[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

X3N0N escribió:
Drebin893 escribió:2 preguntas: (Santuario Amana en adelante)

1:
La chica que liberas al usar la llave del incrustrado solo te da ese anillo pedorro?

2:
Pasado el santuario amana un personaje te dice que no uses fuego, le hago caso o lo uso?

Estoy con las mismas dudas que tu despues de...
usar la llave del incrustado y haber hecho el santuario amana
hacia donde hay que ir? No encuentro ninguna zona nueva a explorar

yo segui avanzando y llegue a la zona que digo que el tipo te dice: no uses fuego, luego avance mas hasta la 2 antorcha y quede atascado en una zona que me matan
Krystobal199 escribió:He empezado con un espadachín pero nose como hacer para que golpe con las dos armas a las vez, y que me aconsejáis que vaya subiendo primero?

Gracias de antemano!

Para hacerlo tienes que tener la mitad mas de fuerza de lo que te piden las armas. Ej: 2 armas de 10 fue, necesitas 15 para ponerte con dual.

Pues segun lo que quieras hacer, adaptabilidad, fue, dex, algo a vitalidad y en aguante.
Yo lo que no se es como puedo ayudar a matar a 40 bosses si hace falta y sigo siendo hueco las 40 veces, me parece que se han columpiado un poco con las humanidades en este DS2
Nightmare_n2 escribió:Yo lo que no se es como puedo ayudar a matar a 40 bosses si hace falta y sigo siendo hueco las 40 veces, me parece que se han columpiado un poco con las humanidades en este DS2

Para recuperar la humanidad tienes que ayudar tantas veces cómo hayas muerto. Eso leí, no me hagas mucho caso.
Nightmare_n2 escribió:Yo lo que no se es como puedo ayudar a matar a 40 bosses si hace falta y sigo siendo hueco las 40 veces, me parece que se han columpiado un poco con las humanidades en este DS2

A mí me pasa igual, tengo un montón de items de esos que te dan al ayudar a gente, y sólo me habré convertido en humano 2 o 3 veces.
Drebin893 escribió:
X3N0N escribió:
Drebin893 escribió:2 preguntas: (Santuario Amana en adelante)

1:
La chica que liberas al usar la llave del incrustrado solo te da ese anillo pedorro?

2:
Pasado el santuario amana un personaje te dice que no uses fuego, le hago caso o lo uso?

Estoy con las mismas dudas que tu despues de...
usar la llave del incrustado y haber hecho el santuario amana
hacia donde hay que ir? No encuentro ninguna zona nueva a explorar

yo segui avanzando y llegue a la zona que digo que el tipo te dice: no uses fuego, luego avance mas hasta la 2 antorcha y quede atascado en una zona que me matan

no useis la luz, ya que ese npc, os vende cosas interesantes, ademas de ayudaros, si lo invocais, en el boss de ese zone

la chica que liberas sirve, para que las cantantes del nivel os den recompensas, mas bendiciones, una semilla de fuego extra...

en las criptas, llegareis hasta el boss, lo matais y despues esta XXX, con XXX objeto, que os permitira avanzar, por cierta puerta cerrada al principio del juego
augustuss escribió:

A mí me pasa igual, tengo un montón de items de esos que te dan al ayudar a gente, y sólo me habré convertido en humano 2 o 3 veces.

Lo explicó alguien aquí en el foro , depende del grado de hueco que tengas , lo que te haya bajado la vida vamos ,si tienes un 75% de vida de hueco y cada vez sube 5% por ejemplo tendrías que ayudar 5 o 6 veces para convertirte en humano no se si se me entiende .eso entendí yo vamos tampoco me he fijado
Estoy jodido.. Tengo la dichosa maldicion de las lagartijas y no encuentro a nadie que venda las piedras.. ¿Como me la quito?
Gracias Jhael, ya llegue hasta ese jefe.

Por cierto, porque cuando pongo una marca me invocan a los 5 segundos y cuando quiero yo invocar no veo marcas, el juego me esta trolleando.
tupi8 escribió:
augustuss escribió:

Lo explicó alguien aquí en el foro , depende del grado de hueco que tengas , lo que te haya bajado la vida vamos ,si tienes un 75% de vida de hueco y cada vez sube 5% por ejemplo tendrías que ayudar 5 o 6 veces para convertirte en humano no se si se me entiende .eso entendí yo vamos tampoco me he fijado

Gracias. Probaré.
Como se abre la puerta que "pesa demasiado" en la zona de Ensenada Piedra brillante de Tseldora? O_o
Otra cosa, me estoy dejando varias puertas sin abrir porque no hay llave para ellas, os ha pasado? mira que soy una super exploradora pero nada, no se abren y no hay llave. ¬_¬
D@rth escribió:Joer no os toca mucho los huevos lo del error de la saponita? 4 veces seguidas que me ha tocado salir y entrar!....parece que solo me pasa a mi...

