras y me a empalado matandome al instante la muy puta [+furioso] [+furioso] jamas me hubiera esperado que un bicho pudiese hacer backstabs Dark souls jamas me deja de sorprender

ahora dudas

hacerse del pacto del rey rata sirve para algo offline ?
2º cuando me he cargado al
jefazo araña he cogido una gran alma roja (gran alma abrazada ) pero en el inventario no me aparece nada eso es normal ? la otra gran alma la de la pecadora si la tengo en el inventario

luego el "pozo" de arena justo antes de la zona del jefazo de la gran ensenada lleva a algun lado o solo es una trampa ?

a porcierto una info sobre el NG+ y la continidad de este con respecto al anterior abrirlo por vuestra cuenta y riesgo

los jefazos en el NG+ no sueltan sus almas sueltan OTRAS ALMAS DISTINTAS que por lo que se son los resrtos de las almas de los jefazos del 1º Dark souls
vamos con este dato la continuidad de ambos juegos esta ya mas que demostrada y por ende cada vez me queda mas que claro que jugar al 2 sin oler el 1º es una pifiada

Salu2
Buenas,

Estoy totalmente bloqueado a ver si alguien me puede ayudar:

Avanzado en el juego:
He derrotado los 3-4 bossess que te dan un alma tocha...

la pecadora
viejo rey de hierro
podrido
alma de un gigante (tmb es mas tocha)

ahora,

Que debo hacer, por donde debo seguir?

Donde la puerta negra que se abre con un sello me dice que presente el sello, pero yo no he encontrado ningun sello en el inventario.

Se me ha bugueado creo.
Estoy perdidisimo

como llego a la zona de la gran rata? he gastado piedras de pharros para nada...la aldea de ladrones?
Tukaram escribió:Despues de un breve receso para pasarme el Halo SA y un par de dias en los que no he podido jugar he retomado mi partida cargandome 3 jefes mas y POR FIN he encontrado una armadura mejor que la de Drangelic joder solo he tardado 40 horas en encontrarla [+risas] [+risas]

ahora unas dudas y unas cosillas sobre los jefes 1 ha sido muy facil y los otros 2 bastante durillos todo hay que decirlo

los jefes
1º el trio de magos que ha sido bastante facil 2º la rata gigante de Pharros menuda mala bestia aki ya he notado en demasia que la armadura se me habia quedado supercorta ya que de una ostia me dejaba tiritando ya y eso sumado a sus "minons" que intoxicaban ha sido un poco costoso hasta que le he cogido el truco

y luego a la arañaza gigante (que me ha molado su diseño de 2 cabezas ) el jefe que mas me ha costado de los 3 por entre otras cosas por la "onda vital" que suelta que te puede hacer un hijo de madera si te descuidas

aparte de que esta totalmente blindada salvo su punto devil algo que no me esperaba en un souls la verdad lo que me ha obligado a pegarme a ella mas de lo que queria (pero a su vez me ha recordado a los jefes aracnidos de Zelda que tambien tienes que darles en el punto debil porque su cuerpo era totalmente blindado )

y por ultimo mencionar a las arañas canijas hijas de puta mas que nada porque una de ellas me ha hecho UN BACKSTAB si una puta araña se me a colado por detras y me a empalado matandome al instante la muy puta [+furioso] [+furioso] jamas me hubiera esperado que un bicho pudiese hacer backstabs Dark souls jamas me deja de sorprender

ahora dudas

hacerse del pacto del rey rata sirve para algo offline ?
2º cuando me he cargado al
jefazo araña he cogido una gran alma roja (gran alma abrazada ) pero en el inventario no me aparece nada eso es normal ? la otra gran alma la de la pecadora si la tengo en el inventario

luego el "pozo" de arena justo antes de la zona del jefazo de la gran ensenada lleva a algun lado o solo es una trampa ?

a porcierto una info sobre el NG+ y la continidad de este con respecto al anterior abrirlo por vuestra cuenta y riesgo

los jefazos en el NG+ no sueltan sus almas sueltan OTRAS ALMAS DISTINTAS que por lo que se son los resrtos de las almas de los jefazos del 1º Dark souls
vamos con este dato la continuidad de ambos juegos esta ya mas que demostrada y por ende cada vez me queda mas que claro que jugar al 2 sin oler el 1º es una pifiada

Salu2
¿Q armadura es majo? Yo también llevo todavía la de Drangleic y me gustaría pillar una mejor aunque para el primer tercio de juego va de p*ta madre.

