[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Lucresio escribió:
K-82 escribió:no modifica nada del arma pq es temporal el efecto del hechizo!!

suele hacer más daño a criaturas que sean débles según lo que les afecte a cada una

Creo que no me explique bien, cuando imbuyes un arma hay varias opciones, una de ellas es encantar el arma, no es la de añadirle daño magico, esa si cambia los stats a daño magico, pero si eligen encantar no cambia ningun stat, el arma se queda como si no tuviera ningun poder especial, fijense cuando vaya a imbuir, esa es mi duda: ¿para qué servira encantar el arma con el herrero?

Vale, hablas de un "arma encantada" por el herrero, pues eso si eres mago y tienes mucha inteligencia supongo que añadirá bonificación por inteligencia :)
Drebin893 escribió:Una pregunta para el que haya avanzado mucho:

Una vez visito al dragon anciano y me da el item, a donde voy?

Pegale varias veces y te dará una sorpresa...
Yo acabo de recibir la guía oficial del juego y es una puta maravilla. Tapa dura, ilustraciones y mapas detallados una delicia. No entiendo como no la sacan aquí en España. Una pasada. La he comprado a modo coleccion. Os la recomiendo al 100%.

Adjuntos

A mí no me desagrada en absoluto mi coleccionista PAL, aunque es evidente que la japonesa está tratada con más mimo. Las armas son una delicia. Cuánto te ha costado?

con ese ítem puedes ver los recuerdos de los gigantes caidos!, ves al Bosque de gigantes dnd están esos gigantes en foma de árbol y al acercarte podras entrar en sus memorias,,, hay 3, dnd la puerta del Rey, dnd el perseguidor y dnd las ballestas en la parte derecha
Sigo sin saber donde se compran las piedras para quitar la maldicion de las ranas.. Ayudadme mamones! xD ratataaaa

Otra cosa, me e dado cuenta de que la saponita que tengo es pequeña..¿Donde esta la grande?
Y no se porque pero me muero de ganas de pillar la armadura de caballero de elite, la que sale en todos los videos vamos.. ¿Sabeis donde esta?

Graciaaas!! XD XD
La que sale en los vídeos es la armadura de
Faraam
Noriko escribió:
% No se si lo han puesto antes pero ahi dejo un video de un tipo que se acaba el juego en menos de 2 horas:

http://www.youtube.com/watch?v=dUoxeAqjq70

En 25 minutos llega a lo que yo he tardado cerca de 20 horas. Depresión absoluta [buuuaaaa] . Ahora, un speedrun para quitarse el sombrero, si señor.
Jejeje me acaba de ayudar un fantasma que traia puesta...

¡¡La armadura de Seigmeyer de Catarina!!

¿Dondé diablos estará?
Juego terminado^^ Las 30-40 muertes no me las quita nadie XD, al menos estaba el anillo de no "morir" y me aliviaba bastante. Con los Souls me pasa una cosa, empiezo el juego fenomenal pero cuando voy llegando a la recta final estoy deseando acabarlos, quizás por sentir cierta "liberación".

Ahora me toca legar hasta New Game++ para conseguir los últimos hechizos/maldiciones/piromancias/milagros y termina la aventura de mi personaje, aunque ahora mismo me da mucha pereza, ya que realmente queria comenzarlo de nuevo con otro diferente.
Otia pero esta era tú partida ng+?? q rápido
Que va me queda ng+ y luego ++XD
GC_46 escribió:

con ese ítem puedes ver los recuerdos de los gigantes caidos!, ves al Bosque de gigantes dnd están esos gigantes en foma de árbol y al acercarte podras entrar en sus memorias,,, hay 3, dnd la puerta del Rey, dnd el perseguidor y dnd las ballestas en la parte derecha

Ya he conseguido las almas de los gigantes caidos, incluso la del dragon donde la araña. hay algo mas? no se donde ir xD
ya tengo las cuatro almas de los grandes jefes ¿a donde voy ahora estoy dando vueltas y no lo encuentro el
camino?
he conseguido una llave que se llama llave del colmillo despues de despetrificar a un enemigo donde se usa esa llave
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el tema de los speedrun es impresionante, solo que ellos han probado cosas absurdas hasta que dado la limitada IA del boss si te pones en X sitio ni ataca asi es "facil" no te tienes ni que cubrir ni nada ,es darle a 2 manos con 2 palos.