Creo que nos pasa a todos , a mi ayer tres veces salir y entrar en el juego , lo bueno es que si grabas apareces en el mismo sitio , pero eso no quita que sea una chapuza.
Arashi_ escribió:Como se abre la puerta que "pesa demasiado" en la zona de Ensenada Piedra brillante de Tseldora? O_o
Otra cosa, me estoy dejando varias puertas sin abrir porque no hay llave para ellas, os ha pasado? mira que soy una super exploradora pero nada, no se abren y no hay llave. ¬_¬

A mi sí me pasa. Me he dejado varias puertas sin poder abrir. Pensaba que luego me acordaría, pero son en varios sitios y unas cuantas ya, imagino que es normal, ya que la libertad que te da el juego es lo que tiene.

inu64 escribió:
D@rth escribió:Joer no os toca mucho los huevos lo del error de la saponita? 4 veces seguidas que me ha tocado salir y entrar!....parece que solo me pasa a mi...

Creo que nos pasa a todos , a mi ayer tres veces salir y entrar en el juego , lo bueno es que si grabas apareces en el mismo sitio , pero eso no quita que sea una chapuza.

¿De que error habláis?. Yo no he detectado nada.
Pues será que no juegas online , pones la marca en el suelo , desaparece y te saca del online sin que te des cuenta , sigues avanzando y te das cuenta que no puedes escribir mensajes , ni invocar ni hacer nada online , vamos una mierda , la unica solucion es salir del juego y volver a entrar para volver a estar online.
Por cierto alguien sabe las localizaciones de las puertas
que se abren con el sello del rey? vamos el de vendrick es que no me acuerdo xD
he cambiado la build entera, aver si paso del santuario, alguien con el baston del ocaso?
inu64 escribió:

Espero que lo solucionen pronto porque jode mucho el juego.
Drebin893 escribió:Por cierto alguien sabe las localizaciones de las puertas
que se abren con el sello del rey? vamos el de vendrick es que no me acuerdo xD

Me acuerdo de:

la que se encuentra en el bosque al inicio del juego antes de datos ir por el gigante. Uno mas en el castillo de drangelic y otro mas en el bosque donde despetrificas a la chica. En la segunda hoguera de frente

Alguien que me ayude en la localización del torreón de hierro? Después de que zona estaría o porque región? Voy justo en la historia en:

los no muertos luego de pasar el santuario de amana
sixxer79 escribió:
manexlai escribió:
manexlai escribió:no se por donde seguir he matado a:

ultimo gigante, perseguidor, viejo matadragones, centinela flexible y de ruinas, gargolas, pecadora, najka la escorpion, autoridad real de ratas, amada freja del duque, vanguardia real de ratas y podrido
y he gastado las ramas de despetrificar.

alguna ayudita? estoy en majula tomando el sol...

alguien me echa una mano, estoy parado..

si has hablado todo con la chica que vende milagros tras el jinete dragon, vete a donde está el mecanismo en la puerta al lado de la gata para que te lo mueva y tendrás acceso a otra zona

pa alla voy!! muchisimas gracias. [ginyo]
Una pregunta chavales, el herrero q crea las armas con las almas de los jefes,¿tengo q darle un ascua de la adversidad o es otra cosa? Es q tengo una y siempre me dice lo mismo "necesito encontrar otra ascua" blablabla,es q no recuerdo muy bien lo q era jaja,¿q estoy haciendo mal? Antes estaba sentado en un cofre y después de varias vueltas me lo encuentro en el yunque pero sigue con lo mismo,he intentado tirarla al suelo, equiparmela en el inventario y no hay manera oye O_o,por cierto otra cosa para ponerme la mano piromantica y poder usar hechizos ¿q habilidad tengo q subir fe o inteligencia?

Saludos.
truenosank escribió:
truenosank escribió:Como se usan las antorchas?

Alguien??

En la hoguera si le das a cambiar (triángulo creo) en lugar de sentarte te da la opción de encender la antorcha.

Si tienes un item que se llama algo de mariposas, te sirve para encenderla en cualquier momento.

Si tienes un peletero cerca (lugar donde has encendido fuego previamente) podrás encenderla ahí también con la X creo recordar.

