Tukaram escribió:Si claro que son prescindibles en los souls siempre ha sido fundamental la habilidad mas que otra cosa pero un caballero sin armadura y encima hueco es mu feo
y ademas se agradece llevar algo de chapa cuando vas full a mele
No te creas... El atuendo de la
, yendo Hueco, queda tremendo
. Yendo humano queda mal a mi gusto.
Yo antes iba a mele, pero he ido modificando mi personaje, hasta hacer un mele, pero light, porque he subido hasta 25 creo en aprendizaje, para poder llevar 5 piromancias, el 90% de estados alterados y de dañamiento de equipo, y no veas que gustazo fundirte a quien sea, metiendole veneno, y ver como baja rapido no lo siguiente la barra de vida, 4 estacazos y adios
. Y si le sumas Envolver en llamas, es el acabose.
aqui esta el tio, si, ese te vende los atuendos de los jefes, y ya digo, todos los que te venda son mejores que la que llevas, mas varias que se encuentran por el juego, que tb lo son.
En cuanto al tema de la salud, yo unicamente tengo 25... Mientras mis stats mas altos, rondan los 50 (fuerza, destreza, vigor). Soy nivel 168, y los que vaya subiendo de ahora en adelante, iran a estos tres sitios, la salud quedara igual, me tome el juego para avanzar sin que me toquen casi, porque de 2 golpes de un enemigo menos que tal, y casi todos los golpes fuertes de los jefes, son un KO.