Rara vez matan los bosses rapido a distancia sin usar melee...
Me lo parece a mi o
Neblina toxica/venenosa
estan muuuuy chetadas? Vale que tengo BNF de 160 por causar veneno, pero es que el
Dragon (El normal)
me duro 60 segundos, y ni tiempo le dio subirse para lanzarme fuego [carcajad] . Como el
Dragon Anciano
le afecten estados alterados, el combate me da que durara poco no, lo siguiente [chulito].
Valio la pena subir a 5 las ranuras de Piromancias. Llevo
Neblinas Acida/Toxica/Venenosa/Calor (sirve para curarse)/Gran Bola de Fuego
y ni me tosen. XD
Balzagh escribió:Lo que más me aburre es tener que pasar obligatoriamente por el PvP para poder conseguir alguna armadura. Así que aunque suene guarro, me ofrezco a intercambiar muertes si hay alguno como yo que no quiera tener que estar pegandose de leches.

Yo estoy interesado sobre todo para los echizos y demas.
Drebin893 escribió:
GC_46 escribió:

Ya he conseguido las almas de los gigantes caidos, incluso la del dragon donde la araña. hay algo mas? no se donde ir xD

ves a la puerta del Rey q esta en el Castillo, dnd la hoguera baja las escalera,,, y después,,, ya lo veras [chulito] [chulito]
Buenas,

Me imagino que se habrá dicho ya pero, donde esta el herrero que hace armas con las almas de los bosses?

Gracias!
Bueno, tengo una duda en el Castillo de Drangleic

Estoy en una sala que hay cerca de una hoguera, hay 6 puertas, delante de cada una hay guardias de piedra con picas que se levantan cuando me acerco, matando a los de la primera puerta a la izquierda, esta se abre y me deja ver a un guardían, lo mato y mato a los demás guardias, peeeeero, no se abre ninguna otra puerta, es decir, se ha abierto 1/6
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Con lo bueno que era el Demons Souls y en lo que se ha convertido esta saga... [tomaaa] [reojillo]
Que desastre
Sakai escribió:Bueno, tengo una duda en el Castillo de Drangleic

Estoy en una sala que hay cerca de una hoguera, hay 6 puertas, delante de cada una hay guardias de piedra con picas que se levantan cuando me acerco, matando a los de la primera puerta a la izquierda, esta se abre y me deja ver a un guardían, lo mato y mato a los demás guardias, peeeeero, no se abre ninguna otra puerta, es decir, se ha abierto 1/6

Tienes que
matar a cualquier enemigo cerca de la puerta que quieres abrir. Al matarlo, su alma se irá hacia la puerta y la abrirá.
MasterMan22 escribió:Con lo bueno que era el Demons Souls y en lo que se ha convertido esta saga... [tomaaa] [reojillo]
Que desastre

...hombre...ké tal por aki don no me gusta ningun juego [sonrisa]
Sabeis donde esta la segunda hoguera de "Aldia"?
Gerudo escribió:
Sakai escribió:Bueno, tengo una duda en el Castillo de Drangleic

Tienes que
matar a cualquier enemigo cerca de la puerta que quieres abrir. Al matarlo, su alma se irá hacia la puerta y la abrirá.

Ah, vale,
los mataba en el pasillo, muchas gracias :p

MasterMan22 escribió:Con lo bueno que era el Demons Souls y en lo que se ha convertido esta saga... [tomaaa] [reojillo]
Que desastre

Leyéndoos a algunos parece que el juego haya cambiado muchísimo, no sé, yo aún no he visto las metralletas ni el curarse tras las esquinas.
Pregunta para espadachines:

Vais siempre a dos manos o como yo teneis un escudo de segunda opción en la mano izquierda?

Yo normalmente cuando investigo un area nueva voy siempre con el escudo equipado y boton de bloqueo apretado, lo mismo que cuando lucho la primera vez contra un enemigo, si veo que puedo esquivarlo o ya conozco la zona voy siempre a dos manos con power-stance activada para matar mas rápido XD
Summun_xxv escribió:Buenas,

Me imagino que se habrá dicho ya pero, donde esta el herrero que hace armas con las almas de los bosses?

Gracias!

Alguien?
Summun_xxv escribió:

Gracias!

Alguien?

Yo juraría que el vendedor petrificado que está delante de una hoguera, al lado de una celda, allá después de vencer a los tres centinelas, hacía armas de las almas. ¿O estoy equivocado? Yo también ando perdido jajaja.
fullhouse está baneado por "Game over"
al-ucard escribió:Pregunta para espadachines:

Vais siempre a dos manos o como yo teneis un escudo de segunda opción en la mano izquierda?

Yo normalmente cuando investigo un area nueva voy siempre con el escudo equipado y boton de bloqueo apretado, lo mismo que cuando lucho la primera vez contra un enemigo, si veo que puedo esquivarlo o ya conozco la zona voy siempre a dos manos con power-stance activada para matar mas rápido XD

power stance????? que es???como se usa????
Playon escribió:
Summun_xxv escribió:

Gracias!

Alguien?