Un saludo.
Necesito saber a donde voy.
Maté al caballero Espejo.
A dos vigilantes en la zona que empieza por trono.
Al jefe opcional Vendrick y ya estoy dando vueltas por todo el castillo y no sé que hacer.
Tengo el anillo del rey y habló con la mujer esa sentada y me dice que tengo que buscarlo. No sé a donde ir.
tupi8 escribió:
augustuss escribió:

Cuando se supone que sube un 5%? ya que ayudando a matar jefes a mi personalmente no se me incrementa nada, se queda la barra donde está, el mismo % de la barra de hueco que tenia antes de que me invocasen y derrotasemos al jefe en cuestion.
ibrahimovic_28 escribió:Necesito saber a donde voy.
Maté al caballero Espejo.
A dos vigilantes en la zona que empieza por trono.
Al jefe opcional Vendrick y ya estoy dando vueltas por todo el castillo y no sé que hacer.
Tengo el anillo del rey y habló con la mujer esa sentada y me dice que tengo que buscarlo. No sé a donde ir.
SPOILEEEER

Edito:Graciaaas :)
Tengo dos dudas.
Fragmento grande de titanita, losa de titanita, titanita centelleante... Todo esto ¿dónde puedo hacer para que me mejoren las armas? El herrero de Majaula no lo hace.
Otra duda. ¿Siendo espadachín puedo hacer magia? Y en todo caso de que se pudiera ¿qué debería de subirle? ¿Inteligencia, tal vez?
hasta que nivel recomendais subir? he visto mucha gente que se queda en el 150 y quiero hacer pvp y coop, y seguir en NG+, estoy en 146 y no se si pasar del 150....
SplicerLen escribió:Tengo dos dudas.
Fragmento grande de titanita, losa de titanita, titanita centelleante... Todo esto ¿dónde puedo hacer para que me mejoren las armas? El herrero de Majaula no lo hace.
Otra duda. ¿Siendo espadachín puedo hacer magia? Y en todo caso de que se pudiera ¿qué debería de subirle? ¿Inteligencia, tal vez?

Ese herrero si que lo hace, más que nada porque acabo de subir mi espada de fuego a +10 :P Quizá es que no tenías almas y no podías por eso (cosa tonta que me ha pasado)
En la Cripta de los
No Muertos como se hace para que no suene la campana? Intento llegar al Boss, pero es imposible con 8 de la capucha que aparecen, y los del escudo del fondo
[+furioso] . Romperla no puedo que yo sepa, y los fulanos que la tocan salen sin parar [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:En la Cripta de los
No Muertos como se hace para que no suene la campana? Intento llegar al Boss, pero es imposible con 8 de la capucha que aparecen, y los del escudo del fondo
[+furioso] . Romperla no puedo que yo sepa, y los fulanos que la tocan salen sin parar [+furioso]

Muy fácil:

debajo de las escaleras que bajas para llegar al gran corredor, hay un zombie y una campana a su lado. Mátalo sin hacer sonar la campana.

En caso que lo mates y hagas sonar la campana, intenta pulear por partes.
Dark_Silent escribió:

Para recuperar la humanidad tienes que ayudar tantas veces cómo hayas muerto. Eso leí, no me hagas mucho caso.

Eso es mentira.

Yo tambien lo lei por este foro y he echo la prueba mas de una vez, y aun no se como cojones puedo revivir, revivo cuando le da la gana, puesto que le dedicado ayudar mas de 10 horas y he echo pruebas incluso he tomado una humanidad, he muerto queriendo y he ayudado llegando a matar un boss y nada, hacerlo 2 o 3 veces despues y nada.

Y he revivido en otra ocasion sin llegar a matar al boss, he revivido matando a uno que me inavadio y miles de veces sin sentido ni logica, la verdad que esto lo tendrian que poner bien o al menos.. explicar de forma clara como se revive y porque ya que es una locura, es un fallo del online, aparte de las desconexiones.
En la Atalaya de los Dragones

alguien ha podido matar al Dragon Antiguo??

de un toque me mata, y yo apenas le hago daño, este Boss que pasa que es para cargarselo entre varios ??? es el Boss mas dificil del juego para mi, apenas le quito un cuarto de vida,
Arashi_ escribió:
SplicerLen escribió:Tengo dos dudas.