Saludos.
Hay varias armaduras mejores claramente que la de Drangleic, lastima que he subido poco en lo de llevar mas carga, y dando volteretas parece que pese 200 kilos. Pero vamos, me parece totalmente prescindible el tema armaduras, yo voy con el set completo de la
Pecadora
y tan ricamente. Y ya de antes, iba sin armadura, lo que digo, es prescindible. Puedes matar a todos los Jefes, y pasarte todo el juego, yendo a pelo.
Si claro que son prescindibles en los souls siempre ha sido fundamental la habilidad mas que otra cosa pero un caballero sin armadura y encima hueco es mu feo [+risas] y ademas se agradece llevar algo de chapa cuando vas full a mele

aqui_esta_el_tio no se como se llama la armadura te la da un sub jefe despues de matar el jefazo de la ensenada de Tseldora

Olvidado rey Gudú no hace falta usar piedras para llejar al jefe de Pharos tienes que ir a una zona con agua donde te saldran 2 ratas toxicas de esas y veras una pared curva y lisa con una escalera subes exploras y el jefe esta inmediatamente despues de una hoguera

Rowman si no eres mas claro por donde vas dificil sete puede ayudar has hecho por ej los bosques sombrios la arboleda la torre de hierro o el "pozo de majula"?

Salu2
Tukaram escribió:Si claro que son prescindibles en los souls siempre ha sido fundamental la habilidad mas que otra cosa pero un caballero sin armadura y encima hueco es mu feo [+risas] y ademas se agradece llevar algo de chapa cuando vas full a mele

aqui_esta_el_tio no se como se llama la armadura te la da un sub jefe despues de matar el jefazo de la ensenada de Tseldora

Olvidado rey Gudú no hace falta usar piedras para llejar al jefe de Pharos tienes que ir a una zona con agua donde te saldran 2 ratas toxicas de esas y veras una pared curva y lisa con una escalera subes exploras y el jefe esta inmediatamente despues de una hoguera

Rowman si no eres mas claro por donde vas dificil sete puede ayudar has hecho por ej los bosques sombrios la arboleda la torre de hierro o el "pozo de majula"?

Salu2

En la sepultura de santos no veo nada de eso tio
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay varias armaduras mejores claramente que la de Drangleic, lastima que he subido poco en lo de llevar mas carga, y dando volteretas parece que pese 200 kilos. Pero vamos, me parece totalmente prescindible el tema armaduras, yo voy con el set completo de la
Pecadora
y tan ricamente. Y ya de antes, iba sin armadura, lo que digo, es prescindible. Puedes matar a todos los Jefes, y pasarte todo el juego, yendo a pelo.
Para los set de los jefes era ¿comprandole cosas al mercader de majula? El q va de naranja vamos,es q no lo tengo claro ademas de q veo q es un gasto innecesario de almas comprarle cosas q no voy a utilizar, pero si es eso haré un esfuerzo.Yo llevo un caballero y me defiendo bien con el daño, espada de Drangleic como no xD,pero la vida creo q la he descuidado en pos del vigor aunque no mucho y la adaptabilidad,el caso es q tengo sólo 20 puntos pero acostumbrado a q los jefes me maten de 5 o 6 golpes si no hago las cosas tranquilo veo también un poco mal subirle la vida,total para un nivel q me deja subir por la zona q voy me sube muy poco la estadística total,aún así voy a tener q darle algún q otro punto más.