Yo juraría que el vendedor petrificado que está delante de una hoguera, al lado de una celda, allá después de vencer a los tres centinelas, hacía armas de las almas. ¿O estoy equivocado? Yo también ando perdido jajaja.

Ok. Luego lo intento. Gracias playon!
Que desastre

no te falta razon, no te sobra razon
Veo que muchos andais perdidos y no sabeis a donde ir, a mi me sirvió mucho este croquis de las zonas del juego:

Imagen

Y este también:

Imagen
fullhouse escribió:
al-ucard escribió:Pregunta para espadachines:

power stance????? que es???como se usa????

power-stance es ir a dos manos, no es lo mismo llevar un arma en cada mano que luchar usando las dos XD Es cuando teniendo el 1.5% de los requisitos necesarios para llevar las dos armas dejas pulsado el triangulo
gracias por el mapa y las zonas me lo imprimo pq iba a preguntar a donde c... iba y ahora ya me hago la idea

merci
SamxFisher escribió:Veo que muchos andais perdidos y no sabeis a donde ir, a mi me sirvió mucho este croquis de las zonas del juego:

Imagen

Y este también:

Imagen

Veo el mapa (una pena no esté traducido)....y concluyo k solo puedo subrayar 4 rectangulitos en 20 horas [mad]
Una pregunta a los que vayan avanzado o se lo hayan pasado.
He vencido al gigante, al perseguidor, a los dos matadragones, al centinela flexible, a los tres centinelas y a la pecadora. ¿Me recomendais ir ahora por el bosque sombrío, por el pozo o por el no se qué del cazador? Tengo nivel 57 y lucho con una espada de fuego y escudo o con escudo y espada de langreic. ¿Qué arma de la que se crea con las almas de los bosses me recomendais? Muchas dudas jajaja Gracias.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:
Que desastre

...hombre...ké tal por aki don no me gusta ningun juego [sonrisa]

Como que no? Te aseguro que me gustan mas juegos de los que crees, y si algun juego es malo lo digo, como por ejemplo este o el RE6... [fiu] No me caso con nadie
YO estaba igual q tu y me fui al campanario luna a pelar a las marranas aladas
Gracias por ese peaso de mapa!!

una duda, quien vende flechas reshulonas de fuego, electricidad etc?
MasterMan22 escribió:No me caso con nadie

Y ké juegos te gustan, aparte del Demons k ya has citado, curiosidad + k nada ...
Rober7 escribió:Por favor, necesito consejo en Campanario Luna
con Las Gargolas

1º Me invaden cada dos por tres
por el puto pacto de defensores de la camapa
, y uno detras de otro... lo que conlleva que al final alguno me mata, es que es acojonante!! ayer del tiron me cargue a 2 y llegando a la parte de arriba me sale el 3º y antes de empezar batalla con el, se me junta con el 4º!!! Cojones un respiro!!! jaja parece el respawn del Call of Duty jaja

2º Hay pocas marcas para invocar ayuda (eso cuando consigo llegar humano...) y por lo tanto casi siempre me toca intertar el Boss yo solo...

3º Yo solo NO puedo con el Boss.... no puedoooooooooooo... consejo, ayuda, tactica... [+furioso] [+furioso] para ganar la batalla sin ayuda?? (como digo, conseguir invocar aqui.. no hay marcas apenas, debe ser debido a las invasiones)

Yo me ofrezco a ayudarte, colega. Sólo dame tu id. Y le damos estopa de la buena a esas jodidas aberraciones... Yo también, me acorde en la madre de los programadores cuando me enfrenté a esos jodidos bichos.

Por otro lado, acabo de
derrotar a la Pecadora Ciega. Que parece más un tío, la verdad, y que puestos a decir parecía más un armario empotrado me ha costado lo suyo, el condenado jefe.
he conseguido la ramita que te permite des petrificar a la gente... Mi duda es: ¿ a quién des petrifico a la pobre mujer que está en Majula o al tipo que esta encerrado en una cárcel.?
Por otro lado, creo que he metido la pata... He matado por accidente, al tipo que usa una espada a dos manos de color azul celeste.... ¿ era muy importante.? es que lo confundió con un caballero de Heyden... Y la verdad su espada a dos manos no es nada del otro mundo, para ser un arma a dos manos a penas hace daño.

Un saludo y gracias
Un par de preguntas:

- ¿Es el primer souls que se sacan logros online? Por lo de los pactos de matar gente y tal. Odiaria que solo se pudiesen sacar online.
-Me he encontrado ciertas puertas que no puedo abrir por que me faltan almas mas fuertes o algo asi, me gustaria saber que almas son necesarias, porque creo que me debo de haber dejado algun boss u objeto porque no se que narices me falta (estoy dando vueltas como un tonto y no se). De almas de estas fuertes que sale con intro antes de luchas me he cargado 3 me parece, y bosses sin intro bastantes.