Ese herrero si que lo hace, más que nada porque acabo de subir mi espada de fuego a +10 :P Quizá es que no tenías almas y no podías por eso (cosa tonta que me ha pasado)

Creo que por las almas no es problema (tengo 19856). Quizás... ¿No será que tengo que subir las armas con lo que me dice? Ejemplo: Fragmento de titanita.
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales, el herrero q crea las armas con las almas de los jefes,¿tengo q darle un ascua de la adversidad o es otra cosa? Es q tengo una y siempre me dice lo mismo "necesito encontrar otra ascua" blablabla,es q no recuerdo muy bien lo q era jaja,¿q estoy haciendo mal? Antes estaba sentado en un cofre y después de varias vueltas me lo encuentro en el yunque pero sigue con lo mismo,he intentado tirarla al suelo, equiparmela en el inventario y no hay manera oye O_o,por cierto otra cosa para ponerme la mano piromantica y poder usar hechizos ¿q habilidad tengo q subir fe o inteligencia?

Saludos.
Me autocito.
pasnake escribió:En la Atalaya de los Dragones

de un toque me mata, y yo apenas le hago daño, este Boss que pasa que es para cargarselo entre varios ??? es el Boss mas dificil del juego para mi, apenas le quito un cuarto de vida,

Es el sitio ese lleno de dragones rojos no? que es como unas montañas conectadas por puentes.

Mejor asi dejo de avanzar y no subo mas, la ultima vez me destrozaron todo el equipo los zombis xD

Por cierto aprovechando que has avanzado:

Cuando ya tienes el anillo del rey y puedes abrir las 3 puertas, que hay que hacer? al dragon ni llego, y en las otras dos puertas no hay nada, en la de draenglic matas a 2 y no hay mas que hacer y en la del bosque no hay nada. Sabes para donde avanzar?
Un mapa de Majula con las diferentes zonas y como quedan conectadas entre ellas. Sacado de la wiki del juego.
Imagen
Dudilla rápida, dónde se consigue el orbe ojo aplastado?

Para invadir el mundo de la traidora de los milagros

Saludos
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales, el herrero q crea las armas con las almas de los jefes,¿tengo q darle un ascua de la adversidad o es otra cosa? Es q tengo una y siempre me dice lo mismo "necesito encontrar otra ascua" blablabla,es q no recuerdo muy bien lo q era jaja,¿q estoy haciendo mal? Antes estaba sentado en un cofre y después de varias vueltas me lo encuentro en el yunque pero sigue con lo mismo,he intentado tirarla al suelo, equiparmela en el inventario y no hay manera oye O_o,por cierto otra cosa para ponerme la mano piromantica y poder usar hechizos ¿q habilidad tengo q subir fe o inteligencia?

Saludos.
Me autocito.

Me uno a la pregunta del herrero.
Drebin893 escribió:

Es el sitio ese lleno de dragones rojos no? que es como unas montañas conectadas por puentes.

Mejor asi dejo de avanzar y no subo mas, la ultima vez me destrozaron todo el equipo los zombis xD

Por cierto aprovechando que has avanzado:

Cuando ya tienes el anillo del rey y puedes abrir las 3 puertas, que hay que hacer? al dragon ni llego, y en las otras dos puertas no hay nada, en la de draenglic matas a 2 y no hay mas que hacer y en la del bosque no hay nada. Sabes para donde avanzar?

digamos que en esas 2 puertas
no hay nada por ahora

tu prioridad es
llegar a hablar con el dragón antiguo que te dará un objeto importante

los que preguntais por el ascua
tener paciencia, el ascua está en torreón de hierro y a esa zona se suele llegar pasada la mitad del juego

PD: este juego se basa en la paciencia, tanto para los enemigos como para todo el resto, tendréis que dejar muchas puertas y zonas cerradas hasta encontrar la forma de acceder de ellas, y ese es uno de sus grandes alicientes
juego terminado, que pena me ha dao acabarlo, y que envidia me dan los que están empezandolo!!!
no se si hacer ng + o empezar de cero con un mago a ver que tal...
por cierto, la armadura del rey guapisima, con su corona y todo!!
joseasg escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:

Saludos.
Me autocito.

Ultimamente la gente pasa de contestar las preguntas, a mi tampoco me contestan.

Te intentare ayudar yo.

Hablas del Herrero de la Fortaleza, el que esta en una habitacion junto a una hoguera que para llegar a el tienes que partir la pared con el barril o con la llave verdad?

Si es asi, ese no te cambia armas por almas, ese te hace armas magicas, de fuego, etc.. aparte de vender frag. grande de titanita y la uchigatana por ejemplo.

El ascua que necesitas esta en Torreon de Hierro, abajo del primer arquero una vez sales al aire libre, se encuentra arriba a la derecha, el ascua esta justamente abajo de el, tienes que dar unos saltos para llegar a ella.