Un saludo.
Porque no me salen para comprar en el armero de majula las armaduras de los jefes que he matado? En la wiki poner que algunas se consiguen asi y a mi no me salen.....
Tukaram escribió:Si claro que son prescindibles en los souls siempre ha sido fundamental la habilidad mas que otra cosa pero un caballero sin armadura y encima hueco es mu feo [+risas] y ademas se agradece llevar algo de chapa cuando vas full a mele

No te creas... El atuendo de la
Pecadora
, yendo Hueco, queda tremendo [carcajad] . Yendo humano queda mal a mi gusto.

Yo antes iba a mele, pero he ido modificando mi personaje, hasta hacer un mele, pero light, porque he subido hasta 25 creo en aprendizaje, para poder llevar 5 piromancias, el 90% de estados alterados y de dañamiento de equipo, y no veas que gustazo fundirte a quien sea, metiendole veneno, y ver como baja rapido no lo siguiente la barra de vida, 4 estacazos y adios [360º] . Y si le sumas Envolver en llamas, es el acabose.

aqui esta el tio, si, ese te vende los atuendos de los jefes, y ya digo, todos los que te venda son mejores que la que llevas, mas varias que se encuentran por el juego, que tb lo son.
En cuanto al tema de la salud, yo unicamente tengo 25... Mientras mis stats mas altos, rondan los 50 (fuerza, destreza, vigor). Soy nivel 168, y los que vaya subiendo de ahora en adelante, iran a estos tres sitios, la salud quedara igual, me tome el juego para avanzar sin que me toquen casi, porque de 2 golpes de un enemigo menos que tal, y casi todos los golpes fuertes de los jefes, son un KO.
D@rth escribió:Porque no me salen para comprar en el armero de majula las armaduras de los jefes que he matado? En la wiki poner que algunas se consiguen asi y a mi no me salen.....
Lo mismo he preguntado yo en el mensaje anterior, a ver si nos ayudan q me gustaría la de
Orstein :D
¿esa se puede conseguir?
aqui_esta_el_tio escribió:
D@rth escribió:Porque no me salen para comprar en el armero de majula las armaduras de los jefes que he matado? En la wiki poner que algunas se consiguen asi y a mi no me salen.....
Lo mismo he preguntado yo en el mensaje anterior, a ver si nos ayudan q me gustaría la de
¿esa se puede conseguir?

Esa no se puede conseguir, que yo sepa.
aqui_esta_el_tio escribió:
¿esa se puede conseguir?

Tukaram:

No me fijé en q me contestaste,vale q el es quien las vende eso esta claro gracias,pero ¿hay q gastar un número determinado de almas en comprarle cosas? Me refiero claro está a armaduras, guantes, etc hasta q te salga la opción de comprar la de los jefes ¿no?

Edito:quería editar mi post y al final he puesto otro xD,perdón.
A ver si nos lo aclaran xD
Le compras cualquier parida, vuelves a la hoguera, actualizas, vuelves y te dira que tiene nueva mercancia... Pero no vende todas las armaduras de los jefes. De hecho, la que tu dices, la del
Matadragones
, no esta.
Ok...yo por ahora llevo la de los caballeros alonne y la verdad es que esta muy bien... y hablando de estos caballeros...estos dropean un arma, y yo los he matado ya hasta que no salen mas y no me la han dado....de verdad no hay nada para que vuelvan a salir? Es que no me hace gracia el perderme armas por quitar el respawn!
Olvidado rey Gudú escribió:

Salu2

eRiKaXPiReNCe escribió:Le compras cualquier parida, vuelves a la hoguera, actualizas, vuelves y te dira que tiene nueva mercancia... Pero no vende todas las armaduras de los jefes. De hecho, la que tu dices, la del
Matadragones
, no esta.
Pues muchas gracias maja después lo probaré a ver q ocurre, aunque como antes comenté comprarle parte de armaduras chorras comparadas con las mías pues la verdad q no mola nada jaja pero habrá q pasar por caja si queremos cosas mejores.