Muchas gracias
Narcyl escribió:Ahora me toca legar hasta New Game++ para conseguir los últimos hechizos/maldiciones/piromancias/milagros y termina la aventura de mi personaje.

Quieres decir que en NG+ hay hechizos nuevos y mas potentes o los que no has podido conseguir en esta partida?

Ya que estoy como loco buscando hechizos y maldiciones buenos, y no encuentro hechizos buenos ni de cristal.. ni maldiciones que no sea "orbe oscuro"

A todo esto.. donde se compran Fragmentos de Titanita de forma ilimitada?
Funcionario DEVA escribió:
Rober7 escribió:Por favor, necesito consejo en Campanario Luna
con Las Gargolas

1º Me invaden cada dos por tres
por el puto pacto de defensores de la camapa
, y uno detras de otro... lo que conlleva que al final alguno me mata, es que es acojonante!! ayer del tiron me cargue a 2 y llegando a la parte de arriba me sale el 3º y antes de empezar batalla con el, se me junta con el 4º!!! Cojones un respiro!!! jaja parece el respawn del Call of Duty jaja

2º Hay pocas marcas para invocar ayuda (eso cuando consigo llegar humano...) y por lo tanto casi siempre me toca intertar el Boss yo solo...

3º Yo solo NO puedo con el Boss.... no puedoooooooooooo... consejo, ayuda, tactica... [+furioso] [+furioso] para ganar la batalla sin ayuda?? (como digo, conseguir invocar aqui.. no hay marcas apenas, debe ser debido a las invasiones)

Yo me ofrezco a ayudarte, colega. Sólo dame tu id. Y le damos estopa de la buena a esas jodidas aberraciones... Yo también, me acorde en la madre de los programadores cuando me enfrenté a esos jodidos bichos.

Por otro lado, acabo de
derrotar a la Pecadora Ciega. Que parece más un tío, la verdad, y que puestos a decir parecía más un armario empotrado me ha costado lo suyo, el condenado jefe.
he conseguido la ramita que te permite des petrificar a la gente... Mi duda es: ¿ a quién des petrifico a la pobre mujer que está en Majula o al tipo que esta encerrado en una cárcel.?
Por otro lado, creo que he metido la pata... He matado por accidente, al tipo que usa una espada a dos manos de color azul celeste.... ¿ era muy importante.? es que lo confundió con un caballero de Heyden... Y la verdad su espada a dos manos no es nada del otro mundo, para ser un arma a dos manos a penas hace daño.

Un saludo y gracias

El petrificado de la hoguera intercambia almas por armas pero salvo el arco las demás no son muy allá. La chica que bloquea la puerta abre acceso a una nueva área.

El tipo de la espada azul no es más que un NPC que luego puedes invocar para que te ayude, si no recuerdo mal.
Necesito usar todos los cierres de Pharros en la mazmorras de Pharros para que me deje invocar a gente para luchar contra la rata-perro? Sola no puedo :s
Una ayudita para la ensenada de Tseldora....
Acabo de matar a la zorra, furcia, guarra, asquerosa e hijadeputa araña gigante, encendido la hoguera primigenia y conseguido una llave precisamente para esa zona. Intuyo que esa llave me abrirá una puerta que antes ponía "demasiado pesada". Bien...mi duda es...en caso de estar en lo correcto, alguien me puede recordar la ubicación de esa puerta? Es que estoy dando vueltas pero no hay manera de recordarlo...
xavillin escribió:Una ayudita para la ensenada de Tseldora....
Acabo de matar a la zorra, furcia, guarra, asquerosa e hijadeputa araña gigante, encendido la hoguera primigenia y conseguido una llave precisamente para esa zona. Intuyo que esa llave me abrirá una puerta que antes ponía "demasiado pesada". Bien...mi duda es...en caso de estar en lo correcto, alguien me puede recordar la ubicación de esa puerta? Es que estoy dando vueltas pero no hay manera de recordarlo...

No la podrás abrir, acabo de pasar por ahí. Está situada en la zona al aire libre antes del puente rodeado de pinchos.
Arashi_ escribió:
xavillin escribió:Una ayudita para la ensenada de Tseldora....

No la podrás abrir, acabo de pasar por ahí. Está situada en la zona al aire libre antes del puente rodeado de pinchos.

Jaja, vaya, gracias, en ese caso....
dónde se usa la llave?
Hay algun anillo de defensa contra la maldicion?? Estoy por el final y me haria falta...
Arashi_ escribió:Necesito usar todos los cierres de Pharros en la mazmorras de Pharros para que me deje invocar a gente para luchar contra la rata-perro? Sola no puedo :s

Recuerdas el combate contra Sif? Pues sigue la misma técinca, siempre debajo de él y ataca a las patas traseras
11138 respuestas