El que te cambia armas por almas es el piromantico que esta petrificado y la mujer cuervo.

Espero que te valga de ayuda.
Muchas gracias sixxer79

Me dejes mas tranquilo
pensaba que tendria que matarlo, soy lvl 115 y me empetan pero bien xD

Mira vídeos en Youtube y veras que no es para nada imposible. Hace lo mismo muchas veces, como todos los jefes vamos.

Yo no llegue, pero a costa de leer muchos comentarios sobre el, me pico la curiosidad y busque batallas... Y para nada me parece muuuuy complicado. Paciencia [borracho]
kidoble escribió:
joseasg escribió:

Saludos.
Me autocito.

Ultimamente la gente pasa de contestar las preguntas, a mi tampoco me contestan.

Te intentare ayudar yo.

Hablas del Herrero de la Fortaleza, el que esta en una habitacion junto a una hoguera que para llegar a el tienes que partir la pared con el barril o con la llave verdad?

Si es asi, ese no te cambia armas por almas, ese te hace armas magicas, de fuego, etc.. aparte de vender frag. grande de titanita y la ichigatana por ejemplo.

El ascua que necesitas esta en Torreon de Hierro, abajo del primer arquero una vez sales al aire libre, se encuentra arriba a la derecha, el ascua esta justamente abajo de el, tienes que dar unos saltos para llegar a ella.

El que te cambia armas por almas es el piromantico que esta petrificado y la mujer cuervo.

Espero que te valga de ayuda.[/quote]gracias :) Ya consegui la rama fragrante y lo despetrifique pero no se si era mejor la piromantica de majula... Y es q quiero el arco q se consigue con el alma del
jinete de Dragon
creo q es.

Saludos.
Nightmare_n2 escribió:Dudilla rápida, dónde se consigue el orbe ojo aplastado?

Para invadir el mundo de la traidora de los milagros

Saludos

Nadie lo sabe? no veo informacion por ninguna parte, y a priori parece ser algo sencillo.

Saludos
los cofres esos que estan en la lava del torreon de hierro como se cogen? me quema y me matan en 3 toques

y la puerta esa llena de candados en la torre de Ailda como la desbloqueo?

Cuantas puertas del Rey hay y donde estan ? he desbloqueado tres ya creo

Cuantos arboles marchitos hay ??son los arboles esos de los recuerdos,y donde estan? he superado ya 2 arboles

Gracias
pasnake escribió:los cofres esos que estan en la lava del torreon de hierro como se cogen? me quema y me matan en 3 toques

Con esto: http://darksouls2.wikidot.com/flash-sweat
Y esto: http://darksouls2.wikidot.com/flame-quartz-ring
alialioH escribió:Estoy jodido.. Tengo la dichosa maldicion de las lagartijas y no encuentro a nadie que venda las piedras.. ¿Como me la quito?

:-)
Para poder interactuar con los arboles marchitos, que hace falta? Cuantos hay y donde están? [sonrisa]
Ha ver si alguien me puede aclarar unas dudas sobre las infusiones de elementos del herrero y los milagros y magias para encantarlas.

Estoy haciéndome una build de Fuerza y Fe, y hasta ahora estaba usando la Espada Bastarda eléctrica a +10, a la espera de conseguir el milagro de "Espada de Luz Solar" y empezar entonces a usar la Zweihander o el espadón mastodontico (¿se llama así?), con ese milagro.
El problema y la duda a venido cuando por error he encantado con el milagro la Espada Bastarda, cosa que no se podía hacer en el primero.
Ahora no se que es mejor, si subir un arma a pelo a +10 y usar el milagro (lo que se hacia en el primero), o encantarla con electricidad vía herrero y luego meterle el milagro.
erika si aun no has llegado donde los dragones no abras el spoiler, paciencia...

pasnake escribió:
los cofres esos que estan en la lava del torreon de hierro como se cogen? me quema y me matan en 3 toques

y la puerta esa llena de candados en la torre de Ailda como la desbloqueo?

tienes que hacer que un gigante la rompa de un golpe.

Cuantas puertas del Rey hay y donde estan ? he desbloqueado tres ya creo

hay tres efectivamente

Cuantos arboles marchitos hay ??son los arboles esos de los recuerdos,y donde estan? he superado ya 2 arboles
estan en el bosque, hay 3, uno tras la puerta del rey, otro tras matar al perseguidor y otro en la zona de abajo, donde estaban las ballestas automaticas esas en una sala, por esa zona.
luego con lo que te da el dragon tambien puedes acceder a otra memoria donde mataste a la araña gigante en la ensenada.

Gracias
11138 respuestas