Un saludo.
Tengo una duda: Tengo las 4 almas de los gigantes, me disponía a derrotar a Vendrick pero no me dejan luchar con el, esta dando vueltas... Que me toca hacer?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tengo una duda: Tengo las 4 almas de los [spoiler]gigantes
, me disponía a derrotar a Vendrick pero no me dejan luchar con el, esta dando vueltas... Que me toca hacer?[/spoiler]

pégale muchas veces hasta que te ataque.
dejo mi rastro para decir que es un JUEGAZO

Salu2

En la zona "Puertas de Pharos" despues de la primera hoguera que avanzas un poco y donde te invade uno con una ballesta triple, es una zona abierta donde hay una rata y un mastodonte, avanzas pegado a la derecha y llegas a donde dice el:

"...una zona con agua donde te saldran 2 ratas toxicas de esas y veras una pared curva y lisa con una escalera subes exploras y el jefe esta inmediatamente despues de una hoguera"
Y esaspuertas donde estAN?
Ya me puse con
Vendrick
. Es facilon, lo habré intentado una decena de veces, y la mitad estuve a 3 golpes de darle matarile. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me puse con
Vendrick
. Es facilon, lo habré intentado una decena de veces, y la mitad estuve a 3 golpes de darle matarile. [buenazo]

yo no puedo con el, siempre me mata, pero es por culpa del arma, voy a ver si me cojo la del dragon del recuerdo de la araña y que luego se la das a la pajara, es la mejor espada dicen del juego
Soy level 150 y acabo de matar a velstald, y no voy a subir mas de level, y me sobran muchas almas, en que me recomendais en que me las gaste? A parte de items basicos y titanitas?

Nota del moderador: ¡Cuidado con los spoilers!
Yo al acabar el juego he hecho una masacre comunal de todo el universo drak souls 2, no ha quedado vivo ni el apuntador.
Bueno señores despues de un tiempo con los centinelas, alcanze las 150 victorias y obtuve el milagro :cool:
lo mejor es como queda el personaje cuando invade.
Fue una tarea complicada porque al principio desconocia que se vendian ilimitadamente los orbes , y habre ayudado a mas de 100 personas para poder tener duelos [carcajad] se ve que la mayoria desconocia porque eran muy sucios jugando, bebiendo estus cada vez que podian
de todas las veces que gane, una sola vez me invocaron como sentinela(siempre lo llevo puesto), muy mal, crei que seria mas movido el tema pero no es asi.
Ahora por las 500 a ver como queda.
El pacto de sangre al parecer esta bugueado(asi como el revivir despues del coop), ademas desconozco si funciona porque algunos dicen que si llevas el anillo puesto cuenta, otros que no. Creo haber contado 50 victorias mas que derrotas y seguia en el rango 1 }:/
Ese milagro si que esta chetado, matar a gente de un golpe [carcajad] , pero lento como el solo.
Y las titanitas es muy facil, desconocia pero hasta hay un video en youtub.
tambien consgiuen vasijas de almas ilimitadas ya que se resetea todo https://www.youtube.com/watch?v=kQLTZvC9ii8

Yo por mi parte con las 40 vasijas que tengo pienso gastarlas para farmear inciensos de bobalicon/eceptico. y usar los maleficios con 10 de fe, 10 de INT [carcajad]
eRiKaXPiReNCe para que actualice la mercancia hay que comprarle algo ? joder pues que maj llevava horas con la misma mierda el puto mercader de majula [+risas] [+risas]

sobre lo de encontrar la armadura de
Ornstein
yo no estaria tan seguro de que no se pueda conseguir cuando puedes encontrar por ej la armadura de
Havel

Salu2
Tukaram escribió:eRiKaXPiReNCe para que actualice la mercancia hay que comprarle algo ? joder pues que maj llevava horas con la misma mierda el puto mercader de majula [+risas] [+risas]

sobre lo de encontrar la armadura de
Ornstein
yo no estaria tan seguro de que no se pueda conseguir cuando puedes encontrar por ej la armadura de
Havel

