kidoble escribió:joseasg escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Una pregunta chavales, el herrero q crea las armas con las almas de los jefes,¿tengo q darle un ascua de la adversidad o es otra cosa? Es q tengo una y siempre me dice lo mismo "necesito encontrar otra ascua" blablabla,es q no recuerdo muy bien lo q era jaja,¿q estoy haciendo mal? Antes estaba sentado en un cofre y después de varias vueltas me lo encuentro en el yunque pero sigue con lo mismo,he intentado tirarla al suelo, equiparmela en el inventario y no hay manera oye O_o,por cierto otra cosa para ponerme la mano piromantica y poder usar hechizos ¿q habilidad tengo q subir fe o inteligencia?
Saludos.
Me autocito.
Me uno a la pregunta del herrero.
Ultimamente la gente pasa de contestar las preguntas, a mi tampoco me contestan.
Te intentare ayudar yo.
Hablas del Herrero de la Fortaleza, el que esta en una habitacion junto a una hoguera que para llegar a el tienes que partir la pared con el barril o con la llave verdad?
Si es asi, ese no te cambia armas por almas, ese te hace armas magicas, de fuego, etc.. aparte de vender frag. grande de titanita y la ichigatana por ejemplo.
El ascua que necesitas esta en Torreon de Hierro, abajo del primer arquero una vez sales al aire libre, se encuentra arriba a la derecha, el ascua esta justamente abajo de el, tienes que dar unos saltos para llegar a ella.
El que te cambia armas por almas es el piromantico que esta petrificado y la mujer cuervo.
Espero que te valga de ayuda.[/quote]gracias
Ya consegui la rama fragrante y lo despetrifique pero no se si era mejor la piromantica de majula... Y es q quiero el arco q se consigue con el alma del
creo q es.
Saludos.