Salu2
¿y esa donde se consigue? Con q me digas la zona me vale :) yo voy por la arboleda del cazador.
La forma mas bestia de chetar un arma o maximizar el ataque de daño total en estadisticas cual es?

es decir, el arma mas fuerte, imbuir, poner fuerza, destreza, inteligencia, piromancia, anillos, etc...., yo lo maximo que he conseguido ha sido 683 de ataque total en el arma derecha , con Nivel 150, Espadon Curvo del Dragon +5 de Fuego, Anillo Ataque (aumenta +20 ataque total), fuerza 44, destreza 40,

cual es vuestro maximo ataque total en estadisticas del personaje?
Para Pantera189

¿Has podido usar los orbes azules rotos.? Como.? Yo nunca encuentro mundos para invadir a pecadores. Siempre me dice que ha sido imposible encontrar el mundo de otro pecador, y eso que lo hago estando en humano y con el anillo puesto. Y aún así, nada de nada, como si el pacto y los orbes no funcionasen para nada. En cambio, es unirse a la hermandad de la sangre e invadir de forma facilísima, en cambio con el pacto de los centinelas azules no hay manera.

¿ Que Es lo que falla para que no pueda invadir mundos de pecadores. ?
Por cierto alguien sabe como se desbloquean la 2º hoguera del castillo Drangelic y de Ailda?? solo me quedan esas dos
pasnake escribió:
Vendrick

yo no puedo con el, siempre me mata, pero es por culpa del arma, voy a ver si me cojo la del dragon del recuerdo de la araña y que luego se la das a la pajara, es la mejor espada dicen del juego

Es que mata el 99.9% de un toque, y al 1er error adios. Es inutil usar escudo, porque de un toque vacia la energia, y al momento te pega otra y adios tb. Yo Ayer lo deje que era ya tarde y estaba cansada, pero hoy cae si o si :o . Ire con mi alabarda oscura a 2 manos y reservare la magia para cuando le quede poca energia, que es cuando se pone mas tonto, asi lo mato de lejos y me ahorro combos raros.
Bueno, he ido por el pozo y aunque me de vergüenza, tengo que decirlo. He muerto 10 veces ante
el boss de las putas ratas asquerosas x'D no fue hasta la onceava vez en la que decidí cambiar por completo mi estilo de pelea y de movimiento.

Días después, es decir, ayer y tras haber recuperando el autoestima gracias a un invasor al cual les bastaron tres bastardazos (bastarda +7 <3) para mandarlo de vuelta a casa, he dado muerte a
el Podrido, el cuál puedo decir que es el boss que más asco me ha dado hasta el momento, pero "asco" en plan literal, dejé de comer el picoteo que tenía delante de la mesa x'D. Lo peor viene después... fue que no encontré la cueva que me llevaría a la hoguera primigenia y volví sobre mis pasos [facepalm] por suerte volví y la encontré jejeje

Otra cosa, hay un tipo que suelta algo muy chulo en la misma sala, un saltito y ala, para los que lleváis piromancia os interesará ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
Vendrick

Es que mata el 99.9% de un toque, y al 1er error adios. Es inutil usar escudo, porque de un toque vacia la energia, y al momento te pega otra y adios tb. Yo Ayer lo deje que era ya tarde y estaba cansada, pero hoy cae si o si :o . Ire con mi alabarda oscura a 2 manos y reservare la magia para cuando le quede poca energia, que es cuando se pone mas tonto, asi lo mato de lejos y me ahorro combos raros.

Teniamos la misma arma hasta esta noche Erika, me refiero a la Alabarda oscura, la verdad es que es muy buena , pero yo la he cambiado por el Espadon Curvo del Dragon +5 de Fuego esta noche, hace mas daño, unos 60 o 70 mas he calculado, es un pelin mas lenta eso si, aunque bueno tengo la alabarda en reserva por si acaso se rompe el espadon :) :)
Es que es eso. La alabarda es tan buena por la mezcla de potencia y rapidez, ademas de que tiene mucha resistencia. Y claro, tengo la Calavera y el Diente de Dragon, pero aparte de no aguantarme el combate entero, son lentas. Acaba quitando mas la alabarda muchas veces por el hecho de poder sacudir mas veces, que por potencia. Yo con esta sacudo golpes de 200/300, de 3 en 3 le doy.
En la Fortaleza de Hierro he visto en el suelo unas marcas grises con forma de ojo que si me pongo encima dice algo así como tocar restos de dragón. ¿Eso qué es exactamente?
Ulises-Oniro escribió:En la Fortaleza de Hierro he visto en el suelo unas marcas grises con forma de ojo que si me pongo encima dice algo así como tocar restos de dragón. ¿Eso qué es exactamente?

Con esas marca puedes invocar jugadores para luchar contra ellos, el que gane se queda con una escama de dragón que sirve para
subir de nivel en el juramento del dragon
Vengo con más dudas.

En el Bosque Sombrío hay una zona donde está todo lleno de niebla, al dar vueltas por ahí no encuentro nada... menos un árbol que parezca que tenga una cara y cada vez que la golpeo gimotea. ¿Tengo que hacer algo en especial o es solo puro adorno?

PD: Malditos fantasmas de la niebla... que sobresaltos tengo con ellos xD.

Mi otra duda es. ¿Cómo se aplica las titanitas con fuego/veneno... para el arma?
Unas dudas:

1. En el puerto de nadie, me he encontrado a un borracho k me compraba objetos....he ido a la hoguera para coger todo de la caja y cuando he vuelto...ya no estaba...¿dónde está?

2. ¿Dónde está la espada de Draguenleic k nombráis? Es k creo k me la he pasado. Hay alguna otra del estilo mejor???

3. Milagros...¿Cómo se usan?, tengo alguno pero con el bastón nanai...¿puede k se usen con una cuchara k tb tengo?
SplicerLen escribió:Vengo con más dudas.

En el Bosque Sombrío hay una zona donde está todo lleno de niebla, al dar vueltas por ahí no encuentro nada... menos un árbol que parezca que tenga una cara y cada vez que la golpeo gimotea. ¿Tengo que hacer algo en especial o es solo puro adorno?

PD: Malditos fantasmas de la niebla... que sobresaltos tengo con ellos xD.

Mi otra duda es. ¿Cómo se aplica las titanitas con fuego/veneno... para el arma?

Explora bien, es el acceso a otra zona y además hay varias sorpresas en la niebla
Yo llevo jugando muy poco tengo poco tiempo y no puedo dedicarle mucho una lastima ... como mucho le doy 1 hora cada día , ahora acabo de farmear en el principio y creo que tengo que luchar contra mi primer Boss a ver como se me da !!!!!

PD: me he fijado que cuando te ayudan a sido al principio a un cierto punto se marchan , mi pregunta es no es como el otro que te ayudaban a los enemigos finales???? gracias
No os da la sensacion de que se han cargado el pvp? En el primer dark souls podia ponerme un rato en anor londo, o en el bosque y en 1 hora podia tener 20 combates....aqui ademas de tener muchisimo menos movimiento, encima falla.....
caracuel escribió:Yo llevo jugando muy poco tengo poco tiempo y no puedo dedicarle mucho una lastima ... como mucho le doy 1 hora cada día , ahora acabo de farmear en el principio y creo que tengo que luchar contra mi primer Boss a ver como se me da !!!!!

PD: me he fijado que cuando te ayudan a sido al principio a un cierto punto se marchan , mi pregunta es no es como el otro que te ayudaban a los enemigos finales???? gracias

Hay dos tipos de marcas que se ponen con saponitas diferentes, la marca pequeña tiene un tiempo limitado y la marca grande es hasta que muera el anfitrión. Luego tienes marcas de otros tipos como por ejemplo la amarilla que es porque el que te ayuda pertenece al Pacto de la Luz Solar.
11138 